16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Estructura del line-up con A-Gonz

Para nadie es un secreto que a pesar de que las victorias están llegando, hay ciertos huecos defensivos dentro del line-up. Marco Scutaro no es SS y ha deslucido enormemente en esa posición. Ahora con la llegada de Alex González, quien debería estar debutando en cualquier momento y quien de haber jugado unos 20 o 25 encuentros más en GL hubiera sido el guante de oro de la liga Americana, ese problema defensivo sería resuelto pero creando a su vez otro agradable: ¿A quién sentamos? ¿Cómo rotamos el line-up? Lo cierto del caso es que al entrar González en el equipo la línea central seria estabilizada, pero a su vez tendríamos que sacrificar a uno o varios peloteros y muchos de ellos están bateando sobre los .320 puntos de promedio.

Sin José Macías
: Un line-up bastante ofensivo con una línea central estabilizada y de Grandes Ligas, pero se presentan dos huecos defensivos en las esquinas de los jardines.

1- Roger Cedeño RF
2- William Bergolla DH
3- Marco Scutaro 2B
4- José Castillo LF
5- Carlos Méndez 1B
6- Franklin Gutiérrez CF
7- Jason Alfaro 3B
8- Alex González SS
9- Henry Blanco C

Sin Jason Alfaro: Line-up ofensivo con las esquinas de los jardines un poco más estabilizadas, ya que Macías hace un buen trabajo en el LF. El problema radicaría en la 3ra base donde se perdería un buen guante. Resolveríamos el problema del SS y crearíamos otro en la esquina caliente. Yo prefiero tener a Castillo en el LF que en la tercera, posición que no me gusta para nada como la juega.

1- Roger Cedeño RF
2- William Bergolla DH
3- Marco Scutaro 2B
4- José Castillo 3B
5- Carlos Méndez 1B
6- Franklin Gutiérrez CF
7- José Macías LF
8- Alex González SS
9- Henry Blanco C

También se podría sentar a Bergolla (que locura!) y usar a Castillo como designado.De esta manera José Macías y Jason Alfaro podrían jugar al mismo tiempo. Hay miles de maneras de estructurar un line-up, algunas sacrificando defensiva por ofensiva y viceversa. Yo nunca despediría a Alfaro ya que este pelotero ha rendido lo esperado en la liga, y José Macías fue valuarte la temporada pasada para la clasificación del equipo a los Play Off ¿De qué manera armarías el equipo con Alex González?

58 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    BUENO YO COMPLICO MAS LAS COSAS SI SE UNIFORMA BOB ENTONCES COMO QUEDARIA EL LINE UP.?

    POR AHORA EN TERCERA ALFARO, EN EL LF CASTILLO Y ALTERNAR A MACIAS Y BERGOLLA DE DH  

  2. # Blogger PAV-NE

    EXCELENTE TU ANALISIS MR. MAK...
    YO PARTICULARMENTE OPINO QUE EL MEJOR L.UP ES EL SEGUNDO...
    BALANCEA MEJOR LA DEFENSA Y EL ATAQUE.LAMENTABLEMENTE SENTANDO A ALFARO.
    POST 1 ALGUIEN CONOCE UN PSIQUIATRA, PSICOLOGO, BRUJO , MAGO O AFINES QUE LOGRE QUE BERGOLLA SE CONCENTRE CUANDO ESTE EN BASE...? YA SE PERDIO LA CUENTA DE LAS VECES QUE HA PUESTO LA TORTA (POR NO DECIR OTRA PALABRA)
    POST 2 SEGUIMOS DESTARTALADOS EN NUESTRO JUEGO, UN ASPECTO QUE MEJORARIA ENORMEMENTE CON ALEX ES LA DEFENSA, ESPERO QUE TENGA UN EFECTO MULTIPLICADOR SOBRE LOS OTROS DEPARTAMENTOS DE JUEGO EN CRISIS.  

  3. # Blogger PAV-NE

    LEYEWNDO UNO DE LOS COMENTARIOS DE AYER... SERA QUE LA ORGANIZACION CISNEROS, NO PODRA PONEER UN ANIMADOR DE SONIDO PORA LOS JUEGOS...??? EL QUE ADMINISTRA EL SONIDO TAL PARECE QUE TIENE FLOJERA MENTAL... NO SALE DEL RUGIDO Y EL SONIDO ELECTRONICO DE LEON, LEON... NO TENDRA OTRAS POSIBILIDADES...? RECUERDO EL ANIMADOR QUE ESTABA HACE DOS AÑOS... CONVERTIA LA TRIBUNA EN UNA VERDADERA RUMBA... (PERDON POR EL DESAHOGO, PERO ES QUE ESA GAENTE COMO QUE SE PREOCUPA POR CONTAR CUANTAS PERSONAS ENTREN EN CADA JUEGO Y DE PONER BARRERAS EN CADA RINCON DEL ESTADIO...) ESA ANIMACION ES VERDADERAMENTE UNA TORTURA MENTAL  

  4. # Anonymous Anónimo

    No es que el problema radica en el señor pratt y compañia(p.p) que no les gusta el bochinche en el estadio, y por eso s emando a eliminar a joe que fue el animador hace dos años, que para mi opinion lo hacia muy bien....que te puedo decir!!!!hasta por eso se quejan, en vez de buscar importados buenos, pitcher que duren 5 o 6 inings..  

  5. # Anonymous Anónimo

    Epa Mak...una pregunitica ya alex gonzalez esta uniformado con el equipo??????  

  6. # Anonymous Anónimo

    eeyyy MAK coloca como Link a un nuevo Blogspot caraquista (estan empezando)...y bueno, a los hermanos fanaticos los invito tambien...la dirección: http://legiondeljardinizquierdo.blogspot.com/  

  7. # Anonymous Anónimo

    CARAQUISTA DEFENSOR

    bueno mak el mio lo haria asi:

    R.CEDEÑO RF
    W.BERGOLLA BD
    M.SCUTARO 2B
    J.CASTILLO 3B
    F.GUTIERREZ CF
    C.MENDEZ 1B
    J.MACIAS LF
    A.GONZALEZ SS
    H.BLANCO C

    y todavia nos quedan 2 problemas: JASON ALFARO y RAFAEL ALVAREZ q ya desperto...señores pa que digan que no tenemos equipo y los critiquen a todos!!! y sin contar en enero que vendra abreu, aunque en opinion personal prefiero que no juegue, porq todos estos ya nombrados le han echado bolas en toda la temporada pa que venga abreu a sentarlos, no me parece, si abreu quiere jugar que lo haga desde ya, y sino QUE NO JUEGUE!!!  

  8. # Anonymous Anónimo

    CARAQUISTA DEFENSOR

    mira pana el del anonimo no utilizes este blog para promocionar otro, cada blog se gana sus personas, y ya este nos tiene y no nos cambiamos pa ningun otro lado...mak es nuestro pana y no lo traicionamos!!!  

  9. # Anonymous Anónimo

    Me gusta la segunda opción.

    Llegando González, Alfaro resulta costoso sentado. Así nos ahorramos unos dólares para pagar las cuotas del micro-ondas.  

  10. # Anonymous Anónimo

    No estoy de acuerdo con el pana que dice que no utilicen este blog para promocional mas blog es indispensable que salgan muchos blog mas se que este blog es extraordinario y sin competencia es original y unico solo queremos que los fanaticos tengan varios sitios donde poner su opinion por que somo todos fanatico y entre nosotro no existe competencia todos luchamos por un solo ideal y ese ideal es darle lo mejor a nuestro gran y glorioso equipo LEONES DEL CARACAS y MAeste deberia ser el blog principal de todos aquillos que salgan y asi nuesta opiniones seran mas mas mas cada vez mas somos fanatico que apoyamos al equipo y eso es lo importante y lo mas importante es que nos explecemos como queramos yo pido a mak que coloque en su blog todos los link de los blog que salga del caracas para que vean que estamos aqui les recomiendo este blog sabiendo que el de mak es insuperable http://carakista.blogspot.com/  

  11. # Anonymous Anónimo

    si parece alvarez desperto deberia jugar contra los derechos, macias no lo hace bien en lf, alfaro banca  

  12. # Anonymous Anónimo

    el tema de Bob Abreu me parece muy interesante.......... el se ha ganado el respeto de todos, al ser exitoso en USA y seguir vieniendo de igual manera........ por otra parte no es justo q quienes le han echado BALLS todo la temporada tengan q jugar banca en la post-temporada...... y por otro lado para los fanaticos es fino ver a un Grande Liga de cerca........ pero para mi lo mas importante es GANAR... si Bob va a venir fuera de forma (como lo ha echo las ultimas veces), es mejor q no juege y deje jugar a los calientes...... pero si tiene el Timing agarrao, bienvenido sea aunque sea pa agarrar boleto.  

  13. # Blogger Venga Vieja

    y rafael Alvarez donde queda, esta semana bateo una enormidad.  

  14. # Anonymous Anónimo

    AMIGO MACK ME GUSTA LA ALINEACION
    CO MACIAS Y ALFARO. BERGOLLA PREVENIDO PARA CUALQUIER MOMENTO IMPORTANTE DEL PARTIDO CON MACIAS Y ALFARO GANAMOS MUCHA DEFENSA QUE NOS HA FALTADO EN ESTOS ULTIMOS PARTIDOS. MACIAS PARECE QUE ESTA CALIENTE CON EL BATE Y ALFARO TIENE UN EXTRABASE SIEMPRE EN LA PUNTA DE BATE.  

  15. # Blogger Venga Vieja

    me acabo de dar cuenta de algo, y es que el caracas tiene a 5 jugadores entre los 10 mejores bateadores (dentro de poco podrian ser 6 cuando Scutaro llegue a la cantidad minima de turnos) de la liga pero solo lo de los bateadores porque en el renglon de impulsadas no aparece nadie entre los 5 primeros y en ningun departamento de picheo tampoco aparece ninguno, solo knight con 5 salvados que fueron hace nucho tiempo.  

  16. # Anonymous Anónimo

    Tío muchas gracias por tu comentario!!! solo pedi que se me colocara el link para que otras personas pudieran visitarnos tambien...inclusive el amigo MAKIAVELO fue el determinante para yo montar el blogs de los Legionarios!!! en la diversificación y la multiplicidad esta el saber y el conocimiento!!! espero Defensor Caraquista que tambien nos apoyes...y ojo, no hablamos de traición, hablamos de apoyo y creación!!!...firma: Carrasco un Legionario del Jardin Izquierdo. nota: en el blogs de la legion, está el link de leones report.  

  17. # Anonymous Anónimo

    epale caraquistas todos...pana mak cual es el verdadero nombre de bob abreu? asi como chipper jones se llama larry cual es el de abreu? y que noticias hay sobre harvey garcia y j.c.gutierrez? y xq jason lane viene con las turcas y no con nosotros? se callo luke scott o que?  

  18. # Blogger Makiavelo

    Implacable: Creo que es Bobby. de Juan Carlos Gutierrez no se sabe nada por los momentos eso esta paralizado; Garcia desde el 15 de Diciembre, y lo de Jason tampoco es seguro que venga con Magallanes y no con nosotros Scott parece que ya es un hecho que no viene.  

  19. # Anonymous Anónimo

    Buenas tardes amigos caraquistas, hace una semana fue despedido quien para mi es una de las personas mas decentes que tiene el beisbol venezolano,me refiero a Carlos Subero quien nos dio la dicha el placer y el privilegio como manager a todos nosotros los fanaticos de poder disfrutar de esos triunfos en el campeonato venezolano y la serie del caribe, quise empezar con estas lineas para expresar y hacer un corto analisis desde su salida del equipo. Realmente no he visto un cambio impactante en las estrategias de juego, seguimos con el mismo line up los mismos CABALLOS PELOTEROS, quienes han producido en dos juegos un gran numero de carreras, pero mi analisis va mucho mas lejos, se trata del ABC del beisbol que seguimos sin ejecutar, mucha gente pensaba que al cambiar de manager se verian esos toques de bolas, esos fluys de sacrificios, ser mas pacientes en el home me refiero no hacer swing cuando tienes conteo de 2 bolas 0 strikes y el lanzador contrario esta descontrolado, creo que en una oportunidad lo dije por este medio, el problema no es el manager, si traemos a La Russa, Joe Torres, Jim Leyland, pero seguimos sin hacer cambios radicales en nuestro equipo y movimientos en la gerencia seguiremos siendo un equipo de puros nombres. Algo que me llama poderosamente la atencion es la forma que los demas equipos se estan reforzando, Magallanes ya tiene casi listo a Jason Lane, caribes trajo 3 nuevos importados, en fin se estan moviendo y asi los demas equipos, pero los gloriosos Leones del Caracas nada que ver, comtamos con una gerenca sorda, ineficiente, con poco conocimiento de evaluar jugadores a la hora de traer jugadores en fin son TORPES, digo esto porque he llegado a pensar que nuestro asesor deportivo estrella (Oscar Prieto Parraga ) tiene mas de una puerta cerrada con las organizaciones de Grandes Ligas a la hora de hacer un contacto para traer un jugador, tengo entendido que es una persona bien dificil de tratar, de un humor mal entonado, que se cree la ultima botellita de agua en el desierto, la ultima chucheria en una fista infantil, y nuestro presidente estrella ( Ariel Pratt ), no hace otra cosa de decir que SIIIIIIII a todo lo que nuestro asesor le propone, es increible que el unico movimiento sea salir del manager campeon del caribe, solo darle la oportunidad de 30 juegos esta temporada, verdaderamente asi no podemos salir adelante, el equipo gana porque la ofensiva se destapo, pero todos los juegos no seran por amplio margen de carreras, me preocupan los juegos cerrados, donde hay que poner en practica lo que dije antes el ABC.

    Amigos quise hacer esta reflexion porque nuestro problema va mucho mas alla de salir de un manager, es la gerencia que aun no ha hecho un cambio impactante esta temporada, no traen unos importados de competencia, aun dependemos de Knight, Santos, Macias y compañia. Nuevamente quiero decir fuera Oscar Prieto de la gerencia deportiva de los Leones ya cumplio su ciclo en el beisbol Venezolano, sera que entre las clausulas en la venta de los Leones es que este caballero sea asesor deportivo hasta que a el le de la gana. Espero sus comentarios al respecto.


    El Señor de La Noche.  

  20. # Blogger Andrés

    ¿Qué tal probar a Scutaro en 3ª?, él es un utility. Por otro lado, alguna vez Castillo fue un gran 2da base, quizas vuelva a sus buenos tiempos con el guante...  

  21. # Anonymous Anónimo

    Una pregunta mak no sabs cuando exactamente estarian debutando ledezma y tony armas?  

  22. # Anonymous Anónimo

    22
    Saludos caraquistas...
    A mi me parece q el segundo line up propuesto es el mejor. Con Macias asegurando una mejor defensiva en el left. Alfaro sera un buen jugador pero tampoco es tan seguro en la 3ra ya q ha cometido varios errores costosos. Castillo me gustaria dejarlo en el cuadro y tener esa combinación extraordinaria alrededor de 2da con Scutaro y Gonzalez. Ademas 2 emergentes de la calidad de Alfaro y Alvarez dependiendo del pitcher contrario le daria gran solidez al equipo. Calro no descarto q se puede variar y alternar a Macias con Alfaro o Alvarez dependiendo de su desempeño de vez en cuando...
    El nombre del come dulce es BOB KELLY ABREU VASQUEZ y en los EE.UU le dicen BOBBY por esa mania de cambiArle el nombre a los latinos para q sea mas comodo de pronunciar y aprender a sus fanaticos. Por cierto q espero q llegue en enero a reforzar al equipo y si es posible antes. Sin embargo admito q entiendo la molestias de aquellos q piensan q no se deberia sentar a los peloteros q estan fajandose durante toda la temporada regular. pero hay q estar claro: CABALLO ES CABALLO y el nivel de Abreu no lo tiene ninguno de los actuales outfilders del campeonato. Como deportista lo digo... cuando llega una estrella ya consagrada y de semejant calidad hay q abrirle un espacio en cualquier equipo.
    Pienso al igual q el señor de la noche q el equipo no ha mostrado grandes cambios. es el mismo sistema de juego y con los mismos errores y deficiencias en las jugadas de rutina, estamos ganando porq los bates q no han dejado de dar palo en toda la temporada siguen calientes y por fin estan produciendo las carreras. El pitcheo sigue deficiente. A excepcion de Moreno los demas no garantizan nada. No puedo decir si los buenos resultados de esta semana se deben a un acambio de animo en el equipo producto de la llegada de Hernandez, o si solo fue q reaccionaron los jugadores q pasaban por un mal momento pero q tienen la calidad para rendir en esta liga. lo importante es q tuvimos una semana positiva denuevo despues de 4 semanas malas... ademas q estamos tadavia cerca del 2 lugar y d la calasificación a solo 1 y 1/2 con mucho q recorrer todavia. ojala este descanzo de 3 dias nos ayude a reestructurar la rotacion abridora para afrontar los 3 juegos de la samana contra los cardenalitos y los gatitos de la occidental...
    Nota: Definitivament Hurtado no da pie con bola, ni como abridor ni como relevista ha respondido a las espectativas. Ayer no saco ni un out. Que decepción!!!!!!!1
    Suerte a los gloriosos Leones... y sigamos apoyando a los muchachos  

  23. # Anonymous Anónimo

    Urgente Mak:
    http://leonsadico.suddenlaunch3.com/index.cgi?board=general&action=display&num=1164652680
    "Control" + C
    "Control" + V  

  24. # Blogger JASS

    Pana mak ya alex gonzalez esta uniformado con el caracas cuando es la fecha de su debut?  

  25. # Anonymous Anónimo

    CARLOS EDUARDO MENDOZA 20

    Buenas tardes MAK, creo que antes de pensar en el line-up tiene que llegar alex y poner fecha a su debut.. una vez eso suceda creo que lo realmente importante es la rotacion de los jugadores.... no se puede dejar sentado a a bergolla ni a Alfaro ni a Macias ni a Rafael alvares eternamente, todos tienen que jugar su tanto y bueno los otros en la banca esperando su turno de Emergente... creo que en la rotacion tambien debemos incluir a cedeño y al guti que tambien necesitan su dia de descanso ocasional... la clave va a ser mantener a los jugadores contentos y las cosas saldran por si solas... otra nota importante no me interesa con quien venga Jason Lane por mi q venga con los mismisimos astros de Houston pero q nosotros nos traigamos a Clemens y a Petitte, necesitamos abridores de calidad con urgencia...nuestro bullpen es el mejor o el segundo mejor (quizas solo superado por el de Aragua) pero a este ritmo vamos a quemar esos brazos antes de el Round Robin.. por que vamos a clasificar....LEONES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LEONES CAMPEONES  

  26. # Blogger Venga Vieja

    Actualemnte los importados que estan con el caracas:

    Jason Alafaro
    Brandon Puffer
    Landon Jacobsen
    Jose Macias
    Jon Leicester
    Andrew Lorraine
    Arthur Santos (este no estoy seguro si continue con el equipo)

    Creo que esos son todos y hay falta uno todavia que hace la gerencia que no se mueve para buscarlo.  

  27. # Blogger Robert

    No sé que alineación utilizaría, pero si sé que los siguientes bateadores deberían estar alli:

    José Castillo: tremenda temporada para pa´lante, en un momentico ya es el líder de impulsadas del equipo con 22, de boletos con 19, de dobles con 10 y tiene un OPS astronómico de 1.062. Con esos números puede jugar donde sea

    Marco Scutaro: a pesar de su rol en el SS y de que no ha tenido muchas impulsadas, sigue siendo un come candela. Tiene un respetable .998 de OPS, pero que no salga robar, porque solo ha llegado safe una vez y lo han puesto out 5

    William Bergolla: lo único que no lo hace ser el mejor bateador del equipo es la poca cantidad de boletos (solo 6 en 142 turnos al bate!, 1 boleto cada 23 veces al bate, algo asi como un boleto cada seis juegos!). Sin embargo su OPS es de .844

    Roger Cedeño: definitivamente el regreso del año (olvidense los magallaneros de Richard Hidalgo. 20 anotadas, 17 impulsadas, 4 HR, increible. Tiene un OPS bajo de .873 por los pocos boletos que ha tomado también (cosa necesaria para un primer bate)

    Mención Especial para Rafael Alvarez: a pesar de que ha pasado desapercibido, gracias a los 15 boletos que ha tomado, su OPS está en .885, el tercero mejor de los Leones. sería bueno saber el split contra derechos y zurdos

    Decepción: Franklin Gutierrez: esperemos que Franklin empiece a batear, porque por su guante debe estar a juro en el line-up. Franklin apenas tiene 2 extrabases en toda la temporada, y solo ha tomado 4 boletos, por lo que su OPS es bastante pobre (.698)  

  28. # Anonymous Anónimo

    TIGRES: 2V,2H= 4 JUEGOS

    LARA: 4H,1V = 5 JUEGOS

    TIBURONES:2H,3V= 5 JUEGOS

    CARIBES:1H =1JUEGO

    PASTORA:2V,2H = 4 JUEGO

    ZULIA:2V =2JUEGO

    MAGALLANES:1H,2V= 3 JUEGO


    LEYENDA: H= HOME CLUB

    V= VISITANTE  

  29. # Anonymous Anónimo

    arthur santos no dio la talla necesittamos dos buenos abridores y ya solo ganamos a palo limpio y eso no es todos los dias y necesitamos ganar seguido para tener chance  

  30. # Anonymous Anónimo

    Pienso que castillo debe jugar en tercera,porque a pesar de que puede recuperar su antigua forma en los jardines el tiempo que tiene sin jugar lo ha hecho ver pesimo.y el es imprecindible en el line up y su unica falla en tercera es con los toques de pelota por lo demas considero que bergolla y macias serian los otros dos regulares de la alineacion con alfaro y alvarez esperando su oportunidad.  

  31. # Anonymous Anónimo

    Otro Cambio que yo haria es colocar a alex detras de mendez o sea de sexto Ó septimo,el guti despues macias y blanco.
    al guti lo perjudica batear detras de blanco le pitchan mas dificil
    en cambio macias es mas habil con el bate, y favoreceria al guti ya que veria mejores pitcheos  

  32. # Anonymous Anónimo

    otra cosa quisiera saber si tienen informacion de que la gerencia este buscando reduerzos en este momento.  

  33. # Anonymous Anónimo

    implacable el nombre de abreu es :
    "bob Kelly Abreu"

    creo que mañana debuta alex  

  34. # Anonymous Anónimo

    debuta mañana?? jajajaja verga entonces jugara solo porq caracas no juega hasta el jueves...creo que estas un poco perdido y que tus informaciones estan poco creibles jajajajaja  

  35. # Anonymous Anónimo

    mak creo que deberias visitar este blog y ver lo bien estructurado que esta...soy caraquista pero ve como hacen las cosas y hasta videos ponen de los juegos cosas mas interesantes, es solo una critica constructiva..metete aqui:


    http://navegantesdelmagallanesbbc.blogspot.com/  

  36. # Blogger timac

    bUENOS DIAS ESTIMADOS CARAQUISTAS SE PRESENTA EL CARAQUISTAX100PRE MIS AMIGOS LLEGO LA HORA DONDE VEREMOS A LOS EQUIPOS MAS GANADORES YA VIENE DICIEMBRE DONDE LOS TURQUITOS SON COMO LAS HALLACAS Y LOS LEONES A GANAR ESTAMOS EN EL SOTANO PERO NO MUY LEJOS DEL 2DO LUGAR AHORA ES QUE HAY CARACAS PARA RATO Y TENEMOS UN LINE UP DE PUEROS CRIOLLOS CON LA LLEGADA DE ALEX GONZALEZ Y SE LOS PRESENTO A CONTINUACION:

    Roger cedeño LF
    william bergolla BD
    Marco Escutaro 2B
    josé castillo 3B
    carlos mendez 1B
    Rafael Alvarez RF
    franklin Gutierrez CF
    Henry Blanco C
    Alex Gonzalez SS

    esto con la llegada de alex y si el lanzador es derecho, el caracas jugaria con puros criollos

    Roger cedeño LF
    william bergolla BD
    Marco Escutaro ss
    josé castillo 2B
    carlos mendez 1B
    Jose macias RF
    franklin Gutierrez CF
    Henry Blanco C
    Jason alfaro 3B

    este sin la llegada de alex y el lanzador zurdo.

    y esperando en enero la llegada del come dulce por que tenga presente esto que el caracas estare presente en enero y de seguro otra vez en la gran final.

    espero que visiten mi blog y me den sus comentarios hasta pronto amigos caraquistas
    http://caraquistax100pre.blogspot.com/  

  37. # Anonymous Anónimo

    Muchachos ojala Alfaro responda con el bate, sabemo q a la defensIva es muy bueno, pero cuando se apaga se apaga..asi que esperemos que se prenda con el madero, o si no tendremos q alinear a macias que tampoco lo hace mal, lo que si sabemos es q de q Caracas pasa a la post temporada pasa....ESE ES EL MIOOOO (JA)  

  38. # Anonymous Anónimo

    Saludos compañeros caraquistas, de verdad que tremendo enrredo se le presenta al manger de los Leones. En mi humilde opinión la solución seria rotar a los jugadores (asi como hace el manager de los naufragantes y me perdonan la cita), ya que cada uno es importante tanto a la defensiva como a la ofensiva, ademas sea como sea que haga el line up siempre contara con 2 bateadores emergentes que esten activos, listos para dar el batazo oportuno.

    Espero que este largo receso sea de provecho para el Manger y su cuerpo técnico, asi como para los jugadores y asi terminar de una vez de engranar y seguir en la pelea, porque estamos muy cerca de la clasificación.

    No espero mucho de la gerencia estrella del equipo, pienso que ellos persiguen otros intereses, y lo demuestran al no traer buenos importados, botando al manager campeon y no tratar de fortalecer el pitcheo, tenemos que hacer una campaña de gran magnitud en repudio a la gerencia, para ver si nuestras quejas por fin son escuchadas.

    Bueno compañeros sigamos apoyando a nuestros gloriosos Campeones de Venezuela y del Caribe, recuerden SI PODEMOS......!!!!!!!!!!

    SE ESCRIBE LEONES, SE LEE CAMPEONES, LEO,LEO,LEO,LEO,LEO.....!!!!!!!!!!!!!!!  

  39. # Anonymous Anónimo

    Buenos dias dias, de verdad da arreche.... cuando ves informaciones de que magallanes va a traer a jason lane....increible un carajo que junto a morgan esbert(no me acuerdo como se escribe) que vino con el caracas los 2 y rindieron, hace 1 o 2 temporadas cargaron con los astros de houston y ahora viene a reforzar a magallanes, y la gerencia de los leones creyendo que con los que faltan por debutar(abreu, armas, ledezma y cia)se va a ganar....que mentalidad...asi no se gerencia....tanto que hablaban de un cuarto bate...y seguramente nuestra gerencia tenia solamente en su mente 'alex cabrera'quehacemos???cambiamos a bergolla???a castillo??? ahi esta nos dormimos y magallanes trae a un cuarto bate de grandes ligas...que gerencia...no jo....  

  40. # Anonymous Anónimo

    Sí, tienen razón: El equipo es el mismo, no hay cambio de estrategia (sólo que ahora, lanzador que parpadee se vá).

    CUATRO (04) GANADOS, dos (02) perdidos. Sí claro, todo igual.

    Jajajajajajajajajajajaja.  

  41. # Anonymous Anónimo

    Saludos mak y a todos los panas fanaticos del mejor equipo de baseball del mundo a mi manera de ver creo q con alex ganariamos mucho en la defensa cosa q me parece super bien ya que por ahi se han ido unos cuantos juegos q parecian ganados, opero a su vez con su llegada perderiamos ofensiba por q y aclaro es mi manera de pensar alex no batea, sino q le pregunten a los red sox q fue una montaña rusa esta temporada pero bienvenido sea suerte, LEONES CAMPEONES..

    Oskar..  

  42. # Anonymous Anónimo

    No entiendo de cual enredo hablan cuando juegue alex, octavo bate, henry noveno, osea caracas va a batear con siete y de seguro alex va a venir a jugar un dia si y uno no ta bieennn, y es verdad lo que dice el pana de jason lanes tronco e gerencia la del caracas  

  43. # Anonymous Anónimo

    La verdad me parece mejor el primero. Usariamos a Macias como emergente, seria de lujo, puede batear a las 2 manos.  

  44. # Anonymous Anónimo

    Señores..... dejense de tonterías... el Caracas intentó hacerse de los servicos de Jason Lane antes que el Magallanes... que paso? que la Organización de Los Astros de Houston se nego rotundamente a que viniera con el Caracas y lo dejaran venir solo si viene con el Magallanes por todo aquello del convenio entre Houston y los Turcos..... Houston no quiere NADA con el Caracas, si no evalúen el caso de Juan Carlos Gutiérrez..... no es por defender a la Gerencia, pero en este caso no habia nada que hacer.... se que da arrechera que uno de los mejores importados del Caracas históricamente venga con los Navegantes.... pero también seamos un poco mas selectivos a la hora de disparar balas de culpa....

    Que todos sigan bien colegas melenudos....  

  45. # Blogger Makiavelo

    Me parece que las relaciones entre Caracas/Houston estan rotas completamente.  

  46. # Anonymous Anónimo

    Otro problema: Donde dejamos a Rafael Alvarez, que en la última semana se soltó a batear?.. De titular contra derechos?

    Contra Magallanes ( y si el pitcher rival es derecho) pondría siempre a abrir a Rafael Alvarez, porque los mata... en ese caso tal vez sentaría a Macías y rodaría a Cedeño al jardín izquierdo..... o sentaría a Bergolla y dejaría a Rafael Alvarez de Designado, y a la hora de que me traigan un ptcher zurdo, saco a Rafael Alvarez y me traigo a Bergolla de emergente.....

    Problema agradable......pero.. quien iba a imaginar a principios de la Temporada que a estas alturas del torneo, Roger Cedeño iba a ser una de las piezas fijas en line-up..... tremendo regreso Roger (hasta ahora).....  

  47. # Anonymous Anónimo

    joda ksi toda esta semana no hay juego q arrechera vale si no hasta el jueves.  

  48. # Anonymous Anónimo

    Hola mak este comentario lo hago porque no se si estas de acuerdo conmigo pero creo que la mayoria de los lectores de tu pagina son menores de 18 años.
    Hay quienes dicen que jason lane fue uno de los mejores importados y con el debido respeto que se merece ese pelotero;difiero enormemente,para empezar morgan ensberg rindio el doble de lo que el rindio en las temporada que vinieron juntos, porque si ni recuerdan al comienzo de la temporada morgan bateaba casi todos los juegos de 5-4 y 4-3 llegando a ser el lider bate solo que en esa oportunidad el Caracas lo llamaban salserin y no ganaba ni un juego, era la epoca de la reestructuracion,despues el decayo a finales de diciembre cuando el caracas no tenia ya oportunidad clasificatoria y fue entonces cuando Jason Lane se calento un poco,y eso es lo que la gente recuerda pero cuando ya no existia ninguna posibilidad de pasar a la postemporada,por eso no me explico como dicen que fue uno de los mejores,yo recuerdo al gordito traxler;a greg briley;kevin bass;
    por nombrar algunos y no nombrar otros que estoy seguro que los lectores sin animo de ofender ni siquieran llegaron a ver.

    con esto solo quiero decir que para opinar con propiedad hay que ser buen fanatico,enterarse de la historia de nuestro equipo porque yo tengo solo mas de 30 pero conozco de peloteros del caracas de los años 60 y nunca cometeria la desfachatez de decir que Jason Lane es uno de los mejores importados que ha traido el Caracas; aunque seria un buen refuerzo para cualquier equipo; eso no esta en discucion.
    GRACIAS MAKIAVELO.  

  49. # Anonymous Anónimo

    tranquilo pana tu no eres el unico viejo aca yo tambien y tienes razon, asemas a lane lo traen porque no bateba nada a corregir asi que esperemos que se quede corrigiendo para ver que hace magallinas, saludos
    EPA AMIGO DE LA PAGINA ELIMINA ESO DE ANONIMO Y QUE PONGAN EL NOMBRE  

  50. # Blogger Makiavelo

    La gente tambien se olvida de Adam Everett, quien era tremendo guante con tremendo alcance (este año estuvo apuntico de quitarle el guante de oro a vizquel, incluso tuvo mejores numeros que él) y esa misma temporada que vino con el Caracas bateó .300 y pico.

    NUMEROLOGO te recomiendo este post:

    http://leonesreport.blogspot.com/2006/09/mejores-importados-desde-el-2000-hasta_24.html  

  51. # Blogger Venga Vieja

    Si se olvidan de adam everete tambien se olvidan de DAX NORRIS de HOWIE CLARK y de un tal MARK DE ROSA, y KEVIN HENTHORNE. quizas la importacion si ha sido mala los ultimos años pero siempre vienen 1 o 2 importados que dan la talla claro eso no justifica porque de los 8 por lo menos 5 o 6 deberian darla.

    Y si es culpa de la gerencia de que no venga jason lane porque si las relaciones estan rotas con los atsros es por culpa de la gerencia asi de simple.  

  52. # Anonymous Anónimo

    Bueno particularmente el pitcher q mas dominador en los ultimos años en lo q a importados de los leones se refiere es Kenny Rayborn.. El carajo le echaba un cerro de bola y siempre se lanzaba juegazos (de hecho el 7mo ultimo juego de la final antepasada pense q lo abriria el con 3 dias de descanso y lo abrio J. Reina y ya sabemos el resto)... Bueno y de cuando era mas chamo me trae gratos recuerdos el "Vaquero" Gross... sin olvidar a Matt Hergues.. hemos tenido mala leche ultimamente? si!!! se han traido importados de renombre y no rinden (Recuerden el cazo Ruben Rivera, esta temporada el lanzador de Pittsburg q vino a dominar y fue apaleado, Rajai Davis, Billie Ashley, etc) pero si hemos tenido una cantidad de jugadores importados buenos.. y por supuesto jugadores de posicion como olvidar a Todd Walker y a Eric Owens.. Cuando vinieron mataron la liga!!  

  53. # Anonymous Anónimo

    Pero el peorrrrr de todos los lanzadores sin duda alguna el cerrados de la 2004-2005 Wayne Gomes... Cada vez q lo metian lo mataban a palo... y seguian metiendolo!! q arrechera pase esa temporada cuando pichaba  

  54. # Anonymous Anónimo

    EPAN VEAN ESTOS DE LA PARALELA DEL CARACAS :
    LUIS BLANCO LLEVA 10 HONRONES EL DOBLE QUE LOS OTROS DE LA PARALELA Y .305 DE BATEO DEBERIAN DARLE UN CHANCE ESTE PUEDE SER EL CUARTO BATE DEL FUTURO

    Blanco, Luis .305 29-24 95 19 29 5 0 10 39 64 .674 11 6 23 1 .400 3 0 0-0 94 5 1 .990

    Y ESTE PITCHER PARECE BUENO SI ENTIENDO BIEN LOS NUMEROS HA GANADO 3 EFECT. 1,83 6 HITS EN 19.2 INNINGS :

    Socolovich, Miguel 1.83 3-0 8-0 0 0/1 3 19.2 6 4 4 6 13 1 1 1 64 .094 2 0 0 0 0
    PERO EL NOMBRE LO MATA NO PARECE DE PELOTERO, BUENO ASI ERA SCUTARO  

  55. # Blogger Makiavelo

    Socolovich tiene 20 años y está con Boston y a la org le gusta. Tiene tremenda recta y buen pitcheo quebrado, el problema con él han sido las lesiones.  

  56. # Anonymous Anónimo

    mi line up seria

    roger cedeño rf
    williams bergolla dh
    marco scutaro 2b
    jose castillo 3b
    carlos mendez 1b
    jose macias lf
    franklin gutierrez cf
    alex gonzalez ss
    henry blanco c  

  57. # Anonymous Anónimo

    para el amigo numerologo :

    CARACAS.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional avalo este viernes los premios a los peloteros más destacados de la temporada 2.001 - 2.002, trabajo que tiene a su cargo, desde hace 16 años, la empresa NUMERITOS GERENCIA DEPORTIVA y al cual este año la LVBP le incluye la elección de EL NOVATO DEL AÑO. Así pues, esta empresa, fundada por Don Carlos Tovar Bracho (†), coordina un conclave de 40 comunicadores sociales quienes eligen a: EL MAS VALIOSO, PITCHER DEL AÑO, REGRESO DEL AÑO y, desde esta temporada, EL NOVATO DEL AÑO. Los premios también incluyen a EL PRODUCTOR DEL AÑO y EL RELEVISTA DEL AÑO, distinciones resultantes de formulas estadísticas.

    Para los premios por votación, el conclave de 40 comunicadores sociales colocan cada uno tres nombres para cada premio, en posición de importancia, y se asignan 5 puntos para el primero, 3 para el segundo y uno para el tercero.

    MAS VALIOSO y PRODUCTOR DEL AÑO: ROBERTO ZAMBRANO

    El designado de Tigres de Aragua obtuvo un total de 172 puntos de los 200 posibles a Más Valioso, después de culminar una excepcional campaña en donde destaco sus 19 cuadrangular, líder del departamento, quedando solo a uno del record vigente. Otros considerados para el premio fueron: Tomás Pérez, Ramón Hernández, Robert Pérez, José Francisco Malave, Alex Cabrera, Julio Mañon y Michael Ryan.

    El galardón de PRODUCTOR DEL AÑO fue gracias a esos 19 vuelacercas, más 39 carreras impulsadas, aunque dejo 28 compañeros en posición anotadora a la espera de remolque. Ese trabajo dejo en las estadísticas para el premio 127 puntos, seguido muy de cerca por José Francisco Malave (121) y Jason Lane (117).

    como podras ver jason lane, no seria el mejor importado, pero como tu dices se calento al final y quedo 3ero, te hago una pregunta??desde cuando el caracas no trae a un importado que quede mas valioso en la liga?? ahi te dejo esa...  

  58. # Anonymous Anónimo

    caracas esta buy pero a quien saca eso lo sabe hernandez
    cedeño buen rf gutierrez tremendo cf castillo o macias son buenos lf alfaro es bueno jugando 3b scutaro es un ss ben y gonzalex tambien buen ss pero 2b ai esta el problema 1b el beto quien sabe quien es el que se queda y quien sale  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats