16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Carlos Subero out - Carlos Hernandez in

Carlos Subero fue despedido del cargo de manager de los Leones del Caracas y según el diario líder Carlos Hernández estará al mando del equipo en las próximas horas.

Un poco más tranquilo aunque con bastante dolor encima ante la noticia confirmada del despido del manager de los Leones, voy a decir algunas palabras desde mi punto de vista.


Carlos Subero llegó al Caracas en la temporada 2001-2002 como coach de banca. Él, junto con otros técnicos y nuevos gerentes realizaron un trabajo impecable en la reestructuración de la divisa tanto a nivel mayor como en el de desarrollo de las figuras jóvenes del equipo. En 2002-2003 se empezaron a ver los frutos de este trabajo y a pesar de que la temporada cerró repentinamente, se terminó en el 1er lugar con un record bastante positivo. En el 2003-2004 se clasificó al todos contra todos, en el 2004-2005 se llegó en la final y en la 2005-2006 se ganó la final y la Serie del Caribe con unos de los padres de esta nueva criatura (Carlos Subero).

Hoy 20 de noviembre se da a conocer la triste noticia de que el sr. Subero es despedido como manager del equipo, y es cuando yo me pregunto: ¿Dónde quedaron esos 6 años de trabajo?¿Cómo es posible que se tome esta decisión con sólo mes y medio de temporada? Sé que el Caracas es un equipo que si no gana es un fracaso rotundo y también sé que Subero no es perfecto ¿qué manager lo es? El hecho es que se deja de reconocer ese largo trabajo en 2 meses de temporada, eso es simplemente inaceptable.

Creo que hay mucha gente que debería salir de este equipo y no precisamente es un manager, gente que fue y sigue siendo una piedra de tranca para el surgir de los Leones. También entre ellos incluyo jugadores adorados por la fanaticada que por respeto no voy a nombrarlos.

Sabemos que aunque Subero fue jugador de los Tiburones, toda su vida fue un fanatico furibundo del Caracas desde su niñez, lleva y llevará siempre este equipo en su corazón, tal cual un fanático de D4, palco o gradas.


Off-topic: Ya les adverti sobre la pertinencia de los comentarios y aquellos que irrespeten de cualquier forma, seran borrados por los administradores Kenny García y mi persona.

35 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    mis panas fanatico del mejor equpo del mundo leones del caracas carlos subero fue despedido del cargo de manager de caracas el cual cargo tomara el ex careta de los leones carlos hernandezque arrivara al pais en los proximos diaz desde estados unidos a subero le ofresieron que que sigiera vinculado al equipo "pero no como manager" bueno vamos aver si los muchachos despiertan y empezamos a ganar arriva los gloriosos super leones del caracas  

  2. # Anonymous Anónimo

    REALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO QUE LO BOTARAN,YA QUE EL FUE EL MANAGER CAMPEON DE LA TEMPORADA PASADA Y DEL CARIBE,YO LE HUBIESE DADO LA OPORTUNIDAD HASTA EL FINAL; YA QUE NO PICHA,NO BATEA,ETECCC; Y AL MI PARECER EL ES UN BUEN ESTRATEGA,Y LAS 21 DERROTAS DEL CARACAS NO SON CULPAS DE EL.
    IGUALITO SEGUIRE LIGANDO A MI EQUIPO Y ESPERO QUE CARLOS HERNANDEZ LO HAGA BIEN.  

  3. # Anonymous Anónimo

    a ver si el cambio abre la jaula de los campeones, subero fue lo que fue el año pasado pero este año un total fracazo asi es el baseball cuando ganan gana el equipo y cuando pierden pierde el manager una regla simple en todos los paises donde se practica este deporte. suerte y pa`lante con el nuevo Manager que por lo menos sabemos que es un jugador que lucho bastante con la camiseta mas deseada del baseball venezolano la de los eternos campeones.
    bienvenido CARLOS HERNANDEZ. a trabajar por el equipo  

  4. # Anonymous Anónimo

    CADA VEZ QUE EL EQUIPO BOTA A UN MANAGER SOÑOS CAMPEONES

    SUERTE CARLOS HERNANDEZ  

  5. # Anonymous Anónimo

    REALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO QUE BOTARAN A SUBERO, CREO EL QUE TIENE QUE SALIR INMEDIATAMENTE DE LOS LEONES TIENE NOMBRE Y APELLIDO OSCAR PRIETO PARRAGA, ESE SI ES EL VERDADERO RESPONSABLE DE ESTA GRAVE SITUACION POR LA QUE PASA NUESTRO EQUIPO, ES EL RESPONSABLE DE LA IMPORTACION DEL EQUIPO YA QUE ES EL ASESOR DEPORTIVO PERSONA A QUIEN EL PRESEDIDENTE DEL EQUIPO Y DIRECTIVA ESCUCHA. SEÑORES OSCAR PRIETO PARRAGA YA CUMPLIO SU CICLO EN NUESTRO BEISBOL, ES HORA QUE DE PASO A PERSONAS CON MAYORES IDEAS Y ENFOQUES EN REALMENTE LO QUE ES UNA VERDADERA Y COMPETITIVA IMPORTACION, FUERAAA FUERAAAAAAAA FUERAAAAAAAA. OSCAR PRIETO PARRAGA ERES EL QUE ESTA HUNDIENDO NUESTRO EQUIPO GLORIOSO CAMPEON DEL CARIBE.


    EL SEÑOR DE LA NOCHE.  

  6. # Anonymous Anónimo

    BUENO TENIAN QUE DAR UN GOLPE DE TIMON PARA SAFARSE ELLOS LA RESPONSABILIDAD POR HABER TRAIDO PURO PAQUETE, SEÑOR SUBERO MUCHA SUERTE ESPERO SIGA CON NOSOTROS LASTIMA NO SE PUDO SACUDIR ESA PAVA O MALA SUERTE, SALUDOS

    PRIETO Y PRATT SON UNOS VIVOS ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE LA IMPORTACION MALA RENUNCIEN........  

  7. # Anonymous Anónimo

    Subero, eres el mejor, mis respetos.

    Saludos compañeros caraquistas,

    En mi opinión, no estoy de acuerdo con la salida de Subero y menos con el nombramiento de Hernadez como manager, no tiene la experiencia necesaria, y no conoce a los jugadores, pienso que si iban a cambiar de manager tenia que ser uno de los que ya estan con el equipo, pero no me queda mas que seguir a poyando a los Super Leones del Caracas Campeones de Venezuela y del Caribe.

    Salir del manager no es la solución, pienso que ellos mismos (los jugadores) son los que tienen la capacidad para llevar el equipo a flote. Subero si lees estas lineas te digo: Gracias por todo lo que le diste a nuestro glorioso equipo y a nosotros los fanáticos, que Dios colme de bendiciones toda tu carrera, a ti y a toda tu familia.

    Simplemente Gracias.

    "El Caballo se alista para la batalla, pero solo Dios le dara la Victoria"  

  8. # Blogger Venga Vieja

    De acuerdo con el señor de la noche referente a unos de los culpables de la crisis del caracas, definitivamente el Sr. Prieto Parraga es el mejor para aconsejar los importados, tengo entendido que el es el que aconseja es como decir el asesor deportivo y si bien es cierto no es el que los firma su opinion tiene un gran peroun gran peso en lo referente a los importados y tanto el como su comite son los culpables encuanto a la improtacion. Referente a Subero pienso que el año pasado lo hizo bien, el equipo estaba inspirado y el supo aprovechar ese momento y llevo bien al equipo pero sin embargo este año las cosas no le salieron bien, los movimientos no se les dieron y los importados han sido un fracaso total, nunca critique a subero porque estoy seguro que si los cambios de line up o de bateadores emergentes hubiesen fumcionado ahorita todos estarian habalndo amravillas de el. por ejemplo Estoy seguro que si ayer jairo ramos hubiese dado un palo o PETIT da jonron nadie hubiese habaldo de esos cambios, pero bueno asi es el baseball es cuestion de ver el resto de los equipos de tu a tu independienteemente de que se sea superior o sea inferior hay que estar al mismo nivel del contricante y otra cosa es que a todo equipo campeon enc ualquier deporte le hace falta SUERTE y definitivamente la suerte que tuvo subero el año pasado no la tuvo en este y ese fue otro factor fundamental..  

  9. # Blogger Venga Vieja

    Necesito correjir algo del post anterior "definitivamente el Sr. Prieto Parraga es el ENCARGADO DE aconsejar los importados"

    Fue una pequeña equivocacion  

  10. # Blogger Venga Vieja

    Subero fue un gran manager y para mi este era el momento indicado para irse. BIENVENIDO sea Carlos Hernandez y espero reciba el apoyo tanto de la directiva como de los juagdores, del cuerpo tecnico y de los fanaticos...

    Mucha Suerte Carlos porque el talento lo hay.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Para nada de acuerdo con la salida de carlos pienso q es una crisis de todos los peloteros y no de manager pero bueno la vida es asi, espero q todos los fanaticos le muestren su apoyo a carlos q a mi manera de pensar es un fanatico mas del equipo CARACAS y lo dio todo por el club, para CARLOS lo mejor del mundo pana y suerte en tus proximos retos como profesional d este deporte q eres, AGRADECIDO X SIEMPRE POR LA ALEGRIA PASADA SE DESPIDE

    Oskar Martinez  

  12. # Anonymous Anónimo

    Rafael B.

    amigos todos agradecemos lo que hizo Subero el año pasado pero le podian dar el lujo de vivir un campeonato nefasto sin hacer nada?, claro que no es el unico responsable... acuerdense que una de las maldiciones de ser manager es que siempre eres el primero ante este tipo de crisis, es decir es normal que lo hayan botado. sobre la gerencia la hemos criticado todos los años, creo que parraga no deberia asesor deportivo pero bue por lo menos es caraquista de corazon.. nadie criticó cuando trajeron a toni armas ledezma y dieron resultado.. al igual que siempre contratan a cabrera y el kid en enero con todo y la jaladera con sus organizaciones en el exterior, aparte lo que hicieron con carlos guillen que termino jugando en tercera base cuando con el magallanes fue solo bateador designado.. esta directiva tiene unas de cal y otras de arena, los importados de este año no rindieron es verdad pero pratt no tiene la culpa de que gregorio petit haga un error por partido y subero lo siga metiendo teniendo a otra gente, o que con tanta gente en la banca el primer bateador emergente sea jairo ramos. entiendo que la directiva debe hacer una revision de sus miembros pero como digo el manager es el camino mas corto lamentablemente para subero es asi. lo de Carlos hernandez me parece bien mas no perfecto solo porque no creo que tenga idea de muchos jugadores claves de nuestro equipo lo cual tiene un doble filo pues muchos jugadores querran demostrar su valia dentro del equipo al nuevo manager. He hablado con el en alguna ocasion y me dijo una vez que dirigir al ccs era su sueño, viene con una energia positiva necesaria en estos momentos. obviamente no tiene mucha experiencia pero subero no tenia mucha el año pasado y resulta dar una vuelta grandiosa al equipo. para mi este es el primer paso que habia que hacer , el otro es traer tres importados para lanzar que sean de alto calibre... grandes ligas pues asi de simple  

  13. # Anonymous Anónimo

    No tuvieron las suficientes BOL.. para darle de una vez el mando a HENRY BLANCO. Ahora tenemos que empezar desde cero. Espero que el aprendizaje de Carlos no nos lleve a derrotas innecesarias e inorpotunas.

    CARAQUISTA POR SIEMPRE!  

  14. # Anonymous Anónimo

    Saludos a Todos.
    Mis respetos a Carlos Subero, es lo que puedo decir.
    Los que lo hemos visto trabajar sabemos la gran persona que és, quizás hay cosas que no entiendo, pero que en Baseball trabajan de esa forma.
    Porque en 3 años de Malavé con el equipo donde nunca logró un titulo y a pesar de la gran crisis del año pasado no lo despidieron??? Quizas Subero no le gustaba a alguien desde un principio como manager y tras la renuncia de Malavé se vieron obligados a colocarlo como Manager ya que no habia nadie mas con credenciales en el cuerpo tecnico, visto desde esa forma creo que en condiciones normales nunca hubiese sido nombrado manager por la gerencia.
    Sabemos que el Caracas no ha tenido en esta temporada la mejor de su vida, es cierto, pero me parece que su despido es una medida, que no creo solucione muchas de las cosas que esta viviendo el equipo, como la sequía ofensiva. quizas para muchos de los fanaticos sea algo que alimenta nuestras esperanzas y quizás para otros solamente sea un tumor mas en esta enferma temporada del equipo.
    Pero nada, el baseball sigue,asi funciona este negocio y debemos comenzar desde cero, con el nuevo Manager.
    saludos de todo corazon carlos, sé que eres un fiel lector de este Post, sorpresa para muchos. y que Dios te siga bendiciendo en tu Carrera que no hay dudas ha sido exitosa.
    Juan 14:6 Jesus Dijo: "yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llega al padre sino por mi".
    FVAC.  

  15. # Anonymous Anónimo

    Hola mak.
    De verdad consternado con la noticia del despido de Carlos, entiendo lo dicho por carlos en Leon Sadico, quien una vez más da la cara para despedirse de los fanaticos y explicarnos los motivos de su despido.
    Lamentablemente el Baseball trabaja de esa forma, es más facil botar a Subero que cambiar al equipo... Quizas todas estas decisiones tengan más que ver con una cuestion de imagen, Cisneros, negocios y ventas, es un equipo de tradicion y para Don Gustavo quizás no sea conveniente tener a un equipo perdedor, por eso dicho que quizás la decisión ni siquiera fué de la Gerencia,
    Lamentablemente es más facil despedir al manager el cual es quien está al frente del equipo que botar a Prieto Parraga, quien es el Asesor al momento de decidir los importados que traemos, por cierto acabo de leer en un diario de circulación nacional que ayer lanzó Roger Deago en el Universitario en un juego de la Liga de Novatos, al parecer no lanza duro pero tiene ubicación en sus lanzamientos y corto en estatura, asi son los importados que estamos trajendo, bichitos enanos que no intimidan a nadie en el monyiculo, pero el Manager es el responsable... POR FAVOR YA ES HORA QUE ALGUIEN DE LA CARA Y DIGA,, "ESTE AÑO HEMOS TRAIDO A UNA CANTIDAD DE IMPORTADOS QUE NO DAN LA TALLA" Y EL PITCHEO SE NOS CAYÓ, QUE SCUTARO SE VA PARA SEGUNDA CON 2 Y 2 CREYENDO QUE ES 3-2. QUE TAPIA LE TIRA LA PELOTA POR LA CABEZA A ELIEZER ALFONO TRAYENDO OTRA CARRERA COMO AYER Y LAMENTABLEMENTE NO TUVIMOS LOS TESTICULOS SUFICIENTES PARA SALIR DE ALGUNOS JUGADORES Y ASI MANTENER AL GRUPO DE JUGADORES QUE TIENE HAMBRE Y AMOR POR EL JUEGO"...
    ESAS SON LAS PALABRAS QUE ESPERO DE UNA GERENCIA DÉBIL Y NEFASTA COMO LA ACTUAL. DETALLES COMO ESOS SON LOS QUE HAN DAÑADO AL JUEGO DE PELOTA DE LOS LEONES.
    Espero que la llegada de carlos hernandez sea beneficiosa para el equipo, algunos de los jugadores jugaron con él, pero eso no es garantia de que salgamos de esto.
    Mis respetos a Carlos Subero y mucho exito en tu futuro.
    El Discipulo.  

  16. # Blogger Makiavelo

    Tengo entendido que Carlos Hernandez fue botado de Mexico la unica vez que dirigio un equipo de béisbol de forma profesional por querer ser disciplinado in-extremis con sus peloteros.

    Asi que desde ya les digo que no se extrañen cuando salgan algunos peloteros del equipo amados por la mayoria de los fanaticos.  

  17. # Anonymous Anónimo

    el año que viene opr favor traigan a Regan... o a carlos garcia o a alvaro espinoza, o a luis dorante...  

  18. # Anonymous Anónimo

    SUBERO SE COMIO LAS QUE LE PUSO PRIETO PARRAGA PURO IMPORTADO RELLENO PERO ESTO SIEMPRE LO HACEN ASI TRAEN AL PRINCIPIO DE TEMPORADA EXPERIMENTOS QUE SEGURO SON ENVIADOS POR LOS EQUIPOS DEL NORTE A PULIRSE Y DESPUES TRATAN DE ARREGLAR LA COSA CON OTROS UN POCO MEJORES MALAVE Y SUBERO PAGARON POR ESO PERO YA SABEMOS QUE EL CULPABLE ESTA EN LA GERENCIA Y ES UN VIVO SACA A SUBERO Y YA VOLVIO A ARREGLARLO QUE TAL, SEÑOR SUBERO GRACIAS POR LAS MEJORES VICTORIAS DEL EQUIPO Y LOS DOS TITULOS QUE DIOS LO ACOMPAÑE SIEMPRE, SIGUA CON NOSOTROS ACA SE LE APRECIA  

  19. # Anonymous Anónimo

    QUE BARBARO ERES OSCAR PRIETO!!!!
    DE VERDAD TE FELICITO POR TU POCA CAPACIDAD DE TENER VALOR Y RENUNCIAR A TU CARGO DE ASESOR EN EL CARACAS.
    ARTHUR SANTOS, BRANDON KNIGHT, PAUL BUSH, RAJAI DAVIS, SHANE YOUMAN, JOHN LEICESTER, JOSÈ MACIAS, ESO FUÈ LO QUE NOS TRAJISTE ESTE AÑO. ESOS FUERON LOS JUGADORES QUE CONSEGUISTE ESTE AÑO CON TODAS LAS PERSONAS QUE HAZ CONOCIDO EN 30 AÑOS TRABAJANDO CON EL CARACAS, ENTRE DUEÑO Y ASESOR.
    TE PREGUNTO ENTONCES, PODRÀS ALGUN DIA TOMAR LA DECISIÒN DE SALIR DEL EQUIPO??? EL AÑO PASADO MALAVE, ESTE AÑO SUBERO, EL QUE VIENE HERNANDEZ, OSEA LOS MANAGER SI SE DEBEN IR???. EN QUE PAGINA DE ESTA PELICULA DE TERROR TIENES PROTAGONISMO? NO TENGO NADA EN CONTRA DE USTED, PERO SU ASESORIA ES PÈSIMA, TENGA VALOR Y RENUNCIÈ. DE LA CARA A LOS FANATICOS Y DÈ UNA RUEDA DE PRENSA DONDE NOS EXPLIQUE EL PORQUE DEL FRACASO DE TODOS LOS IMPORTADOS QUE TRAEMOS.
    BUENAS NOCHES A TODOS Y MIS DISCULPAS POR EL TONO, PERO ME SIENTO BURLADO COMO FANAICO. Y A SUBERO LE DOY LAS MIL Y UNA GRACIAS POR HABERNOS DADO EL MEJOR AÑO DE ALEGRIA COMO FANATIVO QUE AL MENOS YO HE TENIDO. TE DESEO QUE SIGAS SURGUIENDO Y ESPERO QUE NO SEAS MANAGER DEL MAGALLANES...  

  20. # Anonymous Anónimo

    QUE DESILUCION CON LO DEL RETIRO DE CARLOS SUBERO, DE VERDAD QUE YA NOSÉ SI VER O IR A LOS JUEGOS, QUE BOLAS TIENEN LOS DE LA DIRECTIVA, ENTREGARON Y LOS ANILLO Y FUERA SUBERO, SON UNOS CANALLASSSSS!!!
    AHORA ES CUANDO LE VA A IR BIEN A SUBERO!!!!  

  21. # Anonymous Anónimo

    Para el martes ante Magallanes volverán a contar con Franklin Gutiérrez, y otro que volverá a estar disponible es Alejandro Machado. El panameño Robert Deago trabajó ayer con el equipo Leones (Doble A) y en tres episodios permitió dos hits, una carrera y cargó con la derrota ante Caracas (Triple A) en juego vespertino. A su vez, Brandon Puffer abanicó a tres bateadores en una entrada de labor por los ganadores. Renny Duarte aún esta en veremos para hacer la apertura del martes en el Universitario. William Bergolla ya esta casi 100% según el Dr. German Medina. Alex González va para Cincinnati esta semana para hacerse los ezámenes de rigor, y aparentemente va a adelantar su debut con los Leones, hasta ahora solo fuentes allegadas lo confirman y oficialmente nadie del equipo excepto unas palabras del Manager Subero en un chat la semana pasada.  

  22. # Anonymous Anónimo

    Buenas Noches,

    Estoy realmente de acuerdo con muchos comentarios acerca que fue tremendo error botar a Subero,analizemos algo. La direciva Ariel Pratt y su combo son tan pero tan BURROSSSSSSSSSSSSS porque no tienen otro nombre, que ayer hacen entrega de anillos en el universitario, el equipo termina por primera vez una semana con 500 de average producto de 3 ganados e igual numero de perdidos despues de esa seguidilla de 11 partidos, Subero aparece en todos los medios de comunicacion con su anillo quien ven se lo merece por haber hecho historia y darnos la mejor alegria a los fanaticos en los ultimos 15 años a los fanaticos, hoy comenten la BURRADA de despedirlo creyendo que el problema esta resuelto, señores no quiero ser pesimista pero este equipo se fue a pique, digo esto porque los BURROS de gerentes con que cuanta el equipo traen a un paracaidista como lo es Carlos Hernandez, digo eso porque eso es lo que es, respeto lo que el hizo como jugador nos dio bastantes buenos momentos, pero dirigir el equipo campeon del caribe y en esta situacion es un FATAL ERROR, le queda grande ser manager del los gloriosos Leones, ahora le queda a Carlos Hernandez la tarea de crear una verdadera quimica y buen ambiente entre el cuerpo tecnico que son realmente quienes dirijiran el destino del equipo en los proximos dias ya que este señor no sabe ni donde esta parado, no sabe quienes pueden lanzar, quienes son efectivos en situaciones de juego, con quien cuenta en la liga paralela en fin no conoce nada. Asi que señor Carlitos hernandez no le queda otra tarea que crear un buen ambiente entre su cuerpo tecnico para que conserve su cabeza, para mi no lo veo como la esperanza de mi equipo simplemente tu llegada sera un dolor de cabeza para nosotros los fanaticos, pero no tiene la culpa el ciego sino el que le da el garrote, en este caso el señor Carlos Hernandez es victima de estos chiflados gerentes que en vez de salir de Subero ellos deberian poner sus cargos a la orden por ser tan ineficientes es irresponsables con nosotros los fanaticos.

    Esta semana estamos eliminados, el problema no es Subero el problema es que tenemos demasiados nombres eso es lo que son nombres, ganando fortunas millonarias y son incpaces de tocar una bola, dar un fly de sacrificio con 3 en bases sin outs, o como minimo batear un roling para doble play. Llego la hora de tener bo...s y hacer cambios en el mercado por piezas que sean utiles y productivas sin nombres con demasiado ego, agarren el ejemplo de los agarridos tigres de Aragua. Alli se las dejo pero realmente no ve ningun chance con la salida de Subero de que clasifiquemos.

    Adelante Subero exitos eres y seras grande, nuevamente gracias por permitirnos vivir momentos especiales e inolvidables.

    El señor de la Noche.  

  23. # Anonymous Anónimo

    Estimados fanáticos, estimado Carlos Subero, muy triste me siento por todo lo que esta pasando en el equipo, en mi opinión Subero fue una gran bujía el año pasado, y un gran estratega. Lamentablemente el beisbol es así, las cosas buenas son para el equipo, las malas para el manager. Mentiría si no pensé que ésta fuese la mejor decisión, pero el equipo no liga. Sí creo que ha habido ciertos errores, como por ejemplo, el cambio de Henry Blanco por Masias, con dos out y el juego empatado. Yo hubiese sacado a Petit por Masias y nunca a Blanco, por lo menos con dos out, pero si no lo hace y Petit pega el hit, estaba el caso contrario, porque no sacó a Henry. Pero bueno, esa decision es de un manager no de un fanático. En resumidas cuentas, estamos muy agradecidos con Subero es y será uno de los mejores manager que he visto en el equipo. Le deseo todo lo mejor y espero que se mantenga en nuestro equipo, aunque es una decisión muy complicada para él.

    Saludos.

    Leonardo Schnell
    D4.  

  24. # Anonymous Anónimo

    Hola Mak.
    Primero que nada quiero quitarme el sombrero ante "CUSTY", el gran Custodio, que de verdad acertò lo referente a la contrataciòn de Carlos Hernàndez desde hace algunos dìas atràs, de verdad te felicito ya que tu comentario se concretò!!! eso es lo bueno de estar tan cercano a la Gerencia...
    para la proxima, danos el dato completo para no caer en debates innecesarios, quizàs el unico pelòn fuè en la fecha ya que asegurabas que sucederìa el fìn de semana antepasado, pero sòlo fuè cuestion de dias.
    por otro lado, una vez màs la canallada y el cinismo se pone de manifiesto, ayer le entregan el anillo de Manager supremo en el Caribe en la pasada Temporada y un dìa dspuès lo despiden!!! pareciera que todo estaba preparado para esa decisiòn sòlo faltaba entregarle su anillo para que se fuese sin necesidad de enviarle el anillo por correo. que descaro!!!!. Hoy tuve la oportunidad nuevamente de estar presente en el Chat de Leon Sadico, donde Subero nos respondiò una vez màs todas las preguntas que necesitabamos nos fuesen aclaradas, es impresionante el profesionalismo con el que respondiò y siempre dandole las gracias a Dios, quien en fìn es quien pone y quita, mas allà de directivas, desde aquì te doy las gracias por brindarnos la oportunidad de tener acceso a tì como manager del equipo, ojalà algùn dia tengamos la oportunidad de hacer algo parecido con la Gerencia del equipo, que nos den la cara y nos expliquen sobre la importaciòn, para que nos aclare dudas y preguntas que seguro muchos tenemos, dudo que ocurra pero eso espero...
    A continuaciòn algo de la Biografia de Carlos Hernandez de estos ùltimos años conseguida en la web:
    CARLOS HERNÀNDEZ.
    Al retirarse se mudó de forma definitiva a la ciudad de San Diego junto a su familia, donde continúa una vida normal alejado del béisbol de terreno, aunque en el 2004 tuvo una breve pasantía en la Liga Mexicana, como manager de los Toros de Tijuana, equipo que estaba debutando en el campeonato, obteniendo record negativo en el debut de esta divisa.
    Renunció a los Toros de forma definitiva en la siguiente temporada, motivado a indiferencias con los jugadores y la directiva, aunque declaró haber renunciado por razones personales y profesionales, desde ese momento no ha vuelto más al campo como un profesional.
    Eso no suena muy alentador, actualemente trabaja como asistente administrativo de la Gerencia de San Diego. Espero que ayude al equipo a salir adelante aunque no ha tenido acciòn en los ultimos tiempos al menos en un dogout.
    El discipulo
    PD: Manny Acta, Manager del Caracas, para la Gerencia no servia como manager del Caracas y esta semana fuè Nombrado Manager de los Nationales de Washington, veo a Carlos Subero como el proximo en conseguir trabajar en ese nivel.  

  25. # Blogger Robert

    Pillense estas palabras de la directiva a mitad de este año:

    "Aún no nos hemos sentados a hablar con él, pero yo no me imagino a Carlos Subero en otra función que no sea como manager del equipo. Queremos tenerlo al mando del club por mucho tiempo", aseguró el presidente de los Leones, Ariel Prat.

    Sin comentarios...  

  26. # Blogger PAV-NE

    AMIGO DISCIPULO: REALMENTE AUNQUE TE DIJE QUE NO IBA A SEGUIR CON LAS POLEMICAS INUTILES QUE MANTENIAMOS HASTA HACE DIAS, QUISIERA ACLARARTE LO SIGUIENTE:
    1. REALMENTE NO ME ALEGRA LA SALIDA DE SUBERO... ES MUY TRISTE MAS BIEN SU SALIDA DEL EQUIPO, OBVIAMENTE EL NO TIENE LA CULPA DE ESA DEBACLE... IGUAL QUE NO TENIA LA CULPA MALAVE DE LO SUCEDIDO HACE EXACTAMENTE UN AÑO. CARLOS REALIZO UN EXCELENTE TRABAJO, FUE EL QUE DIRIGIO AL CARACAS QUE NOS DIO LA TEMPORADA MAS INOLVIDABLE PARA NOSOTROS EN TODA NUESTRA VIDA DE FANATICO DE ESA DIVISA. (HASTA AHORA LA MAS... PUEDEN VENIR OTRAS MEJORES...)
    2. YO DECIA HACE QUINCE DIAS (SEGUN TU, YO NO RECUERDO EXACTAMENTE CUANDO...) QUE AUNQUE NO ME DISGUSTARIA QUE "ALGUNA VEZ" CARLOS H. FUERA MANAGER DEL CARACAS, NO ERA MI APUESTA PARA EL CARGO DE SUBERO... SIMPLEMENTE DEDUCIA QUE EN MEDIO DE ESTA CRISIS EL , DE CONTINUAR ASI EL EQUIPO, PODRIA SUSTITUIR A CARLOS SUBERO, YA QUE ES (CARLOS HERNANDEZ) UN FAVORITO DE LA GERENCIA DESDE HACIA MUCHO TIEMPO. EL TRABAJABA PARA EL CARACAS EN LA ZONA DE CALIFORNIA.(DIARIO LIDER DE HACE ALGUNOS MESES)
    3. CON CASI SEGURIDAD, CARLOS HERNANDEZ IBA A SER EL MANAGER DEL CARACAS EN ESTE AÑO... PERO LOS LEONES LO GANARON TODO LA TEMPORADA PASADA Y POR SUPUESTO, SUBERO TENIA MAS QUE MERECIDO REPETIR EN EL CARGO
    4.POOOOOOOOR FAVOOOORRRR, NO TENGO NADA QUE VER CON LA GERENCIA, LIBREME DIOS... A LO SUMO , SOY UN ABONADO DEL CARACAS, LO MAS CERCANO A LOS MANDAMAS DE LOS LEONES QUE YO HE ESTADO ES CUANDO HE IDO A ADQUIRIR MI ABONO EN LOS ULTIMOS AÑOS.
    5.DE DONDE SAQUE LO DE CARLOS HERNANDEZ? MUY SENCILLO: HACIENDO MUY SEGURAMENTE LO QUE TU HACES: LEER PERIODICOS E INTERNET. Y POR SUPUESTO ATANDO CABOS ANALIZANDO Y DEDUCIENDO. SON VARIOS AÑOS SIENDO FANATICO A MUERTE DEL EQUIPO. YA VES, TAMPOCO ES PARA HACER UNA CELEBRACION POR ESO...
    6. RECUERDO QUE TU DESCALIFICASTE MI COMENTARIO... CASI ME DIJISTE IGNORANTE CUANDO NO LOCO. NO ESTABA TA PELADO, NO?
    PARA TERMINAR, INSISTO, LAMENTO MUCHISIMO LO DE SUBERO. ES UNA HORA TRISTE PARA EL EQUIPO. PERO, ANALIZANDO, Y TAL COMO ESCRIBI ESTA MAÑANA, EL CONJUNTO EVIDENTEMENTE NO TENIA EL RENDIMIENTO DE QUE EL SE ESPERABA, Y COMO TRADICIONALMENTE PASA EN LA VIDA, SE OPTA POR SACAR AL MANAGER, NO A LOS 25 PELOTEROS.
    POST 1 TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. SUBERO ES TREMENDO PROSPECTO DE MANAGER. SE MERECE LOS MEJORES EXITOS POR EXCELENTE TECNICO Y MEJOR PERSONA.
    POST 2 ESE CARACAS QUE LE TOCO A ACTA NO GANABA NI CON EARL WEAVER, Y BILLY MARTIN JUNTOS (POR NOMBRAR A DOS DEL PASADO) YO ME METI (Y ME METO) EN DISCUSIONES PORQUE A MI ME PARECE QUE MANNY ES UN GRAN MANAGER.
    EN FIN, AMIGOS. UN ABRAZO Y DESEANDO EN ESTA HORA TRISTE QUE SE REPITA CON CARLOS HERNANDEZ LA MISMA HISTORIA DE POMPEYO, ALFONSO CARRASQUEL Y EL MISMO SUBERO... CARACAS SALE DEL MANAGER DE FORMA HASTA TRAUMATICA PARA SER CAMPEON...  

  27. # Blogger Makiavelo

    Erconde creo que es este

    managerleones@hotmail.com  

  28. # Anonymous Anónimo

    Custodio.
    Gracias por tu post, de verdad bastante acertado, es lamentable la salida de Subero, nunca pensè que un Manager Campeòn como èl, saliera tan ràpido sòlo 32 despuès de cosechados todos esos titulos, y tan sòlo 17 horas despues de haber recibido el anillo de Campeòn como he dicho no tengo nada en contra de Hernàndez, tienes razòn cuando dices que Lider publicò que Carlos Hernàndez trabajaba para el Caracas, yo lo recuerdo, y de ser asì y haciendo como tù, tratando de atar cabos, los jugadores que recomendò no han sido buenos, Eduardo Peña, que lo vimos debutar este año, tiraba un globito para home, tanto que màs nunca ha lanzado y ahora Deago que segùn leì hoy en un diario, es un Enano y tambien lanza suave con control. suave con control suena a practica de bateo. ambos jugadores vienen de la Organizaciòn de San Diego, la misma para la que trabaja Hernàndez. espero podamos salir adelante y de pana te digo siento como luto, Subero con lo demostrado hoy en el Chat de Leon Sadico nos diò una lecciòn de humanidad y de responsabilidad, a diferencia de la gerencia que no ha dado la cara.
    que veo positivo, que Subero cayò como los valientes con las botas puestas y no renunciò, como siempre lo he dicho, la falla no es de Quimica, tù que vas al estadio al igual que yo, sabemos que el equipo ha competido con garra, màs allà de eso, creo que el problema es de ejecuciòn, no tenemos a jugadores que en la chiquita hagan el trabajo, 3 en bases sin out ha sido nuestro pan de cada dia.
    No creo que por ahora vaya al estadio, esperarè a ver como avanza todo con el Manager nuevo, pero de algo si estoy seguro, si no funciona esta maroma como dice el Señor de la Noche, ya que en realidad quien va a dirigir al equipo serà Franco y el gringo sino se va, porque tambien viene de Texas donde trabaja Subero, la CABEZA QUE VOY A PEDIR ES LA DE OSCAR PRIETO PARRAGA.
    Y ESTE SERÀ MI COMO:
    FUERA OPP, FUERA OPP.
    Saludos.
    El Discipulo.  

  29. # Anonymous Anónimo

    ESCRIBANLE A SUBERO A SU CORREO, EL MERECE NUESTRAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO!!!
    managerleones@hotmail.com  

  30. # Anonymous Anónimo

    ah y por favor abstenganse de escribirle la gente mal intencionada que no tiene sentimientos ni le duele nada...  

  31. # Anonymous Anónimo

    ES LAMENTABLE LO DE SUBERO PERO ASI ES AL VIDA,DE PANAS YO HUBIESE ESCOGIDO DE MANAGER AL SEÑOR HENRY BLANCO PORQUE YE ESTA COMPENETRADO Y LOS CONOCE BIEN A TODOS!!! NO C ESA ES MI OPINION  

  32. # Anonymous Anónimo

    De verdad es una lastima la salida de Carlitos Subero. Los que han visto de cerca su trabajo desde hace años en el equipo sabemos que fue un grave error. Hay muchos jugadores veteranos que tienen la culpa de esta mala racha, tienen tiempo tirandosela de estrellas y lo que estan son estrellados. Lastima que la fanaticada veamos solamente los errores de Subero y no los de los jugadores.

    En cuanto al manager creo que se eligio la peor opcion, en un post anterior se explico el por que. No les parece a ustedes que hubiese sido mejor poner de manager a alguien que ya conoce el equipo y que tiempo esperando su oportunidad, alguien tipo Antonio Armas. Lastima que la directiva piense diferente.

    A Carlos: Dios sabe lo que hace, te vas a hora por la puerta de atras pero volveras por la puerta grande y cerraras muchas bocas.

    Saludos a todos aqui y sigamos apoyando al equipo estemos donde estemos y estemos con quien estemos.  

  33. # Anonymous Anónimo

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LOS FANATICOS QUE ESCRIBEN EN ESTE LINK, CREO QUE EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS NUNCA SE HA VISTO QUE UN MANAGER EN PLENA CRISIS DE LA CARA ANTE LOS FANATICOS COMO LO HIZO SUBERO LA SEMANA PASADA. ESTO SOLO ES CAPAZ DE UNA PERSONA QUE SABE CUAL ES SU RESPONSABILIDAD DENTRO DE UN EQUIPO, Y ESA SERIEDAD HABLA DE SU MADUREZ COMO MANAGER (CREO EN LO PERSONAL QUE ES EL MAS MADURO DE LA ORGANIZACION) Y ES LAMENTABLE QUE SUS "JEFES" (PRIETO PARRAGA Y COMPAÑIA) SE LAVEN LAS MANOS ANTE ESTA SITUACION Y HAGAN OFICIAL EL DESPIDO DEL MANAGER CAMPEON DEL CARIBE MEDIANTE UN COMUNICADO.... ¿PORQUE NO DIERON LA CARA ANTE LA PRENSA?... NE PARECE UNA FALTA DE RESPETO LO QUE HAN HECHO Y POR LO TANTO NO PIENSO IR EN ESTA TEMPORADA A UN JUEGO MAS EN EL UNIVERSITARIO (POR SUPUESTO SEGUIRE APOYANDO AL EQUIPO)... SUERTE A CARLOS HERNANDEZ, PERO CREO QUE UNA PERSONA QUE TIENE TANTO TIEMPO FUERA DE LA ORGANIZACION NO PUEDE ASUMIR LAS RIENDAS DE ALGO QUE NO CONOCE...
    JULIO HERNANDEZ  

  34. # Anonymous Anónimo

    Sólo quiero decir que como caraquista nata que soy, me duele que nuestro equipo este teniendo esta mala racha, sin embargo, lo apoyaré hasta el final.... y lástima que despidieron a Subero, me parece un buen manager... Buena suerte al nuevo!!!!  

  35. # Anonymous Anónimo

    lo que quedo demostrado que pratt y parraga son los culpables de lo que pasó este año con los leones del caracas.La verdad es que Subero no fue el culpable. la culpa es de la mala gerencia de este equipo. que canallada a Subero, castigo del Dios por lo que le hicieron.Cuidado si no clasifican en años. Pratt y parraga fueran del equipo.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats