16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Premios de contingencia

Al principio de la temporada les comenté que les íbamos a entregar un premio semanal en este blog a los jugadores del Caracas. Este premio iba a ser una grúa para el pelotero remolcador y bujía del equipo, dada las circunstancias actuales del mismo, decidí cambiar ese premio por otros; aquí les va el primero:

Un IPOD: tenemos la versión negra y blanca de combinación excelente con el uniforme del Caracas. Esté premio se lo lleva Rafael Álvarez, para que no se aburra cuando salga trotandito a buscar los flies en el RF.

¿Sugerencias...?

12 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Le podemos dar unos espejos y poner una pasarela dentro del club house para q alvin colina y el guti practiquen sus poses y su caminado y zumbao en el campo de juego ahh y q caracas un director de fotografia para alvin para q no salga mal ni en la tele ni en las fotos...

    Oskar Martinez.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Yo creo que tambien se lleva el premio el Guti, ya que cuando tuvo el turno al bate y dio el batazo se fué caminando para la primera. QUE BURROOOOO.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Tienes razón Er Condenado, pero la diferencia de este año al otro es que como ya está en grandes ligas ya está mojoneado como quien dice y no es el mismo. Eso sin apasionamiento.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Oskar

    Yo no digo q el guty no sea tremendo jugador ni me he olvidado de lo q le ha dado al equipo pero seamos honestos misma intensidad q campañas anteriores pues NO ME PARECE AHI SE LAS DEJO.  

  5. # Anonymous Anónimo

    BUENAS NOCHES MAK,

    ACLARAME ESOS RUMORES QUE SI SALE SUBERO RENUNCIA EL CUERPO TECNICO EN SOLIDARIDAD, ESO SERIA EL FIN DE ESTA TEMPORADA PARA LOS LEONES OJALA QUE NO SEA ASI.

    LASTIMA QUE JAVIER HERRERA ESTA LASTIMADO SERIA DE GRAN AYUDA AL EQUIPO Y LE DARIA VELOCIDAD, CON LO QUE ESTA BATEANDO Y JUGANDO RAFAEL ALVAREZ YO LO SENTARIA Y PONDRIA A JUGAR AL NOVATO CESAR QUINTERO QUE AL MENOS CORRE BIEN LE LLEGA A TODOS LOS FLYS Y HACE MAS CONTACTO, OTRA COSA QUE TIENE HAMBRE DE JUGAR BEISBOL. OTRO DETALLE DE RAFAEL ALVAREZ ES QUE SE LA PASA PELEANDO CON LOS ARBITROS Y EL PUBLICO, CREO QUE ESO LO SACA DE CONCENTRACION.

    EL SEÑOR DE LA NOCHE  

  6. # Anonymous Anónimo

    SUBERO NO VA RENUNCIAR ASI QUE ESPEREMOS LE VUELVA LA CORDURA (TIPO AÑO PASADO) Y TRAIGAN UN IMPORTADO TIPO GRUA COMO MACIAS Y NELSON EN SU MOMENTO EL AÑO PASADO
    RECEMOS NOS VALLA BIEN CON LOS ABRIDORES  

  7. # Anonymous Anónimo

    Saludos Mak.
    de verdad somos privilegiados al tener esta pagina donde podemos escribir nuestras inquietudes.
    Condenado, respeto tu opinion sobre el Guty, de verdad el chamo tiene talento, pero cuando hablamos de herramientas para el baseball no solamente son mas 5 que ya conocemos (Correr, lanzar; Fildeo, contacto, poder) se habla de la herramienta màs importante que es el cerebro.
    No critico que un jugador se sienta y demuestre en su personalidad que tiene talento, pero lo del Guty esta fuera de liga!!!!
    Primero, llegò tarde al equipo, porque habia jugado mucho, apenas tomo 349 turnos en AAA, aqui estan sus numeros:
    Franklin Gutierrez

    Individual Batting Stats
    Team League Level Pos AVG G AB R H 2B 3B HR RBI BB K SB CS OBP SLG OPS SH SF IBB GIDP HBP
    Buffalo Bisons IL AAA OF .278 90 349 63 97 27 0 9 38 49 84 13 8 .373 .433 .806 8 2 4 2 5
    TOTALS .278 90 349 63 97 27 0 9 38 49 84 13 8 .373 .433 .806 8 2 4 2 5
    Stats Legend
    si ven no tuvo una temporada espectacular que se diga, solo los 27 dobles y el 373 de OBP dicen algo, en contraste se ponchò en el 29.3 % de los turnos que tomo, algo elevado para ser un jugador que solo dio 9 Hr y tuvo 38 RBI, numros que no dicen mucho en una posicion como CF, en un baseball moderno donde jugar CF no solo puede ser defensiva, sino jugadores con gran talento, sino que lo digan Jhonny Damon, Tori Hunter ò Jim Edmonds.
    G AB R H 2B 3B HR RBI TB BB SO SB CS OBP SLG AVG
    2006 43 136 21 37 9 0 1 8 49 3 28 0 0 .288 .360 .272
    Career 50 137 23 37 9 0 1 8 49 4 28 0 0 .291 .358 .270
    estos son sus numeros en GL en el 2006 28 K`s 3 miserables BB y un pauperrimo 288 de OBP. entonces les pregunto... No creen ustedes que el Guty necesita jugar en Venezuela, desde el primer dia, causar impacto para ver si asi se interesa otro equipo en sus servicios??? con Casey Blake, Shin Choo Soo y Grady Sizemore, entiendanlo no podrà jugar regular en Cleveland porque hasta Jason Michaels tuvo mejores numeros que el Guty y este gringo esta limitado a jugar solo en el LF.
    Entonces les pregunto, creen ustedes que el Guty tiene el Talento de Andrew Jones??? la respuesta tambien es no!!!, estamos hablando de un jugador que tiene de por vida un promedio de 277 con 524 Ponches y sòlo 203 BB. incluidos los numeros de GL y ligas menores.
    Que tiene buena defensa, es verdad pero para la Liga de Venezuela no es solo defensa, tiene que batear, correr, robar bases, jugar agresivo y lamentablemente el Guty en lo que le pudiera dar 20 puntos es posando para las camaras cuando esta en la zona de prevenido, ahì es una estrella.
    Necesitamos Baseball Players, tipos que metan el pecho por el equipo, no estrellas de cine, ò Mr fotogenicos, les hablo de jugadores que sean pa`lante como Josè Castillo ò Jason Alfaro, que quizas teniendo menos condiciones que Franklin les llevan una loba en el juego, porque son agerridos y juegan para el equipo, les duele la camisa y por ende son dignos de llevar la camisa de los leones del Caracas.
    Ya es hora de definir que queremos, si un equipo de nombres como el Real Madrid con sus Galacticos ò queremos jugadores que sean 100 % corazon, de como Franklin que se tomo 3 semanas porque todavia estaba a un 78.91 % de sus condiciones.
    quiero ver gente que bote sangre por el equipo, que tengan corazon por nuestra divisa, no pantallitas "GOOD LOOKING GUYS", porque al final quedaremos como la guayabera, por fuera...
    El Discipulo.  

  8. # Anonymous Anónimo

    EL DICIPULO ESTA LOCO, AHORA LA AGARRO CON GUTY. AHORA GUTI ES MALO, NO SIRVE, ES PANTALLERO, NO TIENE FUTURO. EL AÑO PASADO QUEDO ATRAS.CUNDO COMENCEMOS A GANAR Y EL GUTI A PRODUCIR, LA VA A AGARRAR CON OTRO. SE VE CADA COSA EN ESTE BLOG. MENOS MAL QUE EL BLOG ES BUENO, EN GENERAL
    VICTOPIAPIO  

  9. # Anonymous Anónimo

    CIERTAMENTE A RAFAEL ALVAREZ HAY QUE SENTARLO ME VOY CON CESAR QUINTERO.... VAMOS LEONES SOY DE BARQUISIMETO Y FANATICO A MUERTE DE MIS LEONES DEL CARACAS HOY VOY AL ESTADIO APOYARLOS Y QUIERO VER ESTE LINEUP

    MARCO SCUTARO 2B
    ROGER CEDEÑO LF
    JOSE CASTILLO 3B
    JASON ALFARO SS
    CARLOS MENDEZ 1B
    FRANKLIN GUTIERREZ CF
    CESAR QUINTERO RF
    HENRY BLANCO C
    WILLIAN BERGOLLA BD

    ORLANDO TRIAS P
    ANTONIO ARMAS MANAGER
    CARLOS SUBERO COACH DE BANCO  

  10. # Anonymous Anónimo

    Dios como pueden asi hablar del guti...

    LEONES CAMPEONES  

  11. # Anonymous Anónimo

    Muchos EXPERTOS ya han dicho que El Guti es El Mejor Jardinero de La Historia del Beisbol Profesional Venezolano. Y no conforme con eso ... batea.

    Sugerencia para lo del premio: Crear el premio "Champion Bate del Equipo", actulizarlo todos los días ¡Y DÁRSELO A SUBERO! para ver si se entera que es Bergolla ... y no lo sienta.  

  12. # Anonymous Anónimo

    Saludos Mak.
    Ya les coloque las estadisticas s del Guty de por Vida. no digo que no tenga potencial, que es un buen OF, que ya haya jugado Grandes Ligas. pero no se ha establecido y el motivo es por su bate, tiene buena defensa pero no es sufieciente para jugar regular en Grandes Ligas, algo que los expertos de los Dodgers vienen cuando lo Cambiaron por Milton Bradley. al paracer los Dodgers salieron favorecidos en el cambio ya que Milton tuvo plan estelar esta Temporada con ellos. pero Anyways, como fanatico que paga su entrada, mejor dicho Anobo todas temporadas, estoy en mi derecho de exigir el 100% de cada jugador, y en Franklin no lo he visto, su actitud de sobrado lo esta limitando a seguir creciendo como jugador estable de Grandes Ligas, no dije que tenga el talento de Hunter, Edmonds y jones, pero es un jugador que de cambiar su actitud y seguir trabajando como lo hizo hasta la temporada pasada pudiera establecerse e las GL y asi ser un jugadaor mas importante para la Organizacion.
    Con respecto a la opinion de Jim, la respeto pero es cuestion de gustos, creo que el Guty no puede llevarle ni las maletas a Victor Davalillo, fue estrella en CF baeo en GL y fue caballo en el equipo que jugo en las GL, y la lista de OF es larga que en mi opinion han sido y seran mejores que Franklin, pero respeto tu comentario.
    En relacion de lo vivido ayer en el Chat de Leon Sadico, le digo que no tengo palabras para expresar la motivacion que nos brindo Carlos Subero ayer, dio una extensa explicacion de que esta pasando en el equipo, todos pudimos hacer al menos 2 preguntas y el Manager las respondio sin ser vacilante, me gusto ese tipo de iniciativas, el hombre dando la cara y diciendo aqui estoy de frente para hablar con los mas radicales y talibanes del Caracas.
    Espero hoy comience una Racha Positiva contra Lara, La Guaira Perdio y estamos a 3 juegos detras de Lara y hoy nos ponemos a dos y vamos pa' lante con el equipo.
    Mak, sabes algo de custodio???? tiene dias que no escribe, lamentablemente sus pronosticos se estan cayendo, acabo de pasar por el Universitario y vi a Subero al frente del equipo. menos mal que no apostastes porque ibas a perder hasta la Cedula...
    El Discipulo.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats