16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (26): La Guaira Vs. Caracas

pumpkin
(37 = 24 + 13) CCS: E. Hurtado (2-2) 2.57 ERA | TIB: A. Vargas (0-3) 9.98 ERA

Ultimo juego de la semana donde el Caracas como visitante tratará de vencer por primera vez en el campeonato a los Tiburones de la Guaira (0-3)(¿?). Partido que yo particularmente pronostico como una guerra de batazos los primeros innings

Notas Extras:

· Brandon Buffer reforzará e bullpen capitalino desde el lunes.


Caracas: 7 - La Guaira: 8 | Record: 8 - 18
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hubo una guerra de batazos, solo que Hurtado fue peor que los demas

(36 = 24 + 12)

32 respuestas

  1. # Blogger Venga Vieja

    Mak si me puedes facilitar los numeros de Buffer y en que liga jugo.

    Gracias  

  2. # Anonymous Anónimo

    Saludos a todos!!! es simple mi comentario! como es posible que un equipo que haya facturado solo en merchandise alrededor de los 2 millardos de dolares, que haya sido campeon nacional y a su vez campeon del Caribe, haga tan mal papel en esta temporada!!! como es posible con todo lo anterior comentado (y eso que no estamos contando con publicidad, derechos televisivos y boletería, etc) la importacion no haya aguantado ni 25 días!!! Pratt, Prieto Parraga, que estan haciendo? y como nota ultima (informacion de un compañero muy cercano la equipo) Subero porque no entrara al Club house?..al menos el tan criticado Malave (record de 20 – 21) se metía y hablaba con sus peloteros!!! que pasara con el coach de banca? sera el manager el?.. o sera un designio de las creencias religiosas del señor Subero (record de 8 – 17)?.
    Raúl de la legión del Jardin Izquierdo.  

  3. # Anonymous Anónimo

    con respecto mal cambio de alex cabrera, de verdad me parecen unos locos si cambian al guti o a castillo...teniendo tantos jugadores malos que pueden ofrecer en un cambio multiple, es decir un 3 por 1 o un 2 por 1...

    JUGADORES QUE DEBERIAN OFRECER

    M. SANDOVAL
    M. YEPEZ
    C. MENDEZ
    D. MENDEZ
    C, DURAN
    A. MACHADO
    C. LARA
    L. RODRIGUEZ  

  4. # Blogger PAV-NE

    EL CARACAS NECESITA A GRITOS UN CUARTO BATE Y SI ES 1B MEJOR. ENCAJA PERFECTO CABRERA, PERO SABRA DIOS A COSTA DE QUE... LA GUINDA DE LA TORTA DE ESTA TEMPORADA QUE AMENAZA CON SER UNAS DE LAS MAS DECEPCIONANTES EN LA HISTORIA DEL EQUIPO SERIA UN CAMBIO ABSURDO MAS. EN FIN... SE ENTIENDE QUE PASTORA ESTA YA EN UNA ONDA DE RECONTRUIR EL EQUIPO, POR LO QUE BUSCA PELOTEROS JOVENES. SI EL CARACAS SALE DEL GUTY SERIA UNA BARBARIDAD.(NO SE POR QUE ESTOY RECORDANDO MUCHO AL CAMBIO DE DILSON TORRES EN ESTS MOMENTOS) AUNQUE ALGO ME DICE QUE EN EL PAQUETE ESTAN ALEJANDRO MACHADO Y SOBRE TODO, W. BERGOLLA.
    DIOS ILUMINE A LA GERENCIA...  

  5. # Anonymous Anónimo

    Yo estoy en desacuerdo con el cambio.. pero recuerdense de mi, esta pudiera ser la ultima campaña del guti en venezuela...

    recuerden de lo que piensa cleveland de las ligas de invierno...  

  6. # Blogger Robert

    Nunca hablo mal de Subero, pero le están dando palo a Hurtado y no tiene a nadie calentando?  

  7. # Anonymous Anónimo

    SUBERO SE ENAMORA DE LOS JUGADORES INSISTO SE LE VENCIO LA GARANTIA ESE VIEJO NO LANZA SINO UN INNING BUENO ESTA CIEGO
    S U B E R O R E N U N C I A Y A  

  8. # Anonymous Anónimo

    SI S U B E R O RENUNCIA YA  

  9. # Anonymous Anónimo

    Les digo una cosa que sea lo mejor para Machado yo creo que los leones lo tienen empabado, cambienlo para que vea como explota con los palos asi como Reyes.  

  10. # Blogger Andrés

    Alguien que me diga, por qué regalamos a Navarro?  

  11. # Blogger Robert

    Qué les parece el Line-up de hoy?...creo que no han bateado ni un rolling por el Short, habría que ver que tal se ve Alfaro allí,porque está como gordito para la posición, porque si lo hace decentemente, creo que este es el line-up que debería quedarse por los momentos  

  12. # Anonymous Anónimo

    Quien me confirma el rumor de que tenemos nuevo manager... Es verdad?  

  13. # Anonymous Anónimo

    joder tios que os esta pasando a la gerencia ya somos el peor equipo del campeonato subero no tiene la culpa joder la ostia como que no estamas loco que sojo pareciera que quisiera que el caracas perdiera joder que pongan a juliano matarayos de manager joder a kien sea que pongan al cura de la iglesia que va subero pero joder a sacarlo esta noche renuncia cabronnnnnnnnnnnnnnnnnn  

  14. # Blogger Robert

    GJ, lo botaron pero del juego...

    y a Rafael Alvarez hay que multarlo, cómo hacerle swing al primer lanzamiento luego de que el tipo viene de dar un boleto?  

  15. # Anonymous Anónimo

    Que rabia de verdad en estos juego todo vale hasta subero lo agarraron robando base a ver la proxima semana ante todo son humanos ahi lo dejo  

  16. # Anonymous Anónimo

    ELIMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............................................................................................ELIMINADOOOOOOOOOOOOO...................................FUERA.........................................................  

  17. # Anonymous Anónimo

    ya hay que resignarse si no renuncia subero o lo despiden no hay vida señores pa ver si pasa lo del año pasado cuanndo malave renuncio "un renacer del caracas"por que de lo contrario estamos fuera.

    p.d:ya empezamos con la racha perdedora que arrechera................  

  18. # Blogger PAV-NE

    QUE ARR... ES INCREIBLE TANTO INFORTUNIO... APARTE DE QUE SE ESTA JUGANDO UN PESIMO BEISBOL.
    MENSAJE PARA LOS QUE CREEN QUE SALIR DE SUBERO ES LA SOLUCION:TRANQUILOS MIS PANAS QUE YA EL MARTES YA CARLOS SUBERO NO SERA EL MANAGER... CASI QUE LO APUESTO  

  19. # Anonymous Anónimo

    Saludos Mak.
    De verdad da indignación ver como perdemos un juego imposible...
    Verdaderamente lamentable como se batalló hasta el último inning y no pudimos producir.
    Quiero comenzar hablando del patético trabajo que hizo Edwin Hurtado, le dieron en la mother el día de hoy. Sus lanzamientos tenían mucha puntería porque no pelaban un bate de la guaira. Segundo el turno clave de Cedeño con 3 en Bases y se pudo producir, ponche con lanzamiento quebrado, después dio una línea, pero sin nadie en base, Petit no pudo tocar la pelota en el inning 10 y fué out por regla en 3 intentos. Castillo estuvo fatal en sus dos últimos turnos al bate. Rafael Alvarez, parece un Rookie bateando, un jugador de impacto en la ofensiva del equipo, uno de los únicos dos zurdos en el line-up el pitcher viene de 2 BB seguidas y al primer lanzamiento hace swing defensivo y da rolling a 2B, que Gracias a Dios el 2da base lanzó abierto y sólo hubo un out, para que después el Guti diera un podrido a 3ra y fuese un Doble Plays. Con respecto al Guti sus actuaciones de estos últimos días han sido decepcionantes, esta jugando fatal ofensivamente, no le da a un slider ni avisado, después de un turno donde le dan BB, con 3 en bases viene y le hace swing a un lanzamiento malo y da rolling para Doble plays como comenté anteriormente, el problema no es el doble plays, sino la forma como corrió a Primera Base. Sin ganas y facilitándole la jugada a Dioner Navarro quien al ver la jugada del tercera base tuvo que apurarse pero desde se tomó su tiempo ya que el Guti ni llegó a la Base.
    Ese es el Motivo por el cual no puede jugar regular en Grandes Ligas, su pasividad y poco entusiasmo para el Juego, lo han convertido en un jugador de Ligas Menores que no se estabiliza en Grandes Ligas.
    Vi una lista por ahí de algunos jugadores que realmente no están ayudando al equipo, me gusta el cambio por Cabrera, creo que a Pastora le hace falta Pitcheo más que infielder ó Outfielder.
    Por lo que creo que van a estar pidiendo chamos con nombre como Morales, Paulino (a quien correría el riesgo de cambiar, quizás a un Beto Méndez y machadito ó Bergolla, no cambio al Guti al menos que sea para Caribes por Juan Rivera, Palo a Palo.
    Buen Hit de jairo Ramos para traer un carrera contra lanzador Zurdo, los que estábamos en el estadio sabemos que se fajó en ese turno.
    Scutaro, dió un buen hit, pero ayer no pudo tocar nuevamente de sacrificio, además hoy con rolling de rutina cargado hacia la primera base no lo atrapo y abrió la puerta para las 4 carreras que hicieron los salados en un inning.
    Los movimientos fueron acertados, se trajo a Ramos, a knight, Valles y Tapia cuando se debió hacer pero lamentablemente no sé contó con el apoyo de los que debieron traer las carreras en los momentos claves.
    El martes a Barquisimeto, según CUSTODIO con manager nuevo. Veremos que pasa, pero creo que está gira por occidente será clave si logramos el triunfo en el primer juego ante Cardenales.
    En un Juego de pelota al igual que en el de Fútbol es más fácil botar al manager ó entrenador que botar al equipo completo, pero si algún día funcionara esto al revés yo botara ó cambiara a los siguientes jugadores:
    1.- Carlos Méndez
    2.- Alejandro Machado
    3.- Michael Sandoval
    4.- Roger Cedeño
    5.- Edwin Hurtado
    6.- José Salas
    7.- Douglas García
    8.- Alvin Colina
    9.- Felipe Paulino
    10.- Armando Galárraga (creo esta lastimado)
    11.- Felipe Paulino
    Entonces les pregunto, hay algo atractivo en esta lista para Pastora por Cabrera??? Comparto la opinión de "CUSTY", no hay muchos jugadores atractivos en esta lista, para traer a un slugger como cabrera.
    Me gusta el cambio, aunque no ha sonado de Juan Rivera por el Guti, creo que Rivera es Joven y el Guti no reacciona de AAA, creo que ha mejorado la relación de Rivera con caribes por lo que dificultaría este cambio. Quizás los que controlan gerencialmente al Caracas deberían leer nuestras Líneas ya que al parecer se les acabo la Creatividad, no es cuestión de Manager, sino de que tenemos y de como están jugando.
    Les pregunto sobre el juego de hoy. Que decisión de los Técnicos fué errada??? La respuesta es ninguna, entonces tiene que haber un cambio de dirección y es salir de algunos de esos jugadores y buscar gente que resuelva en la Chiquita. Porque todos esos detalles de hoy, lo hicieron los jugadores no Subero / Kennedy / Franco.
    El Discipulo  

  20. # Anonymous Anónimo

    compatriotas caraquistas que lamentable que despues que fuimos campeones de venezuela y del caribe hace poco, ahorita seamos el peor equipo de todo la liga, somos el juego que le regala la liga a los demas equipos..
    no le podemos ganar a nadie

    Duro pero cierto..........  

  21. # Anonymous Anónimo

    Amigos hoy fui al estadio y pelie con mi novia terminamos y todo y eso mehizo sentir muy triste aparte la derrota del caracas hace que en estos momentos el beisbol me sepa a mier.. si el caracas casifica o no me da igual y eso que he sido uno de lo que mas poya a mi equipo en buenas y malas pero lamentablente asi me siento y lolamento.

    Yo!  

  22. # Anonymous Anónimo

    ALVIN COLINA AVG 143
    HENRY BLANCO AVG 191, AUNQUE DIÒ UN BUEN HIT PARA TRAER LAS 2 PRIMERAS DE HOY Y TAMBIEN TOMÒ UNA BB IMPORTANTE.
    CARLOS DURAN AVG 091
    DOUGLAS GARCIA AVG 000
    FRANKLIN GUTIERREZ AVG 233, SIN INCLUIR AL JUEGO DE HOY
    CARLOS MENDÈZ AVG 329 TODOS LOS HITS SIN NADIE EN BASE. 123 CON HOMBRE EN POSICION ANOTADORA
    JOSÈ SALAS AVG 000
    VICTOR GARATE EFECT 3.96
    EDWIN HURTADO EFECT 4.44 / 25 HITS EN 24.1 INN SIN INCLUIR LA SALIDA DE HOY.
    FELIPE PAULINO EFECT 7.24 / 16 HITS EN 13.2 CON 11 BB.
    MAURO ZARATE EFCET 5.40 15 HITS EN 11.2 INNINGS, SIN INCLUIR LA SALIDA DE AYER
    AGARREMOS A TODOS ESOS, PONGAMOSLE PAPEL DE REGALO, UN LAZO CON 1 TARJETA QUE TENGA LA CARA DE LEO EL LEÒN Y SE LO MANDAMOS A PASTORA POR MRW A CAMBIO DE CABRERA. SUMAS LAS CARRERAS QUE HAN IMPULSADO EN CONJUNTOS Y NO HACEN LAS QUE TRAJO CABRERA EN LA SERIE DEL CARIBE. ESPEREMOS POR EL DESPERTAR DE ESTOS JUGADORES DEL EQUIPO Ò POR LOS MOVIMIENTOS DE LA GERENCIA EN MATERIA DE REFORZAR AL EQUIPO CON MÀS JUGADORES, PORQUE DE SEGUIR CON ESTOS BATES QUEBRADOS SE NOS DIFICULTA IR PARA LA FIESTA DE ENERO.
    EL DISCIPULO  

  23. # Anonymous Anónimo

    MAK / CUSTODIO Y COMPAÑIA.
    sABEN ALGO DE JUAN CARLOS GUTIERREZ??? YA LLEGÒ DEL NORTE???
    CUANDO LANZA HARVEY GARCIA Y MORALES???
    HACEN FALTA ESOS BRAZOS. CON ROMULO SANCHEZ, ORBER MORENO Y TAPIA YA EN PLAN ESTELAR, ASCANIO Y BOHORQUEZ INTRAFICABLES PERECIERA QUE SE ESTA FORTALECIENDO EL BULL-PEN.
    EL DISCIPULO  

  24. # Anonymous Anónimo

    DEJEN LA SOÑADERA PEDIMOS PITCHERS Y ESTOS TIPOS NO BATEN OPORTUNOS ENTONCES ALGO PASA CUARTO BATE EMPIUJADOR INSISTO IGUAL DE IMPORTANTE QUE PITCHERS  

  25. # Anonymous Anónimo

    Hoy he regresado bien triste del estadium despues de perder este juego, pero de verdad que me duelen todos esos malos comentarios hacia Subero, amigos el no batea en las situaciones de 3 en base sin out, tampoco da bases por bolas simplemente analizando la situacion de nuestro equipo si buscamos responsables no hay mas nadie que la gerencia del equipo, cuando se estructuro el equipo supuestamente esos importados ayudarian la primera mitad de la temporada cosa que han sido un fracaso jugadores como Davis, Youman, Knight, Leicester, Santos, etc etc etc, hay que señalar a la persona que los trajo , no culpar a Subero que es lo mas facil para los cobardes que se esconden detras de un cargo de oficina tirando flechazos de indio desesperado hasta la incorporacion de los supuestos CABALLOS..... que parecen de papel dichos caballos,ninguno mueve el corredor, mucho menos saben tocar la bola, con corredor en tercera son incapaces de dar un fly en fin todos esos detalles del ABC del beisbol nuestros CABALLOS peloteros no hacen nada de eso. Otro pequeño analisis es la forma como esta jugando el Guty, Castillo y compañia, me da la impresion que estan solo por el 15 y ultimo de cada mes, ayer el Guty no ataco ese rolling cuando lanzo al plato y castillo es un desastre. Hoy el Guty no corrio fuerte a primera y le pico otro fly en fin todos esos detallitos han hecho que estemos pasando por todo esto, es facil culpar a Subero y el cuerpo tecnico. Amigos aqui simplemente nuestros CABAlLOS peloteros no arrancan del aparato.

    No sigamos pidiendo la salida de Subero esa no es la solucion, ustedes se imaginan con la salida de Subero una renuncia masiva del cuerpo tecnico en solidaridad.

    El Señor de La Noche.

    EL Señor de la Noche  

  26. # Anonymous Anónimo

    el imparcial
    gutierrez amigo ya esta aqui el pichert de los astros ya esta en venezuela............A OTRA COSA GRACAIS QUINTERITO SENTADOOOO ESPERANDO SALIR A CUBRIR EL OUTFILDER MIENTRAS RAFAEL ALVARES PONE LA GRAN .....PERO BUENO RAFAEL ALVERES ES EL MEJOR NO SEGUN TODOS....QUINTERO ES UNA MIERDA Y NO PUEDE JUGAR SEGUN USTEDES POR QUE ES NOVATO NO BATEA ......BUENO COMO SEA QUE LES VALLA BIEN SOY CARCAQUISTA Y ASI NOS ELIMINEN NO ME QUITARE LA GORRA NI DEJARE DE IR AL ESTADIO.....LA CLAVE DE UN EQUIPO ES CUANDO EXISTE UN EQUIPO DE VERDAD PUEDEN VENIR TODOS LOS GRANDES LIGAS PERO SI NO AHI QUIMICA PAPA NADA DE NADA..EL PICHEO RESULTA CUANDO LO MANEJEN BIEN ESO ES TODOOOO.....OTRA SI LA GERRILLA PUDO NOSOTROS PODEMOS NADA ES IMPOSIBLE......  

  27. # Anonymous Anónimo

    Rafael B.

    SUBERO debe salir de la direccion para dar un golpe psicologico al equipo, asi sucedio el año pasado, los numeros indican que subero no es el total responsable de la situacion y es la verdad pero a veces se pasa de enamorado y falta de criterio. hurtado por lo menos deberia ser relevo, knight deberia irse, actualmente ni blanco ni el guti deberian tomar turnos importantes en innings finales. lo de Rafael Alvarez es increible un tipo que es un palo cada vez q batea anda desesperado y sin criterio para batear. no robamos una base, no sabemos tocar y ahora no agarramos señas de los coachs!! con tantos jugadores jugando mal es por eso que subero no repite line up y esta bien que los rote el problema es que la rotacion la esta haciendo mal para mi parecer!! Cedeño llevaba 6 juegos bateando de hit y lo sento por davis?? ustedes entienden eso?? en medio de la racha nefasta de blanco era 5to y 6t0 bate?? por encima de rafael alvarez contra picher derecho que los mata, resulta que sento a alvarez ahora ni corre me imagino decepcionado!! ya se olvido de yepez y sandoval que ni emergentes los usa y cuando los metan van a estar mas frios que el otro lado de la almohada!! y con telarañas!! cuando gold empezo a batear lo mandaron a su casa primero que a davis?? como hicieron?? necesitamos un tipo con experiencia para salir de esto y de frescura!! o un cambio que inunde de buena vibra al club o que juegue el bobby o alex ya de una vez y no en diciembre!! o tal vez todo de una vez!! Lara debe representar el inicio de nuestra recuperacion!! SE ESCRIBE LEONES SE LEE CAMPEONES!!  

  28. # Anonymous Anónimo

    Amigos lamentablemente todos buscamos a un culpable.... y la cuerda revienta por lo mas delgado....Subero? Creo que no es asi! analicemos, cuenta el caracas con un Tony Armas..... Wuilfredo Ledezma.... entre otros....que le garanticen 5 o 6 inings, me refiero es culpa de Subero que el Pitcheo no soporte una ofensiva mas de 4 inings a exepcion de Reni Duarte,Es Culpa de Subero que los jugadores a estas alturas no sepan tocar la Bola...que no tengan paciencia en el Plato, que con 3 Hombres en base se Ponchen o bateen para doble Play..... Por favor Amigos Analicemos!!! Subero tiene Responsabilidad en los Movimientos, pero en lo antes mencionado ......?  

  29. # Anonymous Anónimo

    Creo que necesitan una practica de bateo intensiva.......(como aprender a sacrificarc) sino se hacen las pequeñas cosas no se ganan los juegos...Y EN CUANTO AL Picheo Subero trae lo que hay.... y lo que hay no sirve y entonces? Como demuestro la calidad de Piloto sino poseo una buena escuderia? me refiero al pitcheo, buenos tecnicos hay.... lo que falta es material fAJADORES EN EL Monticulo  

  30. # Anonymous Anónimo

    Creo que necesitan una practica de bateo intensiva.......(como aprender a sacrificarc) sino se hacen las pequeñas cosas no se ganan los juegos...Y EN CUANTO AL Picheo Subero trae lo que hay.... y lo que hay no sirve y entonces? Como demuestro la calidad de Piloto sino poseo una buena escuderia? me refiero al pitcheo, buenos tecnicos hay.... lo que falta es material fAJADORES EN EL Monticulo...!  

  31. # Anonymous Anónimo

    Yo soy de aquellos que apoya a los leones hasta el fin de la batalla, en estos dias cuando caracas jugaba contra Caribe escuche por radio algo insolito cuando el narrador decia que habia una fanatico que tenia un buen gañote y que estaba insultando a los jugadores del caracas me imagine que era una fanatico de Caribe pero lo sorprendente fue que el narrador dijo que dicho fanatico portaba una camisa de nuestro equipo "LEONES DEL CARACAS". aunque ese juego no lo estaba viendo senti pena cuando cerre los ojos y me imagine comoi se sentirian aquellos jugadores que estan dando todo por el equipo, y se que es asi por que la pelota es redonda y se que en este juego tan fascinante siempre hay mala rachas pero nosotros señores fanatico de verdad debemos aporyar a nuestro jugadores en las buenas y en las malas, por que yo no me imagino a ningunos de ustedes hablar mal de su propia familia es como una traicion y eso fue lo que vi, cuando este y que fanatico con tremendo "GAÑOTE" como lo dijo el narrador no lo uso para upar a nuestros muchachos, yo particularmente confio que saldremos de esta acuerdense que no estamos jugando una semifinal donde son cuatro equipos y los juegos son limitados, ESTO APENA ESTA COMENSANDO y tenemos que apoyar a los muchacho con los miles de gañotes que va a el estadio para apoyarlos. VIVA EL CARACAS NO JODAAAAAA...........ç
    EL TIO  

  32. # Anonymous Anónimo

    La responsabilidad del triste espectáculo que está dando el Caracas, la tiene la gerencia. Es verdad que ellos han sido un éxito en el aspecto del mercadeo lo que seguramente ha generado enormes flujos de efectivo al equipo pero en el apartado de importados han sido nefastos, ningún importado ha sobresalido (ni siquiera rendido), con todo y que se sabia de antemano el peso que iban a tener en el pitcheo, por lo que es urgente buscar un nuevo encargado de negociar la traida de importados.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats