16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

El trío: Cedeño – Bergolla – Álvarez

Cuantas veces hemos escuchado en el estadio: ¿Por qué sientan a Bergolla?, ¿Qué hace Cedeño en la banca?, ¿Por qué carrizo Rafael Álvarez esta sentado?, ¿Por qué Scutaro no juega SS y Bergolla 2B y así juegan los 3?, ¿Por qué Subero no repite line-up ganador?

Los que han tenido la oportunidad de ver jugando a Bergolla en el SS, se han podido dar cuenta de que lamentablemente no puede estar en esa posición tan importante en un terreno de juego. No tiene alcance, no tiene brazo y tanto en las jugadas incómodas como en las de rutina ha lucido muy deficiente.

Scutaro dijo en prensa que no estaba listo para jugar el SS. Él no es SS y no es defensivamente mejor que Petit ni que Machado por nombrar dos en el equipo. Incluso las personas que han tenido la oportunidad de llegar temprano y ver las prácticas, se han percatado de que Scutaro ni se asoma por el SS a coger un rolling, es decir, no tiene intención alguna de jugar y él ya no es ningún muchacho a quien hay que estarle encima. ¿Jugar SS en GL es más difícil que en Venezuela? No. Defensivamente es más difícil sin ninguna duda jugar en nuestro país por las condiciones del terreno; la pelota pica y salta a cualquier parte y a una persona con pocos reflejos le va costar hacer las jugadas.


Teniendo a Petit en el SS se reducen las posibilidades de los nombrados en el título del tema. Lamentablemente uno de los 3 siempre va a tener que ser sacrificado en cada partido.

Si juega Cedeño y Álvarez lo harán de DH y RF respectivamente. Si juega Bergolla y Cedeño estarán en el DH y RF (para las personas que no les gusta a Castillo en el RF). Si juega Álvarez y Bergolla, lo harán de RF y DH respectivamente. Lo que si no podemos es darnos el lujo de dejar a José Castillo o Marco Scutaro puliendo banco, ni Bergolla puede estar en el SS, así esté bateando 400. Llevar un equipo de pelota va más allá del dicho "line-up ganador no se cambia". A esos 3 peloteros hay que rotarlos y si eso está significando un problema para el equipo, entonces uno de los 3 va a tener que salir de los Leones, porque la única manera de verlos a los 3 jugando y complacer a todos los fanáticos es: Bergolla SS, Álvarez (RF o DH) y Cedeño (RF o DH) y que dios y la virgen nos protejan.

9 respuestas

  1. # Blogger ErConde_nado

    De pana q yo si pongo a bergolla en el SS, Petit no le da un palo pero a NADIE... y yo pensaria lo de la defensiva si el q tubiesesmos en el SS fuese un prodigio con el guante.. pero petit esta lejos de esos... asi q yo si me la juego con bergolla de SS.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Cambien a bergolla y a machado por luis gonzalez...

    o por luis rodriguez...

    o por rainer olmedo..

    pero hagan algo coño  

  3. # Anonymous Anónimo

    De verdad que no hay salida mak por mas que intente ponerlo a los tres no pude...

    cambien a mendez y traigan a un of estrella o a un 3b y pones a bergolla en 1base

    ahi tiburones se hizo con uno de los mejores bateadores zurdos de la liga, (luis landaeta)... lo que pasa es que la gerencia no hace bien las cosas

    c. henry (para justificar su defensiva debe haber alguien que batee mucho, como en magallanez que se justifica el 250 de r chavez)
    1b beto "carro" mendez (hay que botarlo)
    2b scutaro (podria jugar 3b?)
    ss berbgolla (cuando viene aleex?)
    3b alfaro (no juega 1b?)
    rf cedeño
    cfguti
    lf castillo
    DH rafael alvarez  

  4. # Anonymous PANCHO

    AMIGO MAK CREO ESTAS UN POCO PELAO CAMBIAN EL LINE UP TODOS LOS DIAS Y NADA DEBE REPETIR EL LINE UP QUE BARRIO A MAGALLINAS Y CUANDO PIERDA CON ESE CAMBIAR UN JUGADOR NO TRES COMO HACE ESE LOCO SALUDOS

    YA SE LE VENCIO LA GARANTIA CREO YO SUBERO GRACIAS  

  5. # Anonymous Anónimo

    Estas loco amigo, de cambiar a Bergolla y a Machado por Olmedo, te volvistes pero lo que se dice LOCO, debe ser que conoces a Olmedo y el quiere estar en los leones, no le veo otra razon.  

  6. # Blogger Andres

    Ciertamente, los tres no pueden jugar juntos. Se turnarán y nos darán profundidad, no sólo para este año, sino para los próximos.
    No creo en los cambios para el Caracas, el 80 % nos han salido mal. Ejemplos sobran...
    PD:Por qué regalamos a Dioner Navarro? Estaba bien cambiarlo, pero, por nadie?  

  7. # Anonymous Anónimo

    Este mensaje es para el anonimo que dice para cambiar a Olmedo por Bergolla o Machado, hay esta tu Olmedo cometiendo errores, ese es el que quieres tu amigo, para despues ponerlo a parir.  

  8. # Anonymous Anónimo

    deja la peliadera brother te va a selir una ulcera...

    ademas cuando hablas se nota que no sabes nada de beisbol...

    cuando dije por olmedo es obvio que no los dos por el... me refiero a que la figura involucrada sea él.

    Ademas mis dos primeras opciones, fueron Luis Gonzales, que seamos frnacos es mejor que cualquiera de nuestros titulares (sacando a scutaro y si acaso a guti), y mi segunda opcion fué luis rodriguez.

    Pero como lo que tu quieres es pelear te fijaste fue en lo ultimo sin siquiera analizar...  

  9. # Anonymous JIM

    Ya lo dijo El Libertador: "Sentar al Champion Bate de La Liga ... es propio de un Ser Incompleto."

    Es absurdo sentar a un carajo que te puede dar 2 ó 3 hits.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats