16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Dinamita sin fósforo


No me voy a poner a decirles cosas que ustedes ya saben, cosas como: cuando se batea no hay pitcheo y cuando hay pitcheo no se batea, que Henry Blanco batea 2 hits en los últimos 30 turnos, que Rafael Álvarez se ha ponchado como 30 veces y no agarra un fly, que el equipo batea .330 los últimos 10 partidos pero con OPA .110, etc.

En resumen el equipo hasta los momentos se asemeja a lo que dice el titulo (una dinamita sin candela), un equipo como se ha visto en muy pocos años, lleno de figuras las cuales no
terminan de engranar para hacer un equipo explosivo y batallador. Hace días comentaba que faltaba una chispa que prendiera esa dinamita y pienso que en cualquier momento va a llegar (esperemos que sea más temprano que tarde) y a partir de ahí, acabarán con el béisbol venezolano de plaza en plaza, tal cual el año pasado.

Soy un fanático más como el resto y no les voy a mentir, el sabado 12 al finalizar el partido sali bastante desesperanzado luego de perder de esa manera y muchos de ustedes dirán que soy un loco, pero no pienso dejar de apoyar al equipo hasta el final, porque si algo tiene el Caracas y los fanáticos objetivos lo saben (inclusive de los demás equipos, léase: Pastora, Cardenales, etc.) es que el Caracas no se mata hasta que deja de respirar, inclusive más de una vez lo he visto muerto dando sustos, tal cual una leyenda venezolana.

23 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Saludos Mak.
    De verdad da indignación ver como perdemos un juego imposible...
    Verdaderamente lamentable como se batalló hasta el último inning y no pudimos producir.
    Quiero comenzar hablando del patético trabajo que hizo Edwin Hurtado, le dieron en la mother el día de hoy. Sus lanzamientos tenían mucha puntería porque no pelaban un bate de la guaira. Segundo el turno clave de Cedeño con 3 en Bases y se pudo producir, ponche con lanzamiento quebrado, después dio una línea, pero sin nadie en base, Petit no pudo tocar la pelota en el inning 10 y fué out por regla en 3 intentos. Castillo estuvo fatal en sus dos últimos turnos al bate. Rafael Alvarez, parece un Rookie bateando, un jugador de impacto en la ofensiva del equipo, uno de los únicos dos zurdos en el line-up el pitcher viene de 2 BB seguidas y al primer lanzamiento hace swing defensivo y da rolling a 2B, que Gracias a Dios el 2da base lanzó abierto y sólo hubo un out, para que después el Guti diera un podrido a 3ra y fuese un Doble Plays. Con respecto al Guti sus actuaciones de estos últimos días han sido decepcionantes, esta jugando fatal ofensivamente, no le da a un slider ni avisado, después de un turno donde le dan BB, con 3 en bases viene y le hace swing a un lanzamiento malo y da rolling para Doble plays como comenté anteriormente, el problema no es el doble plays, sino la forma como corrió a Primera Base. Sin ganas y facilitándole la jugada a Dioner Navarro quien al ver la jugada del tercera base tuvo que apurarse pero desde se tomó su tiempo ya que el Guti ni llegó a la Base.
    Ese es el Motivo por el cual no puede jugar regular en Grandes Ligas, su pasividad y poco entusiasmo para el Juego, lo han convertido en un jugador de Ligas Menores que no se estabiliza en Grandes Ligas.
    Vi una lista por ahí de algunos jugadores que realmente no están ayudando al equipo, me gusta el cambio por Cabrera, creo que a Pastora le hace falta Pitcheo más que infielder ó Outfielder.
    Por lo que creo que van a estar pidiendo chamos con nombre como Morales, Paulino (a quien correría el riesgo de cambiar, quizás a un Beto Méndez y machadito ó Bergolla, no cambio al Guti al menos que sea para Caribes por Juan Rivera, Palo a Palo.
    Buen Hit de jairo Ramos para traer un carrera contra lanzador Zurdo, los que estábamos en el estadio sabemos que se fajó en ese turno.
    Scutaro, dió un buen hit, pero ayer no pudo tocar nuevamente de sacrificio, además hoy con rolling de rutina cargado hacia la primera base no lo atrapo y abrió la puerta para las 4 carreras que hicieron los salados en un inning.
    Los movimientos fueron acertados, se trajo a Ramos, a knight, Valles y Tapia cuando se debió hacer pero lamentablemente no sé contó con el apoyo de los que debieron traer las carreras en los momentos claves.
    El martes a Barquisimeto, según CUSTODIO con manager nuevo. Veremos que pasa, pero creo que está gira por occidente será clave si logramos el triunfo en el primer juego ante Cardenales.
    En un Juego de pelota al igual que en el de Fútbol es más fácil botar al manager ó entrenador que botar al equipo completo, pero si algún día funcionara esto al revés yo botara ó cambiara a los siguientes jugadores:
    1.- Carlos Méndez
    2.- Alejandro Machado
    3.- Michael Sandoval
    4.- Roger Cedeño
    5.- Edwin Hurtado
    6.- José Salas
    7.- Douglas García
    8.- Alvin Colina
    9.- Felipe Paulino
    10.- Armando Galárraga (creo esta lastimado)
    11.- Felipe Paulino
    Entonces les pregunto, hay algo atractivo en esta lista para Pastora por Cabrera??? Comparto la opinión de "CUSTY", no hay muchos jugadores atractivos en esta lista, para traer a un slugger como cabrera.
    Me gusta el cambio, aunque no ha sonado de Juan Rivera por el Guti, creo que Rivera es Joven y el Guti no reacciona de AAA, creo que ha mejorado la relación de Rivera con caribes por lo que dificultaría este cambio. Quizás los que controlan gerencialmente al Caracas deberían leer nuestras Líneas ya que al parecer se les acabo la Creatividad, no es cuestión de Manager, sino de que tenemos y de como están jugando.
    Les pregunto sobre el juego de hoy. Que decisión de los Técnicos fué errada??? La respuesta es ninguna, entonces tiene que haber un cambio de dirección y es salir de algunos de esos jugadores y buscar gente que resuelva en la Chiquita. Porque todos esos detalles de hoy, lo hicieron los jugadores no Subero / Kennedy / Franco.
    El Discipulo  

  2. # Anonymous Anónimo

    A CONTINUACION LES COLOCO EL EDITORIAL DE UNA DE LAS PAGINAS MAS RADICALES DEL CARACAS PARA QUE VEAN LO QUE ES UN FANATICO DE LOS LEONES DEL CARACAS.
    EL DISCIPULO
    PD: LES PIDO DISCULPAS SI ALGUNOS TERMINOS OFENDEN SU MORAL...

    En el día de hoy conversando con ella y aguantándome su respectivo chalequeo, me dijo una frase que es la base de este Editorial. Al comentarle de manera agria sobre lo que nos esta sucediendo y el desanimo reinante en la raza Caraquista, mi vieja me mató con esto: “PERO MIJO, USTEDES NO PARECEN CARAQUISTAS; ESE EQUIPO EN CUALQUIER MOMENTO LE ECHA UNA VAINA A MAS DE UNO. ACUERDATE QUE EL AÑO PASADO TODOS LOS DABAMOS POR MUERTO…. ¿ACASO USTED NO APRENDIO NADA?.

    Y allí me di cuenta que lo que le esta fallando al Caracas y a muchos de nosotros es lo que yo llamo siempre la palabra mágica: ACTITUD. El Caracas sale al terreno con la actitud del que esta a la defensiva; a diferencia del año pasado cuando el equipo se enrrachó y no dejó títere con cabeza hasta la Serie del Caribe, la versión 2006/2007 del Caracas es la de un equipo timorato, que deja hacer y deshacer al rival y siempre esta esperando lo peor. ¿La solución? Muy simple: CAMBIO DE ACTITUD, tomar la sartén por el mango y dejarse de pipinadas. Demostrar que aun en la adversidad esa franela pesa y ese nombre es HISTORIA PATRIA.Dejar en claro que con el Caracas hay que bailar pegao y no como ahora que casi somos el juego que regala la liga.

    Sin embargo, lo más grave de todo esto es que esa actitud se le ha pasado a la gran mayoría de fanáticos del Caracas. Después de pasar todo el 2006 con el pecho sacáo y hablando mierda sobre lo arrecho que éramos porque ganamos de todo y eramos la verga e triana, desde hace dos semanas ese supuesto orgullo Caraquista se ha desvanecido. Ahora las quejas son algo así como esto:

    “Por culpa de las derrotas del equipo todo el mundo me chalequea”

    “Que bolas, me da pena salir con mi camisa del Caracas”

    “Ay dios mío, este equipo no sirve pa un coño!!”

    “ESTAMOS ELIMINADOS”

    Yo les voy a decir una vaina a riesgo de que me llamen suizo: A MI HASTA QUE NO ME PONGAN EL ASTERISCO (*) DE EEHHHLIMINADO, UHH!!! AL LADO DEL NOMBRE LEONES DEL CARACAS, YO CONTINUO EN GUERRA Y CON MI EQUIPO PA' LO QUE SALGA!!. ¿Qué las vainas estan saliéndonos mal? Cierto ¿Qué el pitcheo no funciona? Cierto ¿Qué la ofensiva no ha respondido? Cierto….

    ¿Y QUE!!?

    A mi me vale madre que el equipo vaya así o vaya asao: YO SOY CARAQUISTA HASTA EL DIA QUE ME MUERA Y CON MI EQUIPO PA' LO QUE SALGA. ¿O es que acaso ser Caraquista es solo gastarse un millón de bolívares en las tiendas de los Leones? ¿o porque le mento la madre al manager o a determinado jugador soy mas Caraquista que Lezama? ¿o porque compré un abono de temporada completa soy mas arrecho que Vitico?.

    No panas, ser Caraquista es mas que eso; es saber que este equipo esta hecho para grandes cosas; que no es la primera vez que todo el mundo nos da por muertos y hemos regresado de las cenizas como lo hicimos la temporada pasada. El Caracas no es un equipo; el Caracas es una religión, una entidad divina tal vez… y a los santos no se les cuestiona, se les sigue, se les adora y ya!!


    ¿Acaso todo lo que nos pasó en los últimos años no nos ha dejado la prueba palpable de lo que estoy diciendo? Pues parece que no, cuando veo comentario o mensajes lamentándose de que “los magallaneros me tienen arrecho con sus chalequeos”. Yo les digo una vaina: a mi el único ser fanático de ese equipo de mierda al cual yo le aguanto chalequeo es a mi querida madre. Del resto a toda esa pila de arrastrados LOS MANDO A COMER MIERDA!!!. Los Caraquistas somos SERES SUPERIORES, gústele o no le guste a nadie.

    Hay que ser bien pendejo como fanático para que unos muertos como los náufragos, tiburcios y loros rojos te puedan joder, cuando en principio ninguno de esos cabrones tiene el palmares de mi equipo del alma. ¿Ah que los magallaneros sacan las dos finales? ME LAS PASO POR LAS BOLAS!! ¿la serie particular de por vida? CON ELLA ME LIMPIO EL CULO!!!... Y a los otros dos equipitos ni bolas les paro porque esos carajos caen en la categoría de “Sub-Humanos”, mongoloides tal vez.

    Mi punto es que a mi nadie, sobre todo después de la 2005/2006, me puede echar en cara ABSOLUTAMENTE NADA!! Porque los Caraquistas somos los fanáticos mas arrechos y coño e’ madres que existimos. Mi pana Leon4Ever no lo pudo haber dicho mejor en un reciente post:

    “Si fuera Pastora o Tiburones los que estuvieran con esa racha y entendería que estuvieran tan decepcionados y desesperanzados... Pero estamos hablando del equipo más vergatario de la historia de este deporte; el que remonta partidos que parecen perdidos y que gana en las situaciones menos pensadas.”

    ”Además, a diferencia de nuestros papás o abuelos que vivieron en la época en que el Caracas ganaba sin despeinarse, nosotros somos fanáticos guerreros que hemos vivido las buenas, las malas y las peores... Y sabemos de lo que este equipo es capaz. Venimos de vivir una experiencia surrealista la temporada pasada; cuando ya todos nos preparábamos para decirle adiós a la 2005/2006, el equipo se enrrachó y se llevó por delante a Magallanes, Tigres de Aragua, del Licey y toda vaina que le pusieron por delante... ¿Y a la primera que se nos pone difícil ya van a chillar y dudar del equipo, del manager, de los jugadores, de la Gerencia, etc. etc.? ….. porque si se sienten así deberían contemplar cambiarse al Lara que esos si son expertos en abandonar a su equipo y en repartir culpas.”

    ¿Quieren mas?. Eso si es ser un Caraquista, no un bicho quejumbroso que al primer asomo de dificultad arruga y se deja arrinconar por algún pelabola. A mi nadie me puede venir a decir nada porque YO COMO CARAQUISTA SOY UN SER SUPERIOR…TAN SENCILLO COMO ESO!!. Mi equipo es el multicampeon de Venezuela y campeón invicto del Caribe, carajo!!!… y eso es lo que le carcome el alma al resto de parásitos que pululan en la Liga.

    Pase lo que pase de aquí en adelante, mi frente siempre estará en alto, mirando hacia adelante, con cara de coñoemadre perdona vidas y con la ACTITUD del fanático del mejor equipo del mundo, al que todos le tienen envidia, el que el resto aborrece porque saben que JAMAS le llegaran ni a los talones!!.

    SOY CARAQUISTA… SO WHAT?  

  3. # Anonymous Anónimo

    EPA EL AÑO PASADO EL CAMBIO DE APTITUD (COMO DICE EL ANONIMO) SE PRODUJO CON LA LLEGADA PRIMERO DE SUBERO Y LUEGO SOBRE TODO CON MACIAS Y NELSON O ESTOY EQUIVOCADO ESOS LOS PRIMEROS DIAS LE DIERON PALO A TODOS Y EMPUJABAN MUY IMPORTANTE ESTE AÑO CUAL SERA (QUE DOS PITCHERS SEGUIDOS LANCEN CINCO INNIGS EN JUEGO DIFERENTE , SOÑARRRRRRRRRRR  

  4. # Anonymous Anónimo

    Anonimo, a pesar de lo largo (un pelo mas y te dan chance en la biblia), creo q acabas de postear el mejor comment en mucho tiempo de este blog, finalmente alguien q no solo criticay se decepciona ante la mala racha. Congrats!

    Mak, que bien como crece tu blog :*

    neni  

  5. # Anonymous Anónimo

    NENI.
    no soy anonimo, soy el discipulo.
    algo de estadisticas ahora.
    ALVIN COLINA AVG 143
    HENRY BLANCO AVG 191, AUNQUE DIÒ UN BUEN HIT PARA TRAER LAS 2 PRIMERAS DE HOY Y TAMBIEN TOMÒ UNA BB IMPORTANTE.
    CARLOS DURAN AVG 091
    DOUGLAS GARCIA AVG 000
    FRANKLIN GUTIERREZ AVG 233, SIN INCLUIR AL JUEGO DE HOY
    CARLOS MENDÈZ AVG 329 TODOS LOS HITS SIN NADIE EN BASE. 123 CON HOMBRE EN POSICION ANOTADORA
    JOSÈ SALAS AVG 000
    VICTOR GARATE EFECT 3.96
    EDWIN HURTADO EFECT 4.44 / 25 HITS EN 24.1 INN SIN INCLUIR LA SALIDA DE HOY.
    FELIPE PAULINO EFECT 7.24 / 16 HITS EN 13.2 CON 11 BB.
    MAURO ZARATE EFCET 5.40 15 HITS EN 11.2 INNINGS, SIN INCLUIR LA SALIDA DE AYER
    AGARREMOS A TODOS ESOS, PONGAMOSLE PAPEL DE REGALO, UN LAZO CON 1 TARJETA QUE TENGA LA CARA DE LEO EL LEÒN Y SE LO MANDAMOS A PASTORA POR MRW A CAMBIO DE CABRERA. SUMAS LAS CARRERAS QUE HAN IMPULSADO EN CONJUNTOS Y NO HACEN LAS QUE TRAJO CABRERA EN LA SERIE DEL CARIBE. ESPEREMOS POR EL DESPERTAR DE ESTOS JUGADORES DEL EQUIPO Ò POR LOS MOVIMIENTOS DE LA GERENCIA EN MATERIA DE REFORZAR AL EQUIPO CON MÀS JUGADORES, PORQUE DE SEGUIR CON ESTOS BATES QUEBRADOS SE NOS DIFICULTA IR PARA LA FIESTA DE ENERO.
    EL DISCIPULO  

  6. # Anonymous Anónimo

    LEON LEON LEON HUELE A GUATE DE LEON  

  7. # Anonymous Anónimo

    Hoy he regresado bien triste del estadium despues de perder este juego, pero de verdad que me duelen todos esos malos comentarios hacia Subero, amigos el no batea en las situaciones de 3 en base sin out, tampoco da bases por bolas simplemente analizando la situacion de nuestro equipo si buscamos responsables no hay mas nadie que la gerencia del equipo, cuando se estructuro el equipo supuestamente esos importados ayudarian la primera mitad de la temporada cosa que han sido un fracaso jugadores como Davis, Youman, Knight, Leicester, Santos, etc etc etc, hay que señalar a la persona que los trajo , no culpar a Subero que es lo mas facil para los cobardes que se esconden detras de un cargo de oficina tirando flechazos de indio desesperado hasta la incorporacion de los supuestos CABALLOS..... que parecen de papel dichos caballos,ninguno mueve el corredor, mucho menos saben tocar la bola, con corredor en tercera son incapaces de dar un fly en fin todos esos detalles del ABC del beisbol nuestros CABALLOS peloteros no hacen nada de eso. Otro pequeño analisis es la forma como esta jugando el Guty, Castillo y compañia, me da la impresion que estan solo por el 15 y ultimo de cada mes, ayer el Guty no ataco ese rolling cuando lanzo al plato y castillo es un desastre. Hoy el Guty no corrio fuerte a primera y le pico otro fly en fin todos esos detallitos han hecho que estemos pasando por todo esto, es facil culpar a Subero y el cuerpo tecnico. Amigos aqui simplemente nuestros CABAlLOS peloteros no arrancan del aparato.

    No sigamos pidiendo la salida de Subero esa no es la solucion, ustedes se imaginan con la salida de Subero una renuncia masiva del cuerpo tecnico en solidaridad eso seria un verdadero caos para el equipo.

    El Señor de La Noche.

    EL Señor de la Noche

    Publicar un comentario en la entrada  

  8. # Anonymous Anónimo

    AL QUE DEBERIAN BOTAR ES A LOS QUE LES CUIDAN EL DINERO A CISNEROS. ESOS SON LOS UNICOS CULPABLES, ASI QUE NO SE ESCUDEN EN SUBERO.  

  9. # Anonymous Anónimo

    COMO EL AÑO PASADO O TRAEN UN NELSON Y UN MACIAS QUE EMPUJE ESTA GRUA O CHAOOOOOOOO
    PRATT Y PRIETO NO PEGAN UNA ESTOS GALLOS  

  10. # Anonymous Anónimo

    el imparcial
    GRACIAS QUINTERITO SENTADOOOO ESPERANDO SALIR A CUBRIR EL OUTFILDER MIENTRAS RAFAEL ALVARES PONE LA GRAN .....PERO BUENO RAFAEL ALVARES ES EL MEJOR NO SEGUN TODOS....QUINTERO ES UNA MIERDA Y NO PUEDE JUGAR SEGUN USTEDES POR QUE ES NOVATO NO BATEA POR QUE LA PRESION Y VAINA......BUENO COMO SEA QUE LES VALLA BIEN SOY CARCAQUISTA Y ASI NOS ELIMINEN NO ME QUITARE LA GORRA NI DEJARE DE IR AL ESTADIO.....LA CLAVE DE UN EQUIPO ES CUANDO EXISTE UN EQUIPO DE VERDAD PUEDEN VENIR TODOS LOS GRANDES LIGAS PERO SI NO AHI QUIMICA PAPA NADA DE NADA..EL PICHEO RESULTA CUANDO LO MANEJEN BIEN ESO ES TODOOOO.....OTRA SI LA GERRILLA PUDO NOSOTROS PODEMOS NADA ES IMPOSIBLE.....NO AHI QUE BUSCAR MAS PELOTEROS EN CARACAS AHI PELOTEROS DE SOBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  

  11. # Anonymous Anónimo

    clap clap clap clap clap, estoy de pie apludiendo al pana anonimo de la biblia ese carajo dijo lo q yo siento de pana le apludo y los demas equipos me saben a m.... gracias

    D4  

  12. # Anonymous Anónimo

    Bueno yo sigo con mi equipo asi me quede sin peroles en mi casa por tirarlos todos cuando no batean con 3 en bases confio plenamente qe saldremos de esto y si asi no fuera sigo siendo leon, les recuerdo que somos el equipo con mas campeonatos en esta liga 16 quienes nos siguen tienen 10 para alcanzarnos minimo tendrian que pasar 6 años lo veo nuy dificil, por eso LEON HASTA LA MUERTE.

    MAK UNAVEZ PUSISTE DONDE SE PUEDE VER LOS NUMERITOS DE LA LIGA PARALELA POR FAVOR SI ME LO PUEDES DAR  

  13. # Blogger Makiavelo

    como no brodel

    http://www.ligaparalela.com/2006/CONFSTAT.HTM  

  14. # Anonymous Anónimo

    Amigos lamentablemente todos buscamos a un culpable.... y la cuerda revienta por lo mas delgado....Subero? Creo que no es asi! analicemos, cuenta el caracas con un Tony Armas..... Wuilfredo Ledezma.... entre otros....que le garanticen 5 o 6 inings, me refiero es culpa de Subero que el Pitcheo no soporte una ofensiva mas de 4 inings a exepcion de Reni Duarte,Es Culpa de Subero que los jugadores a estas alturas no sepan tocar la Bola...que no tengan paciencia en el Plato, que con 3 Hombres en base se Ponchen o bateen para doble Play..... Por favor Amigos Analicemos!!! Subero tiene Responsabilidad en los Movimientos, pero en lo antes mencionado ......?  

  15. # Anonymous Anónimo

    Creo que necesitan una practica de bateo intensiva.......(como aprender a sacrificarc) sino se hacen las pequeñas cosas no se ganan los juegos...Y EN CUANTO AL Picheo Subero trae lo que hay.... y lo que hay no sirve y entonces? Como demuestro la calidad de Piloto sino poseo una buena escuderia? me refiero al pitcheo, buenos tecnicos hay.... lo que falta es material fAJADORES EN EL Monticulo  

  16. # Anonymous Anónimo

    caracas es junto con lara uno de los equipos mas bateadores en la liga es cierto q no ligan con hombres en base , ni tocan ni nada pero con todo y eso la mayoria de los partidos se han remontado y se pierden o por errores o por falta de lanzadores q a mi manera de ver es el gran problema LOS LEONES NO TIENEN PICHEO ESTE AÑO, LOS ABRIDORES NO AGUANTAN 4 ININGS EL RELEVO NO FUNCIONA TODOS LOS DIAS LANZAN MUCHACHOS DE LA PARALELA A VER QUIEN MEDIO PUEDE AYUDAR Y NADA , LO UNICO Q DIGO ES Q MIENTRAS ARMAS, LEDEZMA, MORALES, J.C GUTIERREZ NO LANZEN Y TARDEN MAS EN VENIR SEGUIREMOS PALO ABAJO PERO COMO SE HACE ESO ES LO QUE HAY, CARACAS POR SIEMPRE...

    OSKAR MARTINEZ  

  17. # Anonymous Anónimo

    Buenos dias amigos foristas, hoy amaneci un poco mas tranquilo, pero aun siento que nuestra principal debilidad es que nuestros CABALLOS PELOTEROS le han perdido amor a la divisa Leones del Caracas. Esto lo digo por la forma en que estan jugando no tocan la bola, no mueven al corredor, sin incapaces de dar un fly de sacrificio, le hacen swing al primer lanzamiento cuando un pitcher esta descontrolado, no corren fuerte las bases, todos eso pequeños detalles son la diferencia de los demas equipos que no cuentan con un lineup de renombre como el de los Leones pero tienen hambre de jugar besibol, les duele la divisa a la cual juegan, eso no lo vemos en nuestros CABALLOS peloteros, amigos no creemos el caos pidiendo la renuncia de Subero, esa no seria la solucion, simplemente este equipo no tiene la profundidad necesaria en su cuerpo de pitchers abridores para ir mas alla de un 4 o 5 inning, lo que se ve mas fortalezido es el bullpen con la incorpòracion de Sanchez, Tapia y Orber Moreno, con los valientes fajadores Ascanio, Bohorquez, Valles y un consistente Zarate en sus ultimas salidas, eso es un punto positivo.Pero tenemos que esperar por Lorraine Y Jacobsen quienes debutan esta semana donde iran pocos innings porque es su primera apertura pero ya se ve el cuerpo de lanzadores mucho mas fortalezido asi que en lo que todos estos nuevos hombres se incorporen al equipo y los CABALLOS peloteros hacen su trabajo y le ponen un poco mas de corazon a su trabajo y se olvidan un poco del 15 y el ultimo de cada mes seremos un mejor equipo.

    Asi que no sigamos pidiendo la salida de Subero, la unica forma que pediria su salida es que el jugara y cada vez que viene a batear no toque la bola,no de un fly de sacrificio, no corra fuerte las bases, pero eso lo pùeden hacer los jugadores que el tienen en el equipo, al igual que si Franco el coach de lanzadores fuese abridor y no pasara del 3 o 4 inning y lo que diera es puras bases por bolas tambien pediria su salida, pero Franco eso es lo que tiene un grupo de lanzadores abridores inconsistentes que juego a juego tiene que usar a ese grupo de valientes muchachos del bullpen quienes estan super agotados por el exceso de trabajo.

    Amigos caraquistas, sigamos siendo positivos no hechemos mas leña al fuego con la Salida de Subero el no juega simplemente hace los cambos y monta las jugadas pero si los CABALLOS peloteros no las ejecutan ni el ni que traigan a Joe Torres y Tony Larussa gana el Caracas. Simplemente se necesita amor por el equipo.  

  18. # Anonymous Anónimo

    ME GUSTARIA UN CAMBIO PELO A PELO FRANKLIN GUTIERREZ POR JUAN RIVERA, Y TAMBIEN HACER OTRO CAMBIO ENVIAR A FELIPE PAULINO, FRANKLIN MORALES, EDWIN HURTADO, ALVIN COLINA, POR ALEX CABRERA.  

  19. # Anonymous Anónimo

    HE ESCUCHADO RUMORES SI DESPIDEN A SUBERO RENUNCIARIA TODO EL CUERPO TECNICO EN SOLIDARIDAD, ESO SERIA UN VERDADERO CAOS PARA EL EQUIPO. EL AÑO PASADO FUE DIFERENTE PORQUE SUBERO ESTABA ALLI CUANDO RENUNCIO MALAVE LA TRANSICION FUE MAS FACIL, NO ME QUIERO IMAGINAR UNOS NUEVO TECNICOS ADAPTANDOSE PARA CONOCER CADA PIEZA DEL EQUIPO, ESO SERIA COMO EMPEZAR DE CERO Y NO TENEMOS TIEMPO PARA ESPERAR QUE LOS NUEVOS TECNICOS COMIENZEN A CONOCER QUE ES LO QUE TIENEN.

    ASI POR FAVOR ARIEL PRATT Y DEMAS DIRECTIVOS DE LOS LEONES NO COMETAN ESE ERROR QUE PODRIA SER FATAL, BUSQUEMOS LAS VERDADERAS CAUSAS COMO SERIA HABLAR CON TODOS ESOS GRANDES LIGAS PARA QUE SE ENTREGUEN CON MAS AMOR AL EQUIPO Y SEAN MAS PRODUCTIVOS CUANDO TENEMOS GENTE EN BASE.

    UN FANATICO ABONADO VIP DEL SUPER EQUIPO LENOES DEL CARACAS

    MIGUEL MIJARES  

  20. # Anonymous Anónimo

    Miguel Mijares.
    Interesante comentario el que colocaste.
    Cuando el año pasado Subero fué nombrado Manager, ya habia estado con el equipo tras la renuncia de John Tamargo. además creo tiene como 7 años con equipo, se conoce hasta a los chamos de la Liga de Novatos, por eso fué más Facil hacer la transicion, si mal no recuerdo Antonio Armas era el coach de 1era Base con malave y José Alguacil el de 3era, una vez sale Malafé del equipo, Subero trae a Franco de la Paralela, a Indriago y lo pone en primera, tambien trae a Mauro ó Mario González de la Paralela, todos personas de su extrema confianza y mueve a Armas de primera para el dogout como instructor de bateo, a indriago lo pone en primera, sienta a Alguacil para poner a González y además botan al Pitching Coach gringo para poner a Franco. Por lo que les pregunto, ustedes creen que toda esa gente que Subero trajo no se va en estampida por solidaridad con Subero???? Yo creo que sí. Mosca con lo que hace la Gerencia porque sería una catastrofe el traer a alguien nuevo y salgan en estampida todos los tecnicos de Subero, ojalá y logren canalizar las cosas de forma coherente, hacer moviemientos de jugadores que aporten positivismo al equipo y traigan la Quimica necesaria para hacer que el equipo salga adelante.
    El Discipulo.  

  21. # Anonymous Anónimo

    ME PARECEN INTERESANTE LOS COMENTARIOS SOBRE LA FALTA DE MISTICA Y DE AMOR A LA CAMISETA... SABEMOS QUE ESA CAMISA PESA Y QUE SI BIEN TODOS LOS EQUIPOS ESTAN CONTENTOS CON NUESTRA SITUACION, TODOS ESTAN A LA ESPERA DE LA REACCION...PIENSO QUE PROFESIONALES DE LA TALLA QUE TENEMOS VAN A DEMOSTRAR, FALTA ES LA CHISPA QUE LOS ENCIENDA PARA SACAR LA GARRA. SI ELLOS NO LA CONSIGUEN, NOS TOCA A NOSOTROS Q PERTENECEMOS AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SACAR ESA GARRA Y APOYAR MAS DE LO Q LO HEMOS HECHO, LLENAR LAS TRIBUNAS Y ALENTARLOS DESDE EL PRIMER PICHEO, DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS MEJORES FANATICOS DEL MUNDO (AUNQUE ESTO LLENE LOS BOLSILLOS DE LOS CISNEROS..:(...) SE QUE LO HACEMOS PERO VAMOS A MONTAR UN BULLA TAN ARRECHA Q SE ASUSTEN PROPIOS Y EXTRANOS, DEMOSTRAR QUE LA CAMISA DEL CARACAS ES SINONIMO DE GRANDEZA POR ENCIMA DE CUALQUIER ESTRELLA...Q VIVA EL CARACAS!!!!!...
    FM  

  22. # Anonymous Anónimo

    El discípulo:
    no estoy ciega para ver q la situación no esta nada fácil. Simplemente apoyo el commen del anónimo de la biblia pq es de los pocos que no ha cedido ante la desesperación por la mala racha pidiendo la salida de subero o avergonzándose del equipo. Por el contrario el sigue ahí al pie del cañon, justo cuando el equipo más lo necesita, en los malos momentos.

    Saludos  

  23. # Anonymous Anónimo

    Estoy de acuerdo en que hay q salir de jugadores que no han rendido, como Hurtado (creo q ya le dimos suficientes oportunidades en 3 temp), Donaldo Mendez, Carlos Duran, Alvin Colina y hasta los mismos Beto Mendez y Roger Cedeno...Necesitamos jugadores estilo Tomas Perez, de esos que dan el 110% y que les arrecha perder... eso anima a jugadores como El Guty, Bergolla, el mismo Marco Scutaro, y Henry Blanco quitando esa pasividad letargica...Tenemos los mejores hombres en la mejor franquicia, solo falta despertar...
    Salu2
    FM  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats