16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (30): La Guaira Vs. Caracas

pumpkin
(33 = 22 + 11) CCS: P. Anunciar (0-0) 0.00 ERA | TIB: J. Mercedes (0-0) 9.82 ERA

Hoy viernes el Caracas recibirá a los Tiburones en el Universitario. El Caracas buscará con una victoria sacarse el yugo de 4 partidos perdidos frente a La Guaira este año.

Hasta los momentos no se sabe a ciencia cierta si el abridor será el derecho Landon Jacobsen o el zurdo Andrew Lorraine. En varios medios dan a Jacobsen como el abridor, pero en el rugido de ayer informaron que el abridor de hoy será Lorraine. A mí particularmente me gusta más el zurdo ya que La Guaira tiene un line-up plagado de jugadores de esa mano como lo son: Simon, Landaeta, Thomas y peloteros que batean a ambos lados del plato como: Olmedo, Blanco y Navarro, pero que a la derecha lucen menos eficientes.


Tiburones: 7 - Caracas: 10 | Record: 11 - 19
----------------------------------------------------------------------------------------------------

El Caracas continúa bateando pero continúan bateándole. Cedeño ha dado como 10 hits en los últimos 30 turnos y las veces que ha fallado han sido batazos duros de frente. Tremendo partido de Yépez en la 2da base. HR de Barry Bonds Roger Cedeño a la mitad de las gradas por el CF con dos en base y dos outs que abrió el partido en el 2do episodio (5 - 1)
(32 = 21 + 11)

23 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Y o tambien estoy de acuerdo con q abra lorraine mas experiencia conoce la liga y domina a los zuros, ojala podamos ganar hoy para acercarnos mas a la clasificacion y enrracharnos..

    Oskar, LEONES X SIEMPRE  

  2. # Anonymous Anónimo

    Q TAL A TODOS LOS CARAQUISTAS Q AQUI ESCRIBEN.. ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO POR AQUI Y ME PARECE Q ES TREMENDA PAGINA... Y SI ESPERAMOS TODOS Q LOS SUPER LEONES PUEDAN REACCIONAR ANTS Q SEA TARDE YO SE Q LO PUEDEN HACER CON ESE LINE UP,Y PARA ADELANTE TODOS Y APOYANDO AL EQUIPO HASTA EL FINAL Y HOY GANAMOS EL 2DO EN FILA... ARRIBA LEONES..  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hola hermanos caraquistas, efectivamente estamos de acuerdo que suba a la loma el zurdo..pero no devemosolvidar, que no es factible que dure mucho..es su primer juego..pero tranquilo que diosva a dar una sorpresa  

  4. # Anonymous Anónimo

    Chris Prieto
    Howie Clark
    Eric Ireland
    Dax Norris
    Kenny Rayborn
    Kevin Henthorne
    Eric Owens
    Curtis Goodwin
    Adam Everet
    Mark de Rosa
    Pat Ahearne (los 2 primeros años con el caracas)

    Eso es pal pana que dijo que el caracas no ha traido imortados buenos en los ultimos 10 años, ok estamos claros que es un pequeño grupo para el gran numero de importados que han traidos, pero sinembargo hay que resaltar estos porque su labor fue extraordinaria, sobre todo chris prieto  

  5. # Anonymous Anónimo

    Les anuncio que el pitcher abridor va a hacer JACOBSEN. Seguramente lo va a hacer muy bien.
    HOY GANAMOS SEGURO!!!!!!  

  6. # Anonymous Anónimo

    LA GERENCIA ESTA COMO SIEMPRE WAIL MACIAS POR FAVORR.... LOS OTROS EQUIPOS TRAEN SUS CABALLOS AHORA NOSOTROS TENEMOS QUE TRAER ALGO QUE HAGA DIFERENCIA ACUERDENSE DE MI SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA TODFOS ESTAN ARMADOS Y NOSOTROS ARRANCAMOS ULTIMOS HOTY DEBERIA IR EL ZURDO LORRAINE NECESITAMOS GANAR SEGIDO  

  7. # Anonymous Anónimo

    TEGANMOS FE QUE SI VAMOS A PODER GANAR... Y TAMBIEN PODEMOS DEFENDER NUESTROS DOS TITULOS LA DE VENEZUELA Y DEL CARIBE

    ARRIBA LEONESSS!!!!!!!!!!!


    LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO  

  8. # Anonymous Anónimo

    Epa hoy es viernes.

    Saludos.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Los esperamos A todos En la Sala De la PaltalK en la Categoria De Sport Y la subcategoria Other ... la sala Llamada Leon Sadico A todos Para hablar del partido y de todo Lo referente Al equipo...  

  10. # Anonymous Anónimo

    donde estan los que critican a ROGER CEDEÑO??? tienen tiempoooo sin hablar mal de el...yo siempre tuve fe en el...igual que critican tanto a rafael alvarez, ya los vere alabandolo...  

  11. # Anonymous Anónimo

    El Lara dejo en el Terreno a Caribes.... y en el segundo de una doble tanda la misma Historia Terreneados.....!!! Situación que favorece Mucho al Caracas!  

  12. # Anonymous Anónimo

    desde hace cuanto que no ganabamos 2 juegos seguidos???? y si manana le ganamos a las turkas??? ay papa hay viene el Campeon!!!!!!!!!!  

  13. # Blogger Venga Vieja

    Wao amigos hay que destacar que el jugador que se esta echando al hombra al caracas es Jose CAstillo y Marco Scutaro que desde su llegada ha sido bujia, tambien hay que destacar la actuacion de marco yapez tanto ayr como hoy felicitaciones y ojala se mantenga a ese nivel. Ojala a Subero no se le ocurra inventar y cambiar ese line up el dia de mañana.  

  14. # Blogger Venga Vieja

    Ah y como decia un pana por ahi, tanto que criticaron a cedeño y ahora no hablan de el.. Era cuestion de tiempo y de que agarrara forma, Cedeño es buen pelotero solo le hacia falat tomar el time..

    Y vamos por Caribes y luego Magallanes.. Vamos por todas.  

  15. # Anonymous Anónimo

    VIERNES
    CARI 1 CARD 2 F (1ro)

    TIG 0 AGUI 1 FINAL

    TIBU 7 LEO 10 FINAL

    PAST 8 MAGA 5 FINAL

    CARI 3 CARD 4 F (2do)

    Estos son los resultados actualizados!! a dormir Felices!!!  

  16. # Anonymous Anónimo

    señores la tabla de posiciones aqui:
    G P DIF

    MAGALLANES 19 11 -
    CARIBES 14 18 6
    LA GUAIRA 11 18 7.5
    CARACAS 11 19 8

    POR LO QUE SE PUEDE VER ESTAMOS A DOS JUEGOS DE EL SEGUNDO, OSEA Q EL DOMINGO PODEMOS TERMINAR LA SEMANA EN EL SEGUNDO LUGAR...y si se fijan bien...caribes tiene 18 perdidos, es decir, que solo estamos a un juego de diferencia en los perdidos...señores....AHI VIENEN LOS LEOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEESSSSSSSSS...como los grandes caballos ATROPELLANDO POR EL CENTRO DE LA PISTAAAAAA  

  17. # Anonymous Anónimo

    “Tengo muchas ganas de jugar y lo voy hacer, sólo tengo que resolver algunos asuntos personales. No puedo decir una fecha porque no la sé, pero de que juego, juego”, El grandeliga dijo confiar plenamente que el club capitalino no tendrá problemas para avanzar a la siguiente fase de la justa.
    (Declaraciones de Bob Abreu)
    www.eltiempo.com.ve/.../Pag-37-17-11-06.jpg  

  18. # Anonymous Anónimo

    Agradable Rumur... Dios quiera q sea cierto:
    Free-agent shortstop Alex Gonzalez is believed to be close to signing a three-year contract with the Reds.

    Gonzalez's agent, Eric Goldschmidt, said he expects to complete a deal by the start of next week, but would not specify with which club.

    The White Sox, a team speculated to be involved with Gonzalez, have not contacted Goldschmidt, according to a major-league source.

    The Blue Jays also have shown interest in Gonzalez, but a second source said they would balk at the rumored price — three years, $15 million.

    Pa los q no hablan ni Papa de ingles, dice q pa Principios de semana ya Alex va a firmar.... siendo eso cierto, a final de semana deberia de estar uniformado y jugando (juntado lo declarado con anterioridad por Subero y Alex).  

  19. # Anonymous Anónimo

    Estimados muchachos, para los que comparan la calidad de los importados de antes con los de ahora solo una muestra (para aclarar dudas) en 6 temporadas desde la 90-91 a la 95-96:

    95-96
    -Bill Ashley: gran jonronero "blanco" de descomunales batazos sobre todo contra el Magallanes. (era un escaparate de los grandes)
    -Curtis Pride: Sordomudo. "Negrito", rápido, gran hiteador. Sustituyó a aquel cuando tuvo que irse.

    94-95
    -Curtis Goodwin: de similares características a Pride. OJO: vino en la 94-95. Fuimos campeones con él.
    -Tyrone Woods: "Negrón". Con sus altas y bajas. De grandes jonrones también.

    93-94
    -Kip Groos: Abridor verdugo. Joseador.
    -Terry Clark: "Bigotón". Joseador. Tanto abría juegos como los relevaba. No le importaba!.
    -Brad Holman: Abridor cuchillo.
    -Donald Strange: Cerrador efectivo.

    92-93
    -Dave Burba: Abridor joseador. Record (7-0); EFE: 1,23; IL: 73.1
    -Jim Niedlinger: Abridor intraficable
    -Brian Traxler: El célebre "gordito". Zurdo de poder. "Blanco". De grata recordación.

    91-92
    -John Wetteland: Uno de los mejores cerradores importados que ha pisado nuestro país. Se tuvo que ir cuando tenía 13 salvados a mitad de temporada al ser cambiado de los Dodgers a los Expos. Luego fue lider en salvados en GL (si mal no me recuerdo)

    90-91
    -Greg Briley: Vean estos números:
    Ave: .358 (2do)
    RBI: 41 (1ro)
    R: 43 (1ro)
    2BH: 40 (1ro)
    SB: 33 (1ro)
    Por su puesto fue el MVP. Desde cuando el Caracas no tiene un MVP?

    -Brent Knackert: cerrador cuchillo.
    EFE: 0.92
    IL: 59
    Cuarto pitcher en la historia de la liga en bajar de 1.00 en EFE para ese momento.

    En fin muchachos no los quiero cansar. Sólo quiero hacer un aporte de lo que es nuestro glorioso equipo.

    En otra oportunidad les daré información de los importados traídos por los equipos en la última década para comparar.

    CARAQUISTA POR SIEMPRE!!  

  20. # Blogger PAV-NE

    EXCELENTE, TU ESCRITO, SOBRE LOS IMPORTADOS DE LOS ULTIMOS AÑOS, AMIGO ANONIMO... SOLO TE HAGO UN PAR DE OBSERVACIONES:
    1...BRENT KNACKERT ERA ABRIDOR... 2...JIM NIEDLINGER EN LA 92-93 SE FUE POR BAJO RENDIMIENTO, (APARENTEMENTE DEBIDO A UNA LESION EN EL BRAZO DE LANZAR)MUY DISTINTO A SU ACTUACION EN LA 89-90, AÑO EN EL CUAL FUE DECISIVA SU ACTUACION EN EL TRIUNFO DEL CARACAS ESE AÑO
    TE FELICITO POR TU APORTE, PUES ES VALIOSO PARA LOS LECTORES  

  21. # Anonymous Anónimo

    BUENO AHORA NOS TOCA GANARLE AL MAGALLANES Y QUE PIERDA PASTORA AUN QUE PODEMOS SEGUIR LIGANDO QUE SIGA PERDIENDO CARIBES PARA CLASIFICAR DE SEGUNDO BETO DE VALENCIA  

  22. # Anonymous Anónimo

    JACOBSEN FLOCO COMO EL AÑO PASADO CUANDO EMPEZO SEGURO MEJORA PERO MACIAS PRIMER DIA NADA RELLENO OJALA ME EQUIVOQUE PERO ESTE PARA NADA  

  23. # Anonymous Anónimo

    BUENO MACIAS CONQUE LE DES PALO A MAGALLINAS ME CONFORMO  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats