16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Balls

Muchos de nosotros los fanáticos criticamos las decisiones del manager y del cuerpo técnico, sobre todo la mano dura del manager, que no es más que tenerlas bien puestas para tomar acciones fuertes en un equipo, sean cuales sean para el bien común. Lo cierto del caso es que muchas veces, nosotros como seguidores no podemos ver tales acciones y cuestionamos radicalmente, sin dejar siquiera al beneficio de la duda ciertos aspectos, y a mi particularmente me parece erróneo que un manager tome actitudes drásticas, en medio de un juego con respecto a un pelotero, frente a un estadio repleto o delante de una cámara de TV con millones de espectadores detrás. Un manager, esté en la situación que esté, siempre debe demostrar seguridad ante sus peloteros y más aún ante el rival. Un equipo crece al detectar el mínimo problema de un contrario y no tenemos que ser peloteros o deportistas para saberlo ya que este mismo ejemplo se presenta en muchas situaciones de la vida..

Desde este blog felicito al León Sádico, a los fanáticos (por comportarse a la altura) y al manager del Caracas, ya que ante una situación adversa, como la que estamos viviendo en el equipo, tuvo la voluntad de presentarse ante muchos fanáticos y dar la cara, asumir críticas y responder preguntas en una de las páginas más radicales de los Leones del Caracas, demostrando así que no es cuestión de balls.

Saludos, felicitaciones nuevamente y pa' lante con el equipo pa lo que venga.

8 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Mi felicitaciones es tambien para todos los fanaticos de los leones del caracas por el comportamiento de ayer ,por las preguntas bien acertadas q realizaron y ademas por mostrar respeto por el manager del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, q a pasar de esta mala racha dio la cara y se merece nuestro respeto tanto como manager como la exelente persona q a su vez es. A PARTIR DE HOY SALIMOS DE LA MALA RACHA. AMEN..

    Oskar...  

  2. # Anonymous Anónimo

    Mak recibe un cordial saludo, igual mis compañeros Caraquistas

    De verdad que gracias por crear este espacio donde podemos desahogarnos y cambiar opiniones, apoyando un comentario que hizo un anonimo, no dejaré de apoyar a mi equipo Los Gloriosos Leones del Caracas Campeones actuales de Venezuela y del Caribe (este ultimo de forma invicta) y con 16 campeonatos en su vitrina (equipo mas ganador en Venezuela).

    Mi mensage para mis compañeros fanaticos: NO DEJEMOS DE APOYAR A NUESTRO EQUIPO, RECUERDEN QUE SOMOS LA GLORIA DEL BEISBOL DE VENEZUELA, Y NOS DEBEN RESPETO. A los otros equipos y fanaticos de ellos les digo: Cuidense que el León esta por despertar y no habrá piedad.

    Se escribe Leones, se lee Campeones......!!!!!!!!, LEO,LEO,LEO,LEO.  

  3. # Anonymous Anónimo

    LEY UN POCO DE LO QUE CONVERSARON Y EL TIPO TIENE ESPERANZA DE QUE TODO CAMBIE, BIEN ESPEREMOS ESTA SEMANA SEA POSITIVA CON LOS NUEVOS PITCHERS, ADEMAS PARECE VIENE OTRO JUGADOR QUE ESPERO SEA TIPO GRUA Y TRAIGA LAS CARRERAS PARA UQE ESTOS SE LES PEGE

    SEÑOR SUBERO MIS RESPETOS COMO PERSONA, TOMAR EN CUENTA LOS FANATICOS INDUDABLEMENTE SE APRECIA SALUDOS  

  4. # Anonymous Anónimo

    quisiera saber que pagina hablan, cuales esa pagina radical de los leones que hacen referencia y de la entrevista a Subero????

    cual es la direccion??
    gracias

    D4  

  5. # Blogger Makiavelo

    http://www.leonsadico.tk/  

  6. # Anonymous Anónimo

    mak no te pelaronn el los chinazos jajajajaja


    see yaaaa  

  7. # Anonymous Anónimo

    Mis panas fanaticos lo que le esta pasando al Caracas, no es otra cosa que una gran mala suerte, es verdad que hubo juegos en los que falto el batazo oportuno, pero no se puede ganar en este beisbol con un cuerpo de pitcheo que no lanza strikes!!!!!!!!! es increible el numero de boletos con las bases llenas que se han otorgado, nada mas podemos nombrar las ultimas derrotas contra caribes y la guaira, esta situación es lo que mas desespera desde la tribuna. otro punto importante es el hacer las pequeñas cosas, a los jugadores (y no quiero nombrar a nadie en especial) le cuesta un mundo tocar la bola para avanzar corredores esto es inaceptable en este nivel, y por alli tambien se han ido partidos, el tema del mal correr de las bases tambien ha sido factor en varios juegos. mi cosejo humilde para todos los jugadores es mayor concentración y paciencia en el home, ademas los jugadores de los otros equipos tambien tienen debilidades que no se han aprovechado.
    Mi apoyo a Carlos Subero porque a mi me parece que las decisiones del manager no han sido factor de derrota.  

  8. # Anonymous Anónimo

    URGENTE :
    DOS CAMBIOS SEGUROS CONFIRMADOS 1.- ESTA SEMANA VAMOS A GANAR

    2.- CABRERA O RIVERA POR BILLETE CUANTO PONEN NO HABLEN TANTO CUANTO PONEN

    SALUDOS  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats