16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (29): Caracas Vs. Águilas

pumpkin
(34 = 23 + 11) CCS: E. Moreno (0-1) 9.35 ERA | ZUL: M. Melendez (3-0) 0.44 ERA

Segundo y ultimo partido de la pequeña serie en Maracaibo. Por las Águilas abrirá un muchacho zurdo que mide 5’11 de 20 años de edad que no ha pasado de la VSL y por los números cualquier fanático podría pensar que las Águilas trajo a Francisco Liriano a lanzar en Venezuela. Edwin Moreno viene de tener una apertura pasable contra los Tigres y hoy, en su tierra, buscará mantenerse en la rotación, pienso que será su última oportunidad.


Caracas: 8 - Águilas: 5 (Record: 10 - 19)
----------------------------------------------------------------------------------------------------

2da victoria de la semana donde Edwin Moreno lució bastante bien; solo que lanzaba una serie de pitcheos de GL y otros de Rookie. Por su parte Santanita o Lirianito como lo quieran llamar, llevo palo hasta por la cédula.

Las dos primeras carreras que anotaron las Águilas fueron producto de un infield-hit con dos outs y un HR, el infield hit, fue un rolling a bate roto por el SS que desvió Moreno. Este tipo de casos ha sido una constante en toda la temporada para los Leones.

Desde este blog felicito a Marco Yépez por jugar como un hombre. Realizó un doble play importante en el 8vo sin importarle el corredor que venia corriendo de 1ra para segunda el cual se lo llevó por el medio y lo dejó sentido.

(33 = 22 + 11)

36 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    DISCULPEN MI IGNORANCIA pero q es la (VSL)  

  2. # Anonymous Anónimo

    Y quien es Francisco Liriano ???
    disculpen pero no lo se  

  3. # Anonymous Anónimo

    Venezuelan Summer league (VSL). Liga de verenano de venezuela.

    Para lo de Liriano, preguntale a google. El te responderá mejor que yo.  

  4. # Blogger Makiavelo

    VSL = Venezuelan Summer League: es una liga de desarrollo de las organizaciones de GL que funciona en el verano.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Buenas tardes, se que esta pagina es de puros caraquistas, pero tambien puros venezolanos, tenemos nuevamente otro CY YOUNG , Felecidades a Johan Santana... y arriba el caracas  

  6. # Anonymous Anónimo

    buenas quisiera saber si estan de acuerdo con que se traiga a JOSE MACIAS en vez de traer lanzadores abridores que es lo que nos hace falta de pana deberiamos gerenciar nosotros no lo creen  

  7. # Blogger Makiavelo

    Bueno de la manera como viene jugando Rafael Alvarez (8 impulsadas en 30 juegos! y co lider en ponches, aparte del fildeo) creo que Macias no esta de mas.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Saludos Compañeros Caraquistas, anoche los errores volvieron hacer mella en el equipo, pero pienso que hoy saldran con todo, sigamos apoyando a nuestro equipo. Mi humilde opinión, deberian sentar a Rafael y darle la oportunidad a Quintero o a otro jugador que pueda hacer contacto.

    Saludos para todos y Arriba los Leones del Caracas, LEO,LEO,LEO,LEO. Se escribe Leones, se lee Campeones No joda.....!!!!!!!!!!!!  

  9. # Anonymous Anónimo

    QUE BENDITO PROBLEMITA CON SUBERO EN NO REPETIR UN LINE UP GANADOR, PARECE QUE ESTA ENPEPAO CON RAFAEL ALVAREZ, ME IMAGINO CON LA CAGADA QUE HIZO A NOCHE VA OLER BANCO POR MUCHO TIEMPO,QUE TERMINE DESENTAR A ESE HOMBRE NO LEDA UN PALO A NADIE, YO SIGO INSISTIENDO LOS JARDINES DEBERIAN SER CUSTODIADOS POR

    CESAR QUINTERO LF
    FRANKLIN GUTIERREZ CF
    ROGER CEDEÑO RF

    LA LLAVE EN SEGUNDA ME PARECIO MUY BUENA CON SCUTARO EN EL CAMPO CORTO Y CASTILLO EN SEGUNDA DEBERIA CONTINUAR ASI, EN CUANTO A HENRY BLANCO QUE PODEMOS HACER ES UNA PARED DETRAS DE HOME PERO ES UN MAL PERO MAL BATEADOR NOLE GUSTA ESPERAR BOLETOS; EN FIN MI ALINEACION PARA E DIA DE HOY SERIA ASI

    ROGER CEDEÑO RF
    WILLIAMS BERGOLLA BD
    MARCO SCUTARO SS
    JOSE CASTILLO 2B
    CARLOS MENDEZ 1B
    JASON ALFARO 3B
    FRANKLIN GUTIERREZ CF
    HENRY BLANCO C "QUE VAMOS HACER"
    CESAR QUINTERO LF

    SEGUIMOS CON USTEDES VAMOS A GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR POR FAVOR  

  10. # Anonymous Anónimo

    Siempre nos conformamos. Que es mejor traer a este que nada.
    Soy caraquista desde que tengo uso de razón (1967) y el Caracas siempre se caracterizó por traer importados rendidores.
    Cuando se presentaban crisis como ésta la gerencia se partía el lomo para traer los reemplazos.
    Mas de una vez trajo importados de emergencia de otras ligas del Caribe. Algunos ejemplos que me vienen a la memoria:
    -Craig Eaton un relevista cuchillo (lo tuvieron que repetir en la siguiente temporada. Fué demasiado bueno). Pregúntenle a sus mayores.
    -Jim Colborn un abridor intraficable que luego fue tremendo en GL con Milwaukee.
    -Eduardo Acosta abridor de Panamá. Nos ayudó al campeonato contra las Aguilas. Fue la misma final cuando nuestro gran Vitico realizó la mejor atrapada que se recuerde sacándole un jonrón a Bob Darwin (refuerzo jonronero del Magallanes) y de la cual existe una foto espectacular que abrió a toda página la prensa deportiva de esa época.

    Hace diez temporadas (mas o menos) que el Caracas no trae un importado rendidor. Alguno de ustedes se acuerda de Donell Nixon?
    de Eddie Miller?. Si mal no me recuerdo el primero quedó campeón estafador y el segundo también (en otra temporada por supuesto) además de campeón bate y ambos bateaban a las dos manos. Eran importados "baratos". Eran pimientosos. Eran negritos. Ninguno de ellos llegó a ser estrella en GL pero se tenía pupila en la escogencia.

    Desde cuándo el Caracas no trae un importado como por ejemplo:
    Yurendel De Caster, William Ballentien, Luke Scott, Tom Evans, Randall Simon. Por qué los demás equipos si pueden???. Hasta Pastora a traído mejores importados que los nuestros.

    Nuestro gran problema es la gerencia chimba que tenemos. Tres semanas para traer un pobre muerto como Macias. Por favor!!!, gástense los reales.

    Bueno muchachos, que tiempos aquellos!. No pierdan el ánimo que Los Leones somos el mejor equipo de Venezuela y los campeones al menos hasta finales de Enero.

    Yo le he visto remontadas fabulosas al Caracas pero con la gerencia que tenemos hace diez temporadas ninguna.

    CARAQUISTA HASTA LA MUERTE!!!  

  11. # Anonymous Anónimo

    Subero mete a Quintero en el RF y Rafael Alvarez pa la banca. No coje una, no le llega a nada, no le da un palo a nadie con gente en base... Quintero es tremendo guante y tiene 10 veces mas alcance que rafael. Ademas es bueno en las base, corre duro! De pana. dale el chance al chamo que te ha respondido cuando hace falta. QUINTERO por ALVAREZ YAAAAAAAAAA ! ! ! ! !  

  12. # Anonymous Anónimo

    otra vez subero! q espera subero de ese pitcher? y con lo d rafael me imagino q igual lo va a poner en la alineacion d hoy  

  13. # Anonymous Anónimo

    Señores Abierta Desde Ya la Sala llamada Leon Sadico En la Paltalk El PROgrama Ke promocione ayer...

    AHY LOS ESPERAMOS si tienen alguna duda Avisenme X aki..  

  14. # Blogger Andrés

    Alguién sabe por qué el Guti no jugó ayer y no esta jugando hoy tampoco?  

  15. # Anonymous Anónimo

    EL GUTI TIENE UNA MIGRAÑA MUY FUERTE Y POR ESE MOTIVO NO ESTA JUGANDO.  

  16. # Blogger PAV-NE

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  17. # Blogger Makiavelo

    Voy a dar una vuelta y luego coloco la reseña ...  

  18. # Anonymous Anónimo

    A la hora De los Partidos La Sala Estara Abierta.... Te metes En la Categoria Sports... Y en La subcategoria other ....

    Ahy Encontraras La sala Llamada Leon Sadico...  

  19. # Anonymous Anónimo

    para qu8e saca a ORBER MORENO si solo hizo 4 lanzamientos??? si lo hubiese dejado pal ultimo no hubiese pasado todo eso  

  20. # Blogger Makiavelo

    yo sabia que alguien iba a criticar del por que no se dejo a Moreno.

    Viernes: La Guaira
    Sabado: Magallanes
    Domingo: Caribes

    En un partido 8 a 3 no hay razon alguna para cansar a un lanzador que va a ser vital en los 3 proximos encuentros.  

  21. # Blogger Makiavelo

    A mi mas bien me estaba preocupando que lo dejaran ...  

  22. # Anonymous Anónimo

    ok mak tienes razon, pero sabes?? de que sirvio?? bohorques tambien es uno de nuestros principales relevistas, y tambien es importante para esos 3 juegos, y a la final usamos a tapia tambien, pero bueno lo importante es que se gano y que por fiiiiiiiiinnnn edwin moreno pudo lanzar mas o menos  

  23. # Blogger Makiavelo

    te lo pongo asi: ¿A quien prefieres tu tener ready como manager para mañana contra La Guaira, a Moreno o Bohorquez?  

  24. # Anonymous Anónimo

    bueno esa verdad, coño mak no se te gana una jajajajaja...bueno quizas penso tambien en el juego contra magallanes, penso en utilizarlo mañana y el sabado, y me imagino que tapia no debe lanzar mañana, sino el sabado  

  25. # Blogger Andrés

    Bueno, basado en los últimos tres juegos, quizas cuatro, creo que el pitcheo esta mejorando rápidamente.
    Eso son buenas noticias.


    Rafael Alvarez debería estar sentado, no tanto por el slump como por la poca solidez defensiva. El Club de fans de Quintero tiene razón, el chamo merece un chance. Ojalá contemos con el Guti pronto para estabilizar el outfield...
    Creo que las cosas se estan haciendo bien a nivel técnico y eso es bueno, pero ahora necesitamos resultados.


    Para finalizar, me parece deprimente que a la gente se le haya olvidado el papelón producido por sojo y cia. en el WBC. Creo que la próxima vez que venga al Universitario deberíamos pasarle factura a él y al compadre con unos cuantos canticos de los que sabemos hacer los fanáticos de los Leones.  

  26. # Anonymous Anónimo

    PARA LOS DEL CLUB DE FANS DE QUINTERO...señores ese chamo bateo en los primeros juegos porqq el nivel de la liga estaba bajo, pero ya el nivel cada vez sube mas y ese chamo no va a tener chance...o no se dan cuenta de sus ultimas actuaciones??? y sobretodo la de anoche de 5 nada con 2 ponches...todavia le falta mucho para llegar al nivel de lña liga, igual que paso con javier herrera el año pasado, porq creen que al final ponian a machado en el left field??? porq herrera jugaba cuando el nivel era bajo, despues que subio bajo su rendimiento...asi que CESAR QUINTERO AL BANCO Y SOLO COMO CORREDOR EMERGENTE...QUE ESPERE SU TURNO PAERA JUGAR EN OTROS AÑOS!!!  

  27. # Anonymous Anónimo

    Señores alli vienen los Leones del Caracas...Esos son los de nosotros...ya estamos poco a poco mejorando todos los aspectos del juego y se esta engranando esa poderosa maquinaria capaz de acabar con todo a su paso, me gusto mucho ayer el superchamo Quintero a pesar de que se fue en blanco pero seguridad total en el outfield y me parece que ya esta claro que debe quedar por Rafa Alvarez para bajarle la presión y ver si empieza a batear como antes, en fin, solo falta por ver que tal estan Lorraine y Jacobsen, para establecer una rotacion muy rendidora, Trias, Duarte, Moreno, Jacobsen y Lorraine, y en cuanto al line-up, solo falta esa chispa...que ayer por cierto la hubo ...se dejaron pocos hombres en base y se hicieron 8 carreras... Y NOS PUSIMOS A 1 1/2 DEL COMODIN Y A 3 1/2 DEL SEGUNDO Y NOS QUEDAN 33 JUEGOS...ASI QUE...ALLI VIENEN LOS LEONES DEL CARACAS...ESOS SON LOS NUESTROS...!!!  

  28. # Anonymous Anónimo

    hola panas, a bueno que volvimos a ganar, y estoy muy deacuerdo con el pana anonimo que dice lo de quintero, ese chamo solo tiene que jugar como corredor emergente y para cubrir outfilders en los ultimos innings  

  29. # Blogger Makiavelo

    Carlos Rivas tuvo molestias este año, me iamgino que es por eso que aun no lanza  

  30. # Anonymous Anónimo

    para los del club de fans de Quintero... y los que todavia se acuerdan del verdadero MVP de la temporada pasada Rafael Alvarez.... solo les digo que dejen de pelear.. al final ninguno de sus 2 candidatos va a ir pal Baile.... el dueño del right field es Bob "el come dulce" ABREU.  

  31. # Blogger Andrés

    Bueno, si el Bob juega hoy no hay nada que discutir, mientras tanto, creo que necesitamos más defensiva... se puede vivir con un hueco en los jardines, pero no con dos...  

  32. # Anonymous Anónimo

    asumo que el Hueco numero 1 es Roger.... pero si van a criticar porque no criticar a BERGOLLA... ese pana pareciera que bateara con una puerta... pero en todos los demas aspecto del juego como fildear, tocar bola, y sobre todo Correr las Bases NO SIRVE... a ese pana hay que sentarlo y dejarlo para Bateador Emergente.. y luego que meta su hit, poner a un corredor emergente por el. asi Rafael alvarez puede jugar como DH y asi se le quita un poco de presion... es decir mi voto va para Rafael y para Quintero... y revocatorio para Bergolla.  

  33. # Anonymous Anónimo

    como se ve que no sabes nada de pelota chamo, cedeño es un Pelotero y lo ha demostrado...como vas a decir que votas por rafael alvarez cuando el tipo no le da un palo a nadie!!!!!asi que pana no opine si ninga a agarrao un gguante en su vida.....  

  34. # Anonymous Anónimo

    nadie ha criticado a Cedeno.... cedeno mantiene su misma defensiva promedio desde el 96.. no ha cambiado.... Yo si he agarrado un par de veces 1 guante.. y Alvarez si batea (quiza no como un Luke Scott), lo q no hace este año es fildear..... como conclusion, tu comentario mal redactado, con errores ortograficos; esta Totalmente fuera de lugar.  

  35. # Blogger Andrés

    No se pongan belicosos... Yo fui uno de los primeros en pedir que le escondieran el bate a Bergolla, porque fildeando es un hueco, deacuerdo. Sin embargo, no puedes sentar al líder bate de la liga por darle la oportunidad a otro que tampoco ha tocado ni corrido las bases bien y que además esta en un slump.
    Ahora, Rafael tendrá más chances. No hay duda de que es un gran jugador, pero con 19 derrotas a cuestas no podemos darnos el lujo de una defensiva deficiente.Personalmente, con el line up del Caracas, que batea hasta por los codos, me parece bien sacrificar a un posible buen bate por otro que quizás no lo sea pero aporte defensiva, que es un aspecto en el cual hemos estado fallando demasiado.  

  36. # Blogger Andrés

    Arriba quería decir el guante de bergolla, puse bate... oops.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats