16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (32): Caribes Vs. Caracas

pumpkin
CCS: R. Oliveros (0-0) 0.00 ERA | ANZ: J. García (0-0) 3.24 ERA

Último juego de la semana donde el Caracas buscará terminar la fecha con balance positivo (4-2). Orlando Trías sufre unas pequeñas molestias la cuales podrían llevarlo a perderse un puesto en la rotación (hoy) según el manager de los Leones. Por Trías abrirá Rayner Oliveros, un joven de bastante control pero necesita de una buena defensa para sacar los outs.


Caribes: 5 - Caracas: 3 | Record: 11- 21
----------------------------------------------------------------------------------------------------
No lo llamemos juego. Caracas perdio la "rumbita" el dia domingo dejando pasar la oportunidad de ponerse a 2 juegos del segundo lugar.

48 respuestas

  1. # Blogger PAV-NE

    SALUDOS MISTER MAK!!! Y A TODOS TAMBIEN. IDA YA LA RESACA DEL JUEGO DE ANOCHE EN EL CUAL TAL PARECE QUE AUN NO SE TERMINAN DE IR LOS FANTASMAS DE LA MALA RACHA QUE SUFRIMOS, ES VERDAD, AUNQUE EL CARACAS DEBE GANAR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLI DE JUEGOS, SI HAY ALGUNO QUE NECESARIAMENTE HAY QUE GAMAR ES EL DE HOY. VEO QUE, CON MUCHA LIGEREZA QUE YA MUCHA GENTE NOS DA COMO ELIMINADOS, PERO ESTAMOS MUY LEJOS DE SER CONSIDERADOS ASI.
    POR OTRA PARTE, "EL DERECHO DE NACER", NOVELA DE EL CAMBIO DE CABRERA SIGUE. AHORA DIZQUE VA AL MAGALLANES... CUAL SERA EL DESENLACE? ESE CAMBIO ES PELIGROSO PARA TODOS... PASTORA EXIGE MUCHO Y ALEX NO QUIERE JUGAR CON ELLOS. Y LA REGLA DEL AGENTE LIBRE EN ESTA LIGA, AUNQUE EXISTE COMO TAL NUNCA SE HA APLICADO EN ESTA LIGA, POR PACTO ENTRE LOS EQUIPOS. SE ROMPERA ESE PACTO...? LA REGLAMENTACION EXISTE, PERO LOS PROCEDIMIENTOS A SEGUIR PARA APLICARLA, NO. TODO ESTO ADEREZADO CON LA SITUACION POLITICA QUE PADECEMOS. A LO MEJOR NO PASA NADA, CABRERA JUEGA PARA EL PASTORA Y SE DIFIERE LA SITUACION , PERO... NO DEJA DE SER INTERESANTE Y PREOCUPANTE A LA VEZ.
    A GANAR HOY...  

  2. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos...

    Mak, ya se confirmò la firma de Alex con los rojos... Para cuando lo vemos en el SS?, que sabes al respecto?  

  3. # Anonymous Anónimo

    UYYYYY SI CABRERA FIRMA CON MAGALLANES ME DA UN INFARTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  

  4. # Anonymous Anónimo

    Claro que va a firmar con magallanes...

    Y nos va a dar palo hasta cansarse...

    Entre otras cosas por eso el cambio nos conviene...

    Nosotros en verdad no necesitamos tanto al guti como necesitamos a cabrera... y J.Herrera si no le afecta su carrera la operacion, va a ser mejor que el guti, y humberto quintero va a ser muy bueno, y como ya vimos en el reporte de mak vienen unos outfielders que van a ser muy buenos y que no van a encontrar donde jugar.

    Ademas Cedeño ahora va a ser inmovible...
    Asi señores que no comprendo, porque se quejan de que cambien al guti...

    No quiero que nadie salga diciendome loco, solo que me argumente tal como yo lo hice, porque el cambio no nos conviene...  

  5. # Anonymous Anónimo

    guti bergolla y otro, esos cambios no se nos han dado bien pero el equipo necesita ya un cuarto bate no para dentro de dos años ay veremos guti y un novato podria ser pero tengamos fe que vamos a remontar seguido lo importante es ganar seguido suerte para todos hoy  

  6. # Anonymous Anónimo

    que les parece esta tomada de diario:

    Morales “Lanzador del Año” en Colorado

    El joven zurdo Franklin Morales fue nombrado “Lanzador del Año” en las ligas menores de toda la organización Rockies de Colorado.

    Morales tuvo foja de 10-9 y 3.68 de efectividad en la filial Clase A fuerte. En 154.0 entradas ponchó a 179.  

  7. # Blogger Venga Vieja

    Amigos no nos caigamos a mentira independientemente de lo que diga alex sabemos que va a jugar con pastora, primero porque pastora va lider del comidan y va bien enrumbado han ganado 9 de los ultimos 10 llevan 7 en fila y la gerencia de pastora va hacer lo imposible porque alex juegue con ellos este año.

    segundo alex pudo haber dicho eso pero igual ese es su equipo de corazon por la cuestion de que fue el queledioel chance y eso.

    tercero no creo que ningun equipo vaya a soltar tantoi por alex cabrera que como ya sabemos el juega desde diciembre y no es para nada joven.  

  8. # Anonymous Anónimo

    para el magallanero que dice q el Guty es un muerto... solo quiero felicitarte por tu analisis, muy buena e inteligente tu teoria de los japonoses y los grandes ligas.... realmente demuestras q eres un genio, aplicar una regla De Tres de 4to grado a la vida!!!!! .. WOW!... lo q no entiendo es como puedes dormir, cuando te das cuenta q no se pueden aplicar reglas de tres afuera de las matematicas.... siento lastima por ti... y eso es sin tomar en cuenta q eres magallanero... hablate con alguien, el panadero... el del kiosko... el autobusero.. para q te expliquen como funcinan las cosas en el mundo.... y gracias por el entretenimiento q me das.  

  9. # Anonymous Anónimo

    dejame ver si te entendi, segun yo digo la liga japonesa es de menor calidad que la venezolana, ahora tu piensas que no, bueno es tu punto de vista, me das la razon al decir que cabrera es un viejo, que juega en una liga mala, porque coño imaginate 40 y 50 jonrones en una liga de alta calidad segun tu no es pa por lo menos algun equipo de grandes ligas lo vea, es mas esta a punto de firmar por el caracas, pero cuando se de el cambio se van a morir de la arrechera cuando sepan a quien entrego su equipo, pista no es el guty es uno tres veces mejor que ese muerto  

  10. # Anonymous Anónimo

    yo opino que el que se pica es porque aji come. dejen de pelear parecen par de niños en el patio del recreo. yo siento lastima por los dos niños.  

  11. # Anonymous Anónimo

    eso es verdad papá, pero hay que dejarse de sentimentalismos con los jugadores, si al caracas le hace falta cabrera cosa que no compartó , se supone que el pastora va a pedir algo a cambio, y generalmente tiene que ser tan bueno o mejor que alex, entonces hay que definir hace falta o no, les hago esta pregunta, cabrera x el guti, o cabrera x 4 o 5 novatos , que al cabo de dos tres años cuando cabrera ni juegue mas seran titulares con pastora  

  12. # Anonymous Anónimo

    Varias cosas...

    1.- la liga japonesa si es mejor que la venezolana, duelale a quien le duela

    2.- el guti, a menos que mejore muchisimo, no va a ser estrellas en grandes ligas...

    3.- los Cabrera son los mejores bateadores de esta liga junto con juan rivera.

    4.- el guti si sigue en cleveland, no va a jugar nunca mas en venezuela.

    5.- el guti es un mojoneado de mierda que no le gusta ensuciar el uniforme.

    6.- Alex cabrera nos daria las empujadas que hemos soñado...

    y ahora para ErConde_nado

    todo lo que dices es verdad, pero te hago una pequeña reflexion...

    Ustedes quieren quedar campeones, en el futuro? (por que sin un empujador este año no va a ser)

    o quieren quedar campeones en estos 3 años que le quedan a cabrera... (campeones 4 vecs en 5 años...)

    nosotros tenemos a los mejores prospectos de la liga (solo caribes nos podria hacer competencia), pero no tenemos ninguna superestrella de la liga (solo scutaro, tony armas y abreu cuando viene, ah y castillo mas o menos) los demás equipos tienen de a 2 y 3 superestrellas de la liga... (todos los que van al RR)

    Entonces, tenemos que pensar en el presente no en el futuro... en 3 años cuando cabrera no este, tendremos a 4 peloteros en las granjas que podrian hacer el trabajo. Ademas henry esta envejeciendo, hay que quedar campeones este año, mas tarde será mas dificil...

    no es posible que nuestro 4bate natural (que deberia ser el beto) no llegue a 16 empujadas  

  13. # Anonymous Anónimo

    muy de acuerdo con el pana, si se quiere a cabrera hay que hacerlo, pero hay que dejar la lloradera que si entregamos a no se quien y ano se cual, ni modo que vaya a ser gratis  

  14. # Anonymous Anónimo

    solo le digo al magallanero q: JAPON ES EL CAMPEON MUNDIAL DEL CLASICO DE BEISBOL...ASI QUE NO SON TAN MALOS LOS JAPONESES!!!  

  15. # Anonymous Anónimo

    Y DE PASO QUE LOS JAPONESES NO JUEGAN EN GRADES LIGAS PORQ SIENTEN QUE SU LIGA ES IGUAL O MEJOR QUE LAS GRANDES LIGAS, Y POR ALGO SUZUKI ES UN REY EN GRANDES LIGAS DE LOS OUTFILDERS...ASI QUE NO DIGAN QUE LA LIGA JAPONESA ES PEOR QUE LA DE VENEZUELA PORQ ESO ES MUCHA MENTIRA!!!  

  16. # Anonymous Anónimo

    se los vuelvo a repetir...CESAR QUINTERO NO TIENE TODAVIA EL NIVEL NECESARIO PA JUGAR TITULAR...BATEO SOLO LOS PRIMEROS JUEGOS PORQ EL NIVEL DE LA TEMPORADA ERA BAJO, PERO YA PIENSO QUE SAE TIENE QUE TOMAR SU RACION DE BANCO, Y SOLO UTILIZARLO COMO CORREDOR EMERGENTE Y A CUBRIR EN LOS ULTIMOS DOS ININNGS...QUINTERO ES UN MUERTO Y SIEMPRE SE LOS HE DICHO!!!  

  17. # Blogger Andrés

    Increíble, nos han volteado el juego entre el 8º y el 9º...  

  18. # Anonymous Anónimo

    jajajajaja q malos somos de pana...tres mongolicas carreras en el primer ininng cuando podian hacer 5, y creen que con esas 5 iban a ganar, de paso entra luis rodriguez a catcher para q haga un wild pith y un pass ball...de verdad que solo digo que...LOS LEONES COMPRAN UN CIRCO Y LE CRECEN LOS ENANOS!!!!!  

  19. # Anonymous Anónimo

    tranquilo pana que ya viene ALEX GONZAÑEZ pa sentar de una vez a petit y quintero que ya limpie el banco...se sabia que no tenia chance cuando la liga creciera...y GUTI RTEGRESA PRONTO y ABREU DEBUTA RAPIDOOOOOOOOO  

  20. # Anonymous Anónimo

    subero inventaste otra alineacion loca y volviste a perder, de paso le ganan a tapia con elcatcher que todos pedian esta vaina es para otro año no hay vida  

  21. # Anonymous Anónimo

    si alineron a alvarez de segundo y para que ese este año esta muerto y por dis deja a quintero en sun banca que cresca  

  22. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  23. # Anonymous Anónimo

    A MI NO ME PARECE Q SACARAN A HENRY EN EL OCTAVO CON 2 OUTS YA Q EL ES LENTO MUY LENTO PERO CON 2 OUTS SABEMOS Q ESTA CORRIENDO CON EL LANZAMIENTO, por q lo digo por q si le hacen out el la goma tiene q ser con un lanzamiento bueno y el center y el decho (jardineros) en este juego dieron muestra q no tienen brazo o no tienen el brazo afinado...
    entonces sacan a BLANCO con 2 outs despues empieza subero a hacer magia ( de esa q hacen los magos de el canal 8 ) osea de la barata q un niño ciego se da cuenta...
    cuando sacan a quintero para poner al abuelo 35 jairo q no a respondido ya van 5 veces q lo hace dejan a petit q tiene 16 turnos sin darle a algo meten a macias pero es q subero no se en verdad no entendi. por q lo digo

    wild... passball .... robo de base ( esto se lo hicieron a la cosa q pusieron detras de el home) Y PARA LA GUINDA EL PICHER BAJA DESPUES DE UN WILD O PASS COMO SEA Y LO Q SEA Y LA COSA Q PUSIERON DETRAS DE EL HOME SE ENRREDO Y NO LE LANZO LA PELOTA AL PICHER Q DEPASO LESIONO O LE SACO EL AIRE Y EL TIPO SE QUEDO ESTACIONADO ANTES DE EL HOME Y EL ique cacher con la pelota en la mano a 3 metros de el home NO PUEEEEEEEEEDE SER...

    4D

    ESCUCHO RESPUESTAS YA Q DE PANA NO ENTENDI pero se que pueden pensar otra cosa expliquenme por favor....  

  24. # Blogger Unknown

    MAGALLANERITO TARADO. HAY UNA PAGINA APROPIADA PARA GENTE COMO TU: WWW.MONGOLOIDES.COM EN LA CUAL PODRAS DIVERTIRTE VIENDO LUCES, ANIMALITOS JUGANDO Y JUEGOS CON PALITOS. MUY APROPIADA PARA GENTE DE TU NIVEL (O MEJOR SUBNIVEL) INTELECTUAL.)TU NUNCA VAS AL ESTADIO PUES NO DEJAN PASAR EL BALDE QUE SIEMPRE LLEVAS PARA RECOGER TUS BABAS. ANDA, TARADO. NOE SCRIBAS TUS RECONCOMIOS AQUI. TE RECUERDO QUE EL CARACAS ES EL UNICO CAMPEON INVICTO DEL CARIBE. Y CAMPEON ACTUAL. USTEDES LA ULTIMA SERIE DEL CARIBE QU E PRESUNTAMENTE GANARON (?) FUE CUANDO (a) no existian ni el metro, los CELULARES, INTERNET Y LA COMPUTADORA MAS PEQUEÑA OCUPABA EL ESPACIO DE UN APARTAMENTO DE TRES HABITACIONES. ADEMAS LA T.V. ERA EN BLANCO Y NEGRO. ADEMAS JOSELO ERA EL COMICO MAS POPULAR Y TU ABUELITA SUSPIRABA POR TRINO MORA...
    HIPERTARADO, ENTONCES QUIENES SON LOS QUE VIVEN DEL PASADO...?  

  25. # Blogger PAV-NE

    COMPARAR LA LIGA JAPONESA CON LA VENEZOLABNA ES UNA OCIOSIDAD... POR FAVOR... LA JAPONESA ES CASI DEL NIVEL DE G.L.
    POR OTRA PARTE CASI ME DIO UN INFARTO AYER CUANDO EL SEÑOR SUBERO NO SACO UN EMERGENTE POR PETIT... (P.EJ. YEPEZ)EL MUCHACHO SE VIO MUY PRESIONADO EN EL TURNO ANTERIOR, IMAGINENSE COMO LO ESTABA EN ESE TURNO...!!! QUE ERA DE VIDA O MUERTE...POR DIOS... UN JUGADOR QUE TIENE DE 17-0 PARA ENFRENTAR UN TURNO TAN IMPORTANTE...
    RESPETO MUCHO A SUBERO, ADMIRO SU TRABAJO DE ESTOS AÑOS, PERO REALMENTE ESE EQUIPAZO QUE TIENE EN SUS MANOS NO TERMINA DE DESPERTAR DEFINITIVAMENTE... EL NO TIENE LA CULPA, TAL COMO YO DECIA EL AÑO PASADO DE MALAVE, PERO REALMENTE EL EQUIPO CON SU DIRECCION NO ESTA RINDIENDO NI MEDIANAMENTE LO QUE SE ESPERA DE EL, EN BASE AL MATERIAL QUE POSEE. DEL CARACAS DE 1999, 2000 A 2002 SE PODIA ESPERAR ESTE RENDIMIENTO, NO SE TENIAN LAS PIEZAS, PERO ESTE EQUIPO, DEFINITIVAMENTE NO....!! NO PIERDO LA FE, PERO REALMENTE ME COMIENZO A PREOCUPAR SERIAMENTE... EL LEON ESTA DORMIDO, SERA QUE NO VA A DESPERTAR EN ESTE CAMPEONATO?  

  26. # Anonymous Anónimo

    EL IMPARCIAL
    bueno yo soy el que le da un hijo a quintero cual es el peo ...........el chamo anoche le dio de frente sin contar el ponche .......y de evrdad no creo que sea muerto por que para debutar en un equipo como carcas sea en la fecha que sea tiene que ser bueno ........no creo que sea un muerto si conocedores del beisbol de verdad no como ninguno de ustedes cuerda de imbeciles lo buscan a cada rato para saber de el y hacen saber sus numeros en el exterior .....el chamo ha respondido mejor que la plasta de mierda de rafael alvarez sabe cojer flay y corre como se debe correr....pero dura sentado 4 juegos y despues quieren que responda bajo 0 grados...son los peorers criticos de este deporte ....el carcas esta comoe sta por el mal manejo del picheo y un equipo con poca inspiracion ni bob abreu pega un hit........cuando abreu vino a jugar y cometio la gran cagada ahi hay que meterce la lengua en el culo .....cada dia me molesto e spor gente mediocre como ustedes....fanatico es el que critica para bien y hace comentarios sin ofensas de verdad no sirven para nada ..... con gente que claro esta que si se puede empezando por el pana maki...y varios ahi una cosa es que el chamo tiene que cojer banco un pelo pero las oportunidades son la que hacen un jugador a claro pero ustedes quieren un equipos de puras super estrellas donde tampoco se gane ........no saben un coño de seguro ningun gafo de ustedes se a puesto un uniforme....el año pasado le jalaban bolas a pettit por que nos saco als patas del barro....no son los jugadores es la motivacion del equipo listo venga quien venga contraten a quin conytraten señores si no ahi team word no hay nada ...pero que van a saber los super sabios de lo que es un team word  

  27. # Anonymous Anónimo

    AL PANA CUSTODIO ¿ CUAL EQUIPAZO?, ESE ES EL ERROR QUE CREEMOS QUE TENEMOS UN EQUIPAZO Y SOLO CON NOMBRES VAMOS A GANAR, NOJODA TENEMOS EN EL LINBE UP TRES OUTS DE LOS QUE REGALA LALIGA, A SABER BLANCO, MENDEZ, ALVAREZ, UNA CUERDA E MUERTOS BANCO PA TODOS ELLOS NOJODA  

  28. # Anonymous Anónimo

    chamo tu debes de ser gay, y seguro eres novio de quintero, porq de pana de vaina le das un hijo...pareces homosexual de como hablas de el, ese chamo es maloooo...nunca va a llegar a grandes ligas, lo unico que sabe es atajar, y creo que en el cambio por alex cabrera deberian meter a cesar quintero pa mandarlo pa pastora, pa ver si este gay se cambia pa el pastora, porq en el caracas no aceptamos gays!!!  

  29. # Blogger PAV-NE

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES, IMPARCIAL Y VICTORPIAPIO. ES OFENSIVO ESO DE "DARLE UN HIJO..." PERO TODOS TENEMOS DERECHO A EMITIR NUESTRA OPINION ASI SEA UNA "LOQUERA", COMO A MI PARECER, A VECES SE ESCRIBE. POR OTRA PARTE, ESE MAGALLANERO TIENE RENCORES PRODUCTO SABRA DIOS DE CUALES FRUSTRACIONES. LA MADRUGADA DEL 23 DE ENERO Y EL FLY QUE LE CAYO EN LA CABEZA A AYBAR EN LA SERIE DEL CARIBE TODAVIA LE ESTA DOLIENDO  

  30. # Blogger PAV-NE

    POR DIOS... MALO QUINTERO? SI ES EL NUEVO MELVIN MORA...!!! AMIGO, ERES OFENSIVO DE VERDAD.
    POR OTRA PARTE, ESOS "MUERTOS" QUE EL PANA NOMBRA FUERON DECISIVOS EN EL CAMPEONATO QUE OSTENTAMOS Y QUE VAMOS A REVALIDAR ESTE AÑO. CON NOMBRES NO SE GANA, DE ACUERDO, PERO PRECISAMENTE POR ALGO ESOS JUGADORES LOGRARON ESE NOMBRE. APENAS HACE 9 MESES LOS ACLAMABAMOS Y AHORA , EN MEDIO DE UN MAL MOMENTO QUE PARECE QUE NO VA A TERMINAR NUNCA, LOS DESTROZAMOS. NO DEBEMOS SER TAN EMOCIONALES, MI AMIGO, PUES EL ETERNO LEON A LO MEJOR DESPIERTA A PARTIR DE MAÑANA, BLANCO, MENDEZ Y ALVAREZ BATEAN ENTRE LOS TRES .400 ESTA SEMANA, CON UN BOJOTE DE CARRERAS EMPUJADAS,EL CARACAS BARRE O GANA 5 DE 6 (CUESTION QUE A NADIE SORPRENDERIA, CREEME) Y COMO SUCEDE A MENUDO, TENEMOS QUE GUARDARNOS LA LENGUA...  

  31. # Anonymous Anónimo

    ESO ES MAS JODIO QUE MATA UN BURRO A PELLIZCO, NO QUE EL CARACS GANE SINO QUE LOS MUERTOS ESOS BATEEN, BASTA DE SENTIMENTALISMO SON MALOS  

  32. # Blogger PAV-NE

    ENTONCES MI PANA? TE VAS A CAMBIAR DE EQUIPO? TE VAS PARA EL MAGALLANES? O VAS A RESPALDAR AL EQUIPÒ TAMBIEN EN LAS MALAS?  

  33. # Blogger PAV-NE

    100% DE ACUERDO CONTIGO, ER CONDE NADO. PERO ESA TEDICION , SOBRT5ETODO EN EL CARACAS DARLE OPRTUNIDAD A LOS MUY JOVENES... RECORDANDO DESDE ANTONIO ARMAS, PASANDO POR VIZQUEL, CEDEÑO, ABREU, EL GUTY, HERRERA, Y AHORA QUINTERO, A TODOS ELLOS SE LES DIO EL CHANCE SIENDO UNOS NIÑOS. POR EJEMPLO A QUINTERO HAY QUE DOSIFICARLO POR LO MISMO QUE TU DICES. ES CIERTOS. LO QUE PASA ES QUE LAS DERROTAS SEGUIDAS NOS HACEN A VECES DECIR COSAS QUE DESPUES TENEMOS QUE RECTIFICAR. UN SALUDO PARA TI  

  34. # Anonymous Anónimo

    PAVIPERRO

    TOYYY MUY DEACUARDO CON MI PANA ER CONDE...YO SOY EL QUE HA ESCRITO TODO LO MALO DE QUINTERO, Y TU IMPARCIL COMO TE QUEDO EL OJO CON LO QUE TE DIJO MI PANA ER CONDE???? YO ME ACUERDO QUE BASTANTE QUE DESTRUISTES A CEDEÑO, Y AHORA MIRA...ASI QUE CHAMO DE PANA PIENSA PRIMERO LO QUE VAS A ESCRIBIR...Y MUY BUENA ESA PAN ER CONDE!!!  

  35. # Anonymous Anónimo

    El TIO
    Saludos a todos mis colegas fanaticos del glorioso equipo de los Leones de Caracas, me quedo sorprendido como nos ponemos a criticar a nuestros jugadores que son incambiables el equipo esta bateando lo que nos hace falta es pucheo y uin equipo sin picheo aunque tenga a 8 alex cabrera en el Line-up, no tiene vida. Amigo aun falta mucha tela que cortar sabemos que magallina en sus recor de diciembre no pasa y nuestro equipo su mes bueno es ese el mes de diciembre asi que tenemos solo que ligar que esta semana y la proxima sea productiva y lo va a ser. Semque mucho de ustedes a lo mejor diran que estoy loco pero hay que darle credito al que maneja me acuerdo el año pasado cuando debuto el goyo petit no hubo criticas no un dicriminacion y este año jugo tambien la 2B en la liga California League (Hi A)Stockton Ports Gregorio Petit

    Individual Batting Stats
    Team League Level Pos

    G AB R H 2B 3B HR RBI BB K 137 519 71 133 25 7 8 63 38 96

    OPORTUNIDAD AL QUE MERECE OPORTUNIDAD.  

  36. # Blogger PAV-NE

    P-O EN PUERTAS... CARRERO, EL DUEÑO DEL PASTORA DICE QUE ALEX CABRERA PIDE MUCHO DINERO Y POR LO TANTO NO LO VA A FIRMAR Y... TAMPOCO LO VA A CAMBIAR NI A PRESTAR... (DIARIO LIDER)
    PAPA CALIENTE PARA LA LIGA. SI CABRERA EXIGE CAMBIO DE EQUIPO Y EL PASTORA SIGUE PIDIENDO LAS PERLAS DE LA VIRGEN POR EL, HABRA SERIOS PROBLEMAS... CABRERA , EL PRIMER AGENTE LIBRE DECLARADO EN LA LVBP?  

  37. # Blogger PAV-NE

    RECADO A MISTER MAK... DONDE PODRE VER SI ES QUE HAY ALGUN SITIO PARA ESO EL ROSTER DE 75 DE LOS EQUIPOS? GRACIAS DE ANTEMANO  

  38. # Blogger Andrés

    Mark y Makiavelo, hay algunos comentarios arriba bastante fuera de lugar... Deberían sacarlos o el foro se nos vuelve un desastre.  

  39. # Anonymous Anónimo

    Saludos a todos y mis disculpas por la ausencia.
    He leido cada uno de los mensajes que han publicado, quizás cada uno tenga algo importante que sostener, pero quiero hacer enfasis en ver lo que ha hecho Quintero y el Guty, al menos este año, trataré de conseguir un post publicado la semana pasada donde les colocaba las estadisticas del guty de por vida, creo esta enfermo desde el viaje a Barquismeto, por eso no ha alineado segun leí en Lider, pero más allá de eso quiero que vean sus numeros de por vida y me den sus opiniones sobre el post que colocare a continuacion, de verdad es mi opinion personal sobre Franklin, sin pasiones ni pensando en lo que ha contribuido en los años anteriores, particularmente creo que eso ya se lo pagaron, este es un año nuevo y al menos en este comienzo de camapña para, no le veo Pasion en el Terreno.
    El Discipulo.  

  40. # Anonymous Anónimo

    Andres: MAk y MAKiavelo, son la misma persona, este blog tiene un único dueño :P
    Uno muy fajado por cierto, en hacer que este blog cada día mejore, para su disfrute y el de sus lectores.  

  41. # Anonymous Anónimo

    mis panas yo soy un caraquista que como muchos otros en este momento andan de mal humor y descargando la arrechera con cualquier pendejo que haga cualquier comentario incoherente acerca del baseball, pero yo les voy a decir una cosa la vaina para el caracas esta fea y no hay que ser ni pelotero ni manager para darse cuenta que a Subero le quedo grande el equipo, el año pasado fuè el año pasado pero este año la estamos poniendo y bien fea asi que si no se puede poner orden en el terreno entonces, por favor sr.Subero dele paso a otra persona que sea capaz de cambiarle la actitud a los jugadores y a sus fanticos, porque no estamos hablando de cualquier equipo, estamos hablando de el tesoro mejor guardado por fanatico alguno en este mundo LOS LEONES DEL CARACAS.  

  42. # Anonymous Anónimo

    analicen nos ganaron con palo a moreno y tapia que tal esperamos venga mandinga y nada creo que subero ponga a quien ponga si no mata la pava siriaca no hey vida, deutan todos y nada no sera subero el problema no cuadra  

  43. # Anonymous Anónimo

    bueno paso de seguir discutiendo con erconde, aun cuando sè que esta completamente errado, y hablka desde un punto de vista subjetivo..

    solo escribo para decirles que al parecer Subero fue cesanteado...

    y que Cabrera esta pidiendo mucha plata para forzar el cambio  

  44. # Anonymous Anónimo

    está corriendo la informacion del despido de Subero, la acaba de escuchar en la radio, si es asi espero que el que venga haga mejor trabajo que él, aunque no es fácil ganar la Serie del caribe invicto, mis respetos a Subero, sé que es un gran profesional y le deseo lo mejor del Mundo.  

  45. # Blogger Makiavelo

    es cierto  

  46. # Blogger Jean Carlos Arias Troisi

    Si me acaban de decir desde Caracas meeesmo, y que dicen CARLOS HERNANDEZ será el nuevo manager, versión aún nada oficial... parece que estaba esperando darle el anillo de campeñon y muchas gracias por sus servicios  

  47. # Anonymous Anónimo

    pana mak..... si despidieron a subero espero q pongan de manager a alguien que tenga bastante tiempo con el equipo q le duela la camisa y que conoscas a los muchachos y respecto a lo de cabrera desde mi parte no cambiaria al guti ni a bergolla por alex ya que los dos son jovenes con una carrera por delante y cabrera ya esta en los treinta y pico ademas el caracas es mas salado cuando hace los cambios a no ser que sea como caribe que nos regalo a tony armas por cabrera se puede dar al beto y tres novatos.

    ahora es que falta campeonato y pinso que tenemos chance arriva los super leones del caracas  

  48. # Anonymous Anónimo

    Mis respetos a Carlos Subero, es lo que puedo decir.
    Los que lo hemos visto trabajar sabemos la gran persona que és, quizás hay cosas que no entiendo, pero que en Baseball trabajan de esa forma.
    Porque en 3 años de Malavé con el equipo donde nunca logró un titulo y a pesar de la gran crisis del año pasado no lo despidieron??? Quizas Subero no le gustaba a alguien desde un principio como manager y tras la renuncia de Malavé se vieron obligados a colocarlo como Manager ya que no habia nadie mas con credenciales en el cuerpo tecnico, visto desde esa forma creo que en condiciones normales nunca hubiese sido nombrado manager por la gerencia.
    Sabemos que el Caracas no ha tenido en esta temporada la mejor de su vida, es cierto, pero me parece que su despido es una medida, que no creo solucione muchas de las cosas que esta viviendo el equipo, como la sequía ofensiva. quizas para muchos de los fanaticos sea algo que alimenta nuestras esperanzas y quizás para otros solamente sea un tumor mas en esta enferma temporada del equipo.
    Pero nada, el baseball sigue,asi funciona este negocio y debemos comenzar desde cero, con el nuevo Manager.
    saludos de todo corazon carlos, sé que eres un fiel lector de este Post, sorpresa para muchos. y que Dios te siga bendiciendo en tu Carrera que no hay dudas ha sido exitosa.
    Juan 14:6 Jesus Dijo: "yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llega al padre sino por mi".
    FVAC.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats