16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Debe seguir

Sólo espero que Subero continúe vinculado con el equipo al igual que la gente que lo quiere y lo aprecia dentro de la organización, que sabemos es mucha. Desde este humilde blog, mi persona, que es una en más de un millón de fanáticos que pensamos igual, les agradecemos el excelente trabajo que han realizado y esperamos que continúen todos con el equipo, porque el Caracas somos más de 10 millones de fanáticos que peleamos con revedendedores, llevamos sol y agua a parte de que compramos las entradas mas caras del beisbol del Caribe, no patiquines que van por la vida con cargos gerenciales.
Makiavelo

Escríbanle sus palabras de apoyo a Carlos Subero en este post y yo se las haré llegar como sea.

34 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Subi.
    No quiero hacer énfasis en lo que ya he escrito todo el día.
    Desacierto, malestar y desidia son las palabras con las que puedo catalogar lo ocurrido hoy con contigo dentro del mundo secular, dentro del mundo Cristiano, una Gran Bendición de nuestro Dios la cual nos brinda grandes enseñanzas!!!
    Sè que entregaste lo mejor de ti, no un 70%, diste tu vida por este equipo, durante tus 7 años fuiste en parte el cerebro que dio las ideas sobre lo que se tenia que hacer para crear una organización competitiva y exitosa, en medio de beisbolistas de playstation y vendedores de cervezas a gran escala, también sé que los logros obtenidos no fueron para ti ni para tu gloria ò éxito, sino para la Gloria de Jesucristo, ese fiel amigo que en estos momentos quizás pudiera causar confusión en nuestras mentes, Varón quiero que sepas que Dios tiene un plan perfecto para nosotros y que el no abandona a su pueblo que seguimos en piè de lucha usando al deporte como excusa para evangelizar y llevar su palabra a través de los pueblos. Dios te llevó a un lugar donde no muchos han llegado,"EL MANAGER MÀS JOVEN EN GANAR UN CAMPEONATO Y LA SERIE DEL CARIBE" duela a quien le duela eso aparecerá en los libros de los Leones del Caracas por siempre, ese mismo Dios nos dice hoy que tu ciclo en esta Organización ha terminado, Coach / Bench Coach / Manager Interino / Manager Campeòn de la Liga y Serie del Caribe, ya lo lograste todo varón!!! ahora comienza una etapa donde arrancamos desde cero, donde el impacto de Dios será tremendo, porque simplemente somos sus hijos y su palabra tiene que llegar donde el quiere en su tiempo, Hoy nuestro Padre Celestial dice, hay que cambiar el rumbo y buscar más almas para su reino y quiero que sepas que desde el fondo de mi corazón estoy contigo para la consecución de los logros por venir, tenemos un reto grande en frente de nuestras vidas y que estoy seguro saldremos adelante como siempre lo hemos hecho.
    Demás está decirte que estoy muy orgulloso de ti y que no hay retroceso en los planes por venir, te quiero más que a un hermano y contigo hasta el final…
    Que Dios te siga Bendiciendo a ti y a tu familia, se les quiere mucho.
    El Discípulo.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Yo solo te doy gracias por todos estos años entregados al equipo, y estoy y estare siempre contigo fue una mala decision el haberte botado que ojala no traiga mayores consecuensias en el equipo gracias de corazon carlos eres el mejor manager que ha tenido LEONE DEL CARACAS, saludos y EXITOS PANA  

  3. # Anonymous Anónimo

    Carlos Subero de verdad no te mereces esto, eres un buen manager, pero como dicen es un negocio, mi hermano juega en este equipo y siempre pense que estarias ahi cuando el triunfara, que lastima de verdad, pero animo que tienes gente que te aprecia...  

  4. # Anonymous Anónimo

    Con todo respeto....

    Leo frequentemente este blog pero rara vez escribo algo pues creo que el nivel de las opiniones es bastante bueno y no se necesita ser repetitivo; sin embargo, confieso que me sorprende un poco todo el tema Subero.

    Humildemente yo me atrevo a diferir de la mayoria de las opiniones. Si nos aislamos del nombre de SUbero por un momento yo creo que el equipo que el Caracas tiene - en cuanto a nombres - es mejor que el que teniamos a esta altura el año pasado. Esto es discutible, lo se, pero con un Castillo, Trias desde temprano, Jason Alfaro, un Duarte rejuvenecido, etc creo que el equipo es mejor. Sin embargo como dice el Nacional el record es 11 y 21 cuando el año pasado era 21 y 22. La realidad es que tenemos el PEOR RECORD DE LA LIGA. Estamos por debajo de equipos que no tienen ni la cuarta parte de la calidad que nosotros tenemos!!!!

    Causas? Por alguna razón el pitcheo con nuevas caras no está haciendo lo que hicieron el año pasado, no se de quien es la culpa. Por alguna razon Rafael Alvarez no le da un palo a nadie. No se cual es la causa. Por alguna razon Ovalles no es el mismo. No se cual es la causa. Pero lo que es peor el equipo luce derrotado. Señores a mi me dió pena el equipo que vi jugar (soy abonado) el domingo. ¿Scutaro out en segunda porque no sabía cual era el conteo? ¿José Macías de corredor emergente? ¿Sacan a Quintero sin nadie en base por Jairo (lógico) pero dejan a Petit batear con la carrera de irse arriba en segunda a pesar de que batea casi 100 puntos menos que Quintero y tienes zurdos en el banco? ¿dejamos tres en base nuevamente con un out en el primer inning y solo anotamos tres carreras? ¿estando arriba después no le dimos ni fouls a una cuerda de pitchers mediocres durante 5 o 6 innings? ¿le batean un doble a Orber con 2 strikes? etc etc Disculpen que me extienda pero yo sali arrechisimo de ese juego. Ese era un equipo de novatos mediocres, no eran los Leones del Caracas.

    Esa es para mi la realidad de este año. NO SIGNIFICA QUE ESO SEA CULPA DE SUBERO. Pero de verdad que el juego del Caracas no está a la altura del equipo. Aquí si se trata de tocar la bola se falla entonces ya no se toca; aquí no se roban bases; aquí no se viene de atrás.

    Para mi hay que hacer algo. ¿Botar al manager? ¿Botar a Henry Blanco, Scutaro, Castillo, etc? ¿Botar a Prieto? NO SE. Pero lo que si puedo decir es que lo que me ha molestado enormemente de Subero es que ante esta realidad lo unico que lo veo escribiendo en Lider o declarando es que el problema es los abridores. Mi critica - el problema es que estamos jugando como carajitos de los criollitos. No se porque; no se si es el manager; no se si los jugadores se van de rumba todas las noches; no se; pero lo que si se, es que si se pretende tapar el sol con un dedo nos estamos cayendo a cobas. Me molesta la simplicidad del análisis de Subero y yo esperaria que un lider arma soberano peo, criticando a medio mundo y poniendole un cohete a todos. Tal vez ese no sea el caracter de Subero, tal vez eso no sea necesario, tal vez eso sea culpa del manager, eso es lo de menos. Pero lo que si me siento muy seguro es que como van las cosas este equipo no gana, y terminara peor que las Aguilas el año pasado.

    Mejorara eso con la salida de Subero? no se, pero me parece que con Subero no iba a mejorar. Y aunque creo que sus logros jamas pueden olvidarse yo, humildemente creo, que esta situación no la supo manejar. No se si tuvo las herramientas, pero lo que si se es que JAMAS lo oi decir otra cosa que hablar de los abridores y lo que vi en el terreno de juego es un equipo que ni siquiera con el mejor staff de las Grandes Ligas hubiera ganado. Justifica eso la salida de Subero, a lo mejor si. Justificaria eso otras medidas que no se cuales son, probablemente tambien. Pero lo que no estoy de acuerdo es que nos basemos en el pasado para tomar las decisiones de hoy. Mi realidad es sencilla - hay un equipo con enorme talento que juega de manera mediocre, y oigo a su manager hablar publicamente solo de un tema.

    Realista  

  5. # Anonymous Anónimo

    Yo recuerdo el a;o pasado cuando Malave renuncio que hubo gente que hablo pestes de la decision de poner a Subero de manager. Hoy creo que mas que hablar de Subero debemos hablar es de Carlos Hernandez. La pregunta creo debe ser, ¿el cambio es para bien o para mal? eso es lo importante. Que ¿si es justo o no? Señores la vida es injusta.  

  6. # Anonymous Anónimo

    definitivamente no me tomo por sorpresa nel movimiento, pero no estoy de acuerdo con el, Subero tuvo sus detalles como todo manager, pero el no fue quien ntrajo la pobre importacion, ni fue quien fallo ya ni se cuantas veces con las bases llenas sin out, ni boto el juego del domingo, entre 8vo y 9nom ining, honor a quien honor mereces, el es el manager campeon del caribe, Dios te bendiga y espero que algun dia volvamos a tener el privilegio de tenerte como manager y a Robocop le deseo porsupuesto suerte y si podemos.  

  7. # Blogger Makiavelo

    Pana Realista:

    ¿Tu has visto a un manager decir que se perdio porque tal pelotero no agarro la seña de bateo y corrido? ¿porque no se metio a fulanito de emergente ya que olia a ron desde la mañana? o ¿que pepito de 30 y pico no quiere jugar tal posicion y esta malcriado? o ¿que el "líder" del equipo tenga un trabuquito o una pandilla armada dentro del club house = compadrismo? o ¿que el manager le metio un regaño impresionante a tal pelotero?

    A lo mejor si hubieron managers en nuestra liga que contestaban todas esas preguntas en Lider o Meridiano, pero seguro ahroa estan como tu y yo escribiendo en un blog.

    Como esas preguntas tengo miles por hacer; como tu dices un equipo plagado de estrellas pero sin espiritu competitivo. Lamanetablemente en los deportes, y es algo que viene ocurriendo en los ultimos años, no hay nada mas importante que el hambre de victoria y el espiritu competitivo. Ponte a ver cuantos equipos llegan a campeones y al año siguiente no hacen nada, hay ciertos deportistas que al obtener una victoria sumado a un sueldo se sienten satisfechos y pierden lo mas importante en un deporte (la competitividad y el hambre de victoria). Saca cuenta de quienes han sido los equipos batalladores de los últimos años en GL, equipos sin grandes nombres ni figuras bien pagadas pero con hambre de triunfo y victoria. ¿Cuba te dice algo en el WBC?¿por que ganan los Tigres de Aragua? ¿Quiénes jugaron en noviembre con ellos? Puro enano, pero con sed d victoria

    Hay ciertos peloteros que perdieron ese hambre de triunfo y lamentablemente el equipo debe salir de ellos.

    ¿Ahora van a venir las victorias? quzias lleguen, quizas no. No conozco a Carlos Hernandez como manager, se que trabajo media temporada en Mexico y lo botaron por tener exceso de problemas con sus peloteros.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Amigo Makiavelo

    Creo que hablamos de lo mismo. Mi critica principal no es por lo que dice o deja de decir Subero. Es que la raya estre la frialdad y la inoperancia es muy estrecha. Confieso que yo vi a un Carlos Subero muy diferente el a;o pasado. No solo hablando de muchos detalles criticos del equipo - que si no corriamos las bases, que necesitabamos ser mas agresivos, que teniamos que confiar en los jovenes, etc y aunque no pretendo que critique a los jugadores tampoco me gusta lo monetematico que ha sido o que se enfoque en temas como que "Dios al cerrar una puerta abre otra", señores hay veces que tu tienes que forzar la puerta. Es mas me preocupa pues no veo al mismo Subero de antes, simplemente no le he visto este año sentido de urgencia.

    Otro aspecto, ¿tu no has visto a un SUbero diferente en las camaras? El año pasado cuando lo enfocaban tu veias a un tipo sereno, tranquilo, de mirada fija. Este año lo veo con una expresión diametralmente opuesta - obvio que puede ser el equipo - pero con todo respeto lo que transmite no es positivo. Es dificil tener la misma expresión ganando que perdiendo pero mas alla de eso, me atreveria, y se que es un atrevimiento, que lo veia impotente. No es para menos, pero eso no es sano.

    Un ultimo punto que tu mencionas, hay jugadores que han cumplido su etapa. Creo que ese es un buen tema de discusión para este foro pues hay obviamente un aspecto equipo que debe ser atacado simultaneamente. ¿quienes consideras tu que han cumplido su etapa?

    Realista  

  9. # Anonymous Anónimo

    Si tu como manager te enfrentas a una serie de personajes, que por su status de grandes ligas no puedes manejarlos, entonces usted tiene un problema grave de indesición, en pocas palabras si lo que dice Mak, es cierto, entonces Subero creyo más en el status del pelotero que en las ganas de jugar, y coloco en riesgo su cargo. Ahora bien, lamentablemente con excepción de unos pocos, este es el mismo equipo de la eliminatoria 2005-2006, recuerden que en el Round robin pasado, existieron una serie de refuerzos que fueron los que cargaron el equipo en hombros, Ej. recuerdan a un tal Carlos guillen, ok entonces no nos vanagloriemos del triunfo, porque ya paso, la salida del manager era inminente, cualquier equipo que tenga el peor record de una liga ya culminada la mitad de la misma, su manager esta propenso a ser despedido del cargo. Sucedio con Malave, que en su momento tenia record negativo, pero con menor diferencia entre ganados y perdidos. El Beisbol castiga cuando no se hacen las pequeñas cosas, y lamentablemente el manager es el responsable cuando no se ejecuta una jugada, y lo es tambien cuando a un pitcher lo revientan a palos, más no es el que da el batazo en el momento adecuado. Extraño fue la actitud de la gerencia con 11 juegos perdidos en fila y no hubo movimientos, recuerdan ustedes alguna cadena de derrotas del Caracas y que el manager haya sobrevivido. Mis respetos a Subero, pero tengan la seguridad de que el es la primera persona que sabía que su cargo era el que debia cambiar de nombre. En el Beisbol no creo en milagros, ojala el que viene logre controlar los egos y pueda hacer un buen papel, en beneficio de nosotros, los fanaticos, que somos los que mantenemos el espectaculo.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Oskar Martinez...

    Ante todos mis saludos y respetos hacia CARLOS, solo quiero decir q te agrasdezco las victorias del año pasado q las goze como nunca y q en gran parte fue por tu causa de verdad y de corazon GRACIAS HERMANO espero q todo en tu vida te salga bien y q salgas adelante como estoy seguro q lo haras, la verdad totalmente en desacuerdo con tu salida pero lastima q los fanaticos no votamos en la directiva sino para afuera irian otros, me despido carlos de verdad suerte y GRACIAS DE CORAZON POR LOS 2 TITULOS PASADOS QUEDARAS EN LA HISTORIA COMO MANAGER CAMPEON NO LO OLVIDES Y EL UNICO Q LE DIO LA CARA A LOS FANATICOS, SUERTE AMIGO...LEONES X SIEMPRE  

  11. # Blogger Makiavelo

    Tengo opiniones muy personas acerca de los peloteros, por ejemplo:

    Para mi Henry Blanco no es mas que un catcher que retira hombres en segunda y bloquea lanzamientos, mas nada. A mi personalmente no me gusta como lleva a los lanzadores. Date cuenta de cuantas veces se ha repetido que luego de un conteo de 0-2 pide recta por el medio y se la devuelven con un palo entre dos. Sin ir muy lejos el domingo paso dos veces, una con Ascanio y otra con Moreno.

    Y con respecto al liderazgo, creo que Blanco no es un lider. ¿Que se reporta temprano a jugar?, perfecto, pero pienso que eso no te hace un lider en el terreno de juego, un lider es una persona que aunque le vaya mal siempre tiene la cabeza en alto, date cuenta de cómo Blanco se va al home cada vez que se poncha.  

  12. # Anonymous Anónimo

    manuelroa31.
    Me extraña por que lo de las quejas a la salida de el manager , señores en escogido por tener 5 derrotas al hilo botaron al manager de el equipo , lo que si no estoy de acuerdo es que todas las culpas sean de subero , la gerencia tiene mas de el 80% de dicha culpa , por que ? a ver sito estas razones :
    1. Mala estructuracion de el equipo en referente a los importados
    2. Pareciera como que no van al estadio , nos falta desde hace mucho un 4to palo y ellos se van y con bombos y platillos traen a masias
    3. Por que el miedo de realizar cambios ( o es que estan demostrando que no son lo suficientemente capacitados para este tipo de trabajo ? y ojo , no solo con buscar a un alex cabrera se gana señores , miren a los tigres , o a la guaira con oscar salazar
    Otra cosa yo respeto mucho a los jugadores por que se que se esfuerzan y de verdad aman la camiseta , pero debemos ser sinceros y dejarlo todo en el terreno , si no hacerse a un lado y permitir que otros realizen el trabajo .
    Y no se por que la negativa de la mayoria de los periodistas en venezuela en lo que se dice popularmente destapar la olla , señores si la gerencia esta errada hablenlo , escribanlo.
    Y mi ultima observacion es que el momento de la salida de subero llego ok pero tenia que ir acompàñado de la gerencia por completo.  

  13. # Anonymous Anónimo

    manuelroa31
    Se me olvido "GRACIAS POR LO REALIZADO POR EL EQUIPO CARLITOS SUBERO, ESPERAMOS QUE EN EL FUTURO TENGAS UNA GRAN CARRERA"

    Y POR FAVOR SE LEON POR SIEMPRE.  

  14. # Anonymous Anónimo

    estoy deacuerdo con mak, con lo de HENRY "FLY" BLANCO...creo que fue un muy mal cambio el que hizo los leones con dioner navarro, pero bueno alla ellos, ahhh y a henry le digo "fly" porq me parece que en su 80% de sus batazos es fly al cuadro y a los outfielders, siempre la quiere sacar y por eso la termina cagando...creo que el caracas deberia de pensar un cambio con henry, p0ero todos sabemos que no lo hara porq ahora es el "CAPITAN"...bueh y el despiedo deberia ser para PRATT Y OSCAR PRIETO PARRAGA, QUE SU MALDICION SIGUE JODIENDONOS, SI VENDIO EL EQUIPO SE DEBERIA LARGAR PA OPTRO LADO!!!  

  15. # Anonymous Anónimo

    queremos a carlitos subero en el equipo asi sea de bat boy pero lo queremos carlitos te queremos  

  16. # Anonymous Anónimo

    solo los verd fanaticos y principalmente dios sabemos lo duro q trabajaste por este glorioso equipo , confio en que el equiopo sldra adelante ya que cosechara los frutos que tu sembraste pa lante y LEONES DEL CARACAS CAMPEON  

  17. # Anonymous Anónimo

    VIERON PRATT LE ECHO PAJA A SUBERO HASTA EL CUELLO ESTE ES UN VIVO QUE JUNTO A PRIETO TRAEN TODOS LOS AÑOS JUGADORES A PROBAR MANDADOS POR LOS DEL NORTE Y EL QUE PAGA ES EL MANAGER DIRECTIVA FUERA NO TIENEN CAPACIDAD  

  18. # Anonymous Anónimo

    A Pancho

    Pana, lee periodico, El Nacional "Carlos no tiene la culpa.." Eso lo dijo Pratt. Yo personalmente jamas habia visto una declaracion asi y si leo entre lineas y lo mezclo con lo que dice Subero de que "algo había que hacer..." me parece que hay otras razones que no sabemos.

    Ahora bien, yo creo que Subero debia sguir siendo manager pero la verdad es que las razones de algunos panas en esta página son tan sentimentales que parecen de hembras y lejos de ayudar a argumentar el porque debiese quedarse Subero parece que la razon principal es porque lo queremos mucho. Por favor....  

  19. # Anonymous Anónimo

    Los legionarios del jardin izquierdo te decimos hermano Subero.... "El Caballo se alista para la batalla, pero solo Dios le dara la Victoria"... gracias por todo!!!
    Raúl.  

  20. # Anonymous Anónimo

    A Er condenado

    No puedo opinar de eso porque no lo oi. Y con lo sentimental me refiero a que la mitad de los comentarios no dicen nada de beisbol, se habla de aspectos sentimentales. Respeto tu opinion pero creo que la discusion debiese ser de beisbol no de lo que se hizo o dejo de hacer pues si a haber vamos entonces a Henry Blanco le debiesemos hacer una estatua y jamas cambiarlo, a Subero lo debemos nombrar manager de por vida, y no debimos haber salido del Potro Alvarez, ni de Tomasito, etc etc porque los tipos eranbuena nota.

    Mi critica es a nosotros como fanaticos que hablamos usualmente mas veces con quien nos caiga bien y no sobre quien hace el trabajo.

    Siendo especifico - Porque está jugando Henry Blanco?; porque está jugando Rafael Alvarez? porque son buenos y SUbero tenia razon para ponerlos en el lineup esperando que despertaran o porque Subero no tenia los coj.. para sentarlos; pues al final ninguno de los dos esta ayudando al equipo. Vamos a hablar de cosas especificas es lo que pretendi decir sin animo de ofender a nadie  

  21. # Anonymous Anónimo

    HOLA QUERIDOS FANATICOS
    LAMENTO MUCHO LA SALIDA DEL MANAGER CARLOS SUBERO ES UNA PERSONA CARISMATICA, PERO COM MUCHO TALENTO DE MANAGER.
    ESPERO QUE SIGA AL LADO DEL EQUIPO COMO ORIENTADOR Y MENSAJE DE AMOR QUE DIOS LE DA AL EQUIPO.
    ESPERO QUE CON LA VENIDA DEL MANAGER EL EQUIPO SALGA ADELANTE.
    CARLOS ES UNA PERSONA NACIDA Y CRIADO EN EL EQUIPO DE LOS LEONES.
    ESPERO QUE SEPA LLEVAR EL MJE DE LOS FANATICOS.
    DIOS BENDIGA AL MANAGER SALIENTE Y AL ENTRANTE.
    LA LUZ DIVINA LOS GUIE AL TRIUNFO QUE ESPERAMOS TODOSL.
    SLDOS
    A TODOS
    CON LA ENERGIA TRAMUTADORA DE LO NEGATIVO Y CONVERTIRLO EN POSITIVO

    BUENAS ENERGIAS SUBERO Y CARLOS HERNANDEZ
    DE UNA FANATICA  

  22. # Anonymous Anónimo

    Buenos días realista.
    Simplemente te quiero decir que tratando de analizar tu comentario, el cual respeto 100% hay preguntas que tu como fanático, jamás podrás tener las respuestas.
    Creo que Makiavelo dió en el clavo al decir que hay estrellas estrelladas en el equipo, con respecto a lo que tu piensas lo cual difiere mucho de lo declarado en este momento por Ariel Prat, según el presidente del equipo hacia falta alguien de más temple al momento de dirigir al equipo este año, el año pasado fue diferente porque el equipo estaba presionado y Subero trajo la paz al equipo. Esta misma Paz que este año según Prat ya no sirve y por eso traen a Hernández.
    En su segunda declaración a Meridiano TV dice que el equipo necesitaba cambiar a alguien y crear un impacto dentro de los Jugadores y que Subero era quien debía salir. También Mencionó que es como una Orquesta, puedes tener a un violinista estrella pero si el del contrabajo no sirve tienes que traer a alguien, ahí le doy toda la Razón a Mr Prat, si el Músico no sirve debes traer a Otro Músico no Cambiar al Director de la Orquesta!!!. Que de hecho te brindó los mejores conciertos que ha tenido el Caracas en toda su historia, porque hasta la Paralela la ganó.
    Entonces hablando de músicos les dejo estas notas:
    Bergolla 42 dejados en Bases 21 en posición anotadora
    Quintero 23 DEB 11 en PA
    Castillo 31 DEB 14 en PA
    Méndez 56 DEB 35 en PA
    Alfaro 44 DEB 20 en PA
    Alvarez 44 DEB 24 en PA
    Petit 33 DEB 18 en PA
    Guti 22 DEB 11 en PA
    Blanco 48 DEB 23 en PA
    Ahora te pregunto, suma todas las carreras que este grupo de jugadores por demás talentoso no han producido y tendrás la gran respuesta a la falta de triunfos, tu vez corredores que no corren fuerte de Home a primera en jugadas donde de hacerlo se evita un Doble plays y anotamos una más
    Nada mas esta semana Alvarez dejó en Posición anotadora a 5 / Méndez a 9 / Alfaro 8, te pregunto yo entonces es cuestión de Autoridad y Carácter o es cuestión de ejecución, en algo en donde congeniamos es en nuestra producción como equipo y es más fácil salir de Subero que dar una rueda de prensa y decirnos el porque traemos importados tan Malos:
    ARTHUR SANTOS, BRANDON KNIGHT, PAUL BUSH, RAJAI DAVIS, SHANE YOUMAN, JOHN LEICESTER, JOSÈ MACIAS, además de el entalado del Magallanes de Brandon Puffer, el mismo que el año pasado le dimos palo en el juego donde Pasamos a la final. Además del Enano de Roger Deago, que según publica Líder es un lanzador que tira un globito pero es controlado. En fin no traemos a ninguno que sea de Impacto en el País, Amén de Alfaro quien para mi ha sido el mejor del grupo y a dejado 20 corredores en posición anotadora. Sumado a esto la poca capacidad de la Gerencia para hacer cambios de impacto con otros equipos y así dejarle saber a los estrellitas que no son inamovibles que deben dar el 100% y que se les paga para que hagan lo mejor que saben hacer, que es jugar pelota…
    Entonces te pregunto, donde esta la responsabilidad de la gerencia???? Quiero ver también nombres grandes caer en medio de todo esta crisis, por tal motivo considero fundamental la salida de Oscar prieto de la Gerencia del equipo.
    Al igual que tú soy un abonado del equipo, he visto de cerca la actitud de Subero y no comparto tu opinión, creo de hecho que Subero es uno de los Manager junto a Pedrique menos expresivos de la Liga, el positivismo del que ha hablado y proyectado al equipo se puede evidenciar en sus declaraciones, hablando siempre en positivo y sin echarle la culpa a nadie, muchos critican el hecho de traer a Macias como Corredor emergente por Blanco, pero quizás muchos desconocen que Macias batea 125 en la semana y 0 avg con hombres en posición anotadora.
    Por lo que es simplemente una Traición lo sucedido con Subero y espero que todo salga bien con el equipo, pero hechos como estos lo único que nos demuestra es la mediocridad de una gerencia incompetente.
    Quieres nombres para cambios, búscalos en las estadísticas y los tendrás…
    El Discípulo  

  23. # Anonymous Anónimo

    EL TIO...
    Hoy realmente es un dia triste se que algunos no estaran de acuerdo pero asi es esta pasion que es el Beisbol, "Ayer estuve en la gloria y hoy en el infierno". Creo que asi lo penso Carlos cuando lo sacaron "OUT FOREVER" hoy pendejamente leo con asombro todos sus comentarios y me da verguenza al leer lo que algunos piensan. Y se que el equipo andaba mal pero tomar una decision tan dractica no era necesario teniamos que esforzanos a buscar PICHEO señores PICHEO cerradores que dieran la cofuianza de finalizar un juego. "Eramos mucho y pario la abuela", hoy señores se que le vamos a ganar al magallanes y se que Carlos Hernandez sabe que Bubero lo estaba haciendo bien y los cambios no van a ser tan profundos creo que el trabajara mas en el picheo y hoy los campeones van a demostrar que alli es donde esta el detalle que nos tienen hundidos en lo mas profundo de la mediocridad. Hoy señores tenemos que ir al estadio apoyar a nuestro glorioso equipo, y estoy seguro que esta fanaticada pedira con su grito de guerra al "Gran Manager Campeon Subero que el año pasado hasta hacerle una estatua le ofrecieron, lamentablemente desdedido ecuerdencen que el año pasado sus comentarios eran de elogio ahora la hipocrecia se desvorda de nuestras mentes dejando caer las caretas de mucho, creo que subero no merecia ser sacado pero una persona tan humilde como subero se que penso hacia sus adentro si tienes que sacrificarme para ser campeones "AQUI ESTA MI CABEZA", y se que el equipo le va a regalar otro campeonato a este gran hombre auque no este como director. gracias  

  24. # Blogger Andrés

    El año pasado lo decía en el foro oficial, los que deberían renunciar Pratt y Prieto, porque son ellos los responsables de las pésimas importaciones y cambios estúpidos que hemos tenido.
    Carlos, tuve algunas diferencias con tu manera de dirigir, pero me gustó tu beisbol. Que Dios este contigo y mil gracias. Ojalá algún día vuelvas a los Leones...  

  25. # Anonymous Anónimo

    Ariel Prat y Oscar Prieto.
    Decepcionantes sus declaraciones, son unos traidores!!!! lo que confirma que Subero nunca fué candidato de ustedes para dirigir al equipo y se vieron obligados a nombrarlo el año pasado cuando renunció Malave. después de todos los logros se vieron en la obligación de nombrarlo nuevamente, como dice Subero en el Chat con contrato de un solo año, claro Subero les habia atrasado su plan de traer a Carlos Hernández desde el principio.
    Mis respetos Subero y te admiramos, no es mariconería es agradecimiento ante un profesional que aún declarando y sabiendo que la Gerencia está mintiendo, mantiene su liderazgo y sabiduría.
    Serás por siempre el Manager Campeón invicto del Caribe.
    Otra cosa, Quiero ver este año si el Ca-mbur-pitan llamara a Subero este año para decirle que este triunfo es de él, como lo hizo con su amigo Malave, Dudo que lo haga porque no tiene la minima idea de lo que es Liderazgo.  

  26. # Anonymous Anónimo

    EL TIO.....

    CREO QUE LA PREGUNTA DEBERIA SER.
    ¿ESTAN DE ACUERDO CON LA DECISION SI O NO?  

  27. # Anonymous Anónimo

    Al DIscipulo

    Yo comparto mucho de lo que dices sobre los importados, sobre la gerencia, y sobre las estrellas estrelladas. Tal vez la unica diferencia es que yo en ese mismo saco le doy mucha responsabilidad tambien a Subero. Yo no defiendo a nadie y aunque es evidente que no tendremos las respuestas y solo podremos especular mi posicion de critica es sobre temas que me lucen incongruentes. Por ejemplo, si tenemos tantas estrellas estrelladas ¿porque ponerlos a jugar? si los debieron cambiar eso es responsabilidad de la gerencia pero si los pusieron a jugar eso es responsabilidad del manager. Mi conclusion los dos son culpables, no me importa quien es mas culpable.

    ¿Si estamos dejando tanta gente en base? Son responsable los jugadores porque son malos? o hay algo mas que no sabemos. Creo que mas alla de algunos jugadores mediocres tiene que haber algo mas que no ha sido correjido y eso creo que el cuerpo tecnico es responsable.

    Finalmente con lo de Macias, estoy de acuerdo con que el tipo no esta bateando ¿pero porque ponerlo a correr de emergente? ¿es el corredor mas rapido que teniamos? Y mas alla de eso, otra pregunta ¿porque poner a Macias en el CF y a Yepez en 2B en vez de a Quintero en el CF y Macias o Yepez en 2b? No pretendo decir que se equivocarn ni pretendo que me den una respuesta pero lo que si me parece es que muchas veces vi este año - no así el año pasado - los mismos problemas de concentración que se ven en los jugadores en el manager. Y sin exculpar a nadie ni quitarle credito a nadie. Subero y todos los mismos juagdores que hoy criticamos fueron CAMPEONES DE VENEZUELA Y DEL CARIBE, TODO ELLOS JUNTOS y no solo SUbero. Creo que ni los jugadores sin Subero hubiesen sido campeones ni Subero sin los jugadores tampoco.

    Por ultimo, mi deseo de hablar de Subero es porque los malo de la gerencia, de los importados, de los cambios, etc etc NO LO CAMBIAS HOY y es hoy cuando debes tomar decisiones. ¿Que decision tomarias hoy para mejorar las cosas? Botar a algunos jugadores, botar al manager, al coach de pitcheo, cambiar a alguien? En fin estamos a mitad de temporada y aunque botes a la gerencia, a los importados o a la mascota, eso no va a mover la aguja este año.

    Saludos y de verdad suerte a los dos Carlos  

  28. # Anonymous Anónimo

    BUENO A TODOS LO PANAS DEL CARACAS creo que ya es hora de dejar el sentimentalismo a un lado y seguir apoyando a nuestro equipo que como todos saben no esta viviendo un buen momento acuerdense que no se trataba de los Leones de Subero somos LOS LEONES DEL CARACAS y me parece que independientemente de quien este al frente del equipo como manager nosotros seguiremos siendo fanaticos del CARACAS. Yo estoy de acuerdo con muchos de ustedes cuando se refieren a prat y prieto que no sirven para nada, pero vamos a ver que dice el final de la temporada no nos adelantemos para estar juzgando a nadie, si no se clasifica bueno ahi si le echaremos mier... hasta que boten a esa gente pero antes vamos a apoyar a nuestro equipo para salir de este barranco en donde estamos metidos aun se puede coño ya vamos a echar pa`lante vamos a desearle suerte a Carlos Hernadez que bastante falta le hace olvidemonos ya del carisma de SUBERO ese pana no va a dejar de ser caraquista por que lo hayan botado o es que no creen que el tambien va a apoyar al equipo este donde este vamos a hechar pa lante y listo suerte para todos y pa`lante los LEONES  

  29. # Anonymous Anónimo

    Bueno subero te deseo la mejor de las suertes yo no queria q te fueras pero esa no queda en desicion mia eso es parte de la directiva.. eres el mejor manager para mi y creo q conducir a los caracas y ganar el campeonato local y la serie del caribe no es nada facil por eso te admiro y siempre lo hare y le pido a la directiva del caracas q boten a pratt ya que subero no es el unico q dirigia el equipo ¬¬.Subero gracias por el feliz momento que nos hicistes pasar y que te valla demasiado bien y que en un futuro vuelvas a los leones del caracas ;) :'(  

  30. # Anonymous Anónimo

    Deberíamos compañeros caraquistas, lanzarnos una campaña para el cambio estructural de la directiva de los leones del caracas!!! desde volantes, pancartas, hasta contundentes consignas pueden servir como aporte a dicha campaña!!! podríamos tomar como referencia este blogs para las multiples ideas!!! nota: En el tachira en una situación critica que estaba pasando el atletico tachira (aurinegra) los fanaticos decidieron asistir al estadio pero sin entrar al recinto, los gritos se escuchaban desde afuera y el apoyo incondicional estaba presente... fue tal la manifestacion que duro alrededor de 4 días, que la directiva se vio obligada a renunciar!!!... compañeros BUSQUEMOS ALTERNATIVAS... y pensemos bien en esas palabras del compañero subero. "El Caballo se alista para la batalla, pero solo Dios le dara la Victoria"
    RAUL (legion del jardin izquierdo)  

  31. # Anonymous Anónimo

    RAUL.
    GRACIAS POR TAN BUENA IDEA.
    CREO QUE ES UNA BUENA INICIATIVA, ADEMAS QUIERO AGREGAR CONSIGNAS COMO ESTA:
    FUERA OPP,,, FUERA OPP,,,
    FUERA ARIEL PRAT.., FUERA ARIEL PRAT,,,  

  32. # Anonymous Anónimo

    Rafael B.

    empiezo diciendo que sacando lo poco positvo que estamos pasando ahorita es la discusion de altura que hay en esta pag. esta claro que independientemente de nuestro punto de vista propio, muchos de los que escribimos aqui somos fanaticos al equipo 100 %. yo nunca estuve de acuerdo con subero en su baseball, el equipo gano porque es una maquina de batear y el movimiento de los lanzadores era otro. y creo que quien tenia ese credito era julio franco que sabian el potencial de trias, galarraga,sanchez y hasta albert vargas (el refuerzo ) de sus actuaciones de la paralela. lo del año pasado fue una hazaña guiada por los bates, suerte e inspiracion. Este año faltan muchos elementos que va mas alla de los numeros que esten poniendo los jugadores, el problema esta en que se llega un momento en que se crea vicios y pierdes autoridad y creo que subero a pesar de ser manager campeon invicto ni siquiera ese dia ningun jugador en la liga le atribuyo el calificativo de ganamos por el manager. Hay jugadores estrellas que tienen sus deficiencias, pero cada vez que hablan de un cambio nos volvemos locos. señores henry blanco es un bateador vulnerable y subero nunca lo saco por un emergente, y lo peor es que tenemos otro grande liga en la banca y mete a machete rodriguez, uds entienden eso? como batea petit y no quintero? en ese caso ninguno debio batear papa! sigue tu estrategia hasta el final. como es posible que cedeño llevaba 6 juegos dando de hit y lo sienta por rajai davis? agarramos una seguidilla de dos juegos con scutaro en el short y castillo en 2da y mete a petit en los siguientes juegos que hace un error por juego? hablaron de que a los picher le dieron hits con 2 strikes y le sumaron esa responsabilidad a henry blanco, señores los lanzamientos los pedia subero cosa increible, o nunca vieron por tele a blanco volteando pa la cueva? razones pa botarlo sobran, nada mas con la seguidilla de 11 juegos!! sacando las sentimentales creo que no habian tantas razones sino los pesimos numeros en posicion anotadora!! ademas ante las crisis es mas facil sacar al manager asi es en todos lados. se vera que hace la gerencia en lo que queda de año para salir de esto, por los momentos ya hizo lo primero que habia que hacer, segundo trio de lanzadores de nivel y un carajo que de miedo en el home por lo menos. Pratt no sabe de pelota segun pero es buen gerente, sino no hubiese jugado el kid y guillen con nosotros, y parraga no deberia ser el unico asesor deportivo estamos claros en eso, ademas creo que su ciclo pasó. por ahora apoyen a mi paisano carlitos que por cierto fue botado porque los peloteros se quejaban de su dureza en los entrenamientos que tal? Bue ojala se gane la autoridad que se merece y sea para bien este cambio que es lo que queremos todo... SE ESCRIBE LEONES SE LEE CAMPEONES!  

  33. # Anonymous Anónimo

    Al que escribió: "... me parece que hay otras razones que no sabemos.":

    Si las hay, pero las sabemos: Cuando un equipo va TAN MAL, aunque el Manager sea Walter Alston o Sparky Anderson ... hay que salir de él. Frase, que hasta utilizó Subero; "es más fácil botar a uno (01) ... que botar a veinticinco (25)".

    Saludos.  

  34. # Anonymous Anónimo

    Yo soy una fanatica del caracas y desde que supe que el manager carlos subero fue botado por la directiva del equipo dije que esta pasando subero prometio 2 cosas ser los campeones de vzla y del caribe y lo cumplio y ahora le salen con esta del que tienen que salir es de oscar prieto parraga ese sr no sirve  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats