16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (36): Caracas Vs. Caribes

pumpkin
(27 = 19 + 8) CCS: A. Lorraine (0-0) 10.13 ERA | ANZ: C. Thurman (3-1) 2.28 ERA

LA SERIE !

Primer partido de una serie de 3 encuentros en Puerto la Cruz. Hasta los momentos el pitcher anunciado por la novena melenuda es el zurdo Lorraine, quien abrirá por segunda ocasión en la temporada; por Caribes, lo hará el derecho Thurman quien ya tiene 3 presentaciones contra el Caracas y ha dejado, en 19.2 episodios, registro de 1 ganado y uno perdido permitiendo 17 imparables, una base por bola y 20 ponches, (WHIP: 0.90). Thurman contra el resto de la liga tiene 23 innings y ha otorgado 9 bases por bola, lo que deja en evidencia la falta de paciencia del conjunto melenudo.

Notas extras:

- Segun informacion del diario El Universal, Jacobsen se perderá cerca de dos semanas por problemas de salud. Mientras que Orlando Trías sigue sin recuperarse de la molestia, así que su situación será evaluada día a día. Dos bajas importantes para el fin de semana.


Caribes: 6 - Cararacas : 13 | Record: 14 - 22
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer partido de la serie desarrollado en el estadio Guatamare de la bella isla de Margarita (Para que los panas vayan al sambil y a la playita). Lo cierto del caso es que el Caracas “vapuleó” a Caribes 13 carreras por 6. El abridor Thurman fue ligado tanto en el 1er, 2do y 3er episodio y luego de 2 outs el Caracas anotó 5 carreras.

Con esta victoria los Leones se encuentran a 1 juego y medio del segundo lugar (La Guaira) y a un juego de Caribes (3er lugar).

38 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    33
    Bueno señores, ahora si llego la serie que todos esperabamos, esta es la 3era. ocasión en que esta serie es fundamental para las opciones de los Leones de pasar a la post-temporada, recuerdo que la primera vez fue en la temporada 00-01 y en esa ocasión fue la llamada masacre de Oriente, donde el equipo de los Leones no fue capaz de mantener sólidas ventajas en los 3 juegos, donde si mal no recuerdo, Caracas llegaba ganando con relativa facilidad a los tramos finales y la reacción de los Caribes nos pasaba por encima, esa fue la tónica de esa primera vez.
    La segunda fue la temporada anterior donde el equipo de los Leones atravesaban una situación un poco similar a la actual, solo que el record de las dos divisas era mejor que el que presentan actualmente, pero en fin, una situación donde el Caracas barrio la serie y pasó de un viaje a la clasificación, la cual nunca perdió.
    Esperemos entonces que en esta oportunidad los Leones sean capaces de igualar lo hecho en la pasada temporada y así colocarnos por primera vez desde comienzos de la temporada en un puesto de clasificación al Round Robin.
    La rotación según tengo entendido sera Lorraine para el juego de hoy en Margarita, mañana podría ir R. Oliveros o E. Hurtado y el domingo R. Duarte por Caribes sale hoy Thurman pitcher al que Caracas no le ha tenido paciencia ya que vienes de más a menos y los a dominado si se quiere en las dos ocasiones en que los ha enfrentado a pesar del record de 1-1 contra Caracas, ese juego perdido fue 1x0 y la carrera fue sucia, el sabádo todavía no han anunciado el pitcher abridor y para el domingo Caribes tendrá a A. Herrera, que fue bombardeado en su última salida frente a los Tiburones.
    A mí entender tenemos las herramientas y las posibilidades de poder barrer a Caribes, equipo que esta jugando sin manager y viene sufriendo al igual que nosotros, la diferencia nosotros estamos saliendo de la mala racha y ellos estan entrando. Así pues solo nos resta esperar lo que sucederá en esta mini-serie y porsupuesto ligar a nuestro glorioso equipo a que barra, por eso llamo a todos los grandes fanáticos de los Leones a unirse a una nueva misión... (OJO SIN TINTES POLITICOS).
    MISION ESCOBA  

  2. # Anonymous Anónimo

    keiver sanchez!.
    hola a todoas los fanaticos de el equipo campeon del caribe!..me encantaria que alguien me diga cuales son los abridores para la serie mortal bueno casi!. ante caribes.  

  3. # Anonymous Anónimo

    De verdad que esta temporada nos cayeron las 7 plagas....ahora que estabamos sacando cuenta de que ibamos a tener una rotacion decente, pasa lo de Jacobsen y lo de Trías, de verdad que asi no se puede...esperemos que los designados a realizar esas aperturas lo hagan con garra....arriba los leones  

  4. # Anonymous Anónimo

    22
    amigos otra vez caemos en los errores. y mientras nosotros no aprovechamos las ventajas q nos dan los otros equipos, ellos si.
    definitivament hay q trabajar en la defenza. si no se hacen las jugadas de rutina no se le puede pedir milagros a los lanzadores. excelente la jugada del guti. una de las mejores q he visto en esta liga. fue IMPRESIONANTE... TEngo una pregunta para Mak cuando se incorpora Ledezma al equipo. Urge su llegada ahora q estan de baja Jacobsen y Trias. Bueno esta serie es crucial para ambos equipos. Se juega mucho en estos 3 jugos. o nos metemos en la pelea definitivament o nos alejamos de manera critica. Espero q ganemos x lo menos 2 alla. Animo para el equipo campeón.... y suerte porq la necesitamos...  

  5. # Anonymous Anónimo

    Saludos a Todos.
    Blackimir, de verdad fuè tremenda atrapada de Gutierrez ante batazo de Camacho, quien a proposito, es otro de los que no nos puede ver, en su penultimo juego en Caracas nos dio 2 Hr,
    Jacobsen se enfermo? me estan diciendo que el unico de los dos lanzadores importados que sirve se enfermò y no pudo lanzar?? osea que cuando no sirven tambien se enferman.
    que desastre de importacion!!!
    Gracias a Dios que Caribes perdiò y nos mantenemos a 2 juegos,
    Sin duda alguna estamos en la serie del año, si perdemos la cosa se pone fea, si ganamos estamos en la papa, asi de facil.
    yo cambio a Machado, Peter Ramos, Felipe Paulino, Douglas Garcia, Carlos Duran, Carlos Mendez, juan carlos Gutierrez, por Juan Rivera y Omar Infante. ambos nos hacen falta, Scutaro da grima en el SS.
    esta llegando la hora de los caballos y no los veo, Abreu asomo anoche que estaba gestionando el permiso, pero en Globovision dijo hoy que estara listo para jugar en Enero.
    Esperemos que el equipo salga adelante, pero independientemente de todo:
    Fuera Oscar Prieto !!!
    El Discipulo  

  6. # Anonymous Anónimo

    YA. ES HORA DE QUE ESTOS COMENTARIOS DE LOS FANATICOS LLEGUEN A OIDOS DE LOS DUEÑOS DEL EQUIPO ES URGENTE UN GERENTE QUE VIAJE Y SEPA TRAER IMPORTADOS DE CALIDAD.  

  7. # Anonymous Anónimo

    SR PRAT SR PRIETO DE TODO CORAZON RENUNCIEN A ESTE GLORIOSO EQUIPO LE ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO ME IMAGINO QUE EL NEGRO PRIETO SE DEBE RETORCER EN SU TUMBA POR CULPA DE USTEDES BASTA ESTA FANATICADA NO SE MERECE ESTO YYYYYYYY FUERA.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Saludos Makiavelo.hasta cuando hay que esperar para ver salir del equipo a Oscar Prieto??? Ya es hora de una generaciòn de revelo como pasò en Magallanes con Guadarrama ò Avila al igual que en los Tigres.
    Necesitamos gente con Mentalidad abierta, que sepan recibir las criticas de nosotros los fanaticos ò es que tenemos que ir a gritarlo al Estadio??? por mi parte lo puedo decior donde sea.
    FUERA OSCAR PRIETO.  

  9. # Anonymous Anónimo

    perdomo jhoany
    estamos a mitad de temporada. todavia hay tiempo para que oscar prieto renuncie. y haci vemos si podemos meternos en raund robin. el picheo no sirve pa nada. y los importados menos. y un equipo lleno de grande ligas no sabe tocar la bola!.  

  10. # Blogger Makiavelo

    Lo que me molesta del asunto es que Prieto al parecer toma decisiones el mismo tal cual gerente deportivo, y que yo sepa es solo un asesor ... si, esta bien ... ¿me lo crei?

    los managers cambian pelotero
    los gerentes cambian tecnicos
    ¿quien cambia a los gerentes?

    Si el Caracas fuera una sociedad como el real madrid donde los socios (fanaticos) votan por un presidente y unas ideas todo fuera diferente, pero lamentablemente tenemos que calarnos lo que hay.  

  11. # Blogger Makiavelo

    Para el pana que pregunta por la rotacion, me imagino que deberian ir estos 3:

    Lorraine - Oliveros - Duarte

    Con: Deago, hurtado y Leicester, precavido para cualquier situacion de relevo largo.

    *Creo que Deago ya esta listo .....  

  12. # Anonymous Anónimo

    DISCULPAS COMETI UN ERROR AL COPIAR VARIAS VECES EL MENSAJE
    AHORA SI VA BIEN
    EL DISCIPULO  

  13. # Anonymous Anónimo

    MAK
    SABES QUE CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE HE POSTEADO TIENE UN BASAMENTO OBJETIVO, INDEPENDIENTEMENTE QUE TENGA RAZON O NO!!!!!, PERO QUIERO HACER ENFASIS EN QUE LE HACE FALTA AL CARACAS PARA LLEGAR MAS ALLÀ DE LA RONDA REGULAR:
    PRIMERO 5 CRIOLLOS QUE SEAN CABALLOS Y QUE JUEGUEN AL MENOS 50 JUEGOS:
    SCUTARO, HA BATEADO BIEN, OPORTUNAMENTE EN CASOS DONDE LO AMERITA, NO ROBA BASE Y ADEMÀS LAS HA CORRIDO MAL EN VARIAS OCASIONES Y ADICIONALMENTE HA SIDO UNA LOTERIA EN EL SHORT STOP
    HENRY BLANCO CON UNA DEFENSA SOLIDA, PERO UN MERIDIANO MOJADO
    JOSÈ CASTILLO, CUARTO BATE CUANDO REALMENTE ES 3ERO O SEXTO, CON UNA DEFENSA QUE NO SE ESTABILIZA EN NINGUNA DE LAS POSICIONES QUE HA JUGADO, ESPECIALMENTE EN 2DA BASE DONDE SE VE ORTODOXO Y PARA COLMO ES SU POSICION NATURAL
    BETO MENDEZ, QUE LAMENTABLEMENTE NO HA PODIDO SER 4TO BATE, SU INCONSISTENCIA CON HOMBRES EN POSICION ANOTADORA A EXCEPCION DEL JUEGO DEL MARTES Y MIERCOLES LO HAN CONVERTIDO EN UNO DE LOS JUGADORES MENOS PRODUCTIVOS DE LA LIGA.
    FRANKLIN GUTIERREZ, EXCELENTE DEFENSA, PERO NO BATEA, DESPERTO AL IGUAL QUE BETO MENDEZ EN LOS JUEGOS CONTRA MAGALLANES Y TIGRES, PERO AYER VOLVIO A SER POCO PRODUCTIVO.
    ROGER CEDEÑO, HA BATEADO BIEN,, EL HR CONTRA MAGALLANES FUE MUY OPORTUNO, PERO TIENE QUE JUGAR CON UN CASCO EN LOS JARDINES PORQUE LOS FLYS LE DAN EN LA CABEZA
    ESOS EN TEORIA ES LO QUE TENEMOS YA QUE ALVAREZ Y BERGOLLA A PESAR DE EL EXCELENTE PROMEDIO QUE REGISTRA ESTE AÑO NO CORRE EN ESE LOTE.
    SI MIRAN BIEN, LOS 2 UNICOS QUE HAN HECHO EL TRABAJO BATEANDO SON BERGOLLA Y SCUTARO, PUDIERA COLOCAR TAMBIEN A CASTILLO POR COMO JUGÒ EN MARACAIBO, PERO SU DEFENSA LO OPACA. ADEMÀS EL CORRING DE BASE DE BERGOLLA HA SIDO NEFASTO
    ENTONCES LES PREGUNTO: DONDE ESTAN LOS CABALLOS DE LOS QUE SIEMPRE HABLAMOS???
    NO TENEMOS JUGADORES CABALLOS QUE SE MONTEN EL EQUIPO AL HOMBRO Y TRAIGAN LAS CARRERAS Ò EN SU DEFECTO ESTABILICE EL INFIELD EL CUAL SE ENCUENTRA ALGO MALTRATADO POR TODOS LOS ERRORES QUE SE HAN REALIZADO ULTIMAMENTE.
    AHORA LA IMPORTACION:
    YOUMAN, FUERA
    BUSH, FUERA
    KNIGHT, FUERA
    SANTOS, FURA DE TODAS TODAS
    LEICESTER, FUERA DE TODAS TODAS
    ALFARO, SE HA FAJADO DESDE EL PRIMER DIA, EL MEJOR DE LOS IMPORTADOS
    VUELVO Y LES PREGUNTO: QUE TENEMOS DE IMPORTADOS???
    AHORA BIEN, QUIEN ESTRUCTURO ESTE EQUIPO, YA QUE POR LO QUE PUEDO VER, LA MAYORIA DE LOS JUGADORES NO PITCHERS SON CRIOLLOS, POR LO QUE SE DEBIA CONTAR CON UNA IMPORTACION, ENCABEZADA POR LANZADORES CON CREDENCIALES SUFICIENTES PARA PODER COMPETIR.
    Y AHORA LA 3ERA PREGUNTA, SUCEDIÒ ASÌ??? LA RESPUESTA ES NO!!! ES DONDE ME PREGUNTO DONDE ESTA LA RESPONSABILIDAD AQUI???
    QUIEN MANEJA ESTO???
    LA RESPUESTA ES SIMPLE, OSCAR PRIETO PARRAGA Y ARIEL PRAT, QUIEN TOMA LAS DECISIONES??? NOSÈ PERO QUIEN SEA QUE LAS ESTÈ TOMANDO NO ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO Y ES POR ELLO QUE ME GUSTARIA VER UN CAMBIO DE GERENCIA: PERSONAS CON MEJOR OPTICA DEL JUEGO, CON CONOCIMIENTOS FRESCOS, QUE SEPA EVALUAR A UN IMPORTADO Y EL MISMO NO SEA RECOMENDADO POR LOS PANAS COSECHADOS DURANTE 30 AÑOS AL FRENTE DEL EQUIPO.
    CREO QUE SE ESTÀ VIVIENDO MUCHO DEL TITULO OBTENIDO EL AÑO PASADO Y SE ESTÀN OBVIANDO LAS RESPONSABILIDADES DE LA SITUACIÒN Y AL FINAL LA CUERDA REVIENTA POR LO MAS FINITO, EN ESTE CASO YA SABEMOS QUIEN SALIÒ!!!
    PIDO RESPETO PARA NOSOTROS COMO FANATICOS, NO SOMOS ESTUPIDOS, SABEMOS QUE EL CAMBIO DEL MANAGER ERA UN PLAN ESTRUCTURADO Y SUBERO LO QUE HIZO FUE ATRASARLO CON EL EXITO DEL AÑO PASADO, PERO SEGUIMOS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES TRAYENDO PURO MUERTO DEL EXTRANJERO, Y ENCRIPTANDO A UNA BASE CRIOLLA QUE SI BIEN SON GRANDES LIGAS SUS NUMEROS NO REFLEJAN LO QUE SON CAPACES DE HACER.
    A ESO ME REFIERO CUANDO HABLO DE QUIEN TOMA LAS DECISIONES AQUI, UN EQUIPO DE BASEBALL NO ES SOLO NOMBRES, ES TAMBIEN JUGADORES COMO ARAGUA Y AGUILAS, QUE COMPITEN, QUE HACEN LAS JUGADAS DE RUTINA QUE TIENE HAMBRE DE JUGAR, COSAS QUE NO VEO EN MUCHOS DE LOS QUE REPRESENTAN LA BASE CRIOLLA. DEFICIENCIAS:
    NO TENEMOS 1ER BATE
    NO TENEMOS UN CATCHER OFENSIVO, QUE ES VITAL PARA ESTA LIGA, SINO LO CREEN PREGUNTENLE A CARIBES.
    NO TENEMOS SHORT STOP
    Y CASTILLO ES PÈSIMO EN 2DA
    NO TENEMOS RF
    HAY DEFICIENCIAS EN EL LF, ESTABILIZADO ULTIMAMENTE POR MACIAS, DEL CUAL NO OPINE EN LOS IMPORTADOS YA QUE AUN ES MUY TEMPRANO PARA EMITIR UN COMENTARIO.
    QUE PODEMOS BUSCAR??
    EN VISTA DE QUE YA ESTA SATURADO EL TEMA DE CABRERA Y RAMON HERNANDEZ LES DOY ESTOS NOMBRES:
    ELIEZER ALFONSO, ES UN 4TO BATE, LO HA SIDO AUN CON MAGGLIO EN CARIBES.
    LUIS JIMENEZ DE LARA 4TO BATE,
    RONNY CEDEÑO SHORT STOP MUY DEFENSIVO, SI ALEX VIENE NO HACE FALTA
    OMAR INFANTE ESTABILIDAD EN EL SHORT STOP, BATEA
    JORGE VELANDIA, SHORT STOP NATURAL TODA SU VIDA
    JUAN RIVERA, SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL RF Y NO HAY DUDA QUE BATEA
    GREGOR BLANCO, PUEDE SER PRIMER BATE
    MIGUEL MONTERO CATCHER DE PASTORA, NO HAY DUDAS DE QUE ES EL CATCHER MAS OFENSIVO DE LA LIGA HASTA QUE LLEGUE VICTOR MARTINEZ
    PUDIERAN HABER MAS NOMBRES PERO CREO QUE EN ESOS QUE ESTAN AHÍ ESTAN ALGUNAS DE LAS SOLUCIONES DEL EQUIPO, OLVIDENSE DE PITCHEO YA QUE NADIE CAMBIA PITCHEO EN ESTA LIGA Y MENOS A ESTA ALTURA DEL CAMPEONATO.
    QUE SACRIFICO:
    CARLOS MENDEZ
    PETER RAMOS
    ALEJANDRO MACHADO
    RAFAEL ALVAREZ
    WILLIAN BERGOLLA
    MARCO SCUTARO
    ALVIN COLINA
    FELIPE PAULINO
    JUAN CARLOS GUTIERREZ
    FRANKLIN GUTIERREZ
    MAURO ZARATE
    JUAN CARLOS OVALLES
    HENRY BLANCO: AUNQUE SE SABE QUE NO LO CAMBIARÀN, ESO SIMPLEMENTE SERÀ IMPOSIBLE SE TRATA DEL CA-MBUR-PITAN.
    CREO QUE HAY UNA LISTA EXTENSA DE JUGADORES PARA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS, TENEMOS (3) 2DA BASE (SCUTADO / CASTILLO / BERGOLLA) QUE CAMBIAN USTEDES???
    ESPERO POR SUS OPINIONES Y MIS RESPETOS A TODOS…

    EL DISCIPULO.  

  14. # Blogger Makiavelo

    Discipulo, ya arregle el mensaje.

    Yo creo que hay que cambiar ciertas cosas en la estructura del equipo:

    Tengo entendido que el responsable de la importacion es Oscar Prieto el cual lleva 5 años fallando en este tema ¿quien lo despide?. Solo dos pitchers que ha traido sirven: Kenny Rayborn y Heath Bell, y los jugadores: Jason Lane, Morgan Ensberg. El tema de la importacion es importante (aunque muchas personas ya no lo crean) y siempre lo he dicho

    ¿Hubiera clasificado el Magallanes sin importados el año pasado?¿Dodne estarian las Aguilas sin su pitcheo abridor americano?¿los mismos Tigres ...

    Si el problema con la importacion es el dinero (que no creo)entonces que contraten a 3 pitchers abridores buenos y le dan el dinero a ellos de los 8 que traen del monton, un OF y ya (Mario Lisson esta listo para jugar e nuestra pelota tercera base, es un chamo porque lo que estoy seguro que tiene hambre de beisbol) Los importados deberian ser contratados por scouts que trabajen directo con el Caracas en Estados Unidos. que los evaluen por 3 salidas y en base a sus caracteristicas, disponibilidad y numeros tomar la decision de contratarlos.

    Yo no soy muy fanatico de Blanco, pero es muy dificil que salga del equipo.

    Hay dos trabas con equipos venezolanos a la hora de hacer cambios, Lara (Oropeza) y Pastora (Mijares) nunca he visto un cambio hecho por Oropeza que no haya sido un robo por lo menos en el papel.

    A todos los peloteros que tienes en la lista los cambiaria pero inteligentemente, si el Caracas no tiene vida este año (ni dios lo quiera) cambiaria a varios por prospecto de alto nivel asi tengan 18 años (en Caribes hay varios interesantes), A Franklin no lo cambiaria ya que el OF del Caracas es simplemente tetrico y muchas personas cada vez que sale un fly tienen que ir al baño del universitario a cambiarse los interiores. Si salimos de Gutierrez , tendra que venir manene y sus secuaces a agarrar los elevados

    A mi Ronny Cedeño no me gusta sobre todo por como lo tienen conciderado el equipo de los Tigres (Hi Value, y para mi no vale tanto), me parece un show man que comete muchos errores. El año pasado tuvo una buena temporada con el bate pero hasta ahi, no ha puestos numeros nunca, solo el año pasado tanto en USA como en Venezuela, quizas batee quizas no pero yo tengo mis altas dudas. Ademas que es un Low OBP y en el Caracas estamos saturados de esos tipos de bateadores.

    Hay un chamo que firmo por Yankees que se llama Jose Pirela 300K y un tercera de Boston que se llama Pedro Chourio, la directiva en vez de estarle pagando vacaciones a turistas (tipo mongomery y Brian Baker) deberian invertirlos en peloteros como esos y luego no estar buscando milagros en la agencia libre como Rafael Alvarez, cambios locos como el Renne Reyes por Hurtado  

  15. # Blogger Makiavelo

    Me gusta mucho Gregor Blanco para el Caracas, Agarra fly, agarra boletos y se mantiene en base. Tengo entendido, segun escuche a un fanatico, que el año pasado de lo estaba regalando al Caracas, pues que lastima, ahora no creo que se lo regalen. De hecho cuando cambiaron a Duran, seguro se hubiera podido meter a Blanco en ese paquete en vez de a él; pero la gerencia se endulzó con 10 partidos que tenia Duran con la guaira bateando .300 al igual como se enamoraron de Donaldo porque dio 3 HR en 5 juegos en AAA.

    Insisto hay que tener una linea gerencial comprometida de lleno con el equipo, que sepan de pelota y mejor si son Scouts de algunas organizaciones de Grandes Ligas. De esa manera se podrian tomar decisiones entre 3 (por nombrar un numero) gerentes capacitados para hacer movimientos en el equipo, bajo la supervicion del presidente del equipo nombrado a dedo por el dueño del mismo si quieren.  

  16. # Blogger Makiavelo

    Erconde ya empezo.  

  17. # Anonymous Anónimo

    estamos ganando 3-0 que bien!. ojala sigamos haci! dond estan pasando el juego  

  18. # Blogger Makiavelo

    Que desastre es Freddy Cherzia narrando un juego ... impresionante! con todo el respeto del mundo pero que va papá! golpeado, luego siguio bateando pego hit anotó una luego anotó otra por arte de magia... etc  

  19. # Blogger PAV-NE

    SOLO A CERZIA (O ALGO ASI) LO SUPERA EN ¡MALO!!!! BETO PERDOMO: AHI VA UNA LINEA Y CAPTURA... ULTIMO OUT... COMERCIALES...
    QUIEN BATEO, QUIEN FILDEO, POR DIOS...  

  20. # Anonymous Anónimo

    HENRY "MATA INNINGS" BLANCO  

  21. # Blogger PAV-NE

    SIN ANIMO DE POLEMIZAR , PERO EN ESTE BEISBOL ES MUY IMPORTANTE EL CATCHER DEFENSIVO... CLARO SI ES UN BATE COMO BAUDILIO, VAYA ENTONCES CON DIOS... EL RECEPTOR DE BUENA DEFENSIVA ES FUNDAMENTAL, POR LAS CARACTERISTICAS DE ESTA PELOTA... PITCHERS DE TODAS LAS CLASIFICACIONES, EN UN MOMENTO DEL CAMPEONATO, LA MAYORIA CLASIFICACION A Y NOVATOS, (HASTA CATEGORIA SUMMER...!) IMPORTADOS DE DUDOSA CLASIFICACION Y/O CALIDAD, QUE VIENEN A PULIR ALGUNOS DEFECTOS Y PARA COLMO, NO CONOCEN LA LIGA... REALMENTE POR ESA PARTICULARIDAD DE LA LA LVBP, UN CATCHER DE SOLVENTE DEFENSIVA ES IMPRESCINDIBLE... VEAN LOS CAMPEONES DE ESTA LIGA EN LOS ULTINOS 25 - 30 AÑOS,(Y MAS) Y VERAN QUE EL PILAR FUNDAMENTAL DE LOS CAMPEONES FUE UN CATCHER QUE LIARA CON PITCHEO INCIERTO... POR EJEMPLO, ALEX DELGADO, Y CLEMENTE ALVAREZ, NO SE CARACTERIZARON POR SER UN ELIEZER ALFONZO O MARTINEZ BATEANDO, PERO COMO FUERON DECISIVOS EN LOS TITULOS DE SUS EQUIPOS...LOS MANAGERS TENIAN OTROS DE MEJOR BATEO PARA LA POSICION, PERO POR SU DEFENSIVA LOS PREFERIAN ALLI... SI EN GRANDES LIGAS UN BUEN CATCHER DEFENSIVO ES APRECIADO ASI SEA COMO RESPALDO , EN NUESTRA LIGA ES CASI QUE IMPRECINDIBLE  

  22. # Blogger PAV-NE

    LOS PELOTEROS VENEZOLANOS DE GRANDES LIGAS, QUE SON "CONSAGRADOS" O RANQUEADOS, YO LOS LLAMO "LOS JARRONES CHINOS" ELLOS TIENEN PLENO DERECHO A DISFRUTAR DE SU DINERO (BIEN GANADO) EN SUS VACACIONES... PERO BENDITO SEA DIOS, ESTA LIGA ES MUY COMPETITIVA, ES PARA GANAR... Y SI DECIDEN JUGAR, DEBEN SABER QUE NO ES PARA TOMARLO COMO JUEGOS DE EXIBICION PARA MOSTRAR AL PUBLICO SUS GRANDES CONDICIONES, SINO PARA AYUDAR AL CORREPONDIENTE EQUIPO A GANAR...
    RECUERDO A EL GRAN ANDRES GALARRAGA, CON SU ANUNCIO DE JUGAR UN PARTIDO PARA DESPEDIRSE, CUANDO, EL CARACAS ESTABA EN SU TERRIBLE CRISIS DE PRINCIPIO DE ESTA DECADA... LO QUE LOGRO FUE UN RECHAZO UNANIME... LOS AFICIONADOS ADMIRAMOS SUS CONDICIONES, PERO SI SE PONEN EL UNIFORME ES PARA AYUDAR A GANAR AL EQUIPO...
    POR ESO ME PARECE UN ERROR EL ANUNCIO DE ABREU DE "JUGAR EN ENERO" CUENDO LOS LEONES ESTAN EN UN PESIMO MOMENTO... SU PRESENCIA ACTIVA SE NECESITA ES AHORA...!!!
    COMPRENDO A ABREU, PERO NO FUE AFORTUNADO EN ESA DECLARACION... UN ABREU CON TODOS LOS HIERROS EN EL CARACAS SERIA DE UN IMPULSO GIGANTESCO PARA SUPERAR ESTE MAL MOMENTO...
    EN CAMBIO UN ABREU COMO EL DE HACE DOS AÑOS, LO QUE HARIA ES TERMINAR DE HUNDIR AL EQUIPO...
    CASI ME ATREVO ADECIR QUE PREFIERO QUE NO JUEGUE... QUE HAGA LO QUE YO HARIA ESTANDO EN SU LUGAR: DISFRUTAR DE SU DINERO EN ESTOS MESES Y NO PRETENDER JUGAR A MEDIA MAQUINA. LE HARIA UN FLACO FAVOR A LA DIVISA...  

  23. # Blogger PAV-NE

    YO ESTARIA DE ACUERDO EN CAMBIAR A LA GERENCIA POR "GENTE DE MENTALIDAD ABIERTA" PERO C...! DONDE CONSEGUIMOS ESA MARAVILLA DE GENTE? DONDE ESTAN? LOS MEJORES GERENTES ESTAN YA COMPROMETIDOS... BRITO EN LOS TIGRES Y URRIBARRI EN LAS AGUILAS...
    YO, CON EL TEMA DE PRIETO PARRAGA, PERSONA QUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION , HE DICHO SIEMPRE "QUE MAS PREFIERO MALO CONOCIDO..." NO VAYA A SER (PARA MI, MUY PROBABLE...) QUE EL QUE PONGAN SEA UN LOQUITO MAS DE ESOS QUE ANDAN POR AHI... LA GERENCIA DEL CARACAS NO ES COMO LA DE LOS TIGRES NI COMO LA DE LAS AGUILAS, PERO CARAMBA, TAMPOCO ES COMO LA DE LOS TIBURONES NI COMO LA DEL MAGALLANES...  

  24. # Anonymous Anónimo

    La ünica manera que los dueños de los equipos se den cuenta de sus errores es haciendoles algo que les hagan reflexionar como no ir al estadio, no comprar las recuerdos de este año, hacer que los fanáticos escriban es}n esta pájina sus quejas y si es posible hacerlo a traves de la prensa. si estoy de acuerdo que se vaya Prieto y Pratt. Creo que lo que le hicieron a Subero fue un boicot. Piensenlo y analicenlo.  

  25. # Anonymous Anónimo

    hola, saludos a william bergolla, el numero 15 y 2da base de los leones del caracas, tambien a toda su familia en guacara edo. carabobo y en los teques, edo. miranda, de parte de todos sus amigos y conocidos. saludos a todos los BERGOLLAAAAAAA  

  26. # Anonymous Anónimo

    SALUDOS A ALEXANDER BERGOLLA, EN LOS TEQUES, DILE A TU PRIMO QUE LO AMOOO MI AMOR  

  27. # Anonymous Anónimo

    Jacobsen no viajo a Pto La Cruz por intoxicación, Trias fuera por 10 dias aprox, Lorraine pitcha el prox 30 de Nov y se va, supuestamente y que regresa el 05 de Dic. Hoy pitcha Reyner Oliveros y mañana Duarte.  

  28. # Anonymous Anónimo

    Rafael B.

    Ahora resulta que ningun jugador del ccs sirve!!! por q siguen criticando? que si el beto es lento, que henry no batea , que castillo es malo defendiendo, q scutaro no juega short bien. Por dios....... que si abreu juega en enero!! hermanos en enero es otro torneo y si llega tony, wilfredo y abreu simplemente seriamos poderosos, no se quejen que con lo que tenemos ahorita estaremos en enero. hemos pasado trabajo y mucho tiene q ver la mala escojencia en la importacion, cosa que deberia corregirse antes de diciembre. Saludos hermanos, voy saliendo para el puerto a apoyar al mejor equipo del Caribe...  

  29. # Anonymous Anónimo

    Es increible como hablan tan mal del equipo y critican a casi todos los peloteros cuando somo los actuales CAMPEONES DE VENEZUELA Y DEL CARIBE!!!. que mas quieren??  

  30. # Anonymous Anónimo

    alfredo g

    vamos a ver si el señor CARLOS HERNANDEZ tiene el error de cambiar el line_up ganador es muy bueno el que puso ayer,si lo cambia perdemos señores que lo deje asi de una vez por todas y vamos leones pa lante que ya le respiramos en la nuca a caribes y la guaira, hay papa hay viene el carrusel melenudo!!!!!!


    CARARCAS CAMPEONES POR SIEMPRE DUELALLE A QUIEN LE DUELA CON RAZON O SIN ELLA......  

  31. # Anonymous Anónimo

    Jason Lane con Magallanes?

    Segun el diario Ultimas Noticias el ex Caraquista Json Lane desea venir a jugar a venezuela ya q los Astros firmaron a Carlos Lee y por el rendimiento de Luke Scott tiene su puesto como regular en el limbo y la gerencia q se ha puesto en contacto con el es la de Magallanes...

    Ojala la gerencia de los Leones se mueve y converse con Lane porq seria una adicion importantisima a falta de un cuarto bate en nuestro equipo... Esperemos q se pongan pilas y se lo quiten de las manos al magallanes...
    Exitos hoy y esperemos ganar en Plc (hoy si voy al juego porfin...)  

  32. # Anonymous Anónimo

    Custodio.
    Me parece muy acertado tu comentario sobre los catcher, pero serìa tambien bueno tener a un catcher con defensiva y ofensiva como Navarro ò Miguel Montero, no es un secreto que Henry no batea en esta Liga, hace contacto, da sus hits de vez en cuando pero no batea consistentemente, por lo que un catcher ofensivo con defensa promedio en Grandes Ligas como los que te he nombrado serìa interesante verlos con el equipo.
    Abaco de leer en una Pagina Web que Houston ya le diò el permiso a Jason Lane para venir a jugar con Magallanes, serà que todo el rollo con Juan Carlos Gutierrez por la fecha en la que debe jugar que tiene el Caracas con los Astros influyò para esta decisiòn, espero si viene sea con nostros.
    En relacion a que gerentes se puede traer al equipo, la respuesta es Facil:
    De donde saliò Enrique Brito??? ha sido Scout toda su vida, firmò a Juan Carlos Pulido, Luis Rivas Y Juan Rincon por nombrar algunos, sabe evaluar a un jugador de baseball tiene muchos años de experiencia evaluativa a nivel profesional.
    de donde Saliò Jorge Urribari??? Scout de los Diamond Backs de Arizona en los incios de esta organizaciòn en Venezuela, tuvo años trabajando con ellos, por lo que sabe evaluar a un jugador, sabe quien tiene talento y quien no!!!, sabe ademas que necesita un equipo y quien tiene ese potencial y lo traen, de donde salio Carlos Acosta??? Supervisor de los Marlins de Florida en Vzla, por eso es que estan pidiendo el lomito por Cabrera.
    con respecto a la gerencia del magallanes, quien es ta al frente de ella es Juan Francisco Castillo quien tambien fuè jugador y segùn leì en la pagina web de Tampa fuè nombrado coach / scout para Venezuela, de seguro serà tremendo Gerente en los proximos años.
    Que te quiero decir, primero que nada un gerente de un equipo de baseball profesional debe tener cierta experiencia como jugador ò ser un scout para tener un criterio sòlido y saber que hace falta y quien tiene esas herramientas.
    Scouts ha montones, buenos??? Miguel Angel Garcia, julio Franco, Jesus Chalao Mendez, Pablo Torrealba, Rolando Petit, ect.
    Osea hay nombres de personas que pudieran hace ese trabajo, lo que hace falta es la Visiòn de quien dirige el equipo, no tanto el dueño sino el presidente quien debe darse cuenta como puede hacer para tener un mejor equipo y a su vez tomar mejores decisiones a la hora de firmas importados y que talento tiene.
    Que creen que le hace falta al equipo desde el punto de vista de jugadores??
    El Discipulo  

  33. # Blogger Makiavelo

    Discipulo tengo entendido que Rolando Petit trabaja de forma indirecta con La Guaira, no se que hay de cierto en eso, pero segun tengo entendido y leyendo revistas y articulos de internet está bien conecptuado en Atlanta como scout. Si el Caracas anda detras de los jugadores de la guaira que firman para esa organizacion (Guerra, Rivas, Ortegano,etc..), es mas facil ofrecerle un trabajo directo a rolando

    Hace meses escuche sobre un muchacho receptor de aqui de Caracas que jugaba con Aguiluchos de nombre Kevin Moscatel (15 años) que segun hay varias organizaciones peleandose por su contrato, creo que ahora esta estrenando con el equipo de Caribes de la paralela.  

  34. # Anonymous Anónimo

    ercondenado x favor me pudes dar el correo d subero?  

  35. # Anonymous Anónimo

    keiver sanchez
    bueno ganamos anoche pero igual el quipo no se debe dormir porque esta serie hay que ganarla.cuando debutara el de san juanero franklin morales todos los fanaticos de san juan de los morros estan pendientes de el.  

  36. # Anonymous Anónimo

    Buenoo saludos primero q todo me llamo la atencio cuando hablaste sobre el cacher kevin moscatel, a mi tambien me han hablado mucho de el dicen que es uno de los peloteros mas caros del mercado para julio 2 tiene todas las herramientas nesesarias y tambien tengo entendido que dioner navarro lo a ayudado con su defensa. bueno si saben algo haganme saber  

  37. # Anonymous Anónimo

    Ahora si es verdad que vienen peloteros venezolanos a las mayores en usa
    Lei en la pagina de los cardenales de St Louis que por 400 mil dolares ficharon al joven cacher de 16 a;os Kevin Moscatel.
    Otros peloteros estan por ser anunciados  

  38. # Anonymous Anónimo

    bueno tocando el tema de kevin moscatel escuche que esta actualmente con la seleccion de venezuela que jugara el mundial juvenil en san cristobal y efectivamente lo firmaron los cardenales de san luis y es el pelotero de mas renombre que esta en san cristobal con la seleccion , ademas escuche de la gente de san luis que va para la liga instruccional de florida en septiembre y que esta por firmar el contrato mas grande que ha dado caribes de anzoategui por un pelotero en venezuela en la historia de la franquisia inclusive mas de lo que le dieron a jose tabata  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats