16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (37): Caracas Vs. Caribes

pumpkin
(26 = 18 + 8) CCS: R. Oliveros (0-0) 2.07 ERA ANZ: P. Anunciar (0-0) 0.00 ERA

LA SERIE
! 2do partido ...

Segundo partido de la serie de 3. Aunque no está anunciado formalmente, intuyo que por el Caracas abrirá el novato de 21 años Rayner Oliveros, y con esta, será su segunda apertura de la temporada. La anterior fue precisamente contra Caribes en el universitario el pasado domingo donde por espacio de 3 entradas y dos tercios permitió 4 inatrapables, una carrera limpia, 3 BB y 3 K.



Caracas: 4 - Caribes: 5 Record: 14 - 23

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Caribes abrió un zurdo importado sin mucho en la bola y además descontrolado. Cedeño lo recibe con cuadrangular, Bergolla le da un doble y seguidamente le otorga boleto a Scutaro, posteriormente ni Castillo, ni Méndez, pudieron dar el batazo o agarrar el boleto ante un lanzador sumamente descontrolado, Méndez haciendo swing a pitcheos malos bateó para doble play. Lo que pudo ser un inning sumamente productivo para el Caracas y mortal para el pitcheo tocado de Caribes, terminó en una sola carrera.

Error de Marco Scutaro en el SS con rolling de práctica para cerrar el inning #6 (lució muy mal), que prolongó el episodio y Weber con una granadita trajo la carrera del empate.

Abriendo el 7mo a alguien se le cruzó la seña con un out, o a Scutaro corriendo en 1ra o a Castillo bateando. Otra jugada de mal corrín por el Caracas, que pesa y más aún con un partido empatado a 4 carreras. Por el Caracas Pufer no pudo retirar el 7mo (enfrentó dos zurdos corridos y los zurdos lo “matan”). En ese mismo episodio, le anotarían la carrera de la diferencia, lanzando Orber Moreno, con un rolling por el SS que forzó al corredor en 2da con bases llenas y un out.

Pese a que el equipo luchó hasta el último momento, esta derrota obliga al equipo a ganar mañana para cumplir con el objetivo mínimo semanal, que no es más que ganar 4 partidos y perder solo 2.

Oliveros me gusta, y siempre pensé que podía ser efectivo en esta liga porque tiene "cojines" para lanzar strike y la recta se le hunde, que si bien fue ligado en el 1er episodio, luego retiró los 4 siguientes sin problemas.

Que feo!

Los que no pudieron ver el partido, Ben Harrison se dislocó el hombro lanzándose para tomar una línea (se le acabó la temporada y cuidado si la 2007 en USA). La verdad daba grima ver la manera como quedó su hombro. Mucha suerte para él… tremendo pelotero.

18 respuestas

  1. # Blogger PAV-NE

    DESPUES DE ESTA DERROTA YA COMIENZO A PENSAR EN EL AÑO QUE VIENE... SIN QUE ESTO TENGA QUE IMPLICAR QUE ME ESTOY CONSIDERANDO ELIMINADO... PERO ESTE CARACAS DE VERDAD ESTA DESTARTALADO POR SU CRONICO MAL JUEGO... DISCIPULO, AL CARACAS LE FALTA (EN MI OPINION)DESDE YA, Y PARA EL FUTURO UN GENUINO CAMPO CORTO, OJALA PETIT Y LARA MANTENGAN SU DESARROLLO PARA TENER ESA IMPORTANTE POSICION CUBIERTA EN EL FUTURO INMEDIATO... TAMBIEN HAY PELOTEROS QUE ES PREVISIBLE QUE YA ESTEN LLEGANDO AL DECLIVE TAL COMO EL BETO, POR EJEMPLO, Y TAMBIEN HENRY, QUE SUPONGO QUE SE VA A CUIDAR UN POCO DESDE AHORA POR LA EDAD Y PARA SU CONTINUIDAD EN GL... POR SUPUESTO UN 4TO BATE TAMBIEN GENUINO, QUE IMPUÑLSE CARRERAS...(OBVIO, CON ESTO NO ESTOY DESCUBRIENDO EL AGUA TIBIA)
    ESTE BEISBOL NUESTRO ES UNICO... CARACAS TIENE UNA GRAN CANTIDAD DE PITCHERS JOVENES... COMO PARA TIRAR PAL´TECHO... PERO... HAY QUE LIGAR QUE PÙEDAN LANZAR AQUI.
    EL EJWEMPLO DE ESTE AÑO ES PATETICO: CUANDO FIRMARON A RENNY DUARTE, YO FUI UNO, ARROGANTE, QUE DIJE ¿COMO VAN A FIRMAR A ESE "PITCHER DE PRACTICA MUERTO" TENIENDO TANTOS LANZADORES JOVENES DE CALIDAD... Y RESULTA QUE RENNY FUE, UNA GRATA SORPRESA ESTE AÑO.
    A LO MEJOR REPETIMOS AHORA LO MISMO DEL AÑO PASADO, (NO SERIA LA PRIMERA VEZ , QUE UN CARACAS LLEGA CUAL CARCACHA A LA CLASIFICACION Y SE TRANSFORMA Y NO DEJA PARA MAS NADIE), PERO ASI SUCEDA ESO, DESDE YA ME DA LA IMPRESION QUE ESTE CICLO EN LA VIDA DEL EQUIPO SE ESTA CERRANDO Y HAY QUE IMPONER UNA RENOVACION.
    RENOVACION QUE TOME EN CUENTA EL AMBIENTE QUE HAYA EN ESE DOGOUT, (CUESTION QUE DESCONOCEMOS) PUES AQUI, DESDE LA DISTANCIA, NO ME EXTRAÑA QUE EXISTAN JUGADORES QUE SE HAYA CONVERTIDO EN PROBLEMATICOS. EN FIN, VOY A SEGUIR LIGANDO IGUALITO DESDE EL ESTADIO, PERO... EL MAL SABOR LO LLEVO DESDE AHORA.  

  2. # Blogger Makiavelo

    Este juego molesta a cualquiera, mas yo esta temporada me la estoy tomando con soda, pero cuando Scutaro salió a la segunda base (con Castillo bateando) me molesto enormemente; su actitud fue de un pelotero entregado, ese tipo de actitudes no se pueden permitir en el equipo Caracas, porque obsorver las energias del equipo y crecen al rival. Yo desde ese momento dije: "este juego lo perdimos" ... no creo en 3 milagros a la semana, ganas si juegas bien pierdes si juegas mal.

    Saquemos cuenta, el equipo viene jugando igual de mal, y de no ser por los batazos milagrosos de Cedeño y Mendez tendriamos record en la semana de 1 - 4  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hola Mak.
    Primero que nada, muy acertado tu comentario sobre el juego de hoy, tengo algunos puntos para analizar lo cual haré Inning. Por Inning.:
    1ero: ya lo dijiste, ni castillo ni Méndez pudieron dar el batazo que abriera el juego en el mismo primer Inning., Castillo en 2-0 Infield Fly y Beto en 1-1 rolling para doble play
    En ese mismo Inning. Infante en 0-2 nos da hit, una vez mas Henry se queda como una momia en el medio del home y nos dan hit en 2 strikes sin bolas, el siguiente bateador Callaspo en 1-2 nos da doble para la pared, nuevamente en Señor Blanco en el medio del home con 2 strikes, y es que acaso no puede pedir un lanzamiento contra el piso como el que le lanzaron a Scutaro, o una recta alta como la usada por Carvajal para ponchar a Beto???
    Después Luís González nos da HR por el RF como un Zurdo, parece que no lo conocen, Luís tiene el mejor Inside / Out Swing de toda la Liga, le tiramos una rectita pegada y la sacó a mil millas por el RF.
    En el 4to Inning, con Hombre en Primera y segunda sin out, le dan Hit & run a Henry Blanco, si bien fue tremenda jugada de Yurendell Decaster el LF, Henry Batea 150 como Visitante, Noveno Bate y perdiendo por una, Pregunto yo, no es mejor un Toque de sacrificio????, ya Henry lo había hecho el martes contra Magallanes, entonces porque no hacerlo en el 4to Inning hoy???. Y darle el chance a Cedeño y Bergolla que traigan las carreras, pues no fuè así, Decaster tomó la pelota y casi hace doble play, para que después viniera Bergolla y diera un Hit que de haber movido los corredores hubiésemos anotado 2 carreras porque Macias anotó desde 2da y el otro corredor era el Guty.
    Una Vez más se los digo Scutaro da “GRIMA” en el short stop, en el 6to Inning, error de Scutaro ante batazo de Laforest que abrió el rally. Para que luego bateara Weber ante Valles y le diera un podrido hacia el LF, aquí otra incógnita, Valles hizo no menos de 8 lanzamientos en la esquina de afuera entre Laforest y Weber, y me pregunto : Donde está el Coach de Outfielder Antonio Armas ò el manager ??? Porque no movió a Macias hacia delante tomando en cuenta que habían 2 outs??? y los bateadores eran zurdos, sumado a esto hasta mi tía sabia que Valles no lanzaría nada pegado, que a pesar del gran esfuerzo que hizo José Macias no llegó ni cerca de tomar la pelota,, lo cual indica que estaba jugando cargado hacia el CF y profundo, esos detalles hacen la diferencia en un juego de pelota.
    Luego en el 7mo, después de un Out, Scutaro es out en medio de las bases , ni en primera ni en 2da sino en medio de las Bases, estoy casi seguro que era Hit & Run y Castillo falló la seña, pero es donde me pregunto: vas a hacer Hit & Run con el 4to palo??? No es ese el que te puede dar un HR ò un doble que traiga las carreras? No hemos robado una base en los últimos 6 juegos, puro hit & run, el riesgo de eso es que el corredor debe estar seguro que el pitcher lanzará para home para poder correr, por lo que debe esperar hasta el final, como lo dice el nombre, Hit & Run, no es Run & Hit, si el bateador falla la pelota, 95% de las veces el corredor es out, entonces porque arriesgar con el 4to bate en Home???
    En ese mismo Inning. Requena dio un rolling de rutina al Short stop scutaro, donde una vez mas queda evidenciado que no puede jugar en esa posición. Y este batazo se convirtió en Hit
    Dicho entro en materia de lanzadores:
    Tremendo trabajo de Oliveros, el chamo tiene guaramos para lanzar y tiene excelente control.
    Ascanio sin bien estuvo efectivo los dos primeros bateadores, Alfonso le dio hit al centro, lo sacaron para traer a Valles, cuyo trabajo fuè bueno, dominó a los dos Zurdos uno con Rolling a Scutaro que fuè error y el Fly al LF que Macias por estar profundo no tomó.
    Puffer no pudo contra los zurdos, después de dominar a Decaster con rolling a 2da, abrió el 7mo con ponche y vino Infante y le dio Hit al CF, después el rolling donde Castillo no lanzó a primera y quiso pisar segunda, que de haber lanzado a 1era y después con el rolling de González por el Short Stop, se hubiese acabado el Inning..
    Tengo una incógnita:
    Porque Moreno Lanzó 1 1/3, para mi hizo un excelente trabajo a Excepción del boleto a Callaspo, pienso que con ese trabajo que hizo hoy lo perdemos para mañana, quizás era porque el juego estaba apretado, pero si ya te hizo el trabajo en el 7mo, teníamos a Bohórquez en el Bullpen quien ha demostrado que puede lanzar en situaciones difíciles, es una decisión arriesgada el dejarlo porque a mi entender ya perdimos a Moreno para Mañana, lo cual al menos es una garantía junto con Jorge “Stephen King” Julio.
    Realmente no veo nada diferente, la única diferencia que veo de este juego al del Domingo es que el Domingo 22 que fuè el ultimo juego de Subero al frente del equipo estábamos a 3 del Comodín y hoy estamos a 3 ½, y medio juego menos del 2do, además teníamos record para el sábado pasado de 3-2 igual que ahora, gracias a los Milagros de Méndez y Cedeño por lo que me pregunto “GERENCIA QUE HICISTE CON NUESTRO EQUIPO CAMPEON”????
    Espero sus opiniones sobre mi análisis, las cuales son bien recibidas:
    Mis respetos.
    El Discipulo.  

  4. # Anonymous Anónimo

    de pana les digo algo...TAN PASADO DE LLORONES...nojoda mendez nos salva dos juegos, y ya hoy no sirve, scutaro porq comete un error ya no sirve, nojoda si en oakland jugo ss en post temporada y lo hizo bien, entonces me vas a decir que es malo?? osea por dios ya dejen de criticar a todos los peloteros, todos los juegos critican a uno diferente, panas todos somos humanops, todos pueden agarrar un slum pero 'panas ustedes se pasan de criticones, en vez de apoyar al equipo lo que hacen es destruirlo mas, ese es el equipo que tenemos y hay que apoyarlos, y si no les gusta el equipo, entonces HAY 7 EQUIPOS MAS EN LA LIGA, USTEDES ELIJAN PA CUAL SE CAMBIAN!!!!

    atte: EL CARAQUISTA DEFENSOR!!!  

  5. # Anonymous Anónimo

    mira anonimo tu no vas a comparar los campos de los estados unidos a los campos d aki. y d errores esta hecho el beisbol. tengan paciencia que el ekipo si va a responder  

  6. # Anonymous Anónimo

    MIra Caraquista defensor.
    El que esta llorando eres tu!!!
    cuantas veces haz ido al estadio???
    Haz ido al estadio de acarigua??? como vas a comparar los estadios de grandes ligas que son unas mesas de billar con los de aqui???
    cambiate tù becerro!!! pago una entrada y compro camisas y gorras para exigir baseball de calidad, sino te gusta pon la denuncia en CICPC.
    El Discipulo.  

  7. # Anonymous Anónimo

    de pana q tiene razon ustedes se pasan de llorones critican todoo!!!!!! un dia el pelotero es bueno y al otro dia es malo!!!! por dios........  

  8. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  9. # Anonymous Anónimo

    es verdad...el año pasado mendez scutaro blanco y todos eran los mejores del mundo, eran unas estrellas, y este año no sirven, osea por dios ustedes no son de los leones, por gente como ustedes es que dicen que los caraquistas somos los peores fanticos, los mas exigentes, me da arrechera que mendez el martes y el miercoles era una estrella, y hoy bateo pa doble play y ya es una mierda, que quieren ustedes??? que batee jonron en cada turno?? igual con cedeño, nadie lo queria, ahora me imagino que ya lo quieren no?? y con respecto a tu DISCIPULO, de pana me pareces la persona con los comentarios mas malos y mas hipocritas, un dia amas a un jugador y el otro dia lo odias, lo que pasa es que ustedes quieren ganar siempre y no se dan cuenta que los demas equipos tambien juegan a ganar, asi que dejen la lloradera y disfruten lo que queda, y si no pasamos, mala suerte entonces, los otros equipos tambien tienen derecho de ganar!!!  

  10. # Blogger Robert

    No es que esté de acuerdo con el lenguaje del último anónimo, pero estoy de acuerdo con el Caraquista Defensor, creo que lo que estamos escribiendo a diario son cosas malas del equipo y los jugadores, y un dia Cedeño no sirve, y al otro día todos lo adoran, igual con el Beto o Henry Blanco, no sé que se escribía el año pasado aqui, pero estoy seguro que casi para todos Henry Blanco era un jugadorazo, el Capitan, este año porque no batea no sirve para nada.

    Creo que estamos exagerando, y no me vengan a sacar en cara que van todos los días para el estadio, también soy abonado y solo he dejado de ir a 3 partidos esta temporada, y es verdad que no hemos jugado bien, pero asi es el juego...cuando Scutaro batea es el come candela y todo lo demás, pero se le va un rolling y todos lo condenan.

    La verdad es que no sabemos lo que es estar en un campo de juego profesionalmente hablando, y creo que a varios jugadores de nuestro equipo le debemos respeto por estar jugando y viajando a diario, cuando podrían estar descansando con sus familias...que si lo hicieran asi, también estaríamos hablando pestes de ellos.

    Me duele mucho perder los juegos, pero creo que estamos criticando muchas cosas, gerencia, dirección, jugadores, cuando a lo mejor ni sabemos lo dificil que puede ser cada uno de sus trabajos...como decia el propio Subero en el chat, imaginense si en su trabajo se equivocan o están desmotivados, y entonces alguien tiene un foro donde critican todos los días como trabajas y hasta te mentan la madre. Creo que debemos ser algo más constructivos

    Espero no les moleste mi comentario  

  11. # Anonymous Anónimo

    Gracias por no insultar. Recuerden que serán borrados los comentarios donde se irrespeten a las personas.  

  12. # Blogger Makiavelo

    Por favor señores, vamos a compartir opiniones pero sin faltarnos el respeto, como lo dijo el administrador Kenny. vamos a tener calma, y mantengamo siempre la cordura que es la base del exito.  

  13. # Blogger Makiavelo

    Vamos por partes

    Nadie ha dicho que Carlos Mendez sea un muerto (por lo menos yo). Si revisan el blog meses atras me negue a un cambio Beto x Hidalgo y hoy por hoy me sigo negando. Simplemente se le hace una critica constructiva, y si el beto la lee tiene que tomarla como lo que es, todo un profesional. Producto de su exito anterior busco dar un palo sin pensar en el colectivo.

    Scutaro no es SS, dicho por el mismo, no es mas facil agarrar rolling en Venezuela por ser una liga de invierno que las Grandes Ligas, los parques en este pais son pesimos!!! por lo que un SS desluce mas.

    Repito, mantengamos la calma y aceptemos los errores asi como disfrutamos de los exitos.

    Todo el mundo tiene derecho a defenser su pensamiento en este blog de manera sana y objetiva, sin ofender los ideales de los demas participantes.  

  14. # Anonymous Anónimo

    hola sabe les digo algo a todos que se callen y no critiquen a nadie porque mañana u otro dia viene un pelotero por ejemplo; EL BETO o SCUTARO o otro jugador y son los mejores de la semana, y despues se arrepiente de decir lo que dijeron asi que vamos a callarno y ligar que el equipo gane si no bueno levantemos la cabeza en alto , no todos los años se ganan aprendaadaaaa.....

    QUE VIVA EL CARACAS Y ARRIBA QUE SI !PODEMOS!.........LEOLEOLEOLEO  

  15. # Blogger Venga Vieja

    Puro habalr de lo malo pero nadie reconoce lo bueno, el picheo esta mejorando digame el muchacho que abrio hoy bueno por mala suerte solo le dieron dos buenos batazon y uno fue con 2 en base pero a excepcion de eso la labor fue extraordinaria yo lo considero asi.. A mi me gusta el equipo este año y considero que si podemos clasificar y facil  

  16. # Anonymous Anónimo

    scutaro es tremendo segunda base pero como shortstop no tiene vida y eso esta claro, blanco no le da un palo a nadie y sin embargo bateo en el noveno cuando debieron usar un zurdo emergente, orber moreno este año esta mal, y los importados siguen siendo unos muertos no ganan una llamase como se llame creo este año no pegan una para nada  

  17. # Anonymous Anónimo

    Jajajaja; una vez escuché a un loco decir: "Ese jardinero cubre muchísimo terreno, le llega a TODOS los elevados ... y los atrapa. Pero no sirve para nada porque no tiene brazo." Moraleja: No tomes los elevados cuando no hay gente en base; no es necesario.

    Otro tipo decía: "Ted Williams no sirve para nada: De diez (10) veces que se para en el plato ... ¡PRODUCE SEIS (06) OUTS!". Seguramente se debe conectar un inatrapablito más, para terminar una temporada alrededor de .500, .490 ó algo así.  

  18. # Blogger timac

    Para el amigo que dice que los importados que tiene el caracas no sirven hay veces que tiene razon pero si nos ponemos a ver jason alfaro esta sobre el potro de lo 300 y josé macias ya comenzo a produccir, amigo en la paguina http://caraquistax100pre.blogspot.com puedes encontrar como seria el line up del caracas con puros criollos bueno eso contra lanzadores derechos, por que para lanzadores zurdos podemos colocar a josé macias y a jason alfaro, querido amigo lo unico que tienes que tener en cuenta es que el caracas esta saliendo del sotano y que solo estamos 1 1/2 del segundo lugar sin mas comentarios estares jugando beisbol en enero y cuando se nos una el come dulce seremos el mejor equipo del beisbol venezolano y lograremos la azaña del año pasado, escutaro jugara su segunda base por que ya viene uno de los mejores shortop de venezuela como es el caso de alex gonzalez, sin mas que gragar visiten la paguina que les digo para que verifiquen el mejor line up del caracas y dan sus comentarios. http://caraquistax100pre.blogspot.com  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats