16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (38): Caracas Vs. Caribes

pumpkin
(25 = 18 + 7) CCS: R. Duarte (2-2) 2.56 ERA ANZ: A. Herrera (1-3) 3.92 ERA

LA SERIE
! 3er y último partido

Último partido de la semana y de la serie de 3 partidos por el oriente del país. Por el Caracas abrirá el derecho Duarte de buenas actuaciones cortas, esperemos que pueda ir mas allá de 5 episodios. Alex Herrera hará los primeros envíos por el equipo de Caribes.


Caribes: 6 - Caracas: 14 | Record: 15 - 23
---------------------------------------------------------------------------------------------------

El Caracas cerró la semana con victoria y se llevo la serie 2-1, lo que coloca al equipo a un juego y medio del segundo lugar Tiburones.

El jugador del partido fue sin duda Roger Cedeño, quien además de batear de 4-3, fue oportuno. En el 4to episodio dio un doble con 3 en base que empató el encuentro a 5 carreras, también robo dos bases (sus dos primeras de la temporada), una de ellas en el 6to episodio con dos outs luego de agarrar boleto para que posteriormente anotara la 6ta con doble de W. Bergolla; luego Scutaro recibió BB y Castillo, ante Edward Mujíca, sonó cuadrangular de 3 carreras para poner el encuentro 9-5. Mención de honor para Bergolla que se fue de 4-2 con dos dobles, continuando su tórrido bateo.

El Caracas puso la guinda con cuadrangular con las bases llenas de José Macías para poner el encuentro 14 - 5, y con ese HR el equipo se pone líder en cuadrangulares de la liga de manera colectiva

La Clave:

A pesar de que Duarte y Hurtado no pudieron sacar un out en el 3er episodio y entre los dos concedieron 5 carreras, Eliécer García sacó un buen cero con 3 en base y dejo el partido cerrado 5 x 2 a favor de Caribes.

23 respuestas

  1. # Blogger Venga Vieja

    Hoy empezamos una racha de 5 o 6 ganados...  

  2. # Anonymous Anónimo

    SALUDOS A TODOS LOS CARAQUISTAS DE ESTE BLOG.

    COMO DICE EDUARDO HOY EMPESAREMOS UNA RACHA DE GANADOS QUE NO SE CUANDO SE VA PARAR,EL EQUIPO ESTA MAS CONFORMADO Y TENEMOS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA PODER HACERLO.

    COMO VAMOS A GANAR HOY ,ENTONCE VAMOS CON BUEN PIE,LA CUAL ES GANAR 2 DE CADA 3 JUEGOS Y ESO LO VINIMOS HACIENDO DESDE LA SEMANA PASADA.

    JUGAMOS DESPUES EL JUEVES OSEA TENEMOS 3 DIAS DE DESCANSO ESO NOS FAVORECE,PARA QUE SE RECUPERE EL BULLPEN,PARA QUE SE RECUPERE ORLANDO TRIAS,JABCOSEN,ETC. YA PARA EL DIA JUEVES DEBE HACER SU DEBUT TONY ARMAS JR.,Y PARA LA OTRA SEMANA ESTARA WILFREDO LEDEZMA.

    ALEX GONZALEZ ESTA A PUNTO DE DEBUTAR, ESTE TIPO DE PELOTERO ES EL QUE NECESITAMOS YA QUE PUEDE INSPIRAR A CUALQUIER EQUIPO Y HACERLO GANADOR,ES UN PELOTERO QUE LE GUSTA GANAR,NUNCA SE RINDE Y EN LOS MOMENTOS CHIQUITOS TIENE LAS BOLAS CUADRADAS.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ayer estuve en el Chico Carrasquel viendo el partido y aunq estuvo muy emocionante hasta el final pienso q se perdio mal ese juego se nos fue en el short stop... Marco Scutaro es muy buen segunda base pero en el campo corto no tiene el alcance suficiente para hacer las jugadas.. no le llega a ninguna pelota bateado hacia los lados, ayer 2 jugadas por ahi permitieron q anotaran las carreras del empate y desempate y desde el lugar q estaba yo se veia claramente q cualquier campo corto natural le llegaba comodamente a los 2 rolings q fueron decisivos pero bueno ya no se puede hacer nada.. esperemos q Alex Gonzalez debute pronto y devolver a Marco a la segunda base q ahi si es un fenomeno...

    A ganar hoy y exitos..
    LEONES CAMPEONES  

  4. # Anonymous Anónimo

    Grey Peña.
    Saludos.
    me gusta el optimismo con el que escribes, yo en particular he sido bien critico de la forma como hemos jugado, si bien mantenemos una semana positiva, pudiera haber sido una semana de 4-1 ò de 1-4,
    Te pregunto; cual serìa tu Line-up de hoy y las posiciones. necesitamos Championship Short Stop, que quiero decir con esto?? Que no es sòlo alguien que juegue Short stop, debe jugarlo bien y es mi punto el dia de hoy, ademàs necesitamos resolver el problema del RF, Cedeño ha bateado muy bien y ademàs es cierto que cada turno lo agarra con mucha responsabilidad, pero tenemos una deficiencia en esa posiciòn.
    Esperemos que hoy sea un dìa positivo para el equipo y de una vez por todas hacer las jugadas de rutina y tomar la autopista de los triunfos.
    Lo positivo, la Guaira Perdiò por lo que estamos a dos juegos y pudiera ser a 1 1/2, Pastora esta cero a cero con tigres.
    No creo que Armas lance la semana que viene, no ha practicado con el equipo ni un dìa, fuè al estadio y unicamente le entregaron el anillo junto a Geremi Gonzàlez, pero despuès de eso no lo he visto màs.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Perdon no firme el ultimo mensaje.
    El Discipulo.  

  6. # Anonymous Anónimo

    SCUTARO COMO SEGUNDA UN FENOMENO PERO COMO SHORTSTOP ACA EN VZLA NADA ADEMAS SE DESCONTROLA LO QUE NO ES NADA BUENO, OTRA BLANCO HUELE A BANCA, MPRENO NO PEGA UNA , BUFFER OTRO MUERTO IQUE LOS ZURDOS LE DAN PALO Y LO DEJAN CONTRA DOS Y BLANCO QUE NO BATEA ABRE EL NOVENO Y NO UN ZURDO AHORA PERDEMOS POR ERRORES DE TODO TIPO SI MONTAN UN CIRCO LE CRECEN LOS ENANOS NO HAY PELE  

  7. # Anonymous Anónimo

    Q arrechera estabamos ganando 2 a 0 y ya nos hicieron 5 en un solo inning.. le dieron palo a Duarte y a Hurtado.. (para la gente de Oriente lo estan transmitiendo por TVO... A ligar los batazos.. Si se puede!!  

  8. # Anonymous Anónimo

    Verga Scutaro no agarra una en el short.. El batazo q acaba de dar Infante le paso por el lado y d vaina se movio... hacia los lados es muy malo en el alcance!! Por lo menos estamos igualados 5 a 5  

  9. # Anonymous Anónimo

    Ver... q tabla el jonron de Castillo y por el Right field... 9 a 5.. a ganar nojoda!!  

  10. # Anonymous Anónimo

    Vamos leones del caracas vamos a ganar que ya estamos serca del 2do puesto en la division oriental..... vamos marcos scutaro tu eres el mejor jugador de los leones vamos pa`lante!!!!!!!!


    VIVAN LOS SUPER LEONES DEL CARACAS Y DEL CARIBE!!!!!  

  11. # Anonymous Anónimo

    Nojodaaaa!!!!!!!!!!! eso esss JOSE MACIAS con ese GRAND SLAM!!!!! esoooo essssssssssssssssssssss!!!  

  12. # Anonymous Anónimo

    se gano que vaina como cuesta hurtado y duarte palo y palo eso es malo para el uturo yo creo duarte por que era caribes descansemos y a la pelea el martes
    eso si scutaro no en el sort por favor lo hace quedar mal y no se lo merece  

  13. # Blogger Venga Vieja

    Buen juego el de hoy. Sigo confiando 100% en mi equipo y asi sera por siempre. Por favor no critiquen a Scutaro en el short stop porque si el no lo juega en este momento quien lo va hacer? por dios vean eso. Tampoco critiquen a blanco por su mala racha y por los picheos que se equivoca, acuerdense que el no es catcher de natural, sino fue transformado, no critiquen a jose castillo por sus errores en los jardines tampoco es jardinero natural, en vez de hablar pestes cuando perdemos por esos detalles vamos a dar animos se que da Arrechera perder por vainas asi pero tampoco la nota es agredir a los peloteros ni a los tecnicos ni mucho menos entre nosostros.  

  14. # Anonymous Anónimo

    Leones paaa todo el mundo...... no perdimos oportunidad aprovechando el picheo fatigado de caribes y se logro el cometido de ganar 2 juegos por lo menos....

    Espero apoyemos a nuestro equipo en las buenas como siempre, pero también en la malas...... apoyar a Marco, que algo debe pasar a nivel personal, el ataja donde sea....demostrado en grandes ligas.
    UN CHISME BUENO... por lo que note en el último juego tendremos en el ESTADIO un sonido nuevo y de alta calidad, posiblemente para el próximo juego del jueves..... Espero que por lo menos me cambien el single de leones que suena a cada rato... me tiene verde.  

  15. # Anonymous Anónimo

    eduardo.
    Muy acertado tu comentario, creo que no debemos criticar a scutaro en el Short Stop, yo lo he dicho como 50 veces que da grima en esa posiciòn, espero que Alex llegue esta semana para solventar esto, Scutaro en 2da y ahi el dilema, Castillo Donde? y Bergolla y Macias tomando en cuenta que Alfaro todavia esta con el equipo.
    Cuidense y fuè positiva la semana 4-2
    El Discipulo.  

  16. # Anonymous Anónimo

    q paso con los que criticaban a los leones ayer?? ahhh hoy si son unas estrellas por diossss...ahhh macias que grande no?? creo que no hubo nadie que defendiera cuando lo trajeron, todos decian que 229 en japon que cagada...ahh quien se acuerda de las criticas a cedeño al principio?? se los sigo dicinedo no critiquen a los jugadores, ellos son humanos, y si ustedes fueran mejores que ellos estuvieran jugando ahi...asi shhhhhhhh

    EL CARAQUISTA DEFENSOR  

  17. # Anonymous Anónimo

    lo unico que digo pana es q HANRY BLANCO NO ES NI LA SOMBRA DE LOS ULTIMOS AÑOS, sabemos que no batea pero lo teniamos por su defensa, pero es que ultimamente le roban las bases todo el mundo, hasta richard hidalgo por dios, y muchos wild pith  

  18. # Blogger Venga Vieja

    Exacto discipulo aqui es donde viene lo bueno de verdad el agradable problema de donde poner a cada jugador para que este contento lo que pienso es que ni a bergolla ni a castillo, ni scutaro, ni cedeño, los puede sentar, el sacrificado como que va a ser alfaro, aunque por lo que veo hernandez va a tener que ir rotando porque tambien hay que incluir a alvarez que ha despertado con el bate esta semana. O sea para mi los que estan fijos son.

    C Blanco
    1B Beto
    2B Scutaro
    3B
    SS Gonzalez
    LF
    CF Gutierrez
    RF
    DH

    Ahora fijense quedan Castillo, cedeño y bergolla que son 3 titulares indiscutibles lo que deberia ser mas logico es castillo y bergolla 3B y DH respectivamente o viceversa y cedeño en uno de los jardines. Ademas estan Alvarez, macias y alfaro. Sera a rotar jugadores  

  19. # Blogger Venga Vieja

    Por dios como dicen que a henry blanco le roban bases, si cada vez que veo que sale uno lo revienta.
    Tambien hay que tomar en cuenta que cuando le roban las bases no solo se las roban a el sino al pitcher tambien porque el tiempo que tarda el movimiento del pitcher hacia el home influye mucho.
    Lo unico que le veo a henry mal este año es cuando pide los picheos en 0 y 2, del resto considero que es el mismo henry blanco a la defensiva.  

  20. # Blogger Venga Vieja

    Mak que pasa si a eliecer garcia le hubiesen caido a palo? Todo el mundo le cae a encima a carlos hernandez y julio franco por meter a un novato en esa situacion pero como no le dieron ni foul nadie dice nada, eso fue lo que paso con Subero que nunca tuvo esa Suerte que necesita todo equipo, considero que Subero hizo un buen trabajo, ok pudo hacerlo mejor pero independientemente siempre le hiz falta suerte  

  21. # Anonymous Anónimo

    Caraquista Defesor for President.

    ¡Qué interesante!: Ahora los wild pitches ¡son culpa de Blanco! No sabía que lo habían convertido en lanzador. Cuando sorprenden a Bergolla ... es culpa de Agui.  

  22. # Anonymous Anónimo

    Deberian de colocar a Blanco en Banca...  

  23. # Anonymous Anónimo

    Rafael B.

    Hermanos caraquistas como les he venido dicendo no critiquen a nuestros peloteros hay que apoyarlos. para los que dicen que macias y cedeño estaban acabdos deben estar metiendose la lengua en la sombra!! apoyemos lastima que el sabado se nos fue un partido ganado!! y otra cosa los gringos acaban de darle 5 millones a blanco y eso que no es regular!!! sera porque vende jugo??? señores no se cieguen por dios ya molesta de pana que sigan diciendo que no es bueno ni defendiendo!! ayer para los que estabamos en el estadio se nota otra actitud del equipo y una gran sintonia entre blanco y carlitos hernandez... metio un doble play con una curva en cambio con un riflazo a requena en segunda que es un avion, no se quejen del capitan que ayer por lo menos se embaso por bb y dio un hit... y mis amigos el guti ya tiene otra actitud en el plato es lo que falta para no tener hueco en la alineacion !! con gonzalez en el equipo mejoraremos demasiado..  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats