16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (10): Zulia Vs. Caracas

pumpkin
CCS: J. Gutierrez (0-0) 3.60 ERA | MAG: V. Nuñez (0-0) 0.00 ERA


Caracas: 3 - Zulia: 4
----------------------------------------------------------------------------------------------------

23 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Bueno Señores sera para el año que viene porque ya las esperanzas se esfumaron..... Ahora queda es empezar desde ya a buscar nuevos prospectos porque ya en el equipo hay varios que no figuran empezando por buscar un nuevo manager y otro coach de picheo y terminando por yepez, hurtado, alvarez, el beto, henry, ramos, sanchez.... Bueno ahi se los dejo pa ver si el año q viene somos campeones nuevamente....  

  2. # Anonymous Anónimo

    QUE JUEGO TAN PATETICO Y PEOR PERDER CON ESE EQUIPO TAN MALO,BUENO SEÑORES PA OCTUBRE NUEVAMENTE Y SALIR DE ALGUNOS JUGADORES QUE PARA MI NO SE ENTREGAN DE LLENO A ESTE EQUIPO TAN GLORIOSO Y CON TANTA TRADICON COMO ES LOS LEONES DEL CARACAS.

    P.D:A ESTE EQUIPO TIENE QUE CAMBIARLO DESDE LA ALTA GERENCIA HASTA EL RECOJEBATES.

    SALUDOS Y A LIGARLA PA OCTUBRE OTRA VEZ  

  3. # Anonymous Anónimo

    Bueno señores ahora si se termino esta temporada de beisbol profesional para mi.. Esperemos q hagamos un mejor papel ya para la temporada q viene y estoy de acuerdo en q se hagan algunos cambios.. Por ahi proponen a el Beto y a Henry! me parece una locura!! son dos de los jugadores q mas le ponen por el uniforme.. Mis favoritos para cambios son Rafael Alvarez, Yepez, Hurtado, Douglas Garcia, Tapia, Sandoval, R Valles, Machete Rodriguez y por Ledezma se puede conseguir algo bueno... Aunq con la gerencia q tenemos se puede esperar cualquier cosa.. Mis Intocables: Scutaro, Castillo, Guti, Bergolla, Javier Herrera,Orber y todos los pitcher carajitos..

    Saludos a todos y hasta la temporada q viene..

    CAMPEONES POR SIEMPRE!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Hola hermanos, no estoy de acuerdo con los otros compañeros....sabian que no hay nada mas dificil que despues que eres campeon un año, al siguiente repetirlo es mas dificil?
    ok este año fue malo, totalmente, realmente nunca se domino la liga. si hay que salir de pelotero que no dan el alma por esa camisa, como lo son, rafa alvarez, yepez, zarate, tony armas, hurtado, y otros. pero principalmente, carlos hernandez, de verdad, no sirvio nunca, nunca me convencio.
    tranquilo no es la ultima temporada. gracias y suerte al campeon en la serie del caribe.  

  5. # Anonymous Anónimo

    q desepcion tan grandee!! este equipo de verdad q desepciona!! bueno a guardar la gorra y la camisa en la gabeta!! hasta octubre!  

  6. # Anonymous Anónimo

    al pana q escribio de primero.. ccs no va a salir de henry blanco, por dios es el mejor cachert de la liga ... bueno haora a apollar al campeon sea cual sea por q haora sera venezuela en pto rico. me despido felicitando a los organizadores del blog, por su gran trabajo gracias a gente como makiavelo , pudimos comentar cada juego celebrando las victorias y criticando las derrotas ,, espero q duarnte la temporada de la mlb, escriban comentarios sobre los jugadores del ccs y en general de los venezolanos, hasta octubre donde volvera a rugir el leonn, y demostraremos q somos y seremos los eternos campeones de venezuela.... leo leo leo PEIKOS DSD PTO CABELLO  

  7. # Anonymous Anónimo

    NO HAY DE QUE PRECUPARCE SOMOS LOS SUPER LEONES DEL CARIBES Y LOS ETERNOS CAMPEONES DE LA LIGA LOS DEMAS EQUIPITOS COMO EL "magaPUPU" CREEN QUE SE LA ESTAN COMIENDO JAJAJA PERO SOLO ESTAN AHI EN LA FINAL SOLO POR QUE A NUESTRAS LUMINARIAS DEL CARACAS NO LES FUE MUY BIEN QUE DIGAMOS,PERO ESO SI! QUE NO SE LE OLVIDE COMPAÑEROS CARAQUISTAS QUE NUESTROS SUPER LEONES SACARON AL "magaPUPU" EL AÑO PASADO DE LA FINAL CUANDO SU equipito ESTABA PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO,EN UN MEMORABLE JUEGO QUE FINALIZO 13 CARRERAS POR 2 MISERABLES RAYITAS JAJAJAJAJA...
    LEO LEO LEO LEOOOOO LEOOO LEOOOOO!!!

    AH! ULTIMA HORA, EL KID RODRIGUEZ ABANDONO AL MISERABLE equipito ESE POR QUE DESPUES DE UNOS DIAS DE USAR ESE TRAPO QUE TIENEN POR camisita, LE SALIO UN SARPULLIDO EN TODO EL CUERPO Y SU DISCUSION CON EL CUERPO TECNICO DEL "magaPUPU" FUE DEBIDO A QUE EL QUERIA USAR DE BAJO DE ESA camisita "BARATA" LA CAMISA DE LOS SUPER LEONES DEL CARACAS!!!

    ASI QUE... LEONES DEL CARACAS CAMPEONES POR SIEMPRE....  

  8. # Anonymous Anónimo

    PA LA OTRA TEMPORADA SI ES QUE NO ENTRA EL SUCIO DE CHAVEZ A ACABAR CON EL BEISBOL,COMO YA DIJO QUE NO VA A VER DEPORTE PROFESIONAL MALDITO CERDO!!!!!!!!!!!!!!  

  9. # Anonymous Anónimo

    soy de lo leones pero el mejor cacher de la liga se llama raul chavez,  

  10. # Anonymous Anónimo

    Buenos Dias, efectivamente antes de hacer un cambio se deben tener la piezas adecuadas para reralizar, cuando dicen que rafael alvarez tendriamos que pensar primero que fue unos de los principales figura en el campeonato obtenido este año simplemente no bateo se le podria dar una oportunidad, ramos, garcia y hurtado al igual que yepez si se podrian utilizar para cambios.

    lo unico es que esta comprobado que los leones tienen una suerte para que los peloteros que salen del caracas despues le dan hasta con el tobo, si no preguntale a donaldo mendez.

    Bueno amigos sera la temporada que viene, y lo unico que pido es que realmente le pongan corazon (la directiva) en traer principalmente pichers de calidad y que el material que tenemos en posicion terminen de crecer porque en mi opinion jugadores que por lo menos un cafecito se hayan tomado tienen que rendir una barbaridad en esta liga, llamense ledezma(tremendos juegos lanzo en grandes ligas y aqui nada de nada), gutierrez, armas,castillo(con su slum del ultimo mes), blanco(es suplente en grandes ligas, pero no puede negar que consumio bastante turno el mlb para no rendir nada a qui en la ronda regular)  

  11. # Anonymous Anónimo

    PRIMERO quiero en verdad decirles a esos q supuestamente son fanaticos q en verdad lo q parecen son fanaticos de la guaira o de pastora hablan de el equipo como si nunca hubiesemos ganado nada o si un año nos va mal nojoda empiezan cambien a este cambien al otro que si este es mi line up q si ezste picher e s malo NOJODA malos malos son ustedes q cuando el equipo le va mal se quitan la camisa o loq hacen es repetir lo q leen en los peridicos magallineros (merididano) en verdad los q se tienen q cambiar son e se tipo de fanatico q tienen una temporada mala y quieren quemar el equipo. Yo si tengo años sentado en mi silla y puedo decir q vivi finales perdidas temporadas para el olvido pero eso es lo q hizo q la temporada pasada a MI ME SUPO A GLORIA por q cada año q espere fue recompezado con ALGO SUBLIME.......digame la gente q ahora guarda sus camisas por pena a esos si les deseo la muerte por q esos o tienen 4 años de vida o son hijos unicos retrasados mentales. MI CAMISA MI BANDERA MI CALIZ (VASO).MI GORRA... ESAS COSAS AHORA E S CUANDO MAS LAS SACO POR Q GANE QUIEN GANE ESTE AÑO. LOS ETERNOS CAMPEONES DE VENEZUELA ES MI EQUIPO EL QUE GANE SABE Q SE PUEDE ACERCAR A NOSOTROS PERO NUNCA CAMINARA A NUESTRO LADO NUNCA.....



    Y PAL TEMPLO (ESTADIO) HASTA EL ULTIMO DIA....

    D4  

  12. # Anonymous Anónimo

    pedazo d ignorates pero q ignorantes vale como van a pensar sacar a tony armas a tapia y a zarate blanco y el beto dioss puros ignorantes q ni ven los juegos si no q ven quien gano y ya y que pitcher perdio el juego no sean tan ignorantes  

  13. # Blogger Gustavo Adolfo

    Mierda si vale que loquitos, como se les ocurre decir salir de Blanco o el Beto.

    Dioooossssss

    Que burrada, digame el mas loco es el que dice que Raul Chavez es mejor que Henry.

    Debe ser por eso que Chavez es grandeliga y Henry juega en España.

    O que Santana esta moviendo una para que Minesota firme al loco ese para que le reciba los juegos.  

  14. # Anonymous Anónimo

    Ok, muchos nombres se repiten, y ahora me gustaria cambiar la pregunta; que peloteros posibles les gustaria que llegasen al caracas para la temporada que viene y a cambio de quien?
    Me gustaria ver a Luis Jimenez, Frank Diaz, Maicer Izturis, Omar Infante, el Kid, un jardinero que bien pudiera ser Juan Rivera o Alex Romero
    Hay otros nombres que no han nombrado y que van a salir del equipo como son Carlos Duran y Michael Sandoval.
    Creo que antes que pitcheo lo que le paso al caracas fue la falta de defensa y esto tiene su explicacion, pese a que la mayoria de los jugadores del equipo son grandeligas, estos no hay practicado mucho y los campos de aqui no son ni la sombra a los de grandes ligas, lo cual ha incidido en que los infielders cometan errores por la irregularidad del terreno y alli vinieron las carreras, ademas del hueco en el rf . Si bien es cierto que el campo es para ambos equipos, los infielders contrarios conocen mas los campos de venezuela que los grandeligas del caracas.
    El caso de Ledezma es digno de estudiar... Ledezma esta tan fuera de forma porque desafortunadamente para nosotros y afortunadamente para sus finanzas, Detroit llego a la serie mundial y el casi no lanzo, luego se tomo mes y medio de vacaciones y cuando se reporto al equipo realmente estaba perdido en la loma, aun lo esta... pero no saldria de el porque no siempre detroit llegara a la serie mundial, asi que para el año que viene es posible que se reporte mas temprano y nos ayude.
    Yo saldria de blanco y el beto porque la edad no perdona y a medida que pase el tiempo menos se podra pedir a cambio, ademas de duran, ambos yepez, tanto marco como jesus, hurtado, y buscaria cambios de varios nuestros por estrellas, dado que tenemos casi 100 peloteros firmados para el beisbol organizado.
    Saludos
    Mazinger Z  

  15. # Anonymous Anónimo

    Aplaudo con gran emocion lo que el pana D4 escribio, lamentablemente no se publico en este blog lo que escribi esta mañana, pero era algo paresido, señores no es hora de esconderno al contrario hay que levantar la cabeza y decirles a los demas fanaticos que seguimos siendo caraquista en las malas tambien, por que guardar las gorras las franelas ahora es cuando esta gran familia debe sentirse orgulloso de vestir y usar cada una de los prendas que nos identifican como leones. hago un llamado a todas las personas de esta gran comunidad caraquista a usar las franelas y gorras ademas de usar el caliz cada ves que salgan a rumbear. no les de pena de hacerlo, asi le demostramos a toda Venezuela que el leon siempre sera el rey del diamante y de esta selva de cemento como dice Ruben Blades. que vivan los super campeones. siempre orgullosos  

  16. # Anonymous Anónimo

    BUENO HASTA LUEGO CAMBIOS YA DESDE HOY :

    MENAGER UNO GRINGO CON EXPERIENCIA EN TRIPLE A QUE SEPA NO VENGA A APRENDER.
    COUCH DE PICHEO : FALLARON TODOS PERO ES QUE TODOS LOS PITCHERS
    REVISION A HENRY BLANCO POR LO ANTERIOR EL DIRIGE EL PICHEO Y TODOS FALLARON ALGO PASO
    DEL RESTO BUSCAR UN CUARTO BATE AL FIN O SEA CABRERA O RIVERA SALUDOS Y SUERTE  

  17. # Anonymous Anónimo

    Bueno señores, ahora si, sera el año que viene cuando hablemos de las victorias, logros y hazañas del gran equipo... por ahora a apoyar al que salga a representarnos a Puerto Rico (si me preguntan por mi preferencia por favor que no sean ni magallanes ni tigres).

    Los fanaticos esperan muchos cambios a partir de la temporada que viene, y pienso que Carlos Hernandez tiene 9 meses para aprender muchas lecciones y cambiar, de lo contrario "pa' fuera"...

    Se habla de que se quieren cambios, yo pongo mi punto:

    Para los que ven grandes ligas, cuando fue la ultima vez que vieron a un jugador venezolano entre los líderes en jonrones?... cuando fue la ultima vez que vieron a un caraquista entre los lideres en pitcheo? si... me refiero a ese jugador ícono que nos identifique... Galarraga? si, el era un gigante, pero ya esta retirado... Tony Armas Jr? ok, es buen jugador, pero le falta bastante...

    A qué quiero llegar con esto? a que eso pasa porque no estamos creando generaciones de relevo, hay que esperar a que se vaya un jugador o que se retire a los 40 años para que venga otro por el puesto... En vez de seguirle dando chances a ese poco de importados que la mayoria no han funcionado y que de seguro no juegan mas.... donde estan nuestros pitcheres y nuestros bateadores?... en vez de andar BUSCANDO UN CUARTO BATE lo que tenemos que hacer es CREAR UN CUARTO BATE.

    Sin embargo estamos concientes de que es todo un proceso largo, y mientras tanto podemos buscar a uno (solo uno)... mi opinion? Alex Cabrera no estaria mal, pero el problema es que su carrera esta por terminar y sus numeros han ido disminuyendo gradualmente, lo positivo es que su mal comportamiento con Pastora los ha de obligar a deshacerse de el (o de no firmarlo la proxima temporada, me guio por lo primero). No tengo ningun problema si es Juan Rivera o quien sea... aunque creo que Juan despues de esa fractura se va a auto-restringir.

    El problema no es solo cuarto bate... quien funciona de 3ero y 5to que funcione BIEN... es la siguiente pregunta y habra que hacer el debido y detallado analisis buscando al indicado y tranquilos que aparecerán.

    Quieren pitchers? les pregunto... que paso con todos los jóvenes que brillaron la temporada pasada? Trias, Galarraga, incluso Vargas que brillo con nosotros a pesar de ser de la Guaira? tienen el talento, y espero brillen para la próxima (vemos que paso lo mismo con muchos bateadores, tal como Rafael Alvarez).

    Espero ver tambien a Javier Herrera la próxima temporada.

    Los que hablaban de Henry blanco, a mi parecer es el mejor catcher defensivamente hablando, le falta un poco en bateo, pero lo compensa. Es como escuchar que se negar que el Guti es el mejor Center Field defensivamente hablando... SIN EMBARGO, ya es hora de entrenar a otros y que el mismo henry aporte su "sabiduria", con esto no digo que hay que sentarlo, sino que hay que ir preparando a otros.

    Si tambien quieren oir mis opiniones de cambios? que pongan tv online por internet y que transmitan los juegos del Caracas vale, me parece una falta de respeto ya!..

    saludos desde el exterior, y espero seguir leyendo comentarios de ustedes de cambios.

    - Dave.  

  18. # Anonymous Anónimo

    Buenas Noches,

    Quiero hacer un breve analisis de lo sucedido esta temporada a los super Leones del Caracas, ojo soy caraquista hasta la medula.

    Primero quiero hablar del gran golpe de Estado en el cual estuvieron involucrados, el asesor deportivo Oscar Prieto Parraga y un grupo de jugadores de gerarquia de los Leones,mejor conocidos como las manzanas podridas. Este comentario es bien serio ya que me lo confirmaron varios jugadores del equipo, voy hacer un breve relato de lo sucedido. A mediados del mes de Noviembre nuestro manager actual el aprendiz o mejor dicho el pichon, se le empezo a meter en su mente la espinita de dirigir al super equipo campeon de Venezuela y del Caribe, empezo a tener contacto con ciertos jugadores allegados a el, ademas de tener algunos emisarios que estaban infiltrados dentro del equipo enviando informacion a San Diego donde reside este personaje, muchos de ustedes diran que lo que escribo es falso pero es pura verdad, es algo relatado por un gran nujmero de jugadores del equipo que por medidas de seguridad debo proteger sus identidades. Bueno continuando la historia de este complot fraguado y planeado desde San Diego, se une a este coro nada mas y nada menos el asesor deportivo estrella Oscar Prieto Parraga, quien vio en ese complot planeado desde San Diego y grupo de manzanas podridas del equipo, la oportunidad de salir de un caballero del beisbol nuestro manager campeon Carlitos Subero,para ocultar su fracaso como asesor deportivo de nuestro equipo campeon. Carlos Hernandez se comunicaba casi a diario con sus panas jugadores quienes serian la punta de lanza hacia la gerencia para comenzar a destruir la imagen de Subero aprovechando las 11 derrotas seguidas. Ustedes diran que soy fanatico de Subero, simplemente estamos pagando las consecuencias de un golpe de estado planeado, digo esto porque esta bien que Hernandez clasifico al equipo, con Subero tambien hubiesemos clasificado hay que recordar que cuando fue botado Subero era la mejor semana positiva despues de esa larga cadena de derrrotas quedamos con 3 y 3. Fijense que el que mata a hierro no puedde morir a sombrerasos,traigo este refran porque Hernandez llego y clasifico el equipo, pero porque lo hizo porque contaba con un cuerpo tecnico bien profesional y fiel a el quien lo ayudo a que los triunfos de las primeras dos semanas de el como manager se concretaran, pero luego llego el protagonismo de su personalidad el ees muy YOISTAAAAAAA,todo yo, yo hize esto, yo cambie lo otro etc, si estedes recuerdan que cuando lo entrevista Venevision cuando clasificamos, todo era el sus coach no existen,ademas analizemos otra cosa, despues de las dos semanas casi cercano al mes el practicamanete era todo en el equipo, recordemos sus ruedas de prensa etc, que hasta coach de pitcheo era, porque hasta se agarro el protagonismo de ir a conversar con los lanzadores opacando el rol del coach de pitcheo el cual jamas lo volvimos a ver visitar el monticulo. Ustedes diran que tiene que ver una cosa con la otra, simplemente el vumerang se le devolvio a Hernandez esta viviendo lo que Subero sentia al dirigir un equipo de estrelllas en el papel de escaso corazon para el juego asi que no era cuestion de manager, le quedo grande dirigir este equipo, siempre lo admire como jugador, pero como manager la verdad que necesita mas experiencia, pero la culpa no es del ciego si no de quien le da el garrote, el unico culpable es OSCAR PRIETO PARRAGA, fuera de una buena vez del equipo, ya has cumplido tu etapa en el beisbol, queremos generaciones de relevo en la gerencia y ascesoria deportiva del club, basta ya de tantos fracasos al momento de escoger una importacion, porque su forma despota de dirigirse a las personas le han cerrado varias puertas con los equipos d egrandes ligas, si no preguntenle a Houston.

    Bueno sera hasta el proximo Octubre, ojala alguien cercano al equipo le hagan llegar todos estos comentarios de todos nosotros los fanaticos preocupados que escribimos en este blog, al señor Cisneros, queremos que antess de cambiar a cuelquier jugador del equipo salga Oscar Prieto Parraga, para que veamos un verdadero equipo que puede competir en este beisbol con jugadores de bajo perfil que pueden dar mucho mas que estas estrellas, que lo que piensan es en el salario que ganan aqui en venezuela.

    Nuevamanete fuera OSCAR PRIETO PARRAGA, tu ciclo en el beisbol finalizo cuando dejastes de ser dueño.

    QUE REGRESE SUBERO.

    Espero sus comentarios de este largo blog, pero tenia que hacerlo porque me siento bien frustrado

    El Leon VIP.  

  19. # Blogger Unknown

    Ha! y totalmente de acuerdo con el pana DAVE .
    100% caraquista hasta la muerte.  

  20. # Blogger Unknown

    Con respecto a la opinion de el leon vip ( la respeto peroooooo) por dios lo que uno tiene que oir en el foro, lamentablemente algunos fanaticos se estan pareciendo a los de los tigres de aragua de el año pasado que comentaron que miguel cabrera y el resto de el equipo se vendio , por favor ahora y que hablar de golpe , el pana sabra cuanto van a ganar en las grandes ligas el año entrante jugadores como : blanco gonzalez, escutaro , castillo etc..
    El caso de gonzalez que tiene a su hijo enfermo ( ojo hijo recien nacido ) y sin embargo viene y se sigue poniendo la camiseta juega y se lanza a buscar un batazo de cabeza, poniendo en riesgo su contrato en dollares y mas estando consiente que el equipo esta practicamente eliminado , asi mismo lo hacen los demas jugadores , creo que con todo y lo frustrante que fue esta temporada deberiamos tener un poco mas de respeto por nuestros peloteros a los cuales el año pasado amabamos y ahora algunos los odian , imaginense algunos hasat piden y que regrese subero pero que ademas cambien a castillo , PORRRRR DIOSSSSSSS.
    Lean el analizis de el pana DAVE y creo que aprenderan un poco , tanto de lo que de verda es ser fanatico de LOS LEONES DE EL CARACAS , como de saber un poco de beisbol .
    Golpe de estado como no , ya se parece a uno por ahi , jajajaja . 100% caraquista hasta la muerte.  

  21. # Anonymous Anónimo

    OYE PANA SI ES VERDAD ESO ESTAMOS EN SERIOS APRIETOS PARA LAS DEMAS TEMPORADAS PORQUE VA A SEGUIR OCURRIENDO LO MISMITO SEÑORES!!!!!

    LA ORG CISNEROS TIENE QUE DARLE UN VUELCO TOTAL A ESTE EQUIPO Y SALIR SUPUESTAMENTE DE ESAS MANZANAS PODRIDAS QUE TANTO AFECTAN AL EQUIPO SEA QUIEN SEA PARA PODER VER AL CARACAS OTRA VEZ CON ALMA Y CORAZON.

    ATTE:AFRED G.  

  22. # Anonymous Anónimo

    MANUEL, GRACIAS POR RESPONDERME, PERO POR TU FORMA DE ANALIZAR LA SITUACION PARECES FAMILIA DE OSCAR PRIETO, ADEMAS ESTAS DE ACUERDO QUE SIGAN LAS MANZANAS PODRIDAS DENTRO DEL EQUIPO.MUCHA GENTE PIENSA QUE HENRY BLANCO ES EL MEJOR CATCHER DE LA LIGA YO DIFIERO, ME DIRAN QUE ESTOY LOCO SU FORMA DE LLAMAR EL JUEGO EL TERRIBLE, ANALIZEMOS CUANTOS BATAZOS NOS DIERON EN CONTEO DE 2 STRIKES, ADEMAS LOS LEONES SON EL EQUIPO QUE LANZA RECTA EN 2Y2 Y EN 3 Y 2, ADEMAS LO QUE HACE ES PEDIR PITCHEOS AFUERA, NUNCA LO VEREMOS PIDIENDO ADENTRO, CREO QUE RAUL CHAVEZ ESTA POR ENCIMA, AL IGUAL QUE ALEX DELGADO, PERO COMO GUSTAVO PIENSA COMO OSCAR PRIETO PARRAGA QUE EL EQUIPO ES DE PURAS FIGURAS Y NOMBRES SEGUIREMOS PADESIENDO.

    EL LEON VIP  

  23. # Anonymous Anónimo

    EL AMIGO MANUEL COMO QUE SABE QUIENES SON LAS MANZANAS PODRIDAS Y LOS AUTORES INTLECTUALES DEL GOLPE DE ESTADO A CARLITOS SUBERO, PORQUE EN EL BLOG QUE YO ESCRIBI NO MENCIONE NINGUN NOMBRE, SOLO DIJE ALGUNOS JUGADORES DE JERARQUIA, EN NINGUN MOMENTO DIJE NOMBRES. SERA QUE NUESTRO AMIGO MANUEL, AL IGUAL QUE CUSTODIO Y GUSTAVO ADOLFO SABIAN DEL COMPLOT PLANEADO ENTRE LAS MANZANITAS PODRIDAS Y NUESTRO ASESOR DEPORTIVO ESTRELLA OSCAR PRIETO PARRAGA.
    ALLI LES DEJO9 ESA PARA EL ANALISIS.

    EL LEON VIP  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats