16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (5): Caracas Vs. Tigres

pumpkin
CCS: W. Ledezma (0-0) 0.00 ERA MAG: H. Estrada (0-0) 0.00 ERA

Notas:

· Ascanio estará disponible para el juego de hoy. JJ Tapia, O. Moreno, B. Puffer tendran fatiga. Lo que puede cambiar una decisión (3 lanzadores x 1).




Caracas: 0 - Tigres: 8
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Un equipo de altibajos durante toda la temporada regular vino a meterse una racha de 5 juegos seguidos perdidos en los primeros juegos de la semi final.

Ledezma otorgó 4 boletos luego de sacar el primer out, lo que llevo al manager del equipo a sustituirlo por Duarte quien sacó los dos últimos outs por un roling milagroso para doble play. El inning salió económico, como salieron el resto de los episodios donde el equipo permitió carreras en todos los innings menos en el 8vo donde logró sacar el cero.

Por cierto, que estaba pensando Carlos Hernandez a hacer el movimiento defensivo del inning #3, cuando movio a todo el mundo, o se confundio haciendo el line-up o se equivoco corrigiendolo.

121 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    la vida de este pana esta mal..!! bueno señores record 0 y 4 q vaina pero bueno qdan juegos y ay q jugarlos lo mas duro q se pueda a ligar hoy y bueno pa lante! bueno tambien le quiero mandar un saludo la ojona q la pase bien y pa lante!! caracas campeon!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Bueno señores no queda mas nada sino ganar y ganar.. Imposible? por supuesto q NO! Tenemos el material para salir de esta debacle.. Dificil? si!! obviamente pero lo unico q hay q hacer es jugar cada juego como q fuese el ultimo, claro los animos estan por el piso por eso hay q apoyar el equipo hasta la muerte, no solo cuando somos campeones!
    Lamentablemente las cosas no han salido.. De los 4 juegos minimo debimos haber ganado 2 (contra magallanes y el de ayer contra lara) q ya teniamos la ventaja terminando el partido.. y bueno contra los Tigres se pudo ganar tambien solo q ese dia los Tigres tenian la suerte a millon y tambien q hicieron todas las pequeñas cosas aparte de buenas jugadas defensivas..

    No queda mas nada q agregar sino q sigamos apoyando a nuestros campeones.. Pa alante es pa alla!!

    LEONES CAMPEONES  

  3. # Anonymous Anónimo

    Yo soy caraquista hasta la medula por favor sean realistas ya el Caracas no tiene chance no se dejen llevar por lo que verdaderamente son falsas esperanzas tanpoco es que tenemos un super equipo para pretender ganar casi todos los juegos que nos quedan.  

  4. # Anonymous Anónimo

    mak escribe algo sobre los anominos q andan ladillando, algo hay q hacer para q respeten y dejen la cosa tranquila ya esta bueno! este blog se esta dañando..  

  5. # Anonymous Anónimo

    Pa lante y mas nada esa es la actitud mi pana hay que confiar en el equipo vienen picados por lo de ayer por la forma que reclamaron y su actitud se ve que van a salir hoy a por todas confio en mi equipo para los menos optimistas piensen de esta forma mientras no aya un asterisco al lado del caracas diciendo eliminando apoyenlo con todo su alma cada vez que pierda usted compra su periodico ve si esta o no el asterisco y si no esta a olvidarse de lo que paso y seguir palante y gustavo adolfo que a pasado con lo de charles thomas que dijiste que la cuestion esta lista y quien sabe algo concreto de abreu?

    Alberto Fernandes  

  6. # Blogger Makiavelo

    hector, simon y alberto

    brotheres, estoy trabajando en eso...

    luego les digo como vamos a hacer


    saludos  

  7. # Anonymous Anónimo

    El fanático (del lat. fanatĭcus) “defiende” con apasionamiento y en forma desmedida creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas, pero esto también se manifiesta entre seguidores del deporte, más frecuente en el Beisbol y el Futbol.

    El venezolano por cultura dice: ¡yo soy magallanero, cardenalero o caraquista! Pero de la boca para afuera… porque no van a los parques de pelota durante la temporada, y solo lo respaldan de verdad si el equipo está en las posiciones de honor de su división o en una racha positiva de partidos ganados… En caso contrario, solo malas palabras e insultos saldrán de la boca de los aficionados al referirse al conjunto de su “agrado”.
    El verdadero fanático está en decadencia y es necesario recuperarlo… un pelotero sin nadie quien lo aupe en las gradas es como un cantante sin nadie que lo escuche... no tiene vida.

    Si nuestro equipo es bueno, aplaudámoslo…pero si ya está eliminado, aplaudámoslo más fuerte para que sepan que ahí estamos siempre junto a ellos


    Por Todo esto señores quien de verdad es FANATICO de los super Leones nunca pierde las esperanzas... A ganar! y a callarle la boca a todos

    LEONES CAMPEONES  

  8. # Anonymous Anónimo

    amigos esto debe ser plural no todo soñar sean realistas el manager ayer si la metio toda la prensa dice :saco a ascanio que lo hacia bien, metio a un pìtcher con un mes sin jugar y lo dejo a cuatro bateadores, luego pierde de esa manera unos diran bueno no paso nada pero la mayoria deseara expresar su rabia e impotencia al ver esta derrota como se dio.
    va a ganar unos juegos pero pasar de esta forma a la final se ve realmente dificil, bien los milagros se ven esperemos uno ahora si hace falta
    saludos

    ay alguien usando mi nombre asi que lo cambiare para que deje de molestar.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Q bolas tienes tu! vas a Ligar a Aragua? tu no eres caraquista un coño pana y no seremos los Yankees pero si tenemos con que para ganar 9 juegos! porq no?? asi mismo decian cuando perdimos 11 seguidos y q paso? Clasificamos! Es muy facil ser fanatico de un equipo solo en las buenas! pero en las malas es q se ve quien es quien.. Fanaticos como tu no nos hacen falta.. Puedes cambiarte a los Tigres si quieres..

    LEONES CAMPEONES  

  10. # Anonymous Anónimo

    Amigos, no todas se pueden ganar. Un ejemplo de ello son los tigres de aragua quienes tenian dos anos consecutivos ganando y el caracas les quito el tercer intento. vamos a apoyar al equipo en las buenas y en las malas pase lo que pase. si no es este ano sera el ano que viene. Pero recuerden que el juego no se termina hasta el out Nro 27. No es un Bombo amigos...!!!!  

  11. # Anonymous Anónimo

    pana mak esperamos tu respuesta para ver como vamos hacer!! responde mi pana pa quedarnos bien con el blog  

  12. # Anonymous Anónimo

    Saludos Mak.
    No comas tuvo mi pana
    Sigue adelante con el blog, no hay dudas de que los que estan entrando a fastidiar son chamos que quieren sabotear para promocionar otro blog,
    Yo me quedo y los serios que escribimos aqui nos vamos a quedar.
    El Discipulo  

  13. # Anonymous Anónimo

    si vale vamos pa lante con el blog  

  14. # Anonymous Anónimo

    mak que vamos hacer xq si no mis hermanos y yo nos vamos tambien xq estar asi es chimbo de pana!  

  15. # Anonymous Anónimo

    COÑO QUE BUENOS CERRADORES TIENE EL CARACAS VERGA ME DEJARON LOCO!.. CREO Q SI SIGUEN LANZANDO HACI DENTRO DE POCO TIEMPO LE VA AH SALIR UN CONTRARO POR MAS DE 100 MILLONES DE DOLARES PARA MORENO Y TAPIA!.. TAPIA ES MUY CONTROLADO NO REGALA NI UN BOLETO Y MORENO NOP LE SACAN LA PELOTA DEL CUADRO!.. DOS PERLAS DE LANZADORES ( MARDITOS LOCOS!...)

    PÈRDOMO JHOANY  

  16. # Anonymous Anónimo

    CARLOS PERDEDOR HERNADES!... CUANDO ESTABA PEQUEÑO EN POR SU CASA LE DECIAN PAVA NEGRA!....

    JULIO PINTO  

  17. # Anonymous Anónimo

    jajajajaajajajaj  

  18. # Anonymous Anónimo

    coño 3 boletos seguidos  

  19. # Anonymous Anónimo

    nojoda 4 boletos, que basura y pensar que vamos a usar el relevo cansado que ayer carlos hernandez malgasto  

  20. # Anonymous Anónimo

    ese freddy chersia si narra mal,,, narra peor q pepe delgado rivero!!  

  21. # Anonymous Anónimo

    Rafael B.

    es increible esta gente como esta jugando..... freddy sercia que hace narrando? por dios!!! y ahora nos quitan un home run... nos cayó la MACUMBA definitavemente...  

  22. # Anonymous Anónimo

    Debido a los problemas de produccion del equipo el manager carlos hernandez ha decidido hacer unas pequeñas modificaciones en el line up, el cual sera el siguiente de ahora en adelante:

    C: Alvin Colina
    1B: Jairo Ramos
    2B: Marco Yepez
    3B: Michael Sandoval
    SS: Alejandro Machado
    LF: Douglas Garcia
    CF: Cesar Quintero
    RF: Carlos Duran
    BD: Luis Rodriguez

    Rotacion.

    1.- Rolando Valles (importante su valia por ser zurdo)
    2.- Eliecer Garcia
    3.- Edwin Hurtado
    4.- Nick Mattioni

    Importante destacar los siguientes puntos.

    La gerencia del caracas esta pensando cambiar a Jose Castillo, Marco Scutaro y Franklin Gutierrez por LUIS RAVEN alegando que esos 3 jugadores han producido mucho y ellos buscan lo peor para el equipo.

    El manager carlos hernanadez tuvo una discusion con Antonio Armas porque antonio preferia a gregorio en el campo corto pero Carlos dijo que Alejandro machado era mas malo que el gollo.

    El 4to puesto de la rotacion es de mattioni se lo gano por la cantidad de palo que le dieron hace poco, eso es lo que busca ele quipo perder siempre por pela alega Julio Franco.

    Enviaron a Derrick White de nuevo a mexico porque dicen que ellos solo le pagan a pelotaros que sean capaz de poncharse 4 veces por juego por lo menos en 7 juegos seguidos y que den solo 7 hits en 50 turnos.

    Estan en busca de Jason Lane y Nate gold otra vez porque han sido los peores importados de esta temporada y eso le agrado a ariel pratt.

    En la receptoria esta Alvin en lugar de Luis porque Alvin defiende menos y tiene 2 brazos zurdos.

    Por ahi escuche que el caracas ofrecio un cambio de Cesar Quintero, Jose Ascanio y Javier Herrera por Juan Querecuto que prometio que si el cambio se da anunciaria su regreso al baseball. A la gerencia le encanta este cambio porque estan cambiando al futuro del equipo por un jugador que solo puede juagr una temporada y dar escasamente 10 hits.

    Abreu prometio jugar por 10.000Bs. por juego pero Oscar Prieto dijo que no era rentable porque el Estadio se iba a llenar y eso le favorece al equipo, entonces prefirieron darle 70 millones a Orlando Muñoz para que se retire con el caracas (aun no esta confirmada esta informacion)

    Si tienen algun comentario o duda pueden hacerla por este medio, les mantendre informado cualquier novedad.  

  23. # Anonymous Anónimo

    creo que esta clarito para otro año este quipo no le gana a nadie este año suerte a todos feliz año  

  24. # Anonymous Anónimo

    PRIMER CAMBIO PARA EL PROXIMO AÑO ABREU POR CABRERA ESE SI LE ECHA DURO

    SEGUNDO PRIETO POR CUALQUIERA

    HERNANDEZ POR UNO CON EXPERIENCIA DE VERDAD  

  25. # Anonymous Anónimo

    Es lamentable pero como esta el equipo es dificil que tengamos una racha. Este equipo no tiene alma. Me parece que es hora de dejar los inventos en los jardines y terminar el round robin con los muchachos jugando en sus posiciones (Quintero, García). y pensar en el año que viene. Y lo primero que hay que buscar es un MANAGER.  

  26. # Blogger Makiavelo

    De perder hoy, yo subiria a: Eduardo Perez a jugar LF (que si bien esta aprendiendo a jugar los jardines es futuro del equipo y no es un jugador como Simon e Infante que te juegan hoy y mañana chao, prefiero que me haga los errores Perez. Tambien subiria a Ronald Bermudez a jugar RF. ademas que los chamos se lo merecen, 3 finales consecutivas en la paralela.

    1B- Simon
    2b- Scutaro
    SS- Gonzalez
    3B- Bergolla/Lisson
    RF- Bermudez
    CF- Quintero
    LF- Perez/Castillo
    C- Jose Lobaton/Blanco suplente
    DH: Castillo/Mendez/Arambarris  

  27. # Anonymous Anónimo

    hay q sacar a el guti por william cañate, a marco scutaro por eddi diaz, a carlos mendez por otro carlos nada mas y nada menos q carlos el cañon quintana , a henry blanco por juan querecuto, alex gonzalez por lipso nava, willian bergolla por cristobal colon y la parte del picheo puede ser tony armas por felipe lira , ledezma por rony sorzano y a tapia y moreno por barajitas de edgar naveda y willian magallanes y con los q qdan en el equipo como javier herrera, quintero, petit entre otros cambiarlos de posicion para dañarles la carrera

    estos son los sueños de oscar prieto y ariel pratt******  

  28. # Anonymous Anónimo

    SEÑORES VEO AL EQUIPO SUPER DESMORONADO Y SIN GANAS YA D SEGUIR JUGANDO,Y CREO Q EL JUEGO PERDIDO D AYER LOS TERMINO D HUNDIR Y DESMORALIZAR,CREO Q HAY Q IR PENSANDO EN LA TMPORADA Q VIENE XQ EL EQUIPO YA NO TIENE LAS MISMAS GANAS,NO C COMO VEN UDS AL EQUIPO HOY??
    SALUDOS GUILLERMO DSD VALENCIA
    P.D:ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR COMO AGO PARA INCRIBIRME EL ESTE BLOG,LO AGRADECERIA Y GRACIAS  

  29. # Anonymous Anónimo

    A los tres panas que son Héctor, Simón y Alberto les digo otra vez que sean realistas el Caracas no va a ganar 9 de 12 olvídense amigos pisen tierra, sino me cren esperen la semana que viene que si el caracas gana 4 y pìerde 2 aunque sea un record positivo ya con eso estan eliminados.

    Y al pana José Luís Cazorla le digo esto.

    Como tu dices esta bien hay que apoyar al equipo pero después de apoyarlo en estos 4 juegos los resultados son desalentadores dejando una posibilidad de clasificación casi nula.

    Yo hasta te felicito por tus comentarios pero aunque me duela decirlo no va a ocurrir ese milagro que decían por hay. Sigue apoyándolo tu si quieres pero yo ya se que este año no vamos al baile y ese apoyo que hablas se lo doy desde el vamos del año entrante. Por lo pronto prefiero que esa vaina la gane Aragua y no Magallanes.  

  30. # Anonymous Anónimo

    queremos de vuelta en el equipo a omar daal, jason alcala, pedro quero, marlon roche, david davalillo, oswaldo flores, giomar guevara, jose lobaton, jesus hernandez, jose centeno eso es lo q queremos para q el equipo sea el mismo de siempre el grande el caracas***  

  31. # Anonymous Anónimo

    BUENA MAKIAVELO COLOCAR A LOS NOVATOS PARECE LO MAS SENSATO PARA QUE SE FOGEEN EN ESTE NIVEL EN VEZ DE JUGADORES QUE NO HAN RENDIDO PARA NADA

    CLARO CAMBIAR A ABREU POR CABRERA COMO PRIMER MOVIMIENTO PARA EL PROXIMO AÑO  

  32. # Anonymous Anónimo

    como hay rachas malas las hay buenas tambien como se pueden perder 5 en fila se pueden ganar uno no sabe la pelota es igual para todos y hay q saberla jugar el caracas puede es un equipo q tiene talento vamos a ver q pasa esta semana... hay q ver como mi mama ana esta mal xq el caracas esta mal en este año pero bueno hay q ver mis hermanos y yo estamos siendo claros y sabemos q esta dificil pero no imposible asi pa lante como castillo!! y al pana q escribe esos peloteros de antes esta loco jajaja esos muertos estaran jugando si acaso en la liga de bolivia o peru quien sabe jaja ta buena la vaina!! saludos al gualila alla en los united state of america  

  33. # Anonymous Anónimo

    POR FAVOR ALGUIEN Q ME EXPLIQUE COMO ME INSCRIBO EN ESTE BLOG,GRACIAS.
    GUILLERMO DSD VALENCIA  

  34. # Anonymous Anónimo

    coño no seria mala idea poner esa alineacion de capaz que ganen los 12 juegois que quedan coje dato hernandez que sabes si juegan mejor estoy seguro que jugar peor que los titulares no se puede


    C: Alvin Colina
    1B: Jairo Ramos
    2B: Marco Yepez
    3B: Michael Sandoval
    SS: Alejandro Machado
    LF: Douglas Garcia
    CF: Cesar Quintero
    RF: Carlos Duran
    BD: Luis Rodriguez

    Rotacion.

    1.- Rolando Valles (importante su valia por ser zurdo)
    2.- Eliecer Garcia
    3.- Edwin Hurtado
    4.- Nick Mattioni  

  35. # Anonymous Anónimo

    verdad q si vale ese es el equipo jaja  

  36. # Anonymous Anónimo

    Que hay de cierto que Richard Paez va a dirigir el caracas en estos juegos que le quedan? Respondan por favor  

  37. # Anonymous Anónimo

    Buenas noches.... panas ayer yo deje un comentario y despues los saboteadores escribieron con mi nombre..  

  38. # Anonymous Anónimo

    MAK SI LEES STO POR FAVOR DIME COMO HAGO PARA INSCRIBIRME EN STE BLOG.
    GUILLERMO DSD VALENCIA  

  39. # Anonymous Anónimo

    la culpa es de la gerencia!!! hernandez esta trabajando con las uñas  

  40. # Anonymous Anónimo

    ME PUEDEN AYUDAR A INSCRIBIRME EN STE BLOG POR FAVOR??  

  41. # Anonymous Anónimo

    Para Hector Simon y Alberto

    Y ahora que me responden yo estoy ligando a los tigres desde la cuarta derrota del caracas y se que ustedes tarde o temprano van a estar ligango a los Tigres ya veran. Que viva el Caracas para siempre y empecemos a trabajar para el año entrante.  

  42. # Anonymous Anónimo

    hola! los q critican al manager Carlos Hernandez son unos mamaguevos q no saben d beisbol q no gana ni en play y se la kieren saber toda mas una!!! asi q no hagan comentarios NO SABEN NADA DE BEISBOL NO SABE ANOTENLO NO SABE!!!!!!  

  43. # Anonymous Anónimo

    Makiavelo.
    Ya 5 derrotas en dila en una serie tan corta es muy dificl repuntar, no imposible, pero si revisamos como jugamos en la ronda regular, solo hubo dos momentos donde el equipo se enrumbo se ganó en principio de la temporada con los novatos tuvimos record de 7 y 3, luego con carlos hernandez cerca de acabarse la ronda regular lo mas que ganamos fueron 6 juegos.
    con respecto a lo que dices de subir a los chamos y terminar la temporada con ellos, suena y se lee muy bien, pero lamentablemente quien impartió eso en el equipo fué Subero, esa filosofia de tener a los novatos arriba y darles el chance de jugar, Cesar Quintero, venia de lesion en la mano y no le permitio jugar la ultima mitad de la temporada en usa y Subero le abrió un cupo arriba por sus habilidades sin importar la edad, de la misma forma Bermudez, yepez, campos, Cegarra, Eduardo Perez, Garcia y todo el resto de chamos que estaban arriba fueron enviados a la Paralela a jugar y a diferencia de años anteriores ninguno de ellos fue traido de regreso al equipo grande una vez se acabo la Liga, ö al menos yo no los he visto y voy casi a diario a ver los juegos y los conozco a todos, es decir ese ciclo de desarrollar a los mario lisson y todos los futuros del equipo se rompió ya que llegó gente con mentalidad diferente, que no cree en eso y que sólo querian hacer cosas diferentes, cambiando algunas reglas y planes que se hacian como el de subir a los chamos para hacer ver que se estaban haciendo cosas nuevas y diferentes. es decir desde que se acabo la liga paralela este año ninguno de esos jovenes fue traido de regreso al equipo, por lo que lamentablemente eso que planteas es muy dificil.
    Comienzan a verse los grandes cambios tras la salida de Subero, lastima que sea tarde porque no hay dudas que todo estaba enrumbado a conseguir del caracas un equipo con mucho futuro.
    Los que vieron hoy la Cueva del leon se dieron cuenta de quienes fueron los artifices de desmoronar al equipo desde su raiz.
    Oscar Prieto, Carlos mendez y henry Blanco, cuando hablaban de Carlos Hernandez ya que era un especial dedicado a él, mostraban su carita de emocion de tenerlo en el equipo. la mafia en pleno dentro del equipo, tanto asi que Blanco dijo que todo lo que sabia del baseball se lo debia a Carlos Hernandez!!!!
    por ahi va el rumbo del equipo, en compadrismos y amiguismos, muy lejanos a un equipo gerenciado por personas objetivas y enfocadas en desarrollar una organizacion competitiva y de gran prestigio,
    Mis respetos Makiavelo, si mi comentario esta siendo fuerte, pero es la forma de drenar la frustracion acumulada.
    El Discipulo.  

  44. # Anonymous Anónimo

    TREMENDO COMENTARIO DISCIPULO ASI ES LA NUEVA EN OTROS BLOGS DICEN NO IR AL ESTADIO PERO NO SE DA IGUAL CREO  

  45. # Anonymous Anónimo

    Ya que estan hablando de Carlos Hernandez voy a decir de una vez que lo siento por el pero pase lo que pase digan lo que digan y escriban lo que escriban sera despidido del Caracas y no sera el manager del Caracas para el año entrante.  

  46. # Anonymous Anónimo

    PANAS SOY GUIIERMO DSD VALENCIA Y NECESITO SABER COMO ME INSCRIBO EN EL BLOG. GRACIAS A QIEN ME HAGA LA SEGUNDA  

  47. # Anonymous Anónimo

    Ya lo ven ya el disipulo se puso de mi lado y esta conmigo en la tierra por favor no tengan falsas esperanzas abran los ojos.  

  48. # Anonymous Anónimo

    Mira yo en ningun momento le he hechado la culpa a Carlos Hernandez.

    Pero estoy seguro que hay buen materian de managers en el mercado.  

  49. # Anonymous Anónimo

    ok estamos eliminados! por culpa de la gerencia q nunk busco jardineros asi sean de bolivia ni uso las otras sustituciones ó es q tambien carlos hernandez tenia q hacer las sustituciones! jajaja  

  50. # Anonymous Anónimo

    AMIGO VALENCIANO YO CREO QUE ESO LO VAN A ARREGLAR PARA EL PROXIMO AÑO DONDE IMAGINO TODOS TENDRAN QUE REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO PARA COMENTAR MI NOMBRE LO USARON PARA DAÑARME POR EL ANONIMATO ESO CAMBIARA  

  51. # Anonymous Anónimo

    y kien es mejor en el mercado Luis Sojo y sus compadres jejejeje pana date cuenta q no hay! paso lo mismo con Subero le hehcaron toda la culpa a el y despue se lamentan  

  52. # Anonymous Anónimo

    GRACIAS PANCHO,ESPERO PODER INSCRIBIRME PRONTO ENTONCS Y SI YGAS A SABER ALGO D ESO ESCRIBELO AQUI Y LO VERE Q TODOS LOS DIAS VEO LOS COMENTARIOS Q HACEN,GRACIAS PANA.
    GUILLERMO DSD VALENCIA  

  53. # Anonymous Anónimo

    Habran los ojos la culpa es de la gerencia de Prat y parraga q lo q hacen es robar a la gente todo lo hacen mal hasta la venta de las entradas! son unas mierda q no saben llevar al equipo  

  54. # Blogger Makiavelo

    Hasta el dia de mañana todos los comentarios entrantes irán a una página especial denominada "Moderar comentarios"  

  55. # Blogger Makiavelo

    Si no sale el comentario, es que aun no se ha aceptado porque son de las mascoticas burda de chistosas que frecuentan el blog.

    a los panas que tienen todo el año escribiendo y los nuevos : serán aceptados los comentarios y aparecerán normalmente en el blog

    Eso por los momentos, luego se vera como cambiamos la situacion.  

  56. # Anonymous Anónimo

    CAMBIO PROXIMO AÑO ABREU POR CABRERA Y PRIETO POR CUALQUIERA  

  57. # Anonymous Anónimo

    Mak y amigos del blog;

    es lamentable lo que se ha visto los ultimos dias en cuanto al sabotage del blog, sin embargo yo votaría por que nos tengamos que registrar y que se agregara un pequeño chat en la pagina principal, pero en fin, Mak, es tu blog, espero que todo salga bien con las medidas que tomes, despues de todo, un moderador de comentarios suena bien.

    Respecto a mis continuos analisis de juegos, lamentablemente por la radio online escuche solo hasta el cuarto inning o algo por el estilo, veo jugadores talentosos pero no veo acciones... Y cuando vi los comentarios acerca de subir jugadores jóvenes, pues, me parece excelente.

    Quiero extrapolar esta situación y mostrar como funcionó en grandes ligas. Para empezar, en el beisbol todo es posible cuando las cosas funcionan, y eso es relativamente facil de recuperar, recuerdo que los Tigres de Detroit llegaron a tener 13 victorias consecutivas despues de ir relativamente abajo. Respecto a mi equipo los Angelinos de Anaheim, si bien es cierto que los eliminaron al final, también es cierto que demostró una vez más la importancia de subir jugadores. Si recuerdan, el primer exito recordado por todos nosotros es cuando pensamos en la subida del Kid Rodriguez de AA a grandes ligas en la post-temporada, y que paso? EXITO. Esta temporada con todas las lesiones y altibajos, los que le llevaron las victorias a este equipo fue todo el talento jóven que trajeron, y jugadores que tenian banqueados porque consideraban que no estaban preparados (Juan Rivera fue uno de ellos, y lo metieron a jugar y les resultó nuevamente).

    Lamentablemente mi tradición beisbolística empezó tarde (fines del 2005, es decir, temporada pasada), pero no me perdí ni un día de un juego de la liga venezolana, del clásico mundial (hasta los juegos de China Taipei) o de las mayores, por lo que adquirí cierta experiencia del deporte, pero reconozco que aún me falta un camino largo por recorrer para entenderlo a la totalidad.

    A lo que quiero llegar es que el Caracas aun tiene chance de clasificar a la ronda final, y en especial si lo vemos del punto de vista de los jóvenes... si tu fueras un chamo jugando en una liga menor y te dicen "pana, vente pa' aca que te necesitamos" tu como jugador no darías todo por quedarte y convertirte en titular? así empieza la cosa...y quien sabe si habrá un tremendo bateador escondido que será nuestro futuro cuarto bate, o nuestro futuro cy young... ASI SE EMPIEZA. Creo que asi empezo Bergolla y muchisimos otros, y si como manager te vas a poner a inventar a meter a Henry Blanco al SS, a Mendez LF y a Simon de CF para mantener tu alineacion, por que no probar subiendo a estos chamos.

    Respecto a los que hablaban del compadrasmo y los amiguismos, eso es siempre, quizas Subero era una de las pocas excepciones... pero acaso no vieron el mundial con Sojo? cuántos ejemplos de este tipo no se podrian dar... Y veo dificil que si el Caracas botó a su manager Carlos Subero DUDO que lo vuelvan a llamar. Yo nunca estuve a favor de ese cambio, me parece que el equipo hubiera tomado forma solito.

    Bueno señores, independientemente de todo, hasta que no vea el letrero que dice ELIMINADOS no dejaré de seguir al Caracas, seguiré escuchando los juegos por Unión Radio Online o viendolos por Meridiano en jumptv.com, o leyendo el play by play pero SEGUIRÉ AL CARACAS.

    Saludos a todos y tengamos un poco de fé con nuestro equipo.

    Desde el exterior - Dave.  

  58. # Anonymous Anónimo

    Bueno es mi ultimo comentario por esta tempora, no se por que hablan tanto de quien fue la culpa o de quien no, yo desde el primer momento lo sabia este equipo iba ser una comiquita en la semifinal, ellos clasificaron por que tanto tiburones y caribes le paso lo mismo que el caracas muchas lesiones y malos importados mientras perdiamos 5 ellos perdian 6 màs bien tuvimos suerte al clasificar, y si le soy sincero era preferible que no por que da pena ver no como pierden si no como juegan, la diferencia lo he repetido varias veces los novatos hay que ponerlo a jugar seguido para que agarren experiencia, asi conseguimos el campeonato anterior hasta la serie del caribe o no recuerdan los jugadores, morales, galarraga, javier herrera, albert vargas de tiburones, romulo sanchez, orlando trias, marco yepez, alejandro machado etc, apenas le dieron oportunidades este año a quintero, peti, garcia, salas, y muchas oportunidades a edwin moreno que nunca me gusto como lanzador. Tambien como todos sabemos la gerencia es una cagada con los importados y si se ponen a ver en las sustituciones fueron los peores por que, la lesiòn del guti, macias aparte de la ida de jeson lane era màs que obvio que se necesitaba un jardinero tal vez dos, y ellos tuvieron la oportunidades de agarrar a frank diaz o gregor blanco como prioridad, a otros picher como jesus silva lo menos que se necesitaba eran jugadores del cuadro, pero bueno ya lo hecho esta ahora como algunos comentan lo ideal es dar chance a los novatos y subirlos de la paralela, otra cosa no es como dicen alguno la falta de pelotero para decidir si un manager es bueno o malo, para mi, inclusive entre en detalles con mi amigo disipulo por carlos hernandez de su forma de manejar el equipo, pero le doy la razòn a disipulo no es el ideal para el equipo les puedo decir varios detalles para que vean lo novato que es, un ejemplo en el partido de contra lara el sacar a edwin moreno y dejarlo que le llenen las bases, no traer a jugar a la defensiva con ese marcador a quintero y douglas garcia, querer tocar la bola con su tercer bate en el juego contra tigres, el poner en todos los juegos perdidos el mismo equipo, son unos de los tantos detalles del amigo hernandez, el decir publicamente que esta contento por que por la falta de jardinero un 1b base que en su puta habia jugado se ofrecio el caso de simon señor este es un round robin, bueno ya escribe demasiado mis saludos a todos y mak esperemos que se recupere este blog como antes.

    JEAN CARLOS  

  59. # Anonymous Anónimo

    Buenas Noches!!

    Sinceramente Carlos Hernandez no está dirigiendo bien el equipo, es un solo desastre, yo creo que ni conoce a los pitchers ni los jugadores, mete la pata con respecto a las salidas de los pitchers y además hace unos cambios como el de Simon sin pensar que no va a producir por su cansancio atrás en el terreno. POR FAVOR QUE VUELVA SUBEROOOOOO, él si sabe y conoce su equipo.
    Disculpame Carlos Hernandez pero no estás preparado para Dirigir un equipo de esta categoría.
    Saludos

    León VIP  

  60. # Anonymous Anónimo

    Pueden estar seguroa que si el martes empezamos perdiendo comenzaré a corear el nombre de Subero!!!
    Asi que si van al estadio y se quieren pegar bienvenidos sean:::  

  61. # Anonymous Anónimo

    Estimasdos amigos no se desanimen. todavia queda juegos pa rato  

  62. # Anonymous Anónimo

    TODOS USTEDES INCLUYENDO A MARK! CREEN QUE SON "SABELO TODO DEL BEISBOL" YO CREO QUE SI SE LE NIEGAN A LAS PERSONAS EXPRESARSE EN ESTE BLOG USTEDES ESTARIAN EMITIENDO COMENTARIOS SI SENTIDOS,XQ SI ALGUNA PERSONA NO ESTA DEACUARDO CON LO QUE USTEDES ESCRIBAN NO PUEDE EXPRESAR SU DESCONTENTO NI DIFERIR DE SUS COMENTARIOS, CREO QUE ES UNA IDEA MUY TONTA PERO BUEH!

    LES DOY OTRA IDEA GENIAL, SI QUIEREN HABLAR ENTRE USTEDES Y COMENTAR EL JUEGO SIN QUE NADIE LES DIGA QUE ESTAN EQUIVOCADOS POR "X" O POR "Y" PUENDEN HABLAR POR TELEFONO.

    DIME TU,CUANDO DURASTE UN MES O 15 DIAS EN DICIEMBRE SIN ESCRIBIR ALGUIEN DIJO ALGO?

    QUE VA PASAR CON PERSONAS QUE COMO VI HACE UN RATO PEDIAN QUE LES AYUDARAN A INSCRIBIRCE EN EL BLOG Y NO SABIAN COMO HACERLO, COMO ELLOS VAN A EMITIR SUS COMENTARIOS?

    SOLO POR UNOS POCOS SIN OFICIO NOS VAS A QUITAR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS?

    A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!!  

  63. # Anonymous Anónimo

    soy leon hasta mi muerte y siempre lo sere pase lo que pase, pero creo q deberian rodar cabezas por que no es posible que estemos pasando tanta pena en el round robin... solo vemos derrotas no producimos creo que falla desde los directivos hasta el manager por que no es posible tener un picheo tan malo y un bateo que no se ve, tenemos que ponernos duros... ya pasamos esta temporada por la peor racha negativa de nuestra gloriosa historia, y ahora estamos sin duda en la peor ronda final.. nunca imagine que este equipo perdiera por 16 carreras... es inaseptable... somos la mejor aficion del pais y merecemos que se de el todo por el todo en cada jugada.. si no sirve que se valla..  

  64. # Anonymous Anónimo

    MIS PANAS PA LA PROXIMA TEMPORADA A LIGARLE A LOS TRIGRES,POR NADA EN EL MUNDO QUIERO QUE ESOS MALDITOS MAGALLANEROS GANEN!!!!

    LA SEMIFINAL SE PERDIO SIMPLEMENTE POR UNA RAZON:NO ESTABA NI EL GUTI NI CEDEÑO ASI DE SIMPLE,PERDIMOS DOS JUEGOS QUE SI HUBIESE ESTADO EL GUTI LO HUBIESENOS GANADO,LAMENTABLE PERO ASI SON LAS COSAS SEÑORES A Y APARTE DE ESO LA CAGADA DEL MANAGER DEL NO SABER MOVER LAS PIEZAS ESTILO PEDRIQUE O EL DE LOS TIGRES PORQUE ME VA A DECIR QUE EL MAGALLANES TIENE MAS EQUIPO QUE NOSOTROS FALSO!!!! LO QUE PASA ES QUE SUS JUGADORES LE HECHAN UNA BOLA GRANDISIMA PA GANAR LOS JUEGOS ASI DE SENCILLO,QUE VEMOS EN EL CARACAS A PARTE DE LA PREPOTENCIA DE CARLOS HERNANDEZ LOS JUGADORES TODOS SOBRADOTES QUE PIENSAN QUE CON SUS NOMBRES VAN A INTIMIDAR A LOS OTROS EQUIPOS FALSO!!!!!!,TIENEN QUE CAMBIAR ESA MENTALIDAD SI QUIEREN GANAR SEÑORES,CON UN MANAGER SOBRAO ENTRE "" Y JUGADORES TIRANDOSELA YA DE CAMPEONES AGRANDADOS VAMOS ES PA EL POSO.

    LA HUMILDAD PRIMERO QUE TODO, EL AMOR POR LA CAMISETA COMO LO DEMUESTRA MAGALLANES Y TIGRES Y LOS MISMOS DE LARA Y ZULIA,Y NO UNA PARRANDA DE MOJONEADOS QUE LO QUE HACEN ES CAGARLA Y DE QUE MANERA.

    P.D:HAY QUE HACER VARIOS CAMBIOS ESTE MISMO AÑO PA VER SI VUELVE EL ESPIRITU Y LA QUIMICA AL GLORIOSO EQUIPO LOS SUPER LEONES DEL CARACAS

    ATTE:UN LEON ARRECHO Y SENTIDO  

  65. # Blogger CARAQUISTA DEFENSOR

    chamo no seas estupido, el pondra todos los comentarios q se gçhagan, si no leistes los juegos anteriores, habia gente escribiendo groserias y diciendo vainas que van en contra del blog, eran magallaneros saboteando, si tu coilocas un comentario de un analisis del juego (sea cual sea) el lo pondra aqui, pero si quieres revisa los juegos anteriores para que veas los insultos de unos anonimos diciendo groserias y clonando los nickname para dejar mal a las personas, asi que si no te gusta la vaina entonces cambiate de blog, porq a nosotros nos sobra gente aqui, porq por lo que veo no eres tan arrecho como escribes, porq nisiquieras pusiste tu nombre, solo pusiste esto en anonimo, asi que se hombre cuando escribas y pon tu nombre!!!

    Y MAK SIGUE ADELANTE, ESTE ES TU BLOG Y AGRADECEMOS TU TRABAJO POR LOS FANATICOS CARAQUISTAS!!! ASI QUE PA LANTE

    y en cuanto a los LEONES, mientras no le vea el aterisco de eliminados al lado del nombre no perdere las esperanza, y si los eliminan que importa, soy CARAQUISTA HASTA LA MUERTE, EN LAS BUENAS MALAS Y LAS MAS MALAS!!!

    y les digo algo, critiquen a quienes quieran, pero a los jugadores no, poorq ninguno de esos grandes ligas tiene la necesidad de jugar aqui, y lo hacen para que nosotros los veamos, asi que critiquen a directivos y manager y lo que sea pero a los jugadores no, vean que SIMON y INFANTE sin ser del equipo estan cubriendo posiciones ajenas para ellos, y estan poniendo lo que pùedan, ayer SIMON se lanzo de cabeza y agarro una pelota perdiendo el juego 8 a 0, y eso es porq esta poniendo su esfuerzo, asi cometa errores, pero es que el no es outfilder...asi que panas si no este año, pues esperemos pal proximo pero no destruyamos a nuestros jugadores, que si algun dia no vienen a jugar todos se quedaran muy triste como paso este año con ABREU!!!  

  66. # Anonymous Anónimo

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS SOBRE SUBIR A LOS MUCHACHOS DE LA PARALELA A LOS JUEGOS Q RESTAN, EL CARACAS JUEGA SIN CORAZON ME IMAGINO Q ES A RAIZ DE LAS DERROTAS SIN SENTIDOS Q HEMOS SUFRIDO PERO BUENO ASI ES EL BEISBOL Y NOS TACARON LAS LESIONES CUANDO MAS NECESITABAMOS A JUGADORES COMO EL GUTI Y CEDEÑO YA Q LA MAYORIA DE LOS BATAZOS HAN SIDO POR AHI, ADEMAS ANOCHE ESTUVE EN EL ESTADIO Y CON 3 EN BASE PERDIENDO POR 6 CASTILLO EN 3 Y NADA HIZO SWING Y SACO ELEVADO AL RIGHT AHI ME DIJE ESTE EQUIPO NO JUEGA PARA GANAR Y LA DESESPERACION CAUSADA POR LAS DERROTAS NOS TERMINO HUNDIENDO MAS, SALUDOS MI GENTE LEONES CAMPEONES X SIEMPRE...

    OSKAR  

  67. # Anonymous Anónimo

    Buenos días,

    Mak y compañeros...

    Se que estamos en un momento, que muchos de nosotros pensamos no iba a pasar, 0-5, en unos juegos donde para ser sinceros, solo hemos perdido 2, el de ayer y el de contra las águilas, los otros, simplemente lo hemos botado. El de Cardenales, por ejemplo, fue una vaina increíble!
    En fin, el día de descanso de hoy, creo q nos cae como anillo al dedo! La Gerencia, el equipo técnico y los jugadores tienen q replantearse las estrategias, analizar todo la malo de estos 5 juegos para no cometer los mismo errores nuevamente, en estas vueltas que quedan, quedan 11 juegos y para meternos tenemos que ganar 9!

    Si bien es conocido y se ha hablado un montón, que no tenemos Jardineros naturales, o por lo menos los que han puesto, también es bien cierto que el cuadro interior ha cometido unas barbaridades de errores, que han costado carreras. No se está en el juego, no están poniéndole el 2000% que hace falta para jugar, eso es algo que Carlos Hernández debe aclarar con los peloteros y poner los puntos claros..

    Equipo tenemos, vaya q tenemos, picheo tenemos! Sólo que no se está jugando al 100%, ni siquiera al 50% y eso nos está pasando la gran factura.

    En mi opinión, Carlos Hernández no es el problema y mucho menos pienso q si hubiésemos dejado a Subero estuviésemos mejor, es más dudo que hubiésemos clasificado.

    Yo estoy esperando el jueguito de Mañana, yo aún creo q es posible la remontada, es más hoy 08/01/07, vaticino la remontada más grande que ha visto la LVBP en todos sus años! Y el Caracas se mete en la final!!!!

    Ánimo fanáticos que el equipo puede!!!! Y como dijeron por ahí, hasta que no vea la cruz de eliminado en la tabla, siempre hay esperanzas!!!

    Vamos al Estadio, hagamos bulla!! Animemos a los nuestros!! que seguro están de capa caída y quién mejor que nosotros para devolverle al caracas el espíritu competitivo que necesitan!!!

    CARACAS CAMPEÓN!!!  

  68. # Anonymous Anónimo

    amigos solo recuerden q el leon esta durmiendo y si nos dejan despertar nos no van a parar ni q nos diriga sojo  

  69. # Anonymous Anónimo

    Sres. el unico manager del caracas durante la campaña con Record Positivo es el Sr. Darrel Kenneddy, yo creo que va tocar darle el equipo a el y que se encargue de una vez por todas del mismo para salir de donde estamos , que opinan.. a mi me gusto como dirigió el equipo en la ausencia de carlos hernandez... Que opinan???  

  70. # Anonymous Anónimo

    Verga esta haciendo muhco frio! eso tambien es culpa de carlos hernandez  

  71. # Blogger Kenny

    Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando estén relacionados con el beisbol y no contengan insultos entre los lectores. Gracias por su apoyo!  

  72. # Blogger legion del jardin izquierdo

    Saludos a todos, hermanos fanaticos de la gloriosa rayada de la capital. Bajo esta crisis que para mi es irreversible en este momento, mi propuesta es empezar a discutir la posibilidad de injerencia de un grupo de fanaticos en cuanto al devenir de los gerentes del equipo. Con esto planteo el estudio de la estructura gerencial y hasta donde llegan los cargos y las obligaciones, lo que se factura y el manejo de pagos a peloteros, etc. Con esto trato de poner algo sencillo, que podamos ser determinante en los multiples cambios que se puedan dar para futuro. La culpa ni fue de Subero, ni la es de Carlos Hernandez... si tocamos fondos, nos daremos cuenta de toda la trampa mercantil que se ha transformado el beisbol en nuestro país y que la preocupación de unos pocos no es la de una tradición sino simplemente de un espectaculo que genere ganancias!!! con esto hago un llamado a que seamos nosotros punto para la iniciativa de CAMBIOS EN LAS ESTRUCTURAS DE LA GERENCIA. SOMOS NOSOTROS LOS QUE HACEMOS DEL BEISBOL UNA PASION: SOMOS NOSOTROS LOS UNICOS CON EL DERECHO DE DECIR COMO QUEREMOS QUE SEAN LAS COSAS. LA DIRECTIVA CON SUS ACTOS IRRESPETAN LA HISTORICA CAMISETA RAYADA. Gracias hermanos!!!  

  73. # Blogger Venga Vieja

    No entendi muy bien lo del blog, yo podre seguirt coemntado con mi nombrte sin tener nada extra que hacer?  

  74. # Blogger Venga Vieja

    Explica bien lo dfel blog mak, dime si podremnos seguir comenbatdo sin tener nada extra que hacer como registrarse en algo  

  75. # Blogger Gustavo Adolfo

    Mañana es el dia clave del futuro de nuestro equipo. Solo espero que la maravillosa gerencia el dia de hoy alla realizado alguna contratacion que nos calle la boca, y como comento un pana mas arriba yo tambien le doy hasta el martes a Bob Abreu, tengo el presentimiento de que si va a jugar. Ayer tambien tomo practicas de bateo. Este equipo esta para grandes cosas señores, asi que no nos rindamos y esperen a que coloquen el * alli si me dare por vencido.
    Caraquista por siempre en las buenas y en las malas.  

  76. # Anonymous Anónimo

    señores! yo pienso q hecharle la culpa a alguien o algo no es la solucion! yo pienso q lo q debemos hacer como buenos fanaticos es ir al estadio y animar a nuestro equipo como nunca! ayer yo fui al juego y a pesar de eso siempre apoye a mi equipo! asi no quedemos ronco pero es lo mejor q podemos hacer! el equipo tiene el autoestima por el suelo ayudemos a nuestros muchachos! los invito q animen como nunca a nuestros gloriosos LEONES DEL CARACAS el mejor equipo del mundo.. si no creenn en remontadas acuerdesen lo q hico boston hace tres año! xq nosotros no! vamos si se puede!!!! hector!!  

  77. # Anonymous Anónimo

    En totoal acuerdo con los comentarios del amigo que plantea ir al estadio y hacer mas bulla que si estuviesemos en el primer lugar. Como seres humanos, todos necesitamos a alguien que nos apoye en momentos dificiles y nos diga que si podemos, lo que no necesitamos es que en momentos dificiles venga alguien a pitarnos o a decirnos que no servimos. Asi que a los amigos que piensan ir al estadio que lo hagan con la intencion de animar a nuestros jugadores que estan en un mal momento y creanme que ellos no tienen la necesidad de jugar aqui cuando muchos son titulares en grandes ligas.
    "Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar".
    Proverbio japones  

  78. # Blogger PAV-NE

    SEÑOR MAK: NO HE ESCRITO GROSERIAS, NI ME HE BURLADO DE NINGUN PARTICIPANTE Y SIN EMBARGO, NO ME FUE POSIBLE ENVIAR UN LARGO COMENTARIO AYER... ESA MEDIDA DE RETRINGIR LOS MENSAJES ES PARA QUIENES, REALMENTE...?  

  79. # Anonymous Anónimo

    Saludos a Todos.
    yo publique un analisis de lo que esta pasando en el equipo.
    Tengo dos preguntas, la primera para el Pana Rumbaman69 escribiste esto:
    "En mi opinión, Carlos Hernández no es el problema y mucho menos pienso q si hubiésemos dejado a Subero estuviésemos mejor, es más dudo que hubiésemos clasificado".
    Aunque no compartó tu opinion tengo una duda sobre lo que dices de que Carlos Hernández no es el problema.
    Vistes el Juego del Sábado?? tienes idea de que ese ha sido el peor juego en la Historia dirigido por manager alguno en el Baseball profesional Venezolano???
    Ahora te pregunto, quien es el manager??? entonces si hay una responsabilidad de Carlos hernandez más ue evidente en toda esta crisis!!!!
    El Gran Problema es que no sabe Managear, y no es porque no sepa de baseball, jugó muchos años en GL y en vzla, es sólo que no tiene la experiencia para mover las fichas como debe ser y el juego cuando no sabes dirigir es muy rapido, y eso es lo que esta pasando con carlos Hernández, el juego de pelota esta muy rapido en este momento para él,
    Mira las estadisticas de cuando llegó, 10 y 4, sabes quienes manejaban el equipo??? kenneddy Y Franco, y quien lo duda??? si Hernández Venia Llegando al equipo y no conocía a nadie, durante esos dias se logro ver a un trias, jesus yepez, Eliezer Garcia, y los chamos jovenes entre ellos Trias Y Romulo sanchez, que paso despues, en los ultimos 15 juegos de la ronda regular, tuvimos record de 7 y 8, y si notas otra cosa, Hernandez quiere todo el protagonismo porque hasta a hablar con los pitcher sale, le quito la responsabilidad al pitching coach, es decir ahora es cuando el esta corriendo al equipo, por eso el cambio de record, voy mas allá, en los ultimos 10 juegos tenemos record de 1 y 9, y te pregunto, Cuantas veces haz visto a orlando trias ó Romulo Sanchez, eliezer Garcia??? sabes cual es la respuesta, Nunca, porque simplemente esos manager que no tienen la idea de lo que estan haciendo, se van a jugar con los veteranos asi pierdan, y dejan a los chamos en el banco, que son al fin y al cabo los que tienen mas hambre de jugar y demostrar, por eso si nos eliminan, no solo nos estan eliminando sino que se ha detenido el desarrollo del futuro del equipo con este manager ya que ninguno chamo ha jugado, como el año pasado, con harvey Garcia, Franklin Morales, Orlando trias, Romulo Sanchez, eduardo perez jesus Gonzlez, chamos que aun sin estar clasificamos jugaban un 26 de diciembre y se les daba el chance de demostrar que se podia clasificar con ellos, ó se nos olvida que carlos mendez y Scutaro no estaban en la 2005-2006 para esa fecha y tuvimos que jugar con los novatos!!!
    Saludos mis panas.
    EL DISCIPULO:  

  80. # Anonymous Anónimo

    Señores! Todos le Hechan la cula a Carlos Hernandez asi fue con Cralos Subero y ahora se lamentan... Piensen x un momento x el amor a crito la culapa la tiene es la gerencia q lo q hace es robarnos a nosotros q nos venden d todo y la atencion es mala y traen importados malos pero con ganas como: Nate Gold, Kevin West,Mnuel Barrios entre otro q han traido antes q no c d donde lo sacan tal vez del telecozon xq no c d donde mas!  

  81. # Anonymous Anónimo

    Q VIVAN LOS LEONES DEL CARACAS!!! A APOYAR A EL EQUIPO HASTA EL FINAL XQ SI NO LO HACEMOS NOSOTROS LOS FANATICOS DEL CARACAS QUIEN LO VA HACER!!! LOS Q YA SE RINDIERON Y PREFIEREN PITAR A SU EQUIPO Y A SUS JUGADORE Q SE PASEN A OTRO EQUIPO Q HAY 7 MAS!!! XQ ESO SON LOS PRIMERON Q APENAS GANA EL CARACAS Y PONEN HASTA LOS INTERIONES DE LOS LEONES Y SON LOS PROPIOS FANATICOS CHIMBOS Q NO NOS HACEN FALTA SON MAGALLANEROS REALMENTE!!! FUERA DE AQUI MAGALLANEROS FANATICOS DE LUIS SOJO  

  82. # Anonymous Anónimo

    LOS Q NO APOYAN AL CARACAS Y KIEREN PITAR A CARLOS HERNANDEZ Y A LOS JUGADORES SON MAGALLANEROS Y FANATICONS DE LUIS SOJO  

  83. # Anonymous Anónimo

    Pana como se ve que no sabes de beisbol Managers son los que sobran en el mercado y para tu información los managers no tienen que ser venezolanos ajuro.  

  84. # Blogger Kenny

    Custodio, la medida de restricción de mensajes consiste en publicar sólamente aquellos relacionados con el equipo y evitar que los saboteadores interfieran en el blog. No hay que registrarse en ninguna parte. Envía tus comentarios como siempre y en la brevedad posible serán publicados  

  85. # Anonymous Anónimo

    Aja animal y quien va ser el manager tu? o vas a traer d afuera a TONY LARUSSA,BOBBY COX,JOE TORRE,JOE GIRARDI,JIM LEYLAND Ó LOU PINIELLA BRUTO! EL MANAGER NO JUEGA LAS 9 POSICIONES NO TE DAS CUENTA Q ESTAN JUGANDO CON LAS UÑAS XQ NO HAY JARDINEROS ANIMAL!!!!!!!!!  

  86. # Anonymous Anónimo

    Quienes tienen la culpa de la crisis es la gran pregunta que todo se hacen???
    Para mi Oscar Prieto tiene toda la culpa, porque si revisamos la llegada de Ariel Prat y su comitiva al equipo, llegaron agresivos è imnovando, cambio de imagen, que era lògica, cabio de estructura operativa, en fìn muchos cambios que trasformaron al equipo, nosè que pito toca Oscar Prieto en todo esto, pero no hay dudas que es fuè el promotor de traer los importados y ademàs del despido de Subero.
    Porque lo digo??? simple, el que viò la Cueva del Leòn ayer, se diò cuenta de lo Orgasmico que estaba Oscarcito cuando hablaba en el especial de Hernàndez, ademàs del Gran combo, conformado por Blanco y Mendez, quienes tambien dieron su opiniòn en tan prestigioso programa. no tengo la menor duda de que en ese triangulo de las bermudas, se planifico bajo la mano maestra de Oscar prieto el complot para cambiar el rumbo del equipo en aquel entonces y que nos ha llevado a esta situaciòn.
    Ahora estamos màs feos que Lezama en este Roun Robin, en mi opiniòn y por muy optimistas que seamos, debemos poner las barbas en remojo, porque estamos muy complicados de lograr lo que nos proponiamos en principio de temporada.
    Mis respetos y consideraciòn para todos los caraquistas que aùn son optimistas, de verdad los felicito, porque son fanaticos de verdad, en mi caso he dejado en fanatismo a un lado y tratado de ver con objetividad la situaciòn y todo se ve muy gris.
    Mak, dejamos saber desde cuando no lanza Trias.
    EL DISCIPULO.  

  87. # Anonymous Anónimo

    JAJAJA TU ERES UNO D LOS Q DICE Q TIM TOLMAN ES EL MEJOR JEJEJEJEJEJEJEJEJE TA BIEN DEJALO ASI! CON RAZON ESTAS EN ANONIMO CM SABES FULL DE BEISBOL ME IMAGINO Q ERES BUD SELIG  

  88. # Anonymous Anónimo

    Custodia mi pana.
    Lastima que tengamos que pasar por estas restricciones pero me consta que Mak ha buscado los mecanismos necesarios para solucionar y evitar que nos sabotee.
    Chamo, aùn recuerdo nuestras conversaciones sobre Carlos Hernandez una vez diste el tubazo de que seria el nuevo manager.
    Yo no tenìa nigun problema en pedirte disculpas si ha estas alturas Carlos Hernandez me demostraba que en realidad estaba preparado para dirigir no a los Leones del caracas, sino para Dirigir al Ultimo equipo Campeon en la Serie del Caribe, en aquel momento dì mis argumentos y muchas veces fuì insultado, no tanto por tì sino màs bien por gente que al igual me pasò a mi haceun tiempo atràs me dejaba llevar sòlo por nombres y no por la capacidad de los seres humanos.
    Me gustarìa saber tu opinion despues de 36 juegos con Carlos Hernàndez al frente del equipo, que crees que ha hecho diferente a lo que se venìa haciendo en el pasado, y màs aùn que cambio haz notado "positivo" en los jugadores y su forma de desempeñarse en e juego.
    Cuidate y estamos talking.
    EL DISCIPULO  

  89. # Anonymous Anónimo

    disipulo esot decuerdado contigo lo unico q te quiero decir brother es q franklin morales no esta jugando por carlos hernandez sino q a el no le dieron permiso para jugar en venezuela le aplicaron la fatiga extrema!  

  90. # Blogger Venga Vieja

    Por cierto apoyo al pana gustavo, hasta que yo no vea el "*" al lado del equipo seguire con esperanzas, el material lo tenemos tanto pitcheo como bateo, a este equipo le falta corazon, le falta garra, estan jugados como desanimados, juegan como si estuvieran derrotados y en estos momentos es que tiene que surgir un verdadero Capitan que impulse al equipo. Solo digo que cuando el equipo gane el primeri en este round robin (esperemos sea mañana) no lo para nadie eso anotenlo.

    Yo nole hecho la culpa a nadie, el juego del sabado fue un caos quizas fue un error traer a Edwin Moreno pero despues Carlos trajo lo mejor que tenia en el bullpen Orber y Tapia y desafortunadamente no pudieron, pero mejoraremos y mucho en ese round robin. estoy seguro.
    Saludos  

  91. # Anonymous Anónimo

    Al pana que escribio lo de animal, y preguntando quien va adirigir, es facil responderte esa pregunta:
    Darryl Kenneddy, cuando a hernandez le dio Apendicitis, fuè buen manager, ademàs hizo par de squeeze plays suididas y saliò uno y el otro no, en fìn me gusta como managea, con respecto a que no hay Outfielders te dejo esta listica para que la analices:
    Cesar Quintero
    Douglas garcia
    Rafael Alvarez
    Marcos Yepez (UTILITY)
    Gregor Blanco (no lo agarramos porque estabamos sobrados)
    Thomas de la Guaira
    Alex Sanchez (que termino lesionado, pero podia jugar el round robin, primer bate y CF)
    en fìn si sigo buscando lalista sigue incrementandose, pero para no aplacarte màs no tengo mis dudas de que estan jugando con las uñas, parecen unas Gatas angorasen vez de leones, hasta Zulia nos ha dado una pela.
    EL DISCIPULO:  

  92. # Anonymous Anónimo

    amigos fanaticos es bueno saber q ademas de la reaccion de los leones del caracas necesitamos ligar una serie de encuentros por lo menos hoy! tiene q ganar lara a los tigres y zulia a magallanes asi q amigos tenemos q ligar! hoy q si los tigres pierden hoy! y ganamos mañana y vuelven a perder los tigres.. el miercoles jugamos con los tigres! y tenemos mucho chance ya q si ganamos a los tigres el miercoles y se dan los resultados antes dichos nos pusieramos a juego medio de los tigres!! ven q si hay chance de clasificar y mucho chance!! apoyemos a nuestro equipo y mas naaa! acuerdesen q estan demoralizados y lo q necesita es apoyo no pitidos! ellos son grandeligas y no tiene necesidad de jugar aqui! yo pienso q ya a jugar aqui en venezuela es xq q quieren al equipo! lo q pasa es q no nos han salido los juegos y bueno q se hace! a apoyar a nuestros leones del caracas!! hector!!!  

  93. # Anonymous Anónimo

    disipulo quedate callao pana! Rafael Alevarez no esta jugando xq no a batiado ni a fildiado bien Cesar Quintero es un novato q le dieron el chance ayer y c fue d 1-0 con ponche, Douglas Garcia no hizo nada sino darle defrente a la pelota toda la temporada solomente un doble a final de temporada impulsando 2 ( WAAUU CUIDATE ALBERT PUJOL T SALIO COMPETENCIA), Marcos Yepez un simple HR contra la guaira(CUIDATE ICHIRO) Gregor Blanco q si vale la pena no lo eligio la SUPER GERENCIA DEL CARACAS y aun ME PREGUNTO DIABLOS NO TERMINAN DE USAR LOS 2 CUPOS Q LE QUEDAN CON CHARLES THOMAS Y ALEX SANCHEZ. Y CON RESPECTO AL MANAGER Darryl Kenneddy OK POLO 2 SEMANAS HACE ALGO MAL Y YA ESTAN HABLANDO PARA Q LO BOTEN Y DE PASO LE DICTEN AUTO DE DETENCION XQ ES ASI!!!  

  94. # Anonymous Anónimo

    Anonimo.
    Como se ve que ves el juego pero por radio!!!!
    Sabias que Cesar Quintero es el unico CF Natural que tiene el equipo en este momento???, ademàs es el Unico que es primer bate natural dentro del equipo en este momento??? tambien de ser el OF con mejor defensa en el equipo en este Momento???
    Sigo, alguna vez haz jugado baseball??? te lo pregunto, porque debes tener la idea de lo dificil que es batear un hit, eso lo digo porque hablas del turno de ayer de quintero como si ha estado jugando todos los dias, mi pana, que pretendes??? que salga despuès de 2 semanas sin agarrar un turno y de un triple??? por favor!!!.
    Cuando hablo de Rafael Alvarez, Douglas Garcia y Marcos yepez, los menciono porque los 3 son mejores OUTFIELDERS que los 3 que estan jugando en este momento, no digo con esto que bateen màs porque no lo es, pero defensivamente son muy superiores, Yepez ha jugado bien el LF, alvarez ha cometido 2 errores en toda la temporada, un bombo que se le cayò y un batazo que se le fuè entre las piernas, pero que paso con Garcia? es el segundo OF defensivo de todo el equipo, y no lo meten ni a eso ni a jugar defensa, es cierto estuvo toda la temporada dandole de frente, pero le daba a la pelota y jugò tremenda defensa,
    No agarramos a Gregor Blanco, porque como vamos a agarrar a ese chamito que bateo trecientos y fuè el mejor CF de toda la temporada numero a numero, no digo que sea mejor que el guti, pero tuvo mejores numeros defensivos, y mas asitencias, entonces quien debia ser escojido en caso de un OF defensivo sino se iba a usar a Alvarez, Garcia Y quintero???
    con respecto a las 2 semanas que tiene el equipo jugando mal, eso fuè lo mismo que produjo la salida de Subero, 11 derrotas en fila y en los ultimos 6 3 ganados y 3 perdidos,
    este manager tuvo en los ultimos 15 juegos de la ronda regular 7 ganados y 8 perdidos y en los ultimos 10 tiene record de 1 ganado y nada mas y nada menos que 9 perdidos, pero claro como vamos a hablar mal de èl si esta haciendo tremendo trabajo!!!!!
    amigo, quizàs carlos Hernadez sea familia tuya, te lo respeto pero no trates de tapar el sol con un dedo.
    Queremos resultados, hemos sido incondicionales con el equipo un bojote de años hasta el año pasado que ganamos, este año tenemos mejor equipo que las aguilas que magallanes, que tigres y que lara un rato largo, pero si el piloto es una persona que no esta apta, no sirve, ni que tengas a los Yankees ganas, ademàs le sumas a un Prieto que decidio no agarrar los 4 refuerzos porque estabamos muy sobrados, lo que produce es el resultado negativo que tenemos ahora.
    Un equipo a punto de ser eliminado y con un juego mañana de contraste.
    EL DISCIPULO:  

  95. # Blogger Makiavelo

    Trias no lanza desde el 30 de Diciembre donde actuó contra La Guaira como relevista.  

  96. # Anonymous Anónimo

    tengo tiempo sin escribir pero lei hace unos dias atras q venia una tal jack elliot de japon algo asi pero como me fui de viaje no supe mas nada! quiero saber de eso o era jodedera!!  

  97. # Anonymous Anónimo

    bueno amigos yo espero q mañana la gerencia nos de la buena de noticia de alex sanchez y thomas como nuevos refuerzos!! o quien sabe! si solo agarramos a sanchez al center y bob para el rf! ojala bob nos de esa buena noticia!! seria lo mejor q podria pasarnos! aunque acuerdense q bob tiene meses sin jugar!! pero por lo menos tiene dias ya hyaciendo practica de bateo con el equipo q resulta muy bueno! bueno amigos solo me queda decir q ojala q la gerencia se redeindique y nos de esa buena noticia!! hector!!  

  98. # Anonymous Anónimo

    es q desde un principio tuvieron q haber agarrado a sanchez o thomas alguno de los 2 o mejor dicho los 2 xq hacen falta hay!! pero ellos agarraron un ss y un 1ra base algo q no hacia falta aunq sea simon si por q batea y ayuda al beto! pero bueno q podemos hacer todo el tiempo tienen un desorden con los importados y refuerzos! ya es normal con esta gente! a ligar y mas nada

    atte. carlos vera  

  99. # Anonymous Anónimo

    Pana no vamos a volver con el temita de Jack Elliot. Pero te comento que si, era pura joda de unos panas que no tenian nada que hacer. El tipo es de una pelicula.

    Pro otro lado mi pregunta es la siguiente y aclarenme si es posible. En mi opinio elos no han tocado los dos cupos que les quedan porque quizas esten esprerando el debut de Abreu y quizas alguna otra sorpresa mas. Sera que no pueden tocas uno de los cupos por ser de Abreu?  

  100. # Anonymous Anónimo

    LO DE ALEX SANCHES Y TOMAS YA ES UN HECHO,REALMENTE NOS HACIA FALTA,POR LO MENOS NOS DESPROOCUPAMOS POR EL OUTFIELD.

    YO CREO QUE BOB ABREU A MI PARECER MAÑANA DEBUTARA CON EL EQUIPO.

    ES MAS YO APOSTE DE QUE CARACAS GANA LOS 11 JUEGOS QUE LE QUEDAN,APOSTE DE QUE ME IVA A A PINTAR EL CABELLO DE ROJO.

    Y LO PODRAN COMPROBAR YA QUE SOY ABONADO DE LA SECCION D4 HACE 12 AÑOS.

    Y ACUERDENSE DE MI LOS LEONES VAN A LA FINAL.

    LIGUEMOS A TODOS LOS DEL EQUIPO,SERA OFENSAS ESO TAMBIEN PONE NEGATIVO AL EQUIPO.

    BYE Y SUERTE, Y MAÑANA SE EMPIESA A HUNDIR EL BARQUITO.  

  101. # Anonymous Anónimo

    QUE CAGADA COMPAÑEROS PERO NI PA LIGAR QUE SUERTE TENEMOS LOS MAGALLANEROS Y LOS TIGRES ESTAN GANANDO QUE SUERTE DIOS!!!!!!

    UNA LECHESITA QUE PIERDAN DIOS MIO!!!!!

    VAMOS ZULIA Y LARA!!!!!  

  102. # Blogger Gustavo Adolfo

    Pana Mack, me llego una informacion de que hoy el equipo practico y en ella estaba presente Bob Abreu. ¿Tienes alguna manera de confirmarla? De ser cierto tengo el presentimiento de que debuta mañana.

    Prefiero el blog como estaba antes que los mensajes quedaban publicados automaticamente. A los saboteadores IGNORARLOS "a palabras necias oidos sordos" y esta comprobado que aqui la mayoria de los que escriben somos personas inteligentes.

    El dia sabado salio publicado en el diario "Ultimas Noticias" que la gerencia habia contactado al outfielder Charles Thomas.

    Me imagino que hoy se debieron de haber reunido jugadores, cuerpo tecnico y directiva y haber realizado un mitin en caliente donde se deben de haber colocado los puntos sobre las ies. Mañana es el juego clave que determinara el destino de nuestro equipo.

    Mi recomendacion jugar dia a dia, juego a juego, como si C/U fuese el ultimo juego de una final.

    Para finalizar por hoy, sigo insistiendo con mi line-up subiendo a Scutaro al 2º y bajando a Bergolla al 9º, Y ahora que Henry esta bateando mas todavia.

    "VIVO HASTA QUE NO ME COLOQUEN EL * " Y si me lo colocan sera el de Clasificado a la GRAN FINAL.

    PD.: mañana todos los que asistamos al estadio hacer la mas grande de las BULLAS en apoyo a nuestro equipo, ahora es cuando mas nos necesitan, y ellos tambien son seres humanos. LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO LEO.

    Arriba Leones, Arriba Campeones, Arriba mi gente.

    Se escribe Leones se pronuncia Campeones.

    Ayer mi hijo le pregunto a su mama que que le pasaba a los Leones que no habian ganados. Mi esposa les dijo que por mala suerte y que si queria se podia cambiar de equipo, saben cual fue la respuesta de mi chamo e 7 años. "Que el es Leon hasta la Muerte" esto va con los criticos destructores.

    See you later...  

  103. # Anonymous Anónimo

    Amigos muchos tienen esperanza pero los comentarios de disipulo son totalmente claros y precisos para el compañero que lo llamo animal el lo que dice es verdaderamente cierto hernandez puede ser que este trabajando con las uñas pero no se justifica que no use a los novatos, en unos de tus comentarios dice que poner a quintero el no batea puede ser que no batee pero que prefieres tu que un batazo atras te anoten hasta el perro por no ser se esa posiciòn, analiza algo tu crees que el batazo de ramon hernandez no lo agarraba cesar quintero el que fue jonron, o mejor el batazo que baño a omar infante con las bases llena no le llegaba facil, entonces no es culpa del manager yo prefiero mil veces a rafael alvarez que a simon atras fildeando el podra a ver hecho errores pero es jardinero natural y creo que mas rapido que simon, y se ve que no conoce el equipo yepez a jugad atras machado tambien y precisamente fue en la temporada anterior el mover los picher tambien no es culpa de hernandez al traer a edwin moreno y dejarlo que se le embasara 3 bateadores 2 por base por bola no es culpa de el, la sustituciones tambien tiene que ver el por que el le tiene que decir a la gerencia lo que necesita con prioridad yo lei articulo donde dice que dejaron de buscar un cf natural por que con lo que tenia estaba bien, es màs yo discuti con disipulo por que en una oportunidad le dice que el no estaba dirigiendo cuando lo operaron y el me decia que kennedy bajaba para recibir ordenes de hernandez, pero ahora le doy toda la razon a disipulo, con hernandez y su forma de llevar el equipo no hay vida su compadrimo mato al equipo aparte de la mala gerencia que tiene el caracas. Ahora a esta altura va buscar a otros jardineros, ya veran mañana es la misma alineaciòn y lo mismo jugadores.

    JEAN CARLOS  

  104. # Anonymous Anónimo

    CALLATE JEAN CARLOS!!! SI HUBIESEN PUESTO AL NOVATO Y LA PONE PARA NO DECIR OTRA COSA CON BASE LLENAS IGUALITO ESTUVIERAS CRITICANDO A HERNANDEZ XQ PUSO UN NOVATO ES Q TODOS SON ASI MAS FACIL ES HECHARLE LA CULPA AL MANAGER XQ ES EL Q UNO VE! LA CULPA LA TIENE LA GERENCIA Q POR FIN POR EL AMOR A DIOS C DIERON CUENTA Q NO HAY JARDINERON Y ALELUYA BUSCARON A THOMAS Y SANCHEZ!!!! TU Y EL OTRO SON ANIMALES Q NO SABEN NADA DE BEISBOL Y C LA QUIEREN SABER TODA MAS UNA! ANDA A LLORAR PARA OTRO LADO MAGALLANERO FANATICO DE LUIS SOJO Y ROBERT PEREZ, LOS COMPADRES!!!!  

  105. # Anonymous Anónimo

    alguien sabe algo de thomas o es jodedera como siempre??  

  106. # Anonymous Anónimo

    q se dice de c. thomas  

  107. # Anonymous Anónimo

    YO NO ES VISTO NADA SOBRE THOMAS Y SANCHEZ ESO ME LO DIJO EL NINO!  

  108. # Anonymous Anónimo

    AMIGOSS PERDIO TIGRESS!! ESTAMOS VIVOS!! AMIGOSSS A 3 JUEGOS Y MEDIOS!! DEL SEGUNDO LUGAR! calro q se puede!! ARRIBA LOS LEONES DEL CARACAS!! CAMPEONES POR SIEMPRE!!! hector!!  

  109. # Anonymous Anónimo

    Bueno yo no te voy a insultar como tu lo haces me imagino que eres un niño o es tu forma de expresar no se ni me interesa, no se que logras en esta pagina que es de opiniones distinta pero al ver ut forma es simple cosa de niños como lo que se estan metiendo a decir ridiculeses como que viene jacck ellit y otros, te recomiendo una pagina de cartoon de comiquitas para que te relajes y cuando vallas hacer comentarios este o no este deacuerdo deja la insultadera y mak te propongo que hagamos algo para que gente como esta no salga publicado sus comentarios que si lo ve es de puro insulto.

    JEAN CARLOS  

  110. # Anonymous Anónimo

    Hermano no se quienes son los que estan echando varilla o que pero en serio y me perdonan por lo que voy a decir. Panas desde que esos chamitos aparecieron fue el momento en que mak por fin retomo el blog. Mak entiende que eres una persona primordial en este blog y como tal lamentablemente no lo debes descuidar. Sigue haciendo lo que has venido haciendo y de pana no te olvides de tu gente aqui en el Leones Report que dia a dia entramos a ver tus certeros comentarios hermano. Por otro lado, ya esta bueno con los chamitos. la vaina esta es para ablar de nuestro equipo que ahora y mas que nunca nos necesitan.

    Luis Jimenez Figueroa
    C.I: 14.945.878  

  111. # Anonymous Anónimo

    LAMENTABLEMENTE VEO A ESTAS DOS ULTIMAS PERSONAS Y ME DAN PENA Y LASTIMA,USTEDES DOS PARECEN SER LOS NIÑOS,QUE LO UNICO QUE HACEN ES QUEJARSE(ESTAN ESCRIBIENDO GROSERIAS... QUE SI ESTO QUE SI AQUELLO, QUE SE LO VOY A DECIR MA MI MAMA!)QUE ES ESOOO POR DIOS SOMOS ADULTOS, VENIMOS A ESTE BLOG A HABLAR DEL EQUIPO NO A LLORAR VAMOS A DARNO NUESTRO PUESTO...

    AHORA SI! HABLANDO DEL EQUIPO, CREO QUE LA GERENCIA ESPERO MUCHO PARA TRAER A ESTOD DOS ULTIMOS REFUERZOS,PERO NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS Y SABEMOS QUE EL JUEGO DE HOY ES DE VITAL IMPORTANCIA SI SE GANA HAY QUE SEGUIR GANANDO,SI NO,BUENO YA QUE NO SE PUDO!MUCHO SE A HECHO SI LAS PIESAS(EL GUTI Y ROGER)Y CON UN PICHEO QUE PARA NADIE ES UN SECRETO NO A ESTADO BIEN DESDE QUE COMENZO LA CAMPAÑA. HEY! ESO SI YA ESTA BUENO DE HABLAR MAL DE CARLOS HERNANDEZ POR FAVOR ES OBIO QUE HACE LO QUE PUEDE CON LO QUE TIENE ADEMAS SUBERO NOS DEJO UN EQUIPO EN EL FOSO Y CARLITOS LO LEVANTO, SE QUE MALAVE NO ES UN BUEN EJEMPLO PERO LA PRIMERA VEZ QUE LLEVO AL EQUIPO UNA SEMIFINAL TAMPOCO DIMOS LA TALLA.

    QUE PASO AL SIGUIENTE AÑO? LA PRIMERA FINAL DESDE 1998, MALAVE HIZO SU EQUIPO.YA SI MAS QUE HABLARLE DE ESE SEÑOR!.

    HAY QUE DARLE OTRA OPORTUNIDAD A CARLOS HERNANDEZ, DEJAR QUE EL ELIJA SU STAFF DE COAH, QUE SE SIENTA COMODO Y NO IR A PITARLO COMO DICEN ALGUNOS QUE PIENSAN QUE LA COSA ES SOPLAR Y HACER BOTELLA!.NO ES POSIBLE QUE CADA VEZ QUE UN MANAGER PIERDA 2 O 3 JUEGOS SEGUIDOS ¡YA HAY QUE BOTARLO!.

    Y CUANDO SE ENCAJA A UN EQUIPO CON ESA CAMBIADERA DE MANAGER?

    A LAS UNICAS PERSONAS A QUIEN HAY QUE JALARLE LAS OREJAS ES A LA GERENCIA,MUCHO APORTAMOS TODOS ASISTIENDO AL ESTADIO,COMPRANDO CUANTA GORRA,CAMISA ETC... PONGAN A LA VENTE, PARA QUE? PARA QUE SALGAN CON UNA IMPORTACION DE GENTE "X". ES UNA FALTA DE REPETO AL FANATICO!!!

    ESTE ES MI PUNTO DE VISTA...

    CON TODO EL RESPETO ME DESPIDO CON MUCHA FE EN QUE SI SE PUEDE!!!

    LENOES DEL CARACAS LOS ETERNOS CAMPEONES!!!  

  112. # Anonymous Anónimo

    Me da mucha risa que unos infiltrados en este blog discipulos de cualquier otro equipo, se tomen un tiempo para entrar a ladillar, eso quiere decir solo una cosa, ¡que los Caraquistas somos importantes y hacemos peso en cualquier fanatico!! jaja.
    Ahora hablando de nuestro glorioso equipo lo unico que les puedo decir es que, nuestro pitcheo se ha venido abajo nuevamente y en una serie tan corta eso pesa mucho, tambien no contabamos con el problema del Guti, que ha sido factor determinante. tambien veo que nuevamente hay falta de concentración en el terreno, que se habia superado al final de la ronda eliminatoria, pero bueno como dice el chema, palannnte!!!!!!!  

  113. # Anonymous Anónimo

    Lo unico que les voy a decir a todos y para que no se les olvide es que: Es preferible tener a un buen guante en el CF asi no batee 300, que a uno que no lo sea y batee 300, y ¿por que? porque en un juego te pueden batear N veces a CF, pero ese jugador solo bateara 3 o 4 veces a lo sumo, entonces, en el mundo de las estadisticas la probabilidad de que te haga mas falta el buen guante de el, es mayor que un turno decisivo al bate.  

  114. # Anonymous Anónimo

    DE DONDE SACARON LO DE THOMAS Y SANCHEZ NO SEAN PAJUDOS!!!!!!!

    ACA LES DEJO UNA NOTA DONDE HABLARON CON EL BESERRO DE ARIEL PRAT

    http://www.liderendeportes.com/noticias/?id=32897&sid=67

    DEJEN LA MENTIRA YA ME TIENEN MAMADO CON ESA CLASE DE HABLADURIAS  

  115. # Blogger Unknown

    Buenos dias panas , no creo que el culpable sea ni carlos subero ni hernandez , la gerencia no a demostrado tener la capacidad necesaria pra resolver los problemas , si no de a ratos y asi no se puede pedir mucho a este equipo .
    Solo nos queda confiar que recappaciten y renuncien y asi traer a un gerente general que sepa de beisbol , por dios ojala y sea alguien como jhon carrillo.
    Leones por siempre y por favor al pana que dirije la pagina , elimina a esos magallineros fastidiosos y saboteadores.  

  116. # Blogger Gustavo Adolfo

    NOTILEONES

    alex gonzález seguirá con el club hasta nuevo aviso
    El campocorto del Caracas y de los Rojos de Cincinnati sigue a la espera de que a su hijo recién nacido lo operen de un problema respiratorio. "Supuestamente será esta semana, pero por los momentos se mantendrá con nosotros", indicó Ariel Prat, presidente de la divisa capitalina.

    white espera volver esta noche a los jardines
    El toletero estadounidense, segundo en jonrones del round robin con tres, se encuentra bastante recuperado de sus molestias en una rodilla y hoy debería aparecer como uno de los jardineros en el lineup de los melenudos. Eso le permitiría a los Leones contar con otro patrullero natural en los bosques.  

  117. # Anonymous Anónimo

    Ruben.
    No hay dudas de que si ratifican a Carlos Hernandez para el año que viene traerá a su cuerpo tecnico,
    Lo digo por la sencilla Razón de que Darryl Kenneddy, Ex- manager del equipo de Frisco AA de los Rangers de Texas, trabajaba con Subero en esa Organización de TEXAS, es decir Subero lo trajo. Ahora Kenneddy esta con kansas.
    Julio Franco, ex- coordinador de pitcheo de los leones del Caracas, fué nombrado Pitching coach por Subero una vez se produjo la renuncia de Malavé y por ende el despido de Gregsson como Pitching coach el año pasado.
    Juan Indriago, Ex jugador de los leones del Caracas y Los Royals de Kansas City, equipo este donde conoció a Subero cuando era jugador activo, en fín todos son de extrema confianza de Carlos Subero, al meenos los tecnicos principales.
    Porque cambiarlos??? Franco tiene 3 años trabajando con el equipo de forma directa, indriago fué el scout de avanzada en años anteriores y Kenneddy su bench coach,Un punto clave que nadie ha mencionado al menos hasta ahora es que todos pudieron haber renunciado una vez se produjo el despido de Subero y sin embargo se quedarón ahí como profesionales que son dando la Cara, porque más allá de todo, se deben a un equipo y a una organizacion y sus renuncias hubiese causado una verdadera crisis en el equipo.
    Por lo que no tengo la menor duda de que el año que viene, si Carlos Hernández es ratificado Manager traerá a su Gente, pero es donde te preguntó quién de los que pueda traer conocerá a los pitchers mejor que franco???
    se trata sólo de traer a personas de confianza ó tener en el equipo a personas que conozcan la organizacion???
    puntos claves para el exito en cualquier trabajo, no sólo en este dificil arte del Baseball.
    Por eso cuando hablas de darle la oportunidad a Carlos de elegir su propio grupo de coaches, suena como que ellos son los culpables, ó más bien los que están no están capacitados para hacer el trabajo, por lo que te digo mi pana eso es una gran excusa!!!!
    esos mismos tecnicos a excepcion de Kenneddy que es importado, estaban cuando se ganó la Serie del Caribe, entonces como el año pasado fueron buenos, este año han sido muy buenos, vienen de ganar la Serie y sín embargo pides que le den otra oportunidad a Carlos Hernández, pero con otro cuerpo tecnico??? que pueden hacer otros tecnicos que no hagan los que están presente en este momento???
    Por el contrario, traer a personas que no conozcan el sistema, entendiendo que definitivamente a Carlos Hernández no le gustan los chamos jovenes, al menos es lo que ha demostrado en estos juegos ya que no pone a ninguno, sólo produciría el atraso de la organización ya que no habrá desarrollo de la generación de relevo, al menos en el Magallanes se vió, claro estaban clasificados, pero logramos ver a un Arturo Rivas, Francisco Caraballo, Wladimir Sutil, Sandoval, Jesus Flores, George Delgado, Elvis Andrus, Aaron Baldiris, sólo por nombrarte algunos de los chamos que pudieron ver acción con el equipo por dias consecutivos y continuar el desarrollo dentro de esa organizacion de Baseball algo que no se está viendo desde hace un buen tiempo en el Caracas.
    Por lo que te digo con todo tu respeto ruben, esa no va, al menos conmigo!!!
    Cuidate y Mak no te pierdas.
    EL DISCIPULO  

  118. # Anonymous Anónimo

    excelente punto de vista y es verdad, pero tampoco digamos que carlos no les a dado la oportunidad a los jovenes por que ahi esta ascanio y bohorquez que para mi creo que son los que nos han sacado un poco la pata del barro.

    Y de lo de mas que te puedo decir franco es un tipo que esta siempre pendiente de los muchachos de la paralela y si mas no me equivoco es es quien los a traido para darle la oportunidad, como el caso del año pasado franklin molares y oralndo trias.

    Bueno no todo es hablar mal del equipo solo que no estan saliendo las cosas bien y hay que darle tiempo al tiempo.

    LEONES DEL CARACAS ETERNOS CAMPEONES!!!!  

  119. # Anonymous Anónimo

    Ruben.
    Ascanio es un former 40 man roster del equipo de Atlanta, además fué el cerrador de los bravos durante el spring training del 2006 en grandes Ligas, fué traido al equipo en cambio por Eduardo Villacis, por cierto ese Año ascanio estaba lesionado de la columna, lo que le impidió lanzar el año pasado. en fín es un novato porque no había lanzado en Venezuela, con respecto a Bohorquez, esta con el equipo al igual que José Ascanio desde el primer dia de la temporada, ambos fueron los relevistas más efectivos del equipo durante toda la ronda regular, con eso te digo que no le dieron ninguna oportunidad desde la mitad de la temporada, sino que fueron a los entrenamientos del equipo, se ganaron su puesto como relevistas y demostraron con su talento que podian lanzar en este nivel.
    Cuando Carlos Hernández llega al equipo, ya esos chamos tenían un nombre, por encima de es ya recuperado Ovalles, Zarate y el mismo Edwin Moreno, por lo que no le quedaba otra cosaque ponerlos, ya que habian sido los mas efectivos hasta ese momento.
    Mak, por favor dime desde cuando no juega Marco Yepez como abridor.
    EL DISCIPULO.  

  120. # Blogger Kenny

    Marco no abre desde octubre  

  121. # Anonymous Anónimo

    nojoda el equipo de este año fue una cagada!!! en el año que viene esperemos que mejoren ;) ;D  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats