16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Excusándome

Escribo estas líneas excusándome debido a que no he tenido tiempo de colocar reportes y pre juegos desde el jueves pasado ya que ando haciendo una auditoria de cierre de año a una empresa y tengo que viajar mucho, aparte de que estoy trabajando 10 horas diarias frente a una computadora. Cuando Llego a la casa no quiero ni ver un monitor ni tocar una sola tecla de lo saturado que termino. No voy a colocar un análisis de un juego que no vea ni escuche porque no pienso inventar, la única manera que tengo en este momento de seguir los juegos es a través de los resultados y reseñas que ponen los usuarios en el blog ya que ni el play by play puedo usar. Lastimosamente el blog y el béisbol no me dan un solo centavo por lo cual tengo que decidir. Aproximadamente el próximo miércoles ya las cosas en mi trabajo estarán un poco más avanzadas y tendré más tiempo para dedicarle al blog.

En cuanto al juego y al equipo veo que la situación esta bastante emocionante, con el equipo en el segundo lugar en solitario dado al juego ganado de hoy y con Alex González y Jason Lane poniéndose a tono al igual que Juan Carlos Gutiérrez y Wilfredo Ledezma que ya lanzaron.

Saludos a todos y Pa' lante que el equipo clasifica
Makiavelo

307 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Tranquilo mak nosotros te entendemos el año pasado fue igual cuando estubiste con tus estudios igual pero el aporte que tu haces con este blog vale oro, ahora comentando los dos ultimos juegos y sumado a las derrotas de lara, caribe, pastora, ya estos esta en 3 equipos los que son caracas, la guaira y cardenales, pienso que los dias decisivos van a ser martes y miercoles, para el 2do y comodin, por otra parte a los que no le gustan al guti de primer bate y roger de 5 la explicaciòn es sencilla si ven los numeros de jonrones y impulsadas de ambos, veran la diferencia este año roger vino con màs fuerza es ambidextro y a las dos manos tiene fuerza en cambio guti tiene màs contacto que fuerza, eso hizo pensar a hernandez que el guti tenia que estar en el primer bate muy buena decisiòn para mi persona respetando las opiniones de ustedes, esa alineaciòn es la definitiva para lo que resta de ronda regular.

    JEAN CARLOS  

  2. # Anonymous Anónimo

    que va hoy se vio el guti de primero no tiene vida y cedeño lo mejor que ha hecho es de primero asi que esta canbiado el tipo

    epa quien sabe quien es ese nikk mationi pitcher de donde salio sera bueno viene listo  

  3. # Anonymous Anónimo

    Yo sigo insistiendo, hoy volvimos a ganar gracias a dios, pero el guti tienen que moverlo al 6to o 7mo bate como primer bate no se embasa mucho, y con respecto al comentario del compañero es verdad roger este año tiene mas fuerza, pero quien digo que eso era una limitante para ser primer bate.

    esta semana fue muy fuerte para el equipo, se estuvo de gira por maracaibo, esos viajes son un poco fuerte, y para completar el unico dia de descanso estuvimos en un juego de estrellas que nuestro capitan se merecia pero que el vivo de pedrique coloco a puros pitcher nuestros, guev.. que no es, en fin tuvimos una semana negativa y sin embargo permanecemos en el 2do puesto, esta semana venimos con todo y mas descansados que vivan los super y gloriosos leones del caracas.

    Victor.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Pa echarle una mano al MAK.

    Este pitcher Blanquito pertenece a los registros de la organización de los Filis de Filadelfia, donde esta temporada trabajó en las ligas menores con una marca general de cinco victorias y cinco derrotas, con labor de 71 entradas, donde recibió 66 hits, con 54 ponches y 17 boletos, para una efectividad de 3.41 carreras limpias.

    Ademas de esto con Naranjeros de Hermosillo, tuvo record de 3-1, con buenas primeras aperturas pero en la ultima (creo * ) le cayeron a Palos y al final dejo una efectividad cercana a 5.....

    *la noticia con las estadisticas exactas d su labor en Mexico la lei el viernes y ahora no logro encontrar la pagina... esto s lo q recuerdo de lo q lei.

    Me parece q tiene buena relacion de ponches-boleto.... Ojala logre responder en lo poco q queda de temporada.

    q paso con Harvey Garcia??? cuales son las restricciones?....y Abreu? acaso es tema TABU, ya nadie lo nombra.  

  5. # Anonymous Anónimo

    lo encontre vean , viene caliente Mattioni, viene de jugar en la liga mexicana con los Naranjeros de Hermosillo, ganó tres encuentros y perdió uno.

    reemplazará en el róster (plantilla) de los Leones al también lanzador estadounidense Brandon Knight, será utilizado en los relevos intermedios, aunque no descartan que pueda entrar en la rotación de abridores.

    El pitcher a los Filis de Filadelfia, donde esta temporada trabajó en las ligas menores con una marca de cinco victorias y cinco derrotas, con labor de 71 entradas, recibió 66 hits, 54 ponches y 17 boletos, efectividad de 3.41 carreras limpias.  

  6. # Anonymous Anónimo

    """"""""Anónimo 17/12/06 22:51

    Yo sigo insistiendo, hoy volvimos a ganar gracias a dios, pero el guti tienen que moverlo al 6t""""""""""

    RECUERDA Q DIOS ES CARAQUISTA, ASI Q TRANQUILO.  

  7. # Anonymous Anónimo

    si es como dices puede que pasara como aqui al subir el nivel de la liga les caen a palos y no logran hacer los ajustes caso brandon nigt ojala tengamos suerte con este saludos  

  8. # Anonymous Anónimo

    hernandez no es manager es un invento tienes toda la razon guti de 5to y va bien  

  9. # Anonymous Anónimo

    QUE JUEGO, SEÑORES... MUY AL ESTILO DE LOS CARACAS - LA GUAIRA DE LOS 60, 80 Y/O 90. GANAMOS CON SUERTE, PERO GANAMOS. LOS CAMPEONES SIEMPRE TIENEN SUERTE... "LA SUERTE DELCAMPEON"
    AHORA DESEO QUE EL EQUIPO DE UNA BUENA VEZ SE TERMINE DE ACOPLAR, PARA ASI ALCANZAR LA CLAsificacion. EN EL ROUND ROBIN EL CARACAS SERA EL EQUIUPO TEMIBLE, INSPIRADO E IMBATIBLE DE SIEMPRE.
    EL SEÑOR MAK MAS DEBE RECIBIR AGRADECIMIENTOS EN VEZ DE CRITICAS DE MUCHACVHOS CON TODA SEGIRIDAD, INMADUROS  

  10. # Anonymous Anónimo

    ERROR...! QUISE DECIR "JUEGO MUY AL ESTILO DE LOS CARACAS - LA GUAIRA DE LOS 60. 70 Y 80..."  

  11. # Anonymous Anónimo

    a pesar de no me gusta guti de primer bate hay que seguir con esta alineacion porque ha sido ganadora y ojala que no invente mas.
    Esta semana nos toca lara, aragua y pastora 3 veces. No hay chance para fallar, hay que jugar casi a la perfección.
    Tenemos una ventaja: la guaira juega contra lara 3 veces esta semana asi que por lo menos 1 equipo va perder 2 juegos, pero igual hay que ganar.
    Suerte y a ligar. LEONES CAMPEONES.  

  12. # Anonymous Anónimo

    Buenas noches!

    Mak no te preocupes! Entondemos tu situación... Gracias por tomarte el tiempo para el blog!!

    Al fin nos tocó la suerte del campeon!! Era un juego, que para ser honesto creo que la Guaira tenía en el congelador...Por la cadena en radio y TV no se en realidad que pasó en los innings pero un 2 a 1 en el 8vo y el KID buscando cerrar pues no daban mucha esperanza, para ser objetivos.... Eso si, prometía ser un duelo de Grandes ligas, con Castillo por los Leones... Y en realidad ganó el KID, fue dominado, Castillo se fue con una lanzamiento bajo....pero GRACIAS A DIOS!!!! nos tocó al fin una a nosotros y ya todos sabemos el resultado......
    EL SEGUNDO ES NUESTRO!!

    Es necesario recordar que la Guaira tiene dos juegos menos que nosotros y mañana tiene doble cartelera contra lara.. Debido a la derrota de lara hoy, pase lo que pase mañana estamos metidos en la clasificación.

    En cuanto al line up, creo q es justo y necesario subir nuevamente a Cedeño al 1er puesto. Ya sabemos que está de 6to por las impulsadas y los HRs pero todo eso lo hizo de 1er bate o bueno la mayoria de los números y el Guti no está para primer bate.

    Con mucha alegría veo a un Macias que le está poniendo un KILO y entre ayer y hoy de 8-5!! Así q ese tiene q ser el 1-2 del Caracas.

    El guti? pues yo lo colocaría detrás de Alex, como 8vo!
    Q tabla dió Jason Lane, pero de foul! Creo q ya está listo, y acuérdense de mi, esta semana se va para la calle 3 veces!!!!
    Creo q el equipo está ya más que engranado!! El picheo resuelto y el bateo oportuno!!
    Sòlo esperemos que Carlos Hernñández haga ese pequeño cambio entre Cedeño y el Guti!!!
    TENEMOS UN TRABUCO del 1ero al 9no bate.......
    SELÑORES LEONES NUEVAMENTE CAMPEONES!!!!!

    Saludos!!!

    Pd. La gente pregunta por Abreu.... Yo se que este comentario va a traer cola, pero la verdad no me importa.. El pana dijo que jugaba en Enero... Pues para ser sincero no me interesa.... El año pasado fuimos campeones sin él!! Es muy sabroso llegar en enero después que todo un gentío le ha puesto un CAMIÓN!!!
    Miguel Cabrera, por ejemplo, juega el 20/12! Para estar ready para Enero...Coño Abreu tú no puedes hacer lo mismo!!! NO ME JODAS!!! Vas a llegar en Enero, sentando a alguien con el timing al día y tú empezando a ajustarte!!!! En un mes q si nos equivocamos estamos jodidos!!!
    De pana!! Eres una tremendo pelotero y te admiro por lo que has hecho en MLB (soy de los RED SOX y que estés con los Yankees me generó conflictos de intereses jejeje!!) pero no creo q esa debería ser la actitud para con equipo que te dió la oportunidad! Es preferible que digas q nos vas a jugar!! y no ha pasado nada!
    Mis respetos de todas formas!  

  13. # Anonymous Anónimo

    digo que a veces es mejor tener suerte al jugar que ser bueno.

    scutaro....  

  14. # Anonymous Anónimo

    que raro que ahora hablemos de Inventos de Hernandez en la Alineacion, no era el la persona que acabaria con eso, supuestamente Subero tambien lo hacia y por eso no lo queriamos, entonces que es lo que queremos, socios, los manager cambian los Line-up todos los dias, es normal, mueven las piezas, a criterio de ellos.
    Independientemente de eso, no me gusta como dirige, muchas bolas francas, muchos boletos intencionales, que me gusta que corre las bases...
    El guti a mi parecer no puede ser primer bate, por dos razones, tiene muchos mas ponches que bases por bolas y su OBP apenas esta 20+ puntos por arriba de 300.
    El pitcheo se ve mejor, con ledezma y Gutierrez, ademas de armas Harvey y Mattioni, pero de resto veo al mismo equipo de comienzo y mitad de temporada, la diferencia es que los demas estan jugando fatal.
    espero esta semana se despegue definitivamente .
    El Discipulo  

  15. # Anonymous Anónimo

    PARA EL PANA QUE HABLO DE ABREU

    SOLO PONTE EN EL LUGAR DE UNA PERSONA QUE PASA 6MESES LEJOS DE SU PAIS DE SU FAMILIA Y LUEGO CUANDO TIENE EL TIEMPO NECESARIO TIENE QUE APROVECHARLO PARA ESTAR CON SUS SERES QUERIDOS. ME PARECE UNA BUENA DECISION DE EL COMPARTIR CON SU FAMILIA Y EMPEZAR A JUGAR DESDE ENERO.
    A DIFERENCIA DE CABRERA TIENES QUE VER QUE LOS TIGRES YA ESTAN CLASIFICADOS LOS LEONES DE BOB ABREU NO, ACASO NO SON IMPORTANTES ESTOS JUEGOS PARA NOSOTROS, AL MENOS MAS QUE LOS QUE VAYA A JUGAR CABRERA CON LOS TIGRES.

    EN FIN SE QUE ABREU ES UN PROFESIONAL Y SE DEBE ESTAR PONIENDO A TONO POR SU PROPIA CUENTA.

    LEONES CAMPEONES CON BOB ABREU...  

  16. # Blogger PAV-NE

    CON RESPECTO A LO DE BOB ABREU: A ESTOS PELOTEROS CONSAGRADOS QUE DECIDEN JUGAR AQUI, YO SIEMPRE LOS HE LLAMADO "JARRONES CHINOS". OBVIAMENTE, QUE GERENTE PUEDE NEGARSE A QUE ESE TREMENDO JUGADOR QUIERA PARTICIPAR AQUI. EL PROBLEMA ES QUE LO HAGA CON UNA RAZONABLE CONCENTRACION EN AYUDAR AL EQUIPO, Y NO SEA EN LA PRACTICA, LA INTENCION DE TOMAR ALGUNOS TURNOS PARA LLEGAR "READY" (COMO DICEN ELLOS) A LOS ENTRENAMIENTOS...
    SI ABREU VIENE CON ESTA ULTIMA ACTITUD, MAS BIEN SERA UN PROBLEMA PARA EL EQUIPO, RESTARA MAS DE LO QUE PUEDA SUMAR... DE ALLI MI EXPRESION DE "JARRONES CHINOS", MUY VALIOSOS Y APRECIADOS, PERO... NO SE SABE QUE HACER CON ELLOS NI DONDE PONERLOS.
    EL ADMIRADO ABREU DEBE ADAPTARSE A LA QUIMICA DEL EQUIPO, Y CENTRARSE EN AYUDAR A GANAR...
    DEMAS ESTA DECIR QUE EL ABREU DE HACE DOS AÑOS CABIA DENTRO DE ESA DEFINICION QUE DI AL PRICIPIO DE ESTE ESCRITO... MUCHAS "ACTIVIDADES" FUERA DEL TERRENO NO LO DEJARON (APARENTEMENTE) CONCENTRARSE EN EL JUEGO... ESO, Y ADEMAS DE NUNCA LOGRAR ESTAR EN FORMA...- NO QUISIERA VER NUEVAMENTE A UN ABREU TOMAR TURNO AGARRANDO EL BATE RECORTADO COMO LO HIZO EN ESE ROUND ROBIN Y FINAL... QUIZAS POR NO ESTAR EN SU MEJOR MOMENTO.
    POST 1 VAMOS A ESTAR CLAROS: LOS PELOTEROS GRANDES LIGAS QUE SON ESTABLECIDOS EN ESE BEISBOL, SON PERSONAS CON MUCHO DINERO Y POR ESO, TIENEN TODO EL DERECHO DE DISFRUTARLO CON SU FAMILIA Y/O CON QUIENES QUIERA... MAS BIEN ME ADMIRO DE QUE DESEEN JUGAR AQUI TODAVIA... SE ENTIENDE AQUEL ARGUMENTO DE QUE TIENEN MAS DE 6 MESES FUERA DE SU PAIS Y QUE TIENEN EL DERECHO DE ESTAR CON SU FAMILIA, ETC, ETC, ETC... PERO HAY QUE ESTAR CLARO QUE ESTA ES LA LIGA MAS COMPETITIVA QUE EXISTE, (AUN MAS QUE LA MLB, EN MI CRITERIO)DONDE HAY QUE GANAR COMO SEA... POR LO TANTO, EL JUGADOR QUE PARTICIPE EN ELLA DEBE CENTRARSE EN ESO  

  17. # Anonymous Anónimo

    keiver sanchez
    tranquilo mak los buenos fanaticos de leones te entendemos!.. los fanaticos de verdad no como unos q lo q hacen es hablar pura paja!..

    arriba leones!.....
    vamos campeones!......  

  18. # Anonymous Anónimo

    Rafael B.

    ¿ como van a decir que prefieren que ABREU no juegue? asi sea mocho y quiere jugar hay que ponerlo y listo!! muchos aun le echan la culpa de la final de hace dos años con tigres pero esa serie la boto tomas perez con un error de un rolling de eddy diaz; coño pero no se acuerdan cuando le dio el home run a carrara en enero pa dejarlos en el terreno luego de que le habian volteado el juego al kid!! asi sea a media maquina tiene el nivel para jugar, algunos dijeron que cedeño no tenia chance y ahora lo aman!!, creo que siguen faltando un lanzador abridor que genere confianza ante el mal momento de landon y trias, ojala mejoren...... Q PASO CON ALFARO?  

  19. # Anonymous Anónimo

    Saludos compañeros Caraquistas.

    Tranquilo pana Mak, aqui la mayoria comprendemos que aparte de mantener este magnifico blog tienes tus obligaciones.

    En cuanto al juego de ayer, por lo que se pudo ver, el Caracas conto con mucha suerte, desde el polemico jonrron ( por el cual las sardinistas amanecieron llorando hoy ), hasta el error que cometio el 3 base, lo importante es que se gano un juego crucial para mantenernos, asi sea por la minima en el segundo lugar.

    Como a la mayoria aqui no me gusta el cambio de line up que se hace a diario, aunque ayer mantuvo el del sábado, tampoco me gusta el Guti de 1er bate, prefiero a Cedeño y al Guti de 7mo, Lane de 5 entre Castillo y el Beto. Espero que el nuevo lanzador pueda ayudarnos en cualquier rol que lo pongan.

    Bueno señores a seguir apoyando a nuestro glorioso equipo, esta semana tienen que jugar con todo.

    Si Podemos, No Jodaaaaaa...!!!!!

    SE ESCRIBE LEONES, SE LEE CAMPEONES.  

  20. # Anonymous Anónimo

    BUENO MAK T ENTENDEMOS, ESPERAREMOS Q TE DESOCUPES PARA Q ACTUALIZES LA PAGINA,, CON RESPECTO A LO Q HAN DICHO ALGUNOS FANATICOS DE ABREU LA CALIDAD DE ABREU NO ESTA EN DUDA PERO ALGUIEN Q TIENE UNOS CUANTOS MESES SIN PRACTICAR, VA A TOMAR EL RITMO EN 3 PRACTICAS??? Y CON RESPECTO A EL Q ESCRIBIO SOBRE ABREU DICIENDO QUE NECESITA PASAR TIEMPO CON SUS SERES QUERIDOS BUENO CON ESA DISQUERA DUDO Q LO PUEDA HACER, PREFERIRIA QUE ESTA TEMPORADA NO JUGARA ? Y QUE DECLARARA Q NO JUEGA ESTA TEMPORADA PERO C COMPROMETE A ACTUAR EN LA SIGUIENTE POR LO MENOS A MEDIADOS DE NOVIEMBRE, TAMBIEN ESPERAMOS POR LA PROMESA DE OMAR VIZQUEL DE VENIR A JUGAR CON LOS LEONES EL AÑO PROXIMO. LANE YA ESTA HACIENDO CONTACTO ESPERO Q PROGRESE RAPIDO POR Q NECESITAMOS SUS ESTACAZOS.. PEIKOS DSD PTO CABELLO LEO LEO LEO  

  21. # Anonymous Anónimo

    Un jugador como abreu nunca sobra, a pesar que el año pasado ganamos sin el, pero estoy de acuerdo que si no esta en forma el mismo decida que no puede. Yo creo que al final no va a jugar.
    ¿Cuál creen ustedes que debe ser la rotación del caracas?
    A mi me parece:
    LORRAINE
    DEAGO
    ARMAS
    LEDEZMA
    J. C. GUTIERREZ.
    Y en el Round Robin Ledezma pasaría al bulpen, dependiendo de los refuerzos.  

  22. # Anonymous Anónimo

    Señores sinceramente yo estoy algo decepcionado del blog, pero no por mak que hace un INMEJORABLE TRABAJO, y lleva esto con cariño y seriedad necesaria para que nosotros tengamos la posibilidad de compartir lo que nos une, el fanatismo y cariño a los leones..

    Estoy decepcionado, porque acá hay mucha gente que habla por hablar, y la subjetividad se los come vivos.

    Cuando perdemos descuartizan a todos y cuando ganamos, siguen criticando. Creanme que soy el primer critico al equipo, pero hay que hacerlo con base, seria y responsable; no por llenar 10 lineas y creerse los analistas profesionales del beisbol.

    hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, como la excesiva critica hacia carlos hernandez. ( si se equivoca, pero solo como el 10% de lo que ustedes le critican)

    Pero lo que lleno el vaso, es lo que dicen de Abreu, he leido unas locuras de personas que parece que no saben de beisbol, quizas por la juventud de muchos de ustedes.

    Lo que Abreu aporta al equipo, sin haber agarrado un bate en tres meses, es mas de lo qu puede aportar el beto en toda la campaña.

    Respeto, defensiva, Obp, un zurdo, un lider, un guia, un bate que puede explotar en cualquier momento, y muchas otras menos obvias que algunos no entenderian.

    El decir que abreu no suda la camiseta, es irrespetarlo a el y a los años que ha venido a jugar, siendo jugador elite en las grandes ligas. Tanto es el amor que tiene abreu por la camiseta, que en el contrato de los philis, sacrifico una buena cantidad de dinero, a cambio de una clausula que le permite jugar en invierno sin que le puedan prohibir su participacion, y un seguro en caso de lesion..

    Por favor si son caraquistas, no hablen por hablar.

    Amadeus  

  23. # Blogger Gustavo Adolfo

    Primero que nada quiero participarle que Bob Abreu ante que nada es un profesional y si el dice que en 3 practicas esta listo, es porque el sabe y siente que es asi, ademas de eso puedo requeteasegurarles que el Comedulce se encuentra entrenando para reaparecer en excelentes condiciones.
    En cuanto al comentario del pana Amadeus, me parece acertado en la produccion del Comedulce o creen que es casualidad que Bob sea el pelotero que mas pitcheo le lanzan en todas las grandes ligas, por encima de el mismisimo Barry Bonds, Giambi, etc....
    Asi que a aquellos que dicen llamarse fanaticos de este Glorioso equipo por favor midan sus comentarios y no escriban sin base.
    Asi que al pana Bob Kelly Lo estaremos esperando y es mas les cuento algo, OJO y si no debuta esta misma semana... Para callarles la boca a mas de uno...  

  24. # Anonymous Anónimo

    ABREU, NECESIDAD O FANATISMO??? TODOS SABEMOS SU CALIDAD, PERO PARA MUESTRA UN BOTON, EL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL, ABREU JUGO CON CCS , PUES NO CUANTO TIEMPO ESTUVO PRACTICANDO CON LA SELECCION?? Y LLEGO EN FORMA, ES MAS PARA EL EL CLASICO FUE UNA SIMPLE PREPARACION PARA LA MLB, SI C UNE AL EQUIPO Q BIEN, PERO QUE POR SER ABREU NO LE QUITE EL LUGAR A UN JOSE MACIAS O JASON LANE , YA QUE ELLOS C ESTAN FAJANDO Y SUDANDO, EN FIN ABREU NO TIENE NECESIDAD ECONOMICA DE JUAGR CON CCS Y LO HACE POR EL FANATICO VENEZOLANO PERO VERLO SIN FORMA PONCHANDOSE??? ESO DA GUSTO O LASTIMA, SI VA A JUAGAR Q JUEGUE ANTES DE QUE CLASIFIQUEMOS PORQUE SI LO HACE EN ENERO ... CLARO DESPUES Q NOS MATAMOS JUGANDO Y CLASIFICAMOS ASI CUALQUIERA, ENTONCES CAEMOS EN ABREU NECESIDAD O FANATISMO????? PEIKOS DSD PTO CABELLO, LEO LEO LEO  

  25. # Anonymous Anónimo

    SEÑORES FUI PAL ESTADIO EL DOMINGO CARACAS 4 LAGUAIRA 3 QUE JUEGO SEÑORES Y EL QUE DIGA QUE CARLOS HERNANDEZ NO ES MANAGER ESTA LOCO ES TREMENDO MANAGER SUPO MANEJAR EL PITCHEO MUY BIEN EXPRIMIO A LORRAINE LO SUFICIENTE Y LUEGO MANEJO MUY BIEN EL BULPEN Y LUEGO TAPIA, TAPIA ESTE SEÑOR TE DIRE QUE TIENE EXCELENTE NUMEROS PERO LO PONE A UNA A PARIR NERVIOSO Y YO EN EL MEDIO DE 5 SARDINAS NOJODA PERO MIENTRAS HAGA EL TRABAJO TODO ESTA BIEN SOLO QUE MIENTRAS MAS RAPIDO MEJOR JEJEJE BUENO LO DEL GUTI ONESTAMENTE NO ES UN MAL MOVIMIENTO DE CARLO PERO NO ME GUSTA DEL TODO ES UN BATEADOR MUY VULNERABLE A LOS PITCHEOS QUEBRADOS EN LAS ESQUINAS PERO NO ES DEL TODO MALO PERO ROGER ES MEJOR ADEMAS TIENE MUCHO CONTACTO Y EN EL JUEGO LO VI CORRER DE HOME A PRIMERA CON UN ROLLING AL 2B Y COMO CORRIO EL HOMBRE BUENO LO DE BOB EL DEBUTA ESTA SEMANA QUE VIENE SE LO ASEGURO Y LO NECESITAMOS PARA TERMINAR DE REDONDEAR NUESTRA OFENSIVA PARA MI SERIA ASI

    DH.R.CEDEÑO.
    2B.M.SCUTARO.
    RF.B.ABREU.
    3B.J.CASTILLO.
    LF.J.LANE.
    1B.C.MENDÉZ.
    SS.A.GONZALÉZ.
    CF.F.GUTIERRÉZ.
    C.H.BLANCO.  

  26. # Anonymous Anónimo

    BOB ABREU SI VAS A JUGAR JUEGA HAORA ES DECIR EN DICIEMBRE Y SI ES EN ENERO Q T VAS A UNIFORMAR ME DECEPCIONAS PEIKOS DSD PTO CABELLO LEO LEO LEO  

  27. # Blogger Gustavo Adolfo

    Coño pana Peikos, respeto tu comentario, mas no lo comparto, Panita Abreu es uno de los dos mejores que tiene en la actualidad nuestro pais, sin menospreciar a todos los grandes ligas que tenemos, me refiero a el a a Cabrera que estan 1-2, como se te ocurre decir que Abreu no le hace falta al Caracas, y con respecto a la sorpresa que he venido anunciando desde la semana pasada, un pana muy cercano a Bob me comunico (solo falta confirmarlo) que el hombre le pican los pies por ponerse su ya famoso Nº 53, y que se encuentra en envidiables condiciones, alli el comentario de que en tres dias estara READY, bueno pana Peikos espero que cuando el comedulce debute te des cuenta que estabas equivocado.
    Y si quieres preguntale a Phill Reagan que hasta con 3 en bases le manda a dar 4 malas. jajaja  

  28. # Anonymous Anónimo

    SI ES ASI, ESPERO MAS QUE NUNCA EQUIVOCARME PERO HAY QUE VERLO PARA CREERLO, EL ANDA EN LA ONDA MUSICAL,... POR CIERTO JUAN CARLOS GUTIERREZ NO ME GUSTO MUCHO EN ESTOS MOMENTO CCS NECESITA LANZADORES CONSOLIDADOS COMO LORRAINE, DEAGO, LEDEZMA Y ARMAS,CADA VEZ QUE LANZA JACOBSEN Y EDWIN MORENO ESCUCHO EL JUEGO CON UN ROSARIO EN LA MANO SOLO DESENADO QUE LANZEN STRIKES,, CON RESPECTO A ABREU NO E ESCUCHADO NADA DE FECHA PARA SU DEBUT LO Q ESCUHE FUE QUE DIJO QUE ES EN ENERO... Y MANTENGO MI POSICION YA ESCRITA EN ANTERIORES COMENTARIOS PEIKOS DSD PTO CABELLO LEO LEO LEO  

  29. # Anonymous Anónimo

    leo leo leo leo eloe vamos si podemos gabriel de aragua  

  30. # Anonymous Anónimo

    el lugar perfecto pal guti es tercer bate...

    sigo insistiendo con este line up:

    R.CEDEÑO RF (demostrado que batea mas como primer bate, hernandez no inventes mas)
    M.SCUTARO 2B (sin palabras, batea donde lo pongan)
    F.GUTIERREZ CF (ya comenzo a batear mas, tiene poder y habialidad, creo que es su verdadero puesto en el line up)
    J.CASTILLO 3B (lo mejor, la verdadera grua)
    J.LANE LF (en este puesto de la alineacion creo que veria mejores pitcheos teniendo a castillo y mendez al lado)
    C.MENDEZ 1B (para ver si trae lo que no puedan traer los anteriores)
    A.GONZALEZ SS (vamos a ver si comienza a batear mas, todavia esta frio, pero con el guante inmenso)
    H.BLANCO C ( lo tenemos solo por lo que representa detras del home, aunque aveces ayuda con su bateo)
    W.BERGOLLA / MACIAS BD (para hacer el 1-2 con cedeño, este seria como un primer bate en caso de que el ininng termine con blanco)

    q les parece???

    CARQUISTA DEFENSOR!!!  

  31. # Anonymous Anónimo

    Saludos a mis Colegas Fanaticos del mejor equipo de besibol del mundo los gloriosos superleones del caracas, al compañero anonimo que hizo el comentario de gutierrez, a mi parecer esta errado, gutierrez lanzo buen juego en el primer inhin estaba un poco nervioso pero despues se ajusto y termino muy bien yo lo veo como un buen abridor.

    victor  

  32. # Anonymous Anónimo

    ustedes si hablan mariqueras sobre Abreu, ese tipo tiene el bate partido , asi dijo Alicia Machado.  

  33. # Anonymous Anónimo

    jejejejeje que rata........  

  34. # Anonymous Anónimo

    QUE PIERDA LA GUAIRAAA,, POR LO DE ABREU CADA QUIEN HABLA LO Q LE PARECE , A MI ME PARECE Q CON EL CCS ESTE AÑO DUDO Q ESTE AL 100% Y ESO VA A PERJUDICAR AL EQUIPO PEIKOS DSD PTO CABELLO LEO LEO LEO  

  35. # Anonymous Anónimo

    bob abreu este año si se uniforma vale!. tranquilos lo malo es q no este 100%!... pero igual mete miedo y hacer cagar a los lanzadores!... ademas necesitamos un rf y quien mejor quee un grandeliga como abreu papa que lujo!...
    nota: y el que opine lo contrario es un loco...

    arriba leones!....
    vamos campeones!...
    perdomo yoani  

  36. # Blogger PAV-NE

    HAY QUE SER TOLERANTES Y RESPETAR LA OPINION DE LOS DEMAS... SOBRE TODO SI ESTAN APORTANDO OPINIONES CO0N SU CORRESPONDIENTE BASE Y/O RAZONAMIENTO...
    DENSE CUENTA DE QUE ABURRIDO SERIA EL BLOG SI TODOS OPINARAMOS LO MISMO...
    RECONOCIMIENTOS ES LO QUE SE MERECE MISTER MAK... TODOS TENEMOS LA TENDENCIA DE GUSTARNOS LA "MANGUANGUA" , LA PAPITA PELADA... ABRIR, LEER Y ESCRIBIR Y LUEGO CERRAR  

  37. # Anonymous Anónimo

    tranquilo mak, todos entendemos que tambien tienes otras obligaciones y sobretodo laborales, y bueno lo que aqui podemos es agradecerte por tener este blog q estoy seguro que es el mas visitado de el internet...y tranquilo que fieles a este blog y pa lante que en el round robin tambien estaremos contigo porque vamos a clasificar!!!

    CARAQUISTA DEFENSOR!!!  

  38. # Anonymous Anónimo

    tranquilo mak, todos entendemos que tambien tienes otras obligaciones y sobretodo laborales, y bueno lo que aqui podemos es agradecerte por tener este blog q estoy seguro que es el mas visitado de el internet...y tranquilo que fieles a este blog y pa lante que en el round robin tambien estaremos contigo porque vamos a clasificar!!!

    CARAQUISTA DEFENSOR!!!  

  39. # Anonymous Anónimo

    La última victoria contra la guaira pienso que será la clave para nuestra clasificación, ya que estabamos empatados en el 2º con dos juegos más. Al ganar ese encuentro y colocarnos un juego adelante, aseguramo al menos un empate si tiburones gana sus dos encuentros.
    De clasificar el Caracas, que hoy día no tengo duda que lo hará, me gustaría abrir un foro de discusión acerca de los posibles refuerzos, empezando por mi opinión. Primero que nada me atrevo a decir que al Caracas no le van a hacer falta refuerzos, ya que presenta el mejor equipo de la liga, fijense:
    Rotación: Armas, Ledezma, Gutierrez, Lorraine y Deago(una vainita de rotación).
    Relevo: Huratdo, Busch, Leicester; DUARTE, Ovalles, Zarate, BOHORQUEZ, ASCANIO, Moreno, Paulino, etc etc.
    Cierre: Orber Moreno Y JJ Tapia.
    Con un pitcheo como este lo unico que le hace falta al Caracas (y hasta a los yankees de NY) sería el Kid, que de la Guaira quedar por fuera estoy seguro que sería nuestro. O en todo caso reforzar la rotación con Olemberguer de Pastora.
    Con respecto al line-up, lo único que se podría necesitar es un 1b de alto cartel, para q sea cuarto bate como Alex Cabrera, Ramon Hernandez, o en su defecto Juan rivera como designado, ya que también tenemos el mejor infield y outfield de la liga, es decir:
    Infield: mendez, scutaro, gonzalez y castillo, y bergolla como cuarto infield.
    Outfield: Abreu(q si va a jugar en enero), gutierrez y Lane(que ha dado unos palos durisimos pero de frente, así que ya va a despertar). Aparte de tener en la reserva a macias y cedeño.
    Dada la estructura del equipo doy como posibles refuerzos(ninguno imprescindible) a: Kid, Olemberguer, Alex Cabrera, r. hernandez o juan rivera, ¿¿¿¿quien opina distinto?? me gustaria escuchar sus comentarios compañeros.
    Alf  

  40. # Anonymous Anónimo

    Muy de acuerdo con tu comentario pana alf, lo unico es q de clasificar de segundos en nuestra division escogeriamos de 4to y muy poco probable este disponible ramon hernandez o alex cabrera, hernandez seguro con los tigres y cabrera a lo mejor lo agarra magagay ya q necesitaban un cuarto bate y como le quitamos a lane lo mas seguro es q lo agarren a el, creo q deberiamos pensar en algunos lanzadores para reforzarnos y esperar a ver q dejan los demas equipos en la primera ronda y claro ganar estas 2 semanas y clasificar q es lo primero q hay q hacer...

    Oskar..  

  41. # Anonymous Anónimo

    Señor makiavelo: si no vas a estar podrias nombrar un sustituto no se puede dejar el blo abandonado asi tampoco no hay justificacion yo entrAba aqui a diario pero ya no lo hare mas hasta siempre ciao  

  42. # Anonymous Anónimo

    Señor makiavelo: si no vas a estar podrias nombrar un sustituto no se puede dejar el blo abandonado asi tampoco no hay justificacion yo entrAba aqui a diario pero ya no lo hare mas hasta siempre ciao  

  43. # Anonymous Anónimo

    Mejor no vuelvas mas criticon, monta tu propio blog y habla con tus amigos magallaneros  

  44. # Anonymous Anónimo

    Mak.
    Mi pana tomate tu tiempo.
    Todos sabemos el valor de este Blog.
    Cuidate y sabes que seguiremos entrando.
    El Discipulo  

  45. # Anonymous Anónimo

    E E E CARACASSS ESPLUMAMOS A LOS PAJARRACOS ROJOSS JEJE,, POR CIERTO NO DIJERON NADA DE ABREU EN EL JUEGO , ES DECIR NADA HAUN DE EL POSIBLE DEBUT, POR LO QUE PUDE ESCUCHAR EN LA RADIO BERGOLLA JUGO UNA EXTRAORDINARIA 3RA BASE, CREO Q A ESTAS ALTURAS DEL CAMPEONATO NO DEBEMOS EXPERIMENTAR GRACIAS A DIOS QUE EL JUEGO SE FUE POR UNA SOLA VIA..... PEIKOS DSD PTO CABELLO  

  46. # Anonymous Anónimo

    http://caracasbbc.blogspot.com/
    otro buen blog.

    ..... yo no se como funciona las normas, reglas, leyes, etica, fidelidad, etc; entre los Blogs...... pero bueno a mi me gusta mucho actualizarme de lo q sucede con el equipo, ver los Rumores, videos, noticias, analisis, Comentarios, etc; es decir, todo lo q generalmente se Toca en un Blog.

    Me considero un fanatico fiel de los leones, disfruto los triunfos, y me duele n el corazon las derrotas... y con el BOOM de los blogs,,, desde el año pasado tengo n el tope d mis Bookmarks, 2 blogs q visito fielmente casi todos los dias. leones report y el caracasbaseball......

    en mi opinion en la temporada pasada l del caracasbaseballblog, fue el mas actualizado y constante y creo q fue el q puso a disposicion las DESCARGAS de los videos de YOUTUBE de los triunfos logrados, etc.... sta temporada dicho blog sigue siendo constante, pero nadie hace comentarios y por ende, sta temporada he pasado mucho mas tiempo n este leonesreport.

    a fin de cuentas sinceramente, nose como s el asunto de fidelidad,etica ,etc... yo creo q Ninguno de los 2 Blogeadores le pagan dinero por cantidad de visitas, problema de Ego (quizas)... realmente nose si la estoy cagando en escribir todo esto, o si nadie le dara la mas minima importancia.

    solo stoy escribiendo mi humilde opinion,,, y nose quizas ya Todos conocen el blog de caracasbaseball y simplemente preferieren hacer Comentarios en este tambien tremendo blog..... No quiero Calificar cual es el Mejor Blog de sta temporada, ni comparar uno con otro, simplemente señalar q podemos visitar Ambos o solamente este o aquel, osea no veo el problema n visitar tambien l otro blog.

    Amigo Mak, espero no crear molestias con ste comentario. Realmente te doy muchas gracias por todo el esfuerzo puesto en montar tu Blog, y mientras se pueda seguire visitandolo constantemente.

    http://caracasbbc.blogspot.com/  

  47. # Blogger PAV-NE

    NO HAY QUE CONTAR LOS POLLOS... (LUGAR COMUN) PERO LO QUE VOY A DECIR ES VALIDO DESDE YA... ANTES DEL ROUND ROBIN: REALMENTE EL CARACAS SE VE CASI BLINDADO CON MIRAS AL ROUND ROBIN.
    SOLO LE VEO PARA ESA INSTANCIA, DOS FALLAS... HABRIA QUE REFORZAR EL PITCHEO RELEVO ZURDO, LOS LANZADORES DE ESA MANO QUE TENEMPOS NO GARANTIZAN MUCHO... SEGURAMANTE LA GERENCIA BUSCARA EN LA 3RA O 4TA ESCOGENCIA UN LANZADOR DE ESA MANO, DE HABER ALGUNO DISPONIBLE CON LA SUFICIENTE CALIDAD...
    UN ABRIDOR. AQUI HAY VARIOS PROBLEMAS. CEDEÑO NO PUUEDE SER ABRIDOR EN LA ACTUALIDAD, PUES ESTA TOCADO DO UNA DE SUS RODILLAS, Y HERNANDEZ LO COLOCA EN EL MEDIO DE LA ALINEACION PARA REFORZAR LA PRODUCCION DE CARRERAS QUE ESTABA POR EL SUALO Y ROGER EN ESTE REGRESO HA DEMOSTRADO FUERZA Y BUEN CONTACTO.
    EL PROBLEMA ES: A QUEN SIENTAS PARA PONER ESE HIPOTETICO PRIMER BATE? PARTICULARMENTE, A MI TAMPOCO ME GUSTA QUE EL GUTY SEA ABRIDOR...
    POST 1. CLARO, EL KID NUNCA VA A ESTAR DE MAS... SE SUPONE QUE ARAGUA Y SOBRETODO, MAGALLANES, VAN A BUSCAR BATEO... QUEDARIA EL ZULIA ENTYONCES COMO EL QUE MUY PROBABLEMENTE LO TOME COMO REFUERZO.
    POST 2. LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INFINITA, DECIA ALBERT EINSTEIN. SE NECESITA SER BIEN TARADO E INFANTIL PARA ESCRIBIR COMENTARIOS COMO LOS DEL SUJETO QUE DECIA: "...YA NO ENTRO MAS AL BLOG..." SEGURAMANTE LOS ORGANIZADORES DE ESTE BLOG VAN A ESTAR 9 NOCHES SEGUIDAS SIN DORMIR PORQUE ESE NIÑO NO VA A ENTRAR MAS AQUI...  

  48. # Anonymous Anónimo

    Epale custodio, con respecto a lo del kid, de pana no "creo" que lo tome zulia ya q tienen tremendo cerrador, y esos carajos si q les falta un bateador de cartel, ya q han tenido de 4º bate a romald acuña u orlando muñoz, tremenda verguenza, por lo q creo q deberian centrarse en bateador de poder como robert perez, oscar salazar, randal simon, juan rivera, etc etc. Aparte estoy seguro q el shortstop tambien es una prioridad para ellos, ya q tiene a un novato, excelente, pero novato, por lo q podrian buscar a luis hernandez, omar infante, danny sandoval, etc. pongo estas lineas no pq me crea la voz de la razon, sino pq me gustaria establacer un debate acerca de las verdaderas necesidades y posibilidades del caracas.
    Respecto a lo del primer bate, en esta liga no hay ningun jugador en esta liga para tomarlo como refuerzo y q sea primer bate del caracas, ya q a nadie lo podras sentar. Con las proximas incorporaciones creo q marco scutaro seria buen candidato a ocupar esa posicion, ya q lo ha hecho antes, y de una manera excelente. Jose macias tambien es una buena opcion.
    Espero sus comentarios y criticas,
    Alf  

  49. # Anonymous Anónimo

    Rafael B.

    El que no acepte q el pana mak no pueda escribir todos los dias que se vaya pa otro lado, asi como tambien aquellos que escribieron que deago cuando comenzaba en la paralela pronosticaban su fracaso y desterraban a la directiva por traer a ese " enano ". es hora de aprender a ser fanaticos señores y todo comienza por no ser absolutista a la hora de opinar; recuerden que uno solo ve lo que pasa en el terreno y no sabe de otras cosas que pudieran estar pasando! ya no quieren ni a trias ni alvarez por su mal año cuando fueron heroes el año pasado, por favor hay que darles la oportunidad ya que hacen falta; hoy ganando hacemos grandes avances pues con la doble cartelera entre la guaira y lara podemos salir muy bien parados. no he hecho mucho analisis de los refuerzos pero entre otros me gustaria el KID, OLEMBERGUER, LUIS GONZALES, CARLOS SILVA, amen de quienes queden eliminados y que Ramon y Alex no creo que nos alcance escojerlos!! cuando concretemos la clasificacion podremos hablar mejor de los refuerzos!!  

  50. # Anonymous Anónimo

    hola a todos, es primera vez que escribo en esta página y viendo que hay tantos puntos de vista diferente creo que podemos emitir una opinión. Primero, asumo que Caracas mantiene a Jackobsen y a Leicester como opciones de cambios, vista sus últimas actuaciones (deplorables)y si no me equivoco creo que Leicester no ha sacado un solo Out desde hace tiempo, por otra parte la ultima actuación de Lorraine no fue muy buena y hay que considerar que la liga día a día adquiere mayor calidad, y hago mención a esto no solo por Lorraine sino por que creo que el cuerpo de relevistas, a decir, Rolando Valles (sobre todo este)Ovalles, Zarate, BOHORQUEZ, ASCANIO y Paulino puede sufrir de presión por lo que tenemos que ligar que los abridores lleguen por lo menos al 5to. ining y por eso creo que otro buen abridor no está demás. Segundo, si Bob llega a jugar creo que vamos a contar no solo con su bate sino con su liderazgo lo cual va a favorecer mucho al equipo.

    Saludos  

  51. # Anonymous Anónimo

    señores e hecho una simulacion de lo que seria la escogencia de refuerzos y para mi el caracas queda con 4 pitchers 3relevistas y un abridor que son f.rodriguéz,A.Serrano,B.voyles y el abridor W. Martinéz. ¿Que les parece?  

  52. # Anonymous Anónimo

    Para su informacion a Jackobsen ya lo botaron.... ya a estas alturas debe estar en su pais...  

  53. # Anonymous Anónimo

    HEYYYY PANAS NO EMPAVEMOS EL EQUIPO PRIMERO A CLASIFICAR Y DESPUES A OPINAR SOBRE LOS REFUERZOSSSS LEO LEO LEO DSD PTO CABELLO  

  54. # Anonymous Anónimo

    LEONES 4 PASTORA 1. PUDE APRECIAR EL JUEGO POR TELEVISION .. EL PICHEO FUE INMEJORABLE EL NUEVO LANZADOR RELEVISTA MATT MATINI (NO RECUERDO EL NOMBRE) LANZO PRIMORES ADEMAS TONY ARMAS MOSTRO CONTROL PORSUPUESTO MORENO Y TAPIA ACABARON LAS ESPERANZAS LECHERAS PEIKOS DSD PTO CABELLO  

  55. # Anonymous Anónimo

    a pesar que hay que esperar clasificar, hay que ser optimistas y pensar ya en el round robin.
    en cuanto a los posibles refuerzos, siempre y cuando juegue abreu, me inclinaria por un relevista zurdo, un catcher (eliezer alfonzo) para que ayude a henri y ademas es tremendo bate y con jerarquía en esta liga, el tercer refuerzo dependeria del importado que no pueda jugar en enero.
    Esta seria la posible rotación: deago, armas, gutierrez y lorraine.
    los demas pasarian al bullpen y de no jugar abreu me parece que un jardinero como alex sanchez o juanrivera seria interesante.
    ¿que les parece?  

  56. # Anonymous Anónimo

    Los refuerzos y sustituciones siempre son los menos esperados y los que la gente mas critica y son los que dan la cara. El mejor ejemplo de esto es CArlos Guillen. cuantos no criticaron por agarrar a Carlos guillen y fijense quin saco la cara. Al igual que Albert vargas (un desconocido para la mayoria) y fijense la actuacion de albert en round robien y final.. Que quero decir con esto que los refuerzos no importan nombres y necesidad solo qye hagan su trabajo..

    Si bien el caracas no necesita bates pero si por ejemplo escojen a Juan Rivera, Randall Simon, Luis Gonzalez o el que sea(suposiciones) estoy seguro que sera clave.

    Ahora opino en la verdadera necesidad del caracas un primer bate (alex sanchez)y un relevista de nombre (Giovanni Carrara) a pesar de que este ultimo este trabajando como abridor seria un excelente refuerzo.  

  57. # Anonymous Anónimo

    con la incoirporacion de abreu, ya es un refuerzo menos que necesitamos...creo que lo unico que necesita el caracas es a FRANCISCO EL KID RODRIGUEZ!!! ya pitcheo nos llegaron ARMAS LEDEZMA GUTIERREZ MATTIONI HARVEY GARCIA y con los que ya tenemos el el bull pen como RENNY DUARTE ASCANIO BOHORQUEZ MORENO TAPIA OVALLES ETC, creo que solo necesitariamos un pitcher ZURDO!!! son los dos refuerzos primordiales que necesita los leones, y si de tecera escogencia quieren agarrar a un bateador pa tenerlo en el banco para que sea bateador emergente, bueno bienvenido sea!!!

    CARAQUISTA DEFENSOR!!!  

  58. # Anonymous Anónimo

    de manera ideal, seria para mi el Samurai (q se inspira cuando juega con su equipo d corazon), el Kid, y Ramon Hernandez y Johan Santana....... ahora regresando a la realidad....

    creo q un Eliezer Alfonzo seria perfecto. el capitan "bimbo" necesita un descanzo, y Eliezer podria jugar en primera y como DH. sino seria Luis Gonzalez pa 3Base.. o sino el malcriado de Juan Rivera.

    completamente deacuerdo en el Relevista ZURDO....

    el Cuerpo de pitcheo a dado un cambio de 180ª d una semana a otra... ahora tenemos hasta exceso de pitchers buenos.... todos han respondido n stos ultimos juegos... y ya los PELADOS no stan jugando.

    Abridores efectivos:
    Deago, Lorraine, Armas, Ledezma, Gutierrez.
    Relevistas efectivos:
    Orber, Ascanio, Bohorques, Tapia, Nick Mattini(6ponches n 3innings), Ovalles.

    el ademas tenemos a:
    Hurtado, Bush, Duarte, E.moreno, Valles, Paulino, Zarate, Romulo Sanchez, Puffer, Harvey Garcia, Trias.

    tenemos 1 cupo libre,d los 7 importados, a quien sacrificar??? para traer a quien??

    yo diria entonces:
    cupo libre por Eliezer Alfonzo
    Macias por pitcher relevista Zurdo
    y dependiendo quien quede disponible sacrificaria a Bush o Lane.  

  59. # Anonymous Anónimo

    IMPORTADOS DE LOS LEONES:

    JOSE MACIAS
    JASON LANE
    LORRAINE
    DEAGO
    MATTIONI
    BUSH
    PUFFER

    bueno con el ecxeso de pitchers de los leones en los ultimos dias yo sacaria a BUSH y a PUFFER

    MACIAS es de gran experiencia y es bueno tener a alguien como en el banco para bateador emergente, no solo pensemos en el line up titular, pensemos tambien en los bateadores emergentes, recuerden que el año pasado nuestros emergentes eran JAIRO RAMOS Y MICHAEL SANBDOVAL, y ninguno de los dos a respondido este año, asi que seria bueno dejar a macias en ñla reserva y ademas de que ya MACHADO ESTA RECUPERADO, pensemos en nuestro line up titular y pensemos tambien en nuestros emergentes que son muyyyy importantes al decidir un juego al finalll...que creen ustedes???

    CARAQUISTA DEFENSOR!!!  

  60. # Anonymous Anónimo

    caracas 4 pastora 1 volvimos a ganar señores nos quedan son 7 jueguitos pa comor hallaquitas tranquilos leones campeones .. se escribe leones y se pronuncia con cojones jajaja...gabrieltovar18@hotmail.com , ahi les dejo mi meil para hacer mas panas del mejor equipo del mundo... bye  

  61. # Anonymous Anónimo

    ya no existe los refuerzos.... solo Sustituciones!!!!! igual todos sabemos d lo q hablamos.  

  62. # Anonymous Anónimo

    Leones clasificados!!!!! ????????.

    q se necesita??? por que se habla ya d los refuerzos??? acaso ya es segura la clasificacion?? no, pero....estuve analizando lo q queda de calendario... y para mi es simple.....

    que es el extremo peor que puede pasar? q laguaira gane todos sus juegos, q Lara tambien, y q entre ellos dividan, ademas Caracas pierda todos. si sucede esto pues obviamente clasifica lara y tiburones.

    OJO. queda 7 juegos d los cuales, 1 juego contra Lara y 1 contra tiburones, y 2juegos entre lara-tiburones.

    Pero si entre ellos barre alguno, y Caracas se limita a ganar el juego contra Lara, el juego contra Tiburones y 1 unico juego adicional dl resto del calendario. estamos Clasificados!!!!!! sin importar q lara y laguaira ganen todos sus otros encuentros, sin depender de mas nadie, sin estar ligando a tigres,caribes, zulia, etc pa q nos hagan favores.

    No les parece eso interesente..si ganamos a Lara y a Tiburones. Caracas se puede dar el lujo de perder 4 de 5 juegos. No depende sino de el mismo para clasificar.

    Lo malo del asunto es q el juego contra lara es el 27 y contra tiburons el 30......

    Como conclusion, para estar mas tranquilos Igual hay q ligar q Lara barra contra Tiburones... y si algun otro equipo nos hace la segunda mejor, pero NO hace falta.

    Leones Clasificados!!! no, PERO casi!!!!!  

  63. # Blogger Gustavo Adolfo

    Que les parecio el pitcheo ayer, 13 ponches propinaron y 11 en 6 inning entre Armas y Mattioni.
    Sres. ya estan funcionando las 3 piezas que hicieron que quedaramos campeon: Pitcheo, defensa y ofensiva, cada vez que estas tres se juntan imposible perder.
    Mientras nuestro equipo mejora cada dia, el magallinas comienza a tener problemas (o sera que se cagan de solo ver nuestro line up) y por los vientos que soplan y de las fallas que tienen los otros equipos, el 2 de enero deberiamos estar FORTALECIENDO aun mas el pitcheo y quien otro si no el Kid Rodriguez, porque sin pecar de Fanatismo, Los Leones del Caracas no presentan ningun tipo de falla.

    Asi que vamos coño vamos... Leones Campeones  

  64. # Anonymous Anónimo

    keiver sanchez

    buenas!.. yo creo q si debemos comensar hablar ya de los refuersos ya quedan nada mas que 7 juegos el equipo esta bien y hay confianza en clasificar!.. si nos ponemos a esperar la clasificacion para opinar podra ser muy tarde!. porq apenas termina la temporadad regular se eligen los refuerzos!..

    arriba leones!...
    vamos campeones!..  

  65. # Anonymous Anónimo

    vamos a ver como lanza jc gutierres hoy, no me inspira confianza por su descontrol, puffer ha lanzado bien , no deberian sacarlo  

  66. # Blogger Gustavo Adolfo

    Verga Peikos he notado que tus comentarios, casi siempre vienen con pesimismo o mala vibra.
    Pana tu no viste el juego de ese chamo contra el magallina, el unico descontrol fue en el primer inning, pero de alli en adelante no le hicieron nada, me imagino que ademas de la ansiedad por ser contra ese equipo, era su debut. Pero tiene buena velocidad y un buen repertorio, ya veras a Henry Blanco hoy dandose colita con ese muchacho.
    Coño porque si no me equivoco eres uno de los que no esta de acuerdo en que juegue Abreu, es como si los tigres de aragua dijeran que no quieren que juegue miguel cabrera.  

  67. # Blogger Venga Vieja

    Refuerzo:
    R.Houston (en caso de que pase La guaira)
    El Kid (en caso de que pase Lara)
    Sustituciones:

    1.- El cupo que tenemos disponibles de importados:

    Juan Rivera

    2.- Sacaria a Bush por:

    A. Sanchez (en caso de que pase Lara)
    J. Harris (en caso de que pase la guaira)

    3.- Sacaria a Lorraine o Lane depnediendo de la sustitucion anterior por:

    R. Hernandez


    P.D. No saco a Puffer porque el ha sido efectivo.  

  68. # Anonymous Anónimo

    eduardo estas soñando muy lejos, como vas a poner de tercera escogencia a ramon hernandez?? es obviooo que los tigres se lo van a llevar otra vez, el no llegara a nosotros!!!  

  69. # Anonymous Anónimo

    Ademas de no poder contar con hernandez, yo no saco a lane ni q me paguen a bush desde hace rato estubiera en maiquetia por mi parte, pero a lane no por q no se sabe q pase con cabrera a lo mejor no juega con caracas y no tenemos 4to bate asi q por mi parte lane q se quede con el equipo.

    Oskar  

  70. # Anonymous Anónimo

    tengo entendido que no habrá refuerzos para el round robin.
    solamente sustituciones y pueden ser hasta 4.
    De tal manera que todo va a depender de que juegue o no bob abreu.
    Si juega este podria ser el equipo:
    LF LANE
    CF GUTI
    RF ABREU
    3B CASTILLO
    SS GONZALEZ
    2B SCUTARO
    1B MENDEZ
    C BLANCO
    BD CEDEÑO
    Aparentemente no hay fallas.
    BANCA: BERGOLLA, PETIT, GARCIA, MACIAS
    ABRIDORES:
    DEAGO, ARMAS, GUTIERREZ Y LORRAINE
    BULLPEN:
    LEDEZMA, MATTIONI, DUARTE, TRIAS, ASCANIO, BOHORQUEZ, HARVEY, TAPIA, MORENO, ARRELLAN, OVALLES, VALLES.
    A mi me parece que faltaria un segundo receptor, un relevista zurdo y un jardinero.  

  71. # Blogger Gustavo Adolfo

    Tienes razon pana, no habran refuerzos, unicamente sustituciones.
    Y las caracteristicas de las semifinal permiten utilizar 4 abridores, porque se juegan 4 dias y se descansa 1, o sea que los abridores lanzarian con los dias necesarios de descanso. Pero ese agradable problema de escoger a los abridores se los dejo al cuerpo tecnico del Caracas. Viendo a los demas equipos (aragua, magallina y zulia) ya sabemos que los tigres tomaran a ramon Hernandez, las turcas al Samurai y las Aguilas a juan Rivera, por lo que no deberiamos dudar en agarrar a el Kid en caso de quedar fuera las sardinas. Eso nos daria una profundidad en el bullpen demasiado arrecha. Por lo que yo opino que hay replay: Caracas Campeon......  

  72. # Anonymous Anónimo

    suponiendo que el kid fuese la primera escogencia. ¿Cual debería ser la segunda escogencia si abreu no juega?  

  73. # Anonymous Anónimo

    Eliezer Alfonzo, Luis Rodriguez o el Kid.  

  74. # Anonymous Anónimo

    Luis Gonzalez no rodriguez... pequeño error de apellidos comunes.  

  75. # Anonymous Anónimo

    q les parece robert perez como refuerzo,?? es el jardinero y el cuarto bate q necesitsamos, auque estoy seguro q magallanes lo va a agarrar sino agarra ajuan rivera , a mi particularmente me gusta riveraaa, porq es mas "money player q robert ..me parece q necesitamos un zurdo en el bullpen , me parece q reinel pinto de caribes seria nuestra solucion, y de receptor elvis montero de pastora batea a las dos manos y es buena mascota, el 4 seria alex sanchez el cubano, es el mejor para ser primer bate no se digo yo.gabrieltovar18@hotmail.com. busco gente para hablar del epquipo ok ..,  

  76. # Blogger Venga Vieja

    1.- R. Houston (Lara) o F. Rodriguez "el Kid"
    2.- A. Sanchez(La Guaira) o J. Harris (Lara)
    3.- R. Simon o R. Perez
    4.- S. Randolph (La Guaira) o L. Gonzalez  

  77. # Anonymous Anónimo

    lane es una perra ``echa`` puro flysitos!. para esa vaina se la fuera llevado el magallanes!...

    francio matos  

  78. # Anonymous Anónimo

    Buenas mis amigos. No lo habia pensado pero veo a Alex Sanchez como una excelente escogencia como primer bate natural, aparte que se embasa y batea como un demente. Con respecto al Kid, algo me dice q nos vamos a quedar con las ganas pq la Guaira desgraciadamente pasa(esperemos q no). Con respecto al lanzador zurdo para el bullpen, de una u otra manera ese hueco ha sido cubierto con Felix Arellan, que en 2 presentaciones se ha mostrado muy bien, sin embargo bienvenido sea otro zurdo. Randal Simon me encantaria para el equipo, pero dudo q la guaira quede fuera, en ese caso rivera o luis gonzalez los veo muy bien, y ojala cabrera. Aparte de eso muy de acuerdo con el pana eduardo q propone a R. Houston para fortaleces mas aun ese cierre de los juegos.
    Alf  

  79. # Anonymous Anónimo

    para Eduardo y la cuerda de amigos q piensan q hace falta pitcheo... creo q el juego de hoy demostro q YA NO ES ASI... arepita de zucarita!!!!!!!!!!!!!!.... el juego contra lara 1 sola carrera permitida,, el de ayer contra pastora 1 sola carrera.

    .. todos sabemos q el pitcheo es la parte fundamental del juego y que nunca esta demas tener pitcheo... pero hace falta un buen bate.. yo agarraria de primero a un tercera base, catcher o outfield dependiendo d la condicion fisica d abreu.

    Mak... q sucede amigo.. te encuentras bien????  

  80. # Anonymous Anónimo

    nueve arepas le metimos a esos tigres .. yo como soy de aragua y estoy aqui en caracas mañana me regreso con mi bulto de harina pan pa repartirla jejeje.. leo leo leo . gabrieltovar18@hotmail.com  

  81. # Anonymous Anónimo

    panas eliezer alfonzo no va a ser refuerzo, ahhh y otra, no cuenten con los refuerzos de la guira, porq para mi la guaira clasifica, tiene mejor equipo que lara!!!  

  82. # Anonymous Anónimo

    si abreu no juega y dependiendo de las lesiones de macias y rafael alvarez, es importante escoger jardineros para las sustituciones. Si se escoge un pitcher debería ser un zurdo, pero no debe ser la primera opción.
    A mi juicio deberia ser asi las sustituciones:
    1- Luis Gonzalez
    2- Frank Diaz
    3- Eliecer ALfonzo o Montero  

  83. # Anonymous Anónimo

    Pana Conde comparto tu opinion no hay un jugador que caiga mas pesado que eliezer alfonso despues de raul chavez  

  84. # Anonymous Anónimo

    Señores
    vamos a esperar los 6 jueguitos que quedan por favor??? podemos???
    la guaira ya capturo el comodin como dice lider, lara esta a dos juegos si perdemos 2 y la guaira gana 2 estamos fuera, asi de facil quedense tranquilos amigos. vamos a esperar, tener un poquito de paciencia. hemos ganado 5 en fila y eso es lo positivo.-
    El Discipulo  

  85. # Anonymous Anónimo

    si perdemos dos y la guaira gana dos somos el comodin,, no estamos fuera disipulo...  

  86. # Blogger Venga Vieja

    En el juego de beisbol el pícheo siempre hara falta proque mas que tenga nunca esta demas agarrar un poco mas. aparte de que los pitcher de caracas son chamos jovenes y acuerdense que en cualquier momento le uede pegar la presion por eso seria bueno agarrar uno o 2 pitcher.  

  87. # Blogger Venga Vieja

    Amigos tengo una duda a ver quien me la puede aclarar..

    ¿Cuando hizo su debut esta temporada Jorge Julio Tapia? en que fecha?  

  88. # Anonymous Anónimo

    Para el pana Eduardo. Jorge Julio Tapia hizo su debut el 12 de Noviembre. Desde esa fecha tiene 3 victorias, 1 derrota y 11 salvados.

    Con la tremenda victoria del Caracas ayer ante los Tigres 1 carrera por 0, el número mágico para clasificar al round-robin se puso en 5. Porque? Lo explicaré:

    El enemigo número 1 para el Caracas ya no es La Guaira, lo es Lara. La Guaira está momentáneamente dentro de la clasificación, y si alcanzara al Caracas, el equipo capitalino pasaría a ser dueño del comodín. Lo que quiere decir que el límite para estar adentro o afuera de la fiesta de Enero lo marca el Cardenales de Lara.

    Caracas tiene 2 juegos por encima de Cardenales, faltándole a ambos 6 juegos por completar en la Ronda Eliminatoria, uno de esos juegos entre ambos equipos. El número mágico resulta de la resta de los juegos restantes ( 6 ) menos la diferencia entre ambos equipos equipos ( 2 ). Esta operación ( 6 – 2 ) es igual a 4. A simple vista se creería que 4 es el número mágico entonces del Caracas, pero no es así. El cuatro, todavía abre la posibilidad de un empate entre ambos equipos al final de la Temporada y la posibilidad de un juego extra, donde el Caracas podría quedar fuera. Por eso es, que a esa resta de ( 6 – 2 = 4 ) hay que sumarle 1 para que obtengamos el verdadero número mágico que es 5.

    ¿ Que significa este número y como se va reduciendo?
    Cada victoria del Caracas contra cualquier equipo va reduciendo ese número 5 una unidad. Si el Caracas derrota hoy a Pastora, ya el número mágico será 4, y así sucesivamente. Igualmente, cada derrota de los Cardenales irán reduciendo ese número una unidad. Esto quiere decir, que si el Caracas derrota al Pastora hoy y Cardenales pierde con Magallanes, ese número mágico que esta en 5, llegaría a 3 por la combinación de resultados. Cuando ese número llegue a cero, ya el Caracas estará clasificado.
    Como a ambos equipos les resta una confrontación directa, una hipotética victoria de Caracas ante Lara bajaría ese número en dos dígitos de una vez.

    Esta es la razón por la cual, las Águilas del Zulia, celebraron su clasificación antes de tiempo. Aunque virtualmente están clasificados, matemáticamente todavía pueden quedar fuera mediante un juego extra si perdieran todos sus juegos restantes. De allí que su número mágico este en 1.

    Para los equipos que en estos momentos se encuentran vivos, pero fuera de la clasificación, este número no se llamaría mágico sino trágico, aplicándose el mismo principio matemático para decretar su eliminación.  

  89. # Anonymous Anónimo

    como muchos fanaticos dicen que eliezer alfonso seria una buena escojencia alguien me puede decir los numeritos de eliezer porfa!...

    francio matos  

  90. # Anonymous Anónimo

    yo creo que de clasificar ( eso es seguro) hay muchos que se van a quedar sorprendidos porq los refuerzos no va hacer los mismo que los q opinan!.. sin embrago me gustaria que agarren a luis gonzales y en caso de no jugar abreu( que estoy seguro que si jueg)... no caeria mal a juan rivera!.

    jhoani sanchez  

  91. # Blogger Venga Vieja

    Gracias Blackimir..  

  92. # Anonymous Anónimo

    A pesar que el pitcheo en una serie corta nunca sobra, me parece que es prioridad un jardinero o en su defecto Luis Gonzalez para que juegue Tercera base y castillo left field, deberia ser la PRIMERA SUSTITUCION DEL CARACAS.
    En segundo lugar si pudiera ser un lanzador relevista preferiblemente zurdo (aunque estos no abundan).
    Yo creo que el kid no es prioridad. Por qué? A pesar de que no tienen la calidad del kid para ese trabajo tenemos a: Mattioni. Ascanio, Puffer, Harvey García, los cuales les prepararian el camino a Orber y a Tapia, que fué el trabajo del kid el año pasado.
    Las otras sustituciones dependerian de los importados que se queden, porque si macias sigue sin jugar habrá que buscar otro jardinero a menos que Abreu juegue.
    Otro receptor (Alfonzo o Montero) no estaria de mas porque ayudaria a henri en esta serie de tantos juegos en tan poco tiempo.  

  93. # Anonymous Anónimo

    coño panas Jorge Julio me tiene arrecho. Qué se va a hacer con ese pana? prefiero como cerrador a Orber

    saludos  

  94. # Blogger Venga Vieja

    Coño Tapia tiene 11 Salvados en un momentico, no se de que se quejan, cierto que siempre es una novela pero termina salvando.  

  95. # Anonymous Anónimo

    alberto fernandes

    Yo pienso que le caracas va a elegir a luis gonzalez o a j rivera el que este disponible si los dos estan disponiblesl.gonzaléz
    es mi preferido ya que viene caliente y con numeros descomunales y las otras tres substituciones serian tres pitchers para el revelo largo dos derechos y un zurdo(aunque el unico zurdo de calidad es renyel pinto vamos a ver si nos llega)los importados que se irian serian j.lane,j.macias,p.bush y me falta uno el que cual se me dificulta elegir por que los demas importados an hecho excelentes trabajos(deago,lorraine,mattioni,puffer)asi con este incoveniente agradable deberian agarrar a tres a l.gonzalez o j.rivera.un pitcher zurdo(r.pinto) y uno derechos(hay muchos de esos el que quede)  

  96. # Anonymous Anónimo

    lo mas seguro es que la gerencia del caracas agarre nombres de calidad y despues vean como lo ubican dentro de las prioridades, ya que he escuchado a pratt decir que el caracas siempre agarrara de acuerdo a lo mejor que haya. Es decir si se necesita un pitcher zurdo y no tanto un outfield, agarrian a juan rivera en vez de al pitcher zurdo. Espero haber ilustrado el ejemplo, asi q con seguridad si no pasa la guaira el kid seria nuestro, sino cuenten con rivera o luis gonzalez. el resto pues a rezar.
    Alf  

  97. # Anonymous Anónimo

    Q desgracia, alinearon a alvarez esta noche, vamos a ver como nos hace perder hoy, capaz batea para triple play. Ojala me tenga q tragar mis palabras, que le caiga a palos a jesus silva, y q mañana todos me insulten por pavosoy mala vibra, pero necesito descargar mi frustracion, a mi juicio lo deberian dejar sentado un buen tiempo mas.  

  98. # Anonymous Anónimo

    Q barbaridaaaaaaaaaaaaaaaaad lo dije FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA alvarez fuera fuera fuera q me van a decir ahora sigan defendiendolo, no hay excusa fueraaaaaaaa alvarez, lean la hora lo dije antes de error. eso es para q aprendan que no se puede andar defendiendo a los malos como alvarez fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  

  99. # Anonymous Anónimo

    Otroooooo error, no vale, ya esto es una verguenza nacional, alvarez se ha encargado de matarnos. ya fuera de broma no acepto q ningun idiota venga a decirle pobrecito, q bolas  

  100. # Anonymous Anónimo

    para los que ponian a juan rivera como posible refuerso tengo que decirle q se olviden se acaba de lesionar y mañana viaja a usa para q lo operen!... haci que abreu tiene q jugar papa!..

    fernando carlos  

  101. # Anonymous Anónimo

    no entiendo.. acabo de leer en el ining por ining q el juego iba ganando caracas por una carrera en el 8vo..... por que demonios trajeron a los Garcia, y no a bohorques, ascanio, Morenos???????????????????????????????? siempre viene Orber,, que paso??? quien como el juego???  

  102. # Blogger Venga Vieja

    Amigos Scutaro es elmejor... de 4-4 lider bate y es el heroe..

    Pa los que decian que la liga le quedaba grande a Bergolla, lo que le hacia falta era un descanso..  

  103. # Anonymous Anónimo

    Se gano un juego insolito...Hay leones pa rato  

  104. # Anonymous Anónimo

    nojoda ganamos gracias a scutaro!.. vamos nojoda!...  

  105. # Anonymous Anónimo

    NOJODA GANAMOS DEJANDO EN EL TERRENO A PASTORA,SCUTARO S UN CABALLO Y XFIN JAIRO RAMOS DA UN HIT OTRA VEZ,VAMOS PA ENCIMA NOJODA Q VAN 6 SEGUIDOS,ARRIBA LEON LEON LEONLEON,LEON LEON..
    GUILLERMO DESD VALENCIA  

  106. # Anonymous Anónimo

    POBRECITO ALVAREZ...!!!  

  107. # Anonymous Anónimo

    Y DONDE ESTAN... Y DONDE ESTAN... LOS DEFICIENTES MENTALES Y DESAFORADOS QUE PEDIAN CAMBIAR A... ¡SCUTARO...!!! CASTILLO, BERGOLLA... EL GUTY...???
    DONDE ESTA EL LOQUITO QUE CRITICABA A HERNANDEZ,,,???
    QUE IGNORANTES, SEÑORES...
    VUELVAN A LOS ARCHIVOS DE ESTE BLOG DE HACE UN MES O MES Y MEDIO PARA QUE SE MUERAN DE LA RISA POR LAS BARBARIDADES QUE SE ESCRIBEN  

  108. # Anonymous Anónimo

    QUE CAGADA LO DE JUAN RIVERA Y AHORA MIERD....
    AHORITA SEGURO LE PROHIBEN JUGAR AL COME DULCE QUE CAGADA,NO Y AHORA PARA LA OTRA TEMPORADA VAN A EMPESAR A JODER LAS ORGANIZACIONES PARA NO DEJAR VENISR A SUS JUGADORES QUE LAMENTABLE VALE,
    A LIGAR QUE EL ZULIA NO AGARRE A LUIS GONZALES QUE ES LO MAS SEGURO, YA CLASIFICAMOS DE SEGUNDOS Y DE CUARTOS PA ESCOGER, PA LANTE QUE SOMOS CAMPEONES....

    A TEMBLAR LOS MAGALLINAS,PICHONES,SUCARITAS QUE LLEGO EL PAPA LEON Y SE LO VAN A COMER A TODITOS, PA LOS PICHONCITOS EN ENERO JUEGAN HOMBRES Y LOS NIÑITOS SE QUEDAN EN CASA....HAYYYYYY MARACUCHITOS Y TENGOGO MUCHOS AMIGOS MARACUCHOS NOS VEMOS EN EL ESTADIO JEJEJEJEJE

    NUMERO MAGICO EN 3 Y CON LAS CONVINACIONES QUE SE DEN CLASIFICAMOS ANTES......

    ATTE:ALFRED G.  

  109. # Anonymous Anónimo

    EL QUE CRITICA TANTO A ALVAREZ DE BE TRAGARSE NO SUS PALABRAS, SINO OTRA COSA QUE LO TRANQUILICE
    SERA QUE ENTIENDE DESPUES DE TRAGAR QUE LOS SERES HUMANOS (LOS PELOTEROS LO SON) TIENEN DIAS MALOS, EPOCAS MALAS...???
    ALVAREZ HA SIDO Y (OJALA) SEGUIRA SIENDO UN PELOTERO MUY VALISO PARA EL CARACAS...
    MADURA MUCHACHITO...!!!!  

  110. # Anonymous Anónimo

    HEY BROTHER ANONIMO DE PANAS QUE DEBES SER FAMILIAR DE ALVAREZ,EL TIPO EN ESTOS MOMENTOS NO LE DA PALO A NADIE Y A PARTE DE ESO PERDIMOS COTRA MAGALLINAS UN JUEGO IMPORTANTISIMO POR CULPA DE UN HORROR DE ESE SEÑOR Y CASI PERDEMOS EL DE AYER,ESTA BIEN ES UN SER HUMANO PERO SEÑORES ALVAREZ ESTA DEMASIODO DESCONCENTRADO EN HACER SU TRABAJO Y EN LA BANCA HAY TIPOS MAS CONCENTRADOS QUE EL, POR SUPUESTO EN ESTE MOMENTO CLARO ESTA,COMO DIJO FERNANDO ARRIAZA SI NO ESTA APTO PARA JUGAR ENTONCES QUE NO JUEGUE ASI DE SENCILLO PANA.

    P.D:OJO QUE SI VUELVE A SER EL MISMO ALVAREZ DE TEMPORADAS PASADAS VA A SER DE MUCHA AYUDA PA ENERO "CONCENTRATE PAPA"

    LEONES CAMPEONES!!!!!!!!

    ATTE:ALFRED G.  

  111. # Anonymous Anónimo

    RAFAEL ALVAREZ, no esta pasando por buen momento deberian sentarlo o llevarlo a la paralela unos juegos a ver si c encuentra de nuevo, exelente pelotero pero algo le debe estar pasando psicologicamente en los juegos q no esta rindiendo como antes.. leo leo leo dsd pto cabello  

  112. # Blogger Venga Vieja

    Totalemnte de acuerdo con alfred g.

    El tipo no esta en su momento pero por eso tampoco hay que insultarlo  

  113. # Blogger Venga Vieja

    Por cierto amigos, nadie ha comentado esto pero en la Final de la paralela van empatados caracas y Magallanes a 1 juego por lado, hoy se jugara el 3er y definitivo juego el que gane hoy sera campeon de la paralela.. Vamos Caracas por otra conquista mas.

    www.ligaparalela.com  

  114. # Anonymous Anónimo

    keiver sanchez
    alvarez es un gran pelotero que ah ayudado al caracas mucho!.. solo esta teniendo una mala temporada hasta el mejopr jugador del planeta le puede pasar eso!... y losm fanaticos no deben ser tan duros con el!..de todos modos estamos ganando y vamos pa lante

    arriba leones!..

    vamos campeones  

  115. # Anonymous Anónimo

    nojoda ganamos y la guira perdio nojoda 2 juegos y medio vamos!... que grande es scutaro en ys nos prendimos señores ahora que se aprieten los pantalones porque aqui viene el leon!...  

  116. # Anonymous Anónimo

    El goyo se vestira de heroe.  

  117. # Anonymous Anónimo

    no importa perdimos pero la guaira perdio y quedamos igual!.. vamos a ligar una victoria de tigres contra lara para que queden las cosas iguales!. y la semanan que viene no podemos dormirnos!..  

  118. # Anonymous Anónimo

    vamos leones la semana final a ganar!.. mosca con caribes que se mete!-.-  

  119. # Anonymous Anónimo

    señores el equipo esta listo me preocupa la situacion de ledezma pense que con su gran temporada en grandes ligas iba a venir full plomo pero bueno nececitamos que mejore para tener una rotacion de lujo con armas,deago,mattioni,ledezma respecto a los refuerzos yo elegiria a un 3b o lf como primera substitucion de segundo un pitcher de relevos largos y ocacionalmente un abridor algo al estilo olemberger.el tercero un pitcher zurdo de las misma caracteristicas que el anterior aunque no hay muchos zurdos en los equipos eliminados pero hay algo por hay un r.pinto,a,herrera,o.alvarez.......... y mi cuarta escogencia seria un pitcher derecho para los ultimos ininings de esos hay muchos g.casadiego,a.serrano,j.fansworth...... en fin los importados que saldrian serian j.lane,j.macias,p.bush,a.lorraine.
    ¿que les parece mi analisis?

    alberto fernandes  

  120. # Anonymous Anónimo

    alberto,lorraine salir?? ha sido uno de los mejores abridores del ccs , mationi creo q es un pichert de relevo largo, en los refuerzos me gustaria eliezer alfonzo, y un relevista largo peikos dsd pto cabello  

  121. # Anonymous Anónimo

    TU "ANALISIS" FERNANDES? PURAS LOCURAS.
    HACES EL RIDICULO CON ESA SARTA DE TONTERIAS.
    LAS COSAS QUE DICES ME HACEN PENSAR QUE TE FUMASTE UNA LUMPIA.
    ESTAS LOCO?  

  122. # Anonymous Anónimo

    makiavelo QUE PASO DIJISTE Q EL MIERCOLESSSSSSS, ACTUALIZAAAAAAA PEIKOS DSD PTO CABELLO  

  123. # Anonymous Anónimo

    peikos aul es tu apuro por que actualizen tu no entiendes que le pana mak esta ocupado!... demasido el pana ha hecho por el blog!..

    keiver sanchez  

  124. # Anonymous Anónimo

    Peikos.
    Tranquilo Vieja, que ya Mak esta haciendo el tiempo para el blog, no te pongas exigente, si quieres algo mas soficticado metete en la pagina oficial del equipo, en el ultimo Play by Play estaba Bateando Curtis Goodwin.
    El Discipulo.  

  125. # Anonymous Anónimo

    el que me dijo loco es un ignorante no sabes lo que dices yo se lo que digo el pana que me dijo lo de lorraine lo acepto pero para mi no me inspira mucha confianza es un pitcher que en el round roobind sufriria mucho en los partidos ya que los demas equipos tendria lineup muy buenos y dificiles de dominar y lo de mattioni se dijo claramente el hombre viene a relevos largos pero no se descarta su ingreso en la rotacion de abridores por su primera actuacion vi que es un pitcher al estilo Kenny Rayborn es decir nos va a ayudar y mucho en la rotacion eso se los aseguros

    Alberto Fernandes  

  126. # Blogger Gustavo Adolfo

    Jajajaja coño esta buena esa la del play by play, bateando curtis goodwin, eso no es nada antes que lo actualizaran estaba bateando pete rose. jajajajajajajaa  

  127. # Blogger Gustavo Adolfo

    Buenos a todos los que scriben en este foro, espero pasen una Feliz Navidad y solo le pido al Niño jesus nos traiga esa tan ansiada clasificacion, ganar el round robin, la final y por supuesto la Serie del Caribe. Si es invicto desde el martes 27 hasta alla mejor todavia.

    FELIZ NAVIDAD LEONES  

  128. # Anonymous Anónimo

    Me pareceria una locura salir de lorraine, ya q de no tenerlo para la rotacion, aunq calidad tiene para estar, seria el pitcher ZURDO ideal para el bullpen, ya que conoce la liga y aparte tiene amplia experiencia en playoffs. De hecho con el en el bullpen se cubre ese pitcher zurdo q todos estan pidiendo.
    Alf  

  129. # Anonymous Anónimo

    es un buen argumento pero lo mismo no confio mucho en el y aparte sino lo saco a el a quien entonces a puffer no puedo porque a hecho un excelente trabajo al igual que deago entonces el dilema es grande veamos que pasa bueno feliz navidad para todos y leones pa todo el mundo  

  130. # Anonymous Anónimo

    Verga Mack debes estar pea tras pea vale estas perdio... Una pregunta mis panas q paso con el zurdo Wilfredo Rodriguez?

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS..

    LEONES CAMPEONES!!  

  131. # Anonymous Anónimo

    Jose luis.
    hace algunos dias vi a wilfredo por el estadio, al chamo lo operaron del brazo de lanzar, ya hace un tiempo de eso, por lo que pienso pudiera estar listo para lanzar quizas en una liga independiente en 2007.
    acabo de ver por meridiano el ultimo juego de la serie del caribe y de verdad ojala este año la logremos, seria un triunfo bueno para el equipo, pero dudo que sienta lo que senti el estar en el estadio en cada uno de los juegos de la serie, eso fue espectacular!!!!!, les digo que hasta viendo la repeticion tenia adrenalina, creo que ha sido una de las mejoras series del caribe de la historia al menos que yo recuerde y haya vivido, dudo que viva una serie que haya despertado tantas emociones en nosotros, desde aqui les doy las gracias a todos los refuerzos, el kid, Hernandez, Cabrera, Moreno, Rodriguez, geremi,, ect de verdad fuimos un solo cuerpo tras ese objetivo que era ganar., Tambien quiero darle las gracias a todo el cuerpo tecnico que hizo posible ese triunfo nuestro, Franco, Indriago, Perez, Armas, Gonzalez, Morales y por supuesto el Jefe de esa camada de leones en la Serie el gran suberito, que aunque ya no esta con el equipo, todos sabemos que su trabajo fue encomiable y fuè de gran bendicion para este equipo. de verdad muchas gracias a todos por darnos en este 2006 el mejor año de los leones del Caracas,
    Feliz Navidad para todos y Dios los Guarde.
    El Discipulo.  

  132. # Blogger legion del jardin izquierdo

    Saludos Amigos de Leones Report... y por supuesto al Makiavelo ausente pero siempre presente... mi llegada es para desearle unas felices navidades y recordarles que debemos ser paciente con el MAK que debes estar full..ademas que tambien les recuerdo que no es facil llevar un blogs... pero ya que recuerdo, tambien los invito a un blogs que tiene ya un tiempo... ojo, son de las gradas...pero ojo tambien... del glorioso equipo!!! el blogs se llama http://legiondeljardinizquierdo.blogspot.com/... cuando tengan un tiempito, visitenla y aporten.... otro espacio para la discusion... saludos y legion y gradas por siempre. RAUL  

  133. # Anonymous Anónimo

    makiavelo espero que estes con nosostros esta ultima semana,para celebrar la clasificacion, y demostrar uqe ccs es como el fenix, revive de las cenizas leo leo leo peikos dsd pto cabello  

  134. # Anonymous Anónimo

    Saludos a todos los fanaticos del mejor equipo de Venezuela..

    Ya el equipo tiene un pie en enero.. con ganar 2 juegos ya estamos en enero... el juego mas importante del equipo para esta semana es contra Cardenales el miercoles ya que si la Guaira le gana mañana martes al Cardenales ya estamos jugando enero y a repetir el titulo.. Todos ya hablando de los Leones por que saben que si entramos a la clasificacion un puesto para la final puede ser de nosotros...

    Tocando el tema de las sustituciones.. para mi solo 2 importados estan seguros con el equipo para enero que son Deago y Mattioni (este por su buen trabajo en el debut), ahora voy a nombrar otro que a mi parecer se va a quedar con el equipo es Lorraine ya que el equipo no posee tantos lanzadores de experiencia de esa mano y mas con las dudas que ahora se presentan con la inconsistencia de Ledezma... La interrogante mas grande que se presenta es quien va a ser el 4 importado.. Las 2 opciones claras son Puffer y Lane el primero ha venido mejorando en sus relevos y el otro no le ha dado un palo a nadie pero puede mejorar en los proximos juegos.. A mi parecer la directiva y Hernandez van a ver la evalucion de Lane en los proximos juegos y sacar sus conclusiones...

    Sobre las sustituciones no pienso opinar por que el manager y la directiva van a buscar lo mejor para el equipo y con las escogencias anteriores no se han equivocado y voy apoyar los que lleguen al equipo, aunque si llega Eliezer Alfonzo o Robert Perez (si queda eliminado Cardenales) los voy a criticar durisimo ya que esos jugadores no me gustan como personas (se creen mucho para lo que son)...

    Otro cosa... me gustaria conocer los numeros de Rafael Alvarez en el mes de diciembre desde que esta con el Caracas y los numeros de la semi final pasada... Por que para nadie es un secreto que hasta un niño que juega en criollitos fildea mejor que el...

    Saludos
    Avila...  

  135. # Anonymous Anónimo

    Porfis, un poco de paciencia con Mak, que el pobre ni siquiera tomará vacaciones por navidad, igual él no deja de estar pendiente del equipo...

    Merry xmas a todos!  

  136. # Anonymous Anónimo

    Mak te extrañamos  

  137. # Anonymous Anónimo

    Vamos SUPER LEONES DEL CARACAS vamos a clasificar a la pos-temporada si dios y la virgen quieren, vamos leones vamos a ganar toda esta ultima semana para que la aproverchemos SUERTES CAMPEONES!!! MUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAA SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUERTEEEEEEEEEE
    ¡ARRIBA LEONES!  

  138. # Blogger Vladimir David

    Análisis del Caracas durante la 06-07, jugador por jugador en comparación con años anteriores cuando ya han transcurrido 58 juegos y esta por finalizar la Ronda Regular

    Jugadores de todos los días
    1. Henry Blanco: Excelente rendimiento a la defensiva como siempre, muy pobre a la ofensiva, con excelente destreza para batear elevados al cuadro. Bateo muy ocasional. Supongo que su permanencia en ese line-up lo compensa con creces su defensa. Excelente guía para los lanzadores.

    2. Carlos Méndez: Se ha mantenido como un bateador muy oportuno, e incluso ha mejorado con relación al año pasado. Muy buena defensa. Remolcador en la chiquita.
    3. Marco Scútaro: El líder bate de la Liga. Tremenda defensa. El mejor cambio que ha hecho el Caracas en años cuando en la 2003-2004 lo trajo del Pastora por Maicer Istúriz.
    4. Alex González: Un fenómeno y un lujo en el campo corto. A la ofensiva es muy peligroso en momentos cruciales aunque todavía es considerado un bate por debajo del promedio en esta liga. Sorprendió su incorporación tan temprano en comparación con años anteriores.
    5. José Castillo: El mejor bateador del Caracas sin duda alguna. Se perdió la fiesta del año pasado por lesión, imagínense si hubiera estado presente. Bateador temible y muy oportuno. En mi opinión particular el mas valioso del equipo a la ofensiva en medio de tantos nombres. Como le hace daño al Magallanes, si no, escúchenlo del propio Dámaso Blanco. A la defensiva, segunda base titular en Grandes Ligas y aquí prácticamente no ha jugado esa posición. No lo hace mal en tercera base, pero es un desastre en los jardines.
    6. Róger Cedeño: Regreso del año en mi opinión. ¿Quién se iba a imaginar que a estas alturas tuviera esos números y fuera titular en el equipo?. Grata sorpresa de un pelotero que se consideraba muerto en el Baseball. Para mi, entre los 4 mas valiosos del equipo este año. Ha aumentado su poder de manera considerable y la defensiva, aún con ciertos problemas aunque ha mejorado.
    7. Franklin Gutiérrez: Un General a la defensiva sin lugar a dudas. Pero indudablemente que a la ofensiva ha desmejorado con relación al año pasado. De cualquier manera es una pieza clave dentro del line-up.
    8. Jason Lane: El importado mas lujoso y costoso de toda la liga. Bateador probado en esta liga quien no ha tenido un buen arranque a la ofensiva. Hay que recordar que para Lane fue una sorpresa haber sido llamado para venir a Venezuela. Para ese momento se encontraba en su casa en Houston de vacaciones y sin actividad física. Su puesta a tono ha sido mas lenta por esta razón, pero sin lugar a dudas habrá que esperar por él. En cuanto este al ritmo, debería ser el 4to bate del equipo.
    9. José Macías: Importado muy rendidor tanto a la ofensiva como a la defensiva, de gran valor el año pasado. Velocidad, adrenalina e intensidad en las bases.
    10. Rafael Álvarez: Ha desmejorado mucho con relación a años anteriores. Esto lo ha mandado al banco por varias semanas para ser utilizado de manera ocasional y contra lanzadores derechos. Un desastre a la defensiva.
    11. William Bergolla: Se ha convertido en un gran bateador. Un gran bateador. Estuvo de líder bate de la liga por gran parte de la Temporada. A la defensiva, guante promedio, aunque un desastre corriendo las bases. Gran futuro en el equipo.

    Jugadores no titulares y jugadores que se fueron

    1. Jason Alfaro: Lamentable que un jugador así deba marcharse, ya que mostró un gran rendimiento a la ofensiva y a la defensiva en la tercera base. Lo cierto es que un equipo como el Caracas no puede llenar tres cupos de sus importados con jugadores de posición, ya que para eso tiene talento criollo de sobra. Macías, Lane y Alfaro son demasiados y de alguno hay que salir por ahora. El más antiguo de ellos es Alfaro, jugador que posiblemente vuelva para Enero. Su salida se produjo con la llegada de Alex González.
    2. Nate Gold: Jugador que al parecer se tarda un mundo en ponerse al ritmo con el bate, algo por lo cual no se puede esperar en esta liga. Según sus números es un gran bateador, y en Estados Unidos hay más tiempo para ponerse a tono. El Caracas se cansó de esperar por él y lo devolvió al Norte.
    3. Rajaj Davis: Una de las mayores decepciones. Una gacela en las bases, pero si no se embasa no puede demostrarlo. Despedido por bajo rendimiento.
    4. Alvin Colina: Un desastre como bateador en las pocas oportunidades que le han dado. No hay mucho que decir de él ya que Henry Blanco no quiere dejar para más nadie.
    5. Luis Rodríguez ( Receptor ): Caso muy parecido al de Colina aunque Rodríguez es mejor bateador.
    6. Jairo Ramos: Bateador emergente por excelencia que da sus batazos oportunos muy a menudo. No apto para jugar de titular.
    7. Gregorio Petit: El futuro campocorto del Caracas. Excelente defensiva, seguridad y garantía. Fue titular en el equipo por gran parte de la temporada aunque sus opciones se fueron apagando con la llegada de Alfaro y Alex González. Bateador promedio que debe mejorar más en este renglón y sobre todo aprender a ser más paciente en el home.
    8. Alejandro Machado: Por la lesión que tuvo, no se ha visto prácticamente nunca en esta Temporada en el campocorto. Jugador probado de gran defensa y decente bateo. Ya está completamente recuperado, aunque con la llegada prematura de A-González, su destino parece seguir ligado al banco en lo que resta de campaña.
    9. Michael Sandoval: En los primeros juegos fue usado mucho en la tercera base. Aunque por su rendimiento fue rápidamente al banco y no se ha visto más ni siquiera en el estadio. Tal vez lo hayan bajado a la paralela. No se sabe nada de él.
    10. Douglas García: Ha recibido oportunidad una que otra vez en los jardines y hace poco respondió en un momento clave de un juego. Sin embargo ha demostrado bajo rendimiento con el bate.
    11. Cesar Quintero: Gran futuro en el equipo. Gran prospecto, muy buen bateador quien en dos o tres años debe ser figura referente en el equipo. Excelente defensa en los jardines. Él y Petit son los jugadores con más proyección a corto plazo dentro del Caracas.
    12. Carlos Durán: Muy poca acción este año en comparación al año pasado. Tal vez el accionar de Quintero y el regreso de Cedeño contribuyeron a que no jugara casi este año. Mucha acción el año pasado.
    13. Peeter Ramos: Jugador de gran proyección en Estados Unidos, quien por ahora ha sido poco utilizado por el Caracas. De vez en cuando y como corredor emergente. El futuro.

    Lanzadores importados que se marcharon
    1. Byron Embree: Lanzador que estuvo muy pocos días con el equipo, y que por motivos personales tuvo que abandonarlo. Demostró gran calidad en ese corto período; siendo su salida muy lamentable.
    2. Brandon Knight: Lanzador que en las primeras de cambio llegó a consolidarse como el cerrador del Caracas, llegando a salvar 5 juegos en el período que va desde el juego inaugural hasta el 25 de Octubre. La forma impresionante como cerraba los juegos llegó generar comentarios de todo tipo. Incluso se llegó a decir que con la presencia de Knight y Embree y con la llegada de Orber y de Tapia, el club iba a contar con el mejor cuarteto cerrador de toda su historia. Sin embargo, Brandon Knight de repente se vino abajo y perdió entonces 3 juegos consecutivos, lo que significó su despedida. El hecho es que era incapaz de sacar siquiera un out.
    3. Shane Youman: Un verdadero desastre. El peor de los lanzadores importados. Dos salidas, dos derrotas en las cuales le cayeron a palo limpio. Más fue lo que duró en el avión que lo que duró con el equipo.
    4. Arthur Santos: Lanzador corriente que no mostró gran cosa y cuya actuación pasó desapercibida. No mucho que decir de él.
    5. Landon Jacobsen: El año pasado este lanzador ayudó mucho al Caracas. Abrió 7 juegos, de los cuales uno lo abrió en la semifinal, abrió el cuarto juego de la final ( el cual ganó ), y abrió el cuarto juego de la Serie del Caribe ante Mazatlán. En total, se fue con 2 victorias y 2 derrotas, razón por la cual la Gerencia lo contrató nuevamente este año. En la presente campaña este lanzador abrió 2 juegos, se fue sin decisión, y sufrió una lesión en la espalda de la cual no se pudo recuperar, razón por la cual la Gerencia lo dejó ir.
    Lanzadores importados que aún siguen con el equipo
    6. John Leicester: Lanzador que ha estado a punto de ser despedido por la Gerencia por rendimiento inconsistente. Por alguna razón ( la cual desconozco ) sigue con el equipo. Ha tenido 5 salidas en las cuales no ha ganado y no ha perdido. Hace rato que dejó el puesto de abridor para pasar al relevo largo.
    7. Paul Bush: Caso muy parecido al de Leicester, con el agravante de que a este lanzador le salió una ampolla en un dedo de la mano de lanzar que le ha dificultado aún mas la tarea. Un eterno candidato a marcharse. 5 salidas : 0 victorias y 2 derrotas.
    8. Brandon Puffer: Quienes no lo recuerdan, este lanzador fue uno de los cuales el Caracas le cayó a palo el año pasado en aquel último juego de la semifinal en el cual el Caracas eliminó al Magallanes. Este año presenta record de 2 y 2 como relevo largo. Actuación aceptable hasta ahora.
    9. Andruw Lorraine: Conocido lanzador en esta Liga. Su condición de zurdo lo hace apetecible para muchos equipos. Tiene 7 salidas desde que debutó el 18 de Noviembre y presenta record parejo de 2 y 2. Presentaciones algo inconsistentes.
    10. Roger Deago: El mejor lanzador importado del equipo sin duda alguna. Mide apenas 1,75 metros pero cuenta con un gran repertorio. Debutó el 1ro de Diciembre y desde entonces tiene 4 salidas con record de 2 victorias y 1 derrota.
    11. Nick Mattioni: Debutó el pasado 20 de Diciembre como relevista y ganó. Esa ha sido su única presentación donde lució un mundo. Parece que puede ayudar bastante al equipo.
    Lanzadores Criollos
    1. Edwin Hurtado: En sus dos primeras salidas impresionó, pero luego fue disminuyendo su rendimiento progresivamente hasta el punto de que perdió su puesto como abridor pasando al bullpen. En 6 salidas presenta record nivelado de 2 y 2. Sigue en deuda con el Caracas.
    2. Felipe Paulino: Posee una gran recta, pero le falta mejorar su control. Se ha combinado como abridor y relevista. 3 salidas : 0 ganados y 4 perdidos. Primera Temporada como pieza útil del Caracas.
    3. Edwin Moreno: Lanzador que ha sido de gran ayuda para el equipo. 7 salidas: 1 victoria y 1 derrota. Recientemente pasó al bullpen con la llegada de Juan Carlos Gutiérrez, Wilfredo Ledezma y Tony Armas Jr. Hay que recordar que Moreno llegó al equipo junto con Carlos Bohórquez en un cambio que llevó a Andrés Eloy Blanco a las Águilas del Zulia.
    4. Renny Duarte: Una de las sorpresas más agradables del Caracas. Lanzador que no estaba en los planes del equipo y que se ganó un puesto en los entrenamientos al ser dejado en libertad por los Caribes de Anzoátegui. Incluso ahora lanza mejor que años atrás. 7 salidas: 3 ganados y 2 perdidos. Recientemente pasó al bullpen con la llegada de Juan Carlos Gutiérrez, Wilfredo Ledezma y Tony Armas Jr, por lo cual el relevo del Caracas se ha fortalecido.
    5. Orlando Trías: No ha sido el mismo lanzador que hasta abrió y ganó un juego en la final del año pasado y otro más en la Serie del Caribe. Tiene 4 salidas con una victoria y dos derrotas. De clasificar el Caracas a la semifinal, su destino pareciera estar en el bullpen, ya que en el Round Robin se requiere una rotación de 4 abridores solamente que serían Roger Deago, Juan Carlos Gutiérrez, Wilfredo Ledezma y Tony Armas Jr. Eso en teoría, pero pudiera cambiar.
    6. Reyner Oliveros: Ha sido utilizado en dos oportunidades como abridor de emergencia por parte de los Leones. Presenta record de 0 y 0 y sus actuaciones han sido muy aceptables demostrando confianza.
    7. Juan Carlos Gutiérrez: Luego de la disputa entre Houston y el Caracas para dejarlo lanzar, el prospecto debutó el pasado 16 de Diciembre como abridor y desde entonces tiene dos salidas muy aceptables con record de 0 y 0. Se espera que sea uno de los abridores durante el Round-Robin.
    8. Tony Armas Jr: Tiene una sola presentación muy positiva la cual fue el pasado 20 de Diciembre, día en que debutó. Lanzó muy bien y se fue sin decisión. Se espera que sea uno de los abridores durante el Round-Robin, aunque hay que estar pendiente por si se le antoja abandonar el equipo por motivos personales en el momento en que más se necesita ( como ocurrió el año pasado durante la final ).
    9. Wilfredo Ledezma: Debutó el pasado 16 de Diciembre como relevista y se vio mal. Su siguiente presentación fue como abridor el 23 de Diciembre y se vio peor. Tiene la jerarquía como para ser parte de los abridores del equipo y además es zurdo, pero si sigue así pasará al bullpen. Creo que entre Ledezma y Lorraine saldrá el lanzador zurdo que formará parte del cuerpo de abridores durante el Round Robin. El otro pasará al relevo.
    10. Mauro Zárate: Relevista que se ha visto algo inconsistente en sus presentaciones. Sin embargo, sigue siendo una pieza muy utilizada por el cuerpo técnico del Caracas. Presenta record de 1 victoria y 1 derrota.
    11. Yovanni D`amico: Lanzador que fue cedido a la Águilas del Zulia en calidad de préstamo. Al momento de abandonar el equipo presentaba record de 0 y 1.
    12. Juan Carlos Ovalles: Lanzador muy utilizado también, quien presenta record de 2 victorias y 1 derrota. Siempre útil en los relevos del Caracas.
    13. Rolando Valles: El especialista en bateadores zurdos. Siempre lo traen en momentos importantes para bateadores de esa mano. Una victoria y cero derrotas.
    14. José Ortegano: Primera temporada con el Caracas en la cual ha sido utilizado en el relevo corto. Presenta record nivelado de 1 y 1.
    15. Carlos Bohórquez: Lanzador que llegó al equipo junto con Edwin Moreno en un cambio que llevó a Andrés Eloy Blanco a las Águilas del Zulia. Muy utilizado en el relevo corto, ha sido de gran ayuda para el equipo aunque presenta record de 0 y 0.
    16. Eliécer García: Primer año con el Caracas y ha sido utilizado en varias ocasiones como relevista corto. Record nivelado de 1 y 1, siendo su única victoria aquel juego dominical de vida o muerte ante La Guaira.
    17. Jorge Julio Tapia: El cerrador del Caracas y para muchos el terror en la lomita. No porque infunda pánico en los bateadores, sino porque genera las más espeluznantes historias de terror a la hora de salvar los juegos. Sin embargo, se las ha ingeniado para ser efectivo a la hora de salvar. Los números en el Baseball lo dicen todo, y Tapia tiene una excelente efectividad que no pasa de 3.00 y tiene 11 juegos salvados desde que debuto el 12 de Noviembre con 3 victorias y 1 derrota. Lo que quiere decir que ha fallado solo en una oportunidad.
    18. Rómulo Sánchez: Relevista largo quien presenta record de 0 y 0 en la presente Temporada. Pieza importante en los logros de la Campaña pasada, es muy efectivo en los innings intermedios.
    19. Orber Moreno: El muchacho del 8vo Inning. Ha sido más que efectivo en su labor de prepararle el camino a Jorge Julio Tapia. Algunos piensan que podría ser el cerrador del equipo. Presenta record de 0 y 0.
    20. J. Ascanio: El muchacho del 7mo Inning. Tremenda temporada para un lanzador que llegó al Caracas proveniente de La Guaira a cambio de Eduardo Villacís. Forma parte de la tripleta Ascanio-Orber-Tapia para el último tercio de los juegos.
    21. Félix Arellán: Lanzador zurdo que llegó al Caracas luego que los Tiburones lo dejaran libre. Viene a complementar el trabajo de Rolando Valles.
    22. Harvey García: Lanzador que apenas debutó el pasado 22 de Diciembre como relevista recibiendo castigo. Fue importante en los logros de la Temporada pasada. Con su llegada se fortalece aún más el bullpen.

    Los grandes ausentes de la Temporada 06-07

    1. Franklin Morales: Lanzador que ha hecho demasiada falta dentro del pitcheo del Caracas. En la Temporada pasada abrió nada más y nada menos que 14 juegos ( incluyendo 2 en la semifinal ), dejando record de 3 ganados y 4 perdidos. Ausente por lesión.
    2. Armando Galarraga: Otra pieza determinante dentro del esquema del año pasado. Abrió 13 juegos en la Temporada pasada ( incluyendo 3 juegos en la semifinal ) dejando record de 2 y 2. Ausente por lesión.
    3. Jesús Reina: El novato del año de la Temporada 04-05, estuvo ausente por lesión en la Temporada pasada y ausente por lesión toda esa Temporada. Dos temporadas completas sin lanzar aquí. Hay que recordar que en la 04-05 Reina tuvo 15 salidas, incluyendo 3 en aquella semifinal y 2 en la final ante los Tigres, dejando record de 5 ganados y 1 perdido. Sin duda una pieza clave que ha hecho falta.
    4. Javier Herrera: El jardinero con más proyección dentro del Caracas. Róster de 40 de los Atléticos de Oakland quien quedó fuera de esta Temporada ya que le aplicaron la Operación Tommy John. Su ausencia no ha sido grave, debido al regreso efectivo de Róger Cedeño.
    5. Bob Abreu: A esta fecha todavía no ha debutado, lo que lo convierte por ahora en una ausencia. Se espera que lo haga en Enero según sus propias palabras. Su incorporación será beneficiosa siempre y cuando se encuentre en buena forma. De lo contrario le hará daño al team work , se ponchará miles de veces y le creará un problema al corazón ofensivo del Caracas, ya que seguro lo colocarán de tercer bate. Si está al 80 % mata la liga.

    Bláckimir  

  139. # Anonymous Anónimo

    BLACKIMIR.
    bUENO TU REPORTE DE LOS JUGADORES.
    SÓLO QUERÍA HACERTE LA ACOTACION DE QUE EL LANZADOR AUSENTE EN ESTA TEMPORADA POR LESION ES JESUS REINA Y NO FRANKLIN MORALES.
    FRANKLIN FUE PARADO POR CR PARA JUGAR ESTE AÑO YA QUE LANZO 154 INN. NO CALIFICABA PARA FATIGA EXTREMA PERO LOS ROCKIES SE LO LLEVARON A DENVER COMO DECIA LIDER PARA UN PROGRAMA ESPECIAL.
    EL DISCIPULO  

  140. # Blogger CARAQUISTA DEFENSOR

    VAMOS LEONES QUE MAÑANA ESPERO ESTAR CLASIFICADOOOOOO!!!! VAMOS SEÑORES A APOYAR AL EQUIPO!!!  

  141. # Blogger CARAQUISTA DEFENSOR

    amigos gano LARA...lo que quiere decir que estamos 3 juegos por encima de la guaira, es decir que si mañana le ganamos a lara, y pastora le gana a la guaira, estariamos CLASIDICADOOOOOOOOOOOOOOOSSSS ya q la guaira llegaria a 34 perdidos y nosotros lo maximo que podriamos perder serian 33...es decir que mañana pones gritar CLAAAAASIFICADOOOSSSS!!! SOLO HAY QUE TENER FE EN DIOS Y LIGAR AL EQUIPO SIEMPRE Y NO BAJAR LOS BRAZOS!!! ARRIBAAA LEONEEEESSSS!!!  

  142. # Anonymous Anónimo

    BLCKMIR, TENGO QUE DECIR QUE TU INFORME EN LINEAS GENERALES ES ACEPTABLE, PERO NO DEBERIAS HABLAR DE PELOTEROS QUE NO HAS VISTO JUGAR MUCHO, DICES QUE ALVIN COLINA ES TIENE UN BATE DESASTROZO, NO SABES LO QUE DICES CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA, SI HAY ALGO BUENO QUE TIENE ALVIN ES SU BATE PANA SUS PROBLEMAS SON A LA DEFENSIVA Y CON HENRY AL FRENTE NO HA RECIBIDO MUCHO CHANCE  

  143. # Anonymous Anónimo

    q mierd... q gano Lara....... si hubiera perdido lara nos clasificabamos con la victoria de hoy ... sin depender de favores de phil regan y compañia.... q mierd..  

  144. # Anonymous Anónimo

    Discípulo, gracias por tu aclaratoria sobre Franklin Morales, no recordé en el momento el motivo de su ausencia este año.... Pedro Otero, tienes razón, yo tal vez no haya podido ver en acción mucho a Alvin debido a la presencia de Blanco... cabe destacar que esas son apreciaciones muy humildes y personales, sin embargo es posible que este equivocado en varias de mis observaciones y que de hecho Alvin Colina sea mucho mejor bateador de lo que yo he podido observar.... Me gustaría que en todo caso le dieran más oportunidad...  

  145. # Blogger CARAQUISTA DEFENSOR

    pana tranquilo que con ganar dos de los 4 clasificamos tambien, ajuro no tenemos que depender de los demas, yo prefiero que quede eliminado la guaira porq quiero ver si piden a el KID RODRIGUEZ para el caracas, ya que tanto el como ALEX CABRERA son unos amuletos para nosotros, aunque este año prefiero a el KID!!!  

  146. # Anonymous Anónimo

    Mak.
    Gracias por el archivo, esta bien completo, además queria mencionarte que tienes amucha gente preguntando donde estás metido???
    tambien al pana que se registro como el Discipulo, vieja please, tengo meses escribiendo con ese Nick y ahora apareces tu cual Shane Youman de paracaidista a escribir como EL DISCIPULO. Un poco más de originalidad viejo, quizás ponte el alumno ó te puedes poner el estudiante, pero no uses ese vieja, ya me conocen con ese nick.
    EL DISCIPULO "THE REAL"  

  147. # Anonymous Anónimo

    coño discipulo the real te clonararon jajajajajajajajaja pa que cojas hilo!!!!  

  148. # Anonymous Anónimo

    ah y ya me toy obstinando, ya vamos pal round robin y mak no aparece, yan da ladilla escribir aqui, fino era cuando teniamos el juego a juego pa opinar, aunquesea busquemos otro blog donde opinar juego a juego, y si algun dia vuelve mak opinamos  

  149. # Anonymous Anónimo

    ATENCIOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN

    ABRO UNA ENCUESTA...QUIEN QUIERE CAMBIOARSE DE BLOG AUNQUESEA MIENTRAS NO VIENE MAK??? y cuales bolgs recomiendan???  

  150. # Anonymous Anónimo

    yo no me cambiaria de blog este blog es muy bueno!.. ademas es el blog de los leones mas visitado  

  151. # Anonymous Anónimo

    yo tampoco me cambio de este blog y tranquilo mi gente q mak esta por llegar ya, entiendan que esta ocupado pero ya tendremos chance de opinar sobre nuestra clasificacion con el en este blog...saludos

    Oskar  

  152. # Anonymous Anónimo

    ESO ES LEONES DEL CARACAS CADA DIA ESTAMOS MAS SERCA DE LA CLASIFICACION!! QUE BUENO.... vamos a ganarle hoyy a lara para que clasifiquemos... VAMOS QUE SI PODEMOS!!! LEO LEO LEO LEO LEO LEO ARRIBA LEONES VAMOS A DEFENDER NUESTRO 2 TITULO !!! LEONES PA ENCIMA!!!! SUUUUUUUUUUUUUUUERTE SUPER LEONES DEL CARACAS QUE SI DODEMOS SI DIOS Y LA VIRGEN QUIEREN!!! MUCHIIIIISIMA SUEEEEERRTE CAMPEONES  

  153. # Anonymous Anónimo

    hoy si clasificamos entramos todos a escribir en cuanto termine el juego a este blog, makquiavelo si clasificamos hoyy unete a celebrar. ojo respeten los nicks q juego va a pasar espn hoyyy ???' leo leo leo peikos dsd pto cabello, mak apurate y este blog no lo cambio por ningun otro...  

  154. # Anonymous Anónimo

    Me parece que hoy van a revisar a macias para saber si esta disponible para jugar.
    De no poder jugar solamente disponemos de el Guti y Lane para los jardines, además de que con Abreu no se sabe si se va a contar. entonces es PRIORIDAD en la primera y segunda SUSTITUCION conseguir 2 jardineros. A mi me gustaria gregor blanco y thomas de la Guaira.
    O en su defecto para la segunda sustitución una TERCERA BASE que sea buen bate (maicer isturiz) y que castillo juegue left field.
    Además conseguir un lanzador zurdo y un segundo receptor (montero), aunque a mi me parece que el bullpen del caracas es el mejor de liga, y si no se consigue el lanzador zurdo seria interesante un jugador como randall simon para alternarse con mendez en primera base ya que casi no tenemos bateadores zurdos.  

  155. # Anonymous Anónimo

    hoy transmiten LEONES vs. CARDENALES por ESPN, asi que a seguir el juego por TV y a ligar la clasificación de los SUPERLEONES DEL CARACAS.  

  156. # Anonymous Anónimo

    Lo mas importante de todo es que el equipo a mi forma de ver las cosas no depende de nadie... q si gana fulano y pierde mengano Caracas clasifica!! A la Guaira le restan 3 Juegos a Nosotros 4 y lo mejor de todo le sacamos 3 Juegos a la Guaira,a quien vamos a enfrentar el 30 fortaleciendo la teoria Señores Que Somos segundo de la Division Oriental y Campeones!!! se los dije que Clasificariamos..... Caraquista en Buenas y Malas...  

  157. # Anonymous Anónimo

    Baelovento acertado tu comentario, solo recuerda que a La Guaira no le quedan tres juegos; le quedan cuatro al igual que al Caracas.  

  158. # Anonymous Anónimo

    que arrechera con Bob Abreu..... por q nos tiene en este estado de incertidumbre... Acaso esta entrenando????? ya Strainbrener y los YANKEES le dieron algun Permiso????.... Q le cuesta enviar un correo a alguno de la directiva señaldo bien q carajo piensa hacer....... no me parece justo esta situacion... si el Comedulce sabe q va a jugar porque no lo declara abiertamente y sin rodeos, y entrenando... hace un tiempo lei un comentario hacerca de q Abreu es como un Jarron Chino... estoy deacuerdo..... Por favor si alguien tiene informacion certera de Abreu q lo escriba... quizas alguien de LA VOZ DEL FANATICO, o de algun otro programa escucho u oyo algo q diera algun tipo de Certeza de sus situacion... gracias.  

  159. # Anonymous Anónimo

    bueno señores a ganar y a ligar que pierda lam guaira!. a celebrar todos en la noche!.. que no se quede ningun fanatico sin escrivir en el blog vamos!.-..

    arriba campeones!..

    keiver sanchez  

  160. # Anonymous Anónimo

    Mi pana vamos a dejar de esperar tanto a bob, somos los q somos y estamos lo que estamos vamos a contar con lo que hay q son bastantes asi que tranquilos ya se vera mas adelante si juega o no PA LANTE CAMPEONES Y MAS NADA ESTA NOCHE CLASIFICAMOS....

    Oskar  

  161. # Anonymous Anónimo

    Ya lo escribi anteriormente a mi me parece que el Kid no es imprescindible este año, ya que hay suficiente material para hacer el trabajo que el hizo en el round robin pasado, el cual era venir en el 7mo para prepararles el terreno a moreno y a tapia.
    Ojo no estoy diciendo que sean mejores que el kid pero hay bastante de donde escoger: mattioni, puffer, ascanio, bohorquez, ovalles.
    En general creo que el pitcheo esta casi completo, aunque nunca sobra alguien.
    Es urgente buscar por lo menos 1 jardinero, 1 bateador zurdo de poder y 1 receptor que ayude a blanco.  

  162. # Anonymous Anónimo

    Vladimir David = Blackimir?  

  163. # Anonymous Anónimo

    ya el año pasado ganamos sin bob abreu.
    Si viene bienvenido sea y sino juega pues...
    A GANAR SEÑORES!
    Lo que quiero decir es que juegue o no bob, CARACAS SERA CAMPEON!!!!  

  164. # Anonymous Anónimo

    Yes, Vladimir David = Bláckimir....misma persona....  

  165. # Anonymous Anónimo

    BUENOS DÍAS MIS PANAS EL CARACAS ESTA LISTO AHORRA A MATAR A TODO EL MUNDO EN EL ROUND ROOBIND POR EL TEMA DE LOS REFUERZOS PIENZO QUE AGARRA DE PRIMERO A LUIS GONZALÉZ ESA DEBERIA SER LA PIORIDAD DEL CARACAS Y LUEGO TRES PITCHERS 2 ZURDOS(MIS FAVORITOS R.SALAZAR Y R.PINTO)Y UN DERECHO(MI FAVORITO J.FANSWORTH)ES DIFICIL QUE VAYA A PEGAR TODOS ESTOS NOMBRES PERO LES GARANTIZO QUE POR AHY VA LA COSA ESTO CONTANDO DE QUE BOB ABREU SE REPORTE EL PRIMER DIA DE ROUND ROOBIND SERIA "EL 5 REFUERZO" SI MAS NADA QUE DECIR ME DESPIDO Y CARACAS CAMPEON MAS NADA LEOLEOLEOLEO  

  166. # Anonymous Anónimo

    amigos como estan los fanaticos de los gloriosos leones del caracas, para mi los refuerzos deberian estar entre estos jugadores primordial randal simon,K. OLENBERGER,J. FANSWORTH,EL KID,GREGOR BLANCO.  

  167. # Anonymous Anónimo

    Mak y Abreu ... andan juntos entrenando, jajajajaja.  

  168. # Anonymous Anónimo

    randall simon primordial?tas mal pana lo que necesitamos es a luis gonzalez osea mira los numeros de gonzaléz aparte juega en el left y tercera las posiciones que tenemos dudas con el se acabarian las mismas de resto los pitcher pienso que por lo menos un zurdo tienes que poner ajuro ya que lorraine y valles en el bullpen son muy buenos pero no son suficientes y derechos tenemos muchos por eso pienso que lo mejor es primero un lf o 3b,pitcher zurdo,pitcher zurdo,pitcher derecho.

    Alberto fernandes  

  169. # Anonymous Anónimo

    yo creo q este ha sido el post que mas comentario ah tenido!...  

  170. # Anonymous Anónimo

    Si adquirimos a luis gonzalez como refuerzo, automaticamente el designado seria castillo, ya que alex y marco son intocables en su posicion. Para el outfield quedarian guti, lane y abreu, y probablemente macias, que deben tener prioridad q castillo en esa posicion. Ante ese situacion los que quedan para juegar primera base son beto y bergolla. Si esto pasa asi, se tiene el bateador zurdo de poder y primera base de sobre, por lo q randall simon no haria falta, aunq me encanta ese pelotero. Ante las lesiones de rivera, y alex sanchez q esta jugando tocado, las opciones de los bateadores se limitan mucho mas, por lo q creo q la gerencia se limitara a adquirir un buen bateador, de defensa solvente como luis gonzalez, y de resto pitchers como el kid rodriguez en primera opcion.
    Alf  

  171. # Blogger CARAQUISTA DEFENSOR

    HOY PERDIMOS, PERO TAMBIEN PERDIO LA GUAIRA, LO QUE QUIERE DECIR QUE ASEGURAMOS UN EMPATE, LA UNICA MANERA QUE NOS SAQUEN DE LA CLASIFICACION ES EN UN JUEGO EXTRA!!! PERO ES OBVIO QUE NO VA A SUCEDER, PORQ MAÑANA LE GANAMOS A LOS TIGRITOS!!! EHHHHHHHHHHH LEONEEEEEESS UHHHHHHHHHH!!!!  

  172. # Anonymous Anónimo

    PERO QUE BOLAS, LO Q FALTABA PROBLEMAS CON LA UCV.... LEER LA NOTICIA.

    http://www.nuevaprensa.com.ve/ver_art.php?cod=63278  

  173. # Anonymous Anónimo

    OJO SI SEGUIMOS PERDIENDO AGARRAMOS DE QUINTO Y YO COMO FANATICO QUIERO AGARRAR DE CUARTO POR LO MENOS,ME GUSTARIA QUE ESCOGIERAN A RANDAL SIMON POR LO PIMENTOSO Y ALEGRE QUE ES EL TIPO,LE INYECTA UN AIRE DE FIESTA AL DOGAUT COMO LO HIZO GEREMI EL AÑO PASADO,TAMBIEN ME GUSTARIA LUIS GONZALES PERO EL PEO ES QUE SE LO LLEVA EL ZULIA,VERGACION EL KID LAMENTABLEMENTE A SIDO BATEADO CON FACILIDAD DE LO QUE HE ESCUCHADO PERO CUNDO SE PONE UN TAL UNIFORME QUE DICE LEONES TODO CAMBIA PAPA,Y UN PITCHER ABRIDOR OJO QUE JESUS SILVA A LANZADO PRIMORES EN LOS ULTIMOS JUEGOS,Y UN PITCHER ZURDO ME GUSTARIA A R.PINTO.

    ESA ES MI PUNTO DE VISTA VAMOS A VER QUE PASA

    P.D:CARLOS GILLEN ISQUE JUEGA CON LAS TURCAS AL PRINCIPIO DE LA SEMI FINAL Y EL 28 ENDY CHAVEZ, EL PAPA YA EMPEZO A DAR PALO,Y ABREU.........DONDE ESTAS PAPA MOVETE PA TENER NOSOTROS TAMBIEN A UN CABALLETE CON ESA CLASE DE JERARQUIA......

    ATTE ALFRED G.  

  174. # Anonymous Anónimo

    Vamos LEONES DEL CARACAS a GANARRR hoy contra los tigres, vamos muchachos vamos que estamos a un solo paso de la clasificacion VAMOS LEONES DEL CARACAS QUE SI PODEMOS CONCENTRESEN Y LO QUE PASO CON LOS CARDENALES FUERON LOS ERRORES QUE NOS HECHARON VERGA, PERO NO IMPORTA PA LANTE QUE SI PODEMOS!!! SUERTE SUERTE SUERTE VAMOS LEONES A GANARLE A LOS TIGRES HOY SI DIOS Y LA VIRGEN NOS PERMITEN! ¡ARRIBA LEEONESS! QUE SI PODEMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUUUUUUUUUUUUUUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE HOY A GANARLE A LOS TIGRES QUE SI PODEMOS!!!  

  175. # Anonymous Anónimo

    MAk.
    Tomate tu tiempo vieja, tienes como una semana ocupado y aquí estamos los fieles, al que mandó la encuesta para irse aotro Blog, "have a good trip Broda!!!!", nosotros nos quedamos aqui.
    bueno se perdió un juego que no tuvo muchas alternativas, creo que la jugada de Scutaro si bien atrapo la pelota la misma se le enredo en el guante al pasarla, era dificil como quiera que fuese.
    Me llamó la atención ver a Orber Moreno Calentando con el Juego 4 a 0, creo que hay que pensar mejor a quien poner en esas situaciones, no podiamos perder a Orber no tanto para hoy sino para mañana si lo usaban anoche con ese score, es decir un rollincito entre las piernas del pana Hernandez!!!
    Si la Guaira perdió se acabó Cuba, era el chance que tenian que Caracas perdieran todos y ellos casarnos en el ultimo juego de la ronda regualar, es decir la mesa esta servida para esta noche contra tigres, pero sigo viendo paniqueo en algunos del equipo, en sí frustración, sé que les duele la camisa pero esa tiradera de cascos y bates no me parece un buen mensaje...
    esperemos se gane hoy y se logré ir a la otra ronda, además he leido sobre Luis González mucho y queria comentarles que Luis stá tocado de la mano izquierda, tiene un año con ese problema y además después del juego de estrellas se resintió, quizás sea tremenda opcion si esta sano, pero vayan pensando quizas en otro sustitucion en caso de Luis no poder ser...
    El Discipulo "The Real"  

  176. # Anonymous Anónimo

    buenos dias no dimos un palo anoche pero no se podia esperar mucho de esa bateria entre quintero y yepez 4 ponches lo dije antes quintero con el bate le faltan dos temporadas todavia espero que cedeño y el beto esten de regreso y que macias este mejor porque con esa bateria de ayer tenemos bate solo hasta el 5to bateador no creen?  

  177. # Anonymous Anónimo

    la unica manera de que Caracas escoja de 5to en en Draft, seria q Lara y Caracas perdieran los 2 y 3 juegos respectivos q le quedan... y que Tiburones gane a pastora, a tigres y a leones, para forzar 1 triple empate en el cual, por nose cual Metodo de desemepate (probablemente 2juegos extras) Tiburones se apodere del 2lugar n la Oriental, para luego Desempatar con Lara por l Comodin....

    si hoy o manana LARA le gana a Zulia Ya se apodera del comodin... si Caracas pierde 3 y tiburones gana 3,, hay q ir a un juego extra para ver quien se queda con el 2do puesto de la Oriental, y por ende con CUARTO puesto de la Escojencia n Draft... sin importar q Lara quede con mejor Record, el comodin escoje de ULTIMO por reglas de la LIGA.

    O me equivoco??????????? alguien q aclare si tiene seguridad.  

  178. # Anonymous Anónimo

    explico si lara gana sus dos juegos que le quedan termiina co record de 30 y 32 y el caracas esta obligado a ganar tambien dos juegos de los tres que le quedan para terminar con el mismo record de 30 y 32 pero de esta forma el caracas escojeria refuerzos de cuarto porque le gano la serie particular al cardenales 5 a 3.  

  179. # Anonymous Anónimo

    si el comodin escoje de ultimo como regla entonces el caracas solo tiene que limitarse a clasificar dejando fuera a la guaira pero eso no fue lo que se dijo anoche en el circuito del caracas siempre se hablo de record de ganados y perdidos entre caracas y lara.  

  180. # Anonymous Anónimo

    en la pagina http://www.lvbp.com/calendario/condiciones.pdf

    sale las reglas del Campeonato, aqui se aclara bien la situacion.

    5.04.- NORMAS PARA SELECCIONAR A LOS
    JUGADORES SUSTITUTOS PARA EL ROUND ROBIN Y LA
    SERIE FINAL, POR LOS CINCO (5) EQUIPOS
    CLASIFICADOS.
    1.- La escogencia solo se efectuará después de haberse
    determinado los cinco (5) clasificados en la ronda
    eliminatoria, de acuerdo con las Condiciones del
    Campeonato.
    2.- Se asignarán números del Uno (1) al Cinco (5) de
    acuerdo con el orden que determine el average de los equipos
    clasificados, y escogerán sucesivamente en ese mismo orden,
    del primero al quinto, un jugador por Equipo, para la
    sustitución.
    32
    3.- Si existe empate entre dos equipos, por average, será
    mejor clasificado aquel que lo haya hecho en la ronda
    eliminatoria, en menor número de juegos. Si persiste el
    empate, se irá a la serie particular y si aún están iguales, se
    hará un sorteo.

    .............................

    como conclusion,, el Comodin No esta obligado a escojer de ultimo como yo Suponia,,, solo importa el average o el Record de victoria y ganados, bueno ahora a ligar a q Caracas gane pa escojer de 4tos.

    ahora el siguiente punto.. ya aparecio abreu,,, miren a Miguelito llegando y repartiendo Palo.  

  181. # Anonymous Anónimo

    Vamos leones del caracas a ganarle hoy a los tigres que si podemos confio plenamente con el equipo que si lo vamos a lograr hoy si dios quiere, mira si ganan los leones a tigre hoy clasifica ya???? respondan por favor muchaa suerte campeones que si podemos hoy!!  

  182. # Blogger CARAQUISTA DEFENSOR

    pana el caracas clkasifica con solo ganar un juego o con que solo pierda uno la guaira, ya que su numero magico esta en uno, con una victoria de los leones llegaria a 0 y estariamos clasificados, y si perdemos hoy y la guaira tambien pierde, tambien llegaria a 0 nuestro numero magico y clasificariamos!!! tenemos todas las de clasificar, pero hoy clasificaremos ganandole nada mas y nada menos que a LOS TIGRES...asi que VAMOSSSS LEONEEEEEESSSSS!!!!  

  183. # Anonymous Anónimo

    seria el colmo q clsificaramos con el peor record , abreu si piensas en el equipo no jueges mejor estas friooooooooooooooooooooooooooooooo, vamos leonessss q hoy celebramosssssssss leo leo leo dsd pto cabello  

  184. # Anonymous Anónimo

    PISEMOS TIERRA CON ESE LINE UP DE BANCAS QUINTERO YEPES Y MALOS BATEADORES BLANCO LANE ESTA DIFICIL Y EN EL ROUND ROBIN NO HAY VIDA  

  185. # Anonymous Anónimo

    DE PASO SI SIGUEN ASI TOCA ESCOGER DE ULTIMO LO QUE QUEDE AL FINAL Y NO VA SER LO MEJOR ESO ES SEGURO, ESA DIRECTIVA DE MIERDA SE CANSO DE METER LA PATA  

  186. # Blogger CARAQUISTA DEFENSOR

    coño panas ya dejen el pesimismo y de hablar asi de nuestro equipo, lo qw bhacen es destruirlo, con ese equipo de porqueria asi como ustedes lo llaman, estamos casi clasificados, ya despues vendran las sustituciones para llenar nuestros huecos, asi q por los momentos disfrutemos el momento y liguemos hoy para clasificar...por cierto los unicos que faltan del line up son carlos mendez que tiene dolencias y cedeño que viajo a acomodar unops papeles y ya hoy deberia estar jugando, asi que ya mis panas, dejen la lloradera y liguen...  

  187. # Anonymous Anónimo

    UNA PREGUNTA? VAN A TRANSMITIR EL JUEGO DE HOY? NO HE ESCUCHADO NADA PERO SI VENEVISION NO TRANSMITE LA CLASIFICACION DE LOS LEONES HOY QUE MIERD....
    NO ES QUE CISNEROS ES EL DUEÑO DE VENEVISION ENTONCES TIENE QUE TRANSMITIR ESA VAINA.....  

  188. # Blogger Gustavo Adolfo

    HOY GRAN DEBUT DE BOB ABREU.  

  189. # Blogger Gustavo Adolfo

    MI PANA VENEVISION TRANSMITE HOY. LEONES DEL CARACAS vs. ZUCARITAS  

  190. # Anonymous Anónimo

    por fin tas seguro de que bob debuta hoy gustavo? bueno que mas quieren es que el equipo esta potente toda la liga deben estar cagados o mas bien todo el caribe por que el equipo esta fuerte vamos leonessssss somos los mejores somos los campeones somos los que mandan aqui......

    alberto fernandes  

  191. # Anonymous Anónimo

    Se acaba de hacer el anuncio de que Ching Min Wang, Mike Mussina y el Panameño mariano Rivera fueron contratados para reforzar al equipo Leones del Caracas en la LVBP. Los mismos se encuentran ya en el pais listos para debutar esta misma semana. De confirmarse la firma de Barry Zito con los Yankees, el mismo se incorporara igualmente al equipo capitalino, Todos estos debut coinciden con la reaparicion del Comedulce Bob Abreu quien tiene planeado debutar esta misma noche en su ciudad natal de Maracay.

    informacion bajada de:

    www.caisteporinocente.com  

  192. # Anonymous Anónimo

    CHAMO CON ESA INFORMACION NO CAE NI EL GORDO DE LA HOJILLA QUE DIJO QUE ALVARO ESPINOZA DEBUTABA AL FINAL DE MES CON LAS TURCAS

    JEJEJEJEJEJEJEJEJE.........  

  193. # Anonymous Anónimo

    Ok.. vamos leones a clasificar hoy si dios quiere.... miren y hoy debuta bob abreu?? respondann porfavor

    Marcos antonio de valencia  

  194. # Anonymous Anónimo

    Acaban de ver a Henry Blanco, Jose Castillo, Scutaro y Bob Abreu almorzando en un conocido restaurant de la capital aragueña. Por lo que aparentemente si debuta hoy el comedulce. Me encuentro cerca del estadio la practica de bateo es a las 4:30 pm cualquier informacion se las comunico por esta via.

    Arriba Leones  

  195. # Anonymous Anónimo

    coño una buena fuente que informe si abreu debuta hoy?????  

  196. # Anonymous Anónimo

    ojala y lo de abreu no sea por ser el dia de los inocentes.
    necestimos BATEO en las SUSTITUCIONES.
    Con el pitcheo que tenemos podemos jugar todo el round robin.  

  197. # Anonymous Anónimo

    coño lo de abreu es de los inocentes. si son niños vales... Aprendan a leer.  

  198. # Blogger Venga Vieja

    Alex Sanchez como primera sustitucion, El kid como segunda, Randolph como 3era(si es que llega) sino agarro a Renyel Pinto y como 4ta no se si la haga en caso de hacerla podria ser Maicer Isturiz si es que llega sino agarraria a otro que aunnohe pensado cual.  

  199. # Blogger Venga Vieja

    Macias
    Lane
    Puffer
    Mattioni
    Lorraine
    Deago
    Bush

    Serian 7 oimportados quedaria un cupo entonces tendriamos que sacrificar solo a 3 en caso de que sean 4 sustituciones, los mios serian Bush, Macias(en caso de agarrar un jardinero que es prioridad)y el otro pordria ser Lorraine o Deago. Quizas me digan loco pero es mi opinion. ;)  

  200. # Anonymous Anónimo

    SERAN GALLOS ABREU NO VA JUGAR ESE ESTA PURO CON SUS INVETOS COMO EXCUSA OLVIDENSE SEGUIMOS CON LO QUE HAY Y LIGEN QUE LANE SIRVA PARA ALGO SI NO PASAR LA PAGINA NO HAY VIDA
    EL EQUIPO NECESITA UN CUARTO BATE ESO ESTA CLARO COMO EL AGUA  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats