16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (47): Tigres Vs. Caracas

pumpkin
(16 = 11 + 5) CCS: E. Moreno (1-1) 7.31 ERA TIG: H. Bonilla (3-0) 2.47 ERA

Último partido de la semana frente a los Tigres de Aragua en el estadio universitario. El Caracas buscará una victoria a como de lugar para mantener y terminar en el 2do puesto de la división oriental.



Tigres: 2 - Caracas: 4 Record: 22 - 25
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Juego emocionante de muchos hits pero pocas carreras. El partido se mantuvo empatado 2x2 hasta el 7mo episodio en el cual Caracas marcó una rayita (pudieron ser más) para poner el partido 3x2. En el 9no, el conjunto capitalino repitió la dosis y marcó una carrera más para dejar el encuentro 4x2 con los relevos de Orber Moreno y JJ Tapia.

Con esta victoria el Caracas termina la semana con record positivo de 5-1 incluyendo 3 victorias como visitante.

49 respuestas

  1. # Blogger Gustavo Adolfo

    Buenos dias a todos, coño he visto comentarios negativos en cuanto a Jason Lane, recuerde que este Sr. tenia mas de 2 meses sin jugar y a pesar de eso lo he visto en buena forma, solo tengamos paciencia y a mas tardar esta proxima semana comenzaran a salir los batazos.
    En cuanto al que pregunto por El Guti, el mismo tiene problemas en el tobillo y es por ello que no jugo ayer.
    Juan Carlos Ovalles y Juan Carlos Gutierrez reaparecen hoy en la paralela.
    Tony Armas Jr. debuta el sabado 16 contra magallanes y sera relevado por Wilfredo Ledezma.
    Alex Gonzalez re incorporo ayer al equipo y hara su debut en 2-3 dias.
    Y al pana que comento lo de Dioner Navarro y Henry Blanco, puedo asegurar que a lo de Dioner en la LVBP fue su debut y despedida  

  2. # Anonymous Anónimo

    buenas tardes, definitivamente no entiendo estos manager del caracas es muy dificil darse cuente que brandon no tiene nada en la bola o que garate es un muerto y que ortegano todavia le falta mucho para estar a lo grande.Teniendo exelentes relevistas como borqhes,paulino,hurtado,bufer,romuloo sanchez y por ultimo moreno y tapia porque se sigue inventando ni que estubieramos con los juegos ganados que tienen los tigres.  

  3. # Anonymous Anónimo

    PARECE QUE LA CARACTERISTICA DE ESTE MANAGER ES INVENTAR ALINEACIONES ESPEREMOS HOY PONGA LOS MEJORES, COMO DICE EL AMIGO NO ESTAMOS COMO LOS TIGRES PARA ANDAR INVENTANDO Y LANE SI NO ESTA EN FORMA LA PARALELA PARA ESO LA INVENTARON ASI SE PIERDE LO QUE LLAMAN EQUIPO MIENTRAS SE PONE EN FORMA  

  4. # Anonymous Anónimo

    buenas tardes la otra es que si podemos esperar por lane pero porque nos ponemos a inventar con este tal garcia si macias lo ha hecho bien equipo ganador no se cambia o sino te dan palo como anoche que llevamos palo por el centro y todas partes.  

  5. # Anonymous Anónimo

    CARLOS HERNANDEZ: SOLO LOS MEJORES ES HORA DE DEJAR DE PROVAR ESTAMOS EN LAS ULTIMAS Y EN EL FILITO POR FAVOR TIENES UN EQUIPO BUENO USALO.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Nojoda, vamos a ganar hoyy.
    Espiritu de Malave salte del cuerpo de Carlos Hernández.
    verga es hora de dejar los intentos, estan haciendo Line-up diferentes todos los dias, mucha inventadera y asi no se hace el Team Work.
    Malavé porque Jugaba con Puros Veteranos, Subero porque jugaba con los chamitos y Hernández porque cree que viene de la NASA!!!
    Que deje la inventadera y no se clave paja, que haga un sólo Line-up, quiero ver muchos ganados en fila.
    Arriba Leonessssssss.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Vamos leones del caracas vamos a ganarle a los tigres de aragua hoy,,, que si podemos para que podamos clasificar al round robin y luego quedar campeones.... MUCHA SUERTE PA`LANTE QUE SI PODEMOS ARRIBA LOS LEONES DEL CARACAS!!!!!!...  

  8. # Blogger Gustavo Adolfo

    Pana Macias se encuentra del Pais, ya que fue a contraer nupcias.
    Aqui no se esta inventando nada, Ayer abrio Douglas Garcia porque el Guti tenia dolencias en el tobillo.
    Aprendan a ser fanaticos y/o manager de tribunas  

  9. # Anonymous Anónimo

    es verdad pana gustavo, lo que son es una cuerda e llorones fanaticos solo en los triunfos  

  10. # Anonymous Anónimo

    FELICIDADES A LOS AGUERRIDOS LEONES.
    HOY GANAMOS LEO LEO LEO LEO LEO LEO
    ENERGIAS POSITIVAS.
    QUITENTE ESA PAVA DE MALOS PRESAGIOS.
    TENEMOS SUFICIENTES JUGADORES Y PICHERTS PARA EL TRIUNFO.

    I LOVE  

  11. # Blogger Robert

    Hoy ganamos, y ahora a quien van a criticar?...con respecto al pana que indicó lo de Dioner, tienes razón, el llegó a los Dodgers en un cambio triple donde la Gran Unidad llegó a los Yankees...disculpa pana, admito mi error, y estoy de acuerdo contigo en que se pudo traer más por Dioner...

    Por cierto, para todos los que critican los cambios, alguien se acuerda que José Ascanio, nuestro mejor relevista este año, llegó en un cambio con La Guaira por eduardo Villacis?...o que Bohorquez, otro de nuestros buenos relevistas, llegó a cambio de Andres Eloy Blanco, que casi que no ha jugado más nunca?...por favor, hablen mal pero también noten las cosas buenas  

  12. # Blogger Gustavo Adolfo

    sábado, 09 de diciembre de 2006
    Alex González, Tony Armas y Wilfredo Ledezma entrenan con el equipo antes del juego que enfrentarán a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario

    Gran noticia están recibiendo los melenudos, desde este instante comienzan tres de sus grandeligas a entrenarse para ponerse a tono y pronto estar en play con el equipo que mantiene un gran momento en la actualidad.

    Wilfredo Ledezma y Tony Armas, ambos estuvieron lanzando juegos simulados ante la toleteria capitalina, los serpentineros lucieron muy bien y motivados para comenzar a aportar a la causa del Caracas.

    Por su parte Alex González, ya tranquilo con su contrato definido con los Rojos de Cincinnati, esta listo para centrar toda su atención en los Leones del Caracas.



    http://pelotacaribe.com/content/view/363/2/  

  13. # Anonymous Anónimo

    La verdad es que no se puede cambiar tanto de un dia para otro. No se pueden ganar todos los juegos, el roster es amplio y hay que moverlo para que juegue la mayoría y así estan llegando las victorias. Esta ha sido la mejor semana del equipo y se va a seguir mejorando porque se van a incorporar mas jugadores. Hay que saber criticar. Sin pasiones!  

  14. # Anonymous Anónimo

    Buenas noches!(llegandito del Ccs - Aragua)

    LEON LEON LEON LEON!!
    Hoy ganamos jugando a la pelota, muy buen juego con algunos detalles en la defensiva que se corrigen esta semana....
    Esta debe ser la alineación una vez incorporado Alex Gonzales!
    1. Cedeño
    2. Macias ( me puede gustar acá el Guti!! hoy tocó dos veces la bola como un especialista, Q toques! Tiene velocidad y Contacto, Lamentablemente Bergolla esta fuera de timing, aun y cuando dió batazo clave hoy)
    3. El Original! ( de 3-3 hoy, 2 dobles)
    4. Pa lante! (4-2 3 impulsadas)
    5. Jason Lane (Turnandose con El albino como DH)
    6. EL beto
    7. Alex
    8. Henry
    9. Macias (Haciendo el 1-2 con Cedeño)

    El picheo se manejo muy bien hoy! Todo el mundo hizo el trabajo! Buenos inings de Moreno, Ascanio, Moreno y Tapias!

    Fallamos un Squeeze Play pq se hizo con el bateador que no se debe (Jason Alfaro) pero el simple hecho de hacerlo me dio sensación que no tenemos un libreto y podemos jugar CARIBE!

    En fin, una vez Alex se integre, tengo entendido que es el martes contra las águilas) acabamos con el hueco del SS.

    LEONES CAMPEONES!!!!!  

  15. # Anonymous Anónimo

    esoooooooooooo essssss SUPER LEONES DEL CARACAS vamos pa lante y con el resultado que perdio la guira ya le sacamos 1.5 juego de ventaja mucha suerte para la semana 10..... y que la semana 10 sea mejor que no perdamos ni uno..... mucha suerte campeones::..:!!!!!!  

  16. # Blogger Makiavelo

    Rumbaman clonaste a Macías  

  17. # Anonymous Anónimo

    se volvio a lo logico se gano lo de ayer pa locos todo invento se pafa en esta liga si vas a probar debes ver en que momento y no cuando te la juegas toda y los que no le gustan la criticas estan pelaos por jalar estamos como estamos eneste pais
    caracas pa lante  

  18. # Anonymous Anónimo

    Fe de Errata:
    2. Macias o el Guti

    Si es Macias, el 9no tiene q ser Alex Gonzales para el 1-2 con Cedeño (hasta q agarre el timing) y el Guti de 7 como hasta ahora.

    Si es El Guti, Macias de Noveno

    Gracias Makiabelo!  

  19. # Anonymous Anónimo

    ALEX GONZALES DEBUTA EL JUEVES CONTRA MAGALLANES

    TONY ARMAS Y WILFREDO LEDEZMAN DEBUITAN EL SABADO CONTRA MAGALLANES, PRIMERO LANZA ARMAS Y LO RELEVA LEDEZMA

    JUAN CARLOS GUTIERREZ DEBE DEBUTAR ESTA SEMANA

    JUAN CARLOS OVALLES YA LANZO EN LA PARALELA Y DEBE REAPARECER ESTA SEMAN DE NUEVO

    CARAQUISTA DEFENSOR!!!  

  20. # Anonymous Anónimo

    con la incorporacion de Alex gonzales, ledezma, armas, jc gutierres, + Harvey GARCIA, se debe de llenar el roster... y dejar la inventadera!!!!!! dejar solo a los pitcher efectivos para juegos cerrados. Ascanio, Bohorq, puffer, orber,Tapia....

    y yo mandaria a Alfaro, B knight, , pa su casa. y m preocuparia de buscar a pitchers Importados, pero urgente...

    SP lorraine
    SP Deago
    SP Jaconsen(1chance+)
    RP Puffer
    y m quedo con Lane (por lo menos hasta q llegue Abreu), y Macias...

    hay q buscarse *2 pitchers tipo Kevin Henthonre..(q fue lo q quisieron hacer con Lacaister) y por lo menos 1 debe ser zurdo.

    y no vayan a salir que ya NO hay pitchers buenos.... ya van a ver como los tigres o zulia va a buscarse por lo menos 1 pitcher arrecho de mexico o alguna otra liga q va a rendir pal round robin.

    y mucho ojo, si pensamos en el round robin, luego hay q sacrificar importados para hacer las Sustituciones de Refuerzos tipo Luis Gonzalez por Lorraine???? o Alex Cabrera-Ramon Hernandez-Oscar Salazar por Deago???.... si Caracas clasifica y asumiendo q las Zucaritas, las Turcas y las Aguilas tambien. signica q solo 1 equipo entre Caribes, Lara, Pastora, y Tiburones.  

  21. # Blogger timac

    lunes 11 de diciembre de 2006
    Caracas Blindado



    Para mi amigos caraquista un resumen del juego del Domingo frente a uno de los mejores equipos del presente campeonato pero no mejor que los siempre campeones de venezuela y el caribe los leones del caracas.....




    Con una producción de dos carreras en los innings siete y ocho, Leones del Caracas cerró la novena semana de campeonato con su quinto triunfo, al doblegar a los Tigres de Aragua con pizarra de 4 carreras por 2 ante una concurrencia de poco más de 13 mil personas en el estadio Universitario.

    Fue un juego muy parejo, hasta que los detalles favorecieron a los melenudos en una oportunidad que no pudieron desaprovechar. La ventaja era mínima y el pitcheo relevista supo como preservarla, encabezado por José Ascanio, el ganador Brandon Puffer, Orber Moreno y Jorge Julio Tapia, quien logró su séptimo salvado del torneo.

    Edwin Moreno comenzó el juego. Hizo lo que pudo para contener a la peligrosa toleteria felina, pero en el inicio del quinto sólo sacó un out y salió del juego tras embasar a dos rivales con boletos consecutivos. En ese instante entró Ascanio y realizó una gran labor de contención, hasta que Puffer llegó en el séptimo.

    Por el lado de Aragua, el derrotado fue Víctor Moreno. Fue quien aceptó la carrera decisiva. Inició Henry Bonilla en otra buena salida en la que estuvo 5.0 entradas (7 hits, 2 carreras, 3 ponches y un boleto.

    En la ofensiva capitalina, José Castillo fue el más productivo al empujar tres rayitas; un par de ellas con sencillo y la otra con una rolata con las bases repletas que fletó la más importante carrera. Marco Scutaro se fue de 3-3 con un boleto y una anotada, mientras que Roger Cedeño ligó de 4-2 más par de anotadas y Carlos Méndez también duplicó en cuatro turnos más una rayita marcada.

    Muy parejo
    Aragua anotó en su primer chance. El inning lo comenzó Wilfredo Romero alcanzando la inicial por error de William Bergolla. No obstante, un elevado de Alex Romero al jardín izquierdo tomó al corredor por sorpresa y lo despacharon en la inicial, para una doble matanza. Fue entonces que Bryant Nelson se embasó por sencillo, pasó a la segunda por otro de Rubén Salazar y anotó desde la intermedia gracias a otro imparable de Terry Tiffee.

    Los Leones se fueron arriba en el cierre de ese inning uno. Roger Cedeño inició con imparable y pasó a la tercera tras el doblete de Marco Scutaro. Previamente, Bergolla fue out con elevado a la izquierda. Vino Castillo y la rodó por el mero montículo, conexión que impulsó a los corredores.

    Aragua igualó sin esperar mucho. En la misma apertura del segundo, Luis Rodríguez consiguió hit dentro del cuadro. Alex Delgado se ponchó y José Martínez avanzó al corredor, aunque fue out por la vía segunda-primera. Wilfredo Romero volvió a darle bien con un tubey que remolcó a Rodríguez.

    Luego de innings de intensas batallas, en la que la defensiva de leoninos realizó dos dobles matanzas, el séptimo fue el de la suerte. Víctor Moreno ya había relevado en el sexto a Bonilla. Hizo el primer out del séptimo a Henry Blanco, pero Cedeño sonó incogible a la izquierda. Bergolla, tras ponerse con la cuenta en su contra (0-2), logró conectar hacia la derecha en lo que fue un doble que puso corredores en posiciones anotadoras.

    A Scutaro, quien llevaba tres hits en idéntico número de turnos, recibió boleto intencional, para enfrentar a Castillo. Si hubo un out, pues bateador la rodó por la segunda; sólo que el forzado fue Scutaro, pues Castillo llegó quieto a la inicial y Cedeño pudo anotar.

    La que aseguró el resultado a favor de Caracas se anotó en el octavo ante Yorman Bazardo. El “Beto” Méndez logró tubey por el centro. Franklin Gutiérrez intentó un toque que se convirtió en hit, pero el lanzador voló la pelota y provocó la carrera de Méndez.

    El noveno fue para Jorge Julio Tapia, quien cerró el encuentro ponchando a Bryant Nelson con Alex Romero corriendo en la inicial por sencillo.






    Señores de los ultimos 7 juegos el caracas a ganado 6 en enero nadie nos podrá vencer.




    LEONES CAMPEONES POR SIEMPRE......  

  22. # Blogger Venga Vieja

    Cuantos turnos le faltana Scutaro para entrar entre los lideres de bateo o bueno para ser el lider  

  23. # Anonymous Anónimo

    Yo la verdad no se que le ven a juan carlos gutierrez yo las veces que lohe visto pichando aqui no es ningun fenomeno pa que le esten jalando tanto y pa que houston se ponga en esa paja de estar negando el permiso, aunque lei aqui mismo en este blog que le niegan el permiso por las malas relaciones entre houston y caracas.  

  24. # Blogger Makiavelo

    La diferencia del Juan Carlos G. que tu viste el año pasado a este, es que ahora tira una sinker durisima, revisa sus numeros en doble AA 2.90* de ERa, *un ponche por inning como *3 boletos cada 9 episodios ... (*aprox)  

  25. # Anonymous Anónimo

    Bueno ojala y demuestre eso aqui y valga la pena tanto esperar por el.  

  26. # Anonymous Anónimo

    EQUIPO ORIENTAL JUEGO DE LAS ESTRELLAS!!!

    PA: Renny Duarte
    C: Henry Blanco
    1B: Tomás Pérez
    2B: Marco Scutaro
    3B: Oscar Salazar
    SS: William Bergolla
    LF: Gregor Blanco
    CF: Erold Andrus
    RF: Richard Hidalgo
    BD: Luis González

    DE LOS 10, 4 SON DE LOS LEONES!!!

    CARAQUISTA DEFENSOR!!!  

  27. # Blogger Gustavo Adolfo

    Vacilense esta: Alex Gonzalez, Tony Armas Jr., Wilfredo Ledezma, Harvey Garcia, Juan Carlos Gutierrez, Juan Carlos Ovalles (ya esta recuperado), eso nada mas para esta misma semana, y hay un fuerte rumor que si alguien aqui sabe de eso le agradezco lo informe, de que Bob Abreu tiene pensado adelantar su debut.
    Ahora bien si llegaramos a clasificar priemro que el Zulia, ya que ganando los dos de esta semana no les ponemos a tirito, eso significa que para los refuerzos y sustituciones escogeriamos de 3º, Como ya se sabe los Tigres escogerian a Ramon Heranandez, el magallininita quiere un 4º bate que bien pudiera ser Alex Cabrera, bueno nosotros escogemos al Kid Rodriguez, (na guevona) y luego hariamos las sustituciones que por supuesto tiene que ser pitcheo. Señoras, señoritas y Señores, como diria mi pana Fernando Arreaza, este equipo esta echo para grandes cosas y mi otro pana Reyes Medina Pura Candela.
    Asi que hay papa alli les dejo esa y mas o menos saquen de este comentario la lloradera de Peorrique por Jason Lane. JaJaJa no les llevamos nada.  

  28. # Anonymous Anónimo

    gustavo recuerda que tambien queda oscar salazar suelto tremendo bate.  

  29. # Blogger Gustavo Adolfo

    coño pana el sabado me demostro que no batea en los momentos pequeños, y le hice un seguimiento y fijate que batea cuando los score estn abiertos, como por ejemplo el sabado cuando perdimos 9-1, y las dos palizas que ellos le dieron a las aguilas, hay otros mas que ahora no recuerdo pero se que aqui alguien mas va a estar de acuerdo conmigo  

  30. # Anonymous Anónimo

    y si lara no entra donde dejamos a robert perez y carrara.  

  31. # Blogger Gustavo Adolfo

    Tambien pueden ser, asi como Luis Gonzalez, Juan Rivera, Omar Infante, Corey Thurman de los caribes.  

  32. # Anonymous Anónimo

    Buenas Tardes existe alguna pagina donde pueda chqueear los numeros de las ligas menores???gracias  

  33. # Blogger Gustavo Adolfo

    De las menores de los Estados Unidos???  

  34. # Anonymous Anónimo

    nuestras sustituciones, deberian ser segun mi punto de vista una de estas:
    (no estan en orden de importancia)

    A.Cabrera
    L.Gonzalez
    Kid
    R.Perez.
    J.Rivera
    M.Connolly
    C.thurman  

  35. # Anonymous Anónimo

    mirando firme hacia el futuro!
    RF Bob Abreu....CF Juan Rivera....LF Jason Lane, si Gutierrez no Despierta su Ofensiva Rivera seria la Mejor escogencia. seria lamentable pero hay que pagar el precio... sacrificando unas de nuestras mejores piezas insignes  

  36. # Blogger Robert

    Por qué no esperamos a estar clasificados y luego hablamos de todo eso?  

  37. # Anonymous Anónimo

    NO SE CUENTAN LOS POLLOS ANTES DE NACER, PRIMERO CLASIFIQUEMOS MENTE PENDIENTE DE GANAR DIA A DIA APENAS TENEMOS UNO Y MEDIO DE VENTAJA CUALQUIER PELON PA BAJO.......

    CONCENTREMONOS EN EL DIA A DIA  

  38. # Anonymous Anónimo

    AHHHH....!!! GRACIAS A LA INTERVENCION DEL PANA YA OPP Y PRAT VAN A ENTENDER... TIENEN QUE IR AL NORTE Y PEDIR "PITCHERS ARRECHOS ASI COMO LOS DEL ZULIA y del ARAGUA..." ANTES NO DECIAN ESOS GERENTES ESO ALLA... CON RAZON TANTO PITCHER MALO QUE TRAEN...
    GRACIAS A ESE CHAMO QUE ESCRIBIO ESO, YA EL CARACAS Y SUS GERENTES SERAN MEJORES...
    RECUERDA , PRAT, VALE, NO SEAS TAN TERCO: CUANDO VAYAS A U.S.A. TIENES QUE DECIR:
    "...DENME DOS O TRES PITCHERS ARRECHOS COMO LOS QUE TRAJO...."  

  39. # Anonymous Anónimo

    Si de las ligas menores de Las Grandes Ligas, Triple AAA , Doble AA y el resto  

  40. # Anonymous Anónimo

    Buenas Tardes!

    Alguien me podría informar pq sigue de lider Bate A. Romero? Su Average es de .358 en 159 Turnos. Scutaro batea .389 pero es 101 Turnos. Cuantos turnos son considerados legales para pasar a ser tomado en cuenta en la estadísticas????

    Gracias!

    LEONES CAMPEONES!!!  

  41. # Anonymous Anónimo

    124 turnos  

  42. # Anonymous Anónimo

    EPA DESCUBIERTO LA GUAIRA CONTRA PITCHERS ZURDOS NO TIENE VIDA AY VA ESA PITCHER ZURDO CUANDO TOQUE LA GUAIRA PASENLO A JULIO FRANCO QUE NO LE PARA A ESO  

  43. # Anonymous Anónimo

    AMIGO ANONIMO, TE ACLARO ALGO ES VERDAD QUE TIENES RAZON AL DECIR QUE LA GUAIRA NO TIENE VIDA CON PITCHER ZURDO, PERO LAS ROTACIONES NO SE PUEDEN ALTERAR PORQUE ESTE EQUIPO O AQUEL OTRO TIENEN ZURDOS, SI FUESE ASI ESO SERIA UN ARROZ CON MANGO, QUIERO QUE TE QUEDE CLARO QUE NINGUN COACH DE LANZADORES PUEDE ALTERAR UNA ROTACION POR CAPRICHO DE NOSOTROS LOS FANATICOS PORQUE ALGUN EQUIPO TENGA ZURDOS O DERECHOS, A VECES NOS DESESPERAMOS PORQUE NUEVAMENTE A LA GUAIRA LE PONEN A UN ZURDO, FIJATE QUE ESTA SEMANA LE TOCA A ORLANDO TRIAS LANZAR EL VIERNES CONTRA LA GUAIRA, A MI ME GUSTARA QUE FUESE ALGUNO DE LOS ZURDOS PERO HAY UNA ROTACION QUE HAY QUE RESPETAR, PERO EL DOMINGO NOS TOCA LA DICHA DE CONTAR CON LORRAINE YA QUE ESE DIA POR ROTACION LE TOCA, ASI QUE NO DIGAMOS QUE NUESTRO COACH DE LANZADORES JULIO FRANCO NO LE PARA A ESO, HAY UA ROTACION QUE NO SE PUEDE ALTERAR SOLAMENTE CUANDO HAY MUCHOS DIAS LIBRES, ASI QUE DEJEMOS EL FANATIMISMO Y SEAMOS MAS OBJETIVOS AL HACER COMENTARIOS, ESPERO SUS RESPUESTAS.

    EL LEON VIP  

  44. # Anonymous Anónimo

    La novena semana fue para los Leones del Caracas una semana muy positiva. Record muy positivo de 5 y 1 hicieron que el equipo se elevara hasta el segundo lugar de la División Centro- Oriental. Una victoria ante Pastora, otra ante el Magallanes, otra ante Lara, una ante La Guaira y otra mas ante los Tigres, permitieron descontar terreno ante rivales directos en la lucha por la clasificación.
    Jorge Julio Tapia fue pieza clave en esta semana al salvar 4 juegos en seis oportunidades para así llegar a 7 desde que debuto con el Caracas el 12 de Noviembre. Tiene registro de 3 victorias y una derrota mas los 7 salvados. El pitcheo en general ha mejorado mucho con soberbias actuaciones de la mayoría de sus abridores: Edwin Moreno, Andruw Lorraine, Roger Deago, Renny Duarte y Orlando Trías ( aunque este último tuvo un Inning desastroso en su última salida).

    Al Caracas le restan 15 juegos; presenta record de 22 y 25 y esta 1 ½ por encima de los Tiburones de La Guaira y con idéntico record que el puesto de comodín, ocupado por los Cardenales de Lara.
    Se esperan incorporaciones importantes en los próximos días: Alex González el Jueves vs Magallanes en Valencia, Tony Armas Jr y Wilfredo Lesdezma el próximo Sábado en Valencia, así como también Juan Carlos Gutierrez y Harvey García. El Line-Up aumento su profundidad y su poder con la incorporación el Jueves pasado del Big Leaguer Jason Lane.

    Martes y Miércoles se jugará en Maracaibo vs el Zulia…. Los duelos: Martes, Lorraine vs G. Cummings, Miércoles, Deago vs H. Totten. El Jueves vs Magallanes en Valencia, el Viernes vs La Guaira, el Sábado de nuevo en Valencia ante los Turcos y el Domingo ves La Guaira para finalizar la décima semana.

    IMPORTANTE
    Si todas las cosas se mantienen como hasta ahora, entonces Caribes, Pastora y La Guaira quedarían eliminados. Falta mucha tela por cortar, pero si esto queda así, desde ya apostaría por los siguientes refuerzos por equipo:
    • Los Tigres de Aragua, una vez más escogerían sus refuerzos de primero. Tienen un gran pitcheo, así que apuesto a que su primera escogencia será, una vez más, Ramón Hernández. Les va muy bien con este pelotero.
    • Los Navegantes del Magallanes, escogerían segundo. Con gran pitcheo igualmente se irían en su primera elección por un cuarto bate de poder. Estan desesperados por conseguir uno. La respuesta, Alex Cabrera como primer refuerzo para la nave. Es una opinión personal.
    • Las Aguilas del Zulia, escogerían de tercero: También con gran pitcheo, se irían en las primeras de cambio por un excelente bateador: Mi opinión, o agarran a Juan Rivera o toman a Oscar Salazar, o a Randall Simon.
    • Los Leones del Caracas, escogerían de cuarto ( o de quinto, dependiendo de cual equipo termine mejor entre ellos y los Cardenales de Lara). Queda entonces la pregunta: ¿ El Kid al Caracas una vez mas?..... suena lógico como primera escogencia. Un pitcher abridor sería excelente, pero los equipos eliminados no aportan mucho material en este sentido. Solo podría ser un M. Connoly, del Pastora otra opción. Bateo hay de sobra, y más si entra Bob Abreu. Así que habrá que reforzarse con puro pitcheo.
    • Los Cardenales de Lara: una incógnita. Dependiendo de los movimientos que hagan los demás equipos, se sabrá.

    Todas estas son especulaciones, aún falta mucho y La Guaira está todavía muy cerca de la Clasificación así como también el Pastora de los Llanos. Los que si parecen estar liquidados ya en esta campaña son os Caribes de Anzoátegui que llevan 10 derrotas consecutivas.  

  45. # Anonymous Anónimo

    buenas tardes, felicito al amigo por su analisis me gustaria dejar una pregunta ¿si un pelotero no quiere ser refuerzo de un equipo es obligatorio para el jugar con ese equipo ejemplo si magallanes escoje a cabrera podria negarse para reforzar a el CARACAS?  

  46. # Anonymous Anónimo

    Buen analisis pana blackimir...
    Debo decirte q el juego contra magallanes del jueves es Caracas y no en Valencia. Por cierto es el ultimo en nuestra casa durante la temporada regular. Ese dia deberia repetir Duarte quien lucio muy bien en su enfrentamiento contra los turcos. Es lo mas probable... y estoy de acuerdo con q nuestro refuerzo (seamos 3ros o 4tos en escoger) deberia ser el KID Rodriguez. Eso nos daria una profundidad inigualable al final de los juegos asi como en la pasada campaña. Moreno, Tapia y el KiD (mejor cerrador de las grandes ligas)... Q mas se puede pedir? y en sustitucion algun pitcher abridor importado q haya rendido y q no este tan cansado para q garantize unas 3 o 4 aperturas buenas duarante el Round Robin...
    Suerte para los gloriosos Leones del Caracas... Esta semana puede ser definitiva para determinar quienes siguen y quienes se quedan. LEO...LEO...LEO  

  47. # Anonymous Anónimo

    si un jugador quiere ser refuerzo se tiene q anotar en una lista... y luego los equipos escojen..... cabrera o cualquiera tendria q jugar con quien lo escoja primero.....

    asi dice la regla....... hasta ahora q yo sepa nadie sea puesto Comico... pero algun dia pasara. .... el año pasado eso fue lo q le sucedio a Carlos Guillen, el queria q jugar la final con los Tigres, pero Caracas lo escojio antes q ellos. y bueno ya todo el mundo sabe como termino la historia.  

  48. # Anonymous Anónimo

    GRACIA COMPAÑERO POR ACLARARME LA DUDA, SALUDOS HOY VAMOS A PELAR A ESAS AGUILUCHAS VAMOS CAPEONES.  

  49. # Anonymous Anónimo

    epa leon vip que es eso de fanatismo o objetivo, si no ves porque eres ciego la rotacion en el caracas practicamente no existe lo unico que siguen es los dias de descanso de resto el que se ve bien en un juego caso duarte abre cuatro o cinco dias despues ya que buscan los abridores definitivos todavia esto no es grandes ligas aca expermentan cada rato o sea si tiene cuatro dias de descanso pueden poner al zurdo y listo y si no hay comentarios para que esta vaina sabiondo  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats