16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (41): Cardenales Vs. Caracas

pumpkin
(22 = 16 + 6) CCS: R. Duarte (2-2) 3.48 ERA | LAR: R. Dorman (1-3) 3.27 ERA

Ultimo partido de corta semana, donde el Caracas deberá obtener la victoria si quiere cumplir el objetivo semanal de ganar el 75% de los juegos. Por el Caracas abrirá Duarte quien viene de fallar en sus ultimas aperturas.


Lara: 6 - Caracas: 7 | Record: 17 - 24
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejados en el terreno. Bueno ¿y qué pasó? ¿cuál es el miedo? Ninguno. pa’ lante con todo. El amor es el mismo, demasiado grande. Caracas dejó en el terreno a Cardenales. Castillo lució feísmo en 3ra base desde el 1er episodio hasta el último, pero el equipo no bajó la cabeza, a pesar de que Lara empató en el 9no, con imparable de Franklin Gutiérrez ganamos el 2do encuentro de la semana.

Un saludo desde este blog a Jean Carlos que a pesar de qu
e se cambió de equipo, él sabe que el cariño es el mismo y su alma está con los Leones. Pa' lante! que no somos una familia, somos un grupo sanguíneo.

34 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    que paso con jacobsen le tocaba hoy , duarte parece ir e picada ojala ma equivoque y lo de caribes sea un solo pelon  

  2. # Anonymous Anónimo

    Vamos leones que si podemos tengamos fe! que si vamos a clasificar... y cuando debuta alex gonzales?  

  3. # Anonymous Anónimo

    EPALE COMPAÑEROS CARAQUISTAS,LES ESCRIBO XQ EL CARACAS GANO HOY 7X6 AL LARA CON RELEVO ESPECTACULAR D RENY DUARTE,NO PERMITIO HIT EN 6 INNINGS Y SOLO C LE EMBASO 1 X GOLPEADO,S EL UNICO PITCHER Q A DADO LA CARA X EL CARACAS STA TEMPORADA.. HOY EL EQUIPO C VIO BIEN DESPUES DEL 5to INNING CUANDO SACARON AL PITCHER D LARA,DIERON LOS BATAZOS Y SOBRESALIO ALFARO Q STA ENCENDIDO... MALA SUERT EN EL NOVENO CON 2OUTS UN MANSO ROLLING ISO MAL BOTE D LA PELOTA PERO AFORTUNADAMENTE EN EL NOVENO LOS DEJAMOS EN EL TERRENO CON HIT DEL GUTI.. CONFIO EN EL EQUIPO Y SE Q VAN A CLASIFICAR Y MUCHO CUIDADO SI CLASIFICAN XQ MAS D UNO VA A LLORAR.. SALUDOS A TODOS Y CARACAS PA ENCIMA.
    GUILLERMO DESD VALENCIA.  

  4. # Blogger Venga Vieja

    Mak no se que esta pasando quizas sea por las elecciones pero ultimamente la gente no ha escrito.

    esperemos que para la semana que viene aporten sus comentarios y su apoyo al glorioso equipo de los leones del caracas..  

  5. # Anonymous Anónimo

    HOLA QUERIDISSSIMOOOO CARAQUISTAS FELICIDADES POR EL TRIUNFO DE HOY ESPERAMOS SEGUIR GANANDO Y DANDO PALOS Y PALOS. MI PREG? PORQUE CANSAN TANTO LOS MISMOS PICHERT ACUERDENSE QUE LA RECTA FINAL TENEMOS QUE TENERLOS EN LA POPA.
    A HERNANDEZ QUE LE DE OPORTUNIDAD A LOS DEMAS JUGADORES Y PICHERTS.
    A LA DIRECTIVA QUE SE PONGA LAS PILAS AL TRAER IMPORTADOS, BAJENSE DE LA MULA ASI COMO CON LOS NUESTROS LOS VENEZOLANOS. POR ESO QUE CUANDO LLEGAN A GRANDES LIGAS SE ACUERDAN DE QUE LE HICIERON CUANDO ERAN NOVATOS. MOSCA PUES
    VENEZUELA PRIMERO.
    LOS QUIERE  

  6. # Anonymous Anónimo

    Saludos a Todos.
    Mak. todo bien se ganò ante un Lara decaido, 4 carreras de diferencia y no pudieron contener al equipo.
    Lamentablemente seguimos corriendo las bases mal, y Jorge "Stephen King" Tapia nos pone a sufrir siempre despuès de 2 outs. creo que el pitcheo abridor debe mejorar, Deago / Jacobsen / Leicester/ Knight no son garantias para una ronda final que se esta calentando.
    Eduardo tranquilo que este blog es muy famoso y Mak tiene buena informaciòn, asi que de seguro es por las elecciones, muchos hemos estado haciendo mercado y comprando nuestros perros por si hay miedo en Santa Monica.
    El Discipulo.  

  7. # Anonymous Anónimo

    mak ya no has vuelto a escribir nada ni observaciones d los juegos para q la gente opine x favor sigue escribiendo.  

  8. # Blogger Venga Vieja

    Brandon Knight sigue con el equipo?  

  9. # Blogger JASS

    si pana todavia sigue con el equipo  

  10. # Blogger Venga Vieja

    Gracias jass. Que hace ese tipo aun con el caracas? que esperan para darle release  

  11. # Anonymous Anónimo

    HOY TODOS A ATREVERSE MAÑANA TODOS A SEGUIR LA LUCHA POR EL EQUIPO  

  12. # Anonymous Anónimo

    Buenos dias.
    Eduardo me llama la atenciòn la terminologìa que usas, y ademàs tus preguntas son bien precisas, dignas de un Espia.
    No seràs el hijo de Oscar Prieto??? quien por cierto tiene ese nombre "Eduardo" ?
    Ya una vez Custodio me hizo pensar lo mismo y no ha aparecido màs, hoy escribes diciendo que ya el Blog no es lo mismo y ahora en otro post escribes usando palabras como Release. que va!!!, esto huele raro.
    Mak los tienes locos, nadie sabe quien eres y tienes màs informaciòn que mucha gente.
    El Discipulo.  

  13. # Blogger Andrés

    Primer comentario: BASTA DE POLITICA. Este blog no es ni para Atreverse ni para defender Mesmo. Este blog es para hablar de beisbol.

    Ahora, lo de Tapia es preocupante, ojalá sea sólo un mal momento y que pronto salga de eso... por cierto, buenísimo lo de stephen king" muy justo, jejejeje.
    Lo otro que no me gustó fue la actuación de Jacobsen. Este señor no me convence, ojalá mejore también porque sabemos que los triple P no van a traer a más nadie...
    ¡Viva el Caracas!  

  14. # Blogger Venga Vieja

    Antes que nada quiero aclarar no soy espia nada y si bien puedes leer cualquier post mio te daras cuenta que lo unico que hago es defender al caracas independientemente sea cual sea el momento, y nunca he dicho que el blog no es lo mismo sino que la gente ya no escribe por lo menos en esta semana no lo han hecho y me imagino que es por lo del peo este de la politica y vaina... Por otra parte que tiene de malo o de extraño que use el termino "release", es una palabra como cualquier otra que se usa en el argot del baseball o sea no entiendo porque me relacionas con oscar prieto o que soy un espia solo por el hcho de usar esa palabra. Te aseguro que cualquier jugador de baseball del caracas o del equipo que sea usa ese termino, es una palabra que se usa mucho en este deporte.  

  15. # Blogger PAV-NE

    QUE TE PASA DISCIPULO??? NO TE CAIGAS A PASIONES  

  16. # Blogger PAV-NE

    DISCIPULO, TRANQUILO, QUE CUANDO TE HAS EQUIVOCADO (COSA LAMENTABLEMENTE MUY FRECUENTE...)TE LO HE HECHO SABER.
    DEBES SER, MI PANA , UN POCO MAS HUMILDE...
    ESO DE ESPIA ME PARECIO MUY GRACIOSO... ESPIA DE QUE? EL AMIGO EDUARDO ASI COMO YO HEMOS MOSTRADO LA OPINION PROPIA...
    Y TU QUE DICES QUE TE BASAS EN ESTADISSTICAS, ERES EL PRIMERO QUE UTILIZAS TERMINOS EN INGLES...
    TRANQUILIZATE MI AMIGO...
    DEJA LAS PASIONES PARA CUANDO VAYAS AL ESTADIO  

  17. # Anonymous Anónimo

    Custy,
    Apareciste vale!!! que casualidad justo despuès despuès del post del espia, ya me preguntaba donde se habrà metido Custodio, de seguro se cambio el nick, de verdad me parece interesante y esto es en serio, que hayas escrito despuès de Eduardo....
    Eduardo te relaciono con Oscar Prieto por tus ultimos post, es sòlo cuestiòn de "Feeling" y tus post me hacen pensar eso.
    No es nada raro que gente vinculada al equipo entre a este Blog ò a Leòn Sàdico, ya los tenemos descubiertos y sabemos quienes son. por lo que mantengo mi opiniòn que al fin de todo es la opiniòn de un fanatico màs.
    "Custy" gracias por defender al pana Eduardo, llegaste justo a tiempo.jajaja, una casualidad màs...
    Sòlo tengo una pregunta, como sabes que la Opinion de Eduardo es Propia??? por que tanta seguridad?
    Con respecto a lo de Espìa te cuento que hay al menos 5 personas confirmadas de la Oficina del Caracas que entran a este Post con seudonimos, 3 de ellos que emiten sus opiniones a titulo personal y los otros 2 son espias tratando de descubrir a los que escriben, por eso lo digo...
    Asi que mak la gente me dejò saber que no van a escribir por ahora ya que los estàn cazando!!!, tù Blog està sonando bien fuerte en los predios del Caracas y mandaron a averiguar quienes escriben para darle la palabra muy comùn en estos dìas "RELEASE". la gente quiere comer hallacas este año y no que los vayan a botar por escribir sus opiniones, la inseguridad esta a todo nivel.  

  18. # Anonymous Anónimo

    mak que te ha pasado?? ya no n os escribes ni respondes?? q paso contigo?? te desapareciste  

  19. # Blogger Makiavelo

    En este blog las personas tienen todo el derecho del mundo de decir lo que quieran, mientras los temas no se desvíen de los principales (Béisbol y los Leones). Fulanito o menganito puede decir que Ösama Bin Laden es jefe de scout del Caracas en sorte, lo que quieran, pero respetemonos entre nosotros, he borrado como 3 mensajes de usuarios insultándose.  

  20. # Blogger Robert

    Discipulo, no veo cual es tu preocupación por los supuestos "espias", y qué importa si lo son?...yo creo que hasta sería mejor, así la Gerencia se entera de nuestra opinión, y ellos tienen derecho a dar la suya  

  21. # Blogger Venga Vieja

    al pana discipulo creo que se esta equivocando con repsedto a custodio y a mi... sabes yo creo y yo hemos emitido opiniones personales yo ni idea de quie es custodio en la vida real y el menos de mi, simplemente esto es un blog y por lo que esoty viendo tu como que quiees crear discordia entre nosotros y por mi parte si estas bien raspao. Yo confio en el caracas y en sus fanaticos y nohago analisis sacando todo lo negativo del caracas al contrario veo lo positivo y apoyo a a mi equipo 100%...  

  22. # Blogger Venga Vieja

    No se si te has dado cuenta pero la idea de este blog es compartir las opiniones de cada uno y no de crear conflicto entre nosotros sino preguntale al er conde que unavez tuvimos unapequeña confrontacion yla resolvimos como caraquista que somos. Yo respeto la opinion de cada quien y espero que respeten la mia..

    Si conoces alguien que juegue "beisbol" profesional preguntale que significa RELEASE y que tanto usan termino los profesionales y luego hablamos...

    Caracaquista hasta la muerte 100%  

  23. # Anonymous Anónimo

    por favor alguien que me diga cuando debuta alex gonzalez...nadie dijo nada de renny duarte el heroe del juego contra lara...xq caracas no trae a alguien tipo robert ellis aquel pitcher q trajo kraks tremendo...otra cosa aragua se traj a bryat nelson osea caracas no puede ineniarselas y traerse a corey bailey o a willie eyre por dios puro muerto es lo que traen...creo que los zurdos deago y lorraine junto a ledezma van a ayudar tremendamente no se que dicen uds y mi line up seria

    roger cedeño rf
    jose macias lf
    marco scutaro 2b
    jose castillo bd
    jason alfaro 3b
    carlos mendez 1b
    franklyn gutierrez cf
    alex gonzalez ss
    henry (fly al cuadro) blanco c

    rotnado las pocisiones con willian bergolla, rafael alvarez..si llega jason lane yo siento al beto o lo turno en el out field o de desigando y variaria el line up cmo unas 6 vces el line up...opinen al respecto  

  24. # Anonymous Anónimo

    FELICITACIONES A RENNY DUARTE EXELENTE LABOR, DE JORGE JULIO QUE SE PUEDE DECIR LAS VECES QUE LO HACE BIEN IGUAL NOS PONE A SUFRIR, QUE MAS DA...
    ALEX GONZALES CREO QUE AUN NO ESTA "READY"
    OJO NO SOY ESPIA

    LEONES CAMPEONES X SIEMPRE  

  25. # Blogger PAV-NE

    DISCIPULO... QUE PUERIL ERES, VALE... SORPRENDE LO INFANTIL DE TUS ACTITUDES... SEGURAMENTE TU MADUREZ NO ESTA ACORDE CON TU EDAD...
    ¡ESPIA!!! REALMENTE DECEPCIONAS CON ESO, PUES QUEDASTE PARA BURLA... DEJATE DE ESO , MIRA QUE LO MAS PATETICO ES HACER EL RIDICULO Y NO SABERLO...
    TUS COMENTARIOS (SOLO ALGUNAS VECES) SON INTERESANTES Y MUY ACERTADOS...
    DEJATE DE RECONCOMIOS Y PASIONES Y VUELVE A TOMAR LA ACTITUD ANALITICA QUE DE VEZ EN CUANDO ES DE INTERES PARA LOS LECTORES...
    POST 1. ES UN PEQUEÑO HONOR (VUELVO A REPETIRLO) LO IMPORTANTE QUE ME HE VUELTO PARA CIERTOS PARTICIPANTES... SE EXTRAÑAN CUANDO DEJO DE ESCRIBIR POR ALGUN TIEMPO (PUES A DIARIO Y A VECES EN VARIAS OPORTUNIDADES EN EL DIA ENTRO EN EL BLOG PARA LEER LAS PARTICIPACIONES) Y CUANDO DE VERDAD MI AUSENCIA SE HACE MAS NOTORIA, ME ACUSAN DE ¡ESPIA!!!TRANQUILO. YO ESCRIBO CUANDO TENGO ALGO QUE ESCRIBIR... NO ME GUSTA HACER EL RIDICULO ESCRIBIENDO CUALQUIER COSA. PERO TRANQUILO, HARE LO IMPOSIBLE
    PARA COMPLACER AL QUE ME IDOLATRA, ESCRIBIENDO, SIEMPRE QUE PUEDA...
    POST 2 OJALA QUE EL CARACAS SE TERMINE DE ENDEREZAR, ES INCREIBLE QUE LA SITUACION DE CRISIS SEA CRONICA...
    POST 3 LOS TIGRES ESTAN JUGANDO UN GRAN BEISBOL, DA GUSTO VERLOS Y LOS LEONES TENDRAN QUE MEJORAR MUCHO EN SU JUEGO PARA REPETIR LO DEL CAMPEONATO PASADO  

  26. # Anonymous Anónimo

    Soy Espia.....!!! jajajajaja SE LOS DEMUESTRO...? YA VERAN El caracas trae a Mariano Rivera como cerrador....y a Barry Bonds como 4to Palo.... jajajajaja Amigos disfrutemos este Blo para compartir comentarios acertados en mejoras de Nuestro Equipo....Por Favorrrr!!!!!!!!!!!!!!  

  27. # Anonymous Anónimo

    segun el lider.... ya paso el plazo pa q magallinas llegara a un acuerdo con jason Lane...... ahora Caracas tiene la oportunidad de llegar a un acuerdo con el!!!!!!!!!!!!!!!... Mak podrias confirmar?????? cuando vendria Lane?? ya esta Ready????? va a ser hasta donde llegue Caracas o solo diciembre??  

  28. # Blogger Gustavo Adolfo

    Panas sobre el caso Lane, este jugador nunca tuvo en mente venir con las gevitas del magallina, la directiva del Caracas se comunico con el desde un principio y el le gusto la idea desde un principio, todo esto por la mala temporada que tuvo este año con Houston, que sucede que la mariquita de peorrique, (envidiosa y cagada ella) le fue con el chisme a los altos ejecutivos de Houston, pero la directiva dejo que Lane decidiera con quien venir, resultado, LEONES DEL CARACAS... Ahora bien sabemos que al Caracas le falta pitcheo, pero Lane demostro ser bueno en esta liga y no podemos dar el chance de que otra equipita lo agarre, asi que bienvenido sea. Solo esperemos que la directiva de nosotros mueva esas nalgas y trate de buscar pitcheo, deberia de darse una vueltica por las otras ligas del caribe. Para esta semana y ya con un ambiente menos tenso, casi segura la incorporacion de Alex Gonzalez, para el 10 Wlifredo Ledezma y para el 12 Tony Armas Jr. Asi que demas equipitos a chupar que llego tio rico...  

  29. # Anonymous Anónimo

    Rafel B.

    llego la hora de tener un mes sobre quinientos!! el relevo bien usado ha dado sus frutos , elproblema siguen siendo los abridores que no garantizan 6 entradas por lo menos.. ya es urgente el traer dos importados abridores de calidad, no se porque aguilas y tigres traen pichers buenos y nosotros no podemos. ojala que orlando se recupere, por cierto cuando lanzara?? y lo de jacobsen bue acuerdense que el tardo mucho en cuajar en esta liga solo respondio en las semis y la final, pareciera que tardara en agarrar el ritmo. Para quien critica a los importados que vinieron y se fueron; no fue la directiva quien los trajo fue SUBEro, por lo menos a gold youman y davis... GANAREMOS AL FINAL!!!  

  30. # Anonymous Anónimo

    bueno este Carlos hernandez no trabaja con San Diego??????? bueno q haga como pedrique y q se traigan de esa a Organizacion a todos lo bueno q puedan traer... alli valoran el pitcheo... en texas (subero) el pitcheo es una gran mier...  

  31. # Anonymous Anónimo

    Saludos.
    Ya Carlos Hernández ha traido a dos lanzadores de San Diego:
    1.- Eduardo Peña Jugó como nativo ya que es Venezolano, un fiasco los que lo vimos lanzar sabemos que no la llegaba a Home, si bien tuvo efectividad de 0.00 en los 2 ó 3 innings que lanzó no puede competir en esta Liga.
    2.- Roger Deago no convenció como abridor, no porque le hayan dado Palo, ya que ese día lanzó 4 entradas sólidas, sino más bien porque no tiene el repertorio para ir más allá de 3 innings, no lanza duro y depende de localización, que veo positivo en Roger, lanza pegado y además su curva es efectiva contra los zurdos, puntos claves para esta Liga. pero sin embargo su recta es derechita lo que hace más fácil batearla.
    No intimidad a nadie en el Monticulo, mide 1.70 montado en 2 gaveras de refresco. en fín ambos lanzadores no representan mucho para esta liga.
    No podemos pedirle más a Carlos Hernández, recordemos que su posición es "ADMINISTRATIVA" en la organización de San Diego por lo que le dificulta conseguir peloteros a diferencia de pedrique que si bien es asistente del GM, ahora encargado de latinoamerica lo hace estando en el terreno, trabajando con los jugadores.
    Espero todo mejore, no podemos seguir ganando los juegos por milagro, esa comiquita del Sábado es ridicula, ya es hora de mostrar consistencia en todos los aspectos.
    Positivo que Franklin Gutierrez este entrando en calor, 268 de promedio y bueno lo que no era una sorpresa 207 promedio de Henry con 251 de OBP.
    Dejenme saber sus opiniones sobre Orber Moreno como Cerrador, creo ha sido más consistente que Tapia. en 9.0 Inn tiene la efectividad en 2.00, mientras que Jorge "Stephen King" Tapia tiene 8 Hits en 9.0 Innings con 3.00 de Efectividad.
    En mi opinion Moreno ha sido más consistente. nosé si cambiar los roles afecte el ego de alguno de los 2, lo cual es probable pero vale la pena analizarlo
    El Discipulo  

  32. # Anonymous Anónimo

    Rafael B.
    Papá disculpas, pero estas equivocado, En el Chat de León Sádico en una pregunta que le hicieron a subero sobre la importación dijo que había recomendado a 3 jugadores:
    Nate Golg quien viene de texas, bateó 277 y 5 Dobles y no dió Hr que fué a eso que había venido.
    Byron Embry creo que después de Alfaro el mejor importado que vino, era el cerrador del equipo a comienzos de temporada, lanzaba durisimo y fué muy efectivo.
    John Leicester, aún esta con el equipo, llevando palo parejo, bien inconsistente, pero no lo pueden botar porque no consiguen a nadie.
    Youman es de Pittsburgh al igual que Rajai Davis y Brandon Knight, si revisas las declaraciones de la gerencia, ellos anunciaron a estos jugadores con bombos y platillos como parte de lo que se había conseguido por las excelentes relaciones con los piratas.
    De los 3 de los Piratas el unico que queda es Brandon Knight que comenzó bien, luego bajó repentinamente el nivel y todavía está con el equipo,
    Arthur Santos, conseguido por la gerencia con Atlanta.
    Alfaro con Cleveland por la gerencia.
    Macias coneguido por la gerencia.
    Paul Bush Conseguido por la gerencia.
    Brandon Puffer, que ha cojido palito en estas ultimas salidas lo trajo la gerencia después que magallanes lo descartó, si recuerdan bien este Puffer es el mismo lanzador utilizado por magallanes al que le caimos a palo en el juego del año pasado donde fuimos a la final.
    Lorraine y jacobsen, ya conocidos en la liga fueron las ultimas adquisiciones hechas por el equipo y en su defecto por la gerencia.
    Lo siento, pero no podemos tapar el sol con un dedo...
    El Discipulo  

  33. # Anonymous Anónimo

    QUE TANTA PAJA HABLAN HERNANDEZ RECOMENDO FUE BASURA PARA SUBERO Y CISNEROS EL VENDIDO NO TRAJO NI UN SOLO IMPORTADO BUENO VEAN A JACOBSEN PALO Y PALO UN MUERTO HASTA AHORA  

  34. # Blogger Gustavo Adolfo

    Coño estoy de acuerdo con ese cambio, Tapia para el 8º y Orber el 9º, el año pasado recuerdo Tapia nos ponia a parir y a lo mejor el 8º lo lanza con menos presion y mas relajado.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats