16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Fin de la Novela


Capítulo I

Magallanes pide permiso a los Astros :) para negociar con Lane, el cual fue concedido

Capítulo II

Caracas también se interesa (como en años pasados) en el pelotero, pero su permiso fue negado por la org. - ¿Malas relaciones? o ¿Buenas con Magallanes? Una mezcla de dos diría yo. -

Capítulo III

La gerencia del Caracas anuncia en la prensa que ellos tenían las conversaciones adelantadas con Lane desde hacía meses para hacerse con sus servicios y manifiestan que el deseo del pelotero es venir con los Leones del Caracas.

Capítulo IV

Magallanes condena tal hecho, alegando que los Leones rompieron la regla que antes de negociar personalmente con un pelotero tienen que pedir permiso a su organización.

Capítulo V

La gerencia del Caracas dice que Magallanes también hace lo mismo, y dan como ejemplo el caso de Darren Macdonald a quien ellos querían contratar

Capítulo VI

Los Astros, a través de Tim Purple (GM), quieren denunciar el hecho ocurrido en el capitulo IV ante la MLB y según el diario El Universal, no iban a parar la denuncia a menos que los Leones quitaran la suya sobre el caso Juan Gutiérrez.

Capítulo VII

La gerencia manifiesta que no retirarán la denuncia porque consideran los hechos ocurridos en el capitulo VI como un chantaje.

Capítulo VIII

Se vence el plazo y Magallanes no llega a un acuerdo con Lane y cualquier equipo está en el derecho de negociar con el pelotero.

Capítulo IX

Se cumplió la voluntad del pelotero y Jason Lane a partir de este jueves reforzará el equipo capitalino

FIN

16 respuestas

  1. # Blogger Venga Vieja

    Tanta paja del Magallanes y a la final s del caracas, lo cierto es que ahora si se enreda mucho mas el line up si antes era un problema ahora es un problemon, lo positivo es que llego el 4to bate que no hemos tenido esta campaña..
    Mucha suerte Jason
    Mucha suerte Leones

    Outfilders:

    Franklin Gutierrez
    Jason Lane
    Roger Cedeño
    Jose Macias
    Rafael Alvarez

    Infielders:

    Marco Scutaro
    Carlos Mendez
    William Bergolla
    Jason Alfaro
    Alex Gonzalez


    A esto le agegamos a Jose Castillo que puede jugar en cualquiera de las 2.  

  2. # Blogger Venga Vieja

    Definir un line up es imposible, si el caracas con Subero nunca tuvo un line up fijo ahora mucho menos lo tendra, con tanto talento que hay en el equipo.  

  3. # Blogger Makiavelo

    LF- Roger Cedeño
    BD- Rafael Alvarez (*) o SS-Alfaro
    2B- Marco Scutaro
    3B- Jose Castillo
    RF- Jason Lane
    1B- Carlos Mendez
    CF- Franklin Gutierrez
    SS- Jason Alfaro o BD-Alvarez
    C- Henry Blanco

    (*) Podria ser tambien Macias por Rafael Alvarez, Macias es paciente en el home. De ser Macias tendria dudas sobre quien colocar en el LF (Macias o Cedeño)

    A Bergolla lo descarto dado que esta es una liga progresiva y ya le está empezando a pegar, no digo que no va a rendir mas, pero si creo que no va a rendir tanto como antes. El chamo pega sus hits pero en el beisbol eso no es todo, no corre, no agarra boleto, no se concentra y no batea para poder (SLUG) asi que no seria una baja muy grande. Sin duda mi sacrificado en el line-up seria él

    Tambien puede ser:

    LF- Roger Cedeño
    2B- Marco Scutaro
    3B- Jose Castillo
    RF- Jason Lane
    1B- Carlos Mendez
    CF- Franklin Gutierrez
    BD- Rafael Alvarez
    SS- Jason Alfaro
    C- Henry Blanco  

  4. # Anonymous Anónimo

    LA LIGA ESTA SUBIENDO DE NIVEL ESTO SOGNIFICA QUE LANZADORES Y JUGADORES VARIOS VAN A EMPEZAR A VAJAR SU PRODUCCION CREO BERGOLLA Y RECUERDEN EL AÑO PASADO MACIAS BAJO MUCHO AL FINAL, ESPEREMOS ESTO EN NUESTRO EQUIPO NO SEA MUY FUERTE

    LF- Roger Cedeño
    2B- Marco Scutaro
    3B- Jose Castillo
    RF- Jason Lane
    1B- Carlos Mendez
    RF- RAFAEL ALVAREZ (MACIAS)
    CF- FRANKLIN GUTIERREZ
    SS- Jason Alfaro
    C- Henry Blanco  

  5. # Blogger Gustavo Adolfo

    Recuerden que esta semana se incorpora Alex Gonzalez.
    Mi sacrificado en el line-up, William Bergolla, creo que ya le esta pegando no se si el cansancio o el crecimiento de nivel de la liga.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Jonathan
    Para mi un buen line up se conformarìa de esta forma

    BD- CEDEÑO no es buen fildeador
    2B- SCUTARO ahi no hay discusion
    3B- CASTILLO "
    LF- LANE Cuarto bate natural
    1B- MENDEZ la grua en esos momentos
    SS- ALFARO hasta que llegue Alex.
    RF- ALVAREZ si el pitcher es der.
    CF- GUTI El policia de los files.
    C- El capitan  

  7. # Anonymous Anónimo

    Saludos Compañeros Caraquistas,

    De verdad que el juego de anoche me dejo un mal sabor por no haber conretado la blanqueada pero bueno asi es el besibol, aun nos quedan 2 juegos con los popeyes para desquitarnos, lo importante fue que se gano.

    Con la incorporación de Lane de verdad que se enrreda algo el line up, pero yo comente en otra oportunidad que nuestro manager y el cuerpo técnico deben alternar a los jugadores como venia haciendo el manager de los popeyes y me disculpan la comparación,pero lo pienso asi, hay que mantener la armonia en el dogaut para no romper lo que hasta ahora se ha logrado la armonia entre los jugadores.

    Solo nos queda compañeros seguir apoyando a nuestros Gloriosos Campeones de Venezuela y del Caribe sea cual sea el line up que presenten.

    La consigna es SI PODEMOS.......!!!!!!!!!!!

    SE ESCRIBE LEONES, SE LEE CAMPEONES.  

  8. # Blogger Andrés

    Humildemente, yo creo que hay que darle un descancito a Bergolla. No creo que le haya pegado el nivel de la liga, porque el chamo le bateó a pitchers de todos los niveles. Lo bueno es que los Leones tienen con qué poner a William en el banco sin perder ofensiva.
    Creo que Lane debería jugar en los jardines, porque defensivamente estamos mal por allá, con excepcion del Guti. Aunque también sería interesante ponerlo de BatBoy o probarlo de Pitcher para ver qué cara ponen las Turcas (jejejjee).  

  9. # Blogger Gustavo Adolfo

    Sabra alguien si el pana Alex Gonzalez llego anoche u hoy al País ????  

  10. # Blogger Gustavo Adolfo

    PANAS YA AVERIGUE, ALEX LLEGABA ANOCHE Y TIENE PREVISTO SU DEBUT PARA EL FIN DE SEMANA EN LA SERIE LA GUAIRA - CARACAS, DICE ESTAR BIEN FISICAMENTE PORQUE SE ENCONTRABA ENTRENANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS.
    ESTO SIGNIFICA SEÑORES QUE VAMOS A TENER LA MEJOR LINEA CENTRAL DEL CAMPEONATO.  

  11. # Anonymous Anónimo

    keiver sanchez
    se que la noticia q voy hacer no tiene nada q var con los leones pero muchos fanaticos les puede interesar!. fredy garcia fue cambiado a los filis a cambio del derecho Gavin Floyd. es el primer gran cambio de invierno hay q recordar q el venezolano gano el 4 juego de la serie mundial dond los medias blancas obtubieron el titulo ¿que opinan ustedes del cambio?  

  12. # Anonymous Anónimo

    A GUILLEN NO LE GUSTAN LOS VENEZOLANOS EN EL EQUIPO LE TRAEN PROBLEMAS ADEMAS EL DIJO QUE ERAN UNA PILA DE BOBOS O ALGO ASI  

  13. # Anonymous Anónimo

    epa es verdad que subero es el nuevo espia de la guaira para cazar prospectos del caracas sera verdad  

  14. # Anonymous Anónimo

    Acabo de leer en la página web del Lara que hay un rumor fuerte en el universitario, el cual según Subero va a ser el nuevo manager de La Guaira y Flores Bolívar coach de banca....  

  15. # Anonymous Anónimo

    Siguiendo con el caso Subero, de buena fuente me informaron que Subero les dijo que este año NO iba a dirijir a La Guaira y que posiblemente lo haría la próxima temporada...así pues fin del rumor  

  16. # Anonymous Anónimo

    pienso que el lineup es algo muy dificil de definir pero el caracas no deberia desaserce de piesas como macias y alfaro ya que le dan solides al equipo en el banco ya que son excelentes fildeadores y bateadores muy consistentes despues de clasificar para los refuerzos hay si pueden cambiarlos con respecto al lineup el mio seria

    DH.R.CEDEÑO
    3B.J.ALFARO
    2B.M.SCUTARO
    LF.J.CASTILLO
    RF.J.LANE
    1B.C.MENDÉZ
    CF.F.GUTIERRÉZ
    SS.A.GONZALÉZ
    C.H.BLANCO  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats