16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (49): Caracas Vs. Aguilas

pumpkin
(15 = 10 + 5) CCS: R. Deago(1-1) 3.00 ERA ZUL: H.Totten (4-2) 2.79 ERA

Segundo partido y último de la pequeña gira por Maracaibo. Por el Caracas abrirá el zurdo panameño Roger Deago de excelente participación previa frente a Lara y por las Águilas del Zulia hará lo propio el derecho Totten.



Caracas: 1 - Zulia: 2 Record: 22 - 27
----------------------------------------------------------------------------------------------------

41 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    viaje a maracaibo para el olvido un manager inventando no batearon nada full errores y lo insolito el unico pitcher gringo que lanza 6 innings buenos y se pierde su trabajo estamos mal señores
    de paso donde esta cedeño mendez blanco se fumaron una lumpia piche
    lara nos saco juego y medio de ventaja que tal vamos por el segundo o nada parece y asi a rezar...............  

  2. # Anonymous Anónimo

    pa lo que quedamos que vaina ligando a caribes para poder mantener el segundo eso si nos pone mal

    DE PASO ESE PEDRIQUE ES UN VIVO DE VERGA COLOCO PUROS PITCHERS DEL CARACAS EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS ESE MOCHO PARA QUE NO LOS PUDIRAMOS USAR NOSOTROS HAY QUE PITARLO EN EL ESTADIO Y DURO  

  3. # Anonymous Anónimo

    Saludos Mak.
    después de algunos dias ausentado por asuntos que resolver les escribo y leo para estar al tanto de las opiniones de nosotros los fanaticos,
    No escuche el juego, pero viendo el Box score, Inning X Inning, el toque de scutaro fué clave, el no ejecutarlo y despues batear para doble plays limitó en mucho la produccion del equipo en ese inning, luego una linea de Rodriguez con hombre en 3ra y tampoco se pudo anotar.
    Creo que se esta encendiendo la alarma con respecto a Lane, no quise escribir la semana pasada sobre su sequia ofensiva ya que es normal despues de 2 meses sin jugar, el punto es que ya tiene unos 5-6 juegos y es tiempo de comenzar a ver a LINDA.
    es clave que comience a batear, entiendo que muchos se toman su tiempo en ponerse listo, pero no estamos a comienzo de temporada, estamos en la recta final y necesitamos produccion ofensiva, además ver que se puede conseguir para el bullpen en importacion.
    Trás la Salida de Knight y Leiscester, le abre una minima oportunidad a Bush y quien debe demostrar que su dedo esta bien, mañana sera un dia clave para él ya que lanzó el Domingo en el juego de la Liga de Novatos en el Universitario, por lo que quizás mañana haga algún trabajo que definirá su estadia en el equipo.
    con respecto a jason Alfaro, lo dije la semana pasada y muchos foristas me dieron en la Mother cuando dije que no es un SS para ganar campeonato, ojalá y Alex debute mañana para solventar todo.
    No podemos criticar a Rodriguez por no ejecutar las jugadas, tiene mucho tiempo sin jugar y eso a mi entender es factor fundamental para estar limitado al momento de ejecutar. entonces muchos diran: Y entonces porque lo ponen a jugar a él y no a Colina? simplemente porque defensivamente Colina no es más sólido que Luis.quizas Colina hubiese dado un hit y traia la carrera, pero al mismo tiempo pudiera traer 3 carrecas para el otro equipo por como llama los juegos y ademas por sus manos detras del home.
    Con respecto al que escribió sobre la confianza en Rodriguez y un emergente, creo que Henry Blanco tiene como 20 juegos seguidos jugando, sino esta enfermo, creo que su descanso era más que merecido, por lo que al traer un emergente limitaria ese descanso de blanco a un dia más de trabajo.
    Ahora hablando sobre kennedy les pregunto: DE VERDAD USTEDES CREEN QUE ESE LINE-UP LO HIZO ÉL???
    Seamos serios y honestos, Carlos Hernández estaba con él equipo 2 dias después de su operación, el sabe que tiene que estar todos los dias aunque este recien operado para demostrar que la salida del manager anterior tuvo sentido y que la racha ganadora se debia a él, no fué al viaje por razones obvias post-operatorias, pero no hay duda que se hizo el Line-up que Hernandez quiso, y el que no lo crea no ha ido al estadio y no ha notado que en cada Inning Kenneddy ha bajado a hablar con Hernández al dogout quien le da cada una de las directrices, por lo que a mi entender sólo les puedo decir, seamos objetivos en nuestras opiniones sobre ese particular...
    Por último les pregunto, y es que ahora los jugadores tampoco respetan las gerencias, acabo de leer en el Nacional que Los leones están considerando multar a Ascanio y a Zarate por su participacion inconsulta en el Juego de estrellas, es que ni siquiera eso lo pueden controlar esa directiva tan mediocre??, ni siquiera sabien quienes iban al juego para tener un plan con cada uno de estos dos jugadores??, y es que ellos como directiva no le piden una lista a los organizadores donde se les deje saber quienes son los jugadores pertenecientes a su equipo que han sido invitados al juego, ó tiene el jugador que decirles a ellos eso??? quizas se haga asi y ellos tengan razon, pero es un claro ejemplo como hasta en la comunicacion son deficientes.
    El Discipulo  

  4. # Anonymous Anónimo

    HOY EL MEJOR PITCHER DE LA LIGA CONTRA NOSOTROS SI REPITEN ESTE DESASTRE CUIDADO UN NO JIT SI SE ARREGLAN Y LE DAMOS PALO RESPIRAMOS UN POCO  

  5. # Anonymous Anónimo

    Yo estaba en el estadio y SI habia toque cuando Scutaro, el coach se le acerco a decirle algo despues del primer lanzamiento é intentó tocar en el segun, pensando a lo loco creo que Scutaro no queria tocar, ya que es 3er bate, ahi es donde le pregunto a Marco, MIJO en que otra Liga tu fueses tercer bate?? No te caigas a cova, en usa eres 8vo y 9no, en el peor de los casos 2do, por lo que tocar es un factor en tu juego, debe mejorar porque no sabe tocar,  

  6. # Anonymous Anónimo

    Porque no Jugaron los Goodfellas Blanco, Mendez, Cedeño??? Blanco dia libre merecido, cedeño esta buscando unas Maquinas para su GYM en Valencia Y Mendez debe se debe haber quedado Dormido en el viaje a Maracaibo meditando la Puñalada trapera que le metió al Pana de Terrazas.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Amigo disipulo te respeto tu opinion pero como tu soy fanatico y analista de los leones del caracas de tiempo es mas estoy registrado como jean carlos desde hace tiempo, puedes ver en el historial, pero para seguir te doy un 80% de fe que esa no es el lineup de hernandez ni la forma de jugar del mismo, si te das cuenta en los pocos partidos que llego el no hacia tanto cambio de lineup tan seguido de repente lo unico que se movia era el bd o en su defecto rafael alvarez, como te digo a parte de eso tu crees que en estos momentos si tu fuera manager cambiarias a mendez, henry para darles descanso o permitirias que roger retornara justamente que casualidad contra magallanes osea ya se recupero; pues la falta de seriedad y de mando es notorio por lo mismo que paso con zarate y ascanio, yo creo que se dieron cuenta en el periodico jajaja, bueno para terminar la falta de hernandez es muy determinante para la aspiraciones del equipo recuerda a malave cuando abreu y castillo llegaron tarde a maracay y apenas llegaron los alinearon falta de caracter y eso le sobra a hernandez cuando regrese veraz la diferencia.

    JEAN CARLOS  

  8. # Anonymous Anónimo

    Estoy de acuerdo con el amigo Jean Carlos porque adicionalmente en Meridiano durante el primer juego de la serie con zulia indicaron los narradores, que Carlos Hernandez no habia viajado con el equipo a Maracaibo.

    momef  

  9. # Blogger Unknown

    Saludos Compañeros Caraquistas,

    Que les puedo decir, el mejor lanzador gringo que hemos tenido y no puede ganar, se que muchos se estarán preguntando en este momento: "Por qué lo cambio si apenas tenia 70 lanzamientos? Que le hagan las carreras a él", pero de una cosa estoy seguro, si lo hubiera dejado el manger y le conectan un jonrron hoy estarian diciendo: "Co.. de su ma... por que lo dejo? acaso no tiene un bulpen?. Nosotros todos sin ecepción somos asi, al igual que ustedes, me da arre..... que no hallamos ganado aunque sea 1 en Maracaibo y estar ligando que la Guaira perdiera para mantener el 2 lugar.

    Nos quedan 4 juegos con equipos de nuestra division, y mas importante 2 de ellos con las sardinas, hay que ganarlos como sea, y nosotros debemos apoyar e nuestro glorioso equipo. A los panas que estaban pensando en los futuros refuerzos hace unos días: "Señores primero tenemos que asegurar la clasificacón y despues se vera, Clasificar es lo primordial en estos momentos.

    SI PODEMOS....!!!!!!!!!!

    SE ESCRIBE LEONES, SE LEE CAMPEONES NO JODAAAAAAAA.

    Jonathan_1605  

  10. # Anonymous Anónimo

    QUE ALEGRES E IRRESPONSABLES SON AQUI PARA ESCRIBIR.
    COMO C... SABE EL PANA QUE SCUTARO NO QUIZO TOCAR??
    ES QUE SE LEE CADA COSA...  

  11. # Anonymous Anónimo

    heyy el que no hace le hacen,,, todos necesitan clases de toque de bola en especial con el squizplay  

  12. # Anonymous Anónimo

    c viene alex gonzales a acabar con la angustia de alfaro, ojala q liguemos contra magallanes  

  13. # Anonymous Anónimo

    Rafael B.

    ayer se perdio un juego increible!! pienso que el line un estaba mal estructurado y por eso no se pudo ligar como se debia. el hecho de embasar al primer bateador del inning en varias ocasiones y no anotar fue determinante. el toque que no hace scutaro influyó, pero creo que lo peor de la noche fue el squezz play, no fue porque no se dio, sino con la situacion que habia ameritaba un bateador emergente, un mendez tal vez!! señores el machete rodriguez juega en donde? y colina es grandes ligas, entonces a esta altura del campeonaton no puedes inventar; a caso si se lesiona blanco van a poner a machete?? es un buen back up, pero en mi opinion no debe haber discusion. ahora lo del descanso se esta manejando mal en mi opinion, por ejemplo mendez se lo merece pero ayer tenia que jugar porque habia que ganar a juro, por lo menos ese turno del machete era crucial. JAIRO RAMOS?? este año ha sido dificil para el y mas pa nosotros al verlo fallar mas de la cuenta. estamos en una epoca donde falta poner el extra, poner cojones, espero que se confirme el play de alex que aparta de su excelente defensiva y oportuno bateo agrega al equipo algo que pocos tienen!! tenemos que matar a las sardinas los dos juegos. dios ilumine a nuestro manager y los bates de nuestros peloteros!!!  

  14. # Anonymous Anónimo

    animo equipo hoy ganamos!. tenemos suerte que la guaira perdio tambien los 2 juegos!.. haci que estamos por arriba 2 juegos y medio!. vi un poquito el juego de las estrellas y lel rato que lo vi el picher era de caracas!..  

  15. # Anonymous Anónimo

    Es muy lamentable lo que ha ocurrido con los leones, de verdad me parece increíble que nos barra un equipo q tiene como cuarto bate a ronald acuña, señores ese lujo no se lo puede permitir nadie, aparte, por más positiva que sea la labor monticular del abridor, un equipo que solo marca una carrera no merece ganar ni un encuentro. Sin embargo creo que aún no es razón para alarmarse, ya que para el juego de hoy contra los piratas de cartón esos debería salir la alineación de lujo, donde absolutamente todos los jugadores son o han tenido experiencia de grandes ligas, sueño muy lejano al equipo magallanero. Claro q todos queremos clasificar, pero me da verguenza que sea a punta de apretaderas de cu... y derrotas de la guaira.
    Alf  

  16. # Anonymous Anónimo

    AL PANA ALF, YO SIEMPRE HE PENSADO QUE GRANDES LIGAS, ES EL QUE JUEGA TODOS LOS DIAS NO EL QUE PULE BANCO TODOS LOS DIAS, ¿CUALES SON LOS GRANDES LIGAS DL CARACAS ABREU Y VIZQUEL LOS DEMAS ESTAN CON UN EQUIPO DE GRANDES LIGAS. GRANDES LIGAS SANTANA CY YOUNG, EL KID CAMPEON EN SALVADOS, GARCIA , ORDOÑEZ, GUILLEN NO LOS CASTILLO, SCUTARO, BETO, GUTY, ALFONZO, RAUL CHAVEZ, ETC ESOS SON PULE BANCOS DE GRANDES LIGAS  

  17. # Anonymous Anónimo

    AH ME FALTO ROGER CEDEÑO UNA MONA CON UN GUANTE, Y PIENSA EL QUE VA A VOLVER A JUGAR EN GRANDES SIN GUANTE Y SIN BRAZO NO JODA  

  18. # Anonymous Anónimo

    tremendo comentario grande liga es grande liga esta en el roster y ya para estar ay tienes que tener nivel calidad asi sea puliendo banca  

  19. # Anonymous Anónimo

    Castillo y Scútaro son " pule bancos " en las Grandes Ligas?..... jajaja, de verdad que uno lee cada barbaridad..... al amigo cuyo nombre es anónimo, lo invito a ver los line-up de los Atléticos de Oakland y de los Piratas de Pittsburgh durante toda la larga temporada de Grandes Ligas que acaba de finalizar....

    Que desastre señores, un poco de cordura y otro poco de sensatez a la hora de emitir comentarios con intenciones destructivas como aquel.....  

  20. # Anonymous Anónimo

    Buenas tardes

    Increibles algunos comentarios!!!!!
    De verdad INCREIBLES!!!!!

    Este es un foro para cambiar opiniones y hablar del mejor equipo de Venezuela: LOS CAMPEONES LEONES DEL CARACAS!! No para hablar un monton de pajuatadas que en realidad no aportan ni para la conversa en el estadio..
    En relación a la serie contra Zulia, pues definitivamente no tuvimos las mejores con nosotros.. Sólo voy a comentar el Juego de ayer:
    Cedeño le infiltraron una rodilla y no pudo viajar a Maracaibo.
    Mendez y Henry, merecidos descansos y nos tocan 4 juegos de alta importancia, donde tienen q estar, empezando desde hoy.
    Deago, pichó maravillas, si era necesario sacarlo o no, es otra historía, Puffer vino bien pero contra Quintero hizo tres lanzamientos iguales, el slider afuera, dos strikes sin bolas y al tercero el señor se ajusto y da el hit. Igualmente pasó con Eduardo Pérez. Machete manejó mal al picher!!
    Pero justo antes el squezze play estruvo muy mal hecho!!! Zulia tenía cuadro adentro!!! Solo había q dar una tabla por encima... Y nuevamente Machete lo hizo mal!
    Lo único positivo de todo es q Magallinas perdió al igual q las Sardinas....
    Como dije anteriormente tenemos cuatros juegos por delante sumamente importantes, MAGALLANES, LA GUAIRA, MAGALLANES, LA GUAIRA, desde hoy, y es necesario GANAR!!! Y GANAR!!!!
    No ha pasado Nada!! Equipo tenemos para rato!!!!
    LEONES CAMPEONES!!!


    Pd. Hoy debuta El gonzo!!
    Pd. Si no tienen nada que aportar al foro, preferiblemente no lo hagan.....
    Pd. Nos vemos en el estadio!!

    Line up

    Cedeño
    Bergolla (Macias)
    Scutaro
    Castillo
    Mendez
    Lane
    Gutierrez
    Henry
    Gonzo

    UNA PELUZA!!!!!!!  

  21. # Anonymous Anónimo

    para blacy scutaro jugo porque el shortsop titular se lesiono, por mas nada porque el es suplente de infield o sea banco  

  22. # Anonymous Anónimo

    al pana rumba man y quien queda en la banca? porque si traen a luis rodriguez, colina, ramos, les da un soponcio, o sea que el equipo son esos 10 jugadores  

  23. # Anonymous Anónimo

    PARA MI EL MEJOR JUGADOR DEL CARACAS SE LLAMA JOSE CASTILLO, DESDE QUE LLEGO EL EQUIPO CAMBIO POR COMPLETO , ES UN BATEADOR COMPLETO, CONSISTENTE Y MUY PELIGROSO, LOS DEMAS SINCERAMENTE SON BATEADORES DE RACHAS, QUE VIVAN LOS TIGRES  

  24. # Anonymous Anónimo

    Al pana anónimo, te apoyo 100% que raul chavez es un pule banco, entre otros, sin embargo Scutaro ha jugado por meses con la titularidad de short stop de Oakland, que de no servir creeme q se conseguirian un reeplazo como lo hicieron en Detroit con Infante, Castillo ha jugado el todos estrellas, roger cedeño tiene experiencia de serie mundial e implato record d estafadas con la franquicia de los mets, henry blanco fue el catcher privado se santana cuando gano el primer cy young, alex gonzalez campeon mundial, bob abreu sin comentarios, jason lane establecido con Houston (mala campaña la ultima). Valga decir que esta es una liga de desarrollo, y el equipo que tenemos paso de largo de estar en desarrollo y ser un super trabuco en Venezuela, q quieres, los Yankees o la seleccion nacional????? aparte revisa los numeros de muchos titulares de kansas city, tampa bay, milwakee a ver si acercan a los numeros de nuestros "pule bancos". con mucho respeto, Alf  

  25. # Anonymous Anónimo

    PA LANTE LEONES QUE A ESOS AGUILUCHOS LECHUOS LOS QUIERO VOLVER A VER EN EL TODOS CONTRA TODOS PA VER SI LE SALE LA LECHESITA OTRA VEZ,VERGACION QUE EQUIPO TAN SUERTUDO DIOS MIO.................

    ATTE ALFRED G.  

  26. # Anonymous Anónimo

    pana aqui hacen unos comentarios estupidos!... ahora y q castillo es un limpia banca!. como q no sabes de besibol o no conoces el equipo dond juega castillo!. que por cierto tubo una buena temporada!. si ellos llegaron hasta hay es por algo no te parece?

    perdomo keiver  

  27. # Anonymous Anónimo

    KEIVER 67 Y 95 PINGA E TEMPORADA AHORA SI TU PIENSAS QUE ESTAR CERCA DE 100 DERROTAS ES BUENA TEMPORADA ALLATU  

  28. # Anonymous Anónimo

    Me parece que las criticas, en su mayoría, son destructivas aunque entiendo que esta es la mejor manera que tenemos para desahogarnos, Y NO SE PUEDEN GANAR TODOS LOS JUEGOS.
    Como ya lo escribí antes el equipo lo compone el roster completo y no solamente los "TITULARES", lamentablemente no se hicieron las pequeñas cosas: TOQUE DE BOLA.
    Todos los jugadores deben tener claro su rol en el equipo y estar prepardos para cumplirlo.
    Hay que salir a comerse ese equipito del magallanes y ganarles la serie para que sepan lo que le espera en el round robin.
    Me gustaría esta alineación si todos estan sanos:
    CEDEÑO BD
    SCUTARO 2B
    CASTILLO 3B
    LANE LF
    MACIAS RF
    MENDEZ 1B
    GUTI CF
    BLANCO C
    GONZALEZ SS

    ¿QUE LES PARECE?
    JR.  

  29. # Blogger Gustavo Adolfo

    DEFINITIVAMENTE SI HAY IGNORANTES, ME IMAGINO QUE SON MAGALLINEROS, AHORA LES PREGUNTO A ESOS RETRASADOS QUE ME DIGAN CUAL DE SUS JUGADORES ES ESTRELLA DE ALGUN EQUIPO EN GRANDES LIGAS. MAS SIN EMBARGO COMO BUEN FANATICO LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES A TODOS Y C/U DE LOS VENEZOLANOS QUE ALLA NOS REPRESENTAN ENTRE LOS QUE LES PUEDO NOMBRAR A LOS DE OTROS EQUIPOS QUE NO SEAN DEL CARACAS: MIGUEL CABRERA, JOHAN SANTANA, MELVIN MORA, RAMON HERNANDEZ, MAGLIO ORDOÑEZ, CARLOS GUILLEN, ETC.... PERO A LOS IGNORANTES QUE DICEN QUE NUESTROS GRANDES LIGAS SON UNOS PULE BANCAS YA ME DI CUENTA QUE NO SABEN NADA DE PELOTA Y QUE SI POR ALGUNA CASUALIDAD SE HAN COLOCADO UN UNIFORME DEBEN DE SER UNOS ROLOS DE LOCOS.
    COMO SE LES OCURRE NEGAR LA CALIDAD DE MARCO SCUTARO, CASTILLO ROGER CEDEÑO (QUIEN HA BATEADO UNA BARBARIDAD) HENRY BLANCO (UNO DE LOS MEJORES EN TODAS LAS GRANDES LIGAS SIN SER TITULAR, PREGUNTALE A JOHAN SANTANA, QUE A LO MEJOR LLEVARA TRES CY YOUNG SEGUIDOS) Y A PARTIR DE HOY ALEX GONZALEZ, QUIEN SI HUBIESE PARTICIPADO POR LO MENOS EN 30 JUEGOS MAS SE TRAE TAMBIEN EL GUANTE DE ORO.  

  30. # Anonymous Anónimo

    AMIGOS CARACQUISTAS TRANQUILOS Q VAMOS A CLASIFIKR Y CARACAS PA ENCIMA... ME PODRIAN DECIR SI VENEVISION VA A TRANSMITIR EL JUEGO??? GUILLERMO DSD VALENCIA  

  31. # Anonymous Anónimo

    A todos los q escriben quiero aclarar que el que dijo lo de pule bancas fue un tal anonimo q ni dio algun alias, q sin duda no tiene idea de lo q significa baseball. En algún momento me referi a "pule bancas" irónicamente y por eso la comillas. Arriba el caracas y a la serie del caribe  

  32. # Anonymous Anónimo

    CARLOS EDUARDO MENDOZA

    Buenas tardes amigos caraquistas, comienzo estas lineas con un refran muy popular que dice asi: "A palabras necias oidos sordos".... señores me parece inutil discutir la calidad y jerarquia de los peloteros tanto del caracas como el resto de nuestros grandeligas... señores las grandes ligas es donde esta la plata y llegar ahi no es nada facil... hay que tener una combinacion de talento,disciplina y fuerza de voluntad que muy pocos tienen, sin contar el factor salud... el que juega alla, asi sea banco es por q tiene algo que otro no tiene... no desmeritemos a nuestros peloteros todo lo contrario brindemosle nuestro cariño y apoyo sean del equipo que sean aqui en venezuela por q al final todos ellos no hacen sino dejar en alto la bandera y el gentilicio venezolano en un pais tan hostil como USA... otro detalle no se puede hablar sin manejar toda la informacion... Castillo es el 2b regular de los piratas de pitsburgh, mas alla de la actuacion del equipo la actuacion del yaracuyano fue destacable, quizas solo opacada dentro de los piratas por el monstro de Jason Bay y por el polvazo(en mi opinion) de Freddy Sanchez... Scutaro de un modo u otro termina jugando todos los dias ya sea 2b SS o hasta Lf, simplemente por ser un jugador sumamente inteligente y por ser un bateador oportuno en los momentos pequeños.... Q tanto vale Henry averiguen cuantos receptores reservas ganan 2M o mas por temporada... señores la calidad de los peloteros del caracas nunca ha estado en duda al contrario por la alta cantidad de peloteros de calidad que tenemos es que exigimos y esperamos tanto del equipo... en esta miniserie contra el Zulia no bateamos segun el fanatico comun... por q debido a nuestro roster deberiamos hacerle 10 carreras a cualquier pitcher que nos paren al frente asi sea Carlos Zambrano, Roger Clemens o Johan Santana... no es asi, y el que sabe de pelota sabe que el pitcher que es bueno es por q le batean poco y por ende tiene mayor posibilidades de ganar los juegos... y nosotros perdimos contra Jeremy Cummings super comprobado en esta liga y contra Heath Totten uno de los mejores sino el mejor abridor de la presente campaña... por eso perdimos contra un equipo que tiene a Ronald Acuña como 4to bate.. por que tienen (por ahora) un mejor pitcheo abridor que nosotros y que cualquiera de esta liga...sigo siendo un optimista sobre todo cuando se viene el debut del mejor 1-2 del pitcheo abridor en nuestro pais,Tony Armas Jr y Wilfredo Ledezma... aparte del refuerzo que recibira el bullpen con Harvey Garcia.... sin contar con el Debut de Alex Gonzalez solo superado en nuestro pais por Omar Vizquel (en lo defensivo), y el posible adelantamiento del debut de ese monstruo que se llama Bob Abreu... señores mientras mas pequeña se pone la cosa mas mejora nuestro equipo y mas peligrosos somos, una vez mas digo que lo importante es clasificar no el como y creo que por la nomina que tenemos da lo mismo si pedimos de primero o de ultimos los refuerzos al round robin, ya que no tenemos grandes fallas solo pequeñas grietas que podran ser saldadas con cierta facilidad una vez que clasifiquemos, que como sigo insistiendo es lo unico que importa por ahora, era importante ganarle al Zulia por que es importante ganar todos los juegos pero los realmente importantes son los juegos que tenemos por delante lo que queda de semana 2 frente a La Guaira(prioridad A-1),nuestro rival mas cercano y dos frente al Magallanes, nuestro eterno rival, que pase lo que pase siempre nos da un Plus una victoria contra el Magallanes... amigos fanaticos no se hechen a morir todavia, quedan tres semanas y estamos metidos en la PAPA, tengamos fe y paciencia y apoyemos a nuestros muchachos en el estadio que nuestro apoyo es clave y parte fundamental de nuestros exitos como equipo...LEONES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LEONES CAMPEONES!!!!!!!  

  33. # Anonymous Anónimo

    ME PODRIAN INFORMAR SI EL JUEGO LO VAN A TRANSMITIR?? GUILLERMO  

  34. # Anonymous Anónimo

    Buenas tardes, muchachos.

    No coman casquillo con los pule-banca magallaneros y tigreros infiltrados en este blog.

    Los comentarios estúpidos hay que dejarlos correr.

    Ya quisieran ellos contar con siquiera con alguno de nuestros peloteros REGULARES para verlos "babeaítos". Se mueren de envidia!!.

    Que no se repita!!

    Desde siempre en nuestra pelota todos los equipos cuando van a jugar con EL CARACAS se mentalizan y le ponen un extra por que somos los mejores.

    16 campeonatos no son concha de ajo!

    CARAQUISTA POR SIEMPRE!  

  35. # Blogger Gustavo Adolfo

    excelente comentario carlos eduardo mejor imposible.
    Y a todo aquel que se considere fanatico del super equipo leon, por favor dejemos de criticar y apoyemos al equipo.

    Leones campeones....!!!  

  36. # Anonymous Anónimo

    Espero que estos errores que se comente en el cuadro por jugadores grandes liga o que estan apunto de subir se desaparescan para en raund robin y con la pronta incorporacion de Alex Gonzales en el SS con el ya no haria falta Alfaro que mucho juegos hemos perdidos gracias ah el... y en el picheo ya estamos solidos con ledezma y Armas asi que nos espera un buen raund robin...  

  37. # Anonymous Anónimo

    el mejor uno-dos del beisbol no me jodan hay que ver que ustedes le echan bola armas - ledezma ( santana y carpenter se quedaron pendejos con ustedes  

  38. # Anonymous Anónimo

    Qué lástima que Anibal y Johan no los dejan pitchar aquí!

    VERDAD? MAGALLANERO PEORRO!

    Vete a chatear con tus naufragantes!

    Aprende a leer completo antes de opinar! Se te brota por los poros tu peorrez!  

  39. # Anonymous Anónimo

    keiver perdomo
    corrijo en el comentario que hice de castillo me referia a la buena temporada que tubo ´´CASTILLO´´ no me referia a los piratas equipo donde juega!..

    keiver perdomo  

  40. # Anonymous Anónimo

    confirmadoLAS LOQUERAS DE ESTA SEMANA SON DE CARLOS HERNANDEZ

    HOY COLOCAR A ALVEREZ DE TERCER BATE CON 158 DE AVG. CON HOMBRE EN BASE

    SACAR A LALE EN EL SEXTO PARA QUE LO TRAJO SI NO CONFIA EN EL

    ESTA LOCO SI GANAMOS DE VAINA ESTE MANAGER INVENTA MUCHO Y LOQUERAS  

  41. # Anonymous Anónimo

    No nos desanimemoss, toda se puedeeeee!! LEONES LO MEJORRR! =D=D  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats