16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (1): Caracas Vs. Magallanes

pumpkin
CCS: J. Gutiérrez (0-0) 0.00 ERA | MAG: T. MacClaskey (0-0) 0.00 ERA

Notas: (Actualizado 2/1/06 | 1:28 AM)

· Según informaciones de una fuente que trabaja en un diario de circulación nacional; el jardinero que posiblemente se incorpore al equipo es el veterano Derrick White (Clic en el nombre para ver sus numeros)

· La Rotación de la semana ira de la siguiente manera: Juan Carlos Gutiérrez, Roger Deago, Tony Armas, Andrew Lorraine y Wilfredo Ledezma, segun información del diario el Universal.




Caracas: 3 - Magallanes: 4
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Juego emocionante de 15 episodios donde el pitcher derrotado fue Carlos Bohórquez luego de recibir una línea que baño al LF con 3 en base y un out.

Los refuerzos se vieron bien, y a pesar de que White bateó para doble play en el inning 14 con 3 en base dio HR y 2B; Simon bateo 3 hits e Infante lució bien con el guante y bateó un doble en 6 turnos.

El pitcheo lucio generalmente bien como era de esperarse, Ovalles lanzó su mejor relevo de la temporada ponchando a 5 rivales en 2 inning y un tercio de labor.

POS EQUIPO G - P DIF
1 Magallanes 1 - 0 0
2 Tigres 1 - 0 0
3 Cardenales 0 - 0 1/2
4 Caracas 0 - 1 1
5 Aguilas 0 - 1 1

134 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    amigo mack me alegro que estes de regreso a tu pagina espero tus comentarios de los refuerzos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    No estaba muerto estaba de parranda! Bueno aparecio el nuevo refuerzo.. Makiavelo  

  3. # Blogger Unknown

    Aparecio el hombre!! amigos ustedes que van al estadio frecuentemente. cuando comienzan a vender las entradas pa los juegos del jueves y viernes? soy de puerto ordaz y voy camino a valencia y ccs pa apoyar a nuestro equipo!!  

  4. # Blogger Makiavelo

    Saludos panas!

    Agradecido estoy yo por todo el apoyo de ustedes en las verdes y las maduras, de aqui pa' lo que salga.

    En cuanto a los refuerzos creo que el equipo se reforzo en base a problemas que se presentaron a final de la temporada.

    Infante: Puede jugar 3ra, SS y 2da. Alex Gonzalez viajo a USA por problemas con su hijo recien nacido.

    Simon: un clutch hiter que le pone garras en el terreno, tendra la funcion de Cabrera en temp pasadas.  

  5. # Anonymous Anónimo

    que pasa con renny duarte?? se lesiono o que?  

  6. # Blogger Venga Vieja

    Porque se quejan tanto de las sustituciones? que si hace falta un outfield que si infante no debieron toamrlo porque sobran infielders. El año pasado hicieron lo mismo estabamos escasos de outfielders y repleto de infielders y que hizo el caracas agarro a Guillen y a Olmedo. y ahora pregunto cual fue el resultado de la temporada pasado con esos refuerzos?

    Por otro lado pienso que el caracas debe tener una carta bajo la manga porque para pasar 2 rondas teniendo buenos jugadores para escojer es porque algo se traen.

    Los refuerzos me parecieron apropiados lo de Simon bueno es obvio que al equipo le hace falta un cuarto Bate y el era el indicado proque de paso de poder batea para promedio y es un jugador que siempre mantiene animado el dogout.

    Infante Es un utility en el infield por ahi lei que alex se iba unos dias por una operacion de su hijo, cuando alex vuelva del norte supongo que lo pasaran a la 3era base aunque eso tambien dependeria mucho del desempeño del resto de los jugadores, a mi parecer la alineacion no va a ser constante porque hay muchos jugadores quepiden titularidad y si bien es cierto que esta es la hora de los grandes es imposible que sienten a Bergolla mucho tiempo inclusive al mismo Beto o a Cedeño hasta el mismo Rafael Alvarez.

    Lo que si yo creo que estamos de acuerdo todos es que Douglas Garcia no deberia tomar ni un turno mas de aqui en adelante si acaso entrar a correr.

    P.D. Pana Mak nos hacias falta, por ahi unos anonimos magallaneras intentando dañar el blog escribiendo obsenidades, tambien hay unos impostores tratando de hacer quedar mal a la comunidad del blog.  

  7. # Blogger Venga Vieja

    Tambien queria comentar algo, para el equipo a ganarse son Las Aguilas del Zulia y los Tigres de Aragua pero mas las aguilas, nada mas vean la rotacion de ese equipo

    Criss Begg
    Heath Totten
    Jeremy Cummings
    Steve Randolph

    Esa rotacion intimida a cualquiera, aparte de que es un equipo que posee buenos bateadores entre los cuales estan Carlos gonzalez, Juan P. Camacho, Alberto Callaspo, Orlando Muñoz, Luis Gonzalez y el mismo Luis Bolivar entre otros.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Yo estoy muy de acuerdo con las sustituciones que se hicieron. Eran las mas apropiadas, pero me parece que no debieron dejar pasar a GREGOR BLANCO, es el jardinero que nos hacia falta, claro que me imagino que la gerencia debe tener algo por ahi que nosotros no sabemos. Me gustaria esta alineación:
    INFANTE SS
    BERGOLLA 3B
    SCUTARO 2B
    SIMON 1B
    CASTILLO LF
    CEDEÑO RF
    MENDEZ BD
    GUTI CF
    HENRI C
    Por cierto, que saben del Guti?  

  9. # Anonymous Anónimo

    LOS REFUERZOS SE VEN BIEN Y ESPEREMOS Q RINDAN COMO EN LA RONDA REGULAR,Y ESPEREMOS Q AGARREN UNOS BUENOS PITCHERS PA TEMINAR D ARMAR UN TREMENDO EQUIPO
    SALUDOS Y CARACAS PA ENCIMA.
    GUILLERMO DSD VALENCIA  

  10. # Anonymous Anónimo

    BIENVENIDO AMIGO A TU BLOG, Y COMENTANDO CREO QUE INFANTE BIEN CUBRIR UN HUECO QUE PRODUJO DERROTAS EN MUCHOS JUEGOS, SIMON TIENE CARISMA Y FUERZA QUE HACE FALTA EN CUALQUIER EQUIPO A LA GUAIRA LO EMPUJABA EL ESO ES IMPORTANTE EL RESTO CREO QUE TRAEN ALGUIEN DEL CARIBE YA FOGEADO DE LOS EQUIPOS ELIMINADOS ESPEREMOS SEA BUENO SUERTE Y FELIZ AÑO A TODOS  

  11. # Anonymous Anónimo

    el guti tiene dolorcito de cabeza  

  12. # Anonymous Anónimo

    por fin llegaste makiavelo, haora ya podemos debatir de nuevoo,,, hey no puedes hacer algo con los cloness y con los mensajes obsenos de algunos magallaneros decrepitos?? leo leo dsd pto cabello  

  13. # Anonymous Anónimo

    juniorr el guti volvio con los dolores de cabeza por eso no jugo los ultimos encuentros,, espero q este listo para el martesssss leo leo leo  

  14. # Anonymous Anónimo

    Q tal Mak, de verdad que hacia falta tu vuelta. La verdad es que creo que este blog necesita con urgencia, por la salud mental de todos los q aca opinamos, que hagas un reporte del equipo, de que es lo q esta pasando con nuestros jugadores como bob, lane, guti, renny duarte, que pasa con los importados, etc etc. Ya que sin informacion concreta lo q hacemos es construir sobre arena. Gracias y feliz año.
    Alf  

  15. # Anonymous Anónimo

    Mak.
    Best regards broda!!!!
    Espero estes bien, chamo la verdad contentos de que estas de regreso, ha pasado de todo como sabes, hasta el nick me lo robaron,jajajaja
    tranquilo viejo, sabiamos que estabas full de trabajo, con respecto al equipo no tengo mucho que opinar hasta que no suene la campana, tenemos el equipo para ganar, pero continuo diciendo que debemos mejorar el corring de bases!!! Scutaro Campeòn bate y jugando buena defensa, pero corriendo las bases se ha vuelto medio bergolla..
    En fin no quedaba mucho disponible y en base a los problemas que se presentaron se trajo lo que se consideraba hacia falta.
    creo que tenemos una debilidad en el Back-up Catcher, por eso me gustaba Montero en los 3 primros, pero Infante va a jugar desde el primer dia y esa màs beneficioso agarrarlo a èl que a Miguel ya que no se sabia cuando iba a jugar con Henry Blanco detràs del home.Yo creo que està llegando la hora de tomar decisiones con jason Lane, si miras el Line-up abridor Nada màs Simon y y Cedeño batean a la zurda, por lo que cobra valor un OF zurdo como Gregor Blanco que bateò 300 en esta liga., pero la Gerencia de seguro sabe lo que hace y esperemos le salga bien la Maroma, alguien escribiò que cual era el problema con las escogencias si el año pasado agarramos a Carlos Guillen y a Olmedo, y este año a Simon è infante, para mi son sustituciones incomparables por la sencilla razon de que el roun robin no ha comenzado, aunque Guillen las trajo todas el año pasado para el Caracas y Olmedo Jugò todos los juegos sin cometer error alguno.
    Cuidate y Feliz Navidad.
    El Discipulo "The Real"  

  16. # Anonymous Anónimo

    Saludos mak, observando un poco noticias que van y vienen desde diferente fuentes, todos se preguntaran muchas cosas, primero las sustituciones simon y infante. En primer lugar para hablar de Simon me gusto esa elección debido a los problemas de mendez con lesiones es de gran ayuda bateador de poder y contacto obviamente el beto jugó una primera de calidad haciendo excelentes jugagas y trayendo carreras pero las lesiones hizo posible esta sustitución, segundo infante era lo que quedaba con casta de grande ligas tambien por la ausencia de los primeros juegos de alex gonzalez por problema de salud de su hijo recien nacido era algo necesario. Analizando el caso de jeson lane es verdad este jugador no ha rendido como se esperaba la paciencia son virtudes, pero antes las incertidumbre de bob abreu, los dolores de cabeza del guti y los errores de rafael era preferible manterlo hay, pero para algunas informaciones va ser sustituido por un importado que según suena ruben rivera con buenas credeciales de mexico con los tomateros de culican e igual que el picher steven veamos. En el caso de los picher abridores piendo en tony, juan carlos, deago, lorraine, estando prevenidos renny duarte, maniotti, ledezma, steven como relevos largos, señores con este equipo tenemos bastante chance de reavalidar el titulo.

    JEAN CARLOS  

  17. # Anonymous Anónimo

    pero el equipo de Ruben Rivera (21jonrones) Tomateros de Culiacan, Clasifico a la post-temporada de mexico............ como es posible q venga a Venezuela??? yo no lo creo.... q otra opcion piensan q sera la Sustitucion de LANE??, y Cual es la Razon Cientifica por la cual Pratt no divulga el nombre???????????????????  

  18. # Anonymous Anónimo

    no ha dado el nombre del sustituto de lane porq seguro traera a JHONNY DAMON...TREMENDO GUANTE , BATEADOR ZURDO Y PRIMER BATE, JUSTO LO QUE NECESITAMOS!!!  

  19. # Anonymous Anónimo

    Si pudiera ser ruben rivera si ven steven smiht que debuto en el ultimo juego contra tiburones era de tomateros de culiacan, tubo buena efectividad de 2.61 si no me equivoco lo unico que vi que da mucho boleto esperemos que no aqui en venezuela, hay que ver los contratos de cada uno de esos peloteros.

    JEAN CARLOS  

  20. # Anonymous Anónimo

    Es verdad, todos los equipos hicieron todas sus Sustituciones y el Avispado de Ariel Pratt se dá el lujo de mantener en secreto los nombres de las que le faltan al Caracas a solo 1 día de empezar el Round Robin. Con que sorpresita nos vendrá ahora ?  

  21. # Anonymous Anónimo

    amigo Mak...
    q noticias tienes de BOB ABREU???????????? o del nuevo refuerzo outfield q vendra del Caribe?  

  22. # Blogger Venga Vieja

    Pana Discipulo no las estoy comparando simplemente estoy diciendo que el año pasado las criticaron mucho al igual que este.  

  23. # Blogger Venga Vieja

    Otra cosita para mi Wilfredo Ledezma tiene que ser uno de los 4 abridores, y por ahi lei que Juan c. Gutierrez iba abrir el primer juego.

    Por cierto estoy de acuerdo con el discipulo referente a Alex Serrano un pitcher ya probado en esta liga estos ultimos años y ha respondido muy bien, lo que pasa es que es unpitcher que pasa por debajo de la mesa por el equipo "PASTORA" y como no gana y no salva una cantidad juegos nadie lo toma en cuenta, pero de verdad que este pitcher lo poco que he visto es bueno.  

  24. # Anonymous Anónimo

    a lane no lo han votado por respeto ya q el decidio ir al ccs y no al magallanes en modeo de agradecimiento, por eso c ha mantenido tanto tiempo en el equipo leo leo dsd pto cabello  

  25. # Anonymous Anónimo

    Hola Makiavelo te escribe Hector Flores de "Beisbol Report" felicitándote por tu excelente trabajo en este blog del Caracas, veo que tienes muchos comentarios de distintas personas que opinan gracias a tus noticias.

    Te deseo a ti y a tus seguidores un feliz años nuevo.

    Te anuncio que Bob Abreu podría estar integrándose al Caracas en este mes.

    El Caracas se ve realmente fuerte para el rond robin, ya los medios de comunicación andan diciendo por hay que el Zulia tiene el mejor picheo cosa que es completamente falsa. Hay que verle la cara al que el Caracas cuente para esta serie con un gran prospecto como lo es Juan Gutiérrez que es unos de los mejores de Houston de la actualidad y que por lo hecho este año en AA tranquilamente hubiese ascendido a grandes ligas casi que en cualquier otro equipo pero Houston tenia su rotación rebosada de grandes nombres. Demás esta decir la presencia de grandeligas establecidos de Tony Armas jr y Wilfredo Ledezma ningún otro equipo posee en su rotación para este round robin 2 abridores regulares de grandes ligas insertados en su rotación como el Caracas.
    El relevo ni se diga José Ascanio va a estar en grandes ligas posiblemente este mismo año gracias a su maravillosa curva y su potente recta que alcanza las 99 millas.
    Además la presencia de Harvey Garcia cuyo repertorio es parecido al del Ascanio sera de gran ayuda para el Caracas asi mismo Rolando Valles, Carlos Bohorquez, Nick Mattioni, Juan Ovalles, Orber Moreno y Jorge Julio hacen un bullpen de tremenda presencia.

    Cuando nos vamos al bateo Randall Simon es otro bate ofensivo agregado al equipo que fortalecerá el excelente lineup que ya todos conocemos.

    Por todas estas razones cabe decir sin duda alguna la famosa frase "Tranquilos que el equipo gana"  

  26. # Blogger Venga Vieja

    @hector flores: Pana que paso con la web de beisbol report? me meto y me dice que esta suspendida o algo asi.

    Saludos  

  27. # Anonymous Anónimo

    la gerencia del ccs deberia d tener una produccion de peliculas de suspenso en ves de un equipo de beisboll.... jajaja. eduardo si meen a ledezma en la rotacion de 4 abridores a quien sacarian??? jc gutierrez solo puede actuar como abridor ya q los astros le dieron permiso con esa condicion, ademas ledezma le dieron palo en la ultima salida, pero creo q cualquiera de los abridores q tiene ccs es de gran calidad dsd pto cabello leo leo leo  

  28. # Anonymous Anónimo

    bueno amigos de verdad tenemos exelente equipo y de bob abreu el unico comentario es que no va a llegar en condiciones para la semi final yo fuera el y no juego le daria la oportunidad a uno que de verdad este en condiciones  

  29. # Anonymous Anónimo

    Hola Perikos te escribe Hector Flores de beisbol report, mira el foro regresa en Enero debido a que Frank cambio de trabajo y se le hace difil ahora llevar ambas cosas a la vez, pero dice que a mediados de Enero el foro volvera a la palestra.  

  30. # Blogger Venga Vieja

    Para ustedes quienes se ganan los premios este año.

    Mas Valioso:
    Pitcher del año:
    Novato del año:
    Regreso del año:
    Relevista del año:
    Manager del año:

    Bueno si falta alguno agreguenlo.  

  31. # Blogger Venga Vieja

    Por cierto mi rotacion seria:

    Juan C. Gutierrez
    Armas
    Ledezma
    Deago o Lorraine

    Sin orden, esos serian mis 4.  

  32. # Blogger Venga Vieja

    Mas Valioso: Robert Perez (lara)
    Pitcher del año: Heath totten (Zulia)
    Novato del año: Luis Bolivar (zulia)
    Regreso del año: Robert Perez (lara)
    Relevista del año: J. J. Tapia (caracas)
    Manager del año: Buddy Bailey (tigres)  

  33. # Anonymous Anónimo

    no han dicho nada de las otras sustituciones ???, eduardo me parece bien la rotacion que planteass, peikos  

  34. # Anonymous Anónimo

    dejen a abreu ya igual si juega, como dijo un pana hace tiempo tiene el bate partido dicho por alicia machado jajaja dejemos el rollo y apoyemos a los q estan sudado por el ccs leeeeooooo  

  35. # Blogger Venga Vieja

    yo he buscado y he leido y no he encontrado nada de mas sustituciones, pienso que mañana le van a dar la ultima oprtunidad a Lane, dependiendo de su actuacion mañana la gerencia vera que hacer, es una opinion personal.  

  36. # Anonymous Anónimo

    cuanto hace q la gerencia del ccs no trae a un jugador de posicion q queme la liga ??? bueno mañana a rezar , magallanes tiene muchos brujosss, pro mañana c empieza a hundir la chalana turca jaja leo leo peikosssss  

  37. # Anonymous Anónimo

    bueno amigos, soy de valencia....
    llevo como 5 años q no voy pa un Caracas-magallanes en Valencia... Manana voy pal juego, ya hoy compre las entradas por telefono con tarjeta d credito.......... la ultima vez que fui, me firmaron una pelota Alex Gonzalez, Carlos Hernandez y BOB ABREU, asi q manana espero llevarme Otra pelota y que dicho Trio me vuelvan a firmar.  

  38. # Anonymous Anónimo

    Mr. Flores.
    Buen reportaje sobre los pitcher del Caracas, sòlo 3 cosas que no comparto.
    # 1 la Velocidad de Ascanio, de donde sacas eso??? Hice Winter Cover para mi equipo y lo màs duro que Ascanio lanzò fue 94 MPH, siendo su average 91-93, ademàs el lanzamiento quebrado que lanza no es curva sino Slurve, es el nombre que se le da al lanzamiento que es màs ràpido que una curva y màs lento que una recta, es decir esta en medio de los dos lanzamitnos, y lleva rotaciòn de espiral.
    Lo otro es que tanto Valles como Ovalles, no han garantizado nada en el bullpen este año, por lo que no deberian estar en la lista, creo que Duarte de estar sano deberia lanzar primero que Ovalles. es màs creo que Zàrate deberia lanzar primero que Ovalles.
    De seguro Gutierrez sera uno de los abridores, aunque me imagino que esta proximo a alcanzar el limite de inngs permitido por los Astros, Segun leì Caracas iba a negociar el que pueda seguir lanzando, mi opinion es que le van a negar eso, por todos los problemas que han tenido en al disputa para que lance Juan Carlos.
    ademas armas tambien puede ir solo cierta cantidad de lanzamientos, por mi parte vamos a darle un chance a Lane, el tiepo tiene talento para dar palo en esta liga, es cuestion de tiempo, sè que se le esta acabando, pero ojala explote.  

  39. # Anonymous Anónimo

    Tranquilos que mañana si dios y la virgen le de fuerza y animon bueno ya la tenemos para seguir a delante parara que quedemos campeones en esta temp. 2006-2007 si dios y la virgen nos permite! y pa lante que si podemos vamos a confiar y a segir apoyando a nuestro equipo... SUERTE CAMPEONES X100PRE muuuuuuuuuchaaaaaaaa suuuuuuerte pa lante que si lo logramos pa lante leones del caracas a proteger nuestro campeonato......!!!!  

  40. # Anonymous Anónimo

    ese cuento de rivera no tiene sentodo mañana comienza la semifinal su equipo en mexico ais que si van a esperar que quede eliminado estarian locos, bueno de estos directivos se espera todo.

    EK REFUERZO TIENE QUE SER OTRO O NO ES NINGUNO Y SE CREEN SOBRADOS ERROR ...............  

  41. # Anonymous Anónimo

    Error de redaccion.
    SLURVE ES EL LANZAMIENTO QUE ESTA ENTRE LA CURVA Y EL SLIDER, NO LA RECTA COMO ESCRIBI POR ERROR.
    ES MÀS RAPIDA QUE LA CURVA PERO MAS LENTA Y DE ACCION MAS GRANDE EN ROTACION QUE EL SLIDER.LA DIFERENCIA ES EL ANGULO DEL BRAZO EN LANZAR ESTOS 3 LANZAMIENTOS.  

  42. # Blogger Makiavelo

    Saludos a todos.

    Hectorin estoy deacuerdo con lo que mencionas sobre el pitcheo de los equipos comparado con el nuestro. Es un error de los periodistas de este pais fijarse en los numeros globales de un equipo y muchos se basan en eso. en esta liga deberia haber 3 cortes estadisticos, Octubre, Noviembre y Diciembre.

    Tambien estoy deacuerdo con el usuario anonimo sobre Ascanio, 99 nunca ... maximo 95 quizas. Si mejora el comando de su slurve seguro sube el año que viene, de hecho es uno de mis principales candidatos Caraquistas a debutar en GL. Aunque Atlanta es un equipo que siempre se arma solidamente tanto en GL como AAA.  

  43. # Anonymous Anónimo

    el importado nuevo Derrek White,, se ve bastante bien en NUMEROS,, Dios quiera y logre rendir, pareciera q no hubiera escusa para Fallar, entonces a esperar q la suerte lo acompañe... lo q no me gusta mucho es q tiene 37años... pero q demonios.. a ligar pues. q manana hay q ganar a los magallineros, hay q aprovechar q Luis Rivas esta lesionado, q NO tienen Catcher, y que Endy chavez no ha debutado y si lo hace lo hara Frio.  

  44. # Anonymous Anónimo

    Es un Negron,, tipo Ozzie Timmons!!! francamente Yo estoy q me hago Pipi.... tremendos numeros.

    En Liga Mexicana (VERANO) se apodera del bateo, porcentaje en base y slugging, El moreno suma .430 de average en 58 juegos, 214 turnos al bat, 56 carreras, 92 hits, 14 cuadrangulares y 52 produccion

    En liga Mexicana (INVIERNO) bateo para .346, con 23 dobles, 12 jonrones y 43 remolcadas en 63 partidos con Águilas de Mexicali...

    Simplemente BARBARO.

    ustedes que OPINAN????????  

  45. # Anonymous Anónimo

    esta comfirmado lo de derrick wuite  

  46. # Anonymous Anónimo

    es cierto lo de white?  

  47. # Anonymous Anónimo

    ahora con white:
    CEDEÑO BD
    INFANTE SS
    SCUTARO 2B
    SIMON 1B
    CASTILLO LF
    WHITE RF
    GUTI CF
    HENRI C
    BERGOLLA 3B  

  48. # Blogger Gustavo Adolfo

    Mi line-up para hoy:

    Cedeño LF
    Scutaro 2B
    Castillo 3B
    Simon BD
    Mendez 1B
    White RF
    Guti CF
    Blanco C
    Infante SS

    o el siguiente:

    Infante SS
    Scutaro 2B
    Castillo LF
    Simon 1B
    White RF
    Cedeño BD
    Guti CF
    Blanco C
    Bergolla 3B

    Esto si no llega a aparecer Bob Abreu, y cuando se reincorpore Alex Gonzalez entonces agradable dolor de cabeza para Carlos Hernandez.

    Los Leones van a utilizar una rotacion de 5 pitcher y la misma sera de esta forma:

    Juan C. Gutierrez, Roger Deago, Armas Jr., Lorraine y Ledezma.  

  49. # Anonymous Anónimo

    Miren escuche decir que el equipo dejos dos cupos para elejir! y me dijieron que estan esperando que alex cabrera le dieran unos resultados medicoa para ver si puede jugar???? sera cierto que los leones lo agarran??????? respondan por favor  

  50. # Anonymous Anónimo

    Alex Cabrera lo elijio en el draft NAVENGANTES DEL MAGALLANES,,, y el amigo se NEGO a jugar... ya quedo BLOQUEADO de jugar en el roundRobin..... es IMPOSIBLE q Alex Cabrera juego con CARACAS.

    Imposible.
    Imposible.

    y no es por una teoria etica-logica q estoy aplicando yo...... Simplemente ya salio en PRENSA, de hecho con el titulo era CABRERA fuera del RoundRobin!!!, y explicaban q es IMPOSIBLE q juegue con Caracas como decian Rumores FALSOS.  

  51. # Blogger Venga Vieja

    En la pagina del periodico lider dan por un hecho lo de derrick white es decir ya lo confirman asi como tambien confirman el debut del magallina Endy Chavez.  

  52. # Anonymous Anónimo

    Hola es Hector Flores en cuanto a lo que el aninimo dijo sobre Juan Ovalles debo decille que yo no voy a jusgar a Ovalles solo por lo que hiso en la ronda regular porque el es capaz de mucho más y lo a demostrado en los años anteriores con el equipo, ademas este año a tenido incovenientes fisicos, aunado a que el muchacho responde en los momentos de presion.

    Sobre lo de José Ascanio debes saber lo siguiente.

    Jose Ascanio got up to 98 with his fastball. He stayed healthy. That was a big question for him. We were able to do
    that. His breaking ball got better. The biggest thing with him is he tends to slide his hips and he never uses his legs like
    he should. It makes him change his arm angle. When he's out on top and throws downward, it’s lightning in a bottle.
    He’s got three pitches that are as nasty as you want to see. He can throw his changeup at any time on any count.
    Sometimes he gets in trouble and he throws it so well that he gets away from his fastball. He’s got a 60 changeup,
    plus curve ball, and a fastball off the charts. He’s lightning in a bottle.

    http://braves.scout.com/3/joseascanio.html  

  53. # Anonymous Anónimo

    A los amigos que dan la informacion de derrick white, porfa diganme de donde la consiguen tam fresca. El hecho es que busque alguna informacion del este señor mas alla de la sumnistrada de su actuacion en mexico que es excelente, El hombre jugo 4 años en grandes ligas y solo hizo el ridiculo, pero buehh eso ya es pasado. es jugador principalmente de la primera base, y alguna veces del outfield aunq ahi no es garantia de nada.
    Confirmada la ausencia de raul chavez, lo que me parece una gran noticia, ya q ese carajo es un verdadero dolor de cabeza detras del plato, el tipo no deja de lanzar a las almohadillas pa ver a quien sorprende, y nunca vuela el tiro, aparte robarle una base es una tarea casi imposible. Endy debuta, ojala q no sea caliente. suerte y a ganar mis amigos.
    Alf  

  54. # Anonymous Anónimo

    Corrigiendo, al seguir investigando sobre white, el es patrulleri izquierdo en mexico, y batea comom un verdadero degenarado salido de la carcel, asi que esta es la carta bajo la manga que se traia la gerencia del caracas. Alla lo llaman el buffalo. Será que aun le daran el chance a Lane, algo me dice que si, imaginense que trabuco si lane despierta, feliz año.
    Alf  

  55. # Anonymous Anónimo

    Entiendo que Jason Lane no estuviera bateando, pero no creo que fue correcto dejarlo ir, si vieron los turnos con los que fallo se darina cuneta que estaba chocando bien la bola, lo unico que los batazos salian de frente, adfemas es un pelotero de jerarquia que podia aportar mucho en el RR, pero bueno asi son las cosas esperemos que este señor Derrick White produzca lo suficiente...
    Otra cosa, Sres. Castillo no es garantia en los jardines, prefiero que lo coloquen de designado.
    Saludos,
    Antonio desde Valencia  

  56. # Blogger Venga Vieja

    Aparte hay que destacar que Ovalles estuvo lesionado gran parte de la temporada, y eso influyo en su desarrollo esta temporada.

    Estoy de acuerdo con el pana hector  

  57. # Blogger Venga Vieja

    por cierto lo de white lo lei en www.liderendeportes.com en la seccion de beisbol LVBP.

    eso es pal amigo que pregunto donde se conseguia informacion referente a white  

  58. # Blogger Gustavo Adolfo

    Pana el nuevo importado entra por Jason Lane  

  59. # Anonymous Anónimo

    va a debutar hoyy ???, abreu como q anda escondido por q el dijo q jugaraia en enero por q pensaba que ccs no iba a clasificar haora anda escondido jajaja  

  60. # Blogger CARAQUISTA DEFENSOR

    PARA MI, OPINION PERSONAL LO PREMIOS DEBERIAN DARCELOS A:

    Mas Valioso: ROBERT PEREZ
    Pitcher del año: HORACIO ESTRADA
    Novato del año: JONATHAN HERRERA
    Regreso del año: ROGER CEDEÑO
    Relevista del año: YOAN PINO
    Manager del año: BUDDY BAILYS  

  61. # Blogger Gustavo Adolfo

    Para mi los premios:

    Mas Valioso: Jose Castillo
    Pitcher del Año : Heath Totten
    Novato del Año: Bolivar (Zulia)
    Regreso del Año: Robert Perez
    Relevista del año: Jorge Julio Tapia
    Manager del Año: Buddy Bailys  

  62. # Blogger Gustavo Adolfo

    Mis line-up:

    Cedeño LF Infante SS

    Scutaro 2B Scutaro 2B

    Castillo 3B Castillo 3B

    Simon BD Simon 1B

    Mendez 1B White RF

    White RF Cedeño LF

    Guti CF Guti CF

    Blanco C Blanco C

    Infante SS Bergolla BD

    Si se produce el debut y la reincorporacion de Alex Gonzalez les dejo ese pequeño y agradable dolor de cabeza al cuerpo tecnico.

    Se puede notar la profundidad que tenemos que me atrevo a decir que sale otro line-up mas.

    La rotacion sera de 5 pitcher todo esto aunado a que Juan Carlos Gutierrez la gente de Houston no le permite lanzar con menos de 5 dias de descanso. la misma quedo de la siguiente manera:

    JC Gutierrez, Deago, Armas Jr., Lorraine y Ledezma.

    Tenemos el material para lograr la repetida.

    Como dice el mejor narrador actual y por supuesto del circuito de los Leones "estamos para grandes cosas"

    Leones del Caracas "Puraaaaa Candelaaa"

    Se escribe Leones se pronuncia campeones.  

  63. # Blogger Venga Vieja

    Porque todo el mundo dice que los tigres son los grandes favoritos, a mi criterio el caracas tiene un mejor equipo, seria interesante hacer un analisis jugador por jugador a ver que resulta. esoincluye los pitchers.  

  64. # Blogger Venga Vieja

    el guti debe estar muy grave, Castillo Cf  

  65. # Anonymous Anónimo

    Coño asi seran los dolores de cabeza q tiene el Guti.. Debe haber tomado Whisky chimbo y todavia tiene raton... Esperemos se mejore rapido porq Castillo en el Centro no garantiza..  

  66. # Blogger Venga Vieja

    DIOSSSSSSSSSSS que batazo del negron ya empezo.  

  67. # Blogger Venga Vieja

    ahora que veo la repeticion me dio cuenta que el batazo fue mas grande de lo que pensaba. Ojala y se mantenga asi.  

  68. # Anonymous Anónimo

    Hector.
    Gracias por el reporte de Ascanio, aunque todos los equipos le hechan flores a sus jugadores. sin embargo pienso que sera grandes ligas el año que viene.
    Yo lo he visto lanzar bastante y he visto radares en el estadio marcando 92-93, por lo que confirmo lo que mando el pana que escribió, además su lanzamiento numero 2 es el slurve que llaman, se curvea bien fino y de tercero el cambio...
    Con respecto a Ovalles el chamo se faja no hay dudas. pero no podemos tapar el sol con un dedo, lamentablemente no ha sido efectivo este año y creo que ha sido por el exceso de trabajo continuo, si chequean sus numeros en USA ha lanzado al menos 80 innings cada año desde el 2003, para despues lanzar en venezuela sin parar hasta febrero, unos dias de descanso y se va al spring training, ha estado en ese trajin durante 3 ó 4 años, por lo que pienso es cuestion de fatica más que de otra cosa.
    con respecto a que ha hecho el trabajo en años anteriores, es verdad, pero tambien rafael alvarez lo ha hecho y sin embargo le hemos dado en la mother en los comentarios por la temporada que ha tenido.
    El Discipulo.  

  69. # Anonymous Anónimo

    empezaron las ratas del caribe simon y white jajaja  

  70. # Anonymous Anónimo

    Alguien sabe q tan grave es la lesión de Cedeño?

    J.G  

  71. # Blogger Robert

    La lesión es bastante grave, según el médico de los Leones. Creo que lo perdimos por lo que resta de campaña  

  72. # Anonymous Anónimo

    mierda arrugan en la chiquita ese white fallo feo y el manager es un muerto que tal ninguno de los del caracas propios ha bateado cuando lo esperan y los refuerzos fallan en la chiquita de paso perdimos a cedeño esto esta feo señores muy feo  

  73. # Anonymous Anónimo

    LO HE DICHO SEGUIDO REVISEN BIEN ESTE JUEGO Y VERAN ESTE MANAGER NO SIRVE LE FALTA Y DE PASO COMO DICEN PARACE QUE LOS SUSTITUTOS ARRUGAN A LA HORA BUENA IGUAL QUE ESTAN LOS NUESTROS MALA LECHE  

  74. # Anonymous Anónimo

    No hay q buscar culpables,, fue un tremendo juego.. y alguno de los 2 tenia q ganar....

    NO HAY CULPABLES!!!!

    pero hay q hacer algo con Henry Blanco, quizas darle unos ESTEROIDES o algo,,, no puede ser sinceramente batea es puro Bimbo. no es posible,, es cierto q metio 2 hits,, ambos con 2outs en la pizarra, pero se ve demasiado mal con el bate.

    Juan Carlos Gutierrez picho muy bien, aunque no saco ningun inning 1,2,3.. pero se veia muy seguro y confiado.. sinceramente me agrado mucho su labor.

    el juego d hoy se perdio en varias oportunidades,, q si en inngin 99 pepito no bateo fly de sacrificio,, q si en el inning 108 Jaimito no toco la bola,,, q si en el inning 007 Pedrito No corrio....... Lo importante fue que SE PERDIO,, y mas nada Hay q SEGUIR PA LANTE... q tenemos el mejor Equipo!!!!

    y jurenlo q magallinas con Steve Torrealba, Baldiris, Cortes, Tomasita,,,, PURO MUERTO.... hoy los Salvo el tremendo Manejo de Bullpen de SupermanPedrique... pero que va Puro Muerto. Magallinas no va pal Baile.  

  75. # Anonymous Anónimo

    Bueno señores, a pesar de todo me parece que el juego no estuvo mal, independientemente del resultado...

    Me parece en verdad una completa lastima lo que pasó con Roger Cedeño, ya que estaba jugando excelente y obviamente tenía en mente volver a las mayores, espero se recupere a tiempo y consiga su puestico.

    Mi opinión personal, hay que reordenar el line-up para que se den los rallys y buscar un buen sustituto para el puesto de Cedeño (si viene abreu bien, sino tambien; además según oí White no cuenta como refuerzo asi que podemos subir a otro...).

    Ahora respecto a Henry, el hecho de que no batee mucho no es ninguna novedad, y todos conocemos su habilidad defensiva, pero... ¿y si el no juega de catcher hay una mejor opción? (me parece que es la mejor opción en nuestro roster).

    El orden Scutaro-Simon-Castillo me pareció excelente y formaron sus rallies. Infante hizo bien (aunque personalmente tengo preferencia por Alex Gonzalez e Infante no bateó mucho hoy...).

    Considero que Douglas García no está preparado para esta fase de la temporada, me parece que ofensivamente es muy 'rookie' (no lo he visto defensivamente). Tambien pienso que Rafael Alvarez no termina de despertar con el bate. Desconozco sobre la actuación de Quintero.

    En cuanto al ultimo aspecto, Pitcheo, impecable, muy poquitisimas fallas completamente humanas.

    Bueno gente, espero les haya agradado mi primer post en el blog y comenten de el, espero lo lean, saludos.

    Leo leo leo leo... desde el exterior. -Dave.  

  76. # Anonymous Anónimo

    Si hubiesen sacado a henry blanco, hubiesemos perdido en el 9no Inning y no estuviese yo trabajando con este rolo de sueño.  

  77. # Anonymous Anónimo

    Buenos días!

    Había dejado de escribir y aportar mis comentarios ya que últimamente sólo leía comentrarios negativos, asumo que de personas que sólo tiene este año viendo beisball! De verdad comentarios fuera de cualquier lógica!

    En fin, a lo que vengo, con grata sorpresa, independientemente del resultado de ayer, vi a un Randal Simon y un Derek White, con ganas, con hambre y sed de triunfo, algo que últimamente los importados del Caracas, no traían. Entre los dos impulsaron las 3 rayitas del Caracas.
    Es cierto q White falló en el Inning 14 con tres en bases, creo q le faltó paciencia....
    En otro orden de ideas, Bergolla no es 2do bate y eso tenemos que ordenarlo y lamentablemente la salida de Roger ayer por lesíon en los Gemelos, cambia radicalmente el panorama! A mi particularmente me gusta Roger de primer bate, su posición natural, si no, miren los números cuando abría de primer bate!
    El error del Beto, a la final, nos costó una carrera, q era la del gane, no se pueden dar oportunidades en un beisball de este nivel y el error, tristemente, nos costó la ventaja. Tenemos igualmente que ver que Orber no está trayendo mucho en la bola últimamente, no está viniendo concentrado y no está mezaclando sus picheos, en un inning de actuazión le dieron tres hits, otrogó 1 boleto y por suerte sólo le hicieron una rayita.
    En realidad el juego estaba para cualquiera de los dos equipos, claro, me hubiese gustado si la victoria se nos daba a nosotros.
    En lineas generales, veo a un caracas duro!! hay q hacer unos toques en l aliniación para que, como comentó Dave, se den los rally!

    LEONES CAMPEONES!!  

  78. # Anonymous Anónimo

    HAY QUE TRAER UN CF NATURAL Y PRIMER BATE URGENTE SEÑORES!!!!!!
    SUPUESTAMENTE EL GUTI NO JUEGA MAS AL IGUAL QUE CEDEÑO,LO DE ABREU ES PURO CUENTO NO CREO QUE JUEGUE DIJO QUE JUGABA PORQUE PENSABA QUE EL CARACAS HIBA A ESTAR ELIMINADO Y AHORA NADIE SEBE NADA DE EL,A GONZALES LO NECESITAMOS RAPIDO TANTO CON EL BATE COMO CON EL GUANTE Y LIDERAZGO,QUE SE MEJORE RAPIDO SU NIÑO.

    P.D:HAY QUE GANAR LOS 8 JUEGOS EN EL UNIVERSITARIO QUE SI LO PODEMOS HACER TRANQUILAMENTE,A APOYAR A NUESTRO EQUIPO NOJODA...............


    ATTE:ALFRED G.  

  79. # Anonymous Anónimo

    el eqipo c vio bienn ,, bueno no c ligo con gente en base pero eso es cuestion de tiempo perdimos el primero pero ganaremos el ultimo+, tomen su tomate a aquellos q adoran a abreu c pinto d coloress , sigan espernado a ver si lo traen los reyes magosss leo leo leo  

  80. # Anonymous Anónimo

    Saludos a los panas caraquistas; ese fue un juegazo de esos donde ganaba cualquiera y como tenian la ventaja de ser locales les toco a ellos.. pero ahi esta el equipo y seguro mañana empezamos a ganar!!  

  81. # Blogger Gustavo Adolfo

    Yo prefiero a Henry de 8vo bate y no de 9no, a los 8vo bates se le presentan mas oportunidades de jugadas como el toque de sacrificio y ese seria su trabajo, colocaria a Infante o Bergolla de 9no para luego se empalmen con la bateria de arriba. Ojo es mi opinion personal.
    Si me equivoco por favor corrijanme, al pana Carlos Bohorquez en la ronda eliminatoria, siempre sacaba 2 outs y luego se metia en aprietos, igual paso anoche. A Orber lo que le note es que estaba duro y queria pasarlos a todos con la recta (error) debio mezclar mejor sus pitcheos.
    Ahora, sugiero una campaña para buscar un Outfielder de calidad, esto motivado a la lamentable lesion de Roger, ya sea en esta liga o en el caribe. Mis nominados para ser sustituido por dicho refuerzo son: Mattioni o Puffer.  

  82. # Anonymous Anónimo

    necesitamos urgentemente jardineros, hay que usar las 2 sustituciones que faltan.
    ¿Que jardineros quedaron disponibles?
    Luis landaeta
    Alex Requena.
    Saben de otros?
    Me parece que hay que buscar afuera porque no quedo nada bueno aqui.
    Estoy de acuerdo que debimos haber agarrado a GREGOR BLANCO, pero ya no se puede hacer nada en ese aspecto.  

  83. # Anonymous Anónimo

    Mak.
    Lastima que se perdió este juego. Lo digo por lo difícil que fue, 14 entradas es un juego y medio, a nosotros nos afecta pero estamos libres hoy, pero más para Magallinas que si juegan hoy con la diferencia que Pico adelante.
    Hablando un poco del juego de anoche, el primer chance de ampliar el score lo tuvimos con Beto Méndez en el 4to Inning, con Hombres en 3era y 2da sin out dio un podrido a tercera base, luego vino Infante y dio foul fly a primera y El Ca-mbur-pitan, termino el inning como el lo hace siempre con un "BIMBO".
    En el 5to Scutaro se embasa después de 2 outs con hit al LF y Simón que bateo muy bien anoche, falló en el turno clave con ponche
    Luego en el 6to, Beto se roba la segunda y con un out Infante falla con elevado al CF y Henry Bateo rolling a primera, otro quedado en posición anotadora y con menos de 2 outs.
    En el Séptimo comienza mi critica, porque traer a Puffer y no a Ascanio quien había estado calentando, cuando ganábamos 3X1??, es donde les pregunto especialmente al pana RUMBAMAN69 quien tenia tiempo sin escribir ya que sólo había leído comentarios de personas que están viendo Baseball desde este año, Te gustaba Ascanio en esa situación?? creo que ha sido todo el año el lanzador relevista más efectivo del equipo sin duda alguna, ó lo estábamos guardando para hoy que no hay juego? el error de Méndez fue clave es cierto pero también Torrealba dió Hit al centro que llevo a Cortés a 3era.
    Luego en el 8vo Simón abre con Hit al CF, Castillo con números de MVP es cierto, pero Jugando de visitantes, ganando por una, no había espacio para un sacrificio???, quizás se estaba buscando un rally y era el 4to bate, ahi salió mal la maroma porque Castillo bateo para Doble Plays, pero si hubiese dado un HR Hernández fuese un genio entonces!!!.
    Luego en el 9vo, Infante batea doble al LF y Mr. Bimbo se Ponchó Tirándole. Boleto Intencional a Alvarez quien entro por García, ahí viene mi otra crítica, porque carrizo Salió Alvarez a Batear por García, si todo el mundo sabía en el estadio, bueno no todos lo sabíamos!!!, solo el pana de arriba que si ha visto baseball desde hace tiempo!!!, era lógico que pasarían al zurdo con la primera desocupada. Ahí perdimos no sólo a García sino a Alvarez ambos zurdos, ya que quien termino tomando los turnos claves fué Cesar Quintero quien termino entrando por los 2.
    Luego en el 10, Scutaro llega a 1ra por error de Ordaz, nuevamente la situación de toque con Simón quien venia de dar HR 3 turnos atrás. Al final Simón dió foul fly a tercera, Scutaro llegó a tercera por error Y Castillo se ponchó con hombre en 3era y menos de 2 outs. Ahi se acabaron los chances. Llegó el KID y se acabo la Película.
    En el 11, Henry dió su acostumbrado BIMBO pero por estar jugando Magallinas en situación de "NO DOBLE" estaban profundos y cayó esa granada en medio de los OF. Con 2 Outs Quintero se ponchó, ese era el Turno de Alvarez, por lo que pienso lo usamos mal!!!.
    Luego en 12vo con Simón en 2da Boleto intencional a Castillo para Lanzarle a white quien bateo bien pero en el turno bonito donde los Caballos se crecen dió elevado al CF.
    Aquí es donde llega uno de mis 2 últimos cuchillos del DIA, porque en el inning 13 con hombres en primera y segunda sin outs no vas a tocar la bola??? Ya Simón había fallado en la misma situación, le diste el chance de que diera el palo y no lo hizo, porque insistir y no jugar por librito??? En fin dio un rolling a segunda que por estar baldiris ahí que no es segunda sino tercera solo se hizo un out y avanzaron los corredores, pero era un doble play de calle, ahí vino white y dio rolling para doble plays después del boleto intencional a Castillo y murió el clavel!!!
    Y mi último comentario ya en el inning 14, después que Bohórquez quien ha sido muy efectivo toda la temporada te hace el último out del inning 13, insistes en dejarlo y no traes a ASCANIO??? Quien sí estaba en el roster porque calentó en el 6to inning cuando trajeron al zurdo Smyth.
    Comparto la opinión de Dave, deben reordenar el Line-up, Castillo NO PUEDE SER 5TO BATE CON SIMON Y WHITE AHÍ ¡!!, más aun cuando se perdió a Cedeño quizás por el resto de la temporada, Castillo batea, y si lo pasan por bola se las verán con Simón y White, por lo que pienso que debe ser 3er bate.
    Alguien escribió que no hay culpables!!! Berro después de ver todos los detalles del juego creo que no se produjo anoche en las situaciones claves y decisiones del Manager que dejaron mucho de que hablar!!!!.
    Mis respetos a todos y quizás algunos estén en contra de mi opinión, pero en fin sólo es la opinión de alguien que esta viendo baseball desde Octubre.
    EL DISCIPULO “THE REAL”  

  84. # Anonymous Anónimo

    epale Makiavelo.
    Se los dije dias atrás y no me han parado!!!
    Aqui donde vivo hay un tipo que es un verdugo, el chamo hace figuras con las matas y las deja bien finas, de pana es el JARDINERO MÁS INCREIBLE QUE HE VISTO, si tienen interés meavisan.
    ERBI.  

  85. # Blogger Gustavo Adolfo

    Tienes razon pana Castillo tiene que ser el 3º palo de esa vaina. Por ahora el line-up deberia de quedar asi:

    Infante, Sacutaro, Castillo, Simon, White, Mendez y esperar hasta mañana haber si ya han conseguido algun Outfielder, no se que opinan de Lino Connel o Yurendel de Caster.  

  86. # Anonymous Anónimo

    Gustavo.
    ambos son opciones, pero medriocres.
    Yurendell Desastre como lo llamaban este año en caribes no fué ni la sombra del año anterior, y Conell, esta probado en este liga, batea pero esta limitado a jugar 1era base, no tiene brazo y su defensa es deficiente en los jardines.
    El Discipulo "The Real"  

  87. # Anonymous Anónimo

    CREO QUE UNA OPCION SERIA CHARLES THOMAS DE LOS TIBURONES DE LA GUAIRA,A PESAR DE BAJAR EL AVERAGE A FINAL DE LA TEMPORADA CONSIDERO QUE ES UN JUGADOR AGRESIVO DEFENSIVAMENTE SOLIDO Y BUEN BATEADOR, CUANDO FALLA LE DA A LA BOLA EN LA CARA, ADEMAS LOS ATLETICOS DE OAKLAND LO PROTEGIERON EN EL 40 MAN ROSTER ESPERO RESPUESTAS A MI COMENTARIO

    LEON VIP  

  88. # Blogger Gustavo Adolfo

    Coño verdad que si, corrijo mi opinion con los de Caribes. Y ese Thomas tambien seria bueno, pero creo haber escuchado que no estaba en la lista.
    Me imagino que la gerencia ya se debe estar moviendo para buscar ese outfielder.  

  89. # Anonymous Anónimo

    Particularmente pienso que tenemos 2 posiciones abiertas, CF /RF, si bien Cedeño se ha visto al mejor fildeando, creo que Castillo lo hace bien por lo que creo puede jugar OF, lo más importante es tener tener un CF, creo que de estar sano la mejor opcion es Alex Sanchez, creo haberlo visto leasionado de algo en los últimos juegos de las Sardinas, pero de poder jugar sería un buena opcion, puede ser además primer ó noveno bate.
    EL DISCIPULO "the real"  

  90. # Blogger Gustavo Adolfo

    Coño ese Cubano es demasiado come mierda y mala conducta, ahora no dudo que sea cierto que si se metio esteroides; Bueno si el guti se recupera lo mejor seria White en el RF, Castillo LF.  

  91. # Anonymous Anónimo

    PARA MI THOMAS SI ESTABA EN LA LISTA, PERO COMO SU AVERAGE BAJO MUCHO EN LA ULTIMA PARTE DE LA TEMPORADA NADIE SE ATREVIO A ESCOGERLO, MUCHO MENOS LOS LEONES DONDE SIEPRE SE CONTO CON EL GUTI Y CEDEÑO, PERO PARA MI CREO QUE ESE TIPO SERIA TREMENDA OPCION PORQUE JUNTO A SIMON Y WHITE SERIAN UNA GRAN BUJIA DE INSPIRACION PARA EL EQUIPO PORQUE SON UNOS JUGADORES QUE JUEGAN MUY FUERTE Y EDEMAS TIENEN BUEN ANIMO NUNCA SE ENTREGAN.

    EL LEON VIP  

  92. # Anonymous Anónimo

    Muy buenas Tardes, Dicipulo lo que dejan de que hablar son tus comentarios, con todo el respeto que te mereces, permite decir mi opinion, que de hehco es la unica que puedo decir....

    1.-Ascanio, lo nombras como el salvador, viejo tu mismo lo dices Bohórquez ha sido muy efectivo este año, y lo vas a traer para un solo ining? no viejo que va.
    2.- Rafael Alvarez el cambio con Rafael alvarez fue bueno, tu no puedes pensaR "SI LO NECESITO DESPUES?" traelo y muere con los tuyos... al que trajera a batear era igual, no hay un bate derecho en la banca que pudiera hacer la diferencia y si lo hay alguien q lo nombre...
    2.- traen a Puffer en el septimo por que esa esa la estrategica Puffer, Moreno, Tapia y 3x1? mas aun...

    Chamo de verdad que me parecio buen juego y lo que falto por produccion los lanzadores hicieron bien su trabajo mas no de manera perfecta....

    A ligas y mas nada....

    Gracias y nada personal  

  93. # Anonymous Anónimo

    Con todo lo q ha pasado igual no dudaria en darle el right field de nuevo a rafa alvarez, creo q merece otro chance y en cuanto al center field sera buscarlo en el caribe por q los demas q quedaron fuera a exepcion de alex sanchez no me gustan, pero este ultimo estaba jugando tocado asi q mejor traer otro del area del caribe a ver q tal y preferiblemete 1er bate..

    Oskar  

  94. # Anonymous Anónimo

    Anonino.
    Sin animos de polimizar, te digo que fué incorrecto tu comentario por la sencilla razón de que lo iban a pasar por bola mi pana!!!!
    ya tenías al zurdo que era Garcia, deja que lo pasen a él por bola y conserva a rafael, para que traerlo si de igual manera no iba a batear!!!, no se trata de traer lo que tienes sino traerlo en el momento que debes.
    Con respecto al pitcheo como dice Gustavo, Bohorquez ha sido efectivo lanzando uno ó dos bateadores Maximo, lanzó 18 inning en 20 juegos, lo que te deja saber que es efectivo en ese rol, porque cambiarlo en el round robin???
    Ascanio tuvo efectividad de 1.80 en 30 innings mi pana, esos numeros son más que respetables en esta liga, además sus lanzamientos no los puedes comparar con los de Puffer quien depende más que todo de recursos, Ascanio según escribió ayer Hector Flores ha lanzado en Atlanta hasta 99 Millas y además tiene buenos quebrados, en fín es mucho mejor lanzador que puffer, en mi opinion debió haber lanzado el 7mo, ó en su defecto el 14, pero guardarlo??? para cuando, para usarlo hoy???
    mira la diferencia de lo que hablo:
    ganando 3X1 puffer / Moreno / Stephen King Tapia ó
    Ascanio / Moreno / Tapia, es muy diferente especialmente ganando!!!!. la diferencia es que Puffer es un Situational right handed pitcher, como lo es Valles o Arellan contra los zurdos, en este Caso Puffer es contra derechos, mientras que Ascanio es un Set-up que no puede serlo en Leones porque esta Orber. son dos roles totalmente diferentes.
    Sólo para extender un poco más mi comentario sobre Ascanio, el chamo fué el cerrador de los Bravos de Atlanta en el Spring Traning de Grandes Ligas en el 2006 y puffer lanzó en la Masukamba League.
    EL DISCIPULO "the real"  

  95. # Anonymous Anónimo

    Pana discipulo tienes razon se perdio a rafa en el partido por un mal cambio, lo q digo es q yo lo dejo corriendo para no perder 2 zurdos de un solo golpe y cuando digo "con todo lo q ha pasado le daria el right a rafa" me refiero a q con los errores q ha hecho igual con la lesion de cedeño mi primera opcion para el right sigue siendo rafael...

    Oskar  

  96. # Anonymous Anónimo

    mis panaas a Rafael Alvarez lo traen porque tiene mas jerarquia que douglas garcia por solo ese hecho es que entra alvares lamentablemente en esa entrada no se puedo hacer nada  

  97. # Blogger Gustavo Adolfo

    Si va vale, demosle la oportunidad a Rafael Alvarez, a ver si despierts y se crece igual que el año pasado. Es mas no hay tiempo de estar improvisando. Al menos que haya alguien mejor, pero de pana no podemos inventar con Garcia y Quintero.
    Y si alguien conoce a Garcia, diganle que por sus caracteristicas en uno de los turnos que tuvo ayer hubiese sido magnifico que sorprendiera con un toque de bola, pero bueno pastel es pastel. Y tu eres un pastel Douglitas.  

  98. # Anonymous Anónimo

    Sin duda que fue un juego muy duro, y ahora ante la falta de outfielders el tema se pone algo delicado, sin embargo estoy seguro que vienen muchas cosas buenas, ya que el equipo de verdad esta bien duro. Charles Thomas seria una buena opcion para los jardines y bueno, a rezar todos, y a reeditar el titulo.
    Alf  

  99. # Anonymous Anónimo

    INFANTE SS
    SCUTARO 2B
    CASTILLO CF
    SIMON BD
    WHITE LF
    MENDEZ 1B
    ALVAREZ RF
    BLANCO C
    BERGOLLA 3B  

  100. # Blogger Venga Vieja

    de algo estoy seguro sino traen a rafael alvarez a douglas garcia no lo iban a pasar con BBI porque por muy zurdo que sea douglas despues venia bergolla y estoy seguro que pedrique preferia enfrentar a garcia antes que a bergolla sin importar que douglas es zurdo, el bate de douglas no produjo nada en la temporada y eso lo sabian tanto pedrique como toda la liga. El boleto solo se dio por ser rafa alvarez.

    Repito si douglas hubiese tomado el turno no le iban a dar el boleto intencional.

    Todo esto es opinion personal  

  101. # Blogger Gustavo Adolfo

    1000% de acuerdo ese es el line-up, a menos que pase algo en lo que quede del dia de hoy y mañana.

    INFANTE SS
    SCUTARO 2B
    CASTILLO 3B
    SIMON BD
    WHITE LF
    MENDEZ 1B
    ALVAREZ RF
    BLANCO C
    BERGOLLA 3B  

  102. # Anonymous Anónimo

    Amigo EL DISCIPULO "the real" mi comentario en torno a lo que a veces se dice en este blog no era para que se lo tomara para ud. Si es seguidor de este blog sabrá que existen personas que no aportan NADA al blog y sólo critican y hablan una cantidad de paja innecesaria!
    Se también que hay conocedores de la materia y ellos saben quienes son....
    Coincido con ud en que Ascanio ha debido venir a lanzar en el 7mo, sin embargo, la carrera que le hacen a Puffer es por un error del Beto!
    No nos queda otra q mirar para adelante ya el juego de ayer pasó... Necesitamos que La Gerencia busque un primer bate y un Jardinero, esperemos que todo se de en bien del equipo!!
    Saludos! y espero seguir leyendo sus comentarios!
    LEONES CAMPEONES!!!  

  103. # Blogger Gustavo Adolfo

    Tienen razon con lo de Ascanio, tenia que venir para el 7mo, es mas yo le dije a mi esposa luego de que JC Gutierrez termino el 5to.
    "Zarate para el 6to, Ascanio 7mo, Orber 8vo y Tapia 9no" de pana no entiendo que le paso al Compadre Hernandez, a lo mejor le pego presion, pero confio que de aqui en adelante no habran mas errores.  

  104. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos los fanaticos...

    Apoyo el comentario de Eduardo... le dan base por bola a Alvarez porque es el y no Douglas Garcias... Para las personas que piensan como solucion Rafael Alvarez en el RF por favor diganle que adquiera un canasto para ver si agarra una... (quien me puede dar informacion de los numeros del Rafael Alvarez en el mes de diciembre y enero la temporada pasada) El juego de ayer estuvo bueno se perdio porque no se produjo en los momentos claves, con un picheo bueno para no decir buenisimo... Al comenzar el juego vi que la bateria estaba muy larga bergolla como noveno hubiese sido un primer bate escondido...

    La primera carrera de Magallanes llega luego de la habilidad de Alfonzo de batear hacia la mano contraria.. La segunda por el error de Mendez y sin ese error Puffer hubiese salido de ese ining relativamente facil.. La tercera porque Moreno no lanzo el picheo oportuno pero prefiero decir que le batearon por la agilidad de los que estaban en Home (ha no lanzo puras rectas como escribieron por hay por que a Salazar le tire 4 o 5 picheos quebrados)...

    Solo es mi opinion y si no les gusto.. espero respuestas...  

  105. # Anonymous Anónimo

    VAMOS LEONES DEL CARACAS A SEGUIR PA LANTE LOS MAGALLINAS CREEN QUE GANARON ALLER Y QUE ESTAN CLASIFICADOS... POR FAVOR ESOS MAGALLINAS SI SON RIDUCULOS YA VERAN QUE SI DIOS QUIERE Y LA VIRGEN LE VAMOS A DAR UNA SORPRESOTA! MUCHA SUEEERTE CAMPEONES PA LANTE QUE SI PODEMOS DEFENDER NUESTRO TITULO!  

  106. # Anonymous Anónimo

    Bueno pana los numeros de rafa de la temporada pasada no los tengo pero son muy bueno, pienso que en estos momentos es muy dificil encontrar alguien q suplante a cedeño en el caribe, por lo tanto la mejor opcion a mi manera de ver es contar con rafa nuevamente q no es un invento ya q ha demostrado las 2 temporadas pasadas q puede hacer el trabajo y esta temporada la mayoria de los turnos q salio d emergente dio su hit asi q no esta muerto esta en el dogout y hay q utilizarlo, a mi manera de ver de aqui a la china me arriesgo con el en vez de "quintero- garcia"...

    ahh muy cierto lo de ascanio pa el 7mo nos pelamos en esa ya q hoy descansamos pero no creo q se haya perdido por eso, ademas q se dieron 2 home run solitarios y se dejaron 15 en base tanto caracas como magagay asi q el juego era pa cualquiera de los 2 sin contar q a caracas se lo olvido lo q es tocar la bola pa adelantar al corredor, eso no lo hicimos ni de casualidad anoche...

    Oskar  

  107. # Anonymous Anónimo

    MENTE POSITIVA PERDIMOS A CEDEÑO, GUTI, ABREU, CABRERA (EL PERRO DE PEDRIQUE LO BLOQUEO) TENEMOS UN SOLO CERRADOR, PERO TODAVIA LOS OTROS ESTAN CAGADOS JAJAJAJ MIREN ESTE LINE UP :
    INFANTE SS
    SCUTARO 2B
    CASTILLO 3B
    SIMON BD
    WHITE LF
    MENDEZ 1B
    ALVAREZ RF
    BLANCO C
    BERGOLLA 3B
    Y FALTA ALEX OJALA VUELVA TODAVIA HAY EQUIPO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE EL JUGADOR QUE FALTA NO PUEDE SER DE ACA O SERA UN RELLENO PREFIERO UNO NUESTRO

    FELICIDADES SEÑOR MAK PASASTE LOS 100 MIL VISITANTES QUE TAL VAS SOBRADO.  

  108. # Anonymous Anónimo

    Discipulo que dices. "Luego en el 8vo Simón abre con Hit al CF, Castillo con números de MVP es cierto, pero Jugando de visitantes, ganando por una, no había espacio para un sacrificio???"
    o sea como se te ocurre tocar con castillo el mejor bateador del caracas impulso 40 carreras en unmomentico y se echoel equipo al hombro

    Otro mal comentario del discipulo:

    "ahí viene mi otra crítica, porque carrizo Salió Alvarez a Batear por García, si todo el mundo sabía en el estadio, bueno no todos lo sabíamos!!!, solo el pana de arriba que si ha visto baseball desde hace tiempo!!!, era lógico que pasarían al zurdo con la primera desocupada."

    O sea es obvio que si bateaba Garcia no le iban a dar el boleto.

    sigamos con el discipulo:

    "Luego en 12vo con Simón en 2da Boleto intencional a Castillo para Lanzarle a white quien bateo bien pero en el turno bonito donde los Caballos se crecen dió elevado al CF."

    Ok tienes razon pero te aseguro que cuando white dio el doble y cuando dio el home run tu dijiste ese negro es elmejor no las comimos con ese refuerzo afuera LANE.

    Otro mal analisis:

    "Aquí es donde llega uno de mis 2 últimos cuchillos del DIA, porque en el inning 13 con hombres en primera y segunda sin outs no vas a tocar la bola??? Ya Simón había fallado en la misma situación, le diste el chance de que diera el palo y no lo hizo, porque insistir y no jugar por librito???"

    Como se te ocurre tocar con Simon, tu crees que un jugador de las caractericticas de el es para que este tocando la bola, en el juego llevaba 2 o 3 hits, imaginate que buddy bailey ponga a tocar a ramon hernandez o que Jhno russel ponga a tocar a luis gonzalez, definitivamente es algo impensable. Pongamos esta situacion Hernandez pone a tocar a simon y el toca de fly al pitcher seguramente tu analisis seria algo parecido a esto¿como a carlos hernandez se le ocurre tocar con simon? esta loco.

    Definitivamente en el juego de anoche no hubo culpables quizas moreno lanzo mal pero no debemos criticarlo porque el es humano y tuvo una mala noche, yo soy seguidor de Orber mas que nadie pero ayer no estuvo en un buen momento sin embargo logro sacar el inning que se le complico y demostro ser uno de los mejores relevistas de la liga quizas no es el mejor por la presencia de el KID. Orber es un excelente pitcher el mejor del bullpen caraquista.

    El unico culpable de la derrota de ayer del caracas fue pedrique que supo manejar sus piezas y tuvo mucha mucha suerte sino fijense que no jugo endy chavez y jugo erol andrus y que hizo andrus darnos palo hasta cansarse.

    Por cierto yo soy honesto y soy un chamo de 20 años, es decir, no tengo mucho tiempo viendo baseball de forma objetiva como lo puedan tener muchos aqui pero solo doy mi analisis con lo poco que se baseball.  

  109. # Anonymous Anónimo

    skas quix, en lagunas cosas tienes razon, pero los q saben mas aqui son el disipulo y makiavelo, aqui ningun comentario es malo, todos van en pro del equipo, desd q visito este blog leo lops comentarios de el disipulo y creo q es uno de los mas antuiguos . respeten a los mayores  

  110. # Blogger Gustavo Adolfo

    Yo creo que ya deberiamos de cerrar el tema del juego de ayer, Y como conclusion de manera muy personal, tuvimos muy mala suerte y ademas ese juego nos lo gano el sapo de Peorrique, el perro de pana movio muy bien las piezas. Lamentablemente dejamos demasiados corredores en posicion anotadora, porque el pitcheo de los Leones estuvo a la altura.
    A ganar mañana...!!!!  

  111. # Blogger Gustavo Adolfo

    Yo creo que ya deberiamos de cerrar el tema del juego de ayer, Y como conclusion de manera muy personal, tuvimos muy mala suerte y ademas ese juego nos lo gano el sapo de Peorrique, el perro de pana movio muy bien las piezas. Lamentablemente dejamos demasiados corredores en posicion anotadora, porque el pitcheo de los Leones estuvo a la altura.
    A ganar mañana...!!!!  

  112. # Blogger Gustavo Adolfo

    Yo creo que ya deberiamos de cerrar el tema del juego de ayer, Y como conclusion de manera muy personal, tuvimos muy mala suerte y ademas ese juego nos lo gano el sapo de Peorrique, el perro de pana movio muy bien las piezas. Lamentablemente dejamos demasiados corredores en posicion anotadora, porque el pitcheo de los Leones estuvo a la altura.
    A ganar mañana...!!!!  

  113. # Anonymous Anónimo

    Ayer el picheo estuvo a la altura del compromiso... solo q no se dieron los batazos claves para abrir el encuentro.. Se ven muy bien los nuevos refuerzos de los Leones.. Aunq que mas le podemos exigir a White si de las 3 carreras q hicimos 2 los impulso el y la otra un jonron de Simon.. Osea nuestro equipo en si no respondio como se debia.. Claro tambien tuvimos muy mala suerte en el juego, pero no se le puede quitar q fue un juegazo!!
    Simplemente hay q olvidar ese juego y ganar mañana el primero de muchos, necesita despertar la ofensiva q esta apagada desde q tuvieron el descanso de navidad.. Ojala mañana carburen los bates! Lo necesitamos! porq el picheo esta ahi..

    A GANAR!
    LEONES CAMPEONES!
    Saludos  

  114. # Anonymous Anónimo

    Ok peikos porque dices que mak y el discipulo son los que mas saben? porque tienen tiempo escrbiendo en el blog, porque tienen tiempo para investigar, te digo algo por ahi lei que mak estaba entregado a su trabajo pero sin embargo algun tiempo le debe quedar para meterse en internet y dedicarle a los leones, yo por mi parte de verdad que mis conocimientos de baseball son muy basicos, y si es cierto los panas discipulo, mak, inclusive custodio y eduardo y gustavo adolfo son personas que saben e inclusiven y se los admiro porque no se sabe solo metido en internet y averiguando sino tambien se sabe viendo los juegos y analizandolos cosas que los nombrados anteriormente lo han demostrado, si les digo algo de verdad yo no tengoel tiempo ni la dedicacion para meterme en internet averiguar datos sobre pitcher o sobre batedores que seran el futuro de la liga.

    Lo unico que no apoyo es que destruyan siempre a los jugadores cuando cometen un error hay que entender que son personas y no por eso los juzgamos por ahi le tenian un apodo a henry blanco Ca(mbur)pitan o algo asi, o sea estamos claros que henry no es una estrella con el bate pero detras del plato es el mejor brazo y uno de los mejores a la defensiva sino preguntele a Tapia que el dia de ayer se canso de pararle piconazos dificilisimos, lo que no demuestra con el bate lo hace con el guante y muy bien.

    Tampoco estoy de acuerdo con las supociones despues que pasan las cosas, es decir por ahi dicen queno debieron traer a alvarez imaginate que dejen a douglas y le pitchen y lo hagan out este blog comentaria ahorita porque hernandez no trajo un emergente por douglas?. si simon hubiese tocado de forma mala la gente diria porquehernandez toco con simon?

    Que quiero decir con todo esto que antes de criticar analizemos bien cada situacion que se pueda presentar.

    Es muy probable que los analisis que haya hecho me haya pelado en muchas cosas.

    Esto no es nada contra nadie respeto a todos los que opinan en el blog (excepto los enfermos que hacen comentarios obcenos) y somos una comunidad, que si bien no tiene el lujo de un blog del magallanes que vo por ahi con videos ni imagenes ninada de eso, tenemos el lujo de ser ya 100.000 visitas que ha rcibido este blog en algo asi como 4 meses y de tener un moderados como mak y comentarios como los de gustavo, blackimir, eduardo, erconde, custodio, el discipulo, tuyos peikos, entre otros.  

  115. # Anonymous Anónimo

    ese line up de PANCHO es muy bueno me gusta ese line up vamos leones pa lante a luchar para que ganemos..... y ojalas se incorporen rapido BOB ABREU y que ALEX CABRERA juege con nosotro!!! suerte campeones pa lante que ahora es que faltan muchos juegos  

  116. # Anonymous Anónimo

    skas quix,notros no le envidiamos nada a los blogs de magallanes, solo digo q des tus comentarios sin menospreciar al otro,haora con la lesion de roger cedeño la gerencia c arranca los pelos buscando un jardinero titular peikos dsd pto cabello, leo leo leo  

  117. # Anonymous Anónimo

    heyyyyyy BAJENSE DE ESA NUVE ABREU NO VA A JUAGR Y ALEX CABRERA NO PUEDE YA Q C NEGO A JUGAR CON MAGALLANESSSSSS NO SIGAN EN LO MISMOOOOOOOOOO, EL Q ESCRIBIO DE CABRERA ESTA HERRADO TOTALMENTE !!!  

  118. # Anonymous Anónimo

    EL KID PUEDE LANZAR EN DIAS CONSECUTIVOS , AYER LANZO Y HOY TAMBIEN  

  119. # Anonymous Anónimo

    Bueno peikos tienes razon y si hice algun o algunos comentarios de mal gusto fue mala mia y pido disculpas si alguien se sintio ofendido o agredido.

    Que cagada y que richard garces relevista del año, se que eso es por formula pero es bien chimba como garces se va a ganar a tapia?  

  120. # Anonymous Anónimo

    SE QUE EL KID SE VA A PELAR Y NOS TOCA PITARLO COMO SE BURLO DE NOSOTROS EL MALDITO  

  121. # Anonymous Anónimo

    Señores lo que todos sabíamos pero preferíamos ignorar: Nuestro Bob Abreu no jugará esta temporada con los SUPER CAMPEONES

    El BOB informó a la directiva de la tropa de los SUPER CAMPEONES que su participación en esta campaña era muy poco probable, por no decir imposible

    BOB indicó que los Yanquis no ven con buenos ojos su participación en la pelota venezolana. Además RECONOCIO que no se encuentra en la FORMA FISICA adecuada para reforzar a los SUPER LEONES

    "EL MESIAS"  

  122. # Blogger Gustavo Adolfo

    Buenos dias a todos, la operacion del hijo de Alex Gonzalez fue pospuesta, por lo que el mismo debe arribar hoy al pais y reincorporarse mañana a las filas del equipo.
    Para hoy si esta prevista la reaparicion de Franklyn Gutierrez, todo dependiendo de un examen que le van a realizar el dia de hoy, los fuertes dolores de cabeza son causados por una pequeña desviacion en la columna. De continuar los problemas con el Guti, Omar Infante dijo que estaba dispuesto a jugar esa posicion, ya que en GL participo 4 veces.
    La gerencia anda en busca de un primer bate natural (preferiblemente outfilder).
    En cuanto a la rotacion de pitcheo la misma fue modificada esto motivado a que el pitcher panameño Deago perdio el avion y no regreso a tiempo. El mismo sera multado.
    El lanzador del juego de hoy sera Andrew Lorraine, el resto de la rotacion continuara como estaba previsto.
    Para finalizar lamentablemente perdimos a Roger Cedeño por el resto de la temporada.  

  123. # Blogger Gustavo Adolfo

    Al que dijo que hay que pitar a el kid, ya estas demostrando por alli la clase de fanatico que eres. El en ningun momento se burlo del equipo. Pana aprenda a ser un buen fanatico y disfrute de los juegos.
    Lo que hizo el Kid se llama adrenalina y lo hace aqui con cualquier uniforme y lo hace en las grandes ligas.  

  124. # Blogger Gustavo Adolfo

    El Comedulce No estara vestido de Leon
    Posted on Thursday, 04 January a las by kerrwitg


    Bob Abreu NO JUGARA

    Tras una rueda de prensa realizada por la Gerencia del equipo melenudo, se dio a conocer la noticia de que el equipo de Nueva York, no veia con buenos ojos la participación de Bob en la liga Venezolana, es por ello que el Comedulce no vestira su acostumbrada Camisa número 53 esta temporada, el comedulce declaro que tampoco esta en sus mejores condiciones físicas como para afrontar el reto.





    La directiva de los Leones del Caracas confirmó ayer lo que todos sabían pero preferían ignorar: Bob Abreu no jugará esta temporada con los melenudos.


    El grandeliga de los Yanquis de Nueva York informó a la directiva de la tropa melenuda que su participación en esta campaña era muy poco probable, por no decir imposible.


    De esta manera los capitalinos terminan de descartar a uno de sus mejores bateadores.


    Abreu indicó que los Yanquis de Nueva York no veían con buenos ojos su participación en la pelota venezolana. Además reconoció que no se encuentra en la forma física adecuada para reforzar al Caracas.


    Abreu viene de una prolongada campaña en el beisbol de Estados Unidos, donde fue cambiado de los Filis de Filadelfia a los Yanquis en una transacción que involucró a otros cinco jugadores.


    Tras su incorporación a la divisa de la Gran Manzana, el toletero zurdo recobró el ritmo que lo ha llevado en convertirse en uno de los mejores toleteros de las mayores. Al poco tiempo se convirtió en uno de los peloteros favoritos de la afición.


    Entre las dos novenas totalizó 156 partidos, en los que bateó para .297, con 15 cuadrangulares, 107 remolcadas, 30 robos y 124 boletos, cifra con la que superó la centena de pasaportes por octava zafra consecutiva.


    Su última actuación con los Leones fue en la zafra 2004-2005, en la que sólo disputó cinco partidos de la ronda regular, pero brilló en el round robin y la final, donde dio seis jonrones.

    FUENTE: EL UNIVERSAL  

  125. # Anonymous Anónimo

    Es una lastima de lo abreu pero eso se veia venir desde hace mucho tiempo, bueno mi gente pa lante y mas nada apoyar al equipo somos los q somos y estamos los que estamos mas nada, "equipo es lo que hay" mas nada LEONES CAMPEONES..

    Oskar  

  126. # Anonymous Anónimo

    Según versión extraoficial, por una fuente dentro de la Directiva, los Leones contrataron a un jugador de nombre Chris Denorfia, que viene de jugar en República Dominicana, puede alguien que tenga los medios, corroborar la información.  

  127. # Anonymous Anónimo

    """"""""""el juego d hoy se perdio en varias oportunidades,, q si en inngin 99 pepito no bateo fly de sacrificio,, q si en el inning 108 Jaimito no toco la bola,,, q si en el inning 007 Pedrito No corrio....... Lo importante fue que SE PERDIO,, y mas nada Hay q SEGUIR PA LANTE... q tenemos el mejor Equipo!"""""""""""

    ya sabia yo que mas de un SABIONDO, de esos Que SABEN el futuro iba a decir, q habia q tocar la bola, q no habia q traer a tal emergente, q habia q traer a tal pitcher, etc, etc, etc.....

    Ustedes saben quienes SON, respeto totalmente su opinion, de hecho yo muchas veces tambien digo lo mismo, el famoso SI HUBIERA, lo q pasa q en el beisbol eso NO SE CUMPLE.

    Cada quien tiene su Diferente Punto De Vista, yo sigo diciendo q NO hubo Culpables, claro esto es tomando en cuenta mi nivel de TOLERANCIA.

    La culpa fue que No producieron Carreras??? la culpa fue de la defensa??? la culpa fue de los pitchers que unicamente sacaron un inning por la via rapida???? la culpa fue del Manager??? la culpa fue del error del Beto???, la culpa fue de Quintero???, la culpa fue de White q bateo pa Doble Play????, la culpa fue de Abreu q se hizo el Paisa???? la culpa fue del dolor de cabeza del Guti???? la culpa fue del Kid por burlarse????? la culpa fue del Arbitro???? la culpa de Richard Paz????

    Bajo el concepto de que en este juego NO hubo Culpables... prefiero pensar q "Mas vale Tener Suerte, q hacer las Cosas Bien".  

  128. # Anonymous Anónimo

    Si la información sobre Chris Denorfia es cierta, se trata de un jardinero derecho que subió este año con Cincinnati, viene de jugar solo 15 partidos con los Leones del Escogido en Dominicana (solo bateó .250), no parece ser un gran robador de bases tampoco, sus numeros completos los pueden encontrar en:

    http://www.minorleaguebaseball.com/app/milb/stats/stats.jsp?n=Chris%20Denorfia&pos=OF&sid=milb&t=p_pbp&pid=456121  

  129. # Blogger CARAQUISTA DEFENSOR

    llegueee por fin a mi amada ciudad caracas...estuve ausente por viaje de vagaciones jeje...bueno aqui estoy como siempre para defender a mis gloriosos LEONES DEL CARACAS, no voy a opinar sobre el juego anterior ya que pasaron 2 dias y no hay que seguir hablando de eso, hay que preocuparse es por el juego de hoy...despues de todas las noticias que se han dado hoy, si alex juega hoy y el guti tambien y sabiendo que abreu no va a jugar, mi line up seria el siguiente:

    M.SCUTARO 2B
    A.GONZALEZ SS
    J.CASTILLO RF
    R.SIMON BD
    D.WHITE LF
    C.MENDEZ 1B
    F.GUTIERREZ CF
    H.BLANCO C
    O.INFANTE 3B

    respondiendo sus posibles preguntas:

    SCUTARO: de primero porq de verdad es el jugador que mas esta en bases de los leones

    GONZALEZ: demostro en los ultimos juegos que batea en esta liga y me gustaria verlo de segundo para ver que tal

    CASTILLO: sabemos que batea demasiado y tiene que estar antes de SIMON para que vea buenos pitcheos

    SIMON: ya se sabe porq es el cuarto bate y de esta forma seria el zurdo del medio, teniendo a castillo y white que son derechos, para evitar estrategias del rival

    WHITE: se ve que tiene mucho poder, le dio bien a la bola aunque varias de frente y se vio un poco atorado, hoy deberia hacer su ajuste

    MENDEZ: para ver si se trae lo que dejen los demas

    GUTIERREZ: vamos a ver como reaparece

    BLANCO: por su defensa esta en el line up, duelale a quien le duela es el mejor catcher defensivo de venezuela, aunque no batea mucho, de vez en cuando da su palo

    INFANTE: de 9no bate se debe poner siempre a un jugador de contacto y que se embase, para de esta manera hacer un 1-2 con el primer bate y de esta manera buiscar los rallys!!!

    EMERGENTE DE LUJO:

    BERGOLLA(Derecho): Tener un emergente que bateo 335 durante la temporada es tremendo lujo, tambien se puede meter en el line up titular dependiendo del pitcher abridor

    R.ALVAREZ(Zurdo): Muchos lo critican mucho, pero no se acuerdan que fue el que se cargo el equipo al hombro en años anteriores, y pienso que cuando de la tabla todos comenzaran a decir que es el mejor y todas esas cosas, tambien puede ser titular del line up dependiendo del pitcher.

    q me dicen??? ahh criticas constructivas por favor!!!  

  130. # Anonymous Anónimo

    Acabo de escuchar por la radio, lo de la contratación de Denorfia, pero lo ponen como un excelente chocador de bola con fuerza ocasional, que saben uds.??

    Tomás Figarella  

  131. # Anonymous Anónimo

    No le fui mu bien a denorfia en los 10 juegos con escogido en dominicana pero si tienes bueno numeros en las menores y en las grandes con cincinatti bateo para 286 en mas de 80 juegos ojala y este pelotero nos pueda ayudar...

    Oskar  

  132. # Anonymous Anónimo

    como que en la radio??? en donde cual programa??? ayer salia en eluniversal q el equipo estaba completo.... no entiendo q hacen trayendo gente?? a cual importado van a sacrificar ahora.


    1. infante
    2. randal simon
    3. deago
    4. lorraine
    5. white
    6. puffer
    7. mationi
    8. steve smith

    a Quien demonios van a SACAR pa traer a este fulano DENORFIA???? a deago por perder 1 avion?, a puffer por el error de mendez?? a mationni?? yo no entiendo....

    1. Yo creo q es mentira lo del importado jardinero nuevo
    2. alguno de los 8 regulares se lesiono.
    3. alguno de los 8 regulares se peleo con la gerencia y pa fuera.  

  133. # Anonymous Anónimo

    Hola es Hector Flores

    No puedo creerlo, tremendo importado acaba de conseguir el Caracas a estas alturas. El tal Chris Denorfia bateo 349 en AAA con 7 jonrrones en 312 turnos y en su trayectoria por las menores se ha caracterizado por tener elevados promedios.

    Tremendo importado acaba de conseguir el Caracas y en Enero. Felicitaciones a la directiva.

    Y desde ya podemos contar con otro bate de buena productividad en el lineup.

    La verdad es que me da rabia pero para casi toda la gente los favoritos son Magallanes y Aragua.

    Para mi el Caracas es el mejor en todas las facetas del juego, es el único equipo que puede contar con una ofensiva de puros grandes ligas aunado a lo que ya explique antes del picheo, sinceramente veo sobrado al Caracas.  

  134. # Anonymous Anónimo

    de donde sacan lo del importado nuevo???? cual es la fuente?????????? y quien van a sacar para darle cupo????? por favor alguien responda cual es la fuente?  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats