16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (7): Caracas Vs. Tigres

pumpkin
CCS: S. Smyth (0-0) 0.00 ERA MAG: R. Pinto (0-0) 0.00 ERA



Caracas: 1 - Tigres: 3
----------------------------------------------------------------------------------------------------

24 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    hola  

  2. # Anonymous Anónimo

    esta noche si.................  

  3. # Anonymous Anónimo

    Yo creo que esta noche no.... jajajaja  

  4. # Anonymous Anónimo

    Buenas Noches Señores:

    Como ha continuado, seguimos acumulando punticos negativos, eliminados del round robin? no, esta dificil? muy!...

    Respecto al manager Hernandez debo reconocer que hoy demostró un cierto cambio que destaca y que puede representar el cambio rotundo en lo que queda de temporada. Lo vimos cambiando de pitchers continuamente y tratando de mantener el marcador, lo vimos trayendo bateadores emergentes al final del juego, lo que pudo representar un exito si hubiera funcionado su estrategia por completo.

    Personalmente no veo un cambio en el line-up, veo a Scutaro y a Castillo APAGADISIMOS desde hace algunos dias y no veo que sean cambiados de puesto en ese line-up (pienso que en estos momentos Cedeño hubiera sido de demasiada utilidad). Lamentablemente mis palabras no serán escuchadas por nadie cercano al equipo, pero yo creo que a estas alturas Infante se ha ganado un puesto de 3er bate y Henry Blanco esta bateando bastante bien asi que podría subirsele un poco en el lineup. A Castillo podria probarse sentarlo un dia y meter a un joven, creo que unos cuantos deberían entrar a jugar, solo que por ahora deben conservar a algunos "protagonistas" de nuestro equipo. Tambien siento que Alex Gonzalez estaba muy apagado ayer, hay que ver si despues de resuelto el asunto de su hijo se recompone.

    Veo que nos escasean los abridores y nos sobran los relevistas, y dudo mucho llegar a ver a "Juan Ovalles" abriendo un juego jajaja. Pueden probar subir a unos, ya que no veo una rotación muy "equipada" ahorita. Me gusto mucho esa pequeña demostración de Hernandez hoy, espero poco a poco vaya metiendole mas coco a la cosa para remontar.

    Otro asunto que considero sumamente importante... señores, NOS QUEDAN 2 SUSTITUCIONES AUN!. Podriamos tomar a algun pitcher o algun jugador que nos respalde.

    Lo que yo creo que debe ser el nuevo line-up:

    Bergolla
    Scutaro
    Infante
    White
    Blanco
    Simon(o alguien mas como designado)
    Mendez
    Guti
    Quintero

    honestamente me gusto muchisimo ver el HR del Guti, y ver esas atrapadas que se echó, nos da confianza en el central.

    Por aqui en el blog habia gente que no sabía lo del pique gonzalez-castillo de ayer; pues eso no fue tomado por las camaras de manera descarada, ni fue tampoco algo OBVIO, pero demostró lo poco unidos que estan ahora, Manuel Rodriguez(el comentarista) fue el que hizo el comentario al respecto y en verdad se vio... Castillo fue ponchado, se molesto mucho al respecto y lanzó su casco, accidentalmente casi se lo pega a Alex Gonzalez, y este ultimo reclamó y se acercaron en tono de pleito, de resto? mas nada, llamarlo pelea quizas es exagerar, pero si podemos llamarlo DESUNION. y el problema es... De cuántas cosas no estaremos enterados de la situación interna del equipo que no es tomada por las camaras?.

    Señores, aun no nos eliminan, debo decir que las 7 derrotas consecutivas en round robin empataron un record solo cometido por Pastora y Magallanes, y CREANME QUE NO TENGO EL MAS MINIMO INTERES DE SUPERARLO.

    Espero aun podamos clasificar, y sino arrastrarnos a uno con nosotros, aun falta, son 16 juegos y en el beisbol todo el posible...

    Seguramente comentarán que estan en contra de mi line-up, yo propondria hasta probar con más jovenes, pero bueno, son opiniones, y creo que no estaria mal probarlo.

    Saludos desde el exterior - Dave  

  5. # Anonymous Anónimo

    Buenas noche respondiendo el analisis de el amigo disipulo, es obvio que tiene que haber una renovación total pero que a veces es peligrosa por la personas que tenemos como gerencia en el caracas, caracas tiene que hacer un cambio total que nos puede costar al principio tener un equipo eliminado pero que traera fruto rapidamente, me gustaria ver a esos muchachos jugar diario lo que han quedado en años consecutivos en las finales de la paralela, es hora de hacer como hizo magallanes hace unos años atras al salir de alvaro espinoza, el almirante garcia, eddy diaz, tapon hernandez, oscar henriquez y otros que no recuerdo, ya nombre como melvin mora, johan santana, freddy garcia inclusive anibal sanchez, yusmeiro peti no son prioridad para el magallanes, se dedicaron a sus jovenes y a obtener buenas importaciones, a cambio el caracas siempre espera que lleguen los caballos scutaro, castillo, franklin, tony armas, ledezma, alex gonzalez y el colmo esperanzados de que llegue abreu, ahora preguntense por que los tigres, magallanes y zulia estan hay por la generacón de relevo que tienen desde el principio hasta el final dandole chance que sus caballos lleguen y se pongan a tono pero igual siguen jugando cosa que el caracas no tiene. Es por eso que es hora que se vean lineup asi para el proximo año

    WILLIAN BERGOLLA
    ALEJANDRO MACHADO
    JESUS SALA
    JESUS GONZALEZ
    CESAR QUINTERO
    JAVIER HERRERA
    GREGORIO PETTI
    CRISTIAN LARA
    MARLON NISSON
    ORLANDO TRIAS
    REYNER ESPINOSA
    MARCO YEPEZ
    FELIX ARELLAN
    JOSE ASCANIO
    FRANKLIN MORALEZ
    ARMANDO GALARRAGA
    ROMULO SANCHEZ

    Estos son algunos jovenes que se que hay varios que le ponen restricciones otros no, pero hay que ponerlos a jugar desde el principio darle mas oportunidades, asi se fogean más, pero tambien hay que salir de estos peloteros

    beto mendez
    jairo ramos
    edwin hurtado
    rolando valles

    Y mis peloteros para mi opinión que serian para cambios a otros equipo son

    jose castillo
    jorge julio
    rafael alvarez
    douglas garcia

    Los intocables por los momentos

    scutaro
    abreu aunque no juegue
    alex gonzalez no quiere jugar en otro equipo
    henry blanco es el capitan
    tony armas tiene que lanzar mas temprano
    wilfredo lezdema igual

    Bueno y por supuesto la busqueda de una gerencia encargada de buscar la importación buena en ese caso esta dificil por que hay que salir de prieto y eso si es dificil.

    JEAN CARLOS  

  6. # Anonymous Anónimo

    Jean Carlos, me parece bien tu propuesta de los jovenes yo estoy a favor de eso, en especial porque han sido varios años que no aparece un venezolano liderando en jonrones en las mayores, y quizás se deba por este tipo de cosas. Lamentablemente yo desconozco del nombre de los jóvenes ya que no puedo estar tan cerca del beisbol local venezolano debido a mi localización geográfica.

    De lo visto hasta ahora (por meridiano online), me parece que un futuro talento es Juan Ovalles, de verdad le veo futuro a ese chamo, y lo veo mas como cerrador. Recuerdo tambien el año pasado a Javier Herrera y de verdad que destacó, le falta un poquito de experiencia, y si no me equivoco esta temporada no jugo por lesión (lastima).

    Bueno, seguimos hablando

    Dave.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Lamentablemente hay que reconocer que ya no tenemos chance, soy el primero que me pongo de pésimo humor cuando veo al Caracas jugar de esa manera, más cuando tuve el chance de verlos jugar como fenómenos el año pasado, y sin embargo no están jugando a la pelota.

    Hay que reconocer que hoy los vi un poco mejor, al menos a la defensiva, la colocación de Omar Infante en el SS le da más seguridad al infield, Alex González ya no podrá dañar más el juego, adicionalmente la incorporación del Guti es clave, pero lamentablemente es tardísimo.

    Hay que ganar 9 en fila para poder clasificar, ligar que los resultados de los demás partidos nos favorezcan, si eso se llegara a dar, pues hago la fiesta del siglo en mi casa.

    Hay que pensar en la temporada que viene, lo primero es rogarle a Pratt que por favor regrese Subero, en 11 años ha sido el único capaz de darle vida al Caracas, lo necesitamos de regreso, ese paso es fundamental para volver a ver luz ante manager como Baily y Pedrique.

    Finalmente me doy por vencido, desgraciadamente estamos jugando a perder, además de tener a todo el destino en nuestra contra, me emocioné cuando vi que Scutaro casi botaba la pelota, pero el hecho que le hayan robado 2 jonrones en 3 días significa lo mismo que para el Licey significó (valga la redundacia) de perder la final del Caribe con pelotazo en la cabeza de su SS.

    Cuando el destino está en contra, desgraciadamente no hay nada que hacer, al menos que ese mismo destino quiera ser protagonista de algo increible que sea ganar 9 en filas y tener una final inimaginable ante el Magallanes, que paralizaría al país, pero prefiero no hacerme ilusiones.

    Saludos.
    megm86.

    Lo único que pido es que regrese Subero!!  

  8. # Anonymous Anónimo

    senores con todo respeto pero ustedes con esos largos comentarios meten mas pendejadas de Damaso Blanco, Carlos Alberto Hidalgo y Alvis Cedeno. si un manager fuese como ustedes piensan, entonces porque un bateador vaya de 1-0 lo sientan y ponen a uno emergente. Por favorrr...!!!  

  9. # Blogger Unknown

    Por favor cambiar a castillo , que se mata jugando en todas las pocisiones y que ademas le gusta jugar desde el principio , es un jugador que suda la camiseta, que fue nuestro caballo en la ronda eliminatoria , que tomo votos para el mas valioso, solo por que no esta rindiendo al igual que el pana escutaro , por favorrrrrrrrrrrrrr. Si saben algo de beisbol no metan la pata con esos comentarios , no entienden que lamentablemente no tenemos la quimica ni la suerte, y ademas pidiendo la vuelta de subero , por dios ,una cosa es que aceptemos que el equipo no puede repetir el titulo y otra es hablar incoherencias.
    Animen al equipo apoyando a los jugadores que demuestran en el campo poniendole un mundo , a si no le salgan esta temporada bien las cosas.
    Por ahi lei hace unos dias que deberian cambiar al guti , y ahora donde estan esos fanaticos de carton , o es que no ven que el guti posiblemente , si no lo es ya , es el mejor cf de la liga, o es que vamos a botar a todo el equipo para armar uno nuevo y salir campeones.
    100% caraquista  

  10. # Blogger Robert

    No sé si lo notaron, pero Castillo no batea nada desde que ya no juega tercera  

  11. # Anonymous Anónimo

    Meg: Subero terminó la primera parte de La Temporada con 9 y 22, no parece ser un buen registro; aunque antes llevó al equipo al Campeonato Nacional y de El Caribe.

    Con Hernández podemos decir lo mismo: Terminó la segunda mitad de La Temporada con 18 y 11 (o algo parecido) y ahora tiene 0 y 7.

    Pienso que los Managers se cambian, no por ser malos o buenos ... sino ... por cambiar algo para que la mala situación de un equipo tenga oportunidad de cambiar.

    Muchos saludos.  

  12. # Anonymous Anónimo

    lo siento por ustedes pero estan eliminados, por fin se estan dando cuenta del pedazo de equipucho que se gastan, y sobre todo la duda que se corre por todo el seno del beisbol con los titulos conseguidos el año pasdao, seran que fueron comprados de verdad como dicen los rumores por ahi????

    saludos cordiales  

  13. # Anonymous Anónimo

    QUE BRUTALIDAD CAMBIAR A CASTILLO!!!! ESTAN LOCOS ES EL UNICO QUE LE A HECHADO BOLAS A ESA VAINA, CASTILLO ES INTOCABLE SEÑORES ASI QUE NO INVENTEN!!!!!!  

  14. # Blogger Robert

    Anónimo magallanero, si nosotros compramos el título el año pasado, eso significa que tu equipo se vendió?  

  15. # Anonymous Anónimo

    Solamente puedo decir una cosa asi como fuimos a 2 caravanas y parrandeamos hasta el amanecer con los titulos del año pasado espero q todos los buenos fanaticos de este gran equipo continuen apoyando al equipo y mueran con las botas puestas junto con ellos como debe ser.

    Oskar  

  16. # Anonymous Anónimo

    Mis respetos a todos.
    Estoy de Jean carlos en algunos puntos con Dave en algunos puntos, pero en algo en donde no estoy de acuerdo es en decir que se movieron ayer los lanzadores bien especialmente al final del juego.
    El el inning donde Orber Moreno se complico, tuvo que salir Julio Franco a hablar con el pitcher ya que Carlos Hernández no había puesto a calentar alzurdo, venian dos bateadores zurdo seguidos, Alex Romero y Luis Rodriguez quien terminó bateando a lo derecho, es decir como manifeste ayer, el hombre está 2 bateadores atrasados en el juego y así no hay vida, es más hasta en la transmision de meridiano lo dijeron, porque es algo demasiado obvio..
    Por el contrario, creo que observastes la diferencia de Hernández y Baily al cambiar los lanzadores, ante en primer parpadeo de los pitchers de Aragua van pa´ fuera, seguro que la situación del equipo preocupoa a cualquier Manager, pero la Cara del Ex-Careta es todo un poema.
    tambien debo destacar que pienso que Infante debería ser el 3er bate, con respecto a Henry Blanco, no es santo de mi devoción pero ha estado bateando, algunos de sus Bimbos han caido, aunque ayer dió un buen batazo por la raya que llevaba fuerza, tanto como ponerlo 4to ó 5to como cuando Malafé era el manager tampoco, el problema no es de quien traer las carreras, el problema es que no se estan embasando, ahí es donde cobra valor un Cesar Quintero, Marcos Yepez, Omar Infante es decir crear situaciones donde se puedan embasar, estoy seguro tambien que no hay la confianza del Manager para con los 2 primeros de la lista pero es una alternativa.
    Con respecto al post de jean C, tienes información interesante, lo más interesante es lo que escribiste de último. ya que creo que lo más dificil será salir de Prieto. creo que el es la piedra de tranca en todo.
    Me gustó mucho tú analisis sobre lo que esta viviendo magallanes donde ya sus figuras no son fundamentales para el resurgir del equipo, es hora de en los leones den espacio a esa generacion que tiene 3 finales en la Liga Paralela, ya la lista que Publicaste es extensa y por demás interesante, haría falta un Ronald Bermudez y Quizas un Angel Castillo en el OF que según los entendidos es un Franklin Gutierrez pero con cierto poder.
    Con respecto a los jugadores para cambio, respeto tu opinion de cambiar a Castillo, pero el tiene energia, es joven juega varias posiciones y estoy seguro que encajaría en un proceso de reestructuración, mientras que Scutaro, si bien es cierto ha sido el mejor bateador en las ultimas 4 temporadas, es más veteranito, sin ser viejo, pero veo que está limitado a jugar sólo 2da, aunque en USA ha jugado SS, el sólo hecho de no querer jugar SS en Vzla te deja saber que quizas no estará dispuesto a ceder la posición para un jugador más joven y colocarlo a él en otra donde continúe aportando ofensivamente.
    con respecto a la opinion de JIM estoy totalmente de acuerdo Subero termino con 3 y 3 en sus últimos 6 juegos, antes del juego del Domingo contra caribes que fué su ultimo juego al frente del equipo estaba la semana en 3-2. y venian de perder 11 en fila, se trae a Carlos Hernandez para brindarle el liderazgo y el caracter que el equipo lo tenía con Subero, según declaraciones del presidente Ariel Prat. ese mismo Presidente que 2 meses atrás estaba declarando que contaban con Subero por muchos años ya que lo que había traido al equipo era lo necesario para convertirnos en un equipo de muchos logros, algo dentro de las cantinfladas de Ariel... pero en fín en los ultimos 15 juegos de Subero tuvo record de 3 y 12 perdidos, en comparación con un Hernandez que tiene 0-7 en el round robin y además tiene 1-11 en los ultimos 12 juegos, les pregunto cual es la diferencia???
    Seguro que los Manager los cambian por muchas cosas, pero no hay dudas que nunca había visto el cambio de un manager con el 90% por lomenos de apoyo a la fanaticada, es donde nos preguntamos quien tiene la culpa??? Nosotros por escribir aqui?? ó la gerencia que no tiene rumbo.
    Saludos.
    EL DISCIPULO.  

  17. # Anonymous Anónimo

    cambiar el cambio primero es abreu por cabrera y hernandez por un gringo que no trabaje con roscas y tenga vision con los novatos

    luego pitchers los cambias y viene otro peor cambiar a los que quieren irse por otros de su mismo nivel

    vieron lo que hace un jardinero natural ese manager estaba pelado debio usar a quintero garcia o duran  

  18. # Anonymous Anónimo

    amigo si estas filtrando los mensajes porque dejas insultos de los magallaneros esto es de caraquistas o de otros de otros equipos decentes saludos  

  19. # Anonymous Anónimo

    lametablemente creo que ya no tenemos chance de todas manera de eso errores apredemos y la temporada que viene ojala y nos devueva la emocion de ser campeones y genteb que uiera jugar sacarla del equipo y ya vamos a ponernos a valer y que viva los leones del caracas los eternos campeones  

  20. # Anonymous Anónimo

    Buenas tardes,
    Elis desde Valencia, Soy Magallanero y les digo a todos los Caraquistas inclusive a Mak, que leo su Blog todos los días desde que comenzó la temporada al igual que leo la del Comandante del Beisbol JC Arias, y por supuesto el del Magallanes que es el unico que tiene el área del Chat, y les digo siempre leía este blog, porque los comentarios eran de gran Nivel, y aunque a veces no estuviera de acuerdo compartía sus sentimientos porque uno como fanático magallanero hacia el equipo nuestro también existen las críticas.
    Pero les digo algo eso de decir que sólo los Magallimneros como ustedes dicen están dañando el blog puede ser falso, porquepueden ser infiltrados de cualquier equipo y eso no son fanaticos son desadactados.
    Por otra parte al Pana que comenta lo de Manuel Rodriguez y Dámaso Blanco es cierto, quizas son parcializados, pero por ser comentaristas pueden opinar sobre jugadas sin importar si han jugado o no, porque hay muchos conocedores del Beisbol Organizado y hasta scouts o representantes de peloteros que saben mucho más que un jugador. y sigo con el comentario de los parcializados, que me dicen de Venevisión, los comentaristas y los narradores son caraquistas hasta la médula, y eso todos los demás Equipos debemos aceptarlos, porque por lo menos tenemos el privilegio de ver el juego por TV.
    Espero que no salgan algunos a responderme con grocerías insultandome solo por ser Magallanero, lo importante es que me gusta la pelota la juego y soy manager porque esa vaina la lleva uno en la sangre, sabemos que el caracas tiene un excelente equipo quizas el mejor en nombres, porque sinceramente uno a uno es temible, pero con diferencias entre ellos definitivamente no van a llegar a ningún lado....
    La idea en este deporte es dejar que los novatos tanto jugadores de posicion o pitchers tengan la oportunidad de desarrollarse, y este año caracas no contó con ese empuje en diferencia a los tigres y Magallanes, y hasta zulia tambien que fue el que más desarrolló...

    Sin mas que decir pero sabiendo que les va a molestar y no lo critiquen pero debo hacerlo....

    Magallanes Campeon...

    Saludos y espero que levanten este año, para que le pongan sabor al Round Robin...  

  21. # Blogger Gustavo Adolfo

    Futuros titulares de los diarios:

    Caracas, 21 de enero de 2007

    .- LEONES POR EL MILAGRO.

    El equipo Leones del Caracas esta a punto de lograr una hazaña jamas vista en deporte alguno al llegar a 8 victorias consecutivas y colocarse a 1 juego de lograr el milagro, si esta noche derrota a los cardenales de lara.

    Caracas, 22 de enero de 2007

    .- LEONES INCREIBLE - Consiguio EL MILAGRO

    El equipo capitalino Leones del Caracas, logro lo inimaginable al vencer a los cardenales de lara y alcanzar su pase a la gran final.

    Con vida hasta que no me coloquen el *  

  22. # Anonymous Anónimo

    Magallanero.
    Gracias por tu visita, pero me llama la atención que andes por estos lares, es como visitar la casa del hombre que te quito a tu mujer... en fin comparto tu opinion sobre los que entran a decir nada aqui, pero con relacion a tu comentario de los narradores no la comparto, porque carlos Alberto Hidalgo aunque trabaja en Venevision es Magallanero hasta el encefalo, y Humberto Acosta si bien no es del staff en pleno de venevision, y aunque trabaja en el circuito del caracas es una persona muy objetiva a la hora de hacer un comentario.
    Fernandeo Arreaza es Caraquista y Alvis "MI COMPRADE CARLOS HERNANDEZ" Cedeño tambien, es logico que las personas que trabajan en el circuito de algun equipo, y mas del caracas siendo la misma persona dueña del canal y del equipo que su staff de narradores sean del equipo.
    Si te fijas en meridiano, Beto Perdomo, es un Magallanero pero sin capucha y Rodriguez es de los tigres, ademas es el jefe de prensa de ese equipo, en el caso de meridiano, pienso que deberian ser más neutral amenos que uno de los equipos compre su canal y hagan como el real Madrid, que sus comentaristas hablan bien es solo del equipo de ellos.
    saludos Magallanero, disfruta tu fiesta, pero es de hacer notar que no vamos a ustedes ...
    EL DISCIPULO.  

  23. # Blogger Gustavo Adolfo

    PANAS QUE PASO, UDS. NUNCA HAN VISTO A UN EQUIPO GANAR 9 JUEGOS SEGUIDOS Y METERSE EN LA GRAN FINAL DE MANERA SORPRENDENTE CUANDO TODOS LOS DABAN POR ELIMINADOS. BUENO ENTONCES PREPARENSE PORQUE CUANDO LLEVEMOS 8 A MAS DE UNO LE VA A DAR MINIMO UN INFARTO LEVE.
    9+4= CHUQUITI SEGUIDOS = CAMPEONES + 6 = CAMPEONES DEL CARIBE.

    LA MATEMATICA NO FALLA. BATE PELOTA PAPA  

  24. # Anonymous Anónimo

    comentarios de una persona que no sabe nada de beisbol, lo que da es lastima, al ignorante anonimo, que dijo que Carlos Alberto Hidalgo es magallanero, estas mas pelao que las gradas del universitario, viejo Carlos Alberto es ultrafanatico de los cardenales papa es decir de lara, o es que tu no ves las transmisiones de venevision, cuando a cada rato lo dice, asi que antes de decir cosas sin sentido, pregunta e informate, antes de decir alguna animalada.

    Saludos cordiales.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats