16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (6): Magallanes Vs. Caracas

pumpkin
CCS: J. Gutiérrez (0-0) 0.00 ERA MAG: A. Herrera (0-0) 0.00 ERA

Notas:





Magallanes: 5 - Caracas: 2
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Juan Gutiérrez lanzó bastante aceptable mas un error de Alex González (la pelota se le movió), por el error acompañado de dos rollings que dejo en evidencia lo duro del campo produjo las 2 primeras carreras.

El equipo no luce nada bien, la química del equipo parece ser nula en estos momentos. El equipo no gana su primer partido en el RR y prolonga la racha de partidos perdidos a 6 en este momento poniéndose a nivel de milagro el repetir la final.

49 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Bueno Mi Gen te tanto tiempo que no escribo aqui estoy señores hoy ganamos y veas bien quintero mata la partida si es que nolo cambian el muchacho va a dar lo maximo  

  2. # Anonymous Anónimo

    si pierden voy a matar a coñazo a un magallanero,soy picao y que!  

  3. # Blogger Venga Vieja

    Vamos por la racha de 11 en fila.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Espero que no tengamos que llegar al extremo de hacer como en aquella película "Grandes Ligas" dónd un grupo de fanáticos se convirtieron en anti-fanaticos, para y hasta q el equipo empezara a ganar.

    Vamos pues, a ligar esta noche...
    Espero que hoy pongamos fin al invicto de los Magallineros.
    Leoo, Leoo, Leoo...  

  5. # Anonymous Anónimo

    Hola!!! Mis amigos caraquistas... Soy fanatico de toda la vida mi primera temporada fue la del año del cuatricentenario cuando en el ultimo juego con La Guaira perdíamos 9x3 en el 6to. y terminamos ganando 15x9... Yo he aprendido con el Caracas que Nunca las cosas son tan feas como se miran... Sino la temporada del 82 que tuvimos a punto de eliminación y en un tris!!! ganamos todos los juegos hasta la Serie del Caribe... Son muchos ejemplos de mística, de amor por una divisa... Amigos tengan la seguridad que esa camiseta pesa... Saludos Y Caracas siempre Campeón  

  6. # Anonymous Anónimo

    Mak.
    Voy saliendo al estadio.
    Me quiero ir temprano para que nadie me cuente como está el ambiente en el equipo, quiero verlo, desde el mismo momento en que hacen sus calistenias hasta el ultimo out del juego.
    El panorama esta un pelo dificil, pero hay que seguir hacia adelante, pa´lante y estamos en contacto.
    EL DISCIPULO  

  7. # Anonymous Anónimo

    amigos! con este equipo asi no c puede! bue esperemos a la proxima temporada! asi de verdad no c puede!  

  8. # Anonymous Anónimo

    verga ya nadie escribe en el blog!.. me da ya flojera ver los partidos esot se lo llevo quien lo trajo!.. vere la final tigres-magallanes por tv esa final si va estar caliente y candente

    carlos sanchez  

  9. # Anonymous Anónimo

    la sensura quema la democracia con el equipo como esta en la peor pesadilla para que sirve  

  10. # Anonymous Anónimo

    0 - 6 ja.. nos estamos jodiendo este año  

  11. # Blogger PAV-NE

    DISCIPULO:
    SOY CUSTODIO... ESE ES MI NOMBRE. LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS,LAMENTABLEMENTE EL SABADO ESCRIBI UN MUY LARGO COMENTARIO (EL MAS LARGO QUE HE ESCRITO PARA ESTE MAGNIFICO BLOG, PERO, LAMENTABLEMENTE, ERA RECHAZADO... increiblemente , el domingo ESCRIBI DOS MAS Y SOLO ME PUBLICARON UNO.
    EN ESOS DOS COMENTARIOS RECHAZADOS O COMO HAYA SIDO, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS DECIA LA DECEPCION CON LA "actuacion" TAN MEDIOCRE DE CARLOS HERNANDEZ "DIRIGIENDO" AL EQUIPO... DECIA ADEMAS QUE DESDE LOS TIEMPOS DE JHON STEARNS Y/O JHON PANKOVITS, EL CARACAS NO HABIA TENIDO UN MANAGER TAN MALO, DUELE DECIRLO, PERO ES ASI... POR QUE? PORQUE ES TRISTE QUE UN SIMBOLO DEL CARACAS POR TANTOS AÑOS HAYA TENIDO UNA ACTUACION TAN DESASTROSA.
    POST 1 YO JAMAS TE HE OFENDIDO, NI A TI NI A NADIE ENN ESTE BLOG. DEBES ENTENDER QUE CUANDO TU ESCRIBES ALGO, ES MUY PROBABLE QUE TE CRITIQUEN POR TUS OPINIONES, O SIMPLEMENTE TE LLEVEN LA CONTRARIA CON RAZON O SIN ELLA.
    POST 2 TE TENGO QUE REPETIR (¿POR ENESIMA VEZ?)QUE NO MONTE NINGUNA FIESTA CON EL NOMBRAMIENTO DE CARLOS COMO MANAGER DEL CARACAS. SIMPLEMENTE DEDUJE SI INCORPORACION... SI SUBERO FUE ARTIFICE DE LA MAS GRANDE E INOLVIDABLE TEMPORADA VIVIDA POR MUCHOS DE NOSOTROS COMO FANATICOS DE LA DIVISA, QUIEN EN SU SANO JUICIO VA A CONTENTARSE CON LA SALIDA TAN DESAGRADABLE DE EL?
    POST 3 VUELVO Y REPITO: LO QUE ESTA A LA VISTA, NO NECESITA ANTEOJOS. EN ESTE MOMENTO ES DIFICIL ENCONTRAR QUE ES LO RESCATABLE DE ESTE LASTIMOSO CARACAS DE ESTE R.ROBIN Y MUCHO MENOS CUESTA VER QUE ALGO HAYA MEJORADO DESDE LA INCORPORACION DE CARLOS.
    POST 4 ME PARECE TERRIBLE QUE CARLOS HERNANDEZ SEA RATIFICADO COMO MANAGER... CREO QUE HAY QUE EMPEZAR LA PROXIMA TEMPORADA DESDE CERO... QUE HABRIA QUE HACER? PIENSO QUE (COMO TRADICIONALMENTE HA SIDO EL CARACAS) DARLE EL CHANCE A ALGUNOS JOVENES, SALIR DE UNO O DOS PELOTEROS PARA ASI PODER HACERLO.(CLARO, SI EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI PERMITE QUE SIGA EXISTIENDO EL BEISBOL PROFESIONAL, PERO ESE ES OTRO TEMA)
    POST 5 SERIA INTERESANTE SABER COMO ANDA ESE DOGOUT. HABRAN PELOTEROS-PROBLEMAS?
    UN SALUDO, DISCIPULO Y DEMAS PARTICIPANTES.  

  12. # Anonymous Anónimo

    COMO YA NO HAY VIDA PROPONGO CAMBIO PARA PROXIMA TEMPORADA ABREU POR CABRERA Y PRITETO DE ÑAPA  

  13. # Anonymous Anónimo

    SI NO QUEREMOS A HERNANDEZ COMO MANAGER EL PROXIMO AÑO HAY QUE MANIFESTARLO EN LOS JUEGOS QUE QUEDAN ESO ESTA CLARO  

  14. # Anonymous Anónimo

    hablando de peloteros problemas, vimos como casi castillo y alex gonzalez se agarran... veo que estan sumamente frustrados, que muchas jugadas buenas que estan metiendo son por 'pique'. Tambien vemos un alex gonzalez totalmente distraido (supongo que es por la preocupacion por su hijo).

    Yo digo que aun tenemos chance, pequeño pero lo tenemos... y sino podemos aun ser participes de la eliminación de Aragua!. SI NO GANAMOS, NOS LOS LLEVAMOS CON NOSOTROS!!!

    Desde el exterior - Dave.  

  15. # Anonymous Anónimo

    OTRO TONTO QUE LE HECHA A CULPA AL MANAGER.  

  16. # Anonymous Anónimo

    QUE VA YO QUERIA LLEVARME ES A MAGALLINAS PERO ESOS ESTAN REZADOS QUE VAINA ESE HERNANDEZ QUE NO LE GANE A NADIE PERO MAGALLINAS R E N U N C I A NO TIENES CAPACIDAD  

  17. # Anonymous Anónimo

    amigos propongo en los juegos q nos quedan en casa hacer el siguiente grito!uh uah la gerencia si se va!! me parece q esta es la peor gerencia DEL MUNDO! y carlos hernadez el peor manager del universo!  

  18. # Anonymous Anónimo

    LUIS DORANTE ESTA SONANDO COMO PROXIMO MANAGER PARA EL CARACAS.  

  19. # Anonymous Anónimo

    anoche llegue del trabajo y llego a mi casa me conecto a internet lo primero q realice fue un comentario muy largo bueno sin insultos a nadie ni nada xq no soy de ese tipo de personas y el comentario no me fue agregado al blog de verdad q perdi mi tiempo de verdad q asi las cosas no van a resultar aqui! xq hay muchos q escriben cosas buenas pero no son aceptadas y bueno asi q no se puede en este blog! de verdad q antes estaba la cosa mejor en este blog! gracias saludos y suerte en este nuevo año!

    atte: sr gil  

  20. # Anonymous Anónimo

    Ojala vuelva al blog la libertad de poder decir y exoresar nuestras ideas. "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".
    Voltaire  

  21. # Anonymous Anónimo

    señores a salido un nuevo loto! esta rifa se trata de lo siguiente! diga un numero del uno al 2! y se llevara esta magnifico premio! prat,hernadez y prieto! o sino no desaproveche esta oferta tres por uno! LA UNICA CONDICION! no SE VALE DEVOLUCION!! atte: KINO TACHIRA!  

  22. # Blogger Andrés

    Es lamentable lo que esta ocurriendo. Creo que posiblemente todos sentimos por igual todo este malestar que duda entre la sorpresa, la rabia y la tristesa. No me molesto porque el equipo pierda, no. Todos los equipos tienen que perder alguna vez, lo hago por la manera en la que pierde. La fanaticada de este equipo no merece esto que hemos visto esta temporada.
    No voy a repetir lo que es evidente, que si el pitcheo falló, que si tal no bateó, que si el manager se equivocó, etc. Ya muchos han escrito esas cosas. Voy a esribirles acerca de lo que considero que se debería aprender de todo esto:
    Creo que una lección que se debería aprender la gerencia de memoria es que eso de clasificar por poco, arañando juegos, y luego con los caballos ganarlo todo, NO SIRVE. Aragua y Magallanes no tienen una plantilla criolla como la del Caracas, sin embargo han ido ganando de manera consistente, lo cual les ha permitido reforzarse adecuadamente. Nosotros, en cambio, tuvimos que conformarnos con las sobras y no pudimos mejorar con respecto al equipo que termino la ronda regular. El resultado es que los equipos que antes se veían iferiores, ahora se ven al mismo nivel y si sumamos las infortunadas lesiones y ausencias en los puntos débiles del equipo, incluso superiores.
    ¿El secreto para ganar y escoger primero? El pitcheo. Si vemos la lista de los pitchers de la liga (y las rotaciones de las aguilas, magallinas y Aragua) esta claro que eso se hace con importados de calidad. Me resisto a pensar que ha sido una mala suerte constante la causa de que la importación del Caracas, especialmente los pitchers, resulten mediocres año a año. ¿Por qué los demás pueden traer importados de calidad y nosotros no?¿Por qué darle esa ventaja a Aragua y Magallanes?.

    Cambiando de tema, me parece mal que a la gente se le olvide quién es y quién ha sido Bob Abreu. Ese señor es estrella desde hace tiempo y hasta hace dos temporadas estuvo jugando con los leones año a año, entregandose íntegro en el terreno. Ese señor cometió un error, mintió para mantener su popularidad, sin embargo ha tenido los gestos para con el equipo que mucha falta le hicieron a Galarraga, a quién más nunca se le vio con una camiseta de los leones (ni siquiera en los juegos de las estrellas a los que lo invitaron) desde que quedo campeón bate en 1993. Lamentablemente, Abreu juega para los Yanquees, un equipo que presionó a sus jugadores para que no estuvieran en el WBC, un evento apollado por la MLB.Así que mientras este con ellos olvidénse de él en el campo, pero no se olviden de las finales contra Lara y Aragua en las cuales se echó el equipo al hombro aunque no hayamos ganado.
    También quiero agradecerle a Mak la oportunidad que nos ha dado a todos de expresarnos en este Blog que ha sido muy, pero muy bueno (Una lección que humildemente te sugiero es que busques ayuda para administrarlo y seas más estrictos con las joyitas).
    Para terminar, quiero recordarles a mis compañeros fanáticos que somos LEONES, no tigritos ni marineros de aua dulce, y como tal creo que, aunque díficilmente salgamos de esta crisis, debemos apoyar el equipo hasta el último momento, molestense sí, pero no le hagan las cosas más fáciles al rival. Así lo voy a hacer yo.

    ...y si hay final entre aragua y el equipito de valencia, ligaré más en contra de magallanes, lo cual no es lo mismo que ligar a los tigres.  

  23. # Anonymous Anónimo

    Yo simplente resumo que es verdad el manager siempre se le hecha la culpa pues el es el cabecilla de un equipo el que dirige, se que el no esta en el terreno que los errores como el de hoy no es culpa de el que no bateen no es culpa de el pero quiero recordarles que el es la persona indicada para ver que pasa en un equipo, hoy no volvio a mover su banca, por que no trajo a simon en el turno anterior del beto mendez cuando pedrique el mejor manager saca a herrera por que solo le metieron dos hit seguido, entonces pregunto para que traiste a simon puedo entender que no abre por que el picher es surdo pero esa era la oportunidad sabiendo que el equipo no esta haciendo las cosas, si un equipo que batea 11 hit por juego a perdido 6 juegos seguidos, entonces preguntate que esta fallando sera el lineup que no lo esta poniendo el orden que es, pero seguir con la mismo orden de bate no traer bateadores emergentes no se puede remontar ni queriendo, asi que el manager es artificie de la debacle de este equipo por que no tiene la suficiente experiencia para salir del paquete que estamos metido. Y sinceramente no se que le pasa a castillo lo veo para un cambio para la proxima temporada por su actitud simplemente.

    JEAN CARLOS  

  24. # Anonymous Anónimo

    Custodio.
    Pana, primero que nada disculpas por haber escrito mal tu nombre, estaba en el trabajo cuando escribía y andaba un pelo full.
    De panas, te pido disculpas.
    Con respecto al equipo, estuve hoy en el estadio y hubo muchas cosas que no vi, como lo que me escribieron por email sobre unos conatos de peleas y discusiones en el equipo.
    En lo personal no le doy mente a eso, ya que de ser cierto, se debe al nivel de desesperación y frustracion que hay en el equipo, muchos de ellos caen en nerviosismo y se ve reflejado en el equipo.
    este equipo se parece mucho al de la 2003-2004 con malave que clasifico pero no habia hambre de ganar, estaban como con baja intensidad y hubo sus conatos tambien en el equipo.
    Como decia, ví un juego de baseball sin muchas alternativas, no hay muchos detalles que decir, solo que pienso que J.C Gutierrez lanzó mucho, tomando en cuenta que el Sabado Deago en 2.2 innings le anotaron 6 carreras, Wilfredo Ledezma en 0.2 innings le hicieron una, pero con 4 Bases por Bolas, lo que decretó su salida temprana del juego. Hoy un Gutierrez que fué bateado desde el mismo primer inning, con 2 hits contundentes y un batazo que sólo lo podía fildear un verdadero OF como el Guti, si hubiese estado cualquiera de los inventos de los ultimos juegos, de seguro todavia estuvieran corriendo las bases.
    Pienso que Gutierrez lanzo mucho, porque ya cuando en el 2do inning le dan otros dos hits, te estaba dando una señal de que le darían palo esta noche, se confirma en el 3rd inning con 4 carreras 7 hits y apenas 2.2 innings de labor, era el momento de traer al bull-pen, lamentablemente en ese momento fué cuando comenzó el Bull-pen a trabajar, desde ese momento ya sentía que no teniamos chance en el juego, lo he dicho de todas las formas, pero es la verdad, creo que el juego va muy rápido para Carlos Hernández, reacciona dos bateadores más tardes cuando debe estar un inning adelantado, Tipo, baily y Pedrique.
    Se empató un record hoy de 6 derrotas consecutivas en un Round Robin, hernamos de verdad, hay que ser positivos pero pensemos ya en que se puede mejorar para el año que viene.
    Para mi ratificar a Hernández sería dificil, aunque ya leí que el tipo tiene compromisos hasta Octubre con san Diego, en fin, para mi ya esta buscando la forma de salir por la puerta del frente y no ser despedido.
    Creo que ya es hora de ver la reaccion del señor Pratt quien es tremendo empresario, de eso no hay dudas y además trabaja para uno de los mejores empresarios del mundo.
    Me gustaria saber cual sera el futuro de Prieto Parraga en el equipo, peinso que su salida deberia ser inmediata y dar paso a una generación de relevo dentro de la divisa.
    EL DISCIPULO  

  25. # Anonymous Anónimo

    De acuerdo con Jean C Y el disipulo.
    No entiendo ahora porque dejo a Ascanio en el 8VO, Carlos Hernandez HOY NO HACIA FALTA USAR TANTO A ASCANIO!!!!!, que loquito suelto eres vale!!!, Donde esta Suberooooooooo???? Que desastre con este tipo de manager. estoy frustrado, arrecho y con ganas de carerle a coñazos a Carlos Hernandez, de pana estoy amotinao!!!
    Abonado C3. Fila 7, silla 14.  

  26. # Anonymous Anónimo

    LOS DOS ULTIMOS ANONIMOS YA ESTA BUENO! UNO SIEMPRE ESTA CORRIGIENDO A TODOS CON UNOS LARGOS TESTAMENTOS,PARA TODO TIENE UN PERO Y UN POR QUE! NO CREASTES EL BEISBOL MIJO...

    Y AL ABONADO,JEAN CARLOS Y AL DISIPULO NO SE DE DONDE NI DE QUE, HIJOS VAN A SEGUIR HABLANDO MAL DE HERNANDEZ POR DIOS! QUE DONDE ESTA SUBERO???, PERO SI USTEDES MISMO PEDIAN SU RENUNCIA...

    ENTONCES EN QUE QUEDAMOS????  

  27. # Anonymous Anónimo

    Estoy deacuerdo con el pana ¡YA BASTA DE CRITICAR A CARLOS"ROBOCOP"HERNANDEZ!

    Creo que mucho de ustedes lo que hacen es hablar y hablar, ni siquiera HUMBERTO ACOSTA osea son puros habla P...  

  28. # Anonymous Anónimo

    Y ahora quien podra ayudarnos? no creo que ni el chapulin colorado. En fin panas, lo mas importante es reconocer que no todas se ganan, aveces se gana y a veces se pierde, asi es este negocio. No existe deporte alguno en el que todo el tiempo gane el mismo. Ni Schumacher ha ganado todo el tiempo, de hecho se retiro sin ser campeon. Con esto quiero decir que aceptemos la derrota duela a quien le duela y reconozcan que todos los jugadores hicieron un esfuerzo. No es facil jugar con lesiones, problemas personales, etc. Invito a todos y cada uno de los foristas que no hacen mas que quejarse, a pararse frente al peor pitcher que tenga el caracas y traten de batearle una contra la pared. En la proxima temporada el equipo levanta cabeza y mas de uno que no hace que hablar pendejadas va a estar escribiendo en este foro "ese es mi equipo", y uniformandose con cuanto souvenir tenga. Si se es fanatico, se es en las buenas y en las malas. Al que no le guste perder , pues que no sea fanatico de ningun deporte. Asi de facil. Caracas nos dio la gloria en la temporada pasada de no solo darnos el campeonato de la liga, sino tambien el trofeo de la Serie del Caribe y comodamente invictos. Conformense con tener al equipo mas ganador de todos los tiempos. Que mas quisieran los fanaticos de otros equipos , que vivir la experiencia que vivimos el ano pasado.

    Un fanatico no solo del Caracas, tambien del beisbol  

  29. # Blogger PAV-NE

    AMIGO , ES OBVIO DE QUE SE GANA Y SE PIERDE... EL PROBLEMA ES LO QUE SE ESTA VIENDO EN EL TERRENO, QUE NO COMPAGINA CON LA GLORIOSA HISTORIA DEL EQUIPO.
    AHI ESTA LA FRUSTRACION DE LA MAYORIA DE TODOS NOSOTROS. NO ES PERDER. SINO LA FORMA COMO SE PIERDE.
    HAY COSAS INCOMPRENSIBLES.
    POR EJEMPLO, EL CARACAS DE PRINCIPIOS DE ESTA DECADA TENIA LA DERROTA PINTADA EN EL ROSTRO, PUES NO HABIA MATERIAL.
    ESTE CARACAS, CON TODO Y SUS DEFICIENCIAS, ME PARECE INAUDITO QUE ESTE JUGANDO EN ESA FORMA.
    POST 1 PRIETO PARRAGA NUNCA HA SIDO SDANTO DE MI DEVOCION. PERO ES PREFERIBLE LA EXPERIENCIA DE EL, ASESORANDO, QUE TENER SOLAMENTE AL FRENTE DEL EQUIPO AL SEÑOR PRAT. ES MI OPINION.  

  30. # Blogger PAV-NE

    TRANQUILO, DISCIPULO. EL DESASTRE DEL CARACAS Y LA SITUACION DEL PAIS, NOS TIENE A MUCHOS MUY PREOCUPADOS Y CON ALTOS NIVELES DE STRESS.
    YA VA SIENDO HORA DE (A NUESTRO JUICIO Y A LA DISTANCIA), A CUALES PELOTEROS SERIA PRIORITARIO DARLES LA OPORTUNIDAD LA PROXIMA TEMPORADA.
    PIENSO QUE EL CARACAS ESTA CERRANDO UN CICLO, PARA ENTRAR EN OTRO. (LAMENTABLEMENTE ESTE CICLO PARECIA QUE IBA A SER DE MAS DURACION)  

  31. # Blogger Unknown

    Dios a donde estamos llegando, pidiendo que cambien a castillo y a abreu , de donde sacan que son fanaticos de el caracas o es que van a criticar a alex por el error que hiso , que piensan ustedes que ellos estan en el campo divirtiendose , apoyo al pana que dice que mas de uno de este foro deberia pararse a ver si le batea una sola al peor pichert de el carcas , sencillamente no ganamos por que no tenemos la quimica y por la razon que todos sabemos , la gerencia se conformo con los titulos obtenidos el año pasado , ojo le agradesco mucho a subero , pero seamos ralista como perdiamos con el trabuco que teniamos el año pasado.
    La culpa repito , no es de hernandez ni de subero ni de nadie , sencillamente nos estamos consiguiendo con otros equipos que para bien o para mal ( el caso de aragua y magallinas ) estan jugando mejor que nosotros , asi como el año pasado lo hicimos nosotros.
    Recapacitemos y no pongamos comentarios estupidos y busquemos que se realizen los cambios que de verdad deberian realizarse LA GERENCIA.
    Otra cosa el pana que dijo que alex y castillo casi se agarran , lo dijo por el comentario que realizo el comentarista anoche de meridiano television en lo que afirmo " castillo al fallar con un elevado al segunda base teniendo hombres en primera y tercera sin out , se molesto y cuando llego al dogout lanzo el casco contra el suelo y este casi golpea a alex gonzalez y este se paro y lo vio u observo un poco molesto , pero esto claro por la tension que vive el equipo " . Asi que no diga este pana que y que estubo en el estadio y vio a alex y a castillo peleando por favor .  

  32. # Blogger Venga Vieja

    Completamente de acuerdo con JC  

  33. # Anonymous Anónimo

    Esperanzas...??? }:-<

    Más de lo mismo, la fórmula se repite:
    Un poco de mal pitcheo.
    Una pizca de errores defensivos.
    Una cucharada de decisiones equívocas por parte de C.H.
    Falta de batazos oportunos al gusto (Para dejar hombres en base y no empujar carreras)

    Se mezclan los ingredientes en cualquier estadio del país, por 9 o más innings y el resultados es: OTRA DERROTA...

    Ahora nos sentamos a saborear la amarga preparación y preguntarnos constantemente: ¿Qué está pasando?

    Datos curiosos:
    - Este año ya hemos roto nuestros propios records en derrotas, tanto en la temporada regular como en semifinales.
    - Sin ánimos de hacer críticas destructivas, hago saber que "el jugador del Caracas que tiene el record de mayor número de hombres dejados en base es...???: Carlos Hernández. (Será algún tipo de cábala o mera casualidad...) Quién sabe...???

    Mi opinión sigue siendo la misma: "Los problemas vienen de arriba y se escurren hasta llegar a la base del equipo."

    Les dejo la canción del día: "No quiero ser como Ariel, no quiero hablar como él, que dice: Leones 'ta bien y sólo se lo cree él..."


    Dedicado los magallineros:

    Vaya..., vaya..., vaya...

    Ahora resulta que los Magallineros quieren ser más Caraquistas que todos los Caraquistas juntos, porqué...???, ya se los explico:
    Con estos argumentos bastan:
    En el fondo quieren que ganemos todos los juegos, que seamos campeones de todas las temporadas y Series del Caribe.

    Señores se trata de un equipo de baseball formado por humanos, no son los Súperamigos en la Liga de la Justicia...
    Este año ya hemos roto nuestros propios records en derrotas, tanto en la temporada regular como en semifinales(negativos, pero records al fin) y al sol de hoy, por lo menos logramos clasificar al round robin. Podrían emularnos los magallineros, no..., no lo creo...

    Para finalizar apelo al mayor orgullo de los Caraquistas:
    Somos y seguiremos siendo por siempre el equipo más ganador, léase bien, EL EQUIPO MÁS GANADOR DE LA PELOTA VENEZOLANA. 16 CAMPEONATOS... QUE NADIE PODRÁ ALCANZAR Y MUCHO MENOS SUPERAR...  

  34. # Blogger Gustavo Adolfo

    Hoy tengo puesta mi franela de Mi Super Equipo Leones del Caracas, me estan chalequeando en la chamba, pero no les paro bolas, porque soy fanatico del mejor equipo del mundo.

    Con vida hasta que no aparezca el *  

  35. # Blogger Gustavo Adolfo

    Tienes razon Manuel, y mas bobo es el comentarista Manuel Rodriguez que dice ese comentario en TV, te apuesto a que el ni siquiera vio eso que comento.
    Es mas no es primera vez que difiero de ese comentarista, el año pasado le escribe un correo, en respuesta a un articulo que saco en su columna del meridiano, donde el estaba explicandole al Tapon Hernandez como debia de fildear aquel famoso fly.
    Te cuento que el juega sofbol en la Simon Bolivar y es pitcher y el equipo donde yo jugaba le dimos la mama de las pelas y no solo eso el mongolico no sabe ni siquiera como se agarra un guante. Y entonces se pone a hablar y comentar estupideces.  

  36. # Blogger Gustavo Adolfo

    Anoche tuve la oportunidad de ir después del juego a Terrazas Stake House en las mercedes con unos amigos, por cosas del destino uno de los panas es como hermano del Beto Méndez y como nos quedamos hasta tarde en el estadio esperando que bajara la cola del estacionamiento, nos pusimos a hablar con el Beto y se vino con nosotros a Terrazas, éramos como 12 personas, el Beto estaba retirado de nosotros, pero al escuchar un comentario mío, brincó y me dijo coño pana tienes razón, ahí se acabó el chance de clasificar, mi comentario fue la decisión de malavecito de traer a edwin Moreno ganando por 5 contra lara.

    Ahí el Beto se instaló en la conversación de nosotros y se descargó, nos dijo que él le había dicho a malavecito que agarrara las 4 sustituciones y éste de sobrado le dijo que así estaba bien el equipo, nos dice que no puede explicar el ambiente en el dogout, pero que para adelante, que el Caracas siempre se levanta, ya no será esta temporada, pero que la calidad está ahí, pero por ahora, falta quien la guíe.

    Para no arrecharnos más cambiamos el tema, comentamos que Henry blanco debería ser el primer refuerzo de magallanes y extraoficialmente nos dijo que ya habían comenzado las conversaciones por Henry y por Scutaro, y como nunca falta alguien así, uno de los que estaba preguntó y querrán jugar con magallanes, el Beto le respondió, es muy sabroso jugar una final, es emocionante y todos queremos estar en esa etapa, así sea con otro equipo.

    Los peloteros son iguales a nosotros, así como pensamos que coño le pasó a Edgardo que de la noche a la mañana dejó de batear, él también s elo pregunta, nos contó que en AAA de atlanta él jugó muchos partidos de receptor, y que siempre que viene un Venezolano, en situaciones normales del juego (sin gente en base) él les dice por donde viene el lanzamiento, eso es una especie de ayuda no oficial que se hacen los paisanos para subir los números, y él nos decía que no sabía que le pasaba a Edgardo que ni así bateaba.

    También nos contó que cuando jugó hace 2 temporadas con los orioles, un día el estaba trasnochado y le tocan el timbre varias veces, era Ugeth Urbina que le dijo baja que estoy aquí, el Beto se apuro y salió, Ugeth se lo llevó de tiendas y le dijo, tú tienes que tener trajes porque ahora eres un grandesliga y no puedes estar así, le regaló 5 trajes, 2 combinaciones, zapatos, camisas, etc, por la módica suma de $15.000, así hizo guillen y Tapia a pesar de ser novato, le regaló uno, hay una solidaridad muy grande entre los jugadores Venezolanos en el norte, cosa que nos pareció espectacular.

    Por último, tuve la oportunidad de agarrar y detallar el anillo de campeones de Venezuela y del Caribe que entregó esta temporada el equipo a sus jugadores, señores es sencillamente espectacular, es grande, imagínense un anillo de graduación inmenso, donde debe ir la piedra está el logo de los Leones y alrededor del logo dice Leones del Caracas campeones de Venezuela y del Caribe, en un lado del anillo está el número y el nombre del jugador y en el otro la fecha de la hazaña.

    Bueno, perder 5 a 2 no importa, compartir 2 horas con el Beto no tiene precio, por nuestro show una cuenta de 600mil jejeje.

    Saludos

    escrito por JC Pardo  

  37. # Blogger Makiavelo

    Bueno JC Pardo! imaginate que hay un trabajador del Caracas que le dieron como 4 anillos de esos  

  38. # Anonymous Anónimo

    PANAS CARAQUISTAS,DE VERDAD NO ENCUENTRO PALABRAS PARA EXPRESAR MI GRAN FRUSTACION AL VER AL EQUIPO COMO JUEGAN Y SE DERRUMBAN EN CADA SITUACION,EN CADA JUGADA,EN CADA SWIN SE REFLEJA LA BAJA CONFIANZA Y GANAS D GANAR Q YA POR SI FUERA POCO STAN POR EL PISO,Y POR SI FUERA POCO AYER CASTILLO Y GONZALEZ CASI SE VAN A LAS MANOS... Q PASA SEÑORES,NO SON NI EL REFLEJO NI LA SOMBRA DE LA TEMPORADA PASADA Y ESO ES LO Q NOS FRUSTA TANTO A TODOS LOS CARAQUISTA Y A LOS Q AQUI ESCRIBIMOS...ANIMO MUCHACHOS Q SON EL MEJOR EQUIPO DE VENEZUELA Y ASI SEGUIREMOS..LEON LEON LEON LEON..
    GUILLERMO DSD VALENCIA.  

  39. # Blogger Unknown

    De acuerdo con gustavo, y no e por hablar mal de alguien , pero lo que es manuel rodriguez ( hablando todo y adsolutamente todo de lo bueno de los tigres ) a si como el pana damaso ( que lo unico que hace es comentar de lo grandioso que segun el son los jugadores de su equipo , ya saben cual ),a veces caen muy mal con sus comentarios tan dirigidos y parcializados, tambien me molesta que algunos comentaristas que nunca en su vida han jugado organizadamente pelota opinen cosas que uno se queda loco como fanatico o mejor dicho como jugador de beisbol que mas de uno de nosotros ha sido.
    Bueno cambiando el tema en lo referente al comentario de el beto , me puedo dar cuenta que son seres humanos no robots que fallan pero no por que no quieran al equipo simplemente se jugo mal y ojala y en los proximos años la aaptitud de la gerencia cambie un poco y no se preocupe solo en llenarse los bolsillos con los suvenir si no que mejoren lo que de verdad nos importa a nosotros los fanaticos : EL EQUIPO , que a fin de cuenta son los que de verdad dan la cara por nosotros en un campo de juego de este deporte tan excelente llamado beisbol .
    Caraquista hasta la muerte , y en otro mundo caraquista tambien.  

  40. # Anonymous Anónimo

    EY AMIGO QUIEN TIENE UN ANILLO DE ESOS YO PAGO POR UNO CUAL ES EL PRECIO
    EL VALOR PARA UN CARAQUISTA ES IMPORTANTE  

  41. # Anonymous Anónimo

    PANA MAKIAVELO,SI LEES ESTO POR FAVOR AGRADECERIA SI ME AYUDARAS A INSCRBIRME EN STE BLOG..GRACIAS
    GUILLERMO DSD VALENCIA  

  42. # Blogger Kenny

    Guillermo, por ahora no necesitas registrarte. Continúa enviando tus comentarios y en lo posible serán publicados. Gracias  

  43. # Anonymous Anónimo

    GRACIAS PANA KENNY..
    GUILLERMO DSD VALENCIA  

  44. # Anonymous Anónimo

    Que pasó Mak??
    Dejame saber si vistes el juego anoche, es verdad que Carlos Hernández dió robo de bases en el 4to inning con el juego 4 a cero, corriendo Alex González?? fué out, pero en ese momento yo estaba comiendo y no pude ver la accion.
    Completamente de acuerdo con Jean Carlo Y Custodio, Panas en el baseball hay equipo bueno y equipos malos, indudablemente con una plantilla como la del Caracas no es facil penar que somos un equipo malo, perolamentablemente, muchas estrellas hacen del cielo intransitable.
    Creo que este es mi post numero 1000 con respecto al Liderazgo del equipo, he escrito sobre henry blanco, Scutaro, y bueno es normal que hayan quien piense diferente, pensando ya en frio en la temporada del año que viene, que necesitamos más allña de un manager???
    Estamos dispuesto naturalemente no tanto a salir de Prat porque a ese señor no lo mueve nadie del Caracas y el que lo dude no tiene ni la minima indea de todo lo que mueve en la Organización Cisneros.
    Más bien me refiero a la salida de Oscarcito Prieto de plano gerencial, aunque me gustaria ir más profundo, quiero hablar sobre jugadores, este año por vez numero 2 corrida Abreu no jugó pero no se puede cambiar a un figura como él, nada más con que vaya al estadio significa mucho para nosotros, muy por encima de nuestros deseos de verlo nuevamente en una revancha contra Buttó.
    Que estamos dispuestos a Sacrificar para darle cabida a la gereración de revelo que esta lista y con hambre de juego.
    Saldriamos de un beto Mendez para un equipo como magallanes, por un Flores (Catcher) que no hay dudas que es prospecto, ó quizas saldriamos de un Alvin Colina, Felipe Paulino y Alejandro Machado Por Alex Cabrera?. ó que tal en nuestro deseo de tener un verdadero Short stop desde comienzo de campaña mientras llega Alex, tomando en cuenta que firmó por 3 años, le dariamos la Posición a un Petit ó que tal un Christian Lara??, y si no creemos en ellos, nos gustaria un Jonathan Herrera segundo en la votación para novato del año y la pesadilla de Tapia, para que juegue Short stop desde el primer dia y aprovechemos a un Juan Rivera con ganas de jugar en Caracas, por un Scutaro quien ha sido el mejor bateador en los ultimos 4 años, suena dificil, pero hay que ver como esta el ambiente dentro del club house, porque como fanaticos los numeros nos dicen unas cosas pero dentro de un equipo, hablando de liderazgo y jugar en pro y para el equipo la percepcion de los manager y compañeros puede ser otra.
    Que tal un Olmedo, por Zarate, Paulino ó un recuperado Ovalles que pudiera ser atractivo para cualquier equipo en nuestro arás de mejorar la organización??? en fín hay tantas posibilidades que hasta Mario Lisson tiene oportunidad de ser una Gran figura emergente dentro del equipo al igual que Jesus González.
    Creo que es el momento de reflexión para toda la organización y es tambien el momento de traer figuras Frescas al equipo a nivel corporativo y gerencial, ya que como Leí en un post anterior, no es casualidad que todos los años tengamos una importación fatal en comparación con los equipos que NO casualmente estan punteando el round robin, creo que las conexiones de esta Gerencia se han desvanecido en su Afán de disputas como la de Juan Carlos Gutierrez, cuando lo mejor es mediar, porque simplemente esa victoria sobre los Astros no es otra cosa que comida de hoy pero hambre para mañana.
    MAK,tienes algunos nombres de candidatos para sustituir a esta gerencia ó a parte de ella?
    Saludos Cordiales.
    EL DISCIPULO.  

  45. # Anonymous Anónimo

    GRACIAS KENNY.. GUILLERMO DSD VALENCIA  

  46. # Anonymous Anónimo

    RENOVACION INTERESANTE COMENTARIO LA DIRECTIVA TODA NO PUEDE SER, VENDRIAN OTROS A INVENTAR PERO POR LO MENOS PRATT O PRIETO
    JUGADORES SI CAMBIOS CON MUCHO CUIDADO YO EMPEZARIA CON :

    ENCUESTA QUE DICEN :

    A B R E U POR C A B R E R A

    CABEZA FRIA SIN PASIONES  

  47. # Anonymous Anónimo

    yo agrego carlos mendez y rafael alvarez por dos cajas de pelotas  

  48. # Anonymous Anónimo

    Luego de la gran temporada del pasado año me disponía a disfrutar tranquilo de esta campaña se ganara o no, pero no he podido, ya que veo un equipo de grandes nombres pero acabado, sin garra; ayer sentí que el Magallanes tuvo en todo momento el partido en su bolsillo. La causa en mi humilde opinión una gerencia que en el apartado de importados no ha visto una en varios años.
    Allí tenemos la lección del Zulia un equipo casi de novatos, sin el ingreso económico del Caracas y que logró clasificar al round robin y se mantiene con vida por un gran cuerpo de lanzadores en su mayoría importados.
    Termino diciendo que siempre apoyaré al equipo pero cuando algo sale mal se debe ser objetivo y buscar las fallas que han generado los malos resultados.  

  49. # Anonymous Anónimo

    leones no sirve son unos malos el magallanes es el Q MANDA POBRES D LOCOS ni siquiera pudieron llegar a la final es t es mi messenger daniel_50_08@hotmail.com




    BUSCO NOVIA DE 14 añitos  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats