16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (8): Caracas Vs. Lara

pumpkin
CCS: T. Armas Jr. (0-0) 0.00 ERA | MAG: J. Harris(0-0) 0.00 ERA





Caracas: 10 - Lara: 5
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a un tórrido bateo en los 3 primeros innnings que explotaron a los 3 primeros lanzadores de Lara: Harris, Cyr y Pinto, los Leones del Caracas consiguieron su primera victoria del todos contra todos en 8 encuentros.

Por la lomita destacó Tony Armas en 5 episodios, quien permitió dos carrera en 5 entradas.

20 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    COMO DIRIA EL FILOSOFO FLORISTERO:
    "MURIO EL CLAVEL"!!!  

  2. # Blogger Gustavo Adolfo

    Como diria Yogui Berra:
    "EL JUEGO NO TERMINA HASTA QUE SE ACABA"  

  3. # Anonymous Anónimo

    noj@·%$·$ ahora es que va a ganar cuando ya es muy tarde!.. sifueran empesado a ganar desde el juego q perdieron con lara quisas otra seri la hitoria!..  

  4. # Blogger Gustavo Adolfo

    Bueno pana y si ganamos los 9 que nos quedan.

    Lo sigo diciendo:

    "Con vida hasta que no me coloquen el * "  

  5. # Anonymous Anónimo

    verdad q si ya creo q es muy tarde pero bueno! por lo menos rompieron esa racha q tenian ! sera ya para octubre q veamos un equipo fortalecido! espero q la gerencia ! esta vez no la cague y d verdad traiga importados q aporten al equipo! caracas pa! todo el mundo!  

  6. # Anonymous Anónimo

    Estamos de vacaciones no estamos muerto, no siempre se puede ganar hay que saber ganar y perder el proximo sera mejor siempre sere de Gloriosos Leones del Caracas, sea en las buenas como en las malas, disfruta vive y no te revientes la bilis esos equipos especial el maga quiere que uno se reviente tomalo con soda hasta la proxima.
    Otra cosa que no me gusta que en el periodico Meridiano decia que MTV transmitia el juego de Caracas Vs Lara y no lo hizo que verguenza de TV solo le interesa lo que le interesa y Venevision que son lo Dueños del Caracas ni Transmite, Verguenza Televisiva de Deportes deberian de llamarse

    Fuera Fuera Fuera  

  7. # Anonymous Anónimo

    este blog esta muerto ya nadie ve los juegos del caracas!. como me gustaria que ganaran los 9 juegos! y que tigres o magallanes caigan en una racha negativa y leones pase en un juego extra!.. huy eso seria lo maximo!.. como sera que el magallanes caiga en mala racha y vallan a un juego extra entre caracas y magallanes y caracas dejara fuera al magallanes!.. uh seria lo maximo para ver a los magallaneros llorando despues que ya se las creenn campeones!..

    perdomo jhoanny  

  8. # Anonymous Anónimo

    FELICITACIONES AMIGOS GANAMOS UNO AL FIN POR SUPUESTO PARECE TARDE PERO LA PELOTA ES REDONDA TA DIFICIL, SINCERAMENTE NO LE TENGO FE AL MANAGER PARA NADA.

    MAÑANA VOY A BARQUISIMETO A CAMINAR CON LA VIRGEN DE LA PASTORA (EL DOMINGO) A PEDIR POR LA SALUD DE MI FAMILIA Y APROVECHARE PARA PEDIR POR LA SALUD DE LOS CARAQUISTAS TODOS SUERTE  

  9. # Anonymous Anónimo

    coño al fin ganamos!!!!!! quien quita que ganemos los suguientes 8...... uno nunca sabe  

  10. # Anonymous Anónimo

    Bueno señores, buenas noticias y malas noticias...

    Las buenas noticias es que ganamos, jugamos bien y se demostró que el problema era el line-up.

    El line-up usado por Hernandez hoy fue:

    Infante
    Bergolla
    Scutaro
    White
    Blanco
    Simon
    Gutierrez
    Alvarez
    Ramos

    Alvarez y Ramos batearon bien y empujaron mas o menos, Infante bien, White se embaso bastante y Blanco metio cuadrangular solitario, y Scutaro se volvió a apagar, bateo muchos rollincitos y uno para doble play, hasta donde vi. Esto puede significar varias opciones, segun lo que signifique tenemos o no futuro:

    1 - hicimos las cosas bien, Alvarez y Ramos "despertaron" (a pesar de que sentaran a castillo), lastima que tuvieron que sentar a jugadores principales, pero mientras funcione supongo estaran felices.

    2 - Lara jugó mal.

    3 - Suerte.

    Ahora lo que no les va a gustar... los numeros, estuve ociosamente sacando numeros para el Caracas, les digo que puede ir variando a medida que pase el tiempo, pero hasta ahora la cosa va asi:

    De 8 juegos llevamos 1 sola victoria, es decir que nuestro chance de exito hasta ahora es de 12.5%. Ahora me baso en un principio estadístico llamado Distribución Binomial (similar a la Distribución normal solo que tienes 2 opciones, victoria y derrotas).

    Para hacer la distribución binomial tomamos el numero de juegos que quedan (8), el porcentaje de éxito (12.5%) y el numero de victorias que queremos (8).

    Al realizar el cálculo, el resultado es 5.9604647E-8, lo que nos dice que estamos más cerca del 0% que del 1%.

    Significa que estamos eliminados? NO. a medida que vayamos ganando juegos vamos alterando nuestro porcentaje de éxito, lo que nos permite mayores posibilidades de conseguir nuestro objetivo. Ademas las cosas no son todo números, me imagino que el ánimo psicológico debe de haber mejorado al menos un poco.

    Lo de los numeros se los puse porque supongo que a ustedes les gusta verlo, es algo más alla de que es obvio de que tenemos que ganar 8 en fila y que tenemos el talento para hacerlo. Espero el equipo demuestre que los numeros se equivocan.

    Si el equipo jugó bien hoy y otros jugadores "despertaron" significa que podemos tener chance. Si Lara jugó mal, tendremos que esperar a despertar mañana. Si fue suerte, pues la suerte suele extenderse algo... no creen?. Si les interesa, los que tienen mas chance de ganar 8 en fila a partir de mañana es el magallanes y tienen solo 34%, es decir que eso demuestra lo bajo que son los numeros.

    Un ultimo calculo basado en nuestro record de temp regular + RR. tenemos un record 30-40 (probabilidad de exito de un 43% aprox.) el chance es 0.113%, y contando el record de Hernandez desde que llego en temp regular y en RR 19-18 (51.35% de exito) el chance es 0.48%. Y si creen que es muy poco, pues la probabilidad de perder 7 seguidos basados en nuestro porcentaje de exito era de 3.66%, asi que el chance de perder asi es minimo... eso nos empareja un poco las condiciones no?.

    Bueno señores, es hora de demostrar que los numeros se equivocan, el Caracas puede hacerlo si los jugadores cambian su actitud y si los que se les esta dando la oportunidad funcionan.

    Saludos desde el exterior - Dave.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Buenos Dais, los numeros a veces no mienten, realmente desconozco al cantidad de impulsadas del combo castillo-mendez-gonzalez, lo cierto del caso es que cambio y se gano, a lo mejor no con las superestrellas pero si con peloteros que tratan de hacer el trabajo. espero que esa sentada les habra la mente a mas de uno y tomen con seriedad cada turno al bate,que si tienen hombres en base se mentalicen en hacerlo bien y no irse al primer picheo o con 2 bolas y cero strikes. esta dificil porque dependemos de otros resultados pero buen esperaremos a como dice el pana por ahi a que nos coloquen el *  

  12. # Anonymous Anónimo

    mi comentario es con respecto a las transmisiones de los juegos, efectivamente meridiano tv a continuado transmitiendo todos los dias y me parece excelente asi no sea del caracas pero lo dan, caso contrario es venevision???porque no transmite??? o solamete caracas-magallanes???? deberian estar en la obligacion de transmitir los 2 juegos diarios, asi como cuando meridiano transmite los juegos de semifinal de la americana y la nacional, a las 4 y las 8, ahora porque no se puede(la liga) obligar en este caso a venevision a transmitir??? que opinan  

  13. # Anonymous Anónimo

    AAAALELUYA AAAALELUYA ALELUYA ALELUYA, ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA  

  14. # Anonymous Anónimo

    ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA  

  15. # Anonymous Anónimo

    ya dejaron la locura de no dejar publicar comentarios sin estar suscritos q por cierto no c como c hace, gano ccs q emocion leo leo leo vamos por lo imposible ?????  

  16. # Anonymous Anónimo

    que cagada q Gano el Caracas.... ahora va a ver mas de 1 q piense q tenemos chance de clasificar....... pero no nos caigamos a Coba... Estamos eliminadisimos.... a pensar en la temporada que viene... no tiene nada de malo estar eliminados.. no siempre se puede ganar.. este año le toca ganar a magallinas o a tigres y punto, no hay mas nada... para nosotros sera la temporada q viene.. ojala no se vuelvan lOcas la gerencia a empezar a hacer Cambios inutiles... rezo a dios para q no hagan ningun cambio.  

  17. # Blogger Gustavo Adolfo

    Dios permita que logremos esa racha de 9 victorias seguidas para ver donde se van a meter todos aquellos pesimista mamarrachos que hablan paja del equipo.

    Lo seguire diciendo:
    "Con vida hasta que me coloquen el *"  

  18. # Blogger Gustavo Adolfo

    Liguen y apoyen al equipo no joda, esos panas juegan con el Corazon.

    Y los que jugamos asi sea softbol y aqui escribimos que me diga a quien le gusta perder.??????????  

  19. # Blogger Venga Vieja

    soy honesto y el juego de anoche lo escuche hasta el 4to inning y me quede dormido pero aun conservo las esperanzas y apoyo al pana gustavo, asi el blog este muerto seguire apoyando al equipo en buenas y malas  

  20. # Anonymous Anónimo

    a ccs tienen q matalo de una, por qsi le dejan algo hayyyyyyyyyy, pro bueno , estamos en mano de la suerte igualmente caraquistaaaa por siempre  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats