16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (9): Caracas Vs. Tigres

pumpkin
CCS: R. Deago (0-0) 0.00 ERA MAG: H. Estrada (0-0) 0.00 ERA



Tigres: 6 - Caracas: 7
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Quizás el juego más emocionante de la temporada (si tienes un juego candidato nómbralo), partido que se alargo hasta el inning #10

Las dos primeras anotaciones fueron producto de dos cuadrangulares (Marco Scutaro y Randall Simón). El juego se decidió gracias a un “error” de Ronny Cedeño quien volo la pelota permitiendo la carrera del gane.

14 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    TOBAVIA HAY ALGO DE ESPERANZA SEÑORES VAMOS A GANAR TODOS LO QUE NOS QUEDA Y OJALA QUE LOS DE ARRIBA PATINEN, ACA LES DEJO UN VIDEITO YA QUE EL AÑO PASADO NADIE CREIA QUE CARACAS LLEGABA Y LLEGO A LA FINAL GANANDO LOS TRES ULTIMOS ENCUENTROS Y EL MAS BONITO CONTRA NUESTRO ARCHIRIVAL MAGALLINAS:

    http://www.youtube.com/watch?v=Xe7WpuUp15c

    ESO PA LOS QUE NO CREEN SI SE PUEDE TODABIA NOJODA!!!!!!!!

    ATTE:ALFRED G.  

  2. # Blogger Venga Vieja

    El primer caracas - magallanes del roun robin a pesar de que se perdio fue un juego muuuuuuuy emocionante  

  3. # Blogger Venga Vieja

    el primer caracas - magallanes del round robin fue muy emocionante a pesar de que se perdio.  

  4. # Blogger Unknown

    Un SAludo a la mejor fantica da de los Gloriosos Leones del Caracas...
    QUE PARTIDO EL DE AYER; CONTRA ARAGUA...HAY ANIMO; SI SE PUEDE...

    Con respecto al partido, o mejor partido del año; y que paso con el ccs-mag; del 21-11-06, que gano con Doble del "beto"; en el 9no ining dejandolos en el terrreno, despues de que Castillo se le cayera un Fly, para que empataran los Magallaneros.

    O que tal; el del dia siguiente...contra el aragua; se gano 3-2; un duelo de picheo, al final se la botan a Orber, pero se gano, con un HR del "Beto", otra vez, siendo de la partida...

    Saludos  

  5. # Anonymous Anónimo

    Buenos días

    Mak y compañeros

    Ayer desde el estadio......

    Q juegazo!!! Q JUEGAZO!!! No hay nada más reconfortante que ganarles a los de Aragua (Obviamente al magallanes ni agua) pero este equipito de Aragua le tengo demasiada bronca y Ganarles ayer fue una vaina MUNDIAL!!!

    Coincido con Mak que este ha sido el juego más emocionante de la temporada... Defensivamnte jugadas de feria, La atrapada de Castillo en el LF con batazo entre dos fue determinante y luego Scutaro con Rodado de Miguel Cabrera otro gran out!!! Sin mencionar que Petit tomo un toque de Blanco (El primer bate de Aragua) a mano límpia y lanzó una metra con estirado de Simon en primera (el umpire cantó quieto) pero coño fue out!!! Y Q OUT!!
    En fin ( Es verdad que el Caracas Magallanes que empatamos con Homerun de Cedeño y posteriormente ganamos con el Beto fue emocionante (también estaba en ese juego) pero el de ayer creo q recoge las ganas y las mismas necesidades que tenemos de ganar!!!
    REPITO Q JUEGAZO!!! El que estuvo allí sabe de lo que hablo....

    En fin.... Aunque estamos en terapia, matemáticamente tenemos posibilidades, aunque las cosas no depende directamente de nosotros. DOS EN FILA!!! Los dos primeros de los 9 que vienen!!!!

    LOS LEONES DEL CARACAS EL MEOR EQUIPO DEL MUNDO!!!!

    Saludos panas!!!  

  6. # Anonymous Anónimo

    Jajajajajaja QUINTERO SACO LA KRA POR EL EQUIPO QUE BUEN TOQUE DE BOLA  

  7. # Anonymous Anónimo

    amigos fanaticos del mejor equipo del mundo! tengo q informarles q para poder clasificar! LAMENTABLEMENTE! Y LO DIGO ASI LAMENTABLEMENTE HAY Q LIGAR HOY AL MAGALLANES! Y EL ORTO JUEGO Q LE QUEDA CON los tigres tan bien ya! hoy estamos a 4 juegos! de tigres! hay q ligar q pierdan para ponernos en 2 y medio no c si me entiende! aunque se ve super dificil no hay nada imposible! les explico a tigres actualmente en el 2do lugar y a los leones le quedan 7 juegos! entonces caracas debe ganar todos! y tigres perder por lo menos 4! pa q alla un empate y forzar un juego extra! por eso existe un poco de esperanza pero es posible! por eso digo q LAMENTABLEMETE! hay q ligar q magallanes les gane! ya q obviamente nuesrto chance es solo por el 2do lugar! pero no importa lo importante es llegar! asi q animo a ligar contra nuestros principios osea al magallanes pero a ligar! todo sea por el equipo!! q vivan los gloriosos campeones leones del caracas!! hector!!  

  8. # Anonymous Anónimo

    Mak.
    Como estas?
    Bastante interesante la situacion del kid con el magallanes, no pensando en este round robin, sino más bien lo que pudiera pasar para el año que viene, referente a un cambio.
    si vemos los equipos que pudieran conseguir al kid y darle a tiburones algo atractivo, solo Caracas y Magallanes tiene esa profundidad de jugadores a ser entregados a los salados.
    viendo todo el panorama y la situación suscitada entre el Kid y magallanes al menos por ahora limitaria un posible cambio, por lo que se abre la puerta para que Caracas adquiera a este jugador si La Guaira se enseria y decide entrar de una vez por todas en un proceso de reestructuración serio.
    Otro punto importante es la adquisicion de Alex Serrano como el sustituto que entro al equipo por el Kid, he escrito bastante sobre Alex, Serrano ha sido uno de los relevistas más consistentes de los ultimos 2 años, aun no entiendo el porque Caracas no lo agarró, desde hace 10 dias vengo hablando sobre este lanzador y bueno al parecer hay algo que le gusta a la gerencia sobre él, porque un jugador como él no se puede dejar pasar.
    Mak, por favor en lo que tengas tiempo, escribe un reportaje sobre un equipo projectado para la proxima temporada, usando incorporaciones alternativas como las del kid, quizas un juan Rivera y comenzar a jugar con esos nombres en base a los criollos que tenemos.
    EL DISCIPULO.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Magallanes boto el Kid Rodriguez por indisciplina, alguien sabe mas sobre esto?? sera que Caracas lo pude tomar ahora??  

  10. # Anonymous Anónimo

    ESTOS SON LOS JUEGOS QUE LE QUEDAN A CADA UNO DE LOS EQUIPOS


    *ZULIA= 3 CON LEONES,3 TIGRES,
    *MAGALLANES= 3 CON LARA, 2 CON LEONES, 1 CON TIGRES
    *TIGRES=3 CON ZULIA,2 CON LARA,1 CON MAGALLANES,
    *LARA= 2 CON ARAGUA, 3 CON MAGALLANES, 2 CON LEONES
    *LEONES=3 CON ZULIA,2 CON LARA, 2 CON MAGALLANES

    MAGALLANES GANA TODOS MENOS LOS 2 AL CARACAS, QUEDARIAN CON 13-3
    CARACAS LOS GANA TODOS , QUEDARIAN CON 9-7


    *COMO MAGALLANES GANARIA TODOS,MENOS LOS 2 A LOS LEONES,YA SE LE SUMARIAN 3 DERROTAS AL
    LARA,Y 1 A LOS TIGRES
    *POR LOS MOMENTOS LOS TIGRES TENDRIAN 6-5 Y LARA 3-9
    *LOS LEONES COMO LO GANARON TODO,ENTONCES LARA QUEDARIA CON 3-11 Y ZULIA CON 4-9


    AHORA VAMOS A LOS JUEGOS ENTRE ELLOS:

    *QUEDAN 3 JUEGOS ENTRE TIGRES Y ZULIA ,SUPONGAMOS QUE ZULIA GANA 2 JUEGOS,ENTONCES
    TIGRES QUEDARIAN POR LOS MOMENTOS CON 7-7
    *QUEDAN 2 JUEGOS ENTRE TIGRES Y LARA, SUPONGAMOS QUE DIVIDAN,ENTONCES
    TIGRES QUEDARIAN AL FINAL CON 8-8

    ZULIA CON 6-10 Y LARA CON 5-11



    LA TABLA QUEDARIA ASI

    MAGALLANES: 13-3 ---
    LEONES : 9-7 4
    TIGRES : 8-8 5
    ZULIA : 6-10 7
    LARA : 5-11 8

    GRAN FINAL CARACAS-MAGALLANES

    POR SUPUESTO LA GANARIAN EL GLORIOSO EQUIPO LEONES DEL CARACAS  

  11. # Anonymous Anónimo

    TODOS MAÑANA A MISA APEDIR QUE ESO SE CUMPLA....  

  12. # Anonymous Anónimo

    YO DIGO UNA VAINA, LA DERROTA DE AYER QUE LE PROPINO MAGALLINAS A LAS SUCARITAS FUE MAS DOLOROSA DE LA QUE LE PROPINO LARA AL CARACAS DE PANAS QUE SI CON 2 OUTS EL EL 9 Y QUE TE HAGAN 5 VERGA ESE EQUIPO TIENE QUE ESTAR TOCADO ANIMICAMENTE Y QUIEN SABE SI SE RECUPERA,YO ME QUEDE LOCO CON ESA REMONTADA A LOS TIGRES INCREIBLE!!!!!

    P.D:ESTE DESCALABRO LO PUEDE APROBECHAR LOS LEONES Y QUIERA DIOS QUE GANEMOS LOS 7 SI SE PUEDE IMPOSIBLE NO LO ES!!!!

    ATTE:ALFRED G.  

  13. # Anonymous Anónimo

    amigo el kid no salio del magallanes por eso! sino xq se tuvo q ir a los angeles a resolver con su equipo anaheim sobre su contrato!  

  14. # Blogger Jean Carlos Arias Troisi

    Para el último anónimo, mi pana eso es lo que MERIDIANO hizo creer. EL KID salió por indisciplina porque me pidió a la gerencia 3 entradas VIP para el juego ARAGUA-MAGALLANES, donde Magallanes era visitante. Resulta ser que la gerencia le dijo que ere difícil por ser visitantes y le consiguieron 6 entradas para localía distinta. ¿Qué hizo EL KID? se molestó y no fue al juego ese día.

    La gerencia lo hecho porque puede ser el mejor cerrador de las grandes ligas pero en verdad es una falta de respeto que haya hecho eso.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats