16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (13): Caracas Vs. Lara

pumpkin
CCS: S. Youman (0-0) 0.00 ERA | LAR: J. Pulido (0-1) 3.65 ERA

Primer juego contra Lara de la temporada, donde el Caracas buscará una racha nuevamente para tomar en solitario la punta. Primera salida de Youman en Venezuela sustituyendo a Edwin Moreno quien posiblemente lo releve luego de 45 pitcheos.


Caracas: 6 - Cardenales: 7 | Record: 7 - 6
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Segunda derrota consecutiva, primera ante Cardenales en la temporada. Una copia al carbón con el juego de ayer hasta el 3 episodio. Youman falló como abridor y Moreno como relevista otorgando par de boletos con las bases llenas (uno fue un ponche en cualquier liga de béisbol). Error costoso de Donaldo Méndez en el SS que permitió par de anotaciones y que abrieron el encuentro 5-1 en el segundo inning. El equipo trató de reaccionar en el 9no, perdiendo por una carrera, luego que Marco Yépez diera un doble con viveza abriendo inning, viveza que lo llevo a entregar el segundo out corriendo de 2da a tercera con un rolling al SS.

16 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    que malo donaldo mendez, no se que hace en el line up. nos costo dos carrera su error  

  2. # Blogger Makiavelo

    Definitivamente ...  

  3. # Blogger Makiavelo

    Se reivindico con el bate ... por eso es que el beisbol es el mejor deporte del mundo. El hombre que traen para que agarre los rollings en el SS, comete un error y da un batazo para impulsar dos.  

  4. # Anonymous Anónimo

    mak, q paso con castillo va mañana contra magallanes...el viernes estubo por ahi ....  

  5. # Anonymous Anónimo

    JONATHAN

    de verdad nose que le paso a subero tanto ayer como hoy...ayer con el juego 2 a 2 con hombre en tercera y primera, no es posible que traiga a un chamo de 17 años a debutar en esa situacion, y el resultado fue un jonron de tres carreras...de verdad tenia que traer a un pitcher con mas expericiencia, porq el juego taba empatado y de paso con hombre en tercera y primera y mas aun contra nuestros rivales de los ultimos años los tigres de aragua...no estas deacuerdo conmigo mak??? q dicen los demas???  

  6. # Anonymous Anónimo

    JONATHAN

    y hoy como es posible que teniendo a un jugador tan caliente con PETIT, va aponer a donaldo mendez a jugar, en su primer rolling se le va por debajo de las piernas en lo que tenia que ser un doble play y el inning quedaria con 3 carreras, pero con su error provoco dos carreras mas que a la final fueron las que nos perjudicaron, y tambien el arbitro se comio el ponche de rene reyes...y bueno de verdad que a EDWIN MORENO no le veo nada...de verdad creo que no ayudara para nada a los leones este año...bueno me despido con un arrechera enorme por estas dos derrotas seguidas...y bueno subero no vuelvas a cometer esos errores, y donaldo ya hemos perdido 3 juegos este año por tus errores...creo que no deberian darle mas chance...PETIT TITULAR y subero dale mas chance a QUINTERO mira como ha respondido...  

  7. # Anonymous Anónimo

    EN el Caracas Hay muchos jugadores sobre valorados como lo son Donaldo mendez, Edwin moreno Y Felipe Paulino... A ESTOs todavia le falta mucho ...  

  8. # Anonymous Anónimo

    JONATHAN

    tienes razon mak, cegarra debuto en el 9no, pero es que estab escuchando el juego en la 1090 y arreaza dijo que ese era el de 17 años y q debutaba, por eso pense que habia sido ese, pero ahora que estoy viendo el box score fue jose campos quien pitcho, lo que pasa es que no escuche el 9no ining porq estaba molesto con todo lo que habia pasado...igual felicitaciones mak estas en todas jeje...sigue adelante con la pagina que esta muy buena...y si sabes algo de castillo y del guti??  

  9. # Blogger Makiavelo

    @Jonathan: En el juego de ayer el zurdo de los Tigres se veia inmenso ante Jose Campos (el de 17 años fue Cegarra y debuto en el 9no). Igualmente no me gusto que lo pusieran a Campos en esa situacion, el no tiene mucho en la bola. Pero era el inning numero dos y los otros relevistas largos que tiene el Caracas son: Athur Santos que ha fallado dos veces y Renny Duarte que pitcho el martes contra Caribes (era mi favorito para esa situacion, quizas estaba cansado) y e zurdo Garate que es demasiado bolero. De eso se trata el primer mes, de ir viendo con quien se cuenta y con quien no. yo se que a todos nos molesta perder en casa, pero es mejor probar a Campos en un segundo inning, un 25 de noviembre, que no un 8vo inning en diciembre.

    con respecto a Donaldo ... Si en Estados Unidos dejan libres a los peloteros porque en Venezuela no? la verdad nunca he visto que se deje un pelotero libre por bajo rendimiento, pienso que tener a Donaldo en la banca siempre es uan tentacion para el manager ponerlo.  

  10. # Blogger Makiavelo

    Gracias pana Jonathan; con respecto a Castillo no sea a ciencia cierta cuando debutara y el Guty para la primera semana de Noviembre escuche.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Hola, bueno realmente estoy algo molesta con las dos derrotas seguidas, pero bueno no son los ultimos juegos y aun hay mucho chance, estos dos últimos juegos los hemos perdido por el picheo, siento que se dan muchas bases por bolas y pocos ponches, espero que esto mejore con el pasar de la semana.
    Mañana nos enfretamos con los eternos rivales. A GANAR SE HA DICHO
    YDSIEM  

  12. # Anonymous Anónimo

    el imparcial...
    yo creo qu lo de donaldo mendez es una cosa de presion tampoco espero mucho por el ok creo que es un pelotero que tubo pero ya .....el tiene serios problemas en la vista por conocimiento propio........UNA COSA QUE DE SEGURO VOY A RECORDAR ES A UNO DE MIS FAVORITOS QUE ES QUINTERO QUE HOY VOLVIO A RESPONDER OK FALLO EN DOS TURNOS COMO TODOS PUEDEN FALLAR PERO DE NUEVO EN EL BONITO SACO LA CARA PERO NO PUEDEN DECIR QUE EL CHAMO NO ES PARA ESTAR EN EL EQUIPO GRANDE RESPONDE PERO SI EL EQUIPO NO BATEA NI HACEN LAS JUGADAS CLAVES NO SE PUEDE GANAR......APOYO AL PANA JONATHAN CON RESPECTO A EL GOYO ....SI EL GOYO ESTA BATIANDO POR QUE QUITARLE EL CHANCE QUE HIZO ERROR CONTRA TIGRES TODOS COMETEMOS...SE QUE POR ESO SE PIERDE Y PARECE QUE ME CONTRADIGO PERO LOS ERRORES QUE COMETE DONALDO NO SON NORMALES...HOY A PESAR QUE PERDIMOS CREO QUE SE NOTO UNA DIFERENCIA SIN GOLD EN LA PRIMERA ...ESA ES DEL BETO MIENTRAS DEMUESTRE LO CONTRARIO OK...CREO QUE EL MANEJO DEL PICHEO ES EL QUE NOS ESTA MATANDO ....VICTOR GARATE OTRA COSA QUE QUERIA RECORDAR ES UN CHAMO QUE EN ESTADOS UNIDOS PONCHO EN PROMEDIO A UN JUGADOR Y MEDIO POR INING PICHADO ...PERO EL DESCANSO POR PALABRAS DE EL MISMO ES LO UE LO TIENE FUERA DE TIME es una chamo zurdo con buenas condiciones....  

  13. # Anonymous Anónimo

    el imparcial
    OTRA COSA QUE S EME OLVIDO MENCIONAR CARLOS SUBERO ....POR FAVOR AMIGO POR QUE NO TOCASTE LA PELOTA EN EL NOVENO CUANDO MARCO YEPEZ DIO EL DOBLE POR FAVOR......ASI NO NE GANA ......MAL MANEJO DEL PICHEO Y TAMPOCO SE TOCA LA PELOTA  

  14. # Blogger Venga Vieja

    Mi opinion particular, estamos claros que se perdieron por errores y por el pitcheo (la cuales habian sido las razones del porque ganamos los partidos anteriores) pero hoy desafortunadamente fallo y algun dia iba a pasar ya van 2 dias que se pierde por lo mismo, hay que recordar que hay buenas y malas rachas.. Tambien hay que acotar que como dice Mak que estamo empezando y Carlos Subero esta probando pitcher y jugadores para saber con quien contar mas adelante, ya hay mucho jugadores que han dicho presente y que se puede contar con ellos y tambien ya estas alturas habra descartado muchos.  

  15. # Anonymous Anónimo

    Con respecto a lo del toque no es culpa de Subero estva expulsado  

  16. # Blogger Jean Carlos Arias Troisi

    Saludos Makiavelo y a todos los Caraquistas... la verdad que Donaldo Méndez se vio presionado por jugar en su tierra, creo que su familia estaba en las tribunas y todo, pero perjudicó su error al final. También el mal corre del equipo. Rajai Davis dos veces corrió mal. En la 4ta cuando puso las acciones 7-6 y quiza llegar a la segunda y en 9no episodio para matar el partido, aparte que Marcos Yépez se pribó antes de irse a la tercera, un wild que desde donde estaba en las tribunas ese día, creo que pudo llegar a la tercera pero respetó el brazo de Einar Díaz que anda "sádico" con la escopeta montada. Un bonito partido entre Lara-Caracas, se vió de todo y como comenté en mi blog www.comandantedelbeisbol.ven.bz el umpire Lance Barret (creo que se llama así) estuvo impresiso, inconsistente en la zona, más para Caracas que para el Cardenales....  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats