16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Roger Cedeño: ¿Un problema o una necesidad?

Cada día que transcurre se hace más cercano el debut de Franklin Gutiérrez con el Caracas. Según sus últimas declaraciones del 22 de octubre, podría estar listo el 1ro de noviembre para ocupar tanto el LF como el RF, ya que si tiene algún chance de jugar a diario en GL es en esas posiciones y deberá ver acción en las esquinas. Rajai Davis no lo ha hecho mal en el CF al contrario, así que eso no será un problema para los Leones.

Para el 1ro de noviembre el equipo debería salir en los jardines con: Franklin Gutiérrez en el RF, Rajai Davis en el CF y Rafael Álvarez en el LF. Por los momentos, la prioridad para el puesto de bateador designado debe recaer sin ninguna duda en Carlos Méndez, de comienzo lento pero recordemos que la temporada pasada fue una de las mejores del Beto.

Otro jugador que podría hacer su debut en las siguientes semanas es José Castillo, haciendo mayor el dilema de los 9 titulares. Bergolla no puede dejar la 2da almohadilla si continúa bateando de la manera que lo viene haciendo, es el mejor del equipo en casi todas las estadísticas, bateando una línea de: .484/.529/.548 (AVE/OBP/SLG) en 31 turnos. ¿Dónde podría jugar Castillo? Su posición es la 2da (Bergolla), aunque en Venezuela ha actuado en los jardines también (Álvarez-Davis-Guti), nunca lo he visto jugar la 1ra base. Pienso que él debe tener la prioridad para ocupar el puesto de bateador designado una vez inscrito en el equipo, o en su defecto, alternarse con Bergolla entre la 2da y el DH.

Nate Gold continúa con una defensa de guante de oro, pero sigue sin producir. Pienso que el equipo no va a tomar una decisión con respecto a él con menos de 120 turnos (yo tampoco lo haría).

Lo que es cierto es que con ese exceso de peloteros el manager debe rotarlos en el campo para mantener el dogout contento y no crear problemas adicionales sin necesidad y Roger Cedeño es el pelotero que menos chance tiene de jugar.

Defensivamente en los jardines y como 4to OF me voy por Cesar Quintero, Roger nunca ha sido un virtuoso con el guante y ahora menos. Por la velocidad me inclino también por Cesar Quintero, corre mucho mas que Cedeño, que en estos dos juegos que lo he visto ha demostrado que pasó de ser un corredor rápido a uno promedio. ¿Qué no está en forma? No creo que corra mucho más de lo que ha demostrado así tenga 30 partidos encima.

En conclusión. Ni Subero ni el cuerpo técnico lo tienen fácil, el equipo va a tener que tomar decisiones por muy duras que sean, ya que un exceso de rotacion de los peloteros en el campo puede afectar la quimica y el ritmo que genera el jugar a diario.

33 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    me parecio muy bueno tu analisis, y toy deacuerdo contigo en lo de cedeño, pero ahora imaginate que van a hacer con esa incorporaciones, y de paso cuando entre scutaro??? asi que este año sera bueno porq todos daran el 100% para ganarse su puesto, nadie tiene puesto seguro, y si viene alex gonzalez y bob abreu...jajajajaja esto sera un enredo total  

  2. # Blogger Makiavelo

    Ese deberia ser el nombre del post: ENREDO TOTAL!

    Otra opcion serie retrasar un poco de el debut de Castillo, y si Gold en ese transcurso no batea ... Mendez en 1ra y Castillo como DH, sera un sacrificio defensivo (muy grande) pero no podemos darnos el lujo de sentar a Castillo o al Beto o inclusive alternarlos, Castillo tiene que ser intocable en ese line-up. estuvo bateando cerca de .300 en casi todo el año en GL (al final se cayo estrepitosamente)  

  3. # Blogger Makiavelo

    Yo prefiero a Gutierrez en el RF, tiene mas defensa y brazo que Rafael  

  4. # Anonymous Anónimo

    como olvidaa que Jose Castillo también juega Tercera?  

  5. # Blogger Makiavelo

    Es cierto, Castillo empezo como SS, luego fue movida a la 3ra por su brazo pero sin exito alguno, demasiados errores. Jason Alfaro es mas defensivo que Castillo en esa posicion, hagamos un poco de memoria la ultima temporada donde Castillo cubrio la tercera en el equipo, un error cada dos juegos. El mismo a manifestado que no le gusta jugarla  

  6. # Anonymous Anónimo

    El ver lucir a peloteros nuevos en comienzos de temporada se ha vuelto costumbre en nuestra pelota, ahora bien, el comentario en cuanto a Quintero es valido, habría que verlo con una temporada ya de 30 juegos, donde el pitcheo contrario ya lo conoce, y la experiencia vale mas que los experimentos, recuerdan a Javier Herrera en su primera temporada. En cuanto a Cedeño, obviamente el tipo no esta ready al campo, y la única manera de hacerlo es jugando, basta ver hasta donde el equipo aguante, pesa bastante 1 año sin jugar, a mi parecer le faltan como unos 10 o 15 juegos para de verdad tomar una decisión, Rajai Davis, hasta el momento, nada más velocidad, su avg de 179, no es para un 1er bate, a Nate Gold si al juego No 20, por ser optimista no ha logrado incrementar su producción, no le doy ni siquiera la mitad de temporada, me quedo con Beto Mendez jugando 1b. En conclusión de mejorar Cedeño, que pienso que va a rendir, tiene la experiencia, el tiempo es su enemigo, yo jugaria con Gutierrez en el Rf, Davis en el CF y Cedeño el el LF, Alvarez de BD, el guante de Alvarez tiene un hueco. Si Davis no mejora me imagino que se ira y tendremos a Gutierrez en el CF, Cedeño en el LF y Alvarez en el RF. En cuanto al infield, recuerden que Bergolla vio acción el año pasado en 3B en algunos juegos, de seguir bateando y llegando los dueños de posición, yo dejaria a Castillo en 2B, Scutaro (cuando llegue) en el SS y Bergolla podría ser una alternativa en 3B, todo depende del bate de Alfaro, que hasta los momentos tiene mucha disposición de jugar, ya le lleva ventaja a Gold. Habra peloteros que no haran el roster, veremos quienes serán, puede ser E. Perez, el mismo Quintero, D.Garcia, Donaldo Mendez, y como 5 o 6 catchers, quien se quedara de Backup de Blanco, dejaran libre a L. rodriguez o jugaran con 3 catchers, incluyendo a Colina, todas esas interrogantes las veremos a partir del capitulo 18 o 20 del torneo y empezaremos a moldear el roster de 25 del equipo. Por el momento seguiremos viendo a Quintero y compañia.  

  7. # Blogger Makiavelo

    Buen analisis mada, comparto contigo muchas cosas. Con respecto a Davis, pienso que el tipo va a despertar, si te pones a evaluar su desempeño en los ultimos partidos se ve otro pelotero, mas paciente y chocando mas la bola. si le quitamos su 12 primeros turnos fatidicos podriamos decir que el tipo ha subido su rendimiento, pero igual 3 o 4 partidos son muy pocos para evaluar a alguien.  

  8. # Anonymous Anónimo

    roger cedeño no esta en condision y por eso no saben por eso usen a quintero o yepezcedeño esta quemado  

  9. # Anonymous Anónimo

    Hermanos una pregunta que quiero hacer con eso que pusieron en la pagina con respecto a lo de que el Caracas será muy duro con las decisiones que va a tomar por que le llegan peloteros nuevo y de alto calibre mi pregunta es la siguiente que será de Petit cuando llego José Castillo seguirá jugando? y que será de Cedeño cuando llegue Gutiérrez por que también me incomoda que pueda pasar con Cesar Quintero la verdad no me gustaría que los bajen para la paralela eso es un factor para hacer que un pelotero se frustre los digo por que son jóvenes que en el año pasado dieron de que hablar y quedaron entre los mas valiosos de la paralela y los van a bajar otra ves para que eso ya no es nivel para ello se lo ruego si Subero lee esto o si alguien le puede hacer leer esto que GREGORIO PETIT-CESAR QUINTERO los deje ahí que el sabe que el puede lograr hacer que QUINTERO sea el novato del año bueno veremos que pasa me gustaría que me respondieran esas dudas y bueno gracias por leer mi articulo… Subero piensa un poco y imagina que estas en el puesto de esos muchachos te gustaría ser el novato del año bueno dale la oportunidad (mi nombre es José Alberto Ramírez) fanático uno del béisbol y soy tan fiebruo que no me pierdo ni la paralela jajajajaja  

  10. # Blogger Makiavelo

    Nadie puede estar por encima del equipo, se llame Abreu o Derek Jeter. El que rinda debe estar en el campo se llame como se llame y venga de donde venga.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Al principio considere bueno el arribo de Cedeño al equipo pero creo que aun no ha cambiado su actitud (poco profesional por cierto) de considerarse a si mismo por encima de los demas, aunado a la falta de preparacion y condiciones para jugar.
    Aun recuerdo las declaraciones que dio (despues de haber disputado la final en AAA entre Vancouver y Siracuse, jugando en contra de Luis Raven)quien se reporto desde el principio al Magallanes. Cedeño se reporto en noviembre por lo "cansado" que estaba y en el juego debut, dijo que jugaria "cuando mucho 5 innings por que se podia lesionar". Fue la mejor temporada de Raven con Magallanes.
    Al llegar a grandes ligas lo q le llamo la atencion fue q tenia q estar enfluxado y q lo regañaban si cargaba su propia maleta en el aeropuerto...
    Si no cambia, creo q debe recordar lo q paso con Baudilio, se fue molesto del equipo porque lo sentaron para darle chance a carlos Hernandez y ya ustedes saben q paso despues.
    Si por mi fuera ofreciera a Cedeño en un cambio por un jugador de poder (lo unico q nos sigue faltando).  

  12. # Blogger Makiavelo

    Alfreleon, eso mismo estaba pensando yo, dar a Cedeño en un cambio incluyendo a algunos pitchers, entre los cuales podrian estar, Romulo Sanchez y Jesus Yepez. Pero para poderle sacar un buen cambio, Cedeño tiene que batear ... ojala y lo haga. Recordemos que los equipos estan llenos de OF norteamericanos que cuando llega diciembre estan pensando en el pavo al horno y en esa fecha el CCS podria aprovechar para ofrecerlo a algun equipo.  

  13. # Anonymous Anónimo

    YO CONSIDERO QUE TENEMOS MUCHAS JUGADORES JOVENES BUENOS EN ESTE PAIS Y QUE DEBERIAMOS DARLE CHANCE A ELLOS, Y NO DARLE PREFERENCIAS A LOS IMPORTADOS, PORQ EN EL FUTURO ESTOS JOVENES SON LOS QUE NOS VAN A REPRESENTAR, Y NO LOS IMPORTADOS QUE VIENEN UNA TEMPORADA Y YA, SOMOS FANATICOS DEL CARACAS PERO TAMBIEN CREO QUE TENEMOS QUE APOYAR NUESTRO TALENTO JOVEN...NO ESTAN DEACUERDO CONMIGO??  

  14. # Anonymous Anónimo

    JONATHAN

    soy el mismo del comentario anterior..por eso yo jugaria pa noviembre asi...C: HENRY BLANCO, 1B CARLOS MENDEZ, 2B CASTILLO, SS SCUTARO, 3B BERGOLLA, LF CEDEÑO QUINTERO, CF EL GUTI TENDRA QUE JUGAR AHI, PORQ NO TENEMOS OTRO COMO EL, RF ALVAREZ, Y ESPERAR LA INCORPORACION DE ABREU PARA COLOCAR A ALVAREZ DE DH...wen cuento a cedeño sigue siendo igual que antes, con flojera para correrle a los batazos, el batazo de velandia el domingo era para que la pudiera agarrar pero corrio sin ganas, quientero le podria haber llegado  

  15. # Anonymous Anónimo

    LA solucion del infield, yo siempre la he tenido clara... Cambien a C.Mendez y a uno de los infilders (machado o peter o yepez o un picher) y traiganse a una verdadera estrella o a un 3b criollo y bueno, o a un primera de poder.

    Y a los defensores del beto... es el 1b mas improductivo de la liga en momentos decisivos (en la ecuacion ofensiva-defensiva) no es mejor que a.cabrera, ni que jimenez, ni que tomas perez, ni que freire, ni que r hernandez. QUE NADIE...

    Desgraciadamente o agraciadamente segun se vea, tenemos exceso de talento en todas las posiciones en poco tiempo, pienso que pensando en la buena quimica del equipo, seria bueno salir de algunos, por verdaderas estrellas.

    Hay que verdaderamente tapar huecos, como un bateador de poder, un abridor zurdo que venga a jugar siempre (aparte de ledezma), un SS natural y que batee, un 3bs, un primer bate, un relevo largo zurdo que apoye a ovalles,un buen uility, ETC...  

  16. # Anonymous Anónimo

    MI analis De esta Situacion Seria...

    C HENRY BLANCO
    1B NATE GOLD
    2B JOSE CASTILLO
    3B JASON ALFARO
    SS WILLIAM BERGOLLA
    LF ROGER CEDEÑO
    CF FRANKLIN GUTIERREZ
    RF RAFAEL ALVAREZ
    DH CARLOS MENDEZ

    Davis No me parece Un jugador ke Se embase mucho Aunque tiene una velocidad increible necesita batear mas...

    Quintero Todavia Es muy joven y tenemos mas Chance De UTILIZARlo los años siguientes .. ahora es ke le queda a este muchacho..

    Me Gustaria Ver a Bergolla En el SS ya ke los leones le falta un jugador ke batee en esa posicion, el Peo Va a ser Cuando llegue Marco Scutaro Es Decir Si Roger,Rafel, Mendez, o Gold No batean Rapido Pal banco O pa afuera...

    En ese Caso me gustaria Ke fuera asi...

    C HENRY BLANCO
    1B CARLOS MENDEZ
    2B WILLIAM BERGOLLA
    3B JASON ALFARO
    SS WILLIAN BERGOLLA
    LF ROGER CEDEÑO
    CF FRANKLIN GUTIERREZ
    RF RAFAEL ALVAREZ
    DH JOSE CASTILLO

    VEO mas futuro en jason alfaro Ke En Gold ... aunque Un bateador Ke meta mas de 30 Hr En Las menores ke se termina un mes ANtes a las Mayores....Es barbaro ...  

  17. # Anonymous Anónimo

    el SS NO SERIA BERGOLLA SINO MARCO SCUTARO ME EQUIVOQUE...  

  18. # Blogger Makiavelo

    Si Alfaro falla, (ni dios lo quiera) no se extrañen que Castillo sea la 3ra base. Vamos a ver si la experiencia lo ayuda, el principal problema eran sus disparos.  

  19. # Anonymous Anónimo

    NATE GOLD NO BATEA Y VINO A DAR JONRONES SI NO LO HACE AHORA QUE LA LIGA ESTA FLOJA CREEN QUE LO HARA MAS TARDE CUANDO SE CALIENTE ESTO, ESTA SEMANA O NO HAY VIDA....  

  20. # Blogger Makiavelo

    Eso es ........ 100% ...... correcto pana Pancho Puelo. Esta semana va a ser crucial para él.

    1er paso, 7mo bate. <--- cumplido
    2do paso, banca.
    3er paso, avion (y mas aun como Rafael Alvarez esta defendiendo los jardines, la primera base de noviembre me huele a que va ser el Beto y el DH Rafael Alvarez)  

  21. # Anonymous Anónimo

    JONATHAN

    bueno amigos a esperar lo que pase esta seman, que dios quiera que sea lo mejor para los leones y que tengamos una semana positiva y sobretodod cerrarla con vistoria el domingo contra magallanes...mientras tanto hay que ligar a los que estan jugando, cuando lleguen los demas ya se sacaran los que no se ganen el puesto, lo positivo es que todos daran el 100% por el puesto y eso beneficiara al caracas...asi que pa lante y ligar a nuestro equipo con todo...y en cuanto a esta pagina me parece la mejor, porq nisiquiera la pagina oficial de los leones es buena, por eso felicitaciones!!!!  

  22. # Anonymous Anónimo

    el imparcial
    BUENO DE PRIMERO LES DIGO A TODO EL MUNDO QUE ME MOLESTA EL HECHO DE QUE EN ESTE PAIS LO DE AFUERA ES LO QUE LLAMA LA ATENCION....QUIERO QUE ME DIGAN COMO AHORA TODOS ANELAMOS AL GUTI, POR QUE LE DIERON EL CHANCE Y APESAR DE SU INICIO BAJO EN EL BATEO JAMAS REGRESO A LA PARALELA PARA MI NO FUE UN ERROR EL DEJARLO... PERO LAS COSAS SON IRONICAS....CARACAS TIENE INFILDERS DE CALIBRE EMPEZANDO POR SUS JOVENES ( PETITT) Y CONTRATAN A DONALDO MENDEZ, TIENES A QUINTERO QUE SIGO DICIENDO QUE SI LO DEJAN ES NOVATO DEL AÑO ES MUY COMPLETO Y NO COME CUENTO EN LA CHIQUITA TRAEN A DAVIS QUE SIGUE SIN CONVENSERME, SUS NUMEROS AFUERA NO SON MALOS PERO ESTA LIGA ES PARA CABALLOS, QUINTERO FUE A DOMINICANA DONDE LA ENVIDIA REINA Y TODO ES PARA ELLOS Y SE TRAJO DOS MVP...LUEGO LE DAN EL CHANCE A A UN PELOTERO QUE JAMAS A SIDO UN BUEN GUANTE Y QUE DEJO DE CORRER HACE MUCHO Y QUE EL BRAZO NO LE SIRVE...ESTA FUERA DE LA PELOTA SEÑORES( ROGER CEDEÑO). HABLO DE MI ALINEACION 1B EL BETO ES UN ZORRO VIEJO ESE GRINGO NO VA PAL BAILE EN SU DEFECTO PONDRIA A CASTILLO EN 1B (NO PUEDE QUEDAR FUERA SIEMPRE Y CUANDO BATEE QUE SE QUE LO HACE), EN 2B NO QUITARIA A BERGOLLA Y SI QUIEREN MOVERLO DE POSICION SE MERECE UN PUESTO FIJO EN EL LINE UP..EN EL SS MARCO SCUTARO SIN DUDA, EN LA 3B ME GUSTARIA BERGOLLA Y EN ESE CASO ENTRARIA CATILLO A 2B EL BETO 1B Y RAFAEL ALVARES DH ESTE ULTIMO NO CREO QUE SEA MAS SI NO DH...BLANCO COMO CACHERT CLARO ESTA..Y EN OUTFILDER..EL GUTI EN EL LF , QUINTERO EN EL CF, O VICEVERSA AUNQUE ES POR LA CONDICION DE QUE EL GUTI QUIERE JUGAR LAS ESQUINAS, Y CLARO QUIEN NO QUIERE A ABREU EN EL RF PERO EL VA A TARDAR EN PONERCE EL GUANTE PRIMERO EMPIEZA BATIANDO NADA MAS...EN EL RF ALVARES EN CASO EXTREMO, NO ME MOLESTA DARLE UN CHANCE A DURAN ES BUENO , PERO SI DAVIS BATEA QUE SE QUEDE EN EL CF EL GUTI EN EL RF Y QUINTERO EN EL LF.DEFENSIVAMENTE EL OUTFILDER SERIA EL MEJOR DE LA LIGA...Y EL CUADRO SERIA EL MEJOR Y CUANDO LLEGUE ALEX GONZALES ...NO DEJEN A BERGOLLA SENTAO PONGANLO ASI SEA A JUGAR LO QUE SEA ESE CHAMO RINDE UN MUNDO.....Y CLARO ESTA CHAO ROGER CEDEÑO ME ENCANTO QUE FUISTE NOVATO DEL AÑO PERO JAMAS APRENDISTE A COGER FLAY Y YA NO CORRES......Y DE VERDAD LOS PELOTEROS QUE ESTAN ACTIVOS MERECEN LA OPORTUNIDAD....Y COMO DIJO EL PANA MAKY.......VEAN LO QUE BATEAN ESOS SON LO QUE TIENEN QUE QUEDARCE....Y LOS QUE HACEN LA CHAMBA..ESPERO QUE PARA DICIEMBRE RECUERDEN TODOS QUE NO FUE UN ERROR CAMBIAR O DEJAR LIBRE A CEDEÑO Y DARLE EL CHANCE A QUINTERO TREMENDO CHAMO ME RECUERDA AL GUTI EN SUS INICIOS ....Y LE DIERON EL CHANCE Y MIRA LO QUE PASO...EL MEJOR OUTFILER DEL PAIS EL PANA FRANKLIN...ASI QUE SEÑORES SOMO EL MEJOR EQUIPO TOMEMOS DESICIONES COMO TAL...  

  23. # Anonymous Anónimo

    Yo opino que tienen que darle tiempo a Cedeño, a ver que tal, como se lo dan a los importados, y cambiar algunos peloteros por picher, Los leones del caracas lo quiere todo y no puede ser.  

  24. # Anonymous Anónimo

    ESTO SI SE PONE BUENO SRES, ESTOY CON MUCHOS DE USTEDES Y CON OTROS NO, ESTOY DE ACUERDO CON QUE DSALGAN DE CEDEÑO ES BUENO CAMBIARLO, HAY QUE ACORDARSE QUE CUANDO ESTABA EN SUS BUENOS MOMENTOS NO JUGABA AQUI ENTONCES PORQUE DARLE EL CHANCE, YO APOSTARIA POR CESAR QUINTERO EN EL LF MIENTRAS EL CF R. DAIVIS Y EL GUTI EN EL RF, ALVAREZ DE DH

    POR N GOLD HAY QUE ESPERAR UN PAS DE SEMANAS MAS A VER SI SE DESTAPA EL GRINGO TIENE UN EXELENTE SWING

    EL BETO PODRIA SER OBJETO DE CAMBIO JUNTO A CEDEÑO

    EN FIN YO PARTICULARMENTE CONFIO EN LA GERENCIA Y EN NUESTRO MANAGER CARLOS SUBERO, SE QUE LO QUE DECIDAN VA A SER LO MEJOR PARA LOS LEONES DEL CARACAS QUE ES LO QUE TODOS LOS FANATICOS QUEREMOS  

  25. # Anonymous Anónimo

    EN CUANTO A LA PREGUNTA ROGER CEDEÑO UN PROBLEMA O UNA NECESIDAD CREO QUE LA MAYORIA COIJNCIDIMOS EN QUE FUE UNA NECESIDAD QUE SE CONVIRTIO EN UN GRAN PROBLEMA

    YA QUE HAY QUE RECORDAR QUE EL CARACAS NO TENIA OUTFIELDER PARA EMPEZAR LA CAMPAÑA E INCLUSO EL DIA INAUGURAL ABRIO CON UN INFIELDER EN EL LF MARCO YEPEZ, Y AL NO ESTAR RAJAY DAIVIS ABRIO EN EL CF UN MUCHACHO LLAMADO CESAR QUINTERO QUE BUENO.... YA USTEDES SABEN EL RESTO  

  26. # Anonymous Anónimo

    LES DEJO UNA SOLA INCOGNITA EN EL AIRE




    MARCO SCUTARO, SI SE ENRREDA LA COSA CUANDO LLEGUE CASTILLO, NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO REGRESE SCUTARO

    SEEE YAAAAAAAAA  

  27. # Anonymous Anónimo

    Carlos Eduardo Mendoza

    Buenas buenas mi gente, yo creo q en el Caracas este año mas que ningun otro se nos presentan Debates mas que interesantes a causa del gran talento con que contamos en nuestras filas... Veamos el Caso del Outfield Primero me parece q Roger Cedeño no deberia de estar siquiera en el Equipo Grande.... Carlos Duran y el SuperNovato Cesar Quintero tienen muchos mas que ofrecer q el tienen mas talento (Quintero sobre todo) mas juventud, mas humildad y sobre todo mas hambre.... he tenido el placer de conversar con Quintero despues de los juegos y el muchacho es algo especial... Cuando llegue el Guti entiendo q tenga q jugar y si debe hacerlo en las esquinas el Lf seria optimo dejandole el Center a R.Davis.. que d no batear deberia ceder ante Quintero cuya velocidad no envidia al gringo y a bateado mas... en el Caso del Right una vez llegue Abreu y q pase sus tipicos jueguitos como DH deberia pasar a ser el RF dejando a Alvarez de Dh... esto dejaria el Outfield con EL GUTI en Lf Quintero en Cf y Bobby en RF lo unico q complicaria este outfield a futuro seria Javier Herrera... se han olvidado de el acaso... entiendo q quizas no cuente para esta temporada pero es muy joven y super talentoso tenemos q contar con el para años futuros donde al Lado del GUTI y Quintero formaria uno de los mejores Outfield criollos jamas visto Amen de sus grandes Capacidades defensivas y ofensivas(tambien pudieran llegar a ser el 1-2-3 del futuro melenudo)  

  28. # Anonymous Anónimo

    CARLOS EDUARDO MENDOZA

    Otro detalle que quisiera agregar es q debemos de exigir mucho mas nuestros importados...A lo largo de la historia hemos tenido grandes importados por nombrar a los mas recientes Curtis Goodwin, Tyron Woods, Billie Ashley, Jason Lane, Morgan Ensberg,Eric Owens.. del mismo modo q hemos recibido grandes decepciones foraneas como Ernie Young, Brett Roneberg o Jose Macias por nombrar algunos de los supuestos mesias q venian del norte y que terminaron siendo un fiasco... el año pasado quedamos campeones con un solo gringo en nuestro roster (Landon Jacobsen) y con dos en la Serie ( el mismo Jacobse y Eckert) tenemos el talento criollo casi como petroleo entiendo que hay q darle chance a los gringos... pero si no batean BYE BYE q se vallan a pasar el Dia de GRACIAS con su familia y que no regresen... Demosle Chance a los Quintero a los PETIT que ellos son el futuro de la organizacion  

  29. # Blogger Venga Vieja

    Quiero apoyar alpana Carlo Eduardo dandola la razon apoyando al talento de aqui y si uno se pone analizar el caracas puede tener un equipo totalmente criollo tanto defensiva como ofensivamente habalndo inclusive en el pitcheo hay material de sobra, y sin exagerar hasta una buena banca, solo con puro material criollo y asi como caracas hay varios equipos en nuestro beisbol, quiero llegar al punto de que el beisbol venezolano esta produciendo una gran cantidad de peloteros de un nivel excelente y dentro de poco va a ser comun el caso de pelotero que debuteen en grandes ligas antes de hacerlo aqui o en todo caso que no sean muy conocidos en esta pelota.  

  30. # Anonymous Anónimo

    de cierta maner se entiende eso de que equipos ocmo caracas o magallanes o tigres no necesitan de importacion, bueno al menos no tanta, peroooooooo


    desafortunadamente los demas equipos es vital la importacion en el caso de zulia, pastora, la guaira que esa vaina parece la sucursal triple a de chicago y lara.

    por eso es que no puede haber reducccion de importacion en la liga, y mucho menos si se habla de una posible expancion, que equipos grandes son capaces de aguantarla pero equipos pequeños quedan fritos y ayyy necesitarian la imp. como caso vital  

  31. # Blogger Venga Vieja

    es que nadie esta habalndo de la reduccion de importados simplemente estoy destacando como va creciendo el talento nacional.  

  32. # Anonymous Anónimo

    CARLOS EDUARDO MENDOZA

    Yo tampoco hablo de la reducción de importados pero si que hay que ser mas selectivos a la hora de traer foraneos a nuestra liga.. o por lo menos en vez de devirnos que este fulano Batea un kilo y va a destrozar la liga Cuando capaz fulano no haya bateado algo distinto de un recta en toda su vida, nos diga, fulano no esta listo para esta liga pero lo tuvimos q traer por q si no los Piratas no dejaban jugar a Castillo.. por ejemplo... Los unicos importados que entiendo y justifico que sea dificil son los pitchers.. sobre todo entiendo la necesidad de las distintas directivas de traer tantos lanzadores cuando sus figuras Grandeligas del monticulo no se les permite si quiera calentar en el bullpen de cualquier estadio en Venezuela... GRACIAS A DIOS el caracas cuanta quizas con el mejor uno dos del pitcheo criollo en esta liga Tony Armas Jr y Wilfredo Ledezma. sin contar a Orlando Trias,Franklin Morales, Armando Galarraga, Juan Carlos Gutierrez, y por cierto que sera de la Vida de Jesus Reina????  

  33. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos, yo opino que Roger Cedeño deben dejarlo jugar y mas nada el es y ha sido un excelente jugador y no se le puede hechar la culpa a el de la situación tan dificil por la q esta pasando el caracas, en el equipo lo q falta es mas agresividad no puede ser q sigan en picada, PREGUNTO: ¿QUE PIENSA HACER EL MANAGER SUBERO ANTE LA FUERTE CAIDA DEL EQUIPO? COMO PIENSA SACARLO DE ESTE LODAZAL? de verdad los fanaticos sentimos preocupación por nuestro equipo... DEJEN A ROGER CEDEÑO EN PAZ DEJENLO HACER SU TRABAJO...  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats