16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (8): La Guaira Vs. Caracas

pumpkin
CCS: E. Moreno (0-0) 6.00 ERA | TIB: T. Redding (1-0) 3.48 ERA

Choque final de la segunda semana, esta vez, frente a un equipo de la misma división. De ganar el partido, se convertirá en la 4ta victoria al hilo y 4ta de la semana. Edwin Moreno tendrá su segunda apertura de la temporada, mientras que por La Guaira abrirá el derecho norteamericano Tim Redding, quien ya tiene 2 encuentros en nuestra pelota y en 10 innings ha permitido 11 hits otorgando 4 boletos y ponchando a 3 rivales. Pienso que luego de ligar 14 hits y 9 carreras, el line-up no presentará muchas modificaciones.

Notas Extras:

- Franklin Gutiérrez estuvo de visita ayer en el estadio. Su plan inicial es terminar este mes haciendo pesas únicamente y su estreno en el campo podría darse a principios de noviembre.

- Juan Carlos Gutiérrez estará disponible para el mes de Noviembre (15 de Noviembre como fecha tentativa).

- Byron Embry viajó de emergencia a los Estados Unidos ya que su madre sufrió un infarto (Espero que no sea porque su hijo estaba en Venezuela). Hasta los momentos no se sabe cuando se volverá a incorporar al equipo. Edito: Embry fue colocado en la lista de reserva por 21 días y le abrirá el cupo a Shane Youman.

- Alejandro Machado deja Boston y pasará a formar parte de los Nationals a partir de la temporada que viene.


La Guaira: 8 - Caracas: 4 (Bergolla y los pajaritos) | Record: 4 - 4
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Juego final de la semana que se termina con una derrota. Se podría decir que es la primera vez que el pitcheo no cumple en situaciones claves, aunque hay que darle merito a la ofensiva de los Tiburones. El Caracas no pudo ligar con hombres en base pero la Guaira si, ahí estuvo la diferencia del partido.

Bergolla sigue con un tórrido bateo, aunque parece no mejorar en su manera de correr las bases con respecto al año pasado (el peor de la liga en ese aspecto, ya no caben dudas), fue sorprendido en tercera matando la posibilidad de un rally, con el juego empatado a 4, que hubiera cambiado todo el transcurso y panorama del juego.

Rajai Davis bastante paciente en el plato y Nate Gold sigue agarrando boletos pero sin despertar con las conexiones que todos esperamos.

Continuará el béisbol la próxima semana con una serie importante contra Caribes de Anzoátegui, pequeña gira de dos partidos, donde el objetivo debe ser sin ninguna duda barrer con ellos para escalar puestos en la clasificación. El objetivo debe ser el 1er lugar.

11 respuestas

  1. # Blogger Venga Vieja

    Prueba de fuego para Edwin moreno, en mi opinion particular este pitcher nos ayudaria mas como relevo largo que como abridor ya que en el primer juego se vio bien para ser su debut pero se le noto fatiga en 3er tramo quizas por su larga labor realizada en mexico, de todas todas le deseamos mucha suerte. Gracias por los tips MAK del guti, de juan carlos y de embry.

    Hail Edu  

  2. # Anonymous Anónimo

    hey saludos !!
    bueno mi nombre es sandor, tengo la pelota mágica que bateó henrry blanco de los leones del caracas y que posteriormente le pego en la cabeza al jugador de dominicana y luego rodó hacia atrás y yo estaba trabajando en la barra pepsi ese dia , sumisnistradole backline el grupo invitado de esa noche, estaba alla y vi rodar la pelota y la tomé, la pelota es de una marca no usada en venezuela y de la edicion para ese dia del juego de la serie del caribe,. estoy interesado en venderla pero no he tenido los contactos necesarios de como hacerlo, poseo fotos y el video en http://www.youtube.com/watch?v=1UCdxdFfXtY en el minuto 2 y 56 segundos aparezco cuando me lanzó para tomarla,si alguna persona esta interesada en comprarla , seria bueno ya que le puede dar mejor valor que yo, ya que la tengo en mi casa guardadita.

    0412 430 41 87, 0414 052 38 05 sandorvd@hotmail.com  

  3. # Anonymous Anónimo

    llamate al profesor godin o algo asi... que siempre va a la Voz del Fanatico.  

  4. # Blogger Makiavelo

    @Eduardo: en los 139 juegos que Edwin Moreno ha pitchado en las ligas menores 111 han sido como abridor, ese es su rol natural. Hay que darle entre 4 y 5 salidas mas para ver si se ajusta.  

  5. # Blogger Venga Vieja

    Si mak al igual que rolando valles que su labor en las ligas de verano es de abridor y picha una cantidad de innings elevada y sin embargo aqui hace la labor de un solo out. Ojo no estoy cuestionando ni la labor de moreno ni mucho menos de la de Valles. Solo estoy diciendo que a mi parecer nos ayudaria mas como relevo largo en lugar de abirdor, debido a la fatiga que debe tener su brazo con esa cantidad de innings que lanzo.  

  6. # Blogger Venga Vieja

    Los que preguntaban por Romulo Sanchez acabo de escucahr en el circuito radial del caracas que ayer tuvo actuacion en la paralela al igual que Shane Youman estan agarrando forma para debutar esta temporada dentro de poco, calculo yo que para la semana que viene (opinion personal)  

  7. # Anonymous Anónimo

    el IMPARCIAL
    YO CREO QUE DE VERDAD A PESAR DE QUE SE PERDIO EL QUIPO ESTA SUMANDO PIEZAS IMPORTANTES POSITIVAS Y NEGATIVAS PARA MEJORAR....JASON ALFARO ES UNA BUENA ADQUISICION ..PERO EN MI OPINION PERSONAL ROGER CEDEÑO NO ESTA NI VA A ESTAR EN FORMA ESE SEÑOR ESTA RETIRADO DEL BEISBOL...ASI QUE VEAN....Y SI QUIERES AMIGO ROBERT NO DIGO NADA DE QUINTERO QUE ME PARECE QUE POR LA JUVENTUD ES MEJOR QUE UN SEÑOR QUE FUE MUY BUENO EN ESTA LIGA PERO QUE YA NO PUEDE ESTAR EN ESE PUESTO .....SI QUIERES TE DIGO PONGAN A EL ZURDO ...PERO REPITO ROGER CEDEÑO NO ESTA PARA LA PARTIA..  

  8. # Anonymous Anónimo

    Hermanos una pregunta que quiero hacer con eso que pusieron en la pagina con respecto a lo de que el Caracas será muy duro con las decisiones que va a tomar por que le llegan peloteros nuevo y de alto calibre mi pregunta es la siguiente que será de Petit cuando llego José Castillo seguirá jugando? y que será de Cedeño cuando llegue Gutiérrez por que también me incomoda que pueda pasar con Cesar Quintero la verdad no me gustaría que los bajen para la paralela eso es un factor para hacer que un pelotero se frustre los digo por que son jóvenes que en el año pasado dieron de que hablar y quedaron entre los mas valiosos de la paralela y los van a bajar otra ves para que eso ya no es nivel para ello se lo ruego si Subero lee esto o si alguien le puede hacer leer esto que GREGORIO PETIT-CESAR QUINTERO los deje ahí que el sabe que el puede lograr hacer que QUINTERO sea el novato del año bueno veremos que pasa me gustaría que me respondieran esas dudas y bueno gracias por leer mi articulo… Subero piensa un poco y imagina que estas en el puesto de esos muchachos te gustaría ser el novato del año bueno dale la oportunidad (mi nombre es José Alberto Ramírez) fanático uno del béisbol y soy tan fiebruo que no me pierdo ni la paralela jajajajaja  

  9. # Anonymous Anónimo

    Quisiera hacer una sugerencia , si podrian poner el box score De todos Los Juegos Realizados... gracias..  

  10. # Anonymous Anónimo

    es decir a cada juego le pogan el box Score De ahora En adelante ... si es posible.. YA ke a veces quiero ver ke hizo tal pelotero y no puedo..  

  11. # Blogger Makiavelo

    Leonardo voy a hacer todo lo posible, pero recuerda que la pagina oficial, tanto del Caracas como la de la liga, montan los box scores en la madrugada .................  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats