16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (7): Caracas Vs. Magallanes

pumpkin
CCS: E. Hurtado (1-0) 0.00 ERA | MAG: M. White (0-0) 0.00 ERA

Tercer choque de la semana frente a un rival directo de la división. Edwin Hurtado deberá ratificar su buena forma y de esa manera ayudar al Caracas a obtener su 3ra victoria al hilo, para ello contará con los posibles debuts de Jason Alfaro como 3ra base y Roger Cedeño como bateador emergente. No creo que Cedeño comience el partido como titular dado que el lanzador de Magallanes es zurdo, pero posiblemente lo veamos como corredor o bateador emergente, según sea el caso.

Edito: La lluvia es constante en Valencia cuando son las 7:38 PM 8:30 PM; por lo que el juego seguramente demorará más de lo previsto (si es que hay). De efectuarse, Carlos Subero alineará a Jason Alfaro en la 3ra base y como 3er bate, y Roger Cedeño como LF (me imagino que en la parte baja del line-up).


Suspendido por lluvia

----------------------------------------------------------------------------------------------------

8 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    bueno caracas v apor el sugundo y lo comsegira por todo la serie termira a favor de caracas  

  2. # Anonymous Anónimo

    Saludos a todos los caraquistas, quisiera saber si cuando se reporten Jorge Julio, Orber Moreno y Rómulo Sánchez, que haran con los importados Knight y Embry, Maquiavelo que piensas tú, serán unos partidos que practicamente el contrario dirá buenas noches, esté juego se acabó, no??  

  3. # Blogger Makiavelo

    Si Brandon Knight mantiene el ritmo, Embry agarra forma, y tanto Orber como Tapia tiene temporadas similares a la del año pasado, me atreveria a decir que contaremos con uno de los bullpen mas solidos de las historia del club. Los 4 pueden ser cerradores en los 7 equipos restantes de la liga.  

  4. # Blogger Makiavelo

    Con respecto a Romulo Sanchez, para mi, no tiene cabida en el equipo, y mas aun contando con Harvey Garcia (parece que si va a lanzar).Pienso que Sanchez o se mete en un cambio o le sale Paralela (opinion personal)  

  5. # Blogger Venga Vieja

    Si esos 4 lanzadores responden y jason alafaro rinde lo que se espera y roger cedeño das destellos de su calidad no solo tendriamos el mejor bullpen sino una excelente banca (michael sandoval, donaldo "ojo solo a la defensiva", gollo petit, rafael alvarez que tambien puede ir al banco sino comienza a rendir ya que con las incorporaciones de cedeño y el guti, aparte si rajai davis rinde lo estimado seria un outfield de ensueño, tambien quedaria un zurdo de oro como lo es Jairo Ramos, estos entre tantos novatos de calidad con los que cuenta caracas como por ejemplo, cesar quintero, eduardo perez, cesar duran, peeter ramos, christian lara, luis castillo, por favor tomen en cuenta este ultimo quizas este año no tenga cabida pero si para un futuro, y bueno sin olvidarnos de marco yepez que quizas no es una estrella pero no hay que subestimarlo.

    Mak queria tambien agregar a ese bullpen de lujo a Juan C. Ovalles.

    Hail Edu  

  6. # Blogger Venga Vieja

    Mak tambien queria felicitarte por esat genial idea y como muchos dicen es mucho pero mucho mejor que la pagina de los leones, que es algo que no entiendo como un equipo de tanta tradicion y de tantos ingresos no puedan tener una pagina web decente.

    Hail Edu  

  7. # Anonymous Anónimo

    Oye Mak, me parece muy buena tu apreciación pero en lo si no estoy de acuerdo es en salir de Rómulo Sánchez, recuerdo sus actuaciones el año pasado, sobretodo en el Round Robin y en la final, y fue uno de los mejores pitchers que lanzó, no se sus numeritos este año en el norte, pero me parece que es uno de los mejores prospectos del Caracas, incluso pensé que esta temporada sería abridor con nosotros.  

  8. # Anonymous Anónimo

    vamos sienten a los nobatos que estan dando de que hablar por que hacen el trabajo-que locos son de verdad pero buehhh  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats