16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (3): Caracas Vs. Tigres

pumpkin
CCS: P. Bush (0-0) 0.00 ERA | TIG: R. García (0-0) 0.00 ERA

Juegos siempre especiales de los protagonistas de las últimas dos finales. Los Tigres siempre le juegan con todo al Caracas, como si cada partido fuera una final (por lo menos el grupo de peloteros del año pasado). Hoy debería despertar la ofensiva colectiva de los Leones, que hasta ahora solo batean .222 puntos de AVE, producto de 14 hits en 63 turnos.


Caracas: 2 - Tigres: 6 | Record: 1-2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Juego cerrado (2-2) que se abre a favor de Aragua por un costosísimo error que oficialmente fue anotado al SS (Donaldo Méndez), pero según los comentarios del circuito radial, era manejable por Bergolla (disparo alto). El inning era para un 0 de leyenda. Luego que Damico fallara en su relevo (8vo), lo relevó Rolando Valles con 3 en base: rolling a primera forzado en el home (1er out), salió Valles y lo relevo Brandom Knight ponchando al primer bateador que enfrentó, luego de dos out: rolling al campo corto donde Donaldo tiro mal y a Bergolla le falto pilas para tomar el disparo alto, resultado: 2 para la goma (4-2); posteriormente hits ante Knight con hombre en 3ra y 2da, (6-2) y en el congelador. Buen relevo de Kight (2 tercios – 2K), buen manejo del bullpen por parte de Subero, mal Bergolla y Donaldo Méndez (que no debería jugar más). A Bergolla se le pasa su error (pienso que fue un error convinado) por los momentos que esta viviendo.

Segunda derrota de la temporada, segunda por un error (5 de las 6 carreras fueron sucias). Cosas que deberían pasar con menos frecuencia luego de tomada las decisiones sobre quien es quien y donde va a jugar o si va a jugar muy poco (caso de Donaldo).

Lo Positivo:

Brandom Knight: Impresionante, un tipo de pitcher de los que se ven en diciembre.
Nate Gold: Excelente defensa, dos hits incluyendo un doble.
José Ascanio: Controlado, de 23 pitcheos que lanzó 18 fueron Strike.
Carlos Bohórquez: Controlado, sacó dos inning con solo 17 pitcheos.
Paul Bush: 1er inning tambaleante, luego sacó a 6 en fila con 2 ponches.

17 respuestas

  1. # Blogger Makiavelo

    La verdad no sabria decirte a ciencia cierta si Bergolla va a jugar, si juega bien, si no, Peeter Ramos puede hacer un excelente trabajo.  

  2. # Anonymous Anónimo

    La página web del equipo esta muy deficiente en cuanto a los roster todavia esta el del año pasado, la información en lineas generales esta muy atrasada, el calendario apenas lo colocaron el dia inaugural. vean la de Caribes, esta interesante.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Otro desacierto, para el público en general , excepto los aficionados VIP, las entradas ha tribuna, han sido restringidas a 4 de 7, es decir en el Ccs-Mgl del lunes habra que ponerse pañales en vez de ir al baño, el caos sera total, ya que han desabilitado el libre paso por el pasillo que da la vuelta a toda la tribuna, cualquier cantidad de aficionados afectados, todo esto en pro de mejorar la atención VIP, los demás que se jodan. Otro punto es el estac, cobran Bs.4.000 y no responden por el vehículo que tal, ahora si te identificas como universitario te cobran Bs. 1.500, en fin hay varios desaciertos que se iran viendo con el correr de la temporada.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Mak, por qué dicen que no estará Bergolla?...se lesionó?  

  5. # Blogger Makiavelo

    La Abuela esta grave, de hecho ayer no iba a jugar pero jugo porque ella se lo pidio (palabras de Bergolla).  

  6. # Blogger ricardo leones 87

    cuando juega jorge julio tapia y orber moreno?  

  7. # Anonymous Anónimo

    que arrechera.. justo despues del jonron d magglio pa dejar en el terreno a los atleticos.... viene la gran plasta de mi... q es doanldo mendez a cometer el error para q caracas ahora pierda 4 a 2 en el final del octava.... que pasa con Petit??? porque le dan chance a este magallanero rencauchao..... fuera donaldo.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Bueno que se va hacer, pero hay un punto importante a destacar y es el piche que unicamente permitio una carrera limpia a pesar de la actuacion de yovanni de'amico, importante la actucion de brandon knight y la de bush conjunatmenten con bohorquez se vieron muy bien.

    Si el picheo sigue asi a caracas no lo para nadie este año.

    Mucha suerte a mi equipo

    Hail Leones
    Hail Edu  

  9. # Blogger ricardo leones 87

    hay q quemar vivo a donaldo mendez por favor xq lo ponen a jugar teniendo al goyo petit en el equipo?? es malo hablar asi de una persona pero es q el pana se esta pasando y q va q va!!  

  10. # Blogger Makiavelo

    Esa llave Donaldo - Bergolla a mi no me gusta nada ... y no por la jugada de hoy (van dos) es por la manera de jugar de ambos. Son como dos polos negativos juntos (no pegan). Pienso que Petit es mas pilas, cosa que puede influir en el juego de Bergolla.  

  11. # Blogger Makiavelo

    Ricardo, esta semana es netamente de pruebas, pienso que una buena actuacion de Petit mañana, sacará definitivamente a Donaldo Mendez del SS. En lineas generales yo estoy contento con el equipo, si bien no han bateado... en cualquier momento despiertan (los Leones llevan 5 años siendo el equipo que mas batea del campeonato) y con el pitcheo que hasta ahora se a presentado .... algo loquisimo tendria que pasar para que el Caracas no gane muchos juegos.  

  12. # Blogger Makiavelo

    bueeeeeeeno ... entonces mal el anotador oficial, por que ya son varias las personas que me dicen que fue mas culpa de Bergolla que de Donaldo. Pero ... ¿fue un roling en realidad dificil? o ¿Petit le llegaba de frenteo mas solido? eso tambien hay que verlo.

    Con respecto a Gold, el propio pelotero para esta liga, si con esa intensidad juega el 1er y 3er partido, no me quiero imaginar una final. Aunque es muy temprano para evaluar su rendimiento ofensivo, ojala lo veamos por 3 años seguidos en el pais.

    14/10/06 21:24  

  13. # Anonymous Anónimo

    increible picheo bueno y no batean nada recuerden que alvarez la descosio el año pasado si este año no sirve va haber problemas  

  14. # Anonymous Anónimo

    Que paso con el nobato CESAR QUINTERO en que estara pensando subero ese chamo es la clave pana fue mvp en dominicana se vino con ave 300 y algo de el norte papa ponganlo a jugar  

  15. # Anonymous Anónimo

    ESO ES VERDAD ESE CHAMO ES LA CLAVE HABLAME DE ESE DOBLE-DOS BASES ROBADAS Y LA ATRAPADA CONTRA ZULIA PANA QUE ESEPERAN EXPLOTEN SU TALENTO  

  16. # Blogger ricardo leones 87

    bueno esta semama tienen q despertar esos bates!! pana q sabes de mario lisson?  

  17. # Blogger ricardo leones 87

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats