16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Sábado caluroso de pretemporada


• En la primera hora se realizo la práctica rutinaria de bateo dividida en 3 grupos como de costumbre. Como a eso de las 10 de la mañana se efectuó un partido inter-escuadra que duró hasta las 11: 40 de la mañana.


• José Ortegano lanzo 2 inning muy buenos, enfrentó a bateadores como: Rafael Álvarez, Michael Sandoval y William Bergolla dominándolos a todos. Muy pero muy bueno ese pelotero, el típico zurdo de Atlanta, excelentes movimientos, buena curva y buena recta con excelente comando.

• Roger Cedeño saco HR por el CF en el primer turno del partido frente a una recta alta alrededor de 89 mph de Yovanni Damico, luego a la derecha frente a Ortegano no lucio muy bien, sin embargo le pudo conectar un hit a la banda contraria, posteriormente le robó la segunda base al "receptor" José Salas.

• La razón por la cual Víctor Garate poncha, no es más que su movimiento inusual, hace una pausa que saca de balance a los bateadores. En la práctica de hoy no lucio del todo bien, algo descontrolado.

• Juan Carlos Ovallaes lanzó 2 episodios con 3 ponches, 3 hits y una base por bola.

• Arthur Santos practicó pero lo lanzo en el juego. Tiene muchas oportunidades de quedar entre los 8 importados que serán inscritos para el comienzo de la temporada. Su recta tiene buen movimiento que la combina con una excelente curva.

• Eliécer García tiene un movimiento parecido al de Víctor Garate pero algo más agresivo. García es un brazo zurdo que deberá estar listo en la temporada regular para salir desde el bullpen.

• Shane Yourman se reportara alrededor del 15 de este mes, en principio arrancará en lista de reserva, posteriormente será inscrito y uno de los 8 importados iniciales deberá darle el cupo, el que menos rinda o dependiendo de las necesidades.

• Nate Gold hizo alrededor de 40 swines desde el backstop, lució algo fuera de tiempo pero eso es algo sumamente normal, se esta bajando del avión. La primera impresión es de un pelotero que puede adatarse rápido al país y a la liga, pero eso solo son suposiciones, faltará verlo en acción.


• En principio el puesto de cerrador será para el experimentado Brandom Knight. El setup será Byron Embry.

• Jon Leicester hizo ejercicios rutinarios en el RF, posteriormente lanzó un bullpen donde lucio bastante bien. Leicester, de grandes credenciales, tiene muchas oportunidades de brillar en nuestra pelota, ojala la salud y la suerte estén de su lado.

• Mañana se jugará un partido de pre-temporada frente a los Tiburones de la Guaira a puerta cerrada.

6 respuestas

  1. # Blogger Makiavelo

    No chamo ... Garate lanza entre 90 y 93 mph. su movimiento es sumamente engañoso (ya lo veras, yo no se como explicarlo) por lo que saca de balance a cualquiera. Con respecto a que no se vio bien hoy tampoco quiero decir que se vio mal. Los primeros reportes indican que los zurdos no se la ven pero los derechos si, es un pelo descontrolado pero de todas maneras los numeros no mienten. Seguro lo veremos lanzando los primeros dias de la temporada.

    Lisson esta en la liga instruccional (USA).  

  2. # Anonymous Anónimo

    QUE TAL FULL OPTIMISTA BUEN DIA PARA ESO ME PARECE QUE SI EL GOLD EN VEZ DE GOLES BATEA JONRONES PARA LA PRIERA PARTE TENDRIAMOS EL ANSIADO Y ESPERADO CUARTO BATE DE HACE AÑOS SALUDOS Y FLICITACIONES MUY BUENA TU PAGINA
    PANCHO PULEO  

  3. # Anonymous Anónimo

    UNA PREGUNTA YO ESTOY EN EL INTERIOR Y NO PUEDO VER NADA PERO COMO VEZ REALMENTE A CEDEÑO HARA L EQUIPO, SI SE RECUPERA ES IMPORTANTICIMO AL PRINCIPIO LOS DEMAS ESTAN HASTA LOS DIENTES UNOS CON LOS COBRES DEL GOBIERNO DICEN
    SALUDOS  

  4. # Anonymous Anónimo

    sera que abreu va a venir??.. espero que no... ese abreu es un pavoso!!!........... por otro lado ya corren rumores de que Miguel Cabrera tiene un pie en la tercera base de los Yankees y que Alex Rodriguez se va!!!  

  5. # Anonymous Anónimo

    ese cabrera ligando todos que quedara campeon bate (menos mal no gano)y sale regalando bate a chavez y metiendo politica en un pais dividido eso es un error, asi que no dividamos todos juntos a repetir suerte  

  6. # Anonymous Anónimo

    EPA PANA TE FALTA NINGUNO DE ESTOS U OTRO EN LA ENCUESTA CREO,,,,  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats