16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (1): Pastora Vs. Caracas

pumpkin
CCS: J. Leicester (0-0) - 0.00 ERA | PAS: R. Palma (0-0) - 0.00 ERA
Hoy jueves 12 de octubre a las 5:30 se iniciará la temporada 2006/07 de nuestro béisbol, con los Campeones absolutos (¿Quién mas?) frente a Pastora de los Llanos. Se jugará en el Estadio Universitario y se espera un lleno en la tribuna. Suerte, nos vemos en el estadio y espero que a las 5:30 nadie esté leyendo el blog. Recuerden, no hay enemigo pequeño.

Pastora: 8 - Caracas: 2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Juego inaugural a casa llena donde se presenciaron 8 caracas nuevas: Cesar Quintero, Alvin Colina, Víctor Garate, José Ascanio, Donaldo Mendez y los importados: Arthur Santos, Nate Gold y Jon Leicester. Como dije en un post anterior, esta semana e inclusive la próxima, será netamente de ajustes.

·Jon Leicester aunque estuvo algo descontrolado, lució generalmente bien. Pienso que nos va a ayudar bastante este lanzador.

·Ascanio me dejó impresionado; recta de 2 costuras, recta dura de 4 costuras, sacó un inning sin problemas y se vio muy controlado.

·La línea de Michael Sandoval, que trató de extender el batazo yéndose a la 2B perdiendo por 6 carreras (esto no es la tropical, excelente disparo de Vic Buttler).

·Cesar Quintero lució bien en todo momento, salvo un robo innecesario que se tiró a la 3ra base con dos out. Esto es algo normal en los peloteros jóvenes que quieren demostrar sus potenciales, sobre todo Quintero, que ya mañana deberá darle el CF a Rajai Davis. Me imagino que luego del juego de hoy, se quedara como corredor emergente (muy inteligente el pana).

·Nate Gold se ve un pelotero todo terreno, pienso que aparte de ver batazos, vamos a ver un tipo que le pone un mundo sin importarle la tierra que coma.

·En principio el DH iba a ser Carlos Mendez, pero sufrió un pelotazo en la muñeca (nada grave).

La Clave del juego

Un error de Donaldo Méndez y dos jugadas donde se notó muy pero que muy mal. El rally del 5 inning fue producto de un rolling para doble play donde se tardó un mundo y no realizo out en ninguna parte (error mental quizas), de llegar a realizar ese doble play se acaba el inning, inclusive, sacando un out hubiese limitado al equipo Pastora.

Dejados en posicion anotadora: Rafael Álvarez (3), Eduardo Pérez (3), Donaldo Méndez (2), Michael Sandoval (2), William Bergolla (1), Cesar Quintero (1).

8 respuestas

  1. # Blogger Makiavelo

    Bueeeeeeeeno, vamos a ver como arreglan el chaparron; ya esta aclarando un pelo, pero dudo que haya juego a las 5:30, sera cuestion de esperar a ver.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Oficialmente en la página de los tiburones aparece Union Radio como su circuito radial. ¿Cual va a ser el circuito radial del Caracas? Es un error que nuestra página oficial no tenga esta información tan básica.  

  3. # Blogger Makiavelo

    Union radio 1090 para la ciudad de Caracas (circuito oficial de los Leones)  

  4. # Anonymous Anónimo

    SERA QUE ESTE AÑO NOS VAMOS A QUEDAR CON LAS GANAS DE MERLE TODOS LOS JUEGOS AL MAGALLANES QA QUE PASO POR FIN CON ROGER CEDEÑO CUENTA CON EL ESTE AÑO  

  5. # Anonymous Anónimo

    Amigo el condenado, estoy contigo yo tambien pienso que este es el año de Machadito, cuando estaba Tim al mando, que fue el año del paro, este muchacho se vio muy bien de seguir la temporada era el novato del año, pero despues no se, pero no le dieron la oportunidad que se merecia, asi que me quedo esa espinita, y ayer sali del campo tan desilucionado, de ver como movieron esas fichas, por que animicamente el 1º juego es muy importante, a ver que pasa hoy. Yo creo que a Donaldo le pego la precion, parece mentira que Subero con su experiencia no lo sepa, que jugar en el universitario no esta facil.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Makiavelo con esta pagina haces un buen trabajo, eso te lo reconozco. Yo tomo que lo que dices son opiniones tuyas y sucede como en todo que estarè de acuerdo con algunas y con otras no. Pero voy a diferir en lo siguiente:
    1.- Si bien Jon Leicester en ocasiones estaba algo fuera de la zona de strike -ajustandose evidentemente-, creo que en los 4 innings que lanzó estuvo muy bien (mejor que otros importados en los primeros dias). Si hubioese estado algo descontrolado, hubiese dado al menos un boleto y no lo dio.
    2.- De dónde sacas que Ascanio tiene rectas de 2 y 4 costuras? Los movimientos de sus rectas fueron casi iguales, por lo que utilizò sòlo una de ellas. Eres scout, pelotero o tècnico para saberlo?
    3.- El robo de tercera de Quintero quizà haya sido innecesario, pero pienso que en esa situaciòn fue oportuno, pues parecìa que el equipo estaba echado. Eso permite levantar el ànimo de cualquiera.
    4.- De acuerdo con lo de Donaldo y Sandoval.
    Gracias  

  7. # Blogger Makiavelo

    1- Yo le lleve la cuenta a Leicester en cada uno de los pitcheos, de 49 que realizo 30 cayeron en strike (eso no es una buena relacion) y el 40% de las veces estuvo por debajo de la cuenta. El boleto no lo da simplemente porque Pastora no tuvo la suficiente paciencia. Nunca dije que se vio mal, para mi excelente lanzador que nos va a ayudar mucho.

    2.- El ultimo out que realizó fue una recta que se alejo del zurdo, ese pitcheo lo lanzó en varias oportunidades, no fue una curva, tampoco una recta dura (el ha llegado a 97) y tenia relativamente velocidad para ser un cambio, aparte que se alejaba del bateador, por lo que asumi que fue un recta de 2 costuras.(No conozco un pitcheo rapido lanzado por un derecho que se aleje de los bateadores zurdos que no sea una recta de 2 costuras) No hay que ser policia para saber que robar es un delito, quizas yo este confunfido.

    saludos  

  8. # Anonymous Anónimo

    mi pana mak... pienso q el ss del juego de hoy deveria ser gregorio petti el muchacho tiene buenas manos y batea donaldo mendes ayer lucio muy mal se le fue una linea floja de un baun q era manejable y despues un rollin para doble play se tardo mucho para pasarle la pelota e willian bergolla creo que el al ver que no tenia chance en sugunda debio lansar a primera ubiese colocado el ining en dos out eso creo, y michael sandoval creo que corrio las bases mal por que el no es un corredor rapido y el bataso no fue tan profundo carlos quintero ese muchacho lucio muy bien en el juego con el guante y con el bate tiene caracteristicas del guti fildeando
    creo que le deverian dar un chance y no sentarlo lo deverian poner en el let mientras roger cedeño se pone atono los importados no lucieron no lucieron tan mal si sigen asi creo q ban a ayudar al equipo en mucho mientra se reportan los caballos
    vivan los super leones del caracas.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats