16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Pre-Temporada: Caracas 4 – Tiburones 2


Hoy a la 1: 30 aproximadamente se efectuó el primer encuentro de pre-temporada frente a los Tiburones de la Guaira, donde uno de los principales objetivos es el de evaluar el estado físico de los jugadores con una visión más elevada de lo que puede ser una práctica.

Los invitados: 3 inning para uno y 2 para otro.

Edwin Hurtado abrió por el CCS lanzando 3 episodios en los que permitió 4 imparables, una carrera y ponchó a un rival. Lo relevó Renny Duarte, quien lució mejor que Edwin. Lanzó por espacio de dos entradas sin permitir hits, una base por bola y un ponche. Si hoy en base al juego se tuviera que tomar una decisión sobre cuál de estos dos invitados debería quedarse en el equipo, sin duda yo me inclinaría por Duarte, mucho más duro y dominante que Edwin. Sin embargo con trabajo más la experiencia de Hurtado podria aumentar algunas mph de su recta que se mantuvo entre las 88 mph con movimiento.

Los relevistas

• En el sexto episodio salió a la lomita Carlos Bohórquez luciendo bastante bien. La recta se ve más dura que el año pasado y la acompañó con una slider mortal (su pitcheo para sacar out).

• El séptimo inning fue para Jorge Terán (otro invitado del equipo) sacando ese episodio por la vía rápida con par de ponches. Mezcló muy bien sus pitcheos. Excelente recta con movimiento y buen cambio.

• En el noveno episodio salió el espigado de Houston Cesar Mayora, sacándolo por la vía rápida sin permitir libertades. El batazo más duro que recibió fue un fly al LF de Luís Oliveros.

Line-up

El line-up inicial que presentó el manager Carlos Subero fue:

1- Roger Cedeño: (2-1), doble y rolling al SS.

2- William Bergolla: (2-1), doble ceñido a la raya del RF y un fly de sacrificio.

3- Carlos Duran: (3-0), Fly al LF, rolling a 3ra y un ponche con las bases llenas y un out ante Felipe Lira.

4- Michael Sandoval: (3-1), sin duda el que le dio mejor a la bola del equipo. Con 2 out dio un imparable impulsor en línea por el LF. Luego con 3 en base y dos out conectó un fly a lo profundo del LF (brisa) fildeado por el jardinero de la guaira.

5- Raúl Padrón: (2-0), Fly corto al CF y un ponche aguantando el swing.

6- Machete Rodríguez: (2-0), fly al OF y un rolling a segunda. A la defensiva sacó un out en robo.

7- Marcos Yépez: (2-0), Fly corto al RF y una línea dura a las manos del RF.

8- Donaldo Méndez: (2-0), Ponche tirándole a una slider contra el piso y un rolling a las manos del lanzador. Donaldo presentó un swing muy lento. A la defensiva cometió un pecado y 4 asistencias realizadas. Se vió con un rango menor al que lo hiciera famoso hace 4 años a la hora de cubrir terreno. Particularmente no me gusta este pelotero. Me inclino como los participantes de la pasada encuesta, donde votaron que el campo corto debería estar entre Gregorio Petit y Alejandro Machado.

9- Peeter Ramos: (2-1), Se embasó por error en su primer turno y luego conectó línea por el medio del campo.

También vieron acción peloteros como: Ronald Bermúdez (Boston - OF). Juvenil Maracucho de 18 años cumplidos que se me parece bastante a Javier Herrera (menos fuerte y menos rápido que Herrera a los 18). Dio dos hits en el partido: uno fue por un mal bote que le hiciera la pelota al 2da base de la guaira y el otro fue parecido pero mas ceñido a la 1ra base.

Gregorio Petit
(SS): Estuvo algo perdido al principio en el SS, se fue de 2-0.

Eduardo Perez
(3B): Lucio bien a la defensiva, conectó un hit en línea al RF ante envios de Manacho!

Por su parte los invitados José Salas (C) y Douglas García (RF) se fueron de 2-1 y de 2-0 respectivamente. Salas me gusta como bateador emergente zurdo y Douglas García como suplente de Rafael Álvarez en el RF.

Mañana se jugará otro encuentro frente a los Tiburones al que por razones laborales no podré asistir.

8 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    hola hermano , una pregunta mak , porq no jugaron el beto,nate gold y alejandro machado no estaban ready o q ? ...saludos  

  2. # Blogger Makiavelo

    El beto tomo practicas antes del juego y no se vio con ninguna molestia, Rafael Alvarez igual. Nate Gold tiene solo dos practicas. Como esos 3 peloteros son casi fijos para la alineacion, me imagino que Subero decidio probar material joven para ver quienes se quedan y quienes se van.  

  3. # Anonymous Anónimo

    ah ok hermano ... la verdad es q comparto tu opinion de donaldo , a mi no me gusta su forma de jugar ... la verdad q machadito a mi parecer es el q esta ganado el ss porq ya tiene experiencia... y q ah paso con henry... el 16 o el mismo 12...  

  4. # Blogger Makiavelo

    Donaldo me parece un pelotero apatico, si es cierto que no tenemos un SS de cartel para los dos primeros meses, pero entre machadito y Petit podrian hacer el trabajo antes que se reporte (si es que juega) Scutaro que esta de SS regular en la post-temporada. Me parece una firma mala y acelerada la de Donaldo.

    Con respecto a Henry me imagino que sera decision de el, yo escuche que estaria apartir del primer CCS-MAG y en la prensa (universal) lei que estaria desde el 12, vamos a esperar a ver.  

  5. # Anonymous Anónimo

    ah ok ... y para cuando esta prevista la llegada de alvin colina porq el es el back up de henry... y tu crees q tengamos un buen equipo para el inicio de la temporada mack?? ..  

  6. # Blogger Makiavelo

    Colina se deberia reportar al equipo junto con Machado entre los dias 9 y 10 de octubre.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Saludos. Estoy gratamente impresionado con esta pagina. No sabia de su existencia y sinceramente me parece una opcion excelnte frente al despojo de pagina que tiene nuestro equipo. Hay alguna manera de hacerle llegar esta inquietud a la gerencia del equipó? Saludos de nuevo y muchas felicitaciones.

    Francisco  

  8. # Anonymous Anónimo

    hurtado es hurtado si esta sano va pelar bates espero haga el equipo  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats