16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (11): Aguilas Vs. Caracas

pumpkin
CCS: E. Hurtado (2-0) 0.00 ERA ZUL: H. Eckert (0-0) 6.00 ERA

Regreso a casa luego de de dos victorias sumamente importantes. Edwin Hurtado tendrá su 3ra apertura de la temporada (segunda ante las Águilas). Al frente tendremos como rival al ya conocido Harod Eckert: lanzador del año en la temporada pasada, que si bien fue el mejor pitcher del campeonato 2005/06, terminó muy mal, continuó muy mal en Estados Unidos y comenzó muy mal la temporada 2006/07 en Venezuela. ¿Se le fundió la maquina? Ya veremos…

Notas Extras:

- Orber Moreno pospuso su llegada a Venezuela. Según el diario Líder: Orber llegará el lunes a Venezuela.

- José Castillo le comunicó a la gerencia que desde hoy empezará su puesta a punto para hacer su debut en la temporada, posiblemente el domingo contra Magallanes. Si lo veo en el estadio les digo si es cierto.

- Marco Scutaro hara su debut la 1ra quincena de noviembre. Le comunicó a la gerencia que antes del 15 estará en play,


Águilas: 5 - Caracas: 15 (Blanco y su HR) | Record: 7 - 4
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que les puedo decir? 15 - 5

Hurtado bien hasta el 6to. Eduardo peña hizo su debut en nuestro beisbol, Gold pego dos dobles, Bergolla dio 4 hits ...

11 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    EMPIEZA LO BUENO ENTONCES SI SE REPORTA CASTILLO PORQUE BERGOLA ESTA JUGANDO BUENA SEGUNDA BASE Y BATEANDO NI HABLAR

    EL JUEGO DE HOY LO VAN A TELEVISAR POR MERIDIANO SI SUSPENDEN EL DE GRANDES LIGAS  

  2. # Blogger Venga Vieja

    A mi opinion hay que esperar un poco mas a que se adapten a la liga tanto gold como davis, van a ser de gran ayuda al igual que alfaro, la importación de este año me gusta mucho..  

  3. # Blogger Venga Vieja

    Magallanes va perdiendo 10 a 2 en el 7mo y caracas gana 8 a 3 en 6 completos, es decir, caracas va amanercer como lider solitario. Gran actuacion de william bergolla como siempre  

  4. # Anonymous Anónimo

    Señores Vamos ganando 15 A 3 increible....  

  5. # Anonymous Anónimo

    Muy bueno el juego de hoy willian muy buena tu actuaccion me gusta el equipo-Petit echandole un mundo pero Cedeño pa fuera papa que viene el guti no te sienta quientero vamos a ver cuando lleue el gutiseñores injusticia esa es mi palabra clave de ahora en adelante me llamo "ANTI INJUSTO"  

  6. # Anonymous Anónimo

    TREMENDO JUEGO EL DE ANOCHE SEÑORES, BERGOLLA SIGUE BATEANDO DAIVIS DE 6-4 Y GOLD CON PAR DE DOBLE, CEDEÑO BRILLA POR SU AUSENCIA, ESPERO QUE GOLD Y DAIVIS SIGAN ASI

    DE AQUI PA LA SERIE DEL CARIBE
    LEONES CAMPEONES  

  7. # Anonymous Anónimo

    Saludos Compañeros Caraquistas, como dice Mak: qué podemos decir?, el equipo capitalizo, solto una ofensiva implacable, Bergolla, EL Goyo y Rajai fueron la diferencia, una maquina de embasarse, anotar e impulsar, Gold un poco mejor esperemos que sea su despertar, Henry, siempre Henry, Alfaro implacable a la defensiva y oportuno con el bate, Hurtado bien hasta el 5 recordemos que aun se esta recuperando de su operación tiene que ir paso a paso, ahora si la cosa se pone buena, hoy a ganarle como sea a los tigres espero que la ofensiva de anoche se extienda por lo que queda de semana y por que no: toda la temporada...!!!!!!!!
    Imagino que conocidas las noticias del debut de Castillo Subero ya estara pensando que hacer, me parecio que debieron darle oportunidad a Quintero desde el principio del juego, pero bueno el manager sabe lo que hace, bueno mis panas caraquistas esta noche vamos por los tigres, a apoyar al equipo, Mak no dejo de felicitarte por crear esta super página, ya ni veo la oficial, esta es super mejor.

    Leones Campeones....!!!!!!!!!!!!!  

  8. # Anonymous Anónimo

    CARLOS EDUARDO MENDOZA

    buenos dias amigos... o deberia decir MUY BUENOS DIAS... clase de paliza la de anoche... hoy creo que no hay mucho que comentar salvo q al parecer los gringos estan despertando y bergolla por dios y BERGOLLA..... WOW como se le saca del line up si sigue bateando asi
    yo creo por el bien del equipo y con miras a futuro q hay que empezar a entrenar a Rafael Alvarez para que juegue primera si queremos mantener ese bate en play
    y BERGOLLA asi sea de DH tiene que quedarse en el line-up.... Señores Gran actuacion de Edwin Hurtado y de la ofensiva ojala sigamos asi hoy contra los tigres y seguir en la punta en solitario...POR EL BICAMPEONATO ARRIBA HURTADO!!!!! ARRIBA BERGOLLA!!!!! ARRIBA LEONES!!!!!!!!!!  

  9. # Anonymous Anónimo

    RAFAEL B.

    La verdad que el juego de ayer despierta esa sensacion de que ya se va empezar a batear! el hecho de que davis y gold despierten es sumamente importante, lo que le va a crear a subero un agradable problema sobre a quien alinear. es dificil para Subero del cual no es de mi completo agrado por cierto, dejar en la banca a jugadores como quintero, mendez, petit, yepez entre otros. Para mi gusto el goyo siempre debio ser el titular por ser quien mas batea entre machadito y donaldo mendez, estos ultimos dan una super profundidad en la banca envidiable sobre todo a nivel defensivo y de roles de emergentes. El caso quintero y cedeño no es facil tampoco, todos sabemos que cedeño fue un caballo en esta liga y si pone empeño pudiera ser un factor decisivo en el line up, ahora quintero es un bate en todas las ligas que ha jugado y su defensa hace recordar al guti en sus comienzos, deberia darse mas chance a este tipo de jugador que necesita desarrollo y que no se frustre psicologicamente!! la experiencia del año pasado con javier herrera da pie a intentarlo con quintero. Sobre el picheo puedo decir como siempre que el relevo nuestro es casi perfecto, solo faltaria un relevo largo zurdo y lo mejor que por ahi vienen orber u jorge julio que estan sobrados en esta liga. Bergolla impresionante ojala mejore su defensa y su concentracion en momentos claves, le falta ese instinto que le sobre a scutaro o henry que los hace distintos. Actualmente lo unico malo de los LEONES es la pagina de internet oficial que realmente no esta acorde a la institucion... gracias por paginas como esta podemos intercambiar criterios e ideas... saludos de un caraquista 100 %  

  10. # Anonymous Anónimo

    CARLOS EDUARDO MENDOZA

    Amigo Rafael, me parce muy interesante tu opinion y quisiera expresar la mia en relacion a algunas acotaciones que hiciste... primero me cuesta entender q no te agrade Subero.. el hombre se fajo con el equipo en su peor momento y lo llevo hasta el titulo del Caribe.. esos titulos no se hubieran logrado sin Subero al frente del equipo, mas alla de sus conocimientos de Beisbol Subero tiene algo q lo separa del resto de los managers de esta liga,posee Mistica y por Mistica me refiero a saber poner al jugador indicado en el lugar indicado en el momento indicado del juego para conseguir la victoria. Y aunque a veces toma decisiones que no comparto lo respaldo 100% creo q hoy en dia solo Subero puede dirigir un Dogaout como el que tiene Caracas ahora y como el que tendra cuando se incorporen todas sus figuras... En el Caso de Goyo aunque su ofensiva es superior a la de Machado "rato largo" tambien es cierto que la defensa de machadito es superior y si el resto de la ofensiva esta bien engranada lo mejor es tener un shortstop que saque los outs no uno que batee, pero igual considero que deben alternarlos hasta que lleguen los Caballos del infield como Scutaro,Castillo y Alex una vez ellos se reporten creo q no va a haber mucho espacio para Machado ni para el Goyo...en El Caso Quintero te apoyo en tus comentarios...Gracias de antemano si lees mi respuesta y bueno espero la tuya... ARRIBA LEONES!!!!!!!!!!  

  11. # Anonymous Anónimo

    Epale amigo carlos disculpa q no habia respondido antes. el problema que yo veo de Subero es que no es constante en sus movimientos, el es capaz de poner a tocar al Beto y Alfaro contra derechos porque es necesario en su momento y luego con Alvarez ante zurdos ( que es mas vulnerable que los otros dos contra derechos) no lo hace, igual yo a ninguno los pondria a tocar. El dia contra magallanes se jugo horrible, no fue culpa de el todo pero ya el deberia saber que sandoval es un bateador agresivo y que no es paciente lo cual era importante ante un picher zurdo que venia wild!! ademas posee una fe ciega en Jairo Ramos increible ya este señor no puede ser el primer bate de emergencia en el equipo, si se que aun tiene como no, pero deben ser lanzadores especificos y no con tanta velocidad. Otra cosa que no entiendo es la no alineacion defensiva de el of davis a menos que este lesionado, se viene a ganar la plata asi de facil?.. otra cosa que puedo decir es que ningun importado ha sido de total agrado, salvo knight! lo que presiento es que en diciembre este lanzador no sacaria innings asi que por mi trajera de una vez nueva importacion, ademas con castillo aqui deberian sacar a uno entre alfaro y gold ya que no es la idea tener a los importados sentados. de todas manera Carlos igual sigo apoyando al equipo , escuchando mis juegos diariamente y que el año pasado igual estuvimos en una mala racha y salimos victoriosos. ya vienen por alli otros criollos que sabemos son los verdaderos heroes de nuestro equipo.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats