16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (10): Caracas Vs. Caribes

pumpkin
CCS: P. Bush (0-0) 2.25 ERA | ANZ: C. Thurman (1-0) 2.13 ERA

Segundo y último juego en Puerto la Cruz. Con una victoria el Caracas estaría ubicándose en solitario en el segundo lugar de tabla; para ello contará con la ayuda del derecho Paul Bush, quien tendrá su segunda apertura en 3 juegos, la primera fue en Maracay donde luego de un inning complicado pudo sacar los dos siguientes sin problemas.

Notas Extras:

- Alejandro Machado salió ayer del line-up a última hora tras presentar molestias en el hombro. Su lugar fue ocupado por Gregorio Petit quien sonó par de cuadrangulares. No se conoce la gravedad de la lesión, pienso que no debe ser nada grave.


Caracas: 1 - Caribes: 0 (Alfaro y su guante) | Record: 6 - 4
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Barrida ante Caribes en Puerto la Cruz. El abridor Thurman dominó a placer a la toletería caraquista, tanto así que ponchó alrededor de 9 en 8 episodios de labor. La carrera de la diferencia entró gracias a un error del 3ra base De Caster. Por el Caracas Paul Bush lució bien (muy parecido al trabajo de Leicester). Sin duda Roger Cedeño, como 1er bate, fue el que le dio mejor a la bola durante todo el partido, se fue de 4-2 y las veces que falló fueron batazos bien colocados. Alfaro jugó una defensa extraordinaria y clave en par de intervenciones.

José Ascanio lució gigante. Con un out y hombre en segunda en el 8vo episodio, puso a batear a Luis Gonzalez un rolling por 3ra base y seguidamente ponchó al 4to bate Ben Harrison para cerrar el inning. Brandon Knight salvó su 5to juego en 5 oportunidades, dio dos boletos y ponchó a dos rivales; el primer boleto, según la transmisión de 1090, fue un strike del tamaño de una casa en 3 y 2 a Carlos Maldonado, situación que lo desconcertó y posteriormente le otorgó boleto huido del home a José Tabata. Al final cerró el partido con hombre en 2da y 1ra ponchando al emergente Lipso Nava.

El Caracas empata la punta y mañana jugará contra las Águilas en el Universitario.

16 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    JONATHAN

    bueno solo espero que subero hoy le de chance a QUINTERO ya que cedeño no ha dado la talla...y devolver a ALVAREZ al tercer turno al bate, y creo que henry blanco no deberia estar de 5to, el tienes que ser el 7mo bate...deberia probar hoy con davis en el noveno bate para quitarle presion pa ver si batea mas  

  2. # Anonymous Anónimo

    JONATHbueno si yo fuera el manager jugaria hoy asi:

    QUINTERO LF
    BERGOLLA 2B
    ALVAREZ RF
    MENDEZ BD
    ALFARO 3B
    GOLD 1B
    BLANCO C
    PETIT SS
    DAVIS CF

    aqunque creo que al caracas le hace falta otro bateador zurdo, porq ALVAREZ no puede solo...deberian darle mas chance al mismo MACHADO  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ayer jugaron bien ahí esta Petit responde a su trabajo así hacen los muchachos que merecen su puesto como Cedeño que se poncho 2 veces así no se hacen y no es una critica si no que ya muchos saben que el no merece ese puesto  

  4. # Blogger Eduardo

    No voy a defeder a cedeño ni nada pero seria bueno esperar unos juegos mas a esperar que agarre el time, independientemente de que merezca o no jugar por sus actitudes y comentaios de antes hay que darle un chance, hay que pensar en el bien del equipo.. y si cedeño logra ser un 70% del que era antes el va aportar mucho por el equipo, pero insisto en que hay que esperar que agarre forma acuerdense que el tuvo un año sabatico y eso es dificil recuperarlo en unos dias.  

  5. # Anonymous Anónimo

    CHAMO LA PALABRA QUE QUIERO EXPRESAR ES INJUSTICIA ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO SUBERO LA VERDAD NO SE QUE QUIERE QUINTERO JUEGA PANA PONLO A JUGAR  

  6. # Blogger ELIAS

    Tremendo juego de pelota.

    El dia de hoy hay que darle el credito al pitcheo relevista del equipo, se la comieron todos, tenia tiempo que no escuchaba un juego terminando con la minima diferencia, esos son los buenos partidos ya que te ponen a prueba tu pitcheo.

    Tenemos pitchers para rato, creo que si seguimos asi al final de la temporada veremos los resultados que todos queremos. Por otro lado me gusto el line up que utilizo Subero el dia de hoy, aunque hubiese preferido a Cesar Quintero en el center en vez de Duran.
    El goyo se tiene que quedar en el ss, definitivamente le esta poniendo un kilo.

    No tengo mas nada que decir, de pana estupendo lo de los leones el dia de hoy!!!  

  7. # Blogger ErConde_nado

    Para los detractores de cedeñon :)  

  8. # Blogger Makiavelo

    Pues si :). Me parece que si juega todos los partidos de la manera que lo hizo hoy, el que tiene un pasaje de ida es Rajai Davis que lleva de 33-6 (.182)  

  9. # Blogger ErConde_nado

    Si bueno estamos claros q no es ni la sombra de lo q era.. pero la experiencia de cedeño en esta liga puede ayudar mucho, y rajai si se adapta me encantaria q se quedara por eso de q hablamos hace tiempo de q nos recuerda a goodwin.. pero claro hay q comenzar a embasarse...

    Y todos hemos visto un gran potencial en quintero pero francamente no me lo imagino en las mismas en diciembre o en un RR, hay q ir paso a paso con los novatos, no es bueno tanta presion pq no todos los dias sale un orlando trias...

    Mak tengo una duda: hay un numero de innings lanzados para decretar fatiga extrema en AA y otro diferente en GL verdad? como se hace si un picher comienza una temporada en AA y juega la otra mitad en GL..???

    No es el caso pero Ledezma esta lejos de esa cifra?  

  10. # Blogger Makiavelo

    Pana ErCodne, siempre me he preguntado lo mismo, mas no tengo ni idea. Se que en AAA, AA y A son 165 inning o 55 juegos. En GL son 170 inning. De todas maneras a él no le aplicaron la clausula, si no juega es porque no quiere.  

  11. # Anonymous Anónimo

    yo veo que todos hablan pestes de roger cedeño.. pero que dicen de gold?? por favor ese ser tiene que agarrar su avion.. no luc nada bien  

  12. # Blogger ErConde_nado

    No se chamo Habria q evaluar varios aspectos para decidir hasta cuando esperar el bate de gold.. pq fueron varios los partidos IMPORTANTES q se nos fueron por la defensiva del beto en primera... y la defensiva de gold ha sido la mejor, es un dilema ciertamente... como q por ejemplo a mi me encantaria q Castillo jugara en 3era pq para mi bergolla tiene q estar en el line up todo el año pero es verdad q su defensa en 3ra no es la mejor y q alfaro esta haciendo un buen trabajo ahi... es por eso q hay q ver pq la defensa aveces gana mas partidos q la ofensiva ... claro q un cuarto bate q no batee ni pq tenga el guante q tenga hay q dejarlo... solo digo q hay q darle chance a ver si responde  

  13. # Blogger Makiavelo

    Esto lo declaro Subero en El Universal:

    Una de las claves para el Caracas en este primer tercio de campaña es que el slugger Nate Gold produzca.

    El estadounidense viene con credenciales de aporreador: 34 jonrones y 103 carreras producidas en doble A.

    Un bateador así es el que se encargará de los batazos grandes en la divisa felina, carente de un cuarto bate criollo en su nómina.

    "Es importante que Gold se adapte a esta liga, es crucial para nosotros que él produzca", asienta el piloto Carlos Subero sobre el inicialista que hasta el sábado tenía cinco inatrapables en 20 turnos.

    Subero conoce la trayectoria del inicialista y espera por sus conexiones.

    "Yo tengo confianza de que va a producir. Siempre ha comenzado lento en los equipos donde ha jugado. Lo único es que en esta liga es difícil comenzar lento", dijo.

    Gold se está adaptando al pitcheo del circuito venezolano, los seguidores capitalinos esperan sus jonrones.
     

  14. # Anonymous Jonathan_1605

    Saludos a todos mis panas caraquistas, bueno señores pasamos la escoba en Pto. La Cruz y amanecimos en el priemero junto al magallinas, sin duda fue un gran juego, dominio total del pitcher de caribes, buna salida de P. Bush y un buen relevo del nuestro, tanto asi que la carrera fue sucia, pero tambien vale. Tengo que confesar que he sido uno de los criticos de Cedeño, pero como dice el pana erconde, Gold esta en las mismas y nadie pide su cabeza, hasta el mismo Rajai no ha hecho el trabajo, pienso que asi como estamos esperando por la explosión de Gold podemos tambien esperara por el desempeño de Cedeño, asi que publicamente me retracto de mis criticas, le doy mi apoyo a Roger.
    En cuanto a la situación que se le viene a Subero una opinion personal seria colocar a Bergolla en 3ra base, estamos de acuerdo que esta viendo clarita la pelota, espero que siga asi, recuerden que los pitcher tambien se ajustan a los bateadores, pero esa es mi opinon para no perder el bate de William, saludos compañeros y a seguir apoyando a nuestros Campenes.  

  15. # Anonymous Anónimo

    CARLOS EDUARDO MENDOZA

    buenos dias compañeros caraquistas... el juego de ayer fue super interesante y nos dejo ver ciertas cosas importantes... primero y principal,LA VICTORIA.. con nuestra victoria y la derrota de los huerfanos del fango, empatamos la punta y hoy ante el Zulia se nos presenta un bonito chance de mantenernos ahi ya sea en solitario o acompañados...Segundo en el orden la actuación de nuestro pitcheo q se mantuvo a la altura del gringo de caribes para mantener la ventaja minima que conseguimos casi con las uñas, excelente trabajo combinado de 6 lanzadores para darle nueve arepitas de Coro-Coro a la escuadra Anzoatiguense, por cierto hablando del pitcher de Caribes consiguio la totalidad de sus ponches en los primeros cuatro innings (corrijanme si me equivoco)QUE BARBARO!!! otro Harold Eckert???...el tercer punto es de Cedeño entiendo sus comentarios de que debemos tenerle paciencia a Cedeño asi como se le tiene a Gold...Señores yo en lo personal mi paciencia para los gringos es casi nula Gold no deberia jugar en Noviembre.. esta liga segun avanza la tempòrada no hace sino mejorar y esos gringos que no batean ni la curva que les lanzan sus hijos son presa facil ¿Recuerdan a Ernie Young?, en cuanto a Cedeño me parece temprano decir q desperto hay q seguir esperando y q demuestre solo asi me quedare tranquilo.. por cierto ¿ya se robo una Base Cedeño? Rajai Davis puede ser Flash pero si no se embaza no sirve.. Cedeño no es el mismo de antes ahora es un corredor promedio y si antes era un guante normal ahora ni les cuento... si estamos pensando en el Round Robin ya y decimos que preferimos a Cedeño sobre Quintero por su experiencia les recuerdo algo.. preguntenle a cualquier fanatico del Archirival sobre Eddy Diaz,Carlos "El Tapon" Hernandez,Robert Machado o Richard Garces aver que opinan de la veterania y experiencia que demostraron en temporadas anteriores cuando la cosa se les puso chiquita.... Señores en el Round Robin una Carrera o un Out pueden ser la diferencia entre el Titulo y la NADA.. recuerden que vamos a contar con el Guti y con Bobby y dependiendo de su bateo con Davis... si este es el Caso prefiero de Corredor emergente y de 4to Outfield a Quintero por sobre Cedeño.. pero si no le dan juegos puede desmotivarse(cosa que no creo)y bajar el gran nivel q a demostrado... por ahora esperemos q Subero lo alterne con Cedeño y Davis.. señores somos el equipo campeon de Venezuela y del Caribe y casi todas las piezas que obtuvieron los titulos (sin contar los refuerzos) regresan este año, sumados a la posible llegada de Jose Castillo y de Bobby(Grandes Ausentes del año pasado),creo que podemos darle el lujo de Darle chance a uno o dos navatos.ARRIBA Quintero!!!!!!,ARRIBA Petit!!!!!!!!!!!!!,ARRIBA LEONES!!!!!!!!!POR EL BICAMPEONATO  

  16. # Anonymous Anónimo

    Alejandro Machado: Espero que te recuperes muy pronto, me gusta como juegas, este es tu año al igual que Bergolla.......en ti Cedeño tambien confio, saludos...leones campeones  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats