16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (9): Caracas Vs. Caribes

pumpkin
CCS: J. Leicester (0-0) 1.13 ERA | ANZ: I. Pavlik (2-0) 2.31 ERA

Primer juego de una mini serie de dos partidos en Puerto la Cruz. El Caracas buscará su primera victoria fuera de casa y para ello contará con Jon Leicester desde la lomita, siendo su primer juego fuera del universitario. Por Caribes estará el zurdo Pavlik, por lo que seguramente veremos el line-up de los Leones cargado de derechos.

Notas Extras:

- Orber Moreno podría integrarse al equipo el jueves 26 de octubre

- Shane Youman Lanzó el domingo en juego de exhibición de la paralela, pitchó 2 innings donde permitió un imparable, su recta se mantuvo entre 82 y 83 MPH, por lo que su forma no esta al 100%

- El juego #7 (CCS-MAG) suspendido por lluvia, se realizara el 6 de diciembre.


Caracas: 6 - Caribes 3
(Inspiración del Goyo) | Record: 5 - 4
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Primera victoria de la semana frente a un equipo de la misma división. Jon Leicester realizó 86 pitcheos en solo 4.2 innings. Pienso que esa cantidad de pitcheos en tan pocos episodios refleja dos cosas: Hasta los momentos no ha mostrado un pitcheo para sacar del paso a los bateadores y un poco de descontrol que ya había venido mostrando en juegos anteriores y hoy si se reflejó en las estadísticas con 4 boletos otorgados.

El Caracas explotó al abridor Pavlik, el cual no pudo completar dos innings; dobles de Blanco y Méndez en el 1ro y HR de Gregorio Petit en el 2do que terminó con la actuación del zurdo. Petit, que inicialmente no estaba en el line-up, dio par de cuadrangulares solitarios y realizó una buena jugada en el 1er episodio.

No me canso de repetir la calidad de cerrador que es Brandon Knight, saco el 9no episodio en 5 minutos con par de ponches, adjudicándose su 4to salvado de la temporada.

El Héroe: Gregorio Petit
2 Cuadrangulares y buena jugada a la defensiva

Mención de honor: Carlos Méndez
Doble impulsor de 2 carreras en el 1ro

18 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    el juego lo van televisar?  

  2. # Blogger Makiavelo

    No que yo sepa.  

  3. # Blogger Unknown

    MAK...UNA PREGUNTA FUERA DE CONTEXTO..¿DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS NUMERITOS DE LAS LIGAS PARALELAS?..TENGO ENTENDIDO QUE HAY CENTRAL Y OCCIDENTAL...  

  4. # Blogger Makiavelo

    http://www.ligaparalela.com/2006/CONFSTAT.HTM

    y en la pagina de cardenales la de la otra liga pero, solo hay como 5 equipos  

  5. # Blogger Makiavelo

    @Carlos: Operado del hombro, fuera por un año. no lanzo ni un pitcheo en USA.  

  6. # Anonymous Anónimo

    EL IMPACIAL
    DIOS MIOS SEÑORES ESTOY AHORA MAS INDIGNADO AUNQUE SEA EXTRAÑO POR QUE GANAMOS VERDAD Y ES LO QUE QUEREMOS ....PERO TAMBIEN SOY SER HUMANO PANAS...SE DIERON CUENTA D LO QUE HIZO EL GOYO.......QUE PARA MUCHOS TIENE QUE JUGAR PARALELA...UN CHAMO QUE LE DAN EL CHANCE Y ES BUENO SE TIENE QUE QUEDAR..OTRA SIGO INSISTIENDO CEDEÑO NO VA PAL BAILE....MENOS MAL Y GANAMOS POR QUE DE VERDAD LA MOLESTIA NO SERIA NORMAL ....CREO QUE NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE CEDEÑO...ESPERO QUE MAÑANA VUELVAN A DEJAR A CEDEÑO Y CUANDO SIGUA SIN HACER NADA....PREGUNTEN POR MI FAVORITO QUE ES QUINTERO.......Y ME DARAN LA RAZON ...FELICITACIONES MI PANA PETITT......  

  7. # Blogger Venga Vieja

    Una pregunta que hoy no pude escucahr el juego, quien fue el pitcher ganador y quienes pitcharon? gracias de antemano  

  8. # Blogger Makiavelo

    Leicester
    Zarate
    Valles
    Bohorquez
    Ovalles
    Knight

    creo que fue asi la cosa ...  

  9. # Blogger Venga Vieja

    Muchas gracias Mak, y gano Valles lo lei en la pagina de un periodico  

  10. # Anonymous Anónimo

    JONATHAN

    bueno si la cosa estaba dificil en el infilder, ahora esta peor jajajaja, con esos dos jonrones de petit, ahora hay que contar con el, ojala y siga bateando, en cuanto a cedeño creo que no va a tener vida, es un jugador muy flojo, y bueno creo que los leones no necesitan importados bateadores, davis creo que deberia estar batenado mas de lo que esta bateando, alfaro vamops a esperar un poco mas y nate gold ya era pa que hubiese bateado el primer jonron, creo que llega hasta la mitad de la temporada y bueno se los digo de una vez BERGOLLA LIDER BATE DE LA TEMPORADA  

  11. # Anonymous Anónimo

    JONATHAN

    en cuanto a los pitchers cuando llegue orber y tapia, creo que tendremos el bullpen mas envidiable de la historia, con ovalles, orber, night, tapia, harvey garcia y otros mas q daran su granito de arena, señlores no es porq yo sea caraquista, pero creo que tewnemos el mejor equipo de la liga y la mejor banca de la liga, lo que hay es que saberla manejar, y creo que carlos subero es el mejor manager que puede tener el caracas, el sabe lo que hace, asi que a REPETIR EL TITULOOOOO y mis pans pase lo que pase SIEMPRE APOYEMOS A TODOS LOS JUGADORES, SOBRETODO LOS CRIOLLOS QUE SON LOS QUE DARAN LA CARA POR VENEZUELA, a mi nunca me han gustado los importados porq me parece que no vienen a jugar el 100%!!!!  

  12. # Anonymous Anónimo

    ahora vale la encuesta de cual de los tres americanos va dar la talla y se queda apuesto de tres uno :

    jason, davais o gold ??? interesante ojala y sean dos ???  

  13. # Anonymous Anónimo

    ahora vale la encuesta de cual de los tres americanos va dar la talla y se queda apuesto de tres uno :

    jason, davais o gold ??? interesante ojala y sean dos ???  

  14. # Anonymous Anónimo

    CARLOS EDUARDO MENDOZA

    interesante encuesta amigo PANCHO... creo q hay q darle mas chance a Jason Alfaro antes de hacernos una idea de el peros se ha visto mucho mejor q R.Davis y q N.Gold de seguir esto asi deberia ser el que se quede pero ojo cuando llegue Castillo Scutaro y Alex se les tiene que abrir un espacio en line-up por q si y antes de Sacrificar a Bergolla prefiero salir del norteamericano... Señores que dolor de Cabeza se le avecina a Subero... Ojala y DIOS siga de su lado y lo siga iluminando como lo hizo la temporada pasada  

  15. # Anonymous Anónimo

    Hablando de ese tema, ayer escribi un comentario sobre los importados en el articulo escrito por Makiavelo titulado "Roger Cedeño:¿Un Problema o una Necesidad?" comentando la no necesidad de mantener importados de bajo nivel en el equipo, en detrimento de los Quintero y los Petit... y miren q bien me hizo quedar el Goyo anoche tremendo HOMERO.... GRANDE GOYO!!!!!!!!!!! sigue asi...Quintero paciencia tu chance llegara Subero sabe lo que hace y por q lo hace.....ARRIBA LEONES!!!!!! por BICAMPEONATO DE VENEZUELA Y EL CARIBE....  

  16. # Anonymous Anónimo

    CARLOS EDUARDO MENDOZA

    Disculpen se me olvido poner mi nombre en el comentario anterior CARLOS EDUARDO MENDOZA... por si acaso quieren darme respuesta o criticarme o apoyarme en mi comentario... les agradezco todos sus comentarios sean buenos a malos...  

  17. # Anonymous Anónimo

    BUENO MUCHACHOS OTRO JUEGO GANADO, AUNQUE EL EQUIPO NA CONECVTO NINGUN HIT DESDE EL 6TO INING EN ADELANTE, SE APROVECHARON EN LOS PRMIMEROS ININGS, LO DE PETIT EXCEPCIONAL Y ESTOY TOTALMENTE CON LOS QUE OPINAN QUE CEDEÑO DEBE SALIR DEL CLUB, NO HA DEMOSTRADO NADA.

    TREMENDO PROBLEMA EL DE SUBERO LEI POR AHI QUE LLEGO ABREU QUE SERA SI SE ENTUSIASMA Y6 EMPIEZA A JUGAR TEMPRANO, SOY MANAGER DE UN EQUIPO EN PUERTO CABELLO YA QUISIERA TENER EL PROBLEMA DE SUBERO EL EXCESO DE TALENTO.

    LEONES CAMOEONES PUES....  

  18. # Anonymous Anónimo

    Saludos a mis Panas Caraquistas, bueno siguiendo con lo del Goyo, de verdad que el muchacho se las trae, se le ve que quiere el puesto en el equipo,aunque cuando lleguen los caballos se tendra que sacrificar, espero que no lo bajen a la paralela esta demostrado que ahi no tiene nada que hacer, en cuanto a los importados, cuando se incorporen Scutaro, Gonzalez y Castillo, bueno y por qué no Abreu, pienso que la gerencia deberia buscar es pitcheo y un bateador de fuerza que es lo que nos hace falta.
    Yo dejaria a Cedeño de 4ª o hasta 5ª out field, o cambiarlo por un pitcher para aprovechar a Quintero que al igual que el Goyo no tiene nada que hacer en la paralela, tal vez deberia corregir el tener mas paciencia en el home. Que Dios ilumine a Subero con lo que se le viene, yo se que asi sera, bueno mis panas a seguir apoyando a nuestros Campeones de Venezuela y del Caribe, a rivalidar ambos titulos. leo,leo,leo,leo....!!!!!  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats