16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (12): Tigres Vs. Caracas

pumpkin
CCS: F. Paulino (0-1) 7.11 ERA | TIG: J. Romero (0-0) 3.00 ERA

Cuarto juego de la semana, segundo en el universitario. El Caracas viene de batear 20 hits y anotar 15 carreras en el juego de ayer; lo que subió su promedio ofensivo de .254 puntos de AVE a .272. Por el Caracas abrirá Felipe Paulino, quien diera una exhibición de pitcheo el pasado domingo frente a los Tiburones: retiró a los 9 primeros bateadores que se enfrentó y como 5 fueron por la vía del ponche.

Humilde Recomendación

El público será un factor importante, por lo que quisiera dar una recomendación por el bien del equipo: ¿Será que no pitamos a Cedeño? Por más diferencias que alguien pueda tener con Roger, por más que haya dejado de jugar con el equipo, por más que cualquier fanático se sienta engañado; él está en el campo con la camisa de los Leones del Caracas y pienso que debemos apoyarlo. Las pitas no le hacen ningún bien a él y sobre todo al team work, que es lo que en realidad importa (el bien común).

Notas Extras:

- Ayer llegue como a las 4 al estadio y a Castillo yo no lo vi ni uniformado ni de civil.


Tigres: 10 - Caracas: 6 (5 errores nada más) | Record: 7 - 5
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Primera derrota de la semana y 2da de la temporada ante los Tigres en dos partidos. Se combinó una mala salida de Paulino junto con un mal relevo de Campos y sumados 5 errores del equipo (dos de Petit, uno de Bergolla, uno de Álvarez y otro del pitcher Campos). Felipe Paulino fue bateado a placer, luego de esta salida es el principal candidato en dejar la rotación ya sea para darle el cupo a Shane Youman, Juan Carlos Gutiérrez o a Orlando Trias. Los dos últimos podrían debutar el 11 de noviembre. José Campos volvió a fallar como relevista (van dos veces), por lo que estimo que será el principal candidato a otorgarle un cupo en el roster a la próxima incorporación (¿Orber Moreno?).

Jason Alfaro no estuvo en el line-up debido a una fuerte gripe. En la 3ra abrió Sandoval, y en esa misma posición debutó en nuestra pelota uno de los grandes prospectos que tiene el Caracas, hablo de Mario Lisson. Si hay un pelotero criollo que puede llegar cubrir, en un futuro cercano, esa posición escasa en los Leones desde Jesús Alfaro es él.

Otro que hizo su debut en la campaña fue el adolescente Edward Cegarra, nacido el 27 de febrero de 1989 (tiene 17 años cumplidos este mismo año!). Cegarra hoy por hoy esta considerado por mi entre los 10 mejores prospectos del pitcheo que tienen los Leones, incluyendo a Carlos Carrasco, Franklin Morales, etc. En Dominicana dejó registro en 11 salidas (10 como abridor) de: 1.39 de efectividad en 45.1 innings, 27 hit, 6 boletos y ponchó a 41 rivales. No lo vi pitchando hoy, pero les digo que el aplomo del chamito es muy parecido al de Francisco Rodríguez.

El manager Buddy Bailey usó hasta 3 relevistas en el 9no episodio ganando un juego 10 a 6, la verdad es que no conocía un manager tan fastidioso.

12 respuestas

  1. # Blogger Venga Vieja

    considero que mak tiene toda la razon porque pitarle e insultar a cedeño eso le hace daño al team work, ademas por mucho que cedeño no merezca jugar hay que recordar que el lleva el uniforme del Caracas y por ese hecho deberiamos darle animo, ya que tomemos en cuenta que si tiene buena actuación eso ayudaria al equipo.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Me uno a la causa propagada por Mak, no tanto contra Cedeño, ahorita es el, luego será otro y luego otro, y así seguiremos, entiendo que es parte de la idiosincrasia del aficionado, pero tomen en cuenta que son seres humanos, y lo que para nosotros es un juego y una distracción, para ellos es su trabajo, aplaudamos y critiquemos, pero con nuestros panas, sin groserias. A ver si de una vez por todas dejamos de ser los salvajes que acudimos al estadio, y disfrutamos el pasatiempo que mas nos agrada. Hoy es Cedeño, mañana puede ser uno de los peloteros que hoy se alaba, lease Quintero , Petit, etc.  

  3. # Anonymous Anónimo

    EL IMPARCIAL
    BUENO DE VERDAD APOYO ESO DE QUE LAS COSAS NO RESULTAN EN HUMILLAR A UNA PERSONA ...PERO AHORA ME PONGO EN PARTE A LA FANATICADA YO SOY FANATICO DESDE HACE MUCHOOOOOO..Y DE VERDAD NO SABES LO QUE MOLESTA QUE UN PELOTERO DEJE DE VENIR ...UNO ENTIENDE QUE NO VENGAN POR LA JERARQUIA QUE OBTINEN PERO MIREN A ABREU ...UNO D ELOS MAS COTIZADOS EN GRANDES LIGAS.....SEÑORES ROGER CEDEÑO SOLO GUE UN BUEN CORREDOR Y UN HITIADOR OPORTUNO Y CUANDO SE ESTABLECIO EN GRANDES LIGAS JAMAS QUISO REGRESAR AL PAIS HASTA AHORA QUE NO TIENE CONTRATO QUE NO TIENE QUE HACER PREGUNTAME POR QUE REGRESA DESPUES DE UN AÑO DE NO HACER NADA Y DE UNOS CUANTOS SI VENIR AL PAIS.....CREO QUE ES UNA COSA QUE MOLESTA YA QUE SE SIENTE ASI COMO QUE AHORA COMO NO JUEGAS EN NINGUN LADO REGRESEMOS A DONDE NO DICEN QUE NO...Y EN DONDE SURGEN PELOTEROS COMO EL EN ALGUN MOMENTO ..QUE NECESITAN DE OPORTUNIDADES.COMO LE DAN 4 TURNOS OK EL PARTIDO ESTABA ABIERTO PERO SABES DE 4 NADA SIN NISIQUIERA UNA LINEA DE FRENTE ..EL GOYO ESE ES UNO DE LOS MIOS ...Y BUENO LO DE BERGOLLA DE VERDAD NO TIENE NOMBRE ESE ES EL CAMPION BATE SEÑORES CON TODA SINCERIDAD...SIGO ESPERANDO QUE NO LE QUITEN LA OPORTUNIDAD A QUINTERO Y BUENO NI AL GOYO.....  

  4. # Blogger Venga Vieja

    @CARLOS EDUARDO MENDOZA: Mi pana en el tema anterior de cedeño que si es una necesidad o un problema hay tu preguntaste pro jesus reina, bueno yo tambien pregunte lo mismo y Mak me informo que le hicieron la Tommy jhon por segundo año consecuntivo, es decir, se va a perder este año tambien.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Bueno señores quiera entrar diciendoles que este año volveremos a ser campeones, me he dado cuanta que la combinacion que esta haciendo Subero, en donde liga a novel con veteranos para que estos jovenes que estan subiendo como la espuma desde mucho equipo de las menores en el Norte demuestren que tenemo talento de sobra como son los talento de:William Bergolla, Rajai Davis y el "GOYO" Gregorio Petit quienes con sus ganas de jugar dan cuenta que lo hace por vocacion al beisbol y no por el lucro, es aqui donde en realidad esta el talento, me acuerdo el 10 de Diciembre del año pasado cuanto el Goyo cumplia 21 año y sentado en su casa me dijo estas palabras "SOLO ESTOY ESPERANDO UNA OPORTUNIDA Y SI ME LA DAN LA VOY A SACAR" en ese momento senti que realmente lo decia por que creia en lo ha recorrido para llegar alli y esperaba ese momento para hacer ese sueño realidad, llego ese momento el 21 de Diciembre cuando en su primer turno al bate es decir EN SU DEBUT la saco en el Universitario contra Pastora y en sus 8 oportunidades que salio demostro que tenia ganas pero el tiempo fue corto. Hoy siguiento su trayectoria creo que sigue siendo talentoso y se que en su mente esta la palabra que dice solo denme la oportunidad y sucedio de nuevo cuando Gregorio Petit fue colocado a última hora en el lineup luego de que Alejandro Machado se resintiera en la práctica de bateo.yligó par de cuadrangulares para que los Campeones derrotaran a los Caribes de Anzoátegui 6 por 3 y desde alli creo que el cofia que Subero le dara esa oportunidad por los menos hasta que lleguen los Grandes. Creo que la confianza de petit en si mismo, esas ganas de hacer lo mejor para el equipo lo llevaran lejos. Vean sus numeros y se daran cuanta que sube como la espuma. Gracias  

  6. # Anonymous Anónimo

    el imparcial
    bueno señores aqui de nuevo...solo digo quie el equipo tubo dos grandes fallas hoy una ....errores en jugadas claves y el manejo erroneo del picheo me gusto este muchacho que cerro......fuerte en su temple y caracter y a el zurdo victor garate .......otra cosa que queria acotar converse con mi pana felipe paulino y me dijo que fue solo una magulladura y que es solo de una semana .......iba asaliendo hacerse unas placas de una vez...tranquilo mi pana que vas a salir bien .......  

  7. # Anonymous Anónimo

    Considero que tienen razón en eso de pitar a los jugadores, si el tipo no lo está haciendo bien, simplemente no lo aplaudan, y aplaudan a quien les parezca, pero no piten...en el estadio he llegado a escuchar a gente mentar madre cada vez que viene a batear Henry Blanco...o sea, que ignorancia...con respecto a lo de las oportunidades, Subero es el manager que nos llevó a ser campeones el año pasado, confien en su trabajo, él le dará chance a la gente según su criterio...conociendo a la gente, porque el Goyo hizo dos errores seguro gritaban "sáquenlo"...igual que cuando un abridor en el primer inning da dos boletos, ya de una vez empiezan "pon a calentar a Ovalles"...locuras que escucha y ve uno...

    Por último, me parece que hay que contar con Carlos Bohorquez para el relevo, tiene material para sacar un inning con solvencia, Mak tienes sus números de este año afuera?...y estoy de acuerdo contigo, Buddy Bailey es un fastidio, por eso los juegos duran tanto...el tipo ganando por cuatro trae a Jackson Paz solo a lanzarle a Rafael Alvarez en el quinto inning!, por Dios que enfermo!  

  8. # Anonymous Anónimo

    Juego para el olvido
    Realmente hacia años que no veia al caracas jugar tan pesimo. Creo que ese chamo campos deberia ser dejado libre porque no tiene nada en la bola... primer pitcheo, para las gradas, y no es la primera salida donde le caen a palos... hubiera sido preferible traer a bohorquez con el juego empatado que a el... horrible defensa de rafael alvarez. cuando no le caen los batazos en el dedo gordo de su zapato, entonces se le van las pelotas por el medio de las piernas--- Espero que la gerencia recapacite y ofrezca un contrato al potro alvarez...

    Garate, bueno normal, por cierto vi que el caracas agarro a un of de apellido tello del magallanes y solto a david martinez quien fue tomado por magallanes

    Nate Gold definitivamente le sale un one way trip directly home... el haber sido portador de la franela de brian becker al parecer lo empavo y realmnte no ha podido batear...

    Me gustaria a josh barfield en el equipó y mas cuando declaro ante meridiano que queria jugar en venezuela pero que nadie le ofrecio contrato... Se que me diran que tendriamos otro 2b massssssssss pero grandeliga es grandeliga.... y el es un buen pelotero.

    Saludos Mazinger  

  9. # Blogger Makiavelo

    @Robert: Este Bohorquez esta mucho mejor que el del año pasado, recuerda que el fue un SS transformado a lanzador entre el 2002 y 2003, caso parecido al de Rafael Btancourt.

    sus numeros en las menores en clase A fuerte:

    (todos los juegos como relevista): 64.1 inning, 55 hits, 28 BB, 51 ponches, solo permitio 3 HR y su efectividad fue de 2.80. Siempre estuvo al rededor de 2.00 pero al final como que se canso.  

  10. # Blogger JJM

    Makiavelo anoche si estaba Castillo... Yo estaba en el juego y como en el 7mo inning llego de civil y se sento al lado de Antonio Armas... firmo unos autografos y luego se retiro... por cierto que impresionante el parecido de Edward Cegarra con el kid Rodriguez en el monticulo..  

  11. # Blogger Unknown

    Hola a todos, lamentablemente perdimos con tigres, nos fallo el picheo, y las jugadas claves no se dieron, pero como siempre hay que sacar lo bueno de lo malo, pusimos los pies en la tierra con esta derrota, hay que jugar el dia a dia. gracias.  

  12. # Anonymous Anónimo

    CARLOS EDUARDO MENDOZA

    primero que nada quisiera agradecer al amigo Eduardo por la información sobre Reina...sobre el juego de ayer creo que confirmo lo que dije sobre el Goyo en el juego contra el Zulia
    si tenemos tan buena ofensiva lo mejor es tener un short que saque los outs ahora si la ofensiva es necesaria toda la ayuda es buena.. y un bate alegre como el del goyo siempre sera necesario en algun momento pero en el Short necesitamos defensiva, asi jugamos en el caribe.... gracias por leer mi opinion y la del juego de hoy se las dare el lunes lamentablemente no me puedo conectar los domingos.
    Arriba LEONES!!!!!!!! Por el BICAMPEONATO  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats