16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juegos de Transición

Con el equipo eliminado, por muchas razones, restan 5 juegos de los cuales el manager debería usar novatos, piezas nuevas para de esa manera los técnicos tengan una visión mas avanzada de lo que puede aportar cada uno de ellos: Arambarris, Padrón, Bermúdez, Reyes, Lara, etc. Al mismo Edward Cegarra le daría un juego para que lo abra. Usar a los mismos peloteros seria frustarlos mas de lo que estan solo para maquillar un record insignificante del cual no vamos a comer.


· Juego (12): Caracas Vs. Magallanes (16 de Enero)


· Juego (13): Magallanes Vs. Caracas (17 de Enero)

· Juego (14): Caracas Vs. Zulia (19 de enero)

· Juego (15): Caracas Vs. Zulia (20 de enero)

· Juego (16): Cardenales Vs. Caracas (21 de enero)

134 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    NO TE HICIERON CASO EL TIPO HERNANDEZ VA COLOCAR A TODOS CON SU CLSICO INVENTO PARA MEJORAR ESE RECORD Y QUE LO REPITAN EL PROXIMO AÑO LO CUAL SERIA EL PRIMER ERROR DE LA 2007-2008

    PRUEBA DE INVENTO LUIS RODRIGUEZ RF QUE TAL BUENO DE TANTO INVENTAR ALGUNO PEGA

    MANAGER RENUNCIA Y LISTO  

  2. # Anonymous Anónimo

    Bueno.., se termino esta temporada con Victoria que sabe a Derrota!!

    Quedo demostrado que Carlos Hernandez es tan buen manager como Bateador..!

    Creo que seria indispensable cambiar de manager para la proxima temporada, tenemos buenos jugadores que pueden darnos muchos momentos alegres.. Tengo mas de 2 meses acostandome a las 5am escuchando dia tras dia como pierde mi equipo.., y digo las 5am porque vivo en Madrid y la diferencia horaria no perdona..!

    Alguien podria explicarme que paso con Rafael Alvarez?, por que no jugo nunca?

    Que paso con el remolcador Carlos "el Beto" Mendez, se que se apago.., pero a caso castillo no se apago?? es insolito que nunca sentaran a Castillo.., ya le compre una puerta para ver si batea una.., tambien le tengo una raqueta de tenis..!

    Bueno, ni modo.., a lo mejor hubo cosas que no me entere..!!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Bueno Señores el objetivo es no perder la serie contra los turcos ya llevamos el primero falta mañana esperemos ganar y que todo salga d lo mejor pa q se le acabe la bulla a esos magallineros  

  4. # Anonymous Anónimo

    Me parece que en lineas generales fué una campaña aceptable. Con algunas cosas buenas (ascanio, bohorquez, moreno, tapia, bergolla, cedeño, henri en el round robin, quintero, los importados: deago, smyth. white) y otras no tanto ( la gerencia con los importados al principio de temporada y las sustituciones en el round robin, carlos hernández aunque en los ultimos juegos mejoró, el cuerpo técnico sobre todo en lo referente al pitcheo, la actitud de algunos jugadores).
    Pero seguimos teniendo una de las mejores nóminas del pais, solo hay que conseguir un manager que trabaje al estilo de bailey, es decir que le de oportunidad a todos como lo hizo subero y lo está haciendo pedrique, y si va a seguir hernández que mejore y delegue funciones y que no quiera hacerlo todo el mismo.
    Vamos a ser campeones el próximo año porque tenemos el mejor equipo y la mejor afición.  

  5. # Blogger Unknown

    Por lo menos le ganamos uno al magallina y no se dieron el lujo de decir que nos eliminaron , que mas esperaremos la proxima temporada y veremos que pasa, ojala y sean mejores y que se tome esta temporada como una que nos enseño a que solo por ser campeones un año no significa que tengamos ganado todo facilmente para el año siguiente.
    Para el leon vip , no soy familia de prieto parrraga , ojala asi me caeria algo de los dolares que tiene no te parece , simplemente que como fanatico de el equipo no me parece el supuesto y que golpe , mas bien usted parece que fuera familia de el pana subero , menos mal que este grandioso foro cuenta con el historial de los juegos anteriores para darnos cuenta que ni tanto el pana hernandez ni el pana subero , que se le agradece lo que termino de realizar la temporada pasada que ojo no fue algo que el empezo si no que ya venia gestandose desde hace 3 años con la llegada de malave , esten preparados para tomar las riendas de los leones , claro y junto a ellos la gerencia deberia renovar puestos estrategicos , entre ellos prieto parraga , si leon vip mi hermano, primo , tio y abuelo prieto parraga .
    Y recuerden los que les dije los fanaticos no podemos ser con nuestros peloteros como los de algunos equipos , como las magallinas , que maldijeron al tapon y compañia por la campaña pasada , que querian quemar a pedrique , y a los de los tigres , que en su foro juraban por su madre, la mayoria, que estos se habian vendido en la final contra mis leones.
    Apoyemos lo bueno de el equipo , que reconozco no fue mucho este año, pero lamentablemente no nos funciono nada y bueno esperar a ver al gran leon rugir la temporada siguiente.
    100% caraquista hasta la muerte.
    Y por favorrrrrrrrrrrrr Henrry no es el mejor de la liga , pero las magallinas lo quieren como refuerzo en la final por ensima de todos los demas catcher de los equipos restantes , por algo sera , no les parece.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Verdaderamente Manuel eres anti Subero 100%, es increile que digas que lo que hizo Subero la pasada temporada es gracias a Malave, tengo entendido que Subero tenia 6 temporadas con el equipo trabajando a ayudar el desarrollo de los jovenes en el sistema de los Leones ademas los conocia a todos, vamos a estar claros Malave no le gustan los jovenes es un manager que muere con los veteranos al igual que Hermnandez, si Malave hubiese seguido siendo manager nunca se conocerian los siguientes nombres:Orlando Trias, Romulo Sanchez, Carlos Bohorquez y mucho menos se atreveria a tomar un refuerzo como Albert Vargas, solo Subero se atrevio y alli estan los resultados, asi que amigo Manuel (Prieto) no seas tan radical y egoista al no darle un poquito de reconocimiento a Carlitos Subero. Para que sepas no soy familia de el, pero honestamente lo admiro mucho como persona y manager creo que tiene calidad humana, espero algun dia conocerlo personalmente.

    Recuerda Manuel los nombres del golpe de estado los distes tu, asi que bastante informacion acerca de eso tienes, pero algun dia se sabra la verdad.

    Nuevamente digo fuera OSCAR PRIETO PARRAGA, un consejo Manuel no te vayas a poner como el amigo Custodio que dice que Oscar Prieto Parraga no es santo que le agrada, pero tienes las santas bo....s en decir que es mejor malo conocido que bueno por conocer, que segun Manuel en el mercado no hay otro mejor que el, tomeos el ejemplo de los tigres de Aragua salieron del yugo y dinastia de los señores Osuna y Page y ese equipo se transformo, espero ver mi equipo en unas condiciones iguales.


    El Leon VIP  

  7. # Anonymous Anónimo

    No importa las MAGALLINITAS no van a llevar channnnnceeeeeeeeee..... y LOS LEONES DEL CARACAS PARA TODO EL MUNDO AUNQUE ESTE AÑO NO PUDIMOS PERO NO IMPORTA QUE PARA LA TEMP 2007-2008 VAMOS A HACER LOS CAMPEONES... Y MAGALLINAS ESTE AÑO NA VAN A QUEDAR CAMPEONES PORQ YA SUS brujerias no valen! ok y no se afanen porq todavia les faltan muchos juegos y conquien se van a enfrentar no es un equipo cualquiera.. ok asi que este año no van hacer lo que nosotros hizimos el año pasado... leones del caracas hasta la muerte leo leo leo


    MAGALLINITAS FALSA!!!  

  8. # Anonymous Anónimo

    Estan buscando un receptor para ayudar a steve torrealba o por si se lesiona torrealba, porque al magallinas como tu le dices no le hace falta nadie, mucho menos el cara é mango, que no le da un palo a nadie... en cambi ustedes fueron campeones el año pasado gracias a un señor llamado: Carlos Guillen y a un señor llamado: Geremi Gonzalez, o se te olvidó???.

    saludos cordiales  

  9. # Anonymous Anónimo

    obviamente es porque raul chavez esta lesionado... de otra forma no lo agarraran nunca.

    no sean subjetivos, sean objetivos...

    Carlos hernandez no tiene la culpa, jugamos mal, y los demás fueron mejores que nosotros. punto


    lesiones, mala defensa, mal picheo, mal corring, errores mentales, fallas en las bases (toques, bateos y corridos, tiros al corte, etc)

    el año que viene, tenderemos un mejor equipo.  

  10. # Blogger Unknown

    Bueno hermanos, estamos claros que se acabo, una ves se los dije, es muy dificil, quedar campeon cuando ya vienes de hacerlo, osea repetir!, porque todos los equipos juegan para ganarte a ti, pero bueno, para callarnos la boca tiene que quedar campeones aqui y haya.....siempre seremos los eternos campeones.
    otra cosa que queria acotar, Carlos hernandez no hara eso que queremos de darle la oportunidad a otros, tengo un cuñado que trabajo en el estadio de mantenimiento, y me dijo que el beto y rafa se cayeron a golpes, y que entre castillo y alex hubieron muchas diferencias, ahi se acabo todo. pero bueno no es la ultima temporada....
    para el año que viene, manger nuevo, cuarto bate nato y por favor un primer bate nato, y seremos campeones de nuevo. gracias, no se pierdan  

  11. # Blogger Unknown

    Tranquilos...no es la ultima temporada.....arriba hermanos y con la frente en elto....para cayarnos la boca, tiene que ganar aqui y en la serie del caribe y invicto, sino no sirve  

  12. # Anonymous Anónimo

    HERNANDEZ LE ECHO EL MUERTO A LOS JUGADORES, QUE TAL FALTA DE ACTITUD DIJO, O SEA LOS PUSO TODO EL ROUND ROBIN EN,POCISIONES QUE NO SON NATURALES DE ELLOS Y LES DICE FALTA DE ACTITUD LO QUE FALTO FUE CEREBRO PERO A EL ESTE TIPO SE CREE SOBRADO Y EL AÑO PASADO GANAMOS CON HUMILDAD Y SENCILLES  

  13. # Blogger PAV-NE

    UN SALUDO A TODOS...!!!
    LO DIJE Y LO MANTENGO: PREFIERO A O. PRIETO P. QUE A CUALQUIER LOQUITO QUE SE PONGA A INVENTAR CON EL EQUIPO... (SI NO, PREGUNTENLE A CUALQUIER SUFRIDO FANATICO DE LOS TIBURONES O DE LOS CARIBES, POR EJEMPLO)
    NO ES NADA MAS SALIR DE OPP, SINO, ¿ A QUIEN VAS A PONER, MI AMIGO? DONDE ESTA ESE GERENTE GENERAL INFALIBLE QUE EXIGIMOS?
    CON RESPECTO A LOS TIGRES, HAY QUE RECONOCERLER UNA COSA A RODRIGUEZ: LE DIO PLENA LIBERTAD (APARENTEMENTE) A ENRIQUE BRITO Y ESTE HIZO POR AÑOS EL MAGNIFICO TRABAJO QUE VEMOS REFLEJADO EN EL Campo.
    (Por cierto Enrique Brito va a estar con los Caribes desde la (hipotetica) proxima temporada.
    A MI ENTENDER, LA CAUSA QUE DETONO LA MALA TEMPORADA FUE LA ¡PESIMA!!! IMPORTACION QUE SE TRAJO.
    LO UNICO RESCATABLE DE LA IMPORTACION INICIAL FUE JASON ALFARO, QUIEN A PESAR DE HACER UN ACEPTABLE TRABAJO, TAMPOCO FUE COMO PARA RECORDARLO A LA ALTURA DE UN PETE ROSE O UN DIEGO SEGUI.
    ESA CAUSA AUNADA CON EL FASTIDIO DE LAS RESTRICCIONES A LOS PITCHERS CRIOLLOS, HIZO QUE EL CARACAS ¡NUNCA!!! TUVOO UNA ROTACION DE PITCHEO SIQUIERA , MEDIO ESTABLE-.( MUESTRA DE ELLO FUE QUE PRACTICAMENTE, EL UNICO PITCHER ABRIDOR CON UN ACEPTABLE TRABAJO QUE TUVO EL EQUIPO FUE LA GRATA SORPRESA DE RENNY DUARTE, UNO QUE SE CONSIDERABA ANTES DEL COMIENZO COMO UN "DESECHO")
    TODAVIA EN EL R.ROBIN SE PRESENTABAN ABRIDORES QUE TENIAN TOPES DE 60 PITCHEOS POR APERTURA.
    TODO ESOS PROBLEMAS CON LOS PITCHERS NATIVOS SE COMBATIA SI EL CARACAS HUBIESE TRAIDO UNA ROTACION DE PITCHEO IMPORTADO DE CALIDAD SIQUIERA REGULAR, MAS NO FUE ASI. MALAZOS, INFAMES, TODOS LOS PITCHERS QUE TRAJERON.
    SUMANDO A ESO EL PESIMO BEISBOL QUE JUGARON DURANTE TODA LA TEMPORADA: ERRORES EN MOMENTOS CLAVES DE FORMA RECURRENTE, INFAME CORRIDO DE BASES, EL NO EJECUTAR LAS JUGADAS, ( ES INUDITO QUE JUGADORES DEL TIPO MARCO SCUTARO Y MARCO YEPEZ POR PONER SOLO DOS EJEMPLOS, EN MOMENTOS CRITICOS Y DE FORMA RECURRENTE, NO PUDIERAN TOCAR LA BOLA, INCREIBLE...!!!) , LA LAMENTABLE DIRECCION DE MI ADMIRADO CARLOS HERNANDEZ, TODO UN ICONO DE LA DIVISA, PERO CON UN LASTIMOSO ESTRENO DIRIGIENDO...
    TODO ESTO ME LLEVA A PENSAR QUE ESTA TEMPORADA 2006-2007 FUE LA MAS DECEPCIONANTE DE LA HISTORIA EN MI OPINION DE TODAS LAS QUE HE VISTO DEL EQUIPO... DECEPCIONANTE PUES, DUELE DECIRLO, EN UN GRAN CANTIDAD DE PASAJES DE LA MISMA, LO QUE DIMOS FUE LASTIMA, NO EXISTIENDO EN LA LVBP UN EQUIPO CON MEJOR RESERVA CRIOLLA QUE LOS LEONES...
    FUE LA TEMPORADA DE LA LASTIMOSA PARTIDA DE CARLOS SUBERO, REALMENTE, NO SE MERECIA UNA SALIDA ASI.
    TODO ESTO, MESES DESPUES DE LA TEMPORADA DE MI VIDA COMO FANATICO A MUERTE DEL EQUIPO (ES MI OPINION)
    TAL PARECE QUE ERA EL PRECIO QUE EL DESTINO QUERIA QUE PAGARAMOS DESPUES DE LA BORRACHERA Y ORGASMO DE FELICIDAD QUE VIVIMOS LOS CARAQUISTAS HACE MENOS DE UN AÑO.
    EL BUEN MATERIAL ESTA ALLI... PODEMOS ESPERAR TEMPORADAS GLORIOSAS DE LA DIVISA EN EL FUTURO (SI SIGUE EXISTIENDO EL BEISBOL PROFESIONAL EN ESTE SUFRIDO PAIS)
    POST 1 DENTRO DE UNA SEMANA, EL 24, SE CUMPLEN 20 AÑOS DE LA MONUMENTAL HAZAÑA DE URBANO LUGO... LAMENTABLEMENTE, NO NOS PUDIMOS DAR EL GUSTO DE HACERLE UN HOMENAJE (UNA SONORA OVACION) EN EL ESTADIO, EN ESE DIA. GUERREROS COMO URBANO LUGO NO SE DAN TODOS LOS DIAS. FUE CASI INFALIBLE EN ENERO. EL VERDADERO MR. ENERO...
    POST 2 POR LO ANTERIOR, TAL VEZ EN ALGUNOS MOMENTOS FALTO EN EL DOGOUT DEL CARACAS, ESE ESPIRITU GUERRERO, DEL GRAN NUMERPO 8 DEL CARACAS  

  14. # Anonymous Anónimo

    de verdad que no los entiendo, usando un poco la logica nos podemos dar cuenta, que en la temporada regular existieron solo tres equipos a saber aragua, magallanes y aguilas, los otros dos caracas y lara clasificaron por ser los menos malos. ahora en el RR la situacion es exactamente la misma, los mismos tres equipos se disputan dos cupos para la final y los otros dos en una pelea a muerte por el ultimo lugar, entonces no es problema de manager, sino problema de equipo son puros nombres, pero quedo demostrado que son un EQUIPO malo  

  15. # Blogger Unknown

    Pana vip no te piques vale , nunca dije que no agradecia a subero solo que lo que el tomo es un trabajo que se venia gestando 3 años atras desde la llegada de malave ,y para alegria de nosotros los caraquistas lo culmino de la mejor manera , claro dale el merito al super trabuco que teniamos la temporada pasada , o te recuerdo el lineup de grandesligas que teniamos , y que en mi opinion ni subero ni carlos hernandez demostraron estar preparados en esta temporada para managear al caracas , subero trajo a unos muchacho tienes razon , pero estamos hablando de esta temporada en la que ambos manager tuvieron un record desastroso , la efectividad de los picherts, que llegaron la temporada pasada, fue horrible , y entonces que paso si ya venian con un año mas de experiencia , o es que el caracas no comenzo con los mismos coach de picheo , los cuales siguieron hasta estos momentos .
    Me cae super bien el pana subero pero para mi , ojo mi opinion personal , no es el tipo de manager para el caracas .
    Y no di ningun nombre de los de elsupuesto golpe de estado por que sencillamente lo primero que escribi fue que no creia en nada de eso fue usted pana el unico que a escrito eso en este blog , saludo y no se moleste recuerde que estmos de el mismo lado de la orilla .
    Alguien por casualidad vio lo que dijo el pana escutaro ayer en meridiano " no jugamos bien , no hicimos el trabajo , y juego con el caracas hasta el final , aun estando eliminados , " . Eso es amor a la camisa panas .
    100% caraquista hasta la muerte .  

  16. # Anonymous Anónimo

    HERNANDEZ DICE LOS JUGADORES NO LE PUSIERON PERO ESTOS NO SON LOS MISMOS QUE QUEDARON CAMPEONES E TODO EL AÑO PASADO POR LO MENOS LA MAYORIA
    SEÑORES EL TIPO NO SABE Y SE DEFIENDE ES LOGICO  

  17. # Anonymous Anónimo

    LUIS DORANTE QUE LES PARECE ESE LO MENSIONAN POR AY QUE TAL NO LO CONOSCO BIEN ALGUIEN SABE SU RECORD COMO MANAGER  

  18. # Anonymous Anónimo

    Saludos a Todos.
    Leon VIP, Manuel Y Custodia.
    Mis respetos a los 3 creo que son los verdaderos fanaticos el equipo.
    Hablando del equipo, comprato la opinion de Custodio sobre que esta ha sido la temporada mas horrible del equipo, mucha calidad y poco corazón...
    Con respecto a quien pueda sustituir a Oscar Prieto Parraga, Makiavelo te dará algunos nombres, existe una persona de Apellido Hernandez en el Caracas, trabaj en la Oficina, es el encargado de gran parte de lo que se hace detrás de bastidores en el equipo.
    es decir esta involucrado en toda la parte operativa del equipo, y contratación de los jugadores, además visita a los jugadores en USA y más allá de eso, observa importados que nos e toman en cuenta por OPP, en fin es la persona a tomar las riendas del equipo en caso de abrirse la posicion, tiene como 10 años con Caracas.
    O sino te gusta ese, pues hay tantas personas involucradas al Baseball, solo para darte nombres, Hector Ortega, jefe de los Cachorros de Chicago en Vzla, Julio Franco, pitching Coach del equipo, ya esta adentro, sabe lo que hace falta y lo que sobra, casualmente ambos son scouts y fueron jugadores, por lo que no tengo dudas que ese tipo de personas son las que deben manejar al equipo, si te fijas en Enrique Brito ha sido scout toda su vida y además fué jugador tambien, además en el caso de Zulia Jorge Urribarri quien es el asesor deportivo fué scout de Arizona muchos años.
    Por lo que sino esta una persona de baseball en esas posiciones no habrá vida mi pana, porque se manejara como una empresa textil o azucarera y no como un equipo de baseball.
    con respecto al espiritu del numero 8 que hizo falta, mi pana Lugo como lanzador fué muy bueno, pero hasta ahí, por cierto fué pitching coach del equipo,,, puesto donde hizo un trabajo pésimo. y ya anda rondando el estadio ya que esta con la Asociacion de Peloteros, pero esta visitando frecuentemente al caracas, quizas en arás de reconquistar su Posicion perdida con franco.
    tambien queria mencionarte que Brito no estara con Caribes, fué nombrado Manager del equipo de la Rookie por parte de San Luis y no tuvo interes en esa posicion con Caribes, dicha posicion de gerente fue tambien ofrecida al peridista Villasmil de Ultimas Noticias. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Manuel, mi pana, hay que ser objetivos, nada se gestó con malavé, busca los line-up de los 3 años donde fué manager y te daras cuenta que no hay novatos, puros veteranos, por lo que apoyo al Leon VIP.
    estamos en contacto Y Mak olvidate de los chamos ya te dije que no esta ninguno con el equipo.
    EL DISCIPULO.  

  19. # Anonymous Anónimo

    Bueno mi gente uno por ahi pregunta por Rafael Alvarez el muchacho esta medio jodido del tobillo por un mal golpe que c dio mi gente escribo por que tengo dos pelotas del equipo del caracas de esta temporada intersados mi msn es pastelero4@hot...
    Pd:Firmada Por todos  

  20. # Blogger PAV-NE

    VAS A SEGUIR CON LA MISMO, DISCIPULO??? CUIDADO CON COMICAS.
    POST 1. LA NOTICIA TRAJICOMICA DEL DIA FUE ESA DE QUE AL GORDO VILLASMIL CON TODO Y SU UNICA NEURONA, LE OFRECIERON LA OFICINA DE CARIBES... 180 GRADOS FUERA DEL PEROL... ESE EQUIPO NO DA PIE CON BOLA. Y TODAVIA LA DEMAGOGIA QUE EN ESTE PAIS SE LLEVA EN LOS GENES, HACE HABLAR A MUCHOS IRRESPONSABLE DE NUEVA EXPANSION EN LA LVBP...
    POST 2 POR SUPUESTO QUE ME REFERIA AL LUGO PITCHER. FUE CASI INFALIBLE EN JUEGOS DE VIDA O MUERTE. EL LUGO COACH ES COMO EL HERNANDEZ MANAGER: UNA RAYA PARA SUS CORRESPONDIENTES TRAYECTORIAS.
    POST 3 TE LO REPÌTO: CUIDADO CON COMICAS. CONTROL ANTE TODO. REPRIME TODA "ESO"  

  21. # Anonymous Anónimo

    Me parece que hay jugadores que ya culminaron su ciclo con los leones del caracas. Entre los cuales estan: Marco Yepez, Michael Sandoval, Jairo Ramos, Edwin Hurtado y Alejandro Machado, para darle cabida a los jugadores de la paralela. El manager debe escogerse ya para empezar el trabajo de una vez y si va a seguir Carlos Hernández deberian anunciarlo lo antes posible. Tenemos el mejor roster y la mejor afición, leones campeón.  

  22. # Blogger Gustavo Adolfo

    Pana en cuanto las pelotas ????  

  23. # Anonymous Anónimo

    Llegamos al llegadero. Una temporada llena de malas actuaciones no podía finalizar de otra manera.
    Creo que lo único bueno de terminar así fue que se le hizo justicia a Subero, pues en gran parte no fue su culpa la debacle del equipo.
    Oscar Prieto Párraga debe salir del equipo. Cuando Rafael Rodríguez arrancó con los Tigres nadie lo conocía. Dudo que no haya nadie en el país con más capacidad que Prieto. Dámaso Blanco, John Carrillo (aunque magallaneros son excelentes profesionales), cualquier cantidad de venezolanos scouts, coaches, pueden (con buen criterio, ojo para ver buenos peloteros y buen contacto con 2 o 3 equipos gringos), puede armar un buen equipo de pelota.
    Los coaches también deben ser evaluados. La ofensiva fue un desastre (mucho promedio pero inservible para empujar carreras) y a nadie parece importarle el trabajo que hizo o dejó de hacer Antonio Armas. Si fallaron los fundamentos, porque no traer a Victor Davalillo a dictar clinicas de como se toca o se draga la bola?? bateadores buenos en la historia de la liga como Arturo Sánchez, Chalao Mendez, Oswaldo Olivares, Rafael D'lima, Jesús Alfaro, pueden ser considerados como coaches.
    Para manager, Luis Dorante es un buen candidato. Tim Tolman ha sido exitoso cada vez que ha dirigido. Con respecto a Julio Franco, creo que debería seguir. Me parece que Hernández no lo dejó desarrollar su trabajo y los importados no ayudaron para nada.
    En fin solo queda esperar que nuestros novatos se desarrollen y que la próxima temporada nos vuelva a alegrar la vida.  

  24. # Anonymous Anónimo

    A empezar a ligar que para la proxima temporada, tengamos la figuracion que merecemos. Un buen manager como Dorante, Tolman. Después de todo y a pesar del mal año, Magallanes no nos pudo ganar la serie particular. Deseo que volvamos a comandar el registro de por vida y tenemos con que.  

  25. # Anonymous Anónimo

    Bueno ya se termino lo que se daba, veo que todo el mundo tiene un disgusto muy grande ya que el equipo contaba con figuras y no llegaron a nada, me di cuenta que aveces tienen mas importancia otras cosas, no digo ningun en especial por que estan fallando muchas. Para mi opinion no se puede hablar del fin del ciclo de algunos peloteros ya que falta mucho para la temporada 2007-2008, vi un reportaje que el sr Pratt decia boberias como siempre, cada vez que habla le sale todo lo contrario, ayer jugaron los infil que el quiere para el proximo año y jugaron FATAL, esos tiros a primera pesimos, asi que sr mejor mantengase callado y la proxima temporada ya se vera, ok.  

  26. # Anonymous Anónimo

    Saludos.
    Custodia, easy pana, esun error de una letra, no es nada personal,
    No he escuchado nada del juego de ayer, esperemos que al menos no se haya seguido en busqueda del record de mas perdidos en un Round Robin el cual era de 13 para el Caracas en la temporada 94-95 despues de haber ganado el campeonato del año anterior, hablo del record del equipo, porque el de la liga lo desconozco.
    esperemos que se produzcan los cambios esperados por todos nosotros, de verdad espero ver un Caracas fresco en la temporada que viene, quizaas sea un año bastante interesante con caras nuevas y jovenes que le brinden al equipo ese corazon que le faltó toda la temporada,
    Mak queria despedirme con este post dandote las gracias por el tiempoque le dedicastes a este blog, de verdad cosas asi hacen falta para nosotros desahogarnos y escribir nuestras opiniones
    Saludos a todos y nos vemos pronto.
    El Discipulo.
    PD: para finalizar queria preguntarles a los que han ido al estadio frecuentemente, han visto a Antonio Armas alguna vez enseñando Bateo, aparte de firmar barajitas pegadito al palco de terreno donde siempre se sienta???
    No tengo dudas que fué un gran bateador, icono jonronero de equipo, pero coach de bateo, nunca lo he visto decirle nada a nadie.  

  27. # Anonymous Anónimo

    HERNANDEZ COMO MANAGER NO GANA NI CAIMANERAS POR DIOS DEBERIA YA PASAR A FANATICO COLABORADOR DEL EQUIPO
    COLOCAR DOS CATCHERS COMO JARDINEROS JAJAJAJJAJA SI GANA ASI NO LO CREE NI EL ..........  

  28. # Blogger PAV-NE

    SALUD A TODOS... NO TODO FUE MALO PARA EL CARACAS ESTE AÑO... EN ESTOS DIA FUE FIRMADO UN GRAN PROSPECTO ZULIANO, (DE BOBURES). SU NOMBRE ES JUAN ERNESTO MONTIEL, ES ZURDO, Y ES PELOTERO DE LAS 5 HERRAMIENTAS... LE GANO LA PUJA A LAS AGUILAS, PUES FIRMO CON LOS RANGERS DE TEXAS Y ESTE EQUIPO POR INTERMEDIO DE SU SCOUT LE FACILITO LAS COSAS AL CARACAS...
    TODA ESTA INFORMACION FUE SUMINISTRADA POR PATRICIO FIGUEROA,, FAMOSO PERSONAJE DE ESOS LARES. ES EL ETERNO MONAGUILLO DEL PUEBLO, DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS. CUANDO MUY JOVEN, SU FAMILIA LO INTRODUJO EN LA IGLESIA DEL PUEBLO, PARA ACTIVIDADES DE LA PARROQUIA. AL PRINCIPIO AYDABA SOLO EN LAS MISAS , PERO CON EL TIEMPO SE QUEDABA HORAS Y HORAS ENCERRADO EN LA PARROQUIA CON EL CURA DE LA IGLESIA, POR LO CUAL, EL PUEBLO LO COMENZO A LLAMAR DE FORMA CRUEL EL "DISCIPULO"
    ESTE SEÑOR, QUE VIVE CON LA MAMA Y TIENE MAS DE 40 AÑOS, FUE DECISIVO PARA LA FIRMA DE DICHO PROSPECTO, PUES CONVENCIO A LA MADRE DEL JOVEN DE LA FIRMA, PUES SON PERSONAS MUY RELIGIOSAS. QUIZA PRONTO LO VEREMOS (AL PELOTERO, NO AL "DISCIPULO") EN LOS ESTADIOS DE AQUI.
    POST 1 SE ACABO LA TEMPORADA PARA MI. QUE GANEN LOS TIGRES LA FINAL , PARA TENER UN PAQUEÑO FRESCO DESPUES DE TANTAS MOLESTIAS CON ESTE DECEPCIONANATE CARACAS...
    POST 2 CUANDO EN DICIEMBRE SE INTRODUCIAN EN ESTE BLOG LOS CLONES, QUE FIRMABAN COMO ALGUNOS USUARIOS, LME PARECIO QUE LA MEDISA CORRECTA FUE LA HACHA POR UN USUARIO BORDERLINE DE AQUI, CUANDO AFIRMABA QUE EL ERA EL AUTENTICO "DISCIPULO"
    POST 3 ME DESPIDO HASTA OCTUBRE (SI ES QUE LOS SALVADORES DE LA PATRIA NO NOS QUITAN TAN "ALIENANTE" ESPECTACULO  

  29. # Anonymous Anónimo

    EXCELANETE COMENTARIO, BUENO YO PIENSO QUE SE DEBE TRAER UN COACH DE PICHEO Y PASAR AL ACTUAL EN LO QUE ESTABA PARALELA, Y PORSUPUESTO CAMBIO DE MANAGER NADA DE RECORDS NEGATIVOS ni 7 PERDIDOS EN ROUND ROBIN NI 11 EN ELIMINATORIAS Y PREFERIBLEMENTE UN GRINGO SIN ROSCAS, AHHHHHH Y NEGOCIAR A CABRERA ESE SI LE PONE CON NUESTRA CAMISETA, SALUDOS Y EXITOS CAAQUISTAS  

  30. # Blogger Makiavelo

    No se pierdan del todo, de vez en cuando dense una vueltica por aca. Durante el 2007 voy a seguir la temporada de los prospectos en estados unidos, dominicana y Venezuela. una buena evolucion de ellos puede facilitar cambios de los veteranos. Tambien pienso hacer un roster de 35 quincenal (podria ser) de peloteros del Caracas para tomar en cuenta para Octubre del 2007) quiero que todos participen en la creacion de ese roster!

    Saludos panas y mil gracias por los comentatios y sobre todo por el apoyo en la verdes!

    Nos vemos pronto  

  31. # Anonymous Anónimo

    CUENTA CONMIGO PARA ESE ROSTER MAKIAVELO.
    LOS LEONES SIEMPRE SERA EL PAPÁ DE LA LIGA.
    CAMPEONES POR SIEMPRE.  

  32. # Blogger CARAQUISTA DEFENSOR

    cuenta conmigo mak, no abandones el blog, yo soy uno de los que visita el blog diariamente y leo todo, asi que te agradecemos tu trabajo por darnos informacion sobre los caraquistas en el exterior, nos vemos pronto!!!  

  33. # Anonymous Anónimo

    Pancho, no te preocupes que nuestro coach de pitcheo lo veremos con los Tiburones de La Guaira si Subero es el Manager y nos arrepentireos al ver la dupla que formaran y la armonia en el dogout, porque ellos creen en los jovenes, Hernandez seguira siendo el manager eso ya esta casi confirmado, una de las condiciones que el pidio antes de venir a Venezuela que si clasificaba el equipo se lo darian al siguiente año, estos idiotas porque no tienen otro nombre lo van a negar hasta el final, ya los veremos barajiando posibles nombres pero al final sera Carlos Hernnadez ya ese pacto esa realizado, confirmado por una persona super ligada a Hernandez. Con respecto a al coach de pitcheo si viene otro nuevo seria otro error, en mi particular considero que Franco deberia seguir ya que conoce todo el sistema pero lo mas seguro es que este en la cera de enfrente con los Tiburones. Te digo otra cosa no toda la culpa se le puede hechar al coach de pitcheo hay que sumarle una gran parte a nuestro capitan Henry Blanco, quien en los actuales momentos esta considerado como el peor receptor llamando el juego, no hay que negarle que es bueno lanzando a segunda y bloqueando, pero en la forma de llamar el juego para los entendidos en la materia es el peor de la liga, lastima que no tenemos un Raul Chavez,Alex Delgado, me atreveria a decir un Miguel Montero, esos si saben pedir pitcheos,asi que dejemos el fanatismo hacia nuestro capitan, que para mi no tiene liderazgo, preparemonos a ver los resultados cuando empieze la final como a los lanzadores del Magallinas le daran palo parejo en los conteos de 2 strikes sin bolas, 2y2 3y2 porque nuestro capitan pide pura recta asi que ya veremos.

    Carlos Ramirez (El Fanatico Leon)  

  34. # Anonymous Anónimo

    BUENO MIS AMIGOS CARAQUISTAS ESTOY CLARO NO PUEDE SER QUE LE DEN PALO A TODOS LOS PITCHERS DEL CARACAS ALGO PASA Y PODRIA SER HENRY BLANCO QUE SE PELO LLAMANDO LOS LANZAMIENTOS BIEN AMIGOS NOS VEMOS A MENUDO REVISANDO LOS COMENTARIOS DE MAK EL VISIONARIO QUE TIENE EL MEJOR BLOG DE LEONES POR CIERTO DEBERIAS MANTENER CADA SEMANA O MES SI NO SE PUEDE DONDE COMENTAR PARA MANTENERNOS VIVOS Y ACTIVOS SALUDOS SI REPITEN AL MUERTO DE HERNANDZ QUE NO GANO NI CAIMANERAS AL FINAL ELLOS SABRAN NOSOTROS RECLAMAREMOS FUERTE EXITOXS PARA TODOS, AHHHH LES DIJE NO ERA PANCHO EL ORIGINAL EL QUE SABOTEABA ERA OTRO QUE USABA MI NOMBRE FELICIDAD..........  

  35. # Anonymous Anónimo

    EPA CARAQUISTAS ESTOY EN MERIDA DESPUES DE UN TIEMPO EN CARACAS ASI QUE SI ALGUNO VIENE A LAS FERIAS AVISE POR ESTE MEDIO Y A RUMBEAR LAS FERIAS SALUDOS Y CARACAS PA TODO EL MUNDO (FAVOR ABSTENERSE DE OTROS EQUIPOS)  

  36. # Anonymous Anónimo

    saludos mak.
    El viernes escribi pensando seria mi ultimo post, pero me fui al estadio el dia de hoy y de verdad me dio nostalgia el recordar todos los logros de la temporada pasada y justamente un dia domingo cuando le ganamos al magallinas para ir a la Final muchos de los alli presentes sentimos lo que era la verdadera alegria de estar con los leones en una final, hoy nuevamente dia domingo pero jugando el ultimo partido del equipo donde decimos adios hasta la campaña que viene, es lamentable como se cayeron todo los planes del equipo este año y despues del ultimo con rolling al pitcher solo se me vino a la mente la progenitora del gran Oscarcito Prieto, y me decia como le digo por cariño por su forma de caminar: Un 1/4 pa´las 3 que hiciste con nuestro equipo en compañia de los Good fellas???
    Como pasamos de un año de bendiciones a un año para el olvido, donde se empató hoy el record de más perdidos en un Roun Robin por parte de los leones.
    Es ahi donde la palabra de Dios en el libro de mateos 18 versiculo 6 dice "Y cualquiera que haga tropezar a algunos de estos pequeños que creen en mi, mejor le fuera que se lecolgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar!!!" Para los que creen que existe un Dios de Justicia Divina aquí esta el más claro ejemplo. para buen entendedor palabras sobran...
    En otro orden de ideas, hoy un juego sin mucha gente como era de esperarse, pero bueno ya vendra un año mejor si se hacen los ajustes necesarios.
    para finalizar solo quiero felicitar al gran "Custy" deja ver si lo escribo bien C-U-S-TO-D-I-O, tu post de hoy es digno de una cancion al mejor estilo de Ruben Blades Tipo el padre Antonio y el Monaguillo Andres, o quizas una de las canciones Celebres que dice "EN SU CORCEL CUANDO SALE LA LUNA APARECE EL BRAVO ZORRO,AL HOMBRE DE MAL EL SABRA CASTIGAR, MARCANDO LA ZETA DEL ZORRO, ZORRO ZORRO ZORROOOOOOOO!!!!. De pana ha sido el unico motivo de alegria o de risa en un dia tan trizte como fanatico.
    Ya para finalizar solo me queda hablar del broche de oro de Carlos hernandez, cuando por alguna razon White no esta con el equipo y era el 4to palo y trajo de emergente a Infante y despues que estaba en el home el Umpire lo saca del juego porque no estaba en el roster!!!! esa fue la ultima torta del año para el equipo.
    Dios los Guarde a todos y recuerden que Dios es grande y en su mano hay justicia divina...
    EL DISCIPULO "THE REAL"  

  37. # Anonymous Anónimo

    loeones por siempre campeon!! lo uncio quiero por el bien del equipo es q cambien toda la gerencia hasta la secretaria!! a TODOS!! y de los q estan hablando del cambio de bob por cabrera! como se ven q son los peores fanaticos del mundo! ademas no son fanaticos son aficonados! GRAN DIFERENCIA! vamos a ver si cabrera el año q viene lo cambian a los yankees y va a venir a jugar!!!! bueno q van a saber ustedes de esos! es como hablarle a un medico de ingeneria! asi q bueno cuidense! no se pierdan!! y por favor traigan a un manager de verdad y buenos picher para la temporada q viene!!  

  38. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos!,

    Bueno, alegrense porque faltan mas o menos 260 días para nuestra próxima temporada.

    Antes de continuar, y no es por hacer publicidad ni nada por el estilo, me gustaria que leyeran este link, me llamó mucho la atención esa editorial
    http://leonsadico.net/edtr.htm

    Ahora continuando, hoy intenté ver el juego Magallanes-Aragua con total imparcialidad y tratando de ver el desempeño de nuestros jugadores que salieron a reforzar... pero es que honestamente no sentí esa emoción que uno siente cuando ve a su equipo jugar...

    He leido y leido comentarios, soy usuario frecuente de la pagina, y honestamente quizas lo del "golpe de estado", que llevan siglos hablando, es cierto. Tal vez es un poco exagerado la manera en que esta mostrada, pero hay mas de una version ante el hecho y de verdad me parece raro que un manager sea despedido asi de la nada... Veamos Grandes Ligas... Ozzie Guillén (idolo de muchos, personalmente solo ha tenido suerte) perdió como 13 juegos seguidos, y calló ante Minnesota y Detroit cuando tenía "todas las de ganar" (en lo personal no las tenia), les pregunto, ¿lo botaron acaso? NO... no es algo que normalmente se haga.

    Señores, muchos de ustedes dirán que Carlos Subero fue solo otro manager más, tal como los anteriores y el actual... pero personalmente pienso que Subero era el propio manager que velaba por las victorias del equipo, un titulo y una serie del caribe invicta no es casualidad, es un proceso de planificación que se va dando. Hablan de la necesidad de un nuevo coach de pitcheo, y yo no sé la trascendencia histórica de Julio Franco, pero les puedo decir algo: si ustedes ven la página de grandes ligas, muchisimos prospectos fueron firmados/recomendados por el... Y si leen diversos articulos que probablemente ya no son tan nuevos y tendrán que buscar en el archivo, muchisimos jugadores del magallanes entraron a las mayores o cerca por recomendación del señor Pedrique (ejemplo: Richard Hidalgo con Houston).

    Señores, yo veo BIEN BIEN DIFICIL que Carlos Hernandez salga, porque aqui las cosas no se tratan de quien es el mejor, sino de quien me cae mejor, y es aparentemente obvio que Subero y la gerencia no se llevaban bien.

    Ahora les pregunto, ¿Cuál es esta dictadura, quién escoge a la gerencia?... es lo mismo que hacer esta otra pregunta... ¿Quién escogió a Luis Sojo manager de Venezuela en el Clásico Mundial?, etc. Hay que renovar esa gerencia, y yo particularmente traeria a Subero de vuelta, no puede ser que un jugador tenga que retirarse para que venga un relevo 2 años menor. Y se los repito, les ASEGURO, que si Subero no hubiera sido el manager el año pasado Javier Herrera JAMAS habría jugador el LF, y mirenlo ahora, subido de A a AAA obtuvo invitación al spring training.

    También a los que hablaban del cambio Abreu-Cabrera... Pues me imagino que muchisimas personas saltaron de felicidad al ver al comedulce en el dogout del magallanes no?.. jajaja... personalmente Abreu no debe ser cambiado pues lleva el nombre de nuestro equipo en alto, aunque personalmente yo SE que el NO VOLVERA a jugar con nosotros, y creo que la gerencia del pastora lo sabe... Pero tomemos en cuenta que Cabrera tuvo una muy mala actitud ante el pastora y sus acciones de no ir a los juegos por ser 6to bate, etc. asi que no creo que sea dificil cambiarlo, y yo digo que el sería util mientras nosostros "creamos nuestro cuarto bate" como dije antes.

    Mak, con muchisimo gusto cooperaré con los planes de la página y analizar a los jugadores caraquistas en el exterior.

    Bueno señores, me despido por los momentos, se que no muchos leeran este comentario porque han decidido retirarse hasta la proxima temporada.

    Saludos desde el exterior - Dave.  

  39. # Anonymous Anónimo

    Para los que no me creian cuando escribi un post acerca del mal game calling (Como pide los lanzamientos) De nuestro capitan Henry Blanco alli estan los resultados, el pitcheo del Magallanes masacrado el dia de hoy, por un momento pensaba que mi equipo estaba jugando la final porque esa fue la forma como nuestros lanzadores fueron bateados todo el año, ahora pienso que no todo el problema era el coach de pitcheo y sus lanzadores este caballero tiene una buena cuota de responsabilidad, porque les digo otra cosa ninguno de los lanzadores jovenes se atrevian a decir que no a las señas de Henry.


    Asi que aunque muchos me caeran encima hay que cambiar a nuestro capitan, me atrevo a decir que es una de las manzanas podridas.

    El dia de mañana les tendre un tubazo que no dio el Leon Sadico en su editorial, les dare los nombres de las manzanas podridas de nuestro equipo, este año tuve la suerte de ver 3 juegos en el dogout del Universitario y dos afuera como visitantes, les explicare algunas de las verdades del dogout contada por varios informantes entre ellos jugadores novatos y de jerarquia del equipo los cuales debo proteger sus identidades.

    Pero lo que si les adelanto que los jugadores idolos e insignias de nuestro equipo, son dentro de su dogout las propias vivoras.

    El Leon VIP  

  40. # Anonymous Anónimo

    totalmente de acuerdo contigo... ya lo dije una vez cuando dije que el mejor cacher de la liga es raul chavez y luego, el señor de los anillos.

    Henry blanco lo unico que tiene es un prodigioso brazo, pero más nada.


    ESPERO CON ANSIAS, tus nombres de las manzanas podridas.  

  41. # Anonymous Anónimo

    BUEN COMENTARIO AMIGO DAVE Y LO DE BLANCO ALGO LE TIENE QUE PASAR FRACASARON TODOS PERO TODOS LOS PITCHERS DEL CARACAS, AHORA HERNANDEZ NO SIRVIO NI PARA GANAR CAIMANERAS (ULTIMOS TRES JUEGOS) SI LO DEJAN EMPEZAMOS MAL YA QUE MUCHOS VAN A ESTAR ESPERANDO QUE PIERDA PARA CAERLE ENCIMA ESPEREMOS NO SEA ASI SALUDOS  

  42. # Anonymous Anónimo

    Tal como se los prometi, hoy dare a conocer los nombres de las manzanas podridas dentro del equipo Leones. Este trabajo de investigacion me tomo mucho tiempo pero lo que les contare es pura verdad, ya que tengo estrecha amistad con algunos jugadores de los Leones y la gente de seguridad me conocia y tenia acceso al dogout y los vesturios del equipo, ademas pude ver 3 juegos en el universitario desde el dogout, otro en Maracay y uno en Valencia. Siempre estaba alrededor de las practicas de bateo donde alli la informacion fluia rapidisimo en boca de los mismos jugadores.

    Este es mi tubazo, una vez que fue despedido Subero me di a la tarea de investigar porque salia un manager con tanto talento de las filas del mejor equipo del mundo.

    El leon Sadico lo dijo ayer en su tremendo editorial, te pidos disculpas Mak por mencionar ese Blog en el tuyo, pero creo que son ustedes dos los grandes batalladores con quien contamos nosotros los fanaticos. Como les decia esto fue un plan de Oscar Prieto Parraga, el no querer seguir viendo a Subero quien no se rendia ni callaba nada ante este gerente quien es el culpable de la caida del equipo.

    Si hay que mencionar algunos nombres por su puesto Oscar Prieto encabeza mi lista, luego le siguen: Henry Blanco, Carlos Mendez, Jairo Ramos, Luis Rodriguez (Machete), Edwin Hurtado, Roger Cedeño y aunque ustedes no lo crean Marcos Scutaro, pero Marcos si sacan a los mencionados anteriormente el seria de gran utilidad en el equipo porque aun no esta tan contagiado.

    Ninguno de estos jugadores querian jugar con Subero, porque este si tenia normas y caracter aunque muchos digan lo contrario.

    Entonces vene el plan desde la oficina Oscar Prieto Parraga se reune con este grupo y deciden dar el golpe final a nuestro manager campeon de Venezuela y del Caribe. Para traer a Carlos Hernandez a que se encargara del equipo, donde nunca impuso caracter y se dejaba decir grocerias por estos jugadores con quien jugo y nunca lo ven ni lo veran como manager

    Ustedes se pregntaran porque los mencionados anteriormente son manzanas podridas, yo diria que no son manzanas podridas son un cancer dentro del equipo y el primer cancer identificado con la "C" en el uniforme que en vez de ser capitan es C de Cancer es nuestro capitan Henry Blanco, lo digo porque puder ver muchas cosas dentro del dogout.

    Entre mucas cosas nuestro capitan no es un lider alli dentro, lo que sirve es para gritar y maltratar a los jugadores jovenes que estan dentro del equipo, asi como quitarle las entradas a los novatos cuando juegan fuera, eso lo vi con mis propios ojos en Maracay y Valencia, el resto del grupo mencionado anteriormente Ramos, Mendez, Hurtado, Rodriguez,Etc, tambien se dedicaban a repartir estas entradas aplicando la misma dosis de su capitan, de agarrar las entradas de los jugadores novatos. Me quede sorprendido como estos grandes ligas que cobran sumas millonarias aqui en Venezuela, tengan que acaparar las entradas, muchos de ellos se agarraban 20 o mas dependiendo quien las repartiera.

    Traigo este comentario para que se enteren de lo qe secede alli dentro, los idolos que tanto aplaudimos son una cosa en el terreno y otra en su casa.

    Por ahora es lo que les puedo escribir, se que muchos no me van a creer. Pero queremos las restructuracion del equipo yaaaaaaaaaaaa, primero salir de Oscar Prito Parraga, luego de las manzanas podridas.

    Recuerden cuando Magallanes sacrfico a jugadores como: Carlos Garcia, Alvaro Espinoza, Edgar Naveda y muchos otros mas para dar paso a nuevas figuras como: Richard Hidalgo, Melvin Mora, Freddy Garcia Etc. Nosotros podemos hacer los mismo para ver figuras como Lobaton, Lisson,Padron , Bermudedez, Lara, Etc etc etc, pero eso tiene que ser ya, es preferir perder con jovenes que se pueden desarrollar., por favor Cisneros Ariel Pratt danos esa alegria para rectructurar de una buena vez nuestro equipo.

    Leones campeones por siempre.


    El Leon VIP  

  43. # Anonymous Anónimo

    Mak.
    saludos.
    No sé porque pienso de la misma forma que Dave y leon VIP???
    Hay algo en que todo coincide, creo fuí una de las personas que en primera instancia habló sobre lo sucedido en el equipo, algunos brincaron y me atacaron, pero el Editorial de Leon Sadico y toda esta informacion sumniistrada por Leon VIP, confirma lo que he venido escribiendo, hay un gran Cancer dentro del equipo, y se le debe aplicar la Quimioterapia.
    Los responsables de dicho tratamiento tiene la capacidad de tomar esas decisiones pero espero no arruguen porque ahí si se dañarian todo, nunca me Gustó jairo Ramos, a pesar de ser un buen bateador, ha estado en Tiburones, Pastora, y lo han sacado de esos equipo, eso es por algo, además lo escribí en dias pasados, cuando Beto mendez quien jugó con Subero en las menores y salieron de la misma escuela de baseball menor me sorprendé con sus declaraciones, más que sorprendido, estaba atónito al ver la alegria que demostraba cuando llegó hernandez al equipo, sabiendo que habian sacado a Subero, en fin, no tengo dudas de que la salida de subero se fraguó dentro del Club Hopuse con la participación de Pienzas claves y Oscar Prieto.
    Leon VIP, gracias por confirmar mi opinión y sé que en fondo Mak tiene información valiosa y ojalá algún dia podamos todos los fanaticos saber la verdad de lo ocurrido,
    EL DISCIPULO.  

  44. # Anonymous Anónimo

    DIOXXXXXXXXXXXXXX...
    POOOOOO FAVOOOOOO
    QUE CANTIDAD DE NECEDADES Y/O LOCURAS ESCRIBEN...
    BLANCO CANCER...
    LO PEOR ES QUE NO LES DA PENA DECIR TANTAS BARBARIDADES  

  45. # Anonymous Anónimo

    AGREGO... SI CUALQUIER A PARROQUIANO LO DEJAN VER EL JUYEGO DESDE EL DOGOUT (ESO COMO CUENTO ES BIEN CHIMBO) ENTONCES EL CANCER NO ES PRECISAMENTE HENRY BLANCO...
    COMO SI LAS CUEVAS DE AQUI FUERAN TAN ESPACIOSAS PARA PERMITIR ADEMAS A ASOMADOS
    RECOMIENDO: "UNO ES DUEÑO DE LO QUE CALLA Y ESCLAVO DE LO QUE DICE"
    PARA DECIR BESTIALIDADES NO HACE FALTA PENSAR...  

  46. # Anonymous Anónimo

    cancer debe de tener la mama de el para q este diciendo ese poco de estupidecs...........  

  47. # Anonymous Anónimo

    Sinceramente que cuando el fanático está disociado no entiende ni que se lo pongan al frente. yo si creo lo que león Vip está diciendo, por algo hay tantos rumores contra la directiva y Henry Blanco (Henry Fly). No sean ciegos y abran los ojos, no necesité que escribieran eso para darme cuenta de todas esas realidades.
    PISEN TIERRAAAA  

  48. # Anonymous Anónimo

    no hay ciego que el que no quiere ver...

    todas esas son verdades...

    los unicos Titulares además de los novatos que en verdad le duele a full la camiseta y la sudan y dan el todo por el todo son: J castillo y a gonzalez y scutaro, como la sudo rene reyes en su tiempo. Para los demás es un negocio, y posar.

    Aman a blanco pero tienen corta memoria.

    Cuando quedamos campeones, henry lo primero que hizo fue darle las gracias y dedicarle el titulo a Malave y a La gerencia "que hizo un gran trabajo"

    Henry trae más problemas que beneficios, y si se es objetivo, uno se da cuenta.

    Yo cambiaria, de una vez por todas, a henry y el beto por un jardinero, o un picher, o un 3base natural como luis gonzalez, o a un 4 bate como luis jimenez.

    este año magallanes nos ofrecio a r hidalgo y a hector jimenez por el beto y uno de la paralela y dijimos que no.. fuera otro equipo...

    Pero la gerencia no le conviene que se vaya la "mafia del carcas"  

  49. # Anonymous Anónimo

    yo tengo la esperanza ue el año que viene contraten a Luis Dorante. y no hagan cambios locos. no hayan más lesiones tipo, javier herrera, y se empieze a ver el potencial de la nueva camada.  

  50. # Anonymous Anónimo

    BLANCO DICE QUE ES SOLO QUITARLE LA C A LA GORRA Y COLOCARLE UNA M QUE TAL,
    EPA MAGALLANEROS LOS CHAVISTAS LOS VAN A COMPRAR COMPLETOS NO UNA PARTE COMO AHORA O SEA TODOS A VESTIRSE DE ROJO ROJITO JAJAJAJJA  

  51. # Anonymous Anónimo

    Yo tendria cosas que contar de este sr Blanco, pero bueno no vale la pena solo les digo que si es problematico, tiene complejos de querer mandar y no puede ser asi, para eso esta un manager, el de lo que se deberia ocupar es de jugar y hacerlo bien y asi las cosas serian otra.....fuera mafia de los leones del caracas, si no, no hay nada que hacer.  

  52. # Blogger Unknown

    amigos, me llamo darwing soy un fiel fanatico de mis leones, ya me veran muy seguido por aqui.
    Me he quedado loco con el tema del cancer, de verdad podria pensarlo de el beto, por ser arrogante, de cedeño, por mala conducta, etc, pero de henry, jamas, por eso me quedo loco, lo conoci en una fiesta, y se comporto tan sencillo que decidi ser su fan eternamente, porque es un gran pelotero, pero me quedo loco de lo que acabo de leer.
    estoy de acuerdo con ustedes en hacer una limpieza total dentro de l equipo, desde la gerencia, hasta el ultimo pelotero....de verdad es horrible, que por autoritarismo, este pasando esto, ya me parecia raro el despido de subero......bueno, amanecera y veremos.
    de verdad cuenten con mi apoyo para lo que sea, por este equipo doy la vida, hasta he llorado por ellos....asi que bueno, nos vemos y gracias por la oportunidad.  

  53. # Anonymous Anónimo

    Ok. Ok. aqui va mi comentario relacionado con lo que comenta Leon Vip.
    Primero: Para nadie es un secreto que muchos fanaticos no quiesieran ver mas a Henry Blanco con el Uniforme de Los Leones, ya que consideran que es un bate quebrado, pero no se dan cuenta del trabajo que él realiza detras del plato. Y digo que muchos por que al igual que muchos de uds. leo otros foros de Los Leones y he leido de muchos fanaticos que dicen que el tipo no batea, (es verdad yo tambien he dicho que es hora de un relevo para henry, pero cuando lo digo no por que no batee, sino por que mas temprano que tarde se tendrá que retirar).

    Segundo: Es facil hacer leña del árbol caido, yo no digo que no hayan problemas dentro del equipo, y al igual que muchos de uds. se que la Raiz de este problema radica en la Gerencia Deportiva.

    Tercero: Para nadie es un secreto que la internet se ha convertido en una tribuna para decir todas aquellas cosas que decimos "son verdad"., que saben otro GALLO cantaría si tuvieramos a la(s) persona(s) frente a nosotros seriamos tan valiente como para decir todo lo que decimos tan sólo al hacer clip con el mouse.

    Le voy a ilustrar algo para que vean que no siempre lo que vemos es como lo vemos.

    Resulta que en un vencindario un vecino, todas las noches miraba desde la ventana de su cuarto como un esposo "golpeaba a su esposa", si, de pana el tipo veía todas las noches que el esposo entraba al cuarto con una palo de escoba en la mano y perseguia a su esposa quien a su vez corria por todo el cuarto jajaja, hasta que al final se dormian. Y este vecino se encargo de decirle a todo el vencindario que ese SEÑOR ERA UN MAL ESPOSO, por que él miraba todas las noches como perseguia a su esposa para pegarle.
    Y todo el vencindario comenzo a quitarle el habla, y hacer comentarios de este "mal esposo" por que ellos creian todo lo que les contaba el otro vecino.
    Hasta que un buen dia, alguien fue valiente y se atrevio a decirle al Señor lo que se comentaba de él en el vencindario. Este vecino no dijo nada, pero esa noche invito al tipo originador de los rumores a su casa y le invito a pasar al cuarto, para sorpresa del invitado, llevo consigo un palo de escoba, y al entrar al cuarto una tremenda rata corria por todo el cuarto.

    En ese momento el vecino chismoso entendio lo que pasaba, ah es que este hombre persegue a la rata, y la esposa corria de la rata"
    fin de la historia. jajaja

    Moraleja. No todo lo que vemos es como lo vemos.

    Cuando ud. dice que vió a Henry quitarle las entradas, lo vio agresivo le puso un cuchillo revolver en el cuello.
    Que sabe ud a que acuerdo habian llegado ellos.
    a lo mejor el "novato" no tiene sus familiares en caracas y para que las quiere.(no se es lo que se me ocurre) Es verdad que uno no puede meter las manos en el fuego por nadie, pero no por eso voy a creer a priori todo lo que leo, ´

    Fijense que el otro dia leí en el foro de Los Leones a un msj donde decia que SUBERO, era PREPOTENTE, SOBERBIO, jajajaja cuando LOS LEONES no han tenido una manager mas Humilde que Subero.

    Por eso digo prefiero equivocarme a favor ( en este caso a favor de Henry, El Beto, Scutaro y todos los demas) y no en contra.
    Y en cuanto a Marco, me cuesta creerlo Marcos no es de esos, YO SE, por que te lo digo.

    Tengamos cuidado no sea que en el afan de sacar las manzanas podridas, terminemos sacando el árbol completo.

    Y para aquellos que dicen que HENRY es mas malo que la palabra "MALO" El equipo de Chicago le renovó el contrato y por 2 años mas, con posibilidad que se extienda a 3.

    Saludos...... ah, ya va, ya va, con calma con calma (  

  54. # Anonymous Anónimo

    Darwing, Según lo que tu dices Henry se volvio Omnipresente, por que seguramente tabién estuvo de cacher de LARA, CARIBES, ZULIA, LA GUAIRA, ya que los tigres le batearon bello tambien a los pichers de estos equipos. jajaja
    me encanta tu criterio para llegar a la conclusión que Henry Blanco es MALO,
    vamos a preguntarle a Johan Santana, Carloz Zambrano, a ver que opinan ellos te parece? luego lo escribes aqui jajajaja  

  55. # Blogger Andrés

    Se dicen unas cosas por aquí y otras por allá, todo suele tener un poco de mentira y un poco de verdad. El ser sabio es el arte de encontrar el balance entre mentira y verdad que tienen todas las fuentes.
    Sin ser subjetivo, creo que en lo que todos estamos deacuerdo es que Prieto debe salir. Lo que necesita el equipo es un orden y una coherencia como las que tienen los dos equipos finalistas que, sin tener ninguno jugadores de la calidad de los que tiene el Caracas, han ganado comodamente en esta temporada.
    La clave para llegar a una final es sencilla, PITCHEO, PITCHEO Y MÁS PITCHEO y en esta liga eso se hace en un 70% con jugadores importados.Para probar mi punto, vean las rotaciones y el bullpen de los 3º mejores pitcheos de la liga esta temporada (Zulia, Magallanes y Aragua).
    No más preguntas, su Señoría.  

  56. # Anonymous Anónimo

    RESPETANDO LA JERARQUIA GANADA CON EL TRABAJO ES INDUDABLE QUE EN ESTA LIGA( OJO EN ESTA) LE TIENEN TOMADO EL PULSO A HENRY BLANCO ALGO PASA LE HA DADO PALO A TODOS LOS PITCHERS QUE EL DIRIGE TIENE QUE REVISAR QUE PASA O ESTA MAL.  

  57. # Anonymous Anónimo

    BUENAS,

    YO LO DIJE UNA VEZ Y MAS DE UNO ME CAYO ENCIMA EN ESTE BLOG, ACERCA DE MI CUESTIONAMIENTO COMO NUESTRO CAPITAN HENRY LLAMA EL JUEGO.REVISEN MIS BLOG ANTES DE EMPEZAR LA FINAL Y LO ESCRIBI, Y DIJE LO SIGUIENTE: YA VERAN COMO LE ENTRARAN A PALO AL PITCHEO DEL MAGALLINAS.

    SEÑORES DEJEMOS EL FANATIMO Y BAJEMOS DEL PEDESTAL QUE TENEMOS MONTADO A HENRY, ADEMAS LOS PERIODOSTAS SON UNA CUERDA DE IGNORANTES Y FANATICOS QUE TODO ES HENRY, EL ES BUENO BLOQUEANDO Y LANZANDO A SEGUNDA, PERO LLAMANDO EL JUEGO ES EL PEOR DE LA LIGA.

    EL LEON VIP  

  58. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos,

    Cambiando un poco el tema, he estado pensando que debemos llevar este blog a otro nivel, y tengo una serie de propuestas y que sea una participación de todos los usuarios (obviamente para tenerlo listo para la proxima temporada):

    - La primera, no se si han visto el blog del magallanes, pero ellos tienen transmision de radio y TV. La radio oficial de los leones del caracas es Unión Radio Deportes y este es el link: http://sdstrm.r2ventures.com/UR-Deportes_00001

    - Si alguno esta interesado en proveer su señal de TV se hace mediante la conexión del cable en una tarjeta ATI y distribuir la señal mediante un servidor de TV P2P (el magallanes usa TVAnts, pero el mejor en lo personal es TVU Player, aunque los creadores de Kazaa estan por lanzar uno totalmente nuevo llamado Joost que tendrá la mejor calidad de todos).

    - Busquemos una manera de hacer resumenes de video por youtube, yo lo intentaré ver si consigo grabarlo desde meridiano online probando durante la serie del caribe a ver que tal y si se puede.

    - Por ultimo... pongamos todos de nuestra parte con esos rosters!.

    Ahora yendo a un pequeño anuncio de noticias, en la página de mlb están vendiendo el "uniforme de Venezuela de la serie del caribe" http://shop.mlb.com/family/index.jsp?categoryId=2607528&cp=2608519 a ver que opinan ustedes. En lo personal ahora es una representación de Venezuela y no del equipo ganador...

    Tambien queria darles mi opinión acerca de lo que dicen de Henry. En lo personal si algo le esta pasando es de esta temporada para aca, porque por algo el año pasado funcionó y en grandes ligas ha funcionado (en especial con Johan Santana en los comienzos).

    Bueno, estamos hablando, saludos,

    Desde el exterior - Dave.  

  59. # Anonymous Anónimo

    henry blanco es mejor q ivan rodriguez vale dejen la cosa q esta es la realidad  

  60. # Anonymous Anónimo

    Dave, excelentes iniciativas, ojala se puedan llevar a cabo..

    -----------------

    Si vale, henry, es mejor que yogi berra, que ivan rodriguez, muaer, piazza, JUNTOS...

    tengo todo el año diciendo que henry ya basta.

    Hay que darle chance a apodaca, al mismo alvin colina que se puede convertir en el 4 bate que necesitamos, etc. henry es predecible en el plato. por eso le caen a palo  

  61. # Anonymous Anónimo

    para mi yo propomgo un cambio pa el año q viene roger cedeño y beto por ramon hernandez! q les parece!! me parece q seria buenismo! eso si es un jugador de verdad sin conflictos!!  

  62. # Blogger Robert

    Solo tengo que decirles que me decepcionaron mucho los comentarios de Henry Blanco. Como el "Capitan" del equipo va a decir que "Es simplemente cambiar la C por una M"...eso es lo que significa para el el Caracas?..."mis hijos eran del magallanes"...pana, quedate callado, no le faltes el respeto a tu equipo. Te respetaba por tu juego y por tu amor con la camiseta, pero eso me decepciono muchisimo  

  63. # Anonymous Anónimo

    amigo ROB dio en el clavo respeto a la camiseta, si simplemente para blanco es cambiar una c por m para que defenderlo tanto igual yo diria un blanco por un ramon hernandez o cabrera que se yo saludos  

  64. # Anonymous Anónimo

    DIOS, ESTE BLOG ROMPIO RECORD... CUANTAS NECEDADES Y / O SANDECES EN TAN CORTO ESPACIO...
    BLANCO DIJO QUE ERA CAMBIAR UN C POR UNA M QUERIENDO DECIR QUE ERA EL MISMO TRABAJO, NECIO...!!!
    QUE LES HIZO, O MEJOR , QUE NO LES HIZO HENRY BLANCO A USTEDES PARA QUE TENGAN ESE ATAQUE HORMONAL CONTRA EL...???
    SE LEE CADA BOLSERIA AQUI... QUE SI BLANCO NO SIRVE.. (SI EL CARACAS LO DEJARA LIBRE, SIETE (7) EQUIPOS SE PELEARIAN POR FIRMARLO, PAJUOS...!)QUE SI UN CAMBIO DE ABREU POR CABRERA (SERAN LOS DEL PASTORA RETRASADOS MENTALES) QUE SI PRIETO ES CULPABLE de la desaparicion de los dinosaurios y DE QUE EL SOL SOLO SALGA DE DIA, QUE HAY QUE SALIR DE CASTILLO, SCUTARO, POR SUPUESTO QUE DE BLANCO, TODOS LOS PITCHERS, BERGOLLA, GUTY.... BETO Y CEDEÑO POR RAMON HERNANDEZ (DEFINITIVAMENTE, RUBEN MIJARES, GERENTE DEL PASTORA, TIENE QUE ESTAR ARTERO-ESCLEROTICO) HASTA HAY QUE CAMBIAR A LEO EL LEON.(TORPES... COMO SI EL CARACAS SE CARACTERIZARA POR HACER BUENOS CAMBIOS)
    TAL PARECE QUE TODOS LOS NECIOS PAJUOS SABOTEADORES QUE VAN AL ESTADIO A DESTROZAR A LOS JUGADORES, SON LOS QUE ESCRIBEN AQUI...
    IGNORANTES...!!!
    MADUREN...!!!  

  65. # Anonymous Anónimo

    La unica actitud deprovable es la tuya. Tu no eres nadie para insultar, ni poner adjetivos peyorativos a tus similares.

    este es un sitio donde cada uno expresa su opinion libremente, por obviamente, habrán opiniones que no te gusten, tu deber es solo debatirlas con una actitud EDUCADA, y con ARGUMENTOS.

    A mi nunca me ha gustado ni henry, ni cuando era 3b, ni cuando bateo 10 jonrones. como a otros no les gusta el trabaho del beto, o de tapia, o de castillo, X

    asi es la vida.

    De que me sirve que no me roben segunda, si siempre con dos strikes pido una recta afuera y me dan doble?. De que me sirve que no se me vaya ningun lanzamiento malo, si con bases llenas bateo un fly corto al left?  

  66. # Anonymous Anónimo

    CUANDO ESCRIBI ARRIBA LO QUE ESCRIBI, FUE CON RAZON... NI SIQUIERA SABEN ESCRIBIR...
    MIRA, NAUFRAGO... QUE SIGNIFICA "DEPROVABLE" ? OKEY QUE ESCRIBAS SANDECES, ESTA BIEN, NO TODOS TENEMOS EL MISMO NUMERO DE NEURONAS,,, PERO ¿"DEPROVABLE" ??? PANA, VAS AL MUSEO DE LOS MAYORES RIDICULOS ESCRITOS EN LA WEB...
    IGNORAS (BUENO, IGNORAS TANTAS COSAS COMO EL INFINITO...) QUE CON TODO Y LA EDAD Y SU POBRE BATEO, A BLANCO LE EXTENDIERON LOS CACHORROS CONTRATO POR DOS AÑOS Y RECHAZANDO ALGUNAS OTRAS OFERTAS, CON TODO Y LA IGNORANCIA QUE TE CARACTERIZA, DE SIEMPRE "PEDIR RECTA AFUERA PARA QUE LE DEN DOBLE..." (DE PANA, NO REPITAS ESO
    MAS, PUES SE VAN A REIR DE TI, TENLE MIEDO AL RIDICULO...)
    SI NO TE GUSTA BLANCO, PUES ENTONCES COMPRATE UNA FOTO DE RICKY MARTIN... A LO MEJOR ESE SI TE GUSTA  

  67. # Anonymous Anónimo

    hay ya no te metas mas conmigo tonto malo feo feo  

  68. # Anonymous Anónimo

    AMIGO ANONIMO, SABEMOS QUE A HENRY LE DIERON UN BUEN CONTRATO POR 2 AÑOS, EL PROBLEMA ES QUE A HENRY POCO LE IMPORTA ESTA LIGA, LO QUE HACE EL Y EL GRUPO DE MANZANAS PODRIDAS ES JODER Y POCO IMPORTARLE ESTA LIGA, POCOS PELOTEROS SE ENTREGAN D EUNA MANERA INTEGRAL A JUGAR EN VENEZUELA, PARA LA MAYORIA DE ESTAS ESTRELLAS ESTA LIGA ES UN BONCHE Y UNA RUMBA, YO SE PORQUE S ELOS DIGO.

    EN NUESTRO EQUIPO NECESITAMOS JUGADORES CON HAMBRE Y CORAZON PARA JUGAR EL BEISBOL, ADEMAS DE TENER RESPETO A NOSOTROS LOS FANATICOS QUE DIA A DIA, AÑO A AÑO, ESTAMOS INCONDICIONALMENTE APOYANDO NUESTRO EQUIPO.

    PERO ESPERO QUE SE LOGREN LOS CAMBIOS, FUERAAAAAAAAAAAA OSCAR PRIETO PARRAGA, ERES UNA PLAGA Y EL CULPABLE DE LA CAIDA DEL EQUIPO. ME HAN COMENTADO QUE SU HIJO ES IGUAL DE METIDO Y DESPOTA IGUAL QUE SU PADRE, QUE AUN SE CREEN DUEÑOS DEL EQUIPO.


    UN FANATICO LEON  

  69. # Anonymous Anónimo

    PERDIOOOOOOOOOOOOO MAGALLANEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS Y DE QUE MANERAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA AHORA ME TOY VENGANDO DE TODOS LOS MAGALLANEROS, BUENO POR LO MENOS TUVIMOS UN MOTIVO DE TANTA ALEGRIA ESTA TEMPORADA, SENTI EL JUEGO COMO SI LO HUBIERA GANADO LOS LEONES...VIVAN LOS TIOGRESLEONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS  

  70. # Anonymous Anónimo

    UDS. NO DEJAN DE SORPRENDER... LA CAPACIDAD DE ASOMBRO NO SE PIERDE CON USTEDES...
    AHORA "...A HENRY BLANCO NO LE INTERESA ESTA LIGA..."
    POOOOOOOOOOOOOO FAVOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!
    DIOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...  

  71. # Blogger Unknown

    Amigos por favor nop-...........no volvamos este blog, una estupidez, esta pagina es una de las mejores cosas que nos ha pasado, gracias al pana makiavelo, los que ntiene nada que escribir, no lo hagan para poner ridiculeses, por favor...seamos educados, he intelkigente, el pana que se puso a insultar...chamo seguro que debes ser mas ignorante que nadie....deja de insultar, crees que por ser anonimo no se te puede encontrar y te las estas comiendo....IGNORANTE. bueno al pana dave, estoy muy interezado en ayudar para mejorar esta pagina...cualquier cosa, avisame estoy a disposicion de ayudar......gracias, a todos, no aceptemos a ignorantes como del que ya hable......cuidence todos.  

  72. # Anonymous Anónimo

    LE QUITARON CABRERA A LEONES Y AL KID TAMBIEN AY TIENE EL QUE OBRA MAL TERMINA MAL JUEGO GANADO POR OVALLES CARACAS JAJAJJA

    repito pedrique pago con el kid esto no pasa pero se preocupo mas por dañar a leones que por su equipo

    EL CATCHER SE QUITO LA C DE CAMPEON POR LA M DE MALO JJAJAJAJA  

  73. # Anonymous Anónimo

    HAY YA DEJEN LA ENVIDIA, YO LO QUE CREO ES QUE TODO ESTE CUENTO DE HENRY BLANCO LO COMENZO UN ACOMPLEJADO CACHER, QUE QUIERE SER EL TITULAR Y COMO NO LE HAN SALIDO BIEN LAS COSAS ENTONCES LE DIO POR DEGRADAR LA IMAGEN DE ESTE POBRE HOMBRE, QUE NO HA HECHO MAS QUE GANARSE SU FAMA A FUERZA DE TRABAJO.
    DEJEN LA ENVIDIA, VAYAN A FAJARSE PARA QUE SE GANEN EL PUESTO.  

  74. # Anonymous Anónimo

    APOYEMOS A MAGALLANES CONTRA LA DICTADURA O LUEGO VENDRAN POR EL CARACAS TAMBIEN QUE SEA UN EQUIPO LIBRE COMO TODOS  

  75. # Anonymous Anónimo

    increible de verdad las cosas que estan pasando en este pais, como ese carajo se va a meter con magallanes, verga porque no se van a la luna toditos ellos y nos dejan nuestros equipos y nuestro beisbol tranquilo pana....que verga  

  76. # Anonymous Anónimo

    Buenas tardes caraquistas, soy magallanero y hablo en nombre de muchos magallaneros que al igual que yo necesitamos y pedimos por favor su apoyo y ayuda a que no nos quiten nuestro equipo de beisbol, les pedimos su apoyo como carquistas que son y como fanaticos en general del deporte insignia de nuestro pais.
    agradecido de antemano  

  77. # Blogger Unknown

    Esto es para el magallanero, amigo cuenta conmigo para lo que sea, solo debes decir como te ayudamos....aunquu bueno, al enemigo ni agua, pero esta vez es serio y es en nombre de nuetro beisbol.......tranquilo estamos todos en esto, solo dime o dinos como ayudamos. gracias y tranquilo que eso que quieren hacer no pasara jamas.  

  78. # Anonymous Anónimo

    en estos momentos es cuando se demuestra que somos los venezolanos unidos no como quieren estas pobrezas de gobernantes,soy del caracas pero cuenten con mi solidaridad amigos magallaneros el beisbol es nuetro y no de la politica gobernador erupto entiendalo de una vez.  

  79. # Anonymous Anónimo

    antes que todo felicitar al mejor equipo de las ultimas decadas los TIGRES DE ARAGUA, que como buen CARAQUISTA se reconocer cuando hay que hacerlo y esos tigres lo han logrado todo , bueno menos el titulo del 2005-2006 jejeje,y mi comentario va directo del mal manejo de los eternos campeones LEONES DEL CARACAS, Y son solo dos malos manejo..1. LA DIRECTIVA, al no traer importados de calidad (BARATOS)Y permitir que los "CABALLOS" hagan lo que quieran, y 2. el manejo de los pitchers por su "CAPITAN" HENRRY BLANCO,que si se ponen ha analizar toda la temporada y las anteriores el PITCHEO ha estado entre los ultimos en efectividad,siempre con este senor detras del plato (y los locos del MAGALLANES lo agarraron de refuerzo) pero los tigres no..(steve torrealba) estos si estan claros,que les parece si para la proxima temporada MANEJAMOS mejor estos puntos? Y salir de 2 personas..1 OSCAR PRIETO Y HENRRY BLANCO..CREO QUE EL EQUIPO DARIA UN VUELCO GIGANTEZCO y radical para satifaccion de fans y empleados de este fabuloso equipo..bye  

  80. # Anonymous Anónimo

    bueeh,, no es por nada pero a henry blanco lo vi yo una vez seguir jugando con una herida en la cabeza o en la oreja no lo recuerdo bien, otro no hubiera seguido jugando se hace el lesionado o el q le duele q jode y ya.....  

  81. # Anonymous Anónimo

    Y DALE CON HENRY BLANCO... YA ES UNA FIJACION ESQUIZOIDE. SE PARECEN AL TORIPOLLO, EL CUAL SU NEURONA LE INDICA QUE DEBE TOMAR AL MAGALLANES PUES NO LO MANEJAN BIEN... (???) COMO SI EL FUERA EL EFICIENTE EN TODO LO QUE SUS PEZUÑAS "HACEN" Y DESHACEN. ES LA TRAGEDIA DE ESTE PAIS, UNA CAMARILLA DE RESENTIDOS SOCIALES Y/O MILITARES CORROMPIDOS Y ENDIOSADOS, HAN TOMADO EL PAIS PARA ELLOS.
    LO DEL TORIPOLLO ACOSTA CARLEZ,. MAS LO DE RESENTIDO IZARRA ES SOLO EL COMIENZO... AMIGOS, LA PROBABILIDAD DE QUE SE ACABE EL BEISBOL PROFESIONAL EN ESTE PAIS ES BIEN GRANDE.  

  82. # Anonymous Anónimo

    EL PANA QUE ESCRIBIO QUE LOS TIGRES TOMARON A TORREALBA Y NO A HENRY COMO REFUERZO, DEFINITIVAMENTE, NO SABE NADA DE BEISBOL.
    ANALICE, AMIGO, NO HAGA EL RIDICULO ESCRIBIENDO ESAS COSAS. MIRA QUE SE BURLAN DE USTED.  

  83. # Anonymous Anónimo

    DIOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....!!! AHORA HENRY BLANCO ES EL CULPABLE DE QUE LOS PITCHERS QUE TRAE EL CARACAS SON MALOS... SE LEEN UNAS COSAS... EL QUE ESCRIBIO ESA BARBARIDAD, NO SERA FAMILIA DE TORIPOLLO ACOSTA CARLEZ...???  

  84. # Anonymous Anónimo

    buenas noches nuestro capitan es el mejor catcher de venezuela y ahora resulta q el es el culpable de nuestra derrota entiendan q el no juega solo y q si no batea ni se tiene buen pitcheo no se puede ganar, asi q dejen a blanco nuestro capitan tranquilo y esperemos la proximo temporada para lograr otro titulo en nuestra historia  

  85. # Anonymous Anónimo

    digAN SUS CANDIDATOS A MANAGER SI NO QUIEREN A CARLOS HERNANDEZ OPINEN Y DIGAN SU CANDIDATO  

  86. # Anonymous Anónimo

    jejeje lo q pasa q no se llevaron a henry blanco porq podria contagiarsele la lokera d alex delgado y pintarse el cabello d amarillo jejeje  

  87. # Anonymous Anónimo

    bueno yo pondria a luis dorante o a Antonio Armas no se pienso yo eso..  

  88. # Anonymous Anónimo

    HAY YA DEJEN LA ENVIDIA, YO LO QUE
    MIRA CHAMO DILE A HENRY QUE TE HAGA UN HIJO, PARA VER SI ASI LO DEJAS EN PAZ, SEGURO ESTABAS DETRAS DE ÉL Y COMO NO TE PARO, TE INVENTASTE TODO ESE CUENTO, O QUIEN SABES SEGURAMENTE SERAS FAMILIAR DE ALGUN CACHER FRUSTRADO, Y COMO NO HA PODIDO DAR PIE CON BOLAS CON EL CARACAS Y SEGURO TE MANDO A QUE TE PUSIERAS HABLAR MAL DE HENRY BLANCO.  

  89. # Anonymous Anónimo

    EL mejor manager que podriamos tener es a luis dorante... muy buen manager...

    otros criollos que serian buenos son, alvaro espinoza y carlos garcia. (que quieren dirigir aca)

    de los norteamericanos, no hay nadie, salvo regan y tolman.

    Ojala el año que viene henry se incorpore en diciembre (cosa que lo dudo porque el muy muerto agarra poquitisimos turnos en mlb)

    asi podemos ver, el desarrollo de apodaca, de alvin colina y algun otro.  

  90. # Anonymous Anónimo

    este pana debe ser el "compañero" de blanco (verdad mana?) xD...

    lo que hace es insultar, y hablar, pero de beisbol no sabe nada, no ha dicho ningun argumento que se sostenga a la hora de defender a henry.

    Te lo digo por ultima vez mi pana.

    La etapa de Henry Blanco acabo, ahorita es un jugador en decadencia, predecible a la hora de llevar el juego, no batea, y definitivamente no es un lider, es un jugador que juega por jugar, que no suda la la camiseta.

    Lo unico que lo medio salva es que tiene el mejor brazo del planeta, y agarra pelota, pero más nada, yo prefiero tener otro cacher de los equipos de venezuela que a henry, porque para colmo es un jugador conflictivo.

    un jugador es la suma de sus partes, entendiendo como, defensa, ofensiva, velocidad, inteligencia, poder, contacto, brazo, etc...

    en esa sumatoria, henry ni es mejor que alex delgado, ni es mejor que raul chavez, ni mejor que yorvit ni que ramon, ni que eliezer, ni que humberto quintero, ni que dioner navarro.  

  91. # Anonymous Anónimo

    SIEMPRE SE HA RESPETADO A HENRY BLANCO PERO ALGO PASA AL DIRIGIR LOS LANZADORES QUE LES DAN PALO A TODOS ESO QUEDO DEMOSTRADO, TANTO QUE BAYLI PREFIRIO A TORREALBA PARA REFUERZO, AHORA ESO DE DECIR SIENDO CAPITAN DEL CARACAS QUE PARA EL ES LO MISMO JUGAR CON MAGALLANES SOLO ES QUITARSE UNA "C" Y PONERSE UNA "M" QUE VA ES EL CAPITAN DEBE RESPETAR A LA AFICION QUE LE DA SU APOYO, LO MALO ES REPITO PORQUE A TODOS LOS LANZADORES LES DIERON PALO CON EL DIRIGIENDO LOS LANZAMIENTOS ??????  

  92. # Anonymous Anónimo

    yo creo que de todo lo que se ha dicho de los leones, lo unico cierto es que alli los mal llamados caballos hacen lo que les viene en gana en vez de ayudar a los novatos lo que hacen es discriminarlos, eso a mi me consta porque estoy ligado pa beisbol profesional y ademas se ha perdido la mistica solo se juega por el dinero y eso a la larga perjudica a todos los equipos en general.este beibol para la mayoria de los grande liga es solo tirar fisico y ganarse un gran cantidad de dinero en vez de aportar ensenanzas a los mas jovenes vienen y se creen lo dioses del mundo.  

  93. # Anonymous Anónimo

    Una de las causas por las que el caracas no tiene mas exito,es porque no confian en los jovenes talentos que tienen en la liga paralela, prefieren seguir perdiendo con jugadores que ya se les paso el tiempo como jairo ramos,douglas garcia,marco yepez,el beto mendez,michael sandoval,carlos duran,rolando valle y otros que se me escapan que arriesgar con jovenes promesas que hay bastante como por ejemplo jesus gonzalez,manuel arambarris,christian lara,eduardo perez ronald bermudaz,lissien y tantos otros que esta mas que probado que ya la liga paralela les queda pequena y estan empujando por un chance en el equipo grande.miren a los tigres arriesgaron hace cinco o seis anos y ahi estan recogiendo sus cosechas de los anos que arriesgaron.Ojala y la directiva entienda y aprenda de una buena vez.Miren lobueno de los demas aprendan de los tigres de aragua.  

  94. # Anonymous Anónimo

    como estan ya dejemos de recordar la temporada q trmino y empezemos a pensar en la vien y recordemos q todos los equipos tienen una temporada mala, en mi opinion creo q los leones tienen un gran equipo para ser campeones por varios años, el cual hay q hacer unos ajustes pero lo base de jugadores los tenemos  

  95. # Anonymous Anónimo

    HAY QUE VER QUE ESTOS ESQUIZOIDES QUE SU FIJACION ES CON HENRY BLANCO ADEMAS SON INFANTILES, VALE... ESCRIBEN ESAS IDIOTECES ESCONDIDOS, CON UN RUFES EN LA MANO Y UN VASO DE TANG AL FRENTE DE LA COMPUTADORA, NO VAYA A SER QUE LA MAMA LLOS REGAÑE POR ESTAR HACIENDO ESO EN VEZ DE LA TAREA QUE LA MAESTRA-ENFERMERA-SICOPEDAGOGA LES PUSO... ( RAYAR UN CUADERNO CON CREYONES)
    CHAMINES, CALMENSE, TOMENSE LA PASTILLA Y USEN LA COMPUTADORA PARA VER LAS LUCES DE COLORES QUE LES DA LA PAGINA APROPIADA PARA USTEDES ( WWW.MONGOLOIDES.COM ) Y NO ESCRIBAN BURRADAS SOBRE EL BEISBOL. AL PRINCIPIO HACIAN REIR BASTANTE CON LAS SANDECES QUE ESCRIBEN SOBRE EL CARACAS EN GENERAL Y SOBRE EL GRAN CAPITAN HENRY BLANCO EN PARTICULAR, PERO YA "LADILLAN", SE HAN VUELTO MONOTEMATICOS. (BUENO, LOS MONGOLICOS-ESQUIZOFRENICOS , SON ASI)
    CALMENSE,(LLAMEN AL PELUQUERO, DIGO, AL ENFERMERO) PERO HENRY BLANCO EN LA HISTORIA DEL CARCAS ES EL SEGUNDO MAS IMPORTANTE CATCHER QUE HA JUGADO CON EL INFINITO CARACAS. SOLO ES SUPERADO (HASTA AHORA) POE BAUDILIO DIAZ. CLARO, PRONTO LO SUPERARA, PUES EL GRAN CAPITAN PUES SEGUIRA HACIENDO HISTORIA.
    MADUUUUUUUREEEEEENNNNNN....!!!!  

  96. # Anonymous Anónimo

    BRUTALIDADES: (A) "HENRY BLANCO NO BATEA"
    PANA, PERO CUANDO EL MANAGER LO PONE A JUGAR , YO LO HA VISTO BATEANDO...
    (b)"AHORITA ES UN JUGADOR EN DECADENCIA" MENOS MAL QUE ES AHORITA. MAS TARDE, COMO POR LA TARDE, YA NO ESTARA EN DECADENCIA
    (c)"ES PREDECIBLE LLEVANDO EL JUEGO" MI ARMA, ESTE COMENTARIO SI QUE ES SESUDO. ME PUSE A PENSAR Y ES VERDAD. LOS RIVALES PUEDEN "PREDECIR" QUE CUANDO EL CARACAS TERMINA DE BATEAR, EN LA PROXIMA ENTRADA BLANCO SALDRA CON EL PETO, LAS CHINGALAS Y LA CARETA PUESTA. Y NO SOLAMENTE ESO: SE AGACHARA PARA RECIBIR LOS PITCHEOS DE PRACTICA DEL PITCHER. Y AUN MAS: CUANDO EL PITCHER TEMINO SUS PITCHEOS EL ACOSTUMBRA A TIRAR LA PELOTA A SEGUNDA... PANA, YA LOS RIVALES SABEN TODO ESO... ES MEJOR CAMBIARLO O BOTARLO...
    (c)"NO SUDA LA CAMISETA"
    MI PANA QUE INTELIGENTE ERES. ES VERDAD. EL TIPO ES UN FLOJO. DESPUES DE LA TEMPORADA DE GRANDES LIGAS, APENAS ESTUVO JUGANDO DESDE EL CUARTO JUEGO DEL CARACAS, EN CASI TODOS LOS JUEGOS, INCLUYENDO EL ROUND ROBIN... DEFINITIVAMENTE ES UN VAGO EL PANA BLANCO... NO SUDA LA CAMISETA... POR QUE DEBE SER QUE NO SE HAS VISTO SUDADA, NO? (POR CIERTO, NO ES CAMISETA, PAPA... ES CAMISA...)
    (d)"LO UNICO QUE LO MEDIO SALVA ES QUE TIENE EL MEJOR BRAZO DEL PLANETA"
    MI TIO, ESO LO DIJISTE TU... SERA QUE TU LE DETALLASTE EL BRAZO, PARA DECIR ESO? OSEA, QUE TU ODIO PUDIERA SER MAYOR PERO TE MEDIO SALVA DE MEDIO ODIARLO MAS SU BRAZO...?(...AY PAPA...)
    (e)"ES UN JUGADOR CONFLICTIVO"
    PANA, DE PANA....!!! EL TIPO, A CUENTA DE CAPITAN DEL CARACAS, SALE "CALZADO" CON TREMENDA PISTOLA Y AMENAZA A LOS BATEADORES... "...QUE FUE, CHIGUIRE... PISAME LA RAYA, BECERRO..." IQUE SEGUN LE DICE A LOS BATEADORES CONTRARIOS. (POE CIERTO, NO DIZQUE NO TENIA OFENSIVA? POR LO QUE TU MISMO DICES, BLANCO ENTOCES ES UN JUGADOR BASTANTE OFENSIVO...)
    (f) "UN JUGADOR ES LA SUMA DE SUS PARTES"
    AY PAPA... A QUE "PARTES" TE REFIERES? SUSTO, PANA, SE "COLEO" UNA PEPITONA EN LA LATA DE ATUN... TU MANEJAS INFORMACION QUE LOS FANATICOS NO TIENEN, MI TIO.

    CONSEJO FINAL: CHAMIN, NO DIGAS TANTAS TONTERIAS, VALEE...
    MADURA!  

  97. # Anonymous Anónimo

    deje de decir estupideces de los jugadores q como el equipo perdio ahora ninguno sirve, esos jugadores han tenido una gran trayectoria con los leones y juegan aqui porq quieren por siendo otros ni visitaran el estadio para mi y en opinion nuestros jugadores son de lo mejor q ahi y confio en q la proxima temporad le van a tapar la boca a los q hoy hablan tanta paja incoherente dejen de hablar y tanta y miremos hacia el futuro con optimismo  

  98. # Anonymous Anónimo

    opinen de este equipo para el futuro catcher colina o apodaca, primera base bergolla, segunda machado, campocorto pettit, tercera base ramos, y los jardineros herrera y quintero, bd eduardo perez, y los pitchers galarraga, gutierrez, morales, reina, zarate, ovalles, sanchez, garcia, opinen , si se m olvida alguno anotenlo y q no tenemmos futuro ahi esta para los pesimistas, para q vean q si hay futuro y dejen de hablar tanta paja q lo parecen es magallinas  

  99. # Anonymous Anónimo

    SI EL TIPO NO DIERA SU OPINION USTADES SE ABURREN PORQUE SOLO LE CAEN ENCIMA SIN MAS EN VEZ DE COMENTAR SU REALIDAD QUE SI MADUREN QUE SI OTRA TONTERIA,PONGAN SU PROPIO COMENTARIO Y PIDAN SEA COMENTADO
    SALUDOS CARAQUISTAS  

  100. # Anonymous Anónimo

    Equipo tenemos de sobra para el futuro, la cosa es hacer el recambio generacional a tiempo.

    Por eso creo que es necesario que ahorita los veteranos del equipo salgan, o por lo menos coman banco.

    Blanco, mendez, alvarez, j.ramos.

    y tambien salida de jugadores que no se desarrollaron como se esperaba: yepez, machado, duran, sandoval, etc.

    Hay muchos jugadores en la paralela, que estarian viendo bastantes entradas con cualquier equipo, de la liga.

    -----------------



    anonimo el griton, brother tu eres un verdadero SUBNORMAL, un idiota con todas las letras, que no sabe escribir, ni hablar, ni interpretar. Tienes un serio problema psicologico, tus procesos cognitivos estan seriamente atrofiados.

    Me niego a partir de ahora discutir contigo, sencillamente estoy en un nivel muy superior a ti, y es ilogico, que me ponga a discutir con personas de tu nivel.

    Solo te sugiero algo mi pana, lee.. lee mucho de lo que quieras, desde meridianito hasta filosofia. Estudia, culturizate, solo el conocimiento salva a los idiotas.

    Tu eres el unico que esta quedando mal ante esta comunidad, estas quedando en ridiculo, eres la burla de todos, supongo que esto lo haces para animar tu patetica existencia.

    Aun no has refutado ninguno de mis argumentos.  

  101. # Anonymous Anónimo

    PA´QUE??? SI TUS COMENTARIOS SON BURDA DE COMICOS... DE PANA, ES QUE EL RIDICULO SOLO DA RISA...
    ERES IGNORANTE DE TU PROPIA IGNORANCIA....!!!!  

  102. # Anonymous Anónimo

    ES BIEN, MI TIO...!!! NO DISCUTAS CONMIGO, MI PANA,...!!! ADEMAS DE NO TENER CON QUE DISCUTIR CONMIGO, (NO TIENES LA SUFICIENTE ESTATURA INTELECTUAL PARA HACERLO), DEL RIDICULO QUE PONES DE TANTAS BABOSADAS QUE ESCRIBES SOLO DAS RISA Y LASTIMA...
    TE REITERO... MADURA...!!!  

  103. # Anonymous Anónimo

    Epalex mis Fanaticos.
    Queria hablarles un poco del promedio al bate este año de Henry Blanco, sin animos de crear polemicas.
    204 de Avegare con 61 corredores dejados en Posicion anotadora.
    Dentro del cicuito, no hubo un catcher regular que tuviera peor promedio al bate que èl, adicionalmente si revisan los titulares de la prensa sobre Magallinas pareciera una historia de los Leones durante toda la temporada, personalmente no creo en Casualidades, creo que ambos equipos tuvieron al mismo Catcher, en ambos casos la efectividad de los lanzadores fue orrenda, pero como sòlo soy un fanatico y tengo una vision diferente del juego a ustedes que analizan, quizas este pelado en algo.
    Cuidense y Makiavelo, estaba bueno el link de la >Noticia de Lider.
    El Discipulo.  

  104. # Anonymous Anónimo

    epa porque no colocas un nuevo comentario para discusion tienes esto un pelo abandonado podrias colocar "todo sobre leones enero"! luego otro "todo sobre leones febrero" asii hasta septiembre solo una idea podriamos comentar todo el año sobre temas del equipo y mantener el blog saludos  

  105. # Anonymous Anónimo

    Pana aqui hay full gente que tiene las mega pasiones defendiendo a Henry Blanco y de verdad no podemos tapar el sol con un dedo vale, todos sabemos que henry no batea nada que ya es un clasico que venga con corredores en base y de un fly al cuadro o se ponche de resto un hit o algo 1 de cada 15 turnos y sabes el se mantiene en grandes ligas porque es suplente y no toma casi turnos en toda la temporada pero aqui es una temporada muy corta y no podemos darnos el lujo de tener de titular absoluto un bateador de 204 de average ya que es una out regalado, segundo si aja henry es un verdugo cuando le roban base el carajo tiene un tubo y es un suicidio salir a robarlo porque de verdad es maginifico, pero hay que darnos cuenta de algo que es muy cierto los pedidos de picheos de henry en muchos casos han sido bien deficientes y fue muy comun que le metieran palazos en cuentas favorables para el pitcher de verdad yo creo que ya por edad y por arriesgarnos deberiamos buscarle ya un buen reemplazo e decir que henry siga titular pero ya tener en la recamara un catcher que juegue por lo menos 2 partidos de la semana y todo ya para pensar en el retiro de henry y amigos para empezar el ANONIMO que manda a madurar a todos los que hablan de Henry Blanco, empiezan siempre a hablar de que Henry ha sido catcher titular de MADDUX, SANTANA y EL TORo, pero amigo no puedes comparar recibirle a esos senores por algo ninguno te va a ganar por debajo de 12 millones ya son unos monstruos aqui henry tiene que recibirle a muchos chamitos que se ponen nerviosos que aun no tienen madurez y que tiene que saberlos llevar y eso si le ha quedado grande al CAPITAN, no es lo mismo recibirle a profesionales que a novatos,  

  106. # Anonymous Anónimo

    Bueno yo solo queria opinar, para mi Henry es buen pelotero, eso no se lo puede quitar nadie, pero el año antes de que saliera del equipo Tomas Perez le hicieron la vida imposible a los novatos, con el cabello que si lo tenian lango, que si tenias trenzas, que si tenian mechas, bueno fue tanto que hasta llevaron un peluquero para los cortes......que es eso, no es normal y menos que 2 años despues sea el que tiene mechas.....la gente que dice que cuando salga del equipo va a ser otra cosa yo creo que si, el ambiente va a cambiar y para bien, a ver que pasa el proximo año. Tambien queria decir que tranquilos para el proximo año tenemos refuerzos pero Cubanos que esto si que va a ser peor, en lo que se esta volviendo nuestro pais.  

  107. # Anonymous Anónimo

    ley esto salio en meridiano y complementa lo que dices :
    "Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes, es un país de esclavos". Simón Bolívar

    somos esclavos todos de uno y sus vivos  

  108. # Anonymous Anónimo

    Una pregunta no tengo muy claro algo quisieran que me explicaran varias dudas que tengo.

    1.- Si Derrick White jugo en Mexico y jugo en Venezuela con el Caracas porque puede reforzar al equipo Mexicano? Tenia entendido que eso no se podia.

    2.- Si el Caracas hubiese sido campeon Derrick White hubiese podido jugar la Serie del Caribe con Venezuela?

    3.- Si los tigres de Aragua hubiesen escojido a Derrick White como refuerzo hubiese podido jugar la Serie del Caribe?

    Lo que estoy entendiendo al verlo jugar es que el tiene el derecho de escojer si quiere jugar con Mexico o Venezuela.

    Espero sus respuestas y explicaciones.

    Saludos Cordiales  

  109. # Anonymous Anónimo

    ES RESERVA ORIGINAL DE UN EQUIPO DE MEXICO ASI QUE SOLO PODIA REFORZAR UN EQUIPO MEXICANO EN LA SERIA DEL CARIBE O SEA NO PODIA IR CON CARACAS A LA SERIE SOLO HASTA LA FINAL IGUAL OTRO QUE TRAIGAN ASI, POR ESTO NO SON MUY BUENOS REFUERZOS SI GANAS NO SIGUEN
    SI N ME EQUIVOCO ESA ES LA REGLA
    SALUDOS  

  110. # Anonymous Anónimo

    buenas noches, q les parece el rumor q hay d cambiar al samuray cabrera por gregor blanco y reiner olmedo si los leones no se ponen las pilas vn a perder a cabrera, en mi opinion ese es l cuarto bate q necesitamos ya q esos importados son demasiados medicres, opinen acerca del cambio de cabrera para la guaira  

  111. # Anonymous Anónimo

    Muchas gracias mi pana Pancho.

    Referente a lo del cambio yo creo que ese Gregor Blanco huele a Tigres, asi paso con Luis Rodriguez cuando lo agarraron de refuerzo.  

  112. # Anonymous Anónimo

    Por cierto considero esa regla injusta porque si el Caracas hubiese sido campeon el iba a jugar la Serie del Caribe con Mexico, es algo que suena muy ilogico, deberia ser que si juega en 2 ligas ya no podria reforzar a ningun equipo en la Serie del Caribe.  

  113. # Anonymous Anónimo

    o que el pelotero escogiera con cual equipo jugar...


    con respecto al cambio, me parece bien...

    A quien vamos a soltar, sean objetivos. Yo fui uno de los que estaba loco pidiendo cambio que queria a cabrera, yo si es verdad que hubiese dado hasta al beto, machado, yepez, duran y a un picher.

    Pero ya para que?

    ya no tiene sentido, si quieren cuarto bate busquen a jimenez el de lara, o a juan rivera.

    O denle turnos a alvin colina, para que se convierta en nuestro 4 bate.
    mucha gente no sabe el poder que tiene. facil podria sacar entre 12 a 15 pelotas en nuestra liga, con algo de madurez en el plato.

    Al unico pelotero que se tienen que traer es a luis gonzales. y en menor grado de importancia, a hector jimenez, o al kid  

  114. # Anonymous Anónimo

    Leones del caracas para todo el mundo duelale a quien le duela preparecen que para la temp. 2007-2008 vamos a hecharrrr paloooo a todos los equipos leones del carcas para el mundo entero... si nosotros eramos los campeones este año ya la serie del caribe era nuestra!!! leo leo leo leo leo leo leo leo leo leo leo leo leo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! leones pa encima somos el equipo del siglo aprendann!! LEONES PAL MUNDOOOOo!!!!!!  

  115. # Anonymous Anónimo

    anonimo y que darias, porque hay que salir de alguien.  

  116. # Anonymous Anónimo

    CABRERA SALE DE PASTORA Y SI ESTOS DIRECTIVOS QUE NO SIRVEN APRA NADA NO SE PONEN LAS PILAS NO ESTRAÑA ESTE YA MISMO EN OTRO EQUIPO

    UN CUARTO BATE VALE ASI QUE PAGEN HA QUE SACRIFICAR  

  117. # Anonymous Anónimo

    EPA EL CHISTE DEL AÑO PASENLO :

    : LE DIERON MAS PALO QUE A MAGALLANES EN EL ULTIMO INNING, ESO QUEDO PARA LA HISTORIA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    DENLE DURO A LOS MALOS  

  118. # Blogger Venga Vieja

    Conchale Mak que chimbo pero ya la gente abandono el blog, Ojala el timepo vuele y vuelva la temporada, me hacen falta los comentarios de la gente y expresar los mios.. Espero algunos comenten sobre la MLB.

    Mis equipos: Indios de Cleveland y Los Angeles Dodgers.

    Este año Santana por lo visto deberia ganar alrededro de los 30 juegos sin exagerar. Cueste lo que cueste lo voy a comprar en el Fantasy.

    saludos Cordiales.

    Edu.  

  119. # Anonymous Anónimo

    MI AMIGO, ES QUE ESTE BLOG LO TAMARON PARA SI LOS "HORMONALES BOYS ANTI HENRY BLANCO" GRUPO DE "AMBIENTE" QUE DRENA SUS TRAUMAS SEXUALES EN ESTA OPRTUNIDAD CONTRA EL GRAN CAPITAN... ES QUE ESE GRUPO SEXUAL ES ASI...  

  120. # Anonymous Anónimo

    una pregunta! me podrian informar si ya el caracas oficialmente nombro a carlos hernandez manager para la proxime temporada!  

  121. # Anonymous Anónimo

    yo siempre me paso por acá, pero como hay menos movimiento..


    ...

    PD: no hay forma de bloquear las IP? para que el anonimo que insulta a todos, quede baneado de por vida?  

  122. # Anonymous Anónimo

    pastora dios existe eso donde jajajajjajajajaj  

  123. # Anonymous Anónimo

    POE AHY LEY QUE NADA DE MANAGER HASTA DENTRO DE TRES MESES O SEA ESTOS MUERTOS COMO SIEMPRE SE LAS ECHAN AL HOMBRO
    ESPERO NO SEA HERNANDEZ LE FALTA DEMASIADO PARA DIRIGIR AL CARACAS A GANAR  

  124. # Anonymous Anónimo

    EPA NO QUE QUIERA METERME EN TU BLOG PERO LO TIENES ABANDONADO PONLE UNA ENTRADA NUEVA EJEMPLO LEONES FEBRERO Y LUEGO LEONES MARZO MES A MES PARA COMENTAR LOS QUE ENTREN SOBRE EL EQUIPO E BLOG ES BUENO NO LO DEJES PERDER PARA EL OTRO AÑO VAN A HABER UNA PILA Y SE MANTENDRAN LOS QUE LOS TRABAJEN  

  125. # Blogger Venga Vieja

    Buena idea.!  

  126. # Anonymous Anónimo

    CARLOS CARRASCO PITCHER PROSPECTO OJO CON EL ESTE AÑO  

  127. # Blogger JC

    Pancho te voy a agradecer algo. Eres de las primeras personas que lloran cuando los ninos esos te ofendieron y la agarraron contigo dias atras, pero eres el primero que andas ofendiendo en el cada post. Soy fanatico numero uno de los leones del caracas y del beisbol en general, ademas orgulloso de ser chavista y no veo por que tengas que involucrar comentarios politicos despectivos hacia el oficialismo en un blog de deportes. Eres practicamente de los payasos mediocres que no saben diferenciar una cosa de la otra y si lamentablemente sigues ofendiendo o denigrando a los demas por no pensar como tu, pues entonces tendre que ofender tambien. Aprende muchachito que una cosa es el deporte y otra tus preferencias politicas las cuales no son mi problema y las respeto asi como tambien tu deberias respetar por lo menos en este foro a los demas. Aqui se habla de BEISBOL, el que quiera tocar otro tema pues que vaya a otro lado. Madura un poquito hermano  

  128. # Anonymous Anónimo

    Juan Carlos: Lo que deberia el oficialismo es preocuparse por el pais, y que deje a los equipos tranquilos, se quiere adueñar de todo, con eso lo que hace es que nuestros peloteros no jueguen en vz con la inseguridad que hay y cada dia peor.  

  129. # Anonymous Anónimo

    buenos dias, alguien sabe donde va a jugar este año ober moreno con q equipo y en q categoria en estados unidos  

  130. # Anonymous Anónimo

    EL DESUBICADO MAS GRANDE DE ES5TE BLOG ES JUANCARLOS... ES ORGULLOSO DE SER MARICO... EL MANDRIL RADIO LOCO QUIERE CONVERTIR A VENEZUELA EN OTRA CUBA , DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS... Y ,LO PEOR ES QUE LE DICE AL OTRO "INFANTIL"
    ES TAN DESUBICADO0, QUE NO SE DA DE CUENTA QUE NO SE COMPAGINA EL SER FANATICO DEL BEISBOL PROFESIOONAL VENNEZOLANO Y SER, AL MISMO TIEMPO, "CHAVISTA", CUANDO EL MICO QUIERE ELIMINAR EL BEISBOL PROFESIONAL , ASI COMO SU DIOS FIDEL CASTRO LO ELIMINO EN CUBA...
    POBRE INFELIZ...  

  131. # Anonymous Anónimo

    saludos para todos los fanaticos del blog! me siento avergonzado por lo que se a escrito aqui los ultimos dias! recuerden q estes es un blog deportivo especialmente de nuestros leones no mezclen la politica con el deporte!  

  132. # Anonymous Anónimo

    Rober Moreno no ha firmado aun con nadie.
    Mak a Jedron y amarista no los conozco como Venezolanos.
    Cuidate y hablamos.  

  133. # Anonymous Anónimo

    SEÑOR JUAN CARLOS PRIMERO LE INDICO LO FUNDAMENTAL SI TU DICTADOR QUIERE ACABAR O AGARRARSE EL DEPORTE QUE ME GUSTA COMO LO QUIERE TODO CUAL REY TENGO QUE REPROBARLO, COMO LO HACE LA MAYORIA,
    SI FUERA TU FAMILIA LA QUE ESTUVIERA ASUSTADA POR LA COMPRA DE CANTV Y OTROS QUE SEGURO LOS SACAN (POR NO COLGARSE)COMO DIJO EL DE PDVSA, COMO PENSARIAS,
    EN LA TRAMPA DEL MAGALLANES CAYERON LOS BOBOS PROBARON A VER Y NO SE LES DIO, TUVIERON QUE RECTIFICAR.
    SEGUNDO QUE LLORAR AMIGO SOLO ACLARE QUE NO ERA YO Y PUNTO
    TERCERO NIÑO Y GROCERIAS PARA QUE NO NECESITO ESE LENGUAJE
    CUARTO SIEMPRE ENTRO CON MI NOMBRE QUE ESO TE QUEDE CLARO
    QUINTO MIS PUNTOS DE VISTA NO LOS VENDO A NINGUN REGIMEN.  

  134. # Anonymous Anónimo

    que guevon te tiene el hambre pancho. es que se ve lo idiota que eres. si te la tiras de malo y quieres sacar a chavez te espero el 2 de marzo en las afueras del sambil si te la tiras de malote pa ver que es lo tuyo. responde por aqui si vas pa lante gallina  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats