16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (18): Magallanes Vs. Caracas

pumpkin
CCS: R. Duarte (1-0) 0.73 ERA MAG: M. White (1-0) 2.38 ERA

Tercer juego entre Caracas y Magallanes. Por el Caracas aún no hay un lanzador anunciado formalmente. Edwin Moreno pitchó ayer nuevamente sin éxito alguno. Jon Leicester pitchó el domingo y tiene sólo 4 días de descanso (me gusta para mañana), Paul Bush lanzó el martes (me gusta para el domingo nuevamente frente a Caribes). Pienso que podría ser Felipe Paulino quien tiene los días de descanso, o en su defecto Renny Duarte. Personalmente abriría con Paulino y en cualquier titubeo pondría a Duarte a relevar.

Notas Extras:

- Franklin Gutiérrez estará haciendo su debut en la temporada.

- El abridor será Renny Duarte


Magallanes: 4 - Caracas: 3 | Record: 7 - 11
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando un equipo viene ganando todo le sale bien y cuando un equipo vive una crisis todo le sale mal.

La primera carrera la anota Magallanes con un rolling al SS (hombre en 2da por Magallanes), Petit no estaba en su posición ya que se encontraba montado en la segunda base esperando un tiro de Blanco para sorprender a Hidalgo. Seguidamente dos innings más tarde Duarte se cuida de Raven y Hidalgo le da HR para poner el encuentro 0-3.

Las pequeñas cosas

- Petit es sorprendido por el pitcher robándose la 2da.

- Bergolla en 3ra y nuevamente corriendo mal las bases fue sorprendido en la goma con un tiro al home del tercera base Paz ¿Producto de la ansiedad¿ o ¿Bergolla definitivamente es un mal corredor de bases? yo me voy por la segunda.

- Hit de Alfaro a la derecha y Álvarez se va para 3ra sin ninguna necesidad matando la posibilidad de un rally, sin out y con el juego abajo por 4 carreras. Sorpresivamente Cedeño saca cuadrangular que pone el juego 2-4

- Hombre en 3ra y 2da en el 8vo inning con el marcador 3-4 bateando el Beto; wild pitch de un Torres sumamente nervioso que rebotó en la parte de atrás del plato y le cayó a las manos al catcher, posteriormente hizo out a Bergolla en la goma (por segunda vez, esta sin mucha culpa para él dado que la jugada fue muy cerrada).

¿Cuándo saldrá el Caracas de la crisis? Hoy estuvimos a punto de salir. De las 7 derrotas que tiene el equipo en 5 de ellas el Caracas ha dado más hits que el rival (incluyendo el juego de hoy). Falta de bateo oportuno, mal corrido de las bases, errores defensivos y mentales son los que han llevado al Caracas a meterse en este letargo.

28 respuestas

  1. # Blogger Venga Vieja

    Es lo mas probable Mak, estoy casi seguro que sera asi. Lo que si me gustaria ver es el line up inicial, donde sin lugar a duda para mi los que tienen supuesto seguro son: Bergolla, Cedeño, Castillo, El Guti, Blanco, y deberia tenerlo Gold en la primera y el beto como designado.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Gabriel Marquez.....

    Alineacion para hoy..
    Rajai Davis DH
    Willian Bergolla 2B
    Franklin Guitierez LF
    Carlos Mendez 1B
    Jose Castillo 3B
    Rafael Alvarez RF
    Henrry Blanco C
    Gregorio Petit SS
    Cesar Quintero CF

    Me gustaria ver esa alineacion...o esos nombre en el terreno...  

  3. # Anonymous Anónimo

    Gabriel Marquez.....

    Alineacion para hoy..
    Rajai Davis DH
    Willian Bergolla 2B
    Franklin Guitierez LF
    Carlos Mendez 1B
    Jose Castillo 3B
    Rafael Alvarez RF
    Henrry Blanco C
    Gregorio Petit SS
    Cesar Quintero CF

    Me gustaria ver esa alineacion...o esos nombre en el terreno...  

  4. # Anonymous Anónimo

    el imparcial
    yo creo que tenemos buen equipo en el terreno pero en el beisbol el 60% del juego es el picheo....  

  5. # Anonymous Anónimo

    HOLA QUE TIENES DE NUEVO QUIEN ES EL QUE VA DAR INICIO AL JUEGO ME REFIERO A LO DEL PICHERT PARA EL CARACAS.
    DEBERIAMOS LOS JUGADORES DEL CARACAS DE PONER VIDA Y CORAZON EN ESTE JUEGO CON MUCHO AMOR EL AMOR QUE IRRADIA VENEZUELA A TODOS Y QUE LOS ARCANGELES LOS LLEVEN AHORA A ESTE TRIUMFO Y LOS QUE SIGUEN  

  6. # Anonymous Anónimo

    le falta una sol victoria para inspirarse, despues veran quien es el campeon , le falta un poco de chispa . ANIMO..  

  7. # Anonymous Anónimo

    jperez.
    creo q la gerencia deberia moverse un poco en cuanto a la importacion. gold se ve como precionado, se q contamos con grandes ligas pero no hay q depender de ellos se puede hacer muy tarde la division oriental se esta poniendo fuert..  

  8. # Anonymous Anónimo

    que va estuve en barquisimeto ty con duran yepesm etc de titulares olvidense no hay vida, donde estan los importados subero no se que hace el equipo lo armo el ???  

  9. # Anonymous Anónimo

    QUE PASA FANATICOS EL AÑO PASADO RECLAMAMOS A PRAT Y COMPAÑIA Y GANAMOS ESTE AÑO CALLADOS ULTIMOS FC...  

  10. # Anonymous Anónimo

    SUBERO LE QUEDO GRANDE ARMAR SU EQUIPO ESTA CLARO  

  11. # Blogger Makiavelo

    El año apsado era porque Malave no lo via y este año es porque Subero mueve mucho el line-up?

    Con jugadas como la de Bergolla yendose a la goma con roling a 3ra y Alvarez corriendo a 3ra sin necesidad no ganaremos un juego.

    El manager no puede estar en la cabeza de todos los peloteros  

  12. # Blogger PAV-NE

    AHORA ES CUANDO VAMOS A VER LA REAL VALIA DE SUBERO, PUES ES INCONCEBIBLE EL PESIMO JUEGO QUE SE ESTA PRACTICANDO... SIGO OPINANDO QUE ESTE MAL MOMENTO VA A SER BENEFICIOSO, PUES EN MI OPINION HABIA EN ESA CUEVA MUCHO TRIUNFALISMO...ENTONCES ES LA HORA DE QUE SUBERO PONGA ORDEN... CREO QUE YA BASTA CON ESTAR EXPERIMENTANDO... LLEGO LA HORA DE DEFINIR EL EQUIPO DEFINITIVO (ALINEACION , ROTACION DE PITCHEO, DEFENSA, ETC)ES INCONCEBIBLE QUE ESE EQUIPO SE VAYA A DERRUMBAR DEFINITIVAMENTE  

  13. # Blogger Makiavelo

    Se sigue bateando hoy casi remontamos, falta una chispa que prenda esta maquina, solo eso, se van a acordar de mi.

    El año pasado teniamos problemas con un 3er bate. Este año Castillo va a matar esta liga de arriba abajo, tambien se acordaran de mi.

    Vuelvo y repito. Revisen uno a uno el equipo con el resto de la liga. Ya mañana llega Lorraine y Jacobsen, posteriormente lo hara Deago.  

  14. # Blogger Makiavelo

    ErConde, respeto muchisimo tu postura. A mi particularmente me gusta mucho como Alfaro juega 3ra (defensivamente) y pienso que el podria comenzar a batear en cualquier momento. (quizas ahora que va a estar en la parte baja del line-up)  

  15. # Blogger Robert

    No sé qué opinan ustedes, pero al menos hoy me pareció que el equipo tuvo más corazón. Estaba en el estadio y les veia las ganas de ganar, y cuando Cedeño la sacó fue como si hubieran ganado la Serie Mundial. Admito que las bases se corrieron malísimo, alvarez no le peude correr a Hidalgo, un tipo que aún tiene muy buen brazo. Tuvimos muy mala suerte con el wild en el que fue out Bergolla, porque cualquiera también se hubiera ido para la goma...no sé qué va a pasar de ahora en adelante, pero el equipo me gustó hoy, por lo menos nada que ver con la ridiculez de ayer en Araure  

  16. # Blogger Robert

    Adicionalmente, sé que no es la idea conformarnos con eso, pero señores, fijense que a pesar de que hemos perdido ya siete juegos consecutivos, seguimos siendo el comodin...para mi eso es señal de que no todo está perdido...a aprovechar mañana que a La Guaira se le fueron todos los importados y a ganar  

  17. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos los fanaticos, me imagino como estan todos, esto no se puede creer que juego tan malo, de verdad no se que pasa, yo queria preguntar DONDE ESTA ALEJANDRO MACHADO? como sigue, cuando va a jugar, de repente no batea tanto, pero en las bases es muy bueno, al igual que como en el shorstop y 2º no comete tantos errores, quiero verlo este año, no entiendo que pasa.  

  18. # Anonymous Anónimo

    Saludos Compañeros Caraquistas, quiero expresar que a pesar de la derrota, del mal corrido de las bases fue un gran juego de pelota, tanto asi que el noveno inning fue uno de grandes ligas, comparandolo con un Boston Yankees, si no es asi disculpenme la comparación. Volviendo al mal corrido de las bases pienso que Subero deberia ya de tomar medidas, como dijo un compañero aqui en este post, ya es hora de que defina un line up, rotacion y defensa definitiva, mi opinion es la siguiente: sentar al jugador (por muy bueno que sea, por muy bueno que este bateando) , si no corres bien las almoadillas, si no juegas el A,B,C del beisbol iras a la banca, ya es hora de que Subero demuestre su caracter, me vaso en los comentarios del circuito radial del equipo campeón.

    A pesar de perder el juego Duarte se comporto, asumio la responsabilidad, lastima que la fortuna no estuviera de su lado ni del equipo, señores hay que seguir apoyando al equipo, no hay que desanimarlos, jugaron con intensidad ayer hoy saldran con el mismo entusiasmo se los aseguro, solo confiemos en ellos y en el manager porque Subero es un buen manager digan lo que digan, solo que ya es hora de poner caracter.

    Hoy vamos contra la guaira de visitante, pero hagamosle sentir que no lo son volquemos todos al estadio, que sepan que estamos con ellos, LEONES CAMPEONES POR SIEMPRE, LEO,LEO,LEO,LEO,LEO.  

  19. # Anonymous Anónimo

    JPEREZ
    CUDO UN EQUPO ESTA ENRRACHADO EN DERROTAS, TODO PARECE Q LE SALE MAL,EN LOS 7 JUEGOS PERDIDOS HEMOS TENIDO LA CLARA OPORTUNIDAD DE GANAR COMO EN 4 O 5, SUBERO DEBE TRATAR DE DEJAR UN LINEUP FIJO PARA VER SI SE ESTAVILIZA EL EQUIPO. CUANDO VIENE MARCO SCUTARO_  

  20. # Anonymous Anónimo

    JPEREZ
    SE BUSCA..
    .UN PRIMER BATE
    .UN CUARTO BATE
    .TRES PITCHERS ABRIDORES.
    .Y UNOS CUNTOS FANATICOS Q SEPAN ANALIZAR EL JUEGO Y ENTENDER LO Q ESTA PASANDO.

    INTERESADOS..
    FAVOR DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DEL EQUIPO.

    RECOMPENSA
    OTRO TITULO DEL CARIBE.  

  21. # Anonymous Anónimo

    P.D: mi aliniación:

    Cedeño lf
    Bergolla Ss
    Castillo 2b
    Mendez Bd
    Gold 1b
    Blanco C
    Alvarez Rf
    Alfaro 3b
    Gutierrez Cf

    Coloco al Guti de 9 porque esta llegando, a medida que avance la temporada habra que cambiarlo, son apuntes de un fanatico que cree en su equipo  

  22. # Anonymous Anónimo

    suber no sabe armar el lineup blanco no debe estar ni cuarto ni quinto es septimo seguro y gold ha perdido sin usarlo, si lo hubira usado ya sabria si sirve o no ayer lo saco y hit, saben ustedes de un corrin de bergolla que sea bueno ?? y el picheo falla cuando mas se necesita de paso usa novatos se esta volviendo loco  

  23. # Anonymous Anónimo

    Parece logico lo que dices, aparte los importados son para usarlos hasta que demuestren o chao......  

  24. # Anonymous Anónimo

    JONATHAN

    LOS ERRORES DE SUBERO EN EL LINE UP ES...henry blanco tiene que ser octavo bate, el no es buen bateador y creo que mata muchos rallys, y colocar un line up definitivo...y mandar a ALFARO a GOLD y a DAVIS pa su casa...sin ellos hemos jugado mejor...y buieno cedeño le ta dando bien a la pelota ojala y siga asi...asi que creo que el line up deberia ser:

    R. Cedeño LF
    W. Bergolla 2B
    J. Castillo 3B
    F. Gutierrez CF
    R. Alvarez BD
    C. Mendez 1B
    G. Petit SS
    H. Blanco C
    C. Quintero RF


    y creo que ya deberian comenzar a entrenar a bergolla en el SS para cuando llegue SCUTARO q es la chispa que le falta a caracas, es un lider sin duda alguna...  

  25. # Anonymous Anónimo

    Saludos Mak y mis respetos a todos.
    Amigos muchos de ustedes escriben como si estuvieran jugando un Baseball de Playstation.
    El Line-up de ayer es un Line-up envidiable en la liga, creo que el gran problema del fanatico del Caracas es que quiere clasificar de primero, saben como la leì en otro comment, si la temporada se terminara hoy, estuvieramos jugando en Enero 2 como wildcard.
    Dejen la presiòn, Subero ha hecho tremendo trabajo como Manager y como he dicho en mis post anteriores los coaches no juegan.
    Pero analicen màs allà del corrido de Bases de Bergolla y alvaraez, como jugò Petit, yo que estaba en el estadio vì como entro a cubrir segunda y Duarte estaba lanzando a Home, bateando Ordaz quien diò un podrido al SS pero petit estaba en la base, hit y entro la primera. dspues perdiendo una a cero, bateando Cedeño sale al robo en cuenta de 1 bola 0 strike, out a calle, en ese momento vì cuando Subero lo llamò aparte, quizas para preguntarle si habia algo, el sòlo hecho de que Subero lo haya llamado te deja saber que no habìa nada cuando saliò porque quien le da las señas al coach de tercera?? estoy seguro que no habia seña, ya que en ese conteo bateando Cedeño no iban a dar seña, mucho menos un hit & run sin out, eso no existe. despues el error que resulto en dos carreras con el Hr de hidalgo.
    Tambien hay que destacar la gran labor de Renny Duarte, lanzo genial, el relevo estuvo decente, ascanio luce bien, en fin tenemos material para competir, pero no esperen siempre clasificar de primero, o acaso el año pasado lo hicimos.
    Abran los ojos, y comiencen a ver esos detalles que al final resultan en juegos perdidos.
    De antemano les digo, en mi line-up de hoy contra la Guaira no jugaria Petit, y hay que ver que pasara con Davis, si aun no puede jugar por sus problemas en el brazo que se vaya a casa. pero no comiencen a criticar a Subero, el ha puesto lo que tiene y hay que guerrear con eso, positivos hoy con Leicester y recuerden hoy "ESTAMOS CLASIFICADOS COMO WILDCARD" si acabara la temporada, aun con siete derrotas en fila.
    APOYEMOS NUESTRO EQUIPO, A NUESTRO MANAGER Y A NUESTRO STAFF...
    Saludos.
    El Carty.  

  26. # Anonymous Anónimo

    MAGALLANES CAMPEON!!!!  

  27. # Anonymous Anónimo

    Gabriel Marquez

    Solo quiero decir que apoyo el comentario de EL Carty pero creo que el fanatico siempre le gustaria ver a su equipo ganar(tan descarados somos que lo quisieramos ver ganar los 62 juegos) y mas aun sabiendo que cuenta con el material como para hacerlo...Subero a colocado a los hambres como debe ser, pero donde esta la mano que corrige los errores que estos cometen y en cuanto a Petit le falta mucha defensa a mi criterio al igual q Bergolla ...  

  28. # Anonymous Anónimo

    Gabriel Marquez estoy de acuerdo contigo, hay que corregir esos errores.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats