16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (17): Caracas Vs. Pastora

pumpkin
CCS: S. Youman (0-1) 27.00 ERA | TIG: R. Palma (0-1) 2.77 ERA

¿Bueno, y entonces? ¿Será que hoy si? Pa’ lante sin miedo. Hoy jueves 2 de noviembre el Caracas estará jugando su partido #4 ante Pastora de los Llanos donde tratará de cortar una racha negativa de 5 partidos perdidos en fila, para ello contara desde la lomita con el pitcher zurdo Shane Youman, de buenas credenciales pero que falló en su 1ra apertura. Pastora también tratará de salir de una racha de 8 9 partidos perdidos en fila por lo que el juego será de bastante presión y tensión por ambos equipos.


Caracas: 5 - Pastora: 11 (¿?) | Record: 7 - 10
----------------------------------------------------------------------------------------------------
No porque esta sea la 3ra derrota en 4 partidos ante el peor equipo de la liga y porque sea la 6ta derrota en fila voy a empezar a destruir a todo el mundo. Los peloteros son humanos y siempre tienen malos momentos individuales, sobre todo los de nuestro béisbol, que si un pelotero no tuviera un slump o un bajón defensivo estuviera jugando 160 partidos en Grandes Ligas, inclusive ellos los tienen. La cuestión importante del comentario es que esos malos momentos afectaron al equipo completo al mismo tiempo.

Yo por mi parte sigo confiando en el equipo completo, no quiero salvadores, no quiero preguntar ni por Scutaro ni por Fulanito, esto es lo que hay en estos momentos y hay que guerrear a muerte, no tenemos peor equipo de los que están por encima del nuestro, objetivamente me atrevería a decir que hombre a hombre y en el papel, tenemos el mejor equipo de la liga.

Confió en Subero, y no porque haya quedado campeón de Venezuela, del Caribe, del Mundo y del Universo invicto, me gusta su manera de dirigir, tiene 7 años con el equipo y lo conoce a fondo, así que si hay una persona que puede sacar este equipo adelante y abrirle la jaula para enrumbarlo nuevamente al campeonato numero 17 es él.

No voy a llegar al universitario a pitar a los jugadores, voy a apoyarlos más que nunca, necesitan que su confianza vuelva a la cima y yo voy a colaborar con eso. Srs. Ser jugador del Caracas no es fácil, a todos los estadios que van les mentan la madre simplemente porque los fanáticos de Venezuela que no son caraquistas odian al Caracas.

29 respuestas

  1. # Blogger Venga Vieja

    Yo espero el debut del guti hoy y no el dia de mañana, como saben los grandesjugadores les guta debutar engrandes juegos, espero de verdad al guti el dia de hoy. Como dice Mak vamos a ver como evoluciona Quintero por el resto de la temporada, aunque si algo tenemos claro es que hay talento en ese chamo, el caracas le esta haciendo falta sangre fria para dar los batazos en el momento oportuno y para que los emergentes respondan. Vamos leones que hoy vamos por todas.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Continua la novela..... de donde saco la gerencia este Gitano Youman vale?? ya se lo q me diran: excelentes números y credenciales.... pero que porqueria, eso no tiene otra palabra.....  

  3. # Blogger Makiavelo

    Cuando a un pitcher Denis Abreu le da imparable y Nestor Corredor le da HR (con todo el respeto del mundo a esos peloteros) es que no tiene nada en la bola. La gerencia no deberia esperar mas y darle relase a este pitcher. Cada vez que pitcha pareciera que esta haciendo bullpen, uno de los pitchers mas caliguebuos que yo haya podido ver en mis 25 años de edad (me perdonan la palabra). Se fue y no abanicó a un solo bateador en el juego.  

  4. # Blogger Venga Vieja

    Solo quiero acotar un comentario, el estadio esta full  

  5. # Blogger Makiavelo

    jejeje.

    No me gusta ir para atras, pero hoy Cesar Quintero y Gregorio petit lucieron nerviosos con 3 en base sin out en un 4ro inning. Imaginense en un 9no CCS-MAG. Para aquellos que dicen que no le debieron quitar el bate a ambos en ese juego.  

  6. # Blogger Robert

    Que pena como están jugando...Sandoval no agarra una, y Bergolla...mirenle las caras...necesitamos un cambo urgente  

  7. # Anonymous Anónimo

    a yo sabiaaa que iban a criticar a los muchahos cuando fallen que bolas ....de verdad que son buenos fanaticos.......ahora gold como dio hit es un eroe....d epana que boals tienen ...  

  8. # Blogger Makiavelo

    Anónimo por mi parte yo nos critico, son humanos y tanto Petit como Quintero aparte de que ya son buenos jugadores son dos guerreros.  

  9. # Anonymous Anónimo

    ok soy el del comentario anteriuor ....de evrdad maki sorry loq ue pasa es que me molesta cuando la gente critica lo malo pero ni sabe mencionar lo bueno  

  10. # Blogger Robert

    Ganando Magallanes y Caribes empató...estamos mejorando  

  11. # Blogger Venga Vieja

    Estoy de acuerdo con anonimo, ahora critican a petit a quintero y a bergolla, de verdad que fanaticos asi no los necesitamos... hay que estar Siempre con tu equipo en buenas y malas  

  12. # Blogger Venga Vieja

    Excelente analisis mak te apoyo 100% en lo que dices.  

  13. # Anonymous Anónimo

    INSISTO EN MI COMENTARIO DE AYER: ES SOLO UN MAL MOMENTO, QUE AFORTUNADAMENTE ESTA SUCEDIENDO AHORA, NO P.EJ. A FINALES DE DICIEMBRE... CLARO, ES HORA DE COMENZAR A PREOCUPARSE... YA BASTA.
    MAÑANA LOS LAMENTABLEMENTE DESAFORADOS IGNORANTES CON SU PATETICA INCONCIENCIA VAN A AYUDAR A HUNDIR AUN MAS AL EQUIPO CON SUS PITOS E INSULTOS IRRACIONALES... RUEGO A DIOS QUE LOS LEONES HAGAN UN RACIMO GRANDE EN LOS PRIMEROS DOS INNINGS PARA ASI, BAJAR LA PRESION A JUGADORES Y POR SOBRE TODO, A LOS "FANATICOS" QUE CON SU ACTITUD MAS BIEN, HUNDEN AL EQUIPO. AHORA MAS QUE NUNCA EL EUIPO NECESITA DE NUESTRO APOYO SOLIDARIO. CUSTODIO B.  

  14. # Blogger PAV-NE

    ANIMO...! SALDREMOS DE ESTO...!  

  15. # Blogger Unknown

    Bueno otra vez perdimos pero analizemos algo, no es tanto el perder es la forma que perdemos, yo no le hecho la culpa a los muchachos pero lo que me tiene molesto es la inconsistencia de un lineup no se sabe quien va jugar en todos los partidos el lineup siempre es diferente desde el orden de bate hasta cada una de la posiciones, tambien ya hay que dejarse de paja y disculpen la palabra señores hay darle de baja para mi a los siguientes peloteros

    Donaldo mendez no sirve
    edwin moreno mucho descontrol, prefiero a romulo sanchez
    a este gringo de hoy no le deberian de dar ni chance de relevo, a arthur santos no me gusta
    y traer mas relevo y abridores buenos, o sigamos esperando para luego estar presionado para la clasificación.  

  16. # Anonymous Anónimo

    JONATHAN

    señores tranquilos que llego el gran diaaaa...señores no hay nada mejor que quitarse esa racha nada mas y nada menos que con los navegantes del magallanes y mas aun q tienen una racha ganadora, señores les juro que mañana ganamos y de aqui en adelante ganaremoooosss y lograremos una racha de ganados...asi que fe mis panas que LEONES CAMPEONES...el año pasado tabamos igual y miren hasta donde llegamos...asi q apoyemos al equipooooo  

  17. # Anonymous Anónimo

    JONATHAN

    ahhh y otraaa..señores que pasaaaa no critiquemos a nuestros jugadores, osea bergolla petit y quintero juegan bien siempre, y juegan mal un dia y ya son los peores??? no señores todo tenemos un dia mal, y bueno toy deacuerdo con el pana que dice lo del line up, subero ya van casi 20 juegos, ya es pa que tengas un line up fijo, y en lo que toy deacuerdo es en que botes a los importados, se sigue comprobando que caracas no necesita importado, juguemos con nuestros criollos que son nuestro futuro, y bueno señores nada de pitas, mas bien sigamos apoyando al equipo...estuvimos con ellos el año pasado en las buenisimas, ahora estemos con ellos ahora en las malñisimas, salgamos mañana con nuestras franelas del equipo siun pena mis pans..LEONES POR SIEMPREEEE  

  18. # Blogger Venga Vieja

    Una opinion quizas algo loca pero yo creo que el caracas ha demostrado que no necesita importados de posicion, quizasun 4to bate, entonces porque en lugar de traer a 8 importados de un nivel medio no traen nada mas a 4 bueno importados 1 de posicion y 3 pitchers. O sea lo que gastan en 8 importados regulares es preferible que los gasten en 4 importados de clase.  

  19. # Anonymous Anónimo

    EL IMPARCIAL
    BUENO SEÑORES DE VERDAD CREO QUE UNA MALA RACHA LA TIENEN HASTA LOS MEJORES COMO NOSOTROS LO SOMOS.........DE VERDAD PRIMERA VEZ QUE QUINTERO FALLA ASI EN UN JUEGO CREO QUE ES UN SER HUMANO Y QUE ERA IMPOSIBLE QUE BATE SOBRE 500 TODA LA TEMPORADA...IGUAL CREO QUE ES MI NOVATO DEL AÑO....CREO QUE EL MANEJO DEL PICHEO NO ESTA DANDO FRUTOS.....VIERON A GARATE EL CHAMO SALIO CON TODO ESTA COJIENDO RITMO PERO SALIO TARDE...CREO FIELMENTE EN QUE TODOS LOS IMPORTADOS QUE ESTAN EN EL EQUIPO DEBERIAN DE SALIR....Y BUENO HOY LOS ORRORES....OTRA COSA QUE ACOTO DE VERDAD NO CRITIQUEMOS NI JUSGEMOS A LOS PELOTEROS POR NO BATIAR .........SON SERES HUMANOS Y NO SON PERFECTOS...HASTA MIGUEL CABRERA Y EL NUESTRO ABREU BATEAN EN UN JUEGO DE 4-0.....ASI QUE NO JUZGUE A LOS MEJORES BATEADORES DEL EQUIPO POR NO HACERLO BIEN .......QUINTERO Y PETTIT ESPECIFICAMENTE .....BUENO MAÑNA A LOS MAGALLANEROS HAYQ UE DESTRUIRLOS Y TRATAR DE COJER UNA BUENA RACHA ....SE QUE LA LIGA E SCORTA PERO DE VERDAD ESO NOS HA PASADO......PARA MAÑANA VEO A EL LINE UP ASI:
    QUINTERO CF
    BERGOLLA 2B
    DAVIS DH
    CASTILLO 3B
    EL BETO 1B
    RAFA RF
    EL GUTI LF
    BLANCO C
    PETTIT SS  

  20. # Anonymous Anónimo

    EXCELENTE ANALISIS MAK, ESTOY CON SUBERO ES EL MANAGER IDEAL Y ESTOY SEGURO DE QUE EL CARACS SALDRA DE ESTA MALA RACHA.

    LEONES CAMPEONES  

  21. # Anonymous Anónimo

    Interesante racha de derrotas, en las cuales relucen las fallas, y las posibles soluciones, obviamente Subero y el cuerpo técnico, esta moviendo el lineup buscando un despertar, y ayer sencillamente le tocaba el descanso diario a los titulares, la única acotación que hago es muy similar a la de Mak, Quintero y Petit de estar al mismo tiempo en el lineup, deberían de tener un jugador más experimentado en el medio de los dos, no los colocaria juntos, Petit se vio muy mal anoche en un turno para empujar y seguidamente Quintero se fue con el primer lanzamiento, son muchachos con ganas de hacer la cosas bien, pero habría que quitarles un poco de presión.

    Comparto la idea de Mak, Subero es la persona indicada para sacar al equipo adelante, y sino se han dado cuenta, llevamos seis perdidos en fila, y somos el comodin, así andara la liga.  

  22. # Anonymous Anónimo

    Mak: totalmente de acuerdo contigo, no se puede sólo ser fanático cuando el equipo va ganando, hay que estar allí en las buenas y las malas, y la mala racha seguro pasa pronto.
    Como parece que en Venezuela se es Caraquista o "anticaraquista", tal como dices que el resto odia al equipo (aunque suene medio egocéntrico), aquí les dejo el link a un portal que está haciendo una encuenta sobre el equipo más sólido, adivina quien va ganando? jejeje, para que los demás se muera de la envidia!
    :***

    nEni  

  23. # Anonymous Anónimo

    Saludos Compañeros Caraquistas, Mack tambien te felicito por el comentario, tengo que confesar que estoy disgustado por lo sucedido pero se que debo apoyar a mi equipo y no reprocharles por muy mal que este la situción, como dice Mada el cambio de line up constante debe ser buscando uno que produzca, pero porejemplo Cedeño se fue el miercoles de 4-3 y ayer lo sento, Castillo se vio bien en 3B y ayer lo coloco en el Lf, se que Subero sabe lo que hace pero cuando vi la pifia de Sandoval me hirvio la sangre, pero bueno ya paso y ahora solo tengo que dar animos a mi equipo, que se den cuenta que a pesar de la adversidad sequimos con ellos, tratare de ir al estadio tengo unas ganas enormes, hoy es el dia de quitarnos esta mala racha.

    Yo me puse mi camisa hoy sin importar nada, sigo creyendo en mi equipo y en Subero, se que saldremos adelante, vamos Fanaticos del mejor equipo de Venezuela y el Caribe apoyemos a nuestros muchachos que esta noche se escuche mas que nunque y retumbe en Caracas y toda Venezuela el: LEO,LEO,LEO,LEO,EO,LEO,LEO.

    Saludos vamos al estadio les pido a que no pitemos ni al manager ni a los jugadores, hagamosle sentir que estamos con ellos a pesar la la mala racha  

  24. # Anonymous Anónimo

    Nunca un equipo es tan malo como cuando pierde.... ni tan bueno como cuando gana...  

  25. # Anonymous Anónimo

    sorry, con los inspirada se me olvidó el link LOL
    www.terra.com.ve

    :*

    nEnI  

  26. # Anonymous Anónimo

    Carlos Eduardo Mendoza

    De todo lo negativo solo quiero resaltar algo los bates tarde o temprano despertaran lo importante es la solvencia de nuestro pitcheo...Garate la partio en dos anoche el amigo imparcial ya lo habia dicho y mi persona tambien.. si los brazos aprietan las victorias llegaran nuestros bates no podran ser amarrados por siempre  

  27. # Anonymous Anónimo

    Saludos Mak.
    bueno, apoyo tu opinion de darle soporte al equipo, además los tecnicos no juegan, ellos ponen a los que en sus ojos pueden hacer el trabajo y listo.
    Creo acertada la incorporacion de Quintero como primer Bate, aunque las estadisticas dicen que es mejor bateador hasta el momento como 8vo y 9no. Mi line-up contra Magallinas es :
    Cedeño LF
    Bergolla 3B
    Castillo 2B
    Alvarez RF
    Mendez 1B
    Gold DH
    Quintero CF
    Blanco C
    Petit SS
    Porque Cedeño primer Bate? creo que es sin duda el jugador más rapido del line-up, mientras no esté davis.
    Bergolla 2do bate, si cedeño se embasa naturalmente deben cuidar la primera base, lo que le da más oportunidad de batear hacia la banda contraria cosa que hace muy bien.
    Castillo tercero, le esta dando en la madre a la bola y le puede dar un hit a cualquier, creo que por su chispa, junto a quintero son los menos vulnerables del Line-up
    cuarto Rafael, unicamente por ser zurdo, Beto ha estado Bateando Bien, y de no lanzarle a Rafael, Beto vendrá con hombres en base.
    Gold como quinto, su ultimo chance, ayer les dije que no esperaran Hr ya que no levanta la Bola, pero puede batear extrabases.
    Quintero vuelve a la posicion en el Line-up donde ha sido más efectivo, Blanco con su bate de Carton en el Octavo y Petit 9no.
    Me gusta la Actitud de Petit jugando, aunque a veces pareciera ser algo fuera de control bateando, hace swing muy rapido a lanzamientos malos.
    Gold / Davis, serian mis dos primeros despedidos, Davis no se embasa sino es con hits, además le duele el ala derecha y a falta de Pitcheo creo que con Beto y Ramos se pudiera cubrir esa vacante, además el Guti debe jugar pronto, por lo que le abriria el cupo a dos lanzadores.
    Sandoval no me ha enseñado nada esta temporada más allá del Hr ante tigres en principio de temporada, creo que ni como emergente lo usaría, me gusto la actitud bateando de Lisson, buena linea al LF. creo que hay que darle el chance, y estoy seguro que es la mentalidad de subero con los jugadores jovenes porque ha sido lo que ha mostrado durante su exitosa carrera con el equipo.
    Saludos.
    El Carty  

  28. # Blogger Venga Vieja

    El analisis anterior me parecio perfecto, lo unico que no comparto es que sea el jugador mas rapido, ya cedeño no es el mismo de antes y si se quiere es un corredor un poco mas arriba del promedio pero no mucho considero a quintero mas rapido, sin embargo me parece perfecto ese line up por la explicacion que dio de cada jugador y del porque esta ahi. Pero hay un punto que se te olvido y es que quizas el guti debute hoy, eso modificaria el line up completamente. Te invito a que lo modifiques con la incorporacion del guti hoy.  

  29. # Blogger Venga Vieja

    Quizas se puede colocar al beto como 4to y el guti como 5to y sentar a rafa alvarez, lo unico malo seria que el equipo se queda sin zurdo en la alineación exceptuando a cedeño que batea a las 2 manos. Tambien hay que ver que Subero quizas salga con sus importados hoy los 3. Wao la verdad que el line up de hoy esta bien dificil con la incorporación de Franklin Gutierrez. Sin embargo repito el analisis anterior del el pana el carty me sigue agradando mucho. Igualmente no dudaria en quiatrle el bate a Petit o a Quintero en un momento clave del juego para darselo a cualquiera que pueda quedar en banca, bien sea jairo Ramos, Jason Alfaro o hasta el mismo Davis. O sea los chamos tienen talento y futuro pero tambien tienen juventud, presion y nervios y quizas no sea el momento. Al igual que no critico a Subero por nada porque estoy seguro que si Caracas en lugar de perder 6 llevara 9 ganados en fila todos dirian que Subero es el mejor, apoyando a mi club hasta la muerte.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats