16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Juego (19): Caracas Vs. La Guaira

pumpkin
CCS: J. Leicester (0-0) 3.38 ERA TIB: L. Peña (0-1) 3.27 ERA

Ultimo juego de la semana Penultimo juego de la semana (gracias pana Jaime, asi estare rogando porque se acabe esta semana). El Caracas buscará salir de una racha de 7 partidos perdidos en fila y Jon Leicester tratará de lanzar más de 4 episodios por primera vez en la temporada.


Caracas: 7 - La Guaira: 13 Record: 7 - 12
----------------------------------------------------------------------------------------------------

8va derrota consecutiva. El equipo guerreó y bateó nuevamente más hit que el rival pero no pudo capitalizar. Alfaro le dio bien a la bola durante todo el partido al igual que Castillo. Si bajáramos a los hits las veces que Bergolla corre mal las bases, no estaría bateando ni 200 puntos (Ese tipo de detalles desaniman a cualquier equipo).

Pienso que se pecó dejando a Ortegano un bateador de más en el 5to episodio. Si bien era sólo el 5to inning y el zurdo pudo dominar a Randall Simon ponchándolo con la carrera del empate en segunda, creo que no debió pitcharle a Freire contando con varios derechos en la reserva y significando un 3er out importante en el momento del juego (Ortegano ya había hecho su trabajo). luego de Freire venía Navarro que es ambidextro, pero a la derecha o la zurda se ve inmenso ante un pitcher novato como Ortegano.

Luego, producto de la presión, traen a Valles ante un zurdo como Plancencia, que pienso que cualquier derecho del Caracas está en capacidad para dominarlo, y La Guaira responde con un emergente derecho que da su segundo gran slam de la temporada sellando la 8va derrota el hilo.

A pesar de estas 8 derrotas, sigo confiando en el equipo, sigo confiando en los jugadores, individualmente hablando, confío en el manager y sigo confiando en que vamos a salir adelante

26 respuestas

  1. # Blogger Venga Vieja

    Amigos solo hay que tener un poco de suerte, ni subero ni nadie tiene la culpa, quizas Bergolla no sabe correr las bases pero como batea ese chamo, con respecto lo de petit en la primera carrera yo creo que esa era una jugada preparada con henry blanco, saben esa de las que hizo el año pasado muchas veces con machado por mala suerte que ordaz bateo justo por ahi (cosas del beisbol).. Me gusta el caracas este año, me gusta la actitud de los peloteros.. En lo unico que no estoy de acuerdo es en eso de que Subero este cambiando mucho line up. yo creo que ya el line up de ayer deberiasser mas o menos el regular hasta que llegue Scutaro, ojo no critico a Subero por eso porque se que es dificil definir un lineup con tanto talento pero si deberia tener una base para realizar un line up, cuando digo una base es un 1er, 2do, 3er y 4to bate fijos o estables quizas hasta un 5to.

    Ah y no se pongan nerviosos por esta cadena adversa que el caracas este año clasifica facil con el talento que hay en el terreno y en banco, tanto de jugdores como coach...

    gracias por su tiempo  

  2. # Blogger Jaime Martinez

    Disculpa, no es el ultimo de la semana, mañana jugamos contra caribes  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hermano.... les digo.. subero va a tener q poner la barba en remojo.... esta cometiendo errores. y la presion va a hacer q si sigue asi .. ruede esa cabeza.... Como es posible que no le de chance de jugar a peloteros de la calidad de Jose Salas.. por favor.. cualquiera que haya visto un Batting Practice del caracas coincidirá conmigo que es el pelotero que le da mas duro a la bola .. la calidad no c discute..... señor Subero por favor abra los ojos ... esta 7 juegos seguidos sin ver luz... Mantenga un line up estable y con respecto a Salas.. no tiene explicacion.. ese muchacho deberia estar cogiendo turnos en ves de quedarc sentado en la banca.. Hay q abrir los ojos.. y bueno ahora es q hay temporada.. y suert.  

  4. # Blogger Venga Vieja

    Una pregunta se que no es nada referente al caracas pero me interesa saber. Que es de la vida del tapon hernandez?  

  5. # Blogger Venga Vieja

    Paciuencia pa los importados como alfaro y gold compañeros, a davis hay que mandarlo a su casa.  

  6. # Blogger Venga Vieja

    Para los que se quejan del corrin de las bases de Bergolla. Yo creo que el correr las bases mal lo justifica con su bate... Hasta cuando da palo Bergolla..  

  7. # Anonymous Anónimo

    Saludos MAK.
    Escribo, para decirles que me gusta la actitud del equipo, no es Facil cuando hay una cadena de derrotas, Vuelvo y repito, Subero no juega, esta poniendo lo mejor que tiene, estamos bateando sin suerte, y los abridores no estan haciendo el trabajo.
    Con respecto al que escribió hablando de José salas, debe ser familia de él, donde ha jugado Salas??? cuando jugaba con Atlanta no pudo ir más allá de Clase A media, de resto pura Liga Independiente, donde ha puesto numeros para ganarse un chance primero que otros con más credenciales??? Por favor, sean realistas ó quien escribió ese comentario que tenga más sentido de logica y vemos sentimiento., Nada personal con el Yoyito Salas, pero no tiene sentido lo escrito.
    Olvidense de este juego contra la Guaira, mañana contra Caribes vamos pa´encima, explotó Alfaro y eso es positivo, Cedeño ha estado bateando bien y Mendéz ha estado intermitente, Henry debe ir al 7mo y el guti 8vo... Saludos y positivos que somos los leones del caracas, quien dijo miedo???
    El Carty.  

  8. # Anonymous Anónimo

    DEBEMOS MEJORAR, ESTAR EN LA PELEA. LOS PICHERT IMPORTADOS NO ESTAN RESPONDIENDO, LOS PICHERTS VENEZOLANOS HACEN LO MEJOR YA QUE VIENEN DE LIGAS DE DESARROLLO.
    YO CREO QUE LA DIRECTIVA DEBE PENSAR DE TRAER PELOTEROS Y PICHERTS CON BUEN PROMEDIO DE EFECTIVIDAD. LOS GRANDES LIGAS VENEZOLANOS QUE HAGAN SU TRABAJO ESOS PELOTEROS DEBEN DAR LA EMOCION DE UN BUEN JUEGO UNOS BUENOS BATAZOS, COMO LO HACEN ALLA. SE QUE ALLA GANAN DOLLARESSSSSS, PERO AQUI SE GANA LA FANATICADA Y EL CALOR DE UN PUEBLO, COMO LA DE LOS LEONES DEL CARACAS.
    SR. SUBERO APRETE LAS TUERCAS A ESOS GRANDES LIGAS..........QUE DEN LOS BATAZOS CUANDO LO NECESITAMOS.
    ACUENDESE QUE NO HAY MEJOR PICHERTS Y SI LOS PELOTEROS NO HACEN NADA.....

    FANATICADA DECEPCIONADA CON EL JUEGO DE HOYYYYYYYYYYYY  

  9. # Anonymous Anónimo

    Rafael B.

    Lo de hoy fue increible, no entiendo a la gente que dice que Subero va a poner orden ahora!! por Dios señores este manager le queda grande el equipo asi de sencillo, no es facil manejar a tanto talento junto y a aparte la presion que hay este año por repetir el titulo no es facil de digerir, es verdad que subero ni franco juegan pero quien pone a los jugadores o mueve los lanzadores? cuando vi a el gringo Youman hacer el primer picheo me pregunte como carajo ese tipo habia lanzado en grandes ligas? no tenia nada en la bola ni siquiera tenia actitud en la lomita era increible lo mal que se veia y estoy seguro que uds tambien lo vieron, alli es donde digo que quien coño lo trajo y no se da cuenta que deben mandarlo pa su casa y que triunfe alla en pittsburgh, pèro simplemente existen importados que no entienden que aqui se viene a ganar no a desarrollarse o agarrar experiencia. a veces pienso que nuestro coach esta de vacaciones ( ojo para mi franco fue fundamental el año pasado en el manejo de los picher que venian de la paralela) se lo agradezco y lo reconozco!! uds vieron al coach del magallanes que ni camina y a cada rato va pal monticulo. Señores subero hace los line up pensando en que? Blanco de 5t0 0 6to bate por delante de Rafael Alvarez y el manejo de los emergentes es inconstante, va de un lado pal otro, es decir, saca a alvarez por gold, bien alvarez es medio flojo contra zurdos, el gringo da hit y deja el inning vivo traen a jeremy y resulta que deja a alfaro que ya lleveba dos ponches contra un zorro viejo como jeremy! señores el ridiculo hizo alfaro, si cambio un zurdo que batea por que no cambio a un derecho que bateaba 190 en ese momento, asi diera home run alfaro tu tienes una estrategia que debes seguir no estar cambiando todos los dias el line up. lo de hoy fue increible como trajo al ortegano a lanzar a simon y lo poncha q bien dije!! resulta que lo dejo contra el Derecho y el otro y el otro y el otro !! nadie calentaba y yo carajo se rindio dije yo y asi fue el tipo se rindio y se resteo con un tipo llamado ortegano??? no lo podia creer. no crean que pienso que solo subero tiene la culpa, es realmente increible la desconcentracion que tiene Bergolla en todo lo demas que no sea batear!! un problema para correr otro para fildear, despues la gente se pregunta por que cuando estan los grandes ligas no juegan ni bergolla o petit o yepez. A pesar de la locura de esta racha apenas hoy es que llegamos al ultimo lugar, creo que mañana se puede ganar a un equipo como caribes que le tenemos algo de paternidad en el campo. llego noviembre y los lanzadores gringos no sacan out, señores esta liga en noviembre es fuerte y los importados no dan la talla.  

  10. # Anonymous Anónimo

    eso no importa eso se repara animo muchahos q no ha pasado nada esa no son bomba esas son bombitas le dimo le damos y siempre les ganamos  

  11. # Anonymous Anónimo

    Rafael.
    Me gusta tu analisis, en donde no estoy de acuerdo es con respecto a quien trae a los importados, esa es una buena pregunta para la directiva, vuelvo y repito, los coaches ponen y quitan a lo que tiene en el roster.
    Una pregunta, que piensas de henry Blanco, ahora que tiene la C en la camiseta, lo he dicho desde ayer, no tiene liderazgo, hoy despues del Out 27 se quedo afuera sentado mirando hacia el cielo, pidiendo clemencia!!!!, esa no es la actitud del lider del equipo, lamentablemente mendéz y ramos tambien lo hicieron, creo hay que hacer gestiones para buscar pitcheo, Leicester no convencio tampoco, Youman es un engaño, grandes ligas pero con quien??? Pittsburgh, un equipo de segunda division, Davis y el colombianito reencauchado de gringo Santos, los 5 en mi lista se van, completando con gold que tampoco ha hecho el trabajo, por tal motivo no cuestiono a los tecnicos, como podemos hablar de que el equipo le queda grande a Subero, quien ganó el año pasado, cuando ya estabamos eliminados???, fuimos a la serie del caribe y matamos tambien, dices que no puede manejar el gran talento que hay, el año pasado nada más teniamos prestados a Olmedo, carlos guillen, Ramon Hernandez, Alex Cabrera, Geremi Gonzalez, conjuntamente con Scutaro, Gonzalez, gutierrez y el Ca-mbur-pitan Henry Blanco, por eso tampoco apoyo tu opinion en este sentido,habia mucho mas talento y se hizo el trabajo, en este momento no es cuestion de talento criollo, sino de deficiencias en la importacion, Duarte y Hurtado, ambos lanzadores invitados a entrenamientos, han sido los que han dado la cara en la rotacion, y quien decide en los entrenamientos sobre quien se queda y quien se va, creo que como en una seleccion de venezuela lo hace el cuerpo tecnico, entonces menos razon te doy cuando opinas, sobre quien toma esas decisiones, especialmente sobre la importacion, eso lo hacen las gerencias, y al parecer tu incognita la diriges hacia Subero, considero que la importacion ha sido patetica nuevamente por 5to año consecutivo, esperemos por los que vienen, pero hay que seguir adelante y tengo fé en mi equipo y en la gente que lo dirige, especialmente en Subero quien conoce a cada pieza que hay en el equipo. Pa´lante mi gente que de seguro salimos de esto pronto
    El Carty  

  12. # Anonymous Anónimo

    Gabriel Marquez...

    Bueno el analisis de Rafael es muy bueno pero mejor aun las diferencias que el Carty tiene con respecto a su analisis...el pitcheo de los Leones es el segundo peor de la liga como podemos ganar asi...hoy tambien fui al juego he ido a todos esta semana y sinceramente ayer tenia la esperanzas de que hoy podia ser el dia de salir de la mala racha sinceramente si no leo esta pagina no creeria que se pudiera ganar ahora yo pienso el equipo debe estar asustado, nervioso por que lo digo por la actitud de sus peloteros en el primer ining en cada jonron del equipo contrario los jugadores del caracas veian el cielo o buscaban lombrises en la tierra...necesitan rapido el lunes para evaluar todo este desastre y empezar la otra semana con buen pie (EL EQUIPO ES UN LEON DORMIDO MOSCA SI SE DESPIERTA)  

  13. # Blogger Venga Vieja

    Amigos caraquistas solo hay que esperar que el caracas despierte cosa que sera dentro de poco, por favor dejen la preocupacion que yo confio en mi equipo sea con subero o con quien sea el caracas siempre responde ok nos agarro una mala racha como a todos pero calmados que lo bueno se aproxima.  

  14. # Blogger PAV-NE

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  15. # Blogger PAV-NE

    OYE CARTY... CON MUCHO RESPETO TE DIGO QUE NO TIENES NINGUN DERECHO A CRITICAR DE FORMA TAN DESCONSIDERADA EL LIDERAZGO QUE HENRY BLANCO EJERCE EN EL EQUIPO. LOS MALOS MOMENTOS NOS HACEN DSECIR COSAS QUE DESPUES AL SUPERAR LA SITUCION ADVERSA, HASTA NOSOTROS MISMOS NOS ARREPENTIMOS CON MUCHA PENA DE LO QUE DIJIIMOS... CLARO EL AGUA DESPUES DE DERRAMADA... ES UNA SOBERANA BARBARIDAD CRITICAR MALSANAMENTE A ALGUIEN QUE SE PARTE EL PECHO AÑO TRAS AÑO POR EL EQUIPO... QUE FACIL ES CRITICAR COMODAMENTE SENTADO U ACOSTADO O LO QUE ES PEOR, EN EL ESTADIO CON LA BARRIGA Y EL CEREBRO LLENOS DE CERVEZA A ALGUIEN QUE ESTA PADECIENDO MAS QUE NOSOTROS ESTA ADVERSIDAD Y POR LO CUAL DEBE ESTAR MUY MAL... LAMENTABLEMENTE ACTITUDES COMO LA TUYA SON MUY COMUNES ENTRE NOSOTROS LOS AFICIONADOS. TE INVITO AMIGABLEMENTE A REFLEXIONAR Y A CAMBIAR ESA NEGATIVA CONDUCTA, PUES CON ELLA, COMETEMOS INJUSTICIAS, POR RABIA Y/O PROCUPACION. TENEMOS EQUIPO PARA GANARLO TODO OTRA VEZ, PERO ASI SUCEDA LO QUE EN MI OPINION ES IMPROBABLE, PUES SEPAMOS QUE SE GANA Y SE PIERDE Y LO QUE DEBE QUEDAR SIMPRE ES EL AMOR A NUESTRA GLOROSA DIVISA  

  16. # Blogger PAV-NE

    OYE CARTY... CON MUCHO RESPETO TE DIGO QUE NO TIENES NINGUN DERECHO A CRITICAR DE FORMA TAN DESCONSIDERADA EL LIDERAZGO QUE HENRY BLANCO EJERCE EN EL EQUIPO. LOS MALOS MOMENTOS NOS HACEN DSECIR COSAS QUE DESPUES AL SUPERAR LA SITUCION ADVERSA, HASTA NOSOTROS MISMOS NOS ARREPENTIMOS CON MUCHA PENA DE LO QUE DIJIIMOS... CLARO EL AGUA DESPUES DE DERRAMADA... ES UNA SOBERANA BARBARIDAD CRITICAR MALSANAMENTE A ALGUIEN QUE SE PARTE EL PECHO AÑO TRAS AÑO POR EL EQUIPO... QUE FACIL ES CRITICAR COMODAMENTE SENTADO U ACOSTADO O LO QUE ES PEOR, EN EL ESTADIO CON LA BARRIGA Y EL CEREBRO LLENOS DE CERVEZA A ALGUIEN QUE ESTA PADECIENDO MAS QUE NOSOTROS ESTA ADVERSIDAD Y POR LO CUAL DEBE ESTAR MUY MAL... LAMENTABLEMENTE ACTITUDES COMO LA TUYA SON MUY COMUNES ENTRE NOSOTROS LOS AFICIONADOS. TE INVITO AMIGABLEMENTE A REFLEXIONAR Y A CAMBIAR ESA NEGATIVA CONDUCTA, PUES CON ELLA, COMETEMOS INJUSTICIAS, POR RABIA Y/O PROCUPACION. TENEMOS EQUIPO PARA GANARLO TODO OTRA VEZ, PERO ASI SUCEDA LO QUE EN MI OPINION ES IMPROBABLE, PUES SEPAMOS QUE SE GANA Y SE PIERDE Y LO QUE DEBE QUEDAR SIMPRE ES EL AMOR A NUESTRA GLOROSA DIVISA  

  17. # Anonymous Anónimo

    EL POTRO FIRMO CON MAGALLINAS PA MALES MAYORES.......  

  18. # Anonymous Anónimo

    Hola...

    Para nuestro consuelo, si fue el ultimo juego de la semana (legalmente la semana empiezan los domingos) asi que hoy contra caribes espero que empezemos bien...

    Creo que la situacion del caracas esta muy mala, el picheo no responde, y esta en evidencia lo que siempre he criticado, hasta nuevo aviso tenemos la peor defensiva de la liga.

    Y el bateo menos oportuno de la liga, encabezado por el idolo de los caraquistas ( y aun no entiendo por que) Carro Beto Mendez... sigo diciendo que es el primera base mas improductivo de la liga, nada oportuno (haganle un seguimiento objetivo, y vean que nunca batea cuando lo necesitamos)...

    Pienso que tambien hemos tenido mala suerte, los ultimos 3 juegos lo hemos podido ganar, pero entre los errores mentales, errores de juego, y la defensiva de los otros equipos, se pone en evidencia que no es que seamos malos sino que los demas han jugado mejor...

    Creo que en cualquier momento nos podemos destapar y ganar 6 seguidos, hay que apoyar al equipo...

    un saludo  

  19. # Blogger Venga Vieja

    Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior, no es por criticarlo pero es la verdad no es para nada productivo, es decir en los momentos oportunos donde tiene que dar el batazo no lo hace, para muestra un boton es el 4to bate del caracas batea sobre 300 y apenas lleva como 6 o 7 carreras remolcadas incluidas las 2 de ayer. No se de verdad porque es el idolo de muchos.

    Scutaro debe estarse reportando en estos dias.

    Por Favor que me digan que es de la vida el tapon hernandez que tengo curiosidad..

    Y lo del potro si me cayo de sorpresa necesito que me lo confirmen.  

  20. # Anonymous Anónimo

    HOLA MAK.
    MIS RESPETOS A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTE POST. RESPETO LA OPINION DE EL CARTY, Y DE GABRIEL MARQUEZ, HE NOTADO LA ACTITUD DE HENRY BLANCO EN ESTOS JUEGOS, SIN ANIMO DE HACER UN COMENTARIO MAL SANO EN CONTRO DE BLANCO. COMO DICE GABRIEL LO HE VISTO BUSCAR LOMBRICES EN LA TIERRA, Y ANOCHE AL FINAL DEL JUEGO TAMBIEN APRECIÈ COMO SE QUEDO FUERA MIRANDO LAS ESTRELLAS. LE TENGO UN GRAN RESPETO A BLANCO, PORQUE JUEGA DESDE EL PRINCIPIO PERO, TIENE BUENA DEFENSA, PERO EN MI OPINION EL BEISBOL VA MAS ALLA DE ESO, UN LIDER COMO TODOS CREMOS QUE ES BLANCO DEBE MANTENER LAS GARRAS, NO PUEDE PANIQUEAR, Y EL SOLO HECHO DE QUE LA FRUSTACION LO HAGA BAJAR LA CARA Y SU LEGUAJE CORPORAL SEA DE DEBILIDAD, EL MENSAJE QUE ESTA PROJECTANDO AL RESTO DE LOS JUGADORES ES NEGATIVO, MAS AUN CUANDO EL ES EL LIDER DEL EQUIPO. POR TAL SENTIDO TIENE SENTIDO LO QUE ESCRIBIÒ EL PANA CARTY Y LO IMPORTANTE, MAS ALLÀ DE DESTRUIR A UN JUGADOR LO QUE QUEREMOS LEER ES LA OPINIÒN DE CADA UNO DE LOS QUE ESCRIBEN AQUÌ, SALUDOS MIS AMIGOS Y VAMOS PARA LA SEMIFINAL...  

  21. # Anonymous Anónimo

    hola mak?? gracias por este lugar donde podemos desahogar nustras frustraciones como fanaticos.
    pero mas alla de eso quiero que intercambiemos ideaas sobre los siguientes puntos.
    en vista de la carencia de lanzadores abridores que tiene el equipo, porque no botamos de una vez a leicester, youman, ofensivamente botamos a gold, y traemos a Aex Cabrera, quizas en ese cambio tengamos que dar algo de lo que tenemos en el banco, pero necesitamos hacer ajustes inmediatos, no podemos seguir esperando la reacciòn del equipo si la gerencia no hace movimientos que causen impacto, no en el cuerpo tecnico sino, màs bien en los importados que otra vez han sido fatales, a excepcion de alfaro que al menos anoche mostro estar despertando,
    el discipulo.  

  22. # Anonymous Anónimo

    SUBERO ESTA LOQUEANDO USTEDES HAN VISTO A DAVIS, ALFARO GOLD EN UN MISMO JUEGO NO Y HA PERDIDO 8 SEGUIDOS PORQUE NO LOS USA CAPRICO RECLAMEN YA HAY TIEMPO  

  23. # Anonymous Anónimo

    Buenos dias.
    Acabo de leer en meridiano, que Jacobsen llego anoche y lorraine llega mañana, ademàs que Christian Lara serà el short stop del equipo esta tarde contra Caribes, tambien la efectividad de los lanzadores supera los 6 puntos en los ultimos 8 juegos, realmente no esperaba una resspuesta tan rapida a mi comentario anterior, pero es positivo que al igual que Flores Bolivar, Subero recurra a la Liga Paralela, para darles un mensaje a los que tiene jugando que sino se fajan van pal banco.
    otra preguntica que les quiero hacer. a quìen le gusta un cambio de Ramon Hernandez por Henry Blanco, sabemos que henry es el capitan, pero no los puedo comparar, blanco es banco en grandes ligas, Ramon uno de los catcher mas ofensivos de todo el beisbol en la actualidad, quizas sea una fantasia, pero al menos es atractivo especialmente cuando tiene pensado jugar desde el 15 con pastora .
    El Discipulo  

  24. # Anonymous Anónimo

    perdimos POR EL MALO DE CESAR QUINTERO, QUE YA SE LE ACABO LO QUE BATEADBA...YA LE PEGO LA PRESION, POR ESO ES QUE MUCHACHO NO ES GENTE GRANDE...Q ESPERE SU CHANCE DE JUGAR DENTRO DE UNOS AÑOS...POR AHORA LOS BIG LEAGERS...SCUTARO TE NECESITAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS  

  25. # Anonymous Anónimo

    Anonimo, que escribio lo de Gold, Davis, Y Alfaro, que qestas diciendo???
    Davis estaba lesionado del hombro, alfaro no fue a la gira de acarigua porque tenia gripe y gold, no se ha dado ni el mismo.
    Escribe coherencias amigo, sino sabe de lo que esta hablando no escribe expresando de forma subjetiva sus frustraciones.
    El Discipulo...  

  26. # Anonymous Anónimo

    Rafael B.
    Ya estoy por creer que tenemos una brujeria encima... Henry Blanco no lo critico en su liderazgo solo lo hago en su actitud a la hora de batear, me parece que el desespero lo hace ser irresponsable a la hora de elegir los lanzamientos para hacerle swing. un cambio por Ramon Hernandez? Obviamente ramoncito es mas completo que Blanco pero no lo haria como gerente, Henry representa muchas cosas dentro de la cueva asi no le de un palo a nadie. En mi comentario anterior recibi varias respuestas que considero de respeto, Si subero no tiene autoridad para decir que tal jugador no debe hacer el equipo e igual lo firman esto señores es la locura!!! Subero evaluo a Duarte y a Hurtado y acerto el los firmo el practicamente, pero asi se equivoco con Donaldo por ejemplo!! estoy claro que los gringos los trae la gerencia pero sino los usan hay que botarlos, y el debe salir al frente y decir q no cuentan con tal y con cual. Cuando hable del talento que hay ahorita la diferencia que hay es que con un line up con guillen y ramon Hernandez el año pasado no habia nada que inventar pero este año hay 3 short stop y aun no hay nadie fijo por que ninguno se estabiliza, igual los outfielders y el orden al bate es de terror.. Henry antes que Alvarez ??? yo no lo entiendo asi de simple, Tenemos casi 300 de average colectivo pero no robamos base o tocamos la bola cuando no es o peor aun mandamos a tocar al beto y alfaro?? tienes que estar desequilibrado por la presion alli es donde se diferencia los grandes manager de los demas!!! que Subero nos llevo al campeonato el año pasado ? no lo creo tan asi, mi humilde opinion es que Julio Franco conocia a los novatos trias sanchez, morales y el refuerzo de Albert vargas, lo cual fue fundamental, segundo la ofensiva era terrorifica y la importacion era mas consistente al menos y algunos si rindieron como nelson y jacobsen por ejemplo. se que hubo un problema con Kevin el" fotografo" que le falto el respeto a subero pero si yo tengo un jugador aue no se moleste porque no juegue hay que botalo. ese lanzador hace falta en esta liga como lanzaba a cada rato y no se quejaba de dolores o cansancio!! escuche que corpas podia venir y no se como quedo eso.. el relevo esta fatigado porque desde el inicio subero implemento un plan para los pichers que tenia como resultado el uso excesivo del Bullpen asi de claro, ahora que los lanzadores no hacen el trabajo estamos pagando las consecuencias. esperemos que todo salga mejor esta semana y no dejen de ir pal estadio pronto sera distinto. Se escribe LEONES se lee CAMPEONES!!!  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats