16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

A. Cabrera (in) - Bergolla, Paulino, Ledezma (out)

Hoy a las 9 y 36 de la mañana El Universal dio a conocer el cambio 3x1 según declaraciones de Rubern Mijares a Unión Radio.

Me siento bastante contento con este cambio. Voy a estar en mi casa. Jugar en Caracas significa estar con mucha adrenalina en todo momento. Eso me va a permitir jugar cada vez más concentrado. De verdad que para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida. Hace dos o tres años jugué como refuerzo con ellos y me encantó. Tienen una fanaticada con la que provoca ir y jugar todos los días.

El Caracas es una de las mejores organizaciones en nuestro país. Apoyan al pelotero y estoy seguro que mi cambio será para bien. El Caracas- Magallanes me enseñará a manejar la presión.Claro que es muy diferente. El estadio Universitario tiene las mejores luces y por eso es mil veces mejor. Además, no es lo mismo jugar con 10 personas que con 5 mil, 10 mil ó 20 mil. Los fanáticos son diferentes y eso me motiva mucho más

Romper la marca de más jonrones (20) que tiene Baudilio Díaz, dependerá de cuándo llegue de Japón, pero sólo descansaré una semana.




71 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    AHORA NO HAY QUIEN NOS PARE PARA LA PROXIMA TEMPORADA DEL BEISBOL.. ALEX CABRERA CON LOS LEONES... QUE FINOOOOOOOOOOO... JEJE Y PARA LA TEMPORADA 2007-2008 SEREMOS CAMPEONES NADA MAS Y NADA MENOS TENEMOS A ALEX CABRERA Y EL COMEDULCE BOB ABREU....¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS HECHOOOOO!!!! MUCHA SUERTE PARA MI EQUIPO LOS SUPER GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS...::!°  

  2. # Anonymous Anónimo

    Debo decir que Alex Cabrera es un excelente jugador y todo, pero en mi opinion, darles a Bergolla, Paulino y Ledezma no fue el mejor cambio. Es cierto que el Caracas no cuenta con un bateador de poder, de hecho vimos como hizo falta el año pasado en el round robin, sin embargo, creo que hay que tomar en cuenta que William Bergolla era un jugador de carácter Utility, pues puede jugar casi cualquier posición, que ha demostrado tener muy buenas cualidades bateando en nuestra liga y que cuenta con la velocidad para correr las bases y ser un buen corredor emergente. En segundo lugar, pienso que Wilfredo Ledezma era un factor importante en nuestra rotación, a pesar de que tuvo malas actuaciones con el equipo, ha demostrado estar en capacidad de hacer tremendos relevos con Detroit, asi que confío en que existe la posibilidad de que no vuelva a Venezuela. Por ultimo, pues Felipe Paulino creo que lo teníamos en cierta forma iconizado con nosotros, y me parece una lastima que se haya ido. Mi punto es que no creo que a Cabrera le queden muchos años, mientras que Bergolla tenía un futuro posiblemente brillante.

    En conclusion, creo que Cabrera es una buena adquisición, pero no me agrada que hayan dado a Bergolla.

    Saludos desde el exterior,
    -Dave.  

  3. # Blogger Unknown

    Hola hermanos, estoy muy de acuerdo con el amigo DAVE, Cabrera; gran bateador, luchador, buena defensa, etc, pero le queda poco en nuestra pelota, en eso devemos estar claros, y por la parte de los muchachos que se fueron, me hubiese gustado que no se hubiese ido Ledezma, es un muchacho con mucho futuro, aqui ahjora es que tiene que demostrar y se que lo va hacer, tambien no se extrañen cuando el pana Willian, juegue contra el caraas, y les de palo, eso siempre nos ha pasado, pero bueno asi es el beisbol, lamentablemente primero es el negocio y luego la pasion por este deporte, cuidence y las bendiciones a todos, bye  

  4. # Anonymous Anónimo

    ¿Quién los entiende? Que si querían a Alex Cabrera en el equipo, pero ahora, cuando lo traen, el cambio es malo porque dan a jóvenes como Bergolla y Paulino. ¿Creían que les iban a dar a Pastora a Jairo Ramos y Luis Rodríguez junto con Carlos Méndez? Definitivamente, hay mucha inconformidad. Si me muero en Tenerife, que me entierren en Madrid... No se puede.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Para mi el cambio es practicamente entre Bergolla y Cabrera, Ledezma es un pitcher de unas condiciones interesantes, pero dada su condición de GL si esto se une a un año regularmente bueno como relevista zurdo de Detroit, dudo se uniforme con el Pastora, para muestra un boton, con el Caracas, se uniformo despúes del 20 de Diciembre. Paulino es un pitcher de muy buena velocidad, tiende a ser descontrolado, pudiera ayudar al bullpen del Pastora. Y Bergolla es un pelotero de mucha utilidad en esta pelota, ya todos saben lo que puede hacer, la realidad es que para conseguir a un pelotero de la talla de Cabrera había que dar peloteros de calidad, y se dierón, el cambio me parece muy positivo, más si Cabrera juega a partir del 15 o 20 de Noviembre, practicamente la mitad de la ronda regular.  

  6. # Blogger Robert

    Muchachos, veanlo por el lado bueno...Bergolla es muy bueno, no lo niego, pero tenemos muchísimos infielders que se pueden desarrollar y lo pueden suplir...en cuanto a Ledezma, es un excelente pitcher (que cuando lo cambiamos por Tomás Pérez todos lloraban), pero creo que la ayuda que nos puede dar no es mucha, y de Paulino, creo que le hemos dado chance y el tipo nada...asi que creo que entregamos lo justo por Cabrera, que nos puede quitar un dolor de cabeza que es traer un importado de poder que nunca sirve  

  7. # Blogger Gustavo Adolfo

    Segun declaraciones del propio Samurai, el mismo se estaria reportando al equipo desde el mismo inicio de la temporada. Mi opinion personal estoy de acuerdo con el cambio, y para poderlo traer teniamos que entregar calidad y eso se los dimos, dudo que Ledezma pueda lanzar aqui, tambien recordemos que el Caracas tenia exceso de infielders, Scutaro y Castillo siempre se reportan temprano y este año esta señalado la despedida de Vizquel y esto sin olvidarnos de Alex Gonzalez.  

  8. # Blogger PAV-NE

    BUEN... ESE FUE UN TUBAZO DEL DIARIO LIDER... ( HASTA CON EL TOBO LE ESTAN DANDO AL MEDIOCRE VISCONTI CON SU DECADENTE MERIDIANO) LAS DECLARACIONES DE RUBEN MIJARES EN EL VESPERTINO EL MUNDO FUERON CASI COMO DECIR QUE HABIA QUE SALIR DE CABRERA COMO SEA...
    ES DIFICIL QUE VEAMOS A LEDEZMA PITCHEANDO AQUI... Y SI LO HACE ES EN LA MISMA FORMA DEL AÑO PASADO... DEFINITIVAMENTE NO ES UN PITCHER COMO PARA CONTAR MUCHO PARA UN EQUIPO CON ASPIRACIONES, POR SU POCA DISPOSICION DE LANZAR EN LA LVBP.
    PAULINO ES UNA "NIÑA BONITA" DE HOUSTON, LO DIGO EN LA FORMA EN QUE LO CUIDAN. TAMPOCO ES GARANTIA DE MUCHAS ENTRADAS LANZADAS.
    BERGOLLA.... BUENO, DUELE PERDER ESE GRAN BATEADOR, PERO REALMENTE ES RAZONABLE SU SALIDA POR CABRERA, PUES HAY QUE DARLE YA MAS JUEGO AL GOYO PETIT, CHRISTIAN LARA Y AL MISMO PEETER RAMOS, APARTE DE QUE UNO DE LOS PROBLEMAS EL AÑO PASADO FUE PRECISAMENTE QUE WILLIAM NO SE DEJO SENTAR PRODUCTO DE SU BATEO Y TUVIERON QUE IMPROVISAR CON EL EN TERCERA.
    SI ES CIERTA TANTA BELLEZA DE QUE ALEX VA A JUGAR POR LO MENOS DESDE LA TERCERA SEMANA DE CAMPEONATO, ENTONCES ME PARECE QUE EL CAMBIO ESTA BIEN, PUES EL CARACAS ESTA BUSCANDO YA UN NUEVO TITULO, APARTE DE COMENZAR A DARLE JUEGO A ESOS NUEVOS INFIELDERS CRIOLLOS.  

  9. # Anonymous Anónimo

    quieren ser campeones este año o cuando, con cabrera se tiene mas esperanzas de lograrlo y de no sufrir tanta paridera para clasificar, luego teniamos que dar algo bueno por uno bueno.
    bergolla nos dara palo bueno es logico ledezma este año demuestra su calidad o asi parece, y paolino ese si es peligroso si huston tiene esperanzas en el debe tener algo, mijares reviso y COBRO LO QUE VALE EL SAMURAI, ahora tenemos cuarto bate o sea el bateador de poder que taNto ha hecho falta esperemos este sano y demuestre que con los leones va a ganar
    APARTE hay QUE agradecer a bergolla sobre todo su desempeño y desearle suerte en su futuro A EL Y A LOS OTROS.

    PERO SEÑORES TENEMOS CUARTO BATE PARA ESTA TEMPORADA CUANTO VALE ESO

    SALUDOS  

  10. # Anonymous Anónimo

    AHORA MENDEZ LE DARA EL NUMERO QUE TAL LA PREGUNTA ????

    MENDEZ JUEGA PRIMERA IGUAL QUE EL SAMURAI

    O TIENEN PENSADO CAMBIARLO POR OTROS PITCHERS

    EMPEZO LA FIESTA SEÑORES PONGANSE EL TRAJE QUE LA COSA PARECE BUENA


    SALUDOS  

  11. # Anonymous Anónimo

    QUE PREGUNTA TAN IMPORTANTE, TRASCENDENTAL Y FUNDAMENTAL HACES, PANCHO...!
    LO MAS IMPORTANTE DEL CAMBIO ES EL NUMERO QUE USARA CABRERA...? POL FAVOOOOOOOOOOOOLLLLL  

  12. # Anonymous Anónimo

    es q pancho siempre pone unas cosas mas Xs aqui... a el le preocupa quien va a tener el numero 38 en el equipo por favor mijo no opine  

  13. # Anonymous Anónimo

    jajajajaja si lo tomas en cuenta es importante.
    le recuerdo que los peloteros son muy celosos con sus numeros (caso vizquel y concepcion ejemplo)
    claro en lo del cambio esto es de repente lo menos importante (para nosotros)ojala que sea solo un comentario

    esperemos si hay mas cambios que sean para bien saludos  

  14. # Anonymous Anónimo

    vieron esto salio en la prensa :
    Sonaron varios nombres, desde José Castillo hasta Franklin Gutiérrez, pero al final fueron dos lanzadores y un jugador de infield los que deberán unirse a la conocida "maquinaria" púrpura, llenando algunos lugares que estaban vacantes.

    que les parece como salimos entonces ????  

  15. # Blogger CARAQUISTA DEFENSOR

    HOY ES UN DIA MUY FELIZ, ME HE ENTERADO DE DOS NOTICIAS MAGNIficas, la de ALEX CABRERA A LOS LEONES, y disculpen por decir esta q no tiene nada q ver con el blog, pero tambien la de que CRISTIANO RONALDO RENOVO CON EL MANCHESTER, bueno en las q nos interesa es la de cabrera, y señores los jugadores q entregamos no eran ningunas estrellas, entregamos jugadores q podemos sustituir con cualquier otro en ascenso!!!

    Bergolla era buen bate pero malo con el guante, y recuerden q tenemos muchos infielders, y este año contaremos con machadito desde el principio, y en cuanto a ledezma, el solo lanza bien en grandes ligas, aqui viene a dar 5 boletos seguidos, y paulino nunk se mostrocomo algo extraordinario, el unico juego q lo vi lanzar bien fue contra la guaira empezando la temporada q vino a relevar y en el ulktimo inning de relevo le dieron palo y perdio el juego con una linea entre dos de el excaraquista dioner navarro q barrio las bases!!!

    A si q señores no lloren por ninguno, tenemos años buscando un cuarto bate y aqui lo tenemos, q si nos dure 3 temporadas no importa, disfrutemos esas 3 temporadas, q en tres temporadas ni paulino ni ledezma estaran lanzando aqui...asi q recuerden esto: "NO HACE FALTA EL QUE SE VA, SINO EL QUE VIENE"  

  16. # Anonymous Anónimo

    segun el lider.... el agente de Ledezma y Pualino.. afirma q dichos jugadores no vendran a jugar mas a venezuela...q portuguesa queda muy alejado de la capital... y q prefieren no jugar mas..... amanecera y veremos.  

  17. # Anonymous Anónimo

    Me pegue a mi sobrina de 4 añitos pero mi familia no sabe y ahora estoy arrepentido ayudenme no se que hacer! les pido no borren este mensaje es verdad les pido ayuda la conciencia me esta matando  

  18. # Anonymous Anónimo

    YA COMENZARON LOS INMADUROS TARADOS A ESCRIBIR SUS NECEDADES. SOLO A LOS NECIOS DEBILES MENTALES COMO ELLOS LES DIVIERTEN ESOS TONTOS MENSAJES  

  19. # Anonymous Anónimo

    PAUL,,, MALA SUERTE. TE DECUBRISTES. ERES TU EL QUE ESCRIBE ESAS TONTERIAS. MADURA, VALE...!!!  

  20. # Anonymous Anónimo

    OSEA... TE ESTAS MANDANDO A MATAR A TI MISMO, PAUL. TIENES "ESA" REPRIMIDA.
    SAL DEL CLOSET...!  

  21. # Blogger Andrés

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  22. # Blogger Andrés

    Bergolla, buen bate, sin poder y un hueco del tamaño del universitario en el guante. No podía jugar a menos q fuera de designado.
    Paulino, tremenda recta, pero sin control. Dos opciones, tomando en consideracion sus características: 1) se controla y se vuelve una superestrella, entonces no juega más.
    2) No se controla y pierden la paciencia con él, lo botan, etc, etc, termina como indigente junto a Dilson Torres y no juega más.
    Ledezma, tuvo una mala temporada con nosotros. Sin embargo ha mostrado cosas interesantes en grandes ligas. Puede pasar culquier cosa con él.

    Ahora, despues de las ultimas dos temporadas estoy completamente seguro que el pitcheo en esta liga se hace de buenos importados, porque a los criollos buenos cada vez los dejan jugar menos así esten en compota en el norte.
    Así que si Cabrera viene desde temprano, rinde y se traen buenos pitchers importados, excelente cambio, si no...  

  23. # Anonymous Anónimo

    estoy de acuerdo con el pana andres creo q se deben traer puro lanzadores importados, en mi opinion con la entrada del samuray se deben traer 6 pitchers importados 0 7 opinen al respecto  

  24. # Blogger Andrés

    Con 3 que hagan el trabajo me conformo, Tony.  

  25. # Anonymous Anónimo

    siempre se necesita importados de pocision, o sea la mayoria pitchers es bueno pero debe haber importados ejemplo primer bate jardinero, o tapar algun hueco que quede.
    en cuanto al samurai tiene sus años pero con suerte podemos ser campeones de nuevo este año saludos  

  26. # Anonymous Anónimo

    Alguien sabe si Juan Manuel Espinoza es Venezolano?  

  27. # Anonymous Anónimo

    SI. ES DE LA CHARNECA  

  28. # Anonymous Anónimo

    EVENTO I  

  29. # Anonymous Anónimo

    Este año si ganamos.. tenemos el equipo perfecto.. haci que tranquilos que este año vamos rum al 17 titulo...

    LEONES CAMPEONES
    Y TODA
    TODO FALCON ESTAMOS CON ELLO!!  

  30. # Anonymous Anónimo

    APUVENKA VEN-STOY
    EL TAIMADO
    PETRESCARTER
    LORIVAI
    MENTULANTE
    FIRIVAN
    CHOT CHOT TOMAHOUK  

  31. # Anonymous Anónimo

    KILSER...
    EVENTO II  

  32. # Anonymous Anónimo

    epa amigo makiavelo borra estas tonterias de ese aburrido  

  33. # Anonymous Anónimo

    vienron como va quintero el jardinero ahy puede estar el primer bate que hace falta  

  34. # Anonymous Anónimo

    vizquel es el segundo campo corto con mas hits en las grandes ligas y esta a 54 de aparicio casi nada rumbo al salon de la fama, este año va a batir esa marca de aparicio  

  35. # Anonymous Anónimo

    no comulgo pero es nuestro que mas vizquel es pura pinta para nosotros nunca le paro al equipo ahora para retiarse si , bueno bienvenido que mas no se entiende pero que mas  

  36. # Anonymous Anónimo

    QUE QUISISTE DECIR, MI PANA?
    DE PANA, NI CANTINFLAS...  

  37. # Anonymous Anónimo

    VARON, NO PREGUNTES... ALGUNA ESTUPIDEZ  

  38. # Anonymous Anónimo

    EVENTO III:
    KINGSAMBA LARREAL
    TOROMACO
    MATEOLI
    AUX BAX
    CON TODO  

  39. # Anonymous Anónimo

    BIBA CHABES Y EL MAGALLANE  

  40. # Anonymous Anónimo

    Alguno sabe algo del mostruo ese viola sobrinas? que horrible, eso me da un poco de miedo  

  41. # Anonymous Anónimo

    Es verdad brother, por eso es que yo no djo a mis hijas con nadie. pa que las disfrute otro, prefiero hacerlo yo  

  42. # Anonymous Anónimo

    PAUL...(O PAULA?) DEJA DE ESTAR ESCRIBIENDO ESAS BABOSADAS, VALE... NO SEAS MONGOLICO. MADURA, COÑO...  

  43. # Anonymous Anónimo

    EPA MAKIAVELO CONTROLA TU BLOG CON ESTE LOCO SE ESTA DAÑANDO ?????????????????????????  

  44. # Anonymous Anónimo

    nada mas rico que oler las pantaletas de mi hija de 5  

  45. # Anonymous Anónimo

    EVENTO IV
    TROTOSANTLER
    MEYAMODDY
    PENTLY
    AMARAT SODIAR
    BURRICIEGO  

  46. # Anonymous Anónimo

    BRUTOS DE MIERDA, EL CARACAS PERDIÓ ESE CAMBIO, DIERON MUCHO POR CABRERA  

  47. # Anonymous Anónimo

    Cabrera, jugador polivalente y versatil capaz de hacer carreras que le pese al enemigo. Verga me quedo fino  

  48. # Anonymous Anónimo

    CARAQUISTA RAJAO?
    O MAGALLANERO CAGAO?  

  49. # Anonymous Anónimo

    mataron a chimaras  

  50. # Anonymous Anónimo

    epa q mas como estan el q sepa informacion de roger cedeño y ober moreno por favor informen aqui,si estan jugando y con q equipo  

  51. # Anonymous Anónimo

    en verdad? no creo eso..  

  52. # Anonymous Anónimo

    mira anonimo eso es verdad o mentira, hay q dar las informacion correcta y otra cosa nuestro manager carlos hernandez esta de comentarista en fox sports  

  53. # Anonymous Anónimo

    para eso quizas sirva, para dirigir es muy rosquero  

  54. # Anonymous Anónimo

    No se si lo que pusieron aqui dl cancer sea verdad, pero de que le detectaron una enfermedad si es correcto  

  55. # Anonymous Anónimo

    es muy triste de verdad lo q le esta pasando a cedeño  

  56. # Anonymous Anónimo

    CUAL ES LA SUCURSAL TRIPLA A DE BALTIMORE EL Q SEPA POR FAVOR DE LA INFORMACION  

  57. # Anonymous Anónimo

    CEDEÑO NO PARARECE PARA NADA EN LIGAS MENORES
    MORENO ORBER TAMPOCO
    FRANKLIN GUTIERREZ BATEA 353
    RAJAI DAVIS SE ACUERDAN EL CORRELON BATEA EN TRIPLE A 320  

  58. # Anonymous Anónimo

    SI LE DECTECTARON CANCER... PERO NO A CEDEÑO, SINO AL QUE ESCRIBIO ESA MONGOLICADA. CANCER DE CEREBRO...  

  59. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  60. # Anonymous Anónimo

    makiavelo que pasa amigo estan dañando tu blog................................................................................  

  61. # Anonymous Anónimo

    malo malo alex gonzalez error que costo un juego y abreu no batea nada  

  62. # Anonymous Anónimo

    la prensa dice que cabrera se recupera de un mal comienzo en japon bateo su sexto jonron y llego a los 200 de average, esperemos sigua subiendo y que llegue full saludos  

  63. # Anonymous Anónimo

    LO MALO LAMENTABLEMENTE CASTILLO Y SCUTARO NO JUEGAN A DIARIO, LO BUENO SEGURO JUEGAN CON LEONES DESDE TEMPRANO, SALUDOS  

  64. # Anonymous Anónimo

    FRANKIN GUTIERREZ APARECIO HOY CON LOS INDIOS DE CLEVELAN


    JUGO EN DEFENSA PERO ESTA CON EL EQUIPO GRANDE ASI QUE VA TENER CHANCE
    ESPEREMOS SE GRADUE AL FIN  

  65. # Anonymous Anónimo

    mirlay busca a tu hijo!!! irresponsable que te fuistes pa panama con tipo  

  66. # Anonymous Anónimo

    aja, aja, tesalio regaño. Buasca a tu hijo bandida...!!!!  

  67. # Anonymous Anónimo

    ayy vale este se nos fue jaja  

  68. # Anonymous Anónimo

    Epa, que paso aqui vale? ese escopetazo hijo mio?  

  69. # Anonymous Anónimo

    ¿Que vaina es esta? jaja que comentarios pa locos en esta vaina de vaina me cago de la risa.....  

  70. # Anonymous Anónimo

    espero q no pase lo mismo de cairo en el cambio de con lara y dicson torre. cairo todavia dando palo y dicson ya no existe. ya a cabrera le qdan 3 o 4 temporada y es mucho. miestras q los tres jugadores q entrearon estan empezando. caracas nunca a tenido suerte en los cambios. lo saludo desde la isla carlos boyer  

  71. # Anonymous Anónimo

    TODOS SABEN QUE LOS PEORES FANATICOS SON LOS QUE VAN A UN EQUIPO POR SER FAMOSO NADA MAS COMO POR EJEMPLO DE QUE EQUIPO ERES TU DE LOS YANKEES DE NEW YORK PERO NUNCA DICEN PIRATAS O CERVECEROS O LOS MISMO RANGER DE TEXAS Y HAY QUIENES PIENSAN QUE ALEX CABRERA PUEDE SOLO ,PODREMOS GANAR ALGUNOS JUEGOS GRACIAS A SUS JONRRONES PERO UN SOLO PALO NO HACE MONTAÑA QUE MALO ESTA LA GERENCIA NO ES PERDONABLE .....  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats