16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Día zero: Pitchers Abridores

A continuación les presento mi top 10 de lanzadores abridores del Caracas (por lo menos los que creo que aun son) que yo personalmente le daría la bola para abrir en un supuesto juego más importante tomando en cuenta su forma actual:

1- Franklin Morales (AA)
2- Edwin Moreno (MEX)
3- Carlos Carrasco (A+)
4- Juan Gutiérrez (AAA)
5- Armando Galárraga (AA)
6- Rayner Oliveros (A+)
7- Héctor Rondón (A)
8- Guillermo Moscoso (A+)
9- José Ortegano (A)
10- Orlando Trías (A+)

Este post es básicamente para conversar sobre los pitchers abridores caraquistas que están por todas las ligas internacionales y menores desde VSL hasta Japón (por ahí esta Cubillan)

13 respuestas

  1. # Blogger Unknown

    Epale pana mack! Andabas desaparecido. Estoy de acuerdo con el top ten a excepcion de ortegano, este chamo ademas de ser relevista no me convence. Por el pondria a Miguel Marquez, un prostecto perteneciente a seattle que recien se estreno en A+, pero el año pasado tuvo una super temporada en vsl, tiene buena estatura y aun no ha cumplido los 20.
    Comentando un poco sobre los demas, hay mucha calidad sobre todo en Carrasco y Morales, gutierrez y galarraga han estado mas o menos. Gutierrez empezo afilado pero en las ultimas salidas lo han reventado a palo. Cosa contraria a armando que tiene ya unas tres salidas bien positivas. El unico problema con estos cuatro abridores es la incertidumbre sobre su actuacion con el caracas. De los cuatro solo actuo gutierrez el año pasado y con mil restricciones... Esperemos contar con un poco mas de suerte este año. Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    Como estas Mak? Gusto en ver el blog reabierto. Mira te falto Tony Armas Jr. Es el unico abridor grandeliga que tenemos y deberia ser el numero uno.
    Saludos
    Mazinger  

  3. # Anonymous Anónimo

    Mi top ten de lanzadores abridores es la siguiente:
    1. Tony Armas (GL Piratas)
    2. Juan Carlos Gutierrez (AAA Astros)
    3. Armando Galarraga (AA Texas)
    4. Franklin Morales (AA Colorado)
    5. Edwin Moreno (MEX)
    6. Carlos Carrasco (AA Phillies)
    7. Orlando Trias (A Toronto)
    8. Hector Rondon (A Cleveland)
    9. Renny Duarte (España)
    10. Eduardo Quintana (AA Dodgers)

    Creo que ni ortegano ni Moscoso tienen la experiencia necesaria para abrir un juego y antes de Ortegano, que empezó recibiendo palo, esta Wilfredo Ramirez y Añilis Martinez, ademas de Jhoulis Chacín y hasta el mismo Ricardo Ferrer.

    Saludos
    Mazinger  

  4. # Anonymous Anónimo

    saludos por la vuelta,
    edwin moreno esta demostrando que puede ser abridor aca ,
    Renny duarte fue una buena sorpresa el año pasado,
    carrasco ha lanzado mucho seguro le aplican la ley,
    gutierrez esta flojo pero agarra mas esperiencia
    galarraga ha mejorado y ya demostro que aca gana
    del resto hay que esperar a ver como se ven el resto de temporada creo
    saludos a todos  

  5. # Anonymous Anónimo

    ahh me falto con armas fallando creo se viene cambio para tener un abridor solido  

  6. # Blogger Unknown

    Saludos a todos los panas. Particularmente yo omiti a armas porque a pesar de ser el de mas experiencia no esta sacando de out a nadie. Perdio la velocidad y el control en sus envios y en esas condiciones no creo que nos sea de tanta ayuda. Mazinger, como sabes que diaz y chacin pertencen al equipo? De ferrer sabia algo porque jugo en la paralela en el 2006, pero los demas no. Gracias por la informacion.
    saludos  

  7. # Anonymous Anónimo

    por favor Amigos.... recuerden votar para el juego d la estrellas..... que no hay ningun caraquista que meresca ir (abreu perdio tremendo chance)....... pero Magglio merece ser titular.... y no manny ramirez.... tambien voten por Carlitos Guillen quien nos ayudo en el campeonato............... y diganles a sus amigos y amigas... se puede votar hasta 25 veces y es rapidisimo...... ya los Dominicanos echones me tienen harto.  

  8. # Anonymous Anónimo

    SI, ADEMAS DE MORENO, Y RENNY, AL MEOS TRES DE ESOS PITCHER QUE ESTAN NOMBRANDO, EL 15 DE NOVIEMBRE PUEDEN ESTAR DE MENERA FIJA EN LA ROTACION, EL CARACAS SERA EL MACHO DEL CAMPEONATO...  

  9. # Anonymous Anónimo

    Hay otro problema grave en el equipo, que es la posicion de receptor. Henry tiene problemas en la columna vertebral y si se opera se despedira del beisbol. Por ahora la responsabilidad recaera en alvin colina y quizas se aventuren con el beto detras del home.

    Los próximos días serán decisivos para Henry Blanco, de Cachorros de Chicago, quien está fuera de acción debido a una hernia discal en su cuello. El receptor podría afrontar la posibilidad de una operación que podría significar el final de su carrera como beisbolista profesional.

    Luego de recibir tres inyecciones de cortisona que en nada le ha aliviado el dolor, Blanco retomó este viernes las actividades de beisbol. Comenzó soltando el brazo y próximamente intentará realizar disparos fuertes y practicar bateo.

    De no mostrar progresos significativos el próximo paso sería ir al quirófano.

    “Es una lástima lo que le ocurre. Es un buen receptor y lo extrañaremos. Sabe llamar bien el pitcheo y es un ser humano extraordinario”, dijo el manager Lou Piniella a la prensa de Chicago.

    Saludos
    Mazinger  

  10. # Anonymous Anónimo

    mi q paso con cubillan y con jesus reina ,reina gano el novato del años hace 2 años y no ah jugado mas no sabes en donde esta jugando makiavelo  

  11. # Anonymous Anónimo

    Reina? No se ha podido recuperar de la doble operacion tommy john que le hicieron. San Francisco lo dejo libre y creo que se retiró del beisbol
    Saludos
    Mazinger  

  12. # Anonymous Anónimo

    Mazzinger.
    Reina aun esta en rehab, no sabia que SF lo haya dejado libre, me entero. tienes donde podamos conseguir esa informacion porque hasta hace una semana estaba en Scottsdale haciendo su programa de pitcheo.
    Adicionalmente creo debemos poner nombres reales en esa lista de posibles abridores, sabemos que hay varios nombres pero a continuacion mi lista de los que no veremos ò veremos muy poco con el equipo:
    1.- Carrasco
    2.- Gutierrez
    3.- Morales
    4.- Galarraga
    Dicho esto, ò sacando a estos 4 que de seguro no lanzaran, quizas de los 4 el que tenga menos chance de llegar a la Clausula de fatiga extrema sea morales por los inning que tiene y tendra pero es posible lo suban a GL,asi que pienso que no lo dejaran lanzan sino lo hizo el año pasado menos este. por lo que debemos tener una lista realista de los lanzadores con los que se cuenta.
    Saludos y blessings...
    El Discipulo.  

  13. # Anonymous Anónimo

    Hola Mak, es Hector Flores (Si Maoma no va a la montaña la montaña va a Maoma)

    Estoy de acuerdo con Mazzinger solo en el orden difiero.
    Gutierrez(AAA)
    Morales(AA todo el año)
    Galarraga(AA todo el año)
    Carrasco(AA recien subido)

    Mak te recomiendo que veas la pagina de Planeta Beisbol seccion de ligas menores sobre todo el tema de los abridores.
    http://planeta-beisbol.com/foros/viewforum.php?f=8  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats