16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006


Juegos jugados: 8
Juegos restantes: 8
Balance: 4-4
.
Cuando llegamos a la mitad de la semi final, todas las victorias y alegrías del primer cuarto parecen olvidadas, con un equipo que no esta bateando y un nuevo hueco en la rotación, las cosas parecen ponerse difíciles, el pitcheo es la clave de cualquier juego de pelota, pero si no bateas no haces carreras y por ende no ganas.

Además de lo que puede significar una victoria con el santo de nuestro lado y 3 derrotas consecutivas se realzan dos problemas que tuvo el Caracas en la temporada, Alguacil mandando hombres para la goma cuando no los tiene que mandar, (¿hasta cuando?) no puede ser nuevamente el coach de 3ra de este equipo, a matado infinidades de rallies y el otro problema que presenta el equipo es la falta de remolque en situaciones claves.

Rotación de la 3ra semana

-Sábado: Tony Armas vs. Cardenales en Barquisimeto
-Domingo: Wilfredo Ledezma vs. Caribes en Caracas
-Lunes: Armando Galárraga vs. Magallanes en Valencia
-Martes: ¿? vs. Tigres en Caracas

4 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Bueno si mucho que decir por que lo demas esta dicho, lo unico que voy agregar es que prefiero a romulo sanchez para lanzar el martes o en su defecto juan carlos gutierre, pero nunca jaconsep el problema de morales es su control y eso es lo ams importante para un picher los boletos y golpeados hacen muchos dañors si no preguntenle a armando galarraga, otra cosa no me quito la esperanza de ver a ultima hora abreu, alex gonzalez y quien quita castillito, aunque mucho dice que le haria daño al equipo, señores estos juegos de semifianles son para los caballos y nosotros vivimos la experiencia justamente el año pasado con jesus reina, o por que ustedes creen que el magallanes y aragua no tienen picher abridores novatos puros gringos y 2 lanzadores venezolanos con experiencia en grandes ligas

    Rotacion magallanes:
    -carlos hernandez: experiencia con los astro en grandes ligas
    -harol heckert americano
    -jeremy cuming americano
    -mike swining americano

    rotacion de aragua
    victor zambrano ya lo conocen
    ariel prieto cubano
    lebland americano
    c baile americano

    rotacion de caracas
    -tony armas grandes ligas
    -wilfredo lezdema experiencia de grandes ligas
    -galarraga novato
    -morales novato

    Ahora ven la diferencia tanto aragua y magallanes equipos que van entre los dos primeros lugares no usan novatos picher en su staf abridor es de mucha responsabilidad, vena la diferencia el lanzador de los cardenales moises hernandez no aguanta 3 inning por que esun novato le pegan la presión hay esta la diferencia. ahora pregunto ¿ustedes creen que el caracas clasifique con dos novatos abridores?  

  2. # Anonymous Anónimo

    Bueno señores es dificil aceptar perder, pero no se puede negar que los mejores dos equipos los tienen magallanes y aragua tanto en jugadores como estrategas que es lo mas importante, hoy se pierde un partido que para mi es unos de los mas importante y la forma es lo mas preocupante por fue una derrota de todos tanto subero como nuevamente el coah de tercera y el letargo slump de macias quedando poco partidos.

    Ahora pregunto tenemos que ir ganando con un marcador considerable para traer a los caballos como orbe moreno, es dificil traer a alvarez por sandoval en el 8 precisamente contra silva que le ha dado muy bien, es dificil sacar a un carajo que lo veo que esta mal en el bateo en su forma que hace el swin es raro, es dificl que un coah de bateo le diga a cabrera que la orden de todos los equipos es lanzarle curvas al piso o alta arriba o pegadas al cuerpo osea no vera strike. El unico día y no por haber ganado que vi a un equipo con su manager haciendo las pequeñas cosas fue el primer partido contra magallanes tocaron la bola en el 1 y 4 ininng eso trajo 2 carreras y luego a los caballos a cerrar. Por ultimo mis recomendaciones a subero amigo a macias tienes que bajarlo o sentarlo y no pongas mas a nelson atras que se ve mal.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Insisto que el quinto bate de ese equipo debería ser Rafael Álvarez.  

  4. # Anonymous Anónimo

    pequeñas cosas del juego de ayer (como yo las vi)

    1- El hr de Diaz esta bien un Hr esta dentro de un juego de pelota, a Ledezma se le quedo un pitcheo por ahi y se la conectaron, ese Zurdo esta intraficable... (2-2)

    2- Ya quitaron a Alguacil como coach de 3ra, el beto no fue mal mandado, quizas algo arriesgado, pero lastimosamente para nosotros la bola luego de la pifia de Rivera le cayo en las manos y el hombre tiene un brazo respetable

    3- mucha gente critico a Subero por no quitarle el bate a Sandoval y darselo a Alvarez, pero es muy dificil quitarle ese turno a el viniendo de batear de 3-3 dandole bien a la bola, y en ese juego ya habia dado un hit.

    4- Rafael Alvarez no es un buen fildeador, no voy a decir que si hubiese estado el en el RF cae la bola o la agarra, pero el batazo fue bien conectado por un derecho en linea hacia la raya del RF...

    resumen: Frank Diaz nos mato en todos los sentidos, perdimos porque el rival jugo mejor, y tuvieron mas suerte que nosotros.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats