16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Recta Final

Al Caracas le quedan 8 juegos para terminar la ronda eliminatoria, de los cuales 4 en casa y 4 como visitante, maneja un record positivo de de 28 y 26 a un juego del segundo lugar (Caribes) y a 3 ½ de la punta (Magallanes), por su parte aventaja en el puesto de comodín a los Tiburones de La Guaira por 2 juegos

Luego de ausentarme unos días por problemas técnicos puedo resumir que no se esta en la punta simplemente porque no se supo ganar dos partidos que el Caracas tenia en sus manos ante el rival directo Navegantes, por muchas razones entre las mas restantes la falta de un batazo oportuno, se dejaron hombres en las bases en casi todos los inning destacando un rally que mato (ya van varias veces) José Alguacil como coach de 3ra.

5 tips: (agrega el tuyo)

· El “Beto” sigue dándole en la Cara a la bola, lleva 9 HR y hoy frente a Pastora estuvo a milímetros en par de oportunidades de conectar el décimo. Si no me equivoco esta es la temporada donde más batazos de vuelta completa ha dado.

· El pitcheo abridor ha respondido de los brazos de; Ledezma, Munro, Galárraga, Jacobsen. Ahora con la inclusión de Tony Armas Jr el pitcheo abridor del Caracas cobra fuerza en la recta final. Tony Armas debuto hoy frente a Pastora.

· José Alguacil ha cometido una infinidad de errores como coach de 3ra mandando a peloteros cuando no debe mandarlos y viceversa.

· Gregorio Petit debuto en nuestro béisbol luego de que Machado presentara síntomas de un resfriado y no lo puedo hacer de mejor manera, el prospecto de los A’s de 21 años recién cumplidos se metió al siempre numeroso publico caraquista que corearon su apellido en mas de una oportunidad, en total se fue de 4-3 con; cuadrangular, doble contra la pared con bases llenas, hit al hueco en el primer inning y en su ultimo turno casi la saca por el RF, a la defensiva lucio solvente como lo que es, un SS natural y una de las mejores manos del circuito menor. Bienvenido!


· El equipo Caracas quedo campeón de la liga paralela al vencer a Magallanes. El pitcher Víctor Garate fue el más valioso.

Rotación probable de los próximos 3 juegos

· Jueves vs. Cardenales: Pete Munro
· Viernes vs. La Guaira: Armando Galárraga
· Lunes vs. Cardenales: Wilfredo Ledezma

3 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Buenas noche ante todo, ya me parecia raro que no hubiera comentarios, pero el fin bienvenido, entrando en el tema es muy cierto lo de alguacil es sorprendente que sin out mandara a macias, pero otro punto importante no fue eso, si no que hay partidos en que he visto a subero muy novato, no puedo entender con la bases llena dejara a jairo ramos(zurdo) contra un zurdo, teniendo a bergolla o en su defecto a cervenak y si este ultimo no le tiene confianza para que entonces lo tenemos, esos errores matan la partida, tambien es bien decir que no hay que contar con ABREU que dudo mucho que juegue, lo que si es cierto que hay que ponerle la lupa a aguacil. Me sorprende tambien ver a reggi rivard cuanta mas oportunidades le van a dar.  

  2. # Blogger Makiavelo

    Saludos Jean, es verdad muchas jugadas que ha hecho Carlos son 100% cuestionables, es un manger que se esta desarrollando.

    Por otro lado Alguacil es otra de las improvisaciones de este año ante el carro que hecho Carlos García, Alguacil no es coach de 3ra ni en la Rokie, es instructor de infield en las granjas de los Nationals.

    Rivar tampoco le veo nada (no me gusta), lo único que pudiera sacar la cara por el es que pitcha con intensidad

    Abreu no creo que juegue (por no decir con seguridad).  

  3. # Anonymous Anónimo

    Buenos noches makiavelo, te comento hoy la incidencias del juego contra la guaira una vez mas el señor rivard hace de las suyas, me imagino que se le dara otra oportunidad, a veces pienso que necesitamos de un hombre como pedrique para que imponga respeto, como es posible que a esta altura en la que queda pco para terminar la ronda eliminatoria, hay peloteros que esten de permiso y otros en descanso, pues el descanso puede ser largo si no clasificamos, sera falta de un dirigente? ahora cuando quedan partidos sumamente dificil, como consejo señores si no quieren invertir en otro importado no importa desmole con los criollos pero no pongan mas a rivard y jaconsep.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats