16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Improvisación pasando factura


La verdad no me esperaba grandes cosas de Jacobsen, pero nunca me imagine que pudiera ser tan bateado, nunca lo he visto pitchando personalmente pero al parecer no tiene nada en la bola, tiene un pónche por inning algo que contrarresta la cantidad de batazos que le dan. De Rivard me espere mucho menos, me causo hasta gracia su incorporación, el tiene una recta por debajo del promedio a nivel de liga paralela y un pitcheo quebrado que lo usa casi 70% que los bateadores parecen leérselo como un aviso de carretera cada vez que lo suelta a la goma.

Una vez más quedo demostrada la improvisación de la gerencia en cuanto a la selección de los importados. Leo la fecha de este reporte y me parece insólito que a estas alturas un equipo de la talla del Caracas tenga que estar pasando por esta situación.

-Pregunta: ¿Tanto Jacobsen como Rivard estarán esperando la cola para montarse con Munro?

-Respuesta: si queremos comer pan de jamon viendo los juegos del Caracas, Dios nos libre y no sea así… ojala Munro no me este leyendo (dudo que lo haga) porque es mejor que no sepa el tamaño de responsabilidad que tiene (agregue su respuesta en los comentarios).

5 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Simplemente ... estamos "jodíos", porque no creo que la Gerencia vaya a traer a Roger Clemens o algo que se le parezca. Y aunque Armas Jr. nos puede ayudar ... tampoco va a lanzar siete (07) juegos perfectos.

    Otra posibilidad es que TODOS en la alineación se pongan a batear .350 y el equipo saque cuatro (04) cuadrangulares por juego.

    Saludos cordiales a todos.  

  2. # Blogger GJMS

    Aparte de E.Owens C.Prieto, Jason Lane y Kipp Gross, siempre hemos tenido la peor importacion de la liga (asi como los peores cambios de la liga). A estas alturas es imposible conseguir a un importado de calidad. (o ya estan jugando en otra liga, o cisnerito tendria que bajarse con las lucas. Lo de los importados es el mal menor.

    La gerencia AL FIN LE ACEPTO LA RENUNCIA a Malove, y aun cuando pienso que Subero no es malo, pareciera que no es el hombre que el caracas necesita. Pienso que deberiamos hacer una campaña para que contraten a Phil REGAN, este señor es el mejor manager En lo que a picheo respecta, pienso que el es el unico que puede estabilizar el bullpen. (siempre ha tenido exito en Venezuela, y las dos veces que no lo ha tenido es por que el equipo le falta material de calidad.)  

  3. # Anonymous Anónimo

    Simplente pienso colegas que no hay mucho que hacer, no solamente es la peor importación si no la cantidad de peloteros novatos que tenemos y la falta de un buen manager que lo dirija, pienso que subero no es el hombre indicado quieros recordarle que ya el fue manager del caracas y no le fue muy bien que digamos, simplemente no inspira confianza ni respeto, me gusta la idea de phil regan o carlos hernandez, señores del caracas preguntenle a la gerencia de caribes o de tigres donde se conseguin importados buenos y baratos si es el problema ese y por favor tapen ese hueco de tercera ni bergolla, yepez, sandoval lo puden tapar  

  4. # Blogger GJMS

    veamos si el nuevo manager (Subero o quien lo sustituya) pone a macias de una vez en tercera, que es donde él se siente mejor  

  5. # Blogger Makiavelo

    Sin duda Macias puede jugar mejor la 3ra base que cualquier otro pelotero del Caracas, el problema es que ni a Cervenak, ni a Bergolla, ni a Sandoval los he visto coger un fly en mi vida en el outfield, por su parte Macias si ha jugado esa posicion en GL, y como esta la ofensiva del Caracas tu no te puedes dar el lujo de poner a Macias en 3ra y dejar en el LF a Duran o Yepez que entre ambos batean como 200 y una cantidad de ponches importante.

    sin dudas al Caracas le hace falta un outfield, como me gustaria que Castillo se uniformara. eso cambiaria todo.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats