16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Exaltados nuevos leones a la "Galería de Grandeligas"

Caracas.- Leones del Caracas agregó 5 nuevos valores a la “Galería de Grandeligas”, espacio en el que se rinde homenaje a los miembros del club capitalino que han disfrutado del privilegio de ser promovidos al nivel más alto del mejor béisbol del mundo. (Cortesia www.leones.com)

6 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Adoro a Franklin Gutierrez,, es demasiado bello y super encantador en persona... Waooo me enamoro... muchos exitos para èl...  

  2. # Anonymous Anónimo

    saludos a franklin gutierrez quiero decirle que soy su fans # 1 y que es el mejor beisbolista del mundo ademas que es demasiado bello le deseo mucho exito en su carrera, una admiradora que siempre le escribe en todas las paginas franklin gutierrez sindy hernandez te amo. exitos  

  3. # Anonymous Anónimo

    primero que nada un saludo muy pero muy especial a mi jugador favorito ''franklin EL GUTI gutierrez'' te deseo todo lo mejor del mundo y que triunfes y que alcances la meta y los sueños que te propones quisiera poder conocerte algun dia y aunque te he visto en persona '' solo en los juegos'' me pareces lindo , precioso , encantador me encanta tu sonrrisa y tu mirada. y tambien lo demas soy una de las pocas fanaticas que vive y muere x su equipo y x un jugador en especial que en este caso eres tu pero de todas las demas soy la que te admira mas. sin mas que decirte solo esperando algun dia tu maravillosa respuesta me despido no olvides que te admiro y te aprecio tanto como jugador como persona. me llamo marjorie- soy del tigre-edo- anzoategui- tlf- 0416 320 35 21- msn- soy_caraquista@hotmail.com  

  4. # Anonymous Anónimo

    '' T E A M O ''

    '' ERES LO MAS BELL0 QUE TIENEN LOS LEONES DEL CARACAS Y LOS INDIOS DE CLEVELAN''

    ATT TU FANATICA
    TE AMO  

  5. # Anonymous Anónimo

    '' franklin gutierrez ''
    te amo eres lo mas bello que pudo crear dios sobre la fas de la tierra a '' parte de mi claro.''  

  6. # Anonymous Anónimo

    Franklin, solo quiero decirte que eres una persona super sencilla, tienes una sonrisa y una mirada encantadora..

    Te he visto varias veces aqui en Pto La Cruz, desde la primera vez que te vi en la temporada 2001-2002 cuando usabas el nro 63 mi sueño es conocerte mejor!!
    Aunque sé que eres una persona muy ocupada, espero que lleguemos a hablar algún día..
    Que se cumplan todos tus sueños y Tranquilo que confío en Dios para que te ganes ese puesto con Los Indios de Cleveland..

    Que Dios te Bendiga y te dé mucha salud para que cumplas tus metas, tanto en lo profesional como en lo personal...!!

    Cuidate! Suerte y Muchos Besos!!

    Gabriela Rondón (pochako27@hotmail.com)  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats