16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Seis lanzadores y dos jugadores de posición

Tenemos a dos personas viajando y haciendo los contactos con los peloteros que nos interesan. Nosotros esperamos traer a seis lanzadores y dos jugadores de posición.

Eso será difícil, porque sus equipos en las Grandes Ligas querrán protegerlos más, pero eso no es sólo con ellos tres, Carlos Carrasco, Harvey García y Armando Galarraga, por decir algunos, también serán muy cuidados", expresó Prat, quien agregó: "Nosotros no estamos estructurando el equipo en función de ellos, sino de los peloteros que sabemos que van a estar aquí desde el principio

37 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    ledezma abre hoy por san diego paulino gano sus dos ultimas salidas en doble a y bergolla batea 297 en triple a que tal los del cambio por el samurai  

  2. # Anonymous Anónimo

    Los Leones del Caracas tendrán esta temporada un refuerzo de lujo: Omar Vizquel.

    El campocorto venezolano de los Gigantes de San Francisco le confirmó ayer que jugará la venidera temporada 2007-2008, a partir de la segunda semana de noviembre y por un lapso de tres semanas, con su equipo de siempre en el país.  

  3. # Anonymous Anónimo

    henry blanco cerca de regresar a la acción
    El receptor criollo de Chicago será evaluado el fin de semana para conocer cómo ha ido su proceso de rehabilitación, así lo informó el gerente general de la novena, Jim Hendry. Blanco ha estado afectado de múltiples molestias físicas, primero fue su espalda en la que tiene una hernia discal, y luego su hombro derecho.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Leones del Caracas reorganiza su cuerpo técnico

    Ratificado Carlos Hernández como manager

    Caracas.- Para la temporada 2007-2008, el equipo Leones del Caracas tendrá nuevamente a Carlos Hernández como su estratega. Así lo confirmó la directiva del conjunto capitalino, luego de indicar que el antiguo receptor no tendrá ningún problema en dirigir en nuestro país tras llegar a un acuerdo con la organización grandeliga para la que trabaja, Padres de San Diego.
    Hernández asumió el mando de los Leones el 21 de noviembre durante la anterior campaña 2006-2007. De encontrarse en el último puesto de la División Oriental los melenudos finalizaron en el segundo con su pase a la ronda del “todos contra todos” semifinal. No obstante, culminaron esta etapa sin poder meterse en lo que pudo ser su tercera final consecutiva.
    Durante el año 2007, Carlos Hernández ejerció por segunda campaña como instructor rotativo de los receptores en las ligas menores e instructor para los jugadores latinoamericanos. Había regresado a la organización religiosa en 2005 como catcher de bullpen antes de ser nombrado en el cargo mencionado el 28 de noviembre de ese año.

    Nuevos integrantes
    El cuerpo técnico ya está definido para encarar el próximo torneo. Junto a Carlos Hernández estarán Julio Franco (coach de pitcheo), Luis Salazar (coach de banca), el puertorriqueño Carlos Lezcano (coach de tercera base), David Davalillo (coach de primera base), Jesús Hernández (coach de bullpen), además de Manuel González (coach de banca) y Antonio Armas (instructor de bateo).
    En dicho grupo hay técnicos que tienen un trabajo previo con el equipo. Julio Franco va a su tercera temporada como coach de pitcheo, aunque será la segunda desde el inicio pues llegó al equipo en dichas funciones en la zafra 2005-2006. Su contribución fue importante para ajustar el cuerpo de lanzadores que, no sólo clasificó a la postemporada, sino que se llevó el título en la final ante Tigres de Aragua y también ganó la Serie del Caribe 2006.
    Mientras tanto, Davalillo tendrá su segunda temporada oficial como coach de la primera base, luego de trabajar en la Liga de Desarrollo con el equipo Caracas. Armas cumplirá su undécima campaña como técnico leonino, al tanto que González ya acumula 25 torneos en el staff.

    De las recientes incorporaciones tenemos a Luis Salazar, quien tiene como carta de presentación haber dirigido a Tiburones de La Guaira (en seis temporadas) y Águilas del Zulia (en una), además de su trabajo en el béisbol organizado de Norteamérica. Su experiencia en la liga será de mucha valía para Hernández, quien seguirá con el comprobado respaldo de Manuel González y Antonio Armas.
    Por su parte, Carlos Lezcano proviene de los Padres de San Diego, donde fue este año manager en el equipo clase A fuerte en la Liga de California, los Storm de Lake Elsinore. Posee, de igual manera, una amplia trayectoria en estas lides, pues su carrera como coach comenzó en 1986 con los Yankees de Nueva York. Su récord como dirigente es de 635-570 (.527) en cuatro organizaciones.
    En el caso de Jesús Hernández cabe recordar que estuvo con el Caracas como lanzador desde la temporada 1992-93 hasta la 1998-99. Luego de su retiro como activo, inició su trabajo técnico con la organización de los Marineros de Seattle, donde actualmente es el coach de pitcheo del conjunto con sede en la población de Aguirre y que juega para la Liga de Verano de Venezuela (VSL).
    El Discipulo.  

  5. # Anonymous Anónimo

    eso era de esperarse.
    Los Golpistas traerian a su gente y comenzarian a sacar a la gente en la que no tienen confianza.Especialmente Indriago y Kenneddy ambos muy allegados al manager anterior.
    pero ahora bien me pregunto, quien de estos nuevos y de seguro buenos tecnicos conoce al equipo? creo que ninguno, es decir salimos de gente que conoce a los jugadores especialmente para esta temporada que por lo dicho por prat se esta organizando el equipo en base a no se quienes porque los chamo que van subiendo llamense Carrasco, Galarraga, Gutierrez y Morales no lanzaran, por lo que tendremos que usar muchos chamos jovenes a principio de temporada que este personal no conoce nada bien, deciden traer a gente de confianza de Hernandez y a su vez cubrirse las espaldas con Luis Salazar por si hay que seguir la tradicion de cambiar a los Managers en medio del torneo,aun cuando Salazar ha manageado con Tiburones y Zulia no conoce a los prospectos de Leones, por lo que en mi opinion fue una mala decision, Lezcano el nuevo coach de tercera lo conocen en su casa, lo mas alto que ha trabajado es clase A fuerte y mucho menos conoce la Liga y el Bullpen coach NUNCA HA TRABAJADO CON NINGUN EQUIPO DE LA LIGA PROFESIONAL, por lo que lei trabaja con seattle en la liga de Novatos de venezuela, entonces les pregunto, que estamos haciendo? si la direccion de la manada no es coherente la actuacion de la manada sera ineficaz.
    Espero estar equivocado pero en el pasado no ha funcionado con ninguno de los equipo, sino lo creen preguntenle a la Guaira con su super Joey Cora que venia de ganar la serie Mundial.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Entonces a quien van a poner de coach, a ti anonimo? deja la criticadera y apoya al equipo como debe ser. siempre sale algun criticon a decir que el equipo no va a servir. no te quiero ver escribiendo "lo logramos" a final de la temporada.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Ricardo.
    Analiza lo escrito, no es critica es ser objetivo.
    Y no escribire que lo logramos porque lamentablemente no sera asi, No han anunciado a ningun importado, no saben a quien traer, la peor importacion en los ultimos 5 años, el peor manager de la Liga al menos dirigiendo y claro para que criticar si tenemos a Joe Torres de Manager y ademas a Jeter en SS.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Creo debieron esperar al menos una temporada mas para hacer esos movimientos, creo esos tecnicos que salieron fueron los mismos que estaban cuando se ganaron los titulos de Venezuela y el Caribe, pero bueno Si para Ricardo tener una opinion diferente es ser criticon, entonces solo lo decia como una opcion.
    El Discipulo.  

  9. # Anonymous Anónimo

    el comentario del anonimo es valido claro es su opinion muy valida si pensamos en gente que ha trabajado bien para el equipo y que de repente el acople de los nuevos nos puede costar juegos al principio de temporada sobre todo, pero un error grave en el comentario eso de golpistas suena a gobiernero y aqui eso no vale para nada  

  10. # Anonymous Anónimo

    Pancho.
    Quizas tengs razon con respecto al termino, suena a Politica, mi pana pero creo no leiste el Editorial de Leon Sadico en su pagina sobre la CAJA NEGRA DEL CARACAS.
    Yo que particularmente lo lei, trate de analizarlo y hubo algunas coherentes y otras que pudieran ser dignas de investigacion, pero todas en si escalofriantes ahi el chamo detallo lo sucedido el año pasado con el equipo, dentro del club house, como se tramo todo y demas. y es quizas por eso que salió el termino Politico.
    Pero es valido tu comentario.
    Mak no te pierdas.
    El Discipulo.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Chamo que gafos los uyltimos anonimos, por favor ....
    Mak sabe quienes somos aunque seamos anonomos, por lo que no dañaran ninguna imagen.  

  12. # Anonymous Anónimo

    alfin gano armas como pitcher, una buena  

  13. # Anonymous Anónimo

    Hace como 7 años tambien trajeron a un coach de 3era q no lo conocian ni en su casa como tu dices.. y bueno ahora creo q lo conocen un poquito mas .. se llama MANNY ACTA.

    Preocupante lo de los chamitos me parece q el ccs va a llegar al punto del magallanes hace 3 años, con 3 o 4 lanzadores estables en grandes ligas .. q porsupuesto no lanzaran aqui y nos quedaremos sin nuestra base criolla.. pero asi es beisbol.

    LeonMcY  

  14. # Anonymous Anónimo

    LEONMCY.
    HOLA PANA, CREO TIENES ALGO DE RAZON CUNDO HCES REFERENCIA A MANNY ACTA, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE MANNY ACTA VINO A VENEZUELA Y YA ESTABA INVOLUCRADO DE MUCHAS MANERAS A LOS TIGRES DEL LICEY, EQUIPO ESTE AL QUE DIRIGIO Y LLEVO AL TITULO EN LA REPUBLICA DOMINICANA.
    mANNY ACTA NO VINO A VENEZUELA COMO UN DESCONOCIDO, ERA UNO E LOS TECNICOS LATINOAMERICANOS CON MAYOR PROYECCION EN EL BASEBALL VENEZOLANO, DESPUES DEL DESASTRE DE MANAGER QUE FUE STEARNS, NO HUBO MAS ALTRNATIA QUE NOMBRAR A CATA MANAGER TENIENDO RECORD DE 16/25 CON EL EQUIPO, POR LO QUE LAMENABLEMENTE NO PUEDES COMPARAR A cARLOS lEZCANO QUIEN NO SALE DE CLASE A+ DESDE HACE UN TIEMPITO CON UNA PERSONA COMO MANNY ACTA QUE DESPUES DE DIRIGIR EN VENEZUELA UE A SU IERRA Y DIRIGIO EXITOSAMENTE AL LICEY, LUEG SIGUIO CON MONTREAL Y METS DE COACH EN GRANDES LIGAS PARA AHORA SER EL MANAGER LAMENTABLEMENT DEL EQUIPO MAS PEORRO DEL BASEBALL AMERICANO.
    TIENES MUCHA RAZON CON LO DE LOS CHAMOS, CARACAS TIENE SUFICIENTE CANTERA PARA SALIR ADELANTE SIN LOS JUGADORES QUE VAN SUBIENDO, PERO HAY QUE ESPERAR QUE TODOS ESTOS NUEVOS Y BUENOS TECNICOS LOS CONOZCAN PARA ESPUES SACARLES EL MAXIMO LO QUE POSIBLEMENTE PUEDA LEVAR ESTA TEMPORADA COMPLETA.
    EL DISCIPULO.  

  15. # Blogger Andrés

    No necesitamos 6 pitchers importados, necesitamos sólo 3 que hagan el trabajo.

    Si bien el pitcheo de los equipos en esta liga se construye en base a los importados, lo más importante en este aspecto no es la cantidad de refuerzos, sino la calidad de estos. Sólo roguemos al señor que traigan a 3 que al menos lleguen al 5to inning...  

  16. # Anonymous Anónimo

    Hola amigos .. primero en cuanto a lo dicho por omar vizquel de jugar solo 3 semanas. me parece una burla Osea jugar solo 3 semanas y ya , c ve q no le importa el equipo y q solo lo hace para salir de eso. Si juege q llege hasta donde llege el equipo , porsupuesto q es la serie del caribe, Con respecto a los importados con 3 Abridores q nos garanticen 6 ining de buena labor tenemos.. Pero parece q como siempre traen a puros nombres y poco jugadores..... Que saben de Roger Cedeño ?????  

  17. # Anonymous Anónimo

    vizquel es un salon de la fama seguro asi que no se pierdan el chance de verlo jugar un par de juegos antes de su retiro, a pesar que dijo boberas en otro tiempo si viene a jugar en las fechas mas criticas o sea noviembre que todos descansan (los llamados caballos)puede ser importantisimo para un mejor año, ademas scutaro, castillo, etc, de repente querran jugar con el en su despedida, lo que los hara debutar temprano saludos  

  18. # Anonymous Anónimo

    Roger Cedeño anda por Valencia en una de empresario, creo tiene una sociedad con Omar Daal en base a uno de los mas prestigiosos Gym de Valencia. Pero no dudo que el Caracas lo active nuevamente, como Carlos Hernandez fue su padrino en los Dodgers cuando Roger era Novatico, de seguro le da un chancecito.
    Si dos Catcher jugaron OF en el Round Robin Y ligmer Morales fue coach de primera en Maracaibo, es de esperarse que Cedeño sea el RF el dia inagural...  

  19. # Anonymous Anónimo

    CORRECTO MEMORIA ESE LOCO DE HERNANDEZ COLOCO CATCHERS EN LOS JARDINES Y SE PASO DE ROSQUERO, IMAGINO ESTE AÑO TERMINO DE ARMAR SU ROSCA COMPLETA CON PURO NUEVO QUE MIENTRAS APRENDEN NOS DAN CON TODO  

  20. # Anonymous Anónimo

    Brothers.
    Henry Blanco se perdera el resto de la Temporada regular al menos es lo que dice el reporte de las transacciones del dia de hoy, donde fue transferido de 15 a 60 dias en la lista de incapacitados. por lo que probablemente lo operen.
    CHICAGO CUBS-Transferred C Henry Blanco from the 15- to the 60-day DL.
    El Discipulo.  

  21. # Anonymous Anónimo

    pues ojala y se quede lesionado a ver si la gerencia empieza a ya a fomar un cacher de futuro  

  22. # Anonymous Anónimo

    Hermano, entiendo la posicion de que fue una locura colocar un catcher en los jardines pero esa situacion fue parecida a cuando un sosten de familia fallece. No se pueden morir de hambre en la casa y alguien asi no tenga la experiencia tiene que salir a trabajar.

    Es verdad que hay que criticar el equipo cuando toca hacerlo pero lo que no acepto es el hecho de que alguien diga que este ano no va a servir el equipo. Hermano cambiese de equipo o de deporte. Los fanaticos de los cachorros de chicago yo los veo cada temporada apoyando a su equipo aunque no lleguen a ningun lado asi como los de boston. Es lamentable que gente como algunos que dicen ser fanaticos aqui si no ven caras conocidas en la temporada entonces toman al equipo como una basura, cuestionando el esfuerzo de los jugadores poco famosos. Creanme que tambien me disgusta perder pero no todas se ganan y si este es el precio que hay que pagar para ver otra temporada como la 2005-2006 entonces no me importaria esperar.  

  23. # Anonymous Anónimo

    TAPIA MAGISTRAL

    El relevista Jorge Julio Tapia, de Rockies de Colorado, no ha permitido carreras limpias en las últimas 8.2 entradas que ha trabajado repartidas en 10 juegos, período en el que los bateadores contrarios le han ligado apenas dos imparables en 27 turnos.

    CASTILLO jugó en los jardines

    Este lunes por primera vez en su carrera en las Ligas Mayores el utility José Castillo, de Piratas de Pittsburgh, jugó en los jardines.

    ..............

    Imaginense el equipo de Noviembre
    Rf J. Herrera
    Cf Guti
    Lf R. Cedeño
    2B Scutaro
    SS Vizquel
    3B Castillo
    1B el Samurai
    C el beto mendez
    DH alex Gonzalez

    pitchers Armas Jr, importado 1, importado 2, importado 3, Lanzador joven con restriccion 1, lanzador joven con restriccion 2, lanzador joven con restriccion 3, Hurtado.  

  24. # Anonymous Anónimo

    Coño pana hasta cuando HURTADO, no les parece que ya  

  25. # Anonymous Anónimo

    Verga Discipulo.
    Es verdad se jodio Henry Blanco, 60 dias incapacitados, si sabemos sumar son dos meses, septiembre y octubre sin poder hacer nada, es decir que se perdera la temporada en Venezuela tambien.
    Ahora si se le pudo la vaina fea al Oscarcito Prieto, que le diga a su Idolo Carlos Hernandez que sea el Catcher Tambien, si el año pasado salia a hablar con los pitcher como que el era el catcher, no me extraña que quiera ser catcher.  

  26. # Anonymous Anónimo

    EN COMENTARIOS LEIDOS SOBRE BLANCO DECIAN QUE SI LO OPERAN NO JUEGA MAS AL BEISBOL O SEA ESPEREMOS NO SEA ASI Y SE RECUPERE
    Y SU SUSTITUTO COLINA QUE ESTA EN TRIPLE A NO BATEA NI CON UNA PUERTA ESTA EN 197 DE AVG EN SU EQUIPO

    ASI QUE EL CATCHER VA A SER UNA INCOGNITA A MENOS QUE COLOQUEN A MENDEZ (HERNANDEZ ES BUENO PARA INVENTAR Y ES CAPAZ LA PEGA), O UNO DE LOS MUCHACHOS NUEVOS QUE SEGURO SERA LO QUE HARA, COMO INSTRUCTOR DE CATCHERS EL SABRA ESCOBER ???  

  27. # Anonymous Anónimo

    Bueno, con lo visto por carlos hernandez el año pasado , no me sorprenderia ver al beto de nuevo en la receptoria, ademas con Alex cabrera en la primera.... Quien sabe podria ser una sorpresa positiva o un total fracaso???....DEberia buscar un receptor importado porcia caso, q batee . EL que vea a roger cedeño que por favor le diga q si pretende jugar con el ccs este año Q empiece a entrenar fuerteeeeeeee
    Vizquel su ivel es indudable, su orgullo tal ves???  

  28. # Anonymous Anónimo

    pues estamos jodidos de catchers pa mi que al final, van a cambiar al beto mende al magallane por alguno de eso cacher AA o el de GL ese de regla 5 yo les daria tambien a Rafael Alvarez y se lo cambio por otro muchacho pero que no sea picher porque estamos forrao de picher. el que estaria bien seria el zurdo ese de pastora el propio 3er bate de octubre dando cable. deberian de cambiar a ese, y mandamos al beto y rafael alvarez a retirarse en margarita puro sambil y playa.-

    que dicen


    El Verdadero  

  29. # Anonymous Anónimo

    El 3er bate que digo arriba es Miguel Montero. y si Henry Blanco se molesta por el cambio lo mandamos tambien a margarita por el SS ese que ataja bandera de los yankis.

    El Verdadero  

  30. # Anonymous Anónimo

    ninguno de los catchers del caracas se destaca en el norte con el bate todos batean entre 195 y 245 de avg en sus ligas, y rodriguez que si batea mas esta es en liga independiente donde van cuando ya estan de salida, asi que vamos a tener problemas en esa posicion, lo unico bueno es que hernandez era catcher y por lo menos esa la debe superar  

  31. # Anonymous Anónimo

    caracas y magallanes c pelean por contratar al pichert Jeremy Cumings, segun el diaro el carabobeño, caracas recibio el permiso por parte de la MLB para negociar con el jugador , pero el la rechazo , porq segun magallanes le ofrecio una mejor suma de dinero. CCs levanto una denuncia a la MLB y el caso esta en veremos. alejnadro vargas(peikos) la eterna rivalidad mas alla del campo de juego....  

  32. # Anonymous Anónimo

    LOS MAGALLINAS COMO SIEMPRE TRATANDO DE PARAR AL CARACAS YA LO HICIERON EL AÑO PASADO CON EL PITCHER GUTIERREZ QUE EL MANAGER DE MAGALLINAS NO LO DEJABA JUGAR ACA LO TENIA BLOQUEADO EN SU ORGANIZACION

    AMAMANECERA Y VEREMOS

    RECUERDEN QUE MAGALLINAS TIENE LOS DOLARES DE LA GOBERNACION DE CARABOBO Y SON BASTANTES TIPO MALETIN JAJAJAJJAJAJAJAJA  

  33. # Anonymous Anónimo

    NO HAY BEISBOL EN PUERTO RICO ASI QUE A BUSCAR JUGADORES DE ESE PAIS QUE DEBE HABER BUENOS COMO MONTE...........

    CLARO PILAS NO SE ECHEN PARA ATRAS  

  34. # Anonymous Anónimo

    Hola mis queridos y amados fanaticos de los espectaculares LEONES DEL CARACAS. Mi nombre es Monica y quiero que porfavor aclaren una duda que tengo: jugara Armando Galarraga esta temporada ?
    Es algo que me tiene pensando porque la verdad es que nos hacen falta buenos pitchers para la temporada que se avecina y el muchacho el pasado miercoles 4 de julio estubo a punto de lograr un no hit no run cuando enfrent{o a la divisa de Arkansas(Angeles de Anaheim)
    Porfavor ponganme al dia con esto.
    Gracias, se les quiere mucho... Leon - Leon - Leon - Leon - Leon - Leon.  

  35. # Anonymous Anónimo

    Con respecto a lo de Vizquel me parese una falta de respeto que venga 3 semanas y se valla, porque si vas a jugar por lo menos hechale hasta el final, no como tiene planeado, en mi opinion el deberia jugar 4 semanas que no le cuesta nada es decir 1 mas 4 en ves de 3, y esas 4 que comiencen al final de Diciembre como hacen mucho peloteros como Abreu. De manera que lo podamos tener disponible para los playoffs que es la hora que importa y la hora en que vale de verdad un pelotero de su jerarquia que a jugado incluso series mundiales, pero en resumidas si hace lo de "3 semanas y me voy pa mi casa" entonces que se quede en su casa en gringolandia de una vez por falta de respeto, porque la idea es ayudar al equipo que le dio la mano y el cual ayudo en sus inicios a desarrollarse y no jugar unos jueguitos por complaserse el mismo.

    Sin pelos en la lengua:Hector Flores de Planeta Beisbol.  

  36. # Anonymous Anónimo

    ya tengo mi abono!!!!
    ...nos vemos en el estadio apoyando a los grandiosos Leones del Caracas  

  37. # Anonymous Anónimo

    Caraquista siempre es caraquista, en las buenas o malas con el mejor roster o el peor y uno por alli que dice y ojala henry blanco se quede alli, ni por la mente a un caraquista se le ocurriria eso de desearle a una persona esa condición, es verdad hay que realizar base pero esa es una de las posiciones del beisball mas completa y complicada de jugar, no es facil sentarce alli y recibir 9 inings pelota tras pelota, facil es sentarce a criticar, pero muy dificil estar metido en la candela, todo cambio tiene dos caras o ganas o pierdes solo el destino lo dira, CARACAS CAMPEÓN  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats