16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Trabajaré con intensidad

Yo sé que aquí hay muchos muchachos con talento y por eso vengo a ganarme el puesto como cualquiera… Siento que todavía puedo aportarle al beisbol, al Caracas, y trabajaré con intensidad para agradarle a este cuerpo técnico"
La "Gacela" Roger Cedeño (que de años).

Róger tiene muchas cosas a su favor, tenerlo desde el primer día será muy importante y nosotros estamos contentos por el entusiasmo y ánimo que mostró al llegar a la práctica… Hablamos mucho y dejamos claro que debe trabajar mucho en su velocidad, en aquellas cosas que pueden estar oxidadas y de esa manera ganarse su puesto".
Ariel Prat, para Meridiano.

10 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Mire sr Prat, que habla usted de poner a alejandro machado en el lf, si ese muchacho para mi es un tremendo ss y 2º base, parecen que lo tienen ahi como haciendoles un favor de verdad que el tiene aguante con todo lo que le hacen y el sigue fiel ahi con buena cara y celebrando los triunfos de su equipo.....a ver que pasa este año...de todas maneras le deseo lo mejor a mi equipo, aunque aveces no se lo que hacen, ante todo soy fanatico de alejandro machado y lo seguiria a cualquier equipo. p'lante machadito que lo haces bien y no me extrañaria nada que el proximo año seas suplente o titular en las mayores.  

  2. # Anonymous Anónimo

    poner comentarios como el que voy a colocar, es delicado...

    Por eso digo que lo hago con mucho respeto, hacia ti y hacia machadito al que todos le tenemos cariño. (y recordando que son puras opiniones personales)

    A Machado es un jugador promedio; no destaca ni destacará nunca en ninguna liga (ojala me equivoque); no tiene ninguna de las 5 herramientas del beisbol, y su fuerte que es la defensiva, ultimamente ha bajado en efectividad.

    Como dije anteriormente todos le tenemos cariño a machadito, pero en el nivel de juego que esta el caracas, Machado no deberia ser nunca titular, de serlo, seria el peor 2b o ss titular de la liga pueden compararlo con cualquiera titular de otro equipo, no es mejor que Luis rodriguez, ni que luis gonzales, ni que luis ordaz, ni que olmedo, ni que J.Mnieves, ni que ronny cedeño, ni que maicer izturis,ni tomas perez,ni EAlfonzo ni velandia, ni A.E.Blanco, NI QUE NADIE; es más cuando se le compara en el mismo caracas, se ve que no es mejor que A. gonzales, ni JCastillo, scutaro, ni Bergolla, ni petit y a la defensiva no es mejor que PRamos ni D.Mendez. El futuro Machadito debe ser el de utility, por eso esta jugando OF, de lo contrario, nunca se va a establecer en grandes ligas.

    de todas maneras a lo mejor alguien tiene algun argumento de peso para convencerme de lo contrario, por eso, hago un llamado al debate...

    ¿es machadito un jugador que pudiera destacar? ¿si estuviera en un draft contra todos los infileders de la liga, seria tomado entre las dos primeras rondas?  

  3. # Anonymous Anónimo

    te doy la razon, y eso que no nombraste a los de caribes, omar infante, callaspo ni a los mas recientes grandeligas de aragua, martin prado.

    Ahora tiene 24 años, es muy posible que se desarrolle mucho más, y se convierta en un jugador muy solvente.

    pero por ahora debe mejorar muchisimo.

    aqui estan sus numeros de este año:
    [url=www.soxprospects.com/players/machado-alejandro.htm]numeros de machado[/url]

    algo bajo para un infield  

  4. # Blogger Makiavelo

    Yo no me quiero adelantar en este tema porque justamente hoy estoy preparando un reporte para publicarlo dentro de 3 dias, aprox, sobre quien deberia ocupar el SS, entre: Gregorio Petit, Alejandro Machado y Donaldo Mendez.  

  5. # Blogger lest

    No se yo tampoco me adelantaria ya ke Roger En sus Tiempos Era el mejor en su posicion Del caracas. Si sigue Corriendo Y batea Sobre 300 va a ser importante Este año.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Mira de verdad que si es bien delicado, por que si te fijas mas o menos todos son iguales en AAA y en vzla , claro ahi unos que juegan mas otros menos, pero tampoco veo la diferencia, y si eso es cariño es mejor que lo odies panita......lo que te puedo decir es que vamos a esperar al final de la temporada, yo a todos nuestros peloteros les deseo todo lo mejor, y mucho mas si son de mi equipo, pero no por eso voy hablar de las 5 herramientas ni nada de eso, son jovenes y estan empezando, yo creo mas bien que te encantaria llegar a la 4º parte de lo que ellos hacen.........  

  7. # Anonymous Anónimo

    Alejandr Machado, Este es tu año, tienes las condiciones y disciplina, yo te conozco, te entrene, leones p'arriba.  

  8. # Anonymous Anónimo

    vamos a ver

    por que se habla de machado en esta posicion (jardinero) si el relevo de vizquel (Nº13)se lo paso a alejandro machado y fue por algo
    conozco las jugadas internas de los leones y existen intereses de este jugador para que siga en los leones, ya hubieron rumores para que jugara en otros equipos, pero que pasa, este es el año de machado y no se puede perder a ese SS de sangre como machado. ojala me equivoque pero creo que el desarrollo de este hombre es este año en otro equipo y va a demostrar que ese numero en la espalda a muchos le pesa y a el le dara alas, no lo para nadie, tiene caracter en el campo y fuera
    de el. arriba machadito y te esperamos este año que ya los jardineros estan completos demuestranos que eres. sin tocar a todo el caracas que de verdad todos valen.

    suerte3  

  9. # Anonymous Anónimo

    mira el q puso ese comentario seguro ni sabe jugar beisbol com mi machadito no temas porq conmigo tambien te metes no eres ni la 4ta parte de lo q es El envidioso claro como aparte de ser buen jugador es BELLO entoces eso te mata ese omar vizquel junior OK q te qde claro!!!!!!!!!!  

  10. # Anonymous Anónimo

    tqm mi machadito bello  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats